V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+117
Wayne-Robinson
rocketo
Al Lopez
millerthekiller
PeRRoJuGoN
Denon
bOnNeR1
Al Neri
Falok
trabuco
abromaitis
moriarty
EHDTG
Franzjacquet
caraje
miquelius
zero_cool
piolin
season
Pranijo
flexuco
RM10
Desafío69
calamaro
Prukogui
MANICURABIBBY
Benante
Kobra Killer
neozed
Capitan Lawrence
peke87
barney stinson
Sr. G
Tiberio
big_dog
felipe_blanco
sabarcar
Karpu
LEONIDAS
Parker Lewis
jesuscjrg
Maragator
Maljkovista
Suicyco
Daiben
tmac_jugon
Darko_Milicic
kurdt
Locke__
zizou81
Aleister
Blazer77
Fabio Capello
erbarto
EUGENIOM29
seluazg
Hank Chinaski
steve13
Albertovic
SWU
Petronilo20
ravenus
Chauncey_Billups
guille10
ksillas
AlexOasis
dortmunder
magnolia8810
KambalaPowa
fj83
vallecano
Administrador
brótola
World B. Free
PepeCollins
Creatives
Pasión Blanca
Sensoker
Kupido
Migosh22
Txapo
PRFOREVER
antimasivo
Serros
Knuto
mogo
Maximo_Decimo
saquiles87
daroquio
onomatopellan
jarvis
cevace
McArthuriano
Perturabo
Paulo
amunike
dimoni
scooby
CristianoRonaldo7
LARRY THE LEGEND
fabio6
Emil Sorel
madvic
rocky balboa
juanmita
Susana
caser
javilote19
Hime1983
kraig170
dasrij
Iguana
Cai_man
estesoyyo
oldfield
RMR7910
illuminati
121 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
Buah, ese video es para verlo en el cine, a mi me lo ponen antes de la peli y empiezo a llorar como la Magdalena...
P.D. En el momento que sale Zidane abrazando a Don Alfredo... pff los pelos de punta.
P.D. En el momento que sale Zidane abrazando a Don Alfredo... pff los pelos de punta.
illuminati- Senior
Esto es lo que tenemos para el año que viene. La verdad es que tenemos un plantillon ahora mismo. Cuento con que Guti se ira esta temporada y que Raul se retira en Junio. Supongo que Drenthe sera cedido, VN y Metzelder terminan contrato y Gago sera vendido. No estaria de mas que de las plazas de esos interrogantes al menos dos o tres fueran ocupadas por canteranos (porque no Sarabia). Supongo que para el lateral zurdo iran a por Luis Felipe. A mi me encantaria que ficharan a Hernanes, es un jugador que daria muchisima estabilidad al centro del campo.
---------------------------HIGUAIN/BENZEMA
CRISTIANO/?????------------KAKA/VDV---------------RIBERY/GRANERO
------------------------XABIALONSO----LASS
-------------------------?????????-------DIARRA
?????????-----------------PEPE------ALBIOL------------------RAMOS
MARCELO-----------------GARAY----??????------------------ARBELOA
------------------------------------CASILLAS
------------------------------------?????????
PepeCollins- Rookie
Si De la Red no vuelve, cosa que me jodería mucho, a repescar a Parejo según como acabe la temporada. Aunque alguno lo veáis muy prematuro, el fichaje de Canales podría ocupar el centro del campo y escorarse un poco si hace falta. Es decir, que con algunos milloncejos para un lateral izquierdo titular (y Marcelo alternando posiciones), un central suplente si no hay en la cantera nada que prometa y un suplente para Casillas de garantía, plantillón. Por 30 kilos + lo que cueste Ribery equipo de ensueño...
Parker Lewis- Rookie
illuminati- Senior
el problema pepe es qe no jugamos con un 4-2-3-1....era la forma q mas me gustaba a mi, pero pelle aboga mas por un 4-3-1-2
Administrador- Admin
Maniche escribió:el problema pepe es qe no jugamos con un 4-2-3-1....era la forma q mas me gustaba a mi, pero pelle aboga mas por un 4-3-1-2
Con el 4-3-1-2 hemos conseguido el equilibrio que nos faltaba, con el 4-2-3-1 el equipo se partía entre los 4 de arriba y los 6 de abajo, con el nuevo sistema conseguimos tener las líneas más juntas y de esta manera defendemos mucho mejor, pues el balón se recupera en medio campo o 3/4 de campo a lo sumo, lo que hace que nos lleguen menos al área y al recuperar el balón más cerca de la portería contraria podemos salir como flechas hacia ella. Además en el juego en estático nos da muchas más alternativa, como caída a banda de uno de los delanteros incorporaciones de interiores, subida de laterales donde el interior le hace la cobertura, etc. Una de las claves de que el equipo haya mejorado enormemente ha sido sin duda el cambio de esquema que ha impuesto Pellegrini. Rectificar es de sabios nunca mejor dicho.
caser- Veterano
A decir verdad Pellegrini no ha cambiado mucho el esquema sino que ha movido a jugadores desde el sitio en el que jugaban a principio de temporada a otros puestos que hacen que el equipo parezca cambiar en su forma de jugar. El equipo sigue jugando con cuatro defensas, dos medioscentros, dos "interiores" y dos delanteros. Lo que pasa es que la estructura de la banda izquierda ha cambiado totalmente al contar ahora con un lateral defensivo (Arbeloa) y un centrocampista zurdo (Marcelo) cuando antes jugabamos con un lateral ofenisvo (Marcelo) y un extremo izquierda (CR). Por lo demás todo sigue igual pero la lógica evolución de los equipos hace que Lass caiga mucho a banda derecha a ayudar a Ramos o que los delanteros que ahora juegan ocupen mejor y caigan mejor a banda porque sus características se lo permiten (Benzema, Higuaín y Ronaldo) mientras que antes la presencia de Raúl hacía que hubiera menos movilidad y más apelotonamiento por la zona central.
En fin, yo no creo que Pellegrini haya variado mucho su esquema lo que considero es que por las propias circunstancias del equipo (lesiones, carencias defensivas por banda izquierda, paso a segundo plano de Raúl...) hemos ido cambiando de puesto a nuestros jugadores más polivalentes (Marcelo, Arbeloa y Cristiano Ronaldo) y el equipo se ha reconstruido. Pero siempre partiendo de la misma base: cuatro defensas, dos medioscentros, dos jugadores por delante y dos puntas.
Y edito para añadir que no me extrañaría lo más mínimo que ahora que las cosas funcionan Pellegrini opte por seguir trabajando el equipo hacia su idea inicial e intente colocar a CR en banda izquierda preparando así la llegada de Ribery para el año que viene. Y no veo que sea una mala opción porque a decir verdad Marcelo no es que haga un trabajo defensivo muy grande, que ayude mucho a elaborar la jugada o que esté haciendo un gran trabajo en banda izquierda poniendo centros y machacando la banda (es decir, Marcelo no está haciendo el papel de un interior sino el de un atacante zurdo). Marcelo está destacando sobre todo en su llegada al área y en su capacidad para sacar la jugada por su lado a través de individualidades basadas sobre todo en su conducción de balón. Así que si se sigue manteniendo a Arbeloa de lateral zurdo (uno de los matices más importantes para la progresión de este equipo) veo muy posible que Ribery sea su compañero de banda y CR pase definitivamente a la punta del ataque.
En fin, yo no creo que Pellegrini haya variado mucho su esquema lo que considero es que por las propias circunstancias del equipo (lesiones, carencias defensivas por banda izquierda, paso a segundo plano de Raúl...) hemos ido cambiando de puesto a nuestros jugadores más polivalentes (Marcelo, Arbeloa y Cristiano Ronaldo) y el equipo se ha reconstruido. Pero siempre partiendo de la misma base: cuatro defensas, dos medioscentros, dos jugadores por delante y dos puntas.
Y edito para añadir que no me extrañaría lo más mínimo que ahora que las cosas funcionan Pellegrini opte por seguir trabajando el equipo hacia su idea inicial e intente colocar a CR en banda izquierda preparando así la llegada de Ribery para el año que viene. Y no veo que sea una mala opción porque a decir verdad Marcelo no es que haga un trabajo defensivo muy grande, que ayude mucho a elaborar la jugada o que esté haciendo un gran trabajo en banda izquierda poniendo centros y machacando la banda (es decir, Marcelo no está haciendo el papel de un interior sino el de un atacante zurdo). Marcelo está destacando sobre todo en su llegada al área y en su capacidad para sacar la jugada por su lado a través de individualidades basadas sobre todo en su conducción de balón. Así que si se sigue manteniendo a Arbeloa de lateral zurdo (uno de los matices más importantes para la progresión de este equipo) veo muy posible que Ribery sea su compañero de banda y CR pase definitivamente a la punta del ataque.
RMR7910- Senior
Yo he sido muy crítico con Pellegrini y con el equipo, pero hay que reconocerle al chileno que ha conseguido cosas muy importantes. No sé si para llegar hasta aquí era necesario transitar por estos vericuetos, pero él así lo ha hecho. Indudablemente, a día de hoy, NADIE, absolutamente nadie, pediría a Raúl como solución en un partido que al Madrid se le complique. Tal vez no de forma consciente -o quizás sí, ¿por qué no?- el chileno ha hecho del 7 en 2 meses un jugador meramente testimonial. La afición lo ha asumido, la prensa lo ha asumido. Y, lo más importante, él lo ha asumido. El equipo, además, se ha asentado. Con un 11 tipo, donde caben las variaciones, por supuesto, pero en el que el esqueleto del mismo permanece ahí.
big_dog- Rookie
Lo más importante en torno al tema Raúl es que no ha habido debate ni polémica. Ha sido algo natural y comprendido. Ya vimos la que se formó cuando desapareció de la Selección Española y si lo comparamos con la situación actual vemos que la labor del club y del entrenador ha sido perfecta en este sentido. Y la del propio Raúl por supuesto.
RMR7910- Senior
RMR7910 escribió:Lo más importante en torno al tema Raúl es que no ha habido debate ni polémica. Ha sido algo natural y comprendido. Ya vimos la que se formó cuando desapareció de la Selección Española y si lo comparamos con la situación actual vemos que la labor del club y del entrenador ha sido perfecta en este sentido. Y la del propio Raúl por supuesto.
Con la seleccion todo fue mas drástico. Aqui se ha visto poco a poco como los que jugaban lo hacian mejor y el equipo tambien, tambien ha influido la prensa, muy bien gestionada.
Chapeau a Pellegrini en este asunto.
PepeCollins escribió:Esto es lo que tenemos para el año que viene. La verdad es que tenemos un plantillon ahora mismo. Cuento con que Guti se ira esta temporada y que Raul se retira en Junio. Supongo que Drenthe sera cedido, VN y Metzelder terminan contrato y Gago sera vendido. No estaria de mas que de las plazas de esos interrogantes al menos dos o tres fueran ocupadas por canteranos (porque no Sarabia). Supongo que para el lateral zurdo iran a por Luis Felipe. A mi me encantaria que ficharan a Hernanes, es un jugador que daria muchisima estabilidad al centro del campo.
Menudo plantillón, a esto le ponemos la guinda con un buen lateral izquierdo ( Taiwo, Filipe Luis o André Luis, tienen un nivel similar aunque mi favorito es el primero), un central joven que pueda curtirse durante un par de años ( Subotic o Zapata) y un mediocentro ídem ( Javi Martínez o incluso Parejo, aunque éste debería quedarse otro año en el Getafe), y completamos la plantilla con Sarabia y Morata que pueden ir alternando alguna convocatoria con el Castilla y el primer equipo.
Juventud, físico y calidad a raudales.No puede haber otro plantel en Europa que se parezca al nuestro.
Perturabo- All-Star
madvic escribió:RMR7910 escribió:Lo más importante en torno al tema Raúl es que no ha habido debate ni polémica. Ha sido algo natural y comprendido. Ya vimos la que se formó cuando desapareció de la Selección Española y si lo comparamos con la situación actual vemos que la labor del club y del entrenador ha sido perfecta en este sentido. Y la del propio Raúl por supuesto.
Con la seleccion todo fue mas drástico. Aqui se ha visto poco a poco como los que jugaban lo hacian mejor y el equipo tambien, tambien ha influido la prensa, muy bien gestionada.
Chapeau a Pellegrini en este asunto.
Además cuando Raúl abandonó la selección todavía podía aportar algo, de hecho es una vergüenza que a la Euro'08 fuera Sergio García como delantero y no lo hiciera él, siempre que supiera asumir un rol secundario y no creara polémica. Esta última razón al parecer fue la que hizo que no contara Aragonés con él.
caser- Veterano
Me gustan esos nombres: Taiwo, Filipe Luis y Javi Martinez. Subotic no sé ni quien es pero yo añadiría algunos más: Guardado, Azplilicueta y Amorebieta.Perturabo escribió:PepeCollins escribió:Esto es lo que tenemos para el año que viene. La verdad es que tenemos un plantillon ahora mismo. Cuento con que Guti se ira esta temporada y que Raul se retira en Junio. Supongo que Drenthe sera cedido, VN y Metzelder terminan contrato y Gago sera vendido. No estaria de mas que de las plazas de esos interrogantes al menos dos o tres fueran ocupadas por canteranos (porque no Sarabia). Supongo que para el lateral zurdo iran a por Luis Felipe. A mi me encantaria que ficharan a Hernanes, es un jugador que daria muchisima estabilidad al centro del campo.
Menudo plantillón, a esto le ponemos la guinda con un buen lateral izquierdo ( Taiwo, Filipe Luis o André Luis, tienen un nivel similar aunque mi favorito es el primero), un central joven que pueda curtirse durante un par de años ( Subotic o Zapata) y un mediocentro ídem ( Javi Martínez o incluso Parejo, aunque éste debería quedarse otro año en el Getafe), y completamos la plantilla con Sarabia y Morata que pueden ir alternando alguna convocatoria con el Castilla y el primer equipo.
Juventud, físico y calidad a raudales.No puede haber otro plantel en Europa que se parezca al nuestro.
RMR7910- Senior
RMR7910 escribió:Me gustan esos nombres: Taiwo, Filipe Luis y Javi Martinez. Subotic no sé ni quien es pero yo añadiría algunos más: Guardado, Azplilicueta y Amorebieta.Perturabo escribió:PepeCollins escribió:Esto es lo que tenemos para el año que viene. La verdad es que tenemos un plantillon ahora mismo. Cuento con que Guti se ira esta temporada y que Raul se retira en Junio. Supongo que Drenthe sera cedido, VN y Metzelder terminan contrato y Gago sera vendido. No estaria de mas que de las plazas de esos interrogantes al menos dos o tres fueran ocupadas por canteranos (porque no Sarabia). Supongo que para el lateral zurdo iran a por Luis Felipe. A mi me encantaria que ficharan a Hernanes, es un jugador que daria muchisima estabilidad al centro del campo.
Pues a mi de esos nombres sólo me convencen Filipe Luis y Javi Martínez.
caser- Veterano
Caser ten en cuenta que salvo los laterales izquierdos los demás nombres son de jugadores jóvenes para dar descanso a los titulares y curtirse poco a poco. Es decir, Azpilicueta y Amorebieta son para mí Garays. Guardado ya es una apuesta más seria pero es que me parece un jugadorazo para la banda izquierda y que aceptaría perfectamente un rol secundario. Yo prefiero a Silva pero si te traes a Ribery ya son muchos jugones. Lo ideal para mí sería fichar a Silva y Filipe Luis. Con eso, Parejo y un central estaría la plantilla cerrada.
RMR7910- Senior
Lo demás es todo secundario.
Hay que ficharle, cueste lo que cueste y haya que hacer lo que haya que hacer.
Fábregas va a salir del Arsenal, no sé si este verano u otro, pero cuando eso ocurra debe ser para venir al Real Madrid.
Emil Sorel- Sophomore
Evidentemente Fábregas va a terminar en el Barça. Todo lo demás sería una sopresa. Es más, puede seguir quemando etapas en el Arsenal (aunque claramente ya ha llegado a un nivel en el que poco más puede hacer con lo que tiene alrededor) y esperar a que a Xavi se le gaste la gasolina. Pero lo más normal sería incluso que llegara la próxima temporada de la mano de algún candidato a la presidencia. Cuidado porque Cesc entra perfectamente en el esquema del Barça en el sitio que está desenvolviendose Keita.
RMR7910- Senior
RMR7910 escribió:Evidentemente Fábregas va a terminar en el Barça
Esto es un mito.
No olvidar quién es nuestro presidente:
Emil Sorel- Sophomore
Emil Sorel escribió:RMR7910 escribió:Evidentemente Fábregas va a terminar en el Barça
Esto es un mito.
No olvidar quién es nuestro presidente:
caser- Veterano
Kaká ha entrenado con el grupo,
javilote19- All-Star
Solo paso a deciros que paseis bueno noche y feliz año nuevo a todos y a todas.
Paulo- Sensei
Sigo con la linea de Paulo, porque no se si me podre conectar mas tarde:
Feliz año nuevo a todos, esperemos que el 2010 sea el año de darle la vuelta a todo lo visto en el 2009.
Feliz año nuevo a todos, esperemos que el 2010 sea el año de darle la vuelta a todo lo visto en el 2009.
erbarto- Novato
¿Amorebieta? ¿Es en serio?
Tiberio- Novato
RMR7910 escribió:Caser ten en cuenta que salvo los laterales izquierdos los demás nombres son de jugadores jóvenes para dar descanso a los titulares y curtirse poco a poco. Es decir, Azpilicueta y Amorebieta son para mí Garays. Guardado ya es una apuesta más seria pero es que me parece un jugadorazo para la banda izquierda y que aceptaría perfectamente un rol secundario. Yo prefiero a Silva pero si te traes a Ribery ya son muchos jugones. Lo ideal para mí sería fichar a Silva y Filipe Luis. Con eso, Parejo y un central estaría la plantilla cerrada.
Guardado es un muy buen jugador, pero teniendo en cuenta que Marcelo juega de interior y que parece que Ribery está hecho no tiene sitio de ninguna manera. Una pena que no le fichásemos para el Castilla cuando le tuvimos atado hace unos años.
Azpilicueta tiene maneras pero a día de hoy no está para jugar en el Madrid, en unos años puede ser interesante. Y al cerdo de Amorebieta le tengo tal asco que no podría verle manchando nuestra camiseta, aparte de que parece que no va a llegar a tanto como apuntaba.
Perturabo- All-Star
el problema de meter a Cesc es ¿a quien quitamos del 11 para poner a Fabregas? ¿a Kaka?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40