La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.12 REAL MADRID 09/10

+114
curvalan
Serros
Sr. G
Versátil
LEONIDAS
Fran 1974
RuizPaz_Q
magnolia8810
tantru
Dikoudis
XTRMNTR
murdok
Pat
chemaforce
Shephard
RMR7910
Sir Charles
gusloira
Walter_kovacs
zizou81
angelclop
scooby
Sabonisthebest
mingallon
petrovicsabinero
Game Over
Dewy
Jake La Motta
Predrag Danilovic
firimar
Sheldon
big_dog
Maljkovista
zero_cool
Marko_Jaric
blackflag
dasrij
ksillas
Obitos
guille10
Wayne-Robinson
Migalo
Falok
petazetas
sabarcar
vallecano
ahidalgoa81
Flaubert
Maragator
RED RONIN
dortmunder
abromaitis
MaD_RoB
Txapo
amunike
Daiben
Marathon
miguelkas
tmac_jugon
vistaalaegre power
HERVELLECRACK
SWU
termin_aitor
SeccionTridente
edur80
cevace
Capitan Lawrence
chiquiwito
obelix
Petronilo20
Susana
Kane
Pachulí
PRoVi_BSK
Parker Lewis
estesoyyo
brótola
Eitisi
Aleister
PRFOREVER
madvic
Perturabo
ravenus
Emmitt Smith
Brais
Pasión Blanca
dgarciag13
teibol
teodosic
albertado723
Desmondo
WendellAlexis
merucovic
volkov
fita
crown
miquelius
Paulo
fj83
season
Nies
dds1982
Naib_Stilgar
nerolo
javilote19
manulovic
yugos_lavo
Burke
Antonis5
rocketo
mogo
Guelbenzu
felipe_blanco
antimasivo
118 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 9 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  crown Vie Ene 08, 2010 11:58 pm

Aitor95 escribió:
WendellAlexis escribió:
Naib_Stilgar escribió:Yo es que lo de traerme a Siskauskas con 33 añazos... no sé, ¿qué ta lo está haciendo esta temporada? ¿se le nota bajón? es mucho mejor que Bullock físicamente, pero tenemos un buen ejemplo en nuestro Lou de que los años no pasan en balde para nadie... Nachbar me está decepcionando un pelín en el Efes, pero si por lo visto ni está agusto ni jugando de alero puede que sea eso, así que casi me iba antes a por el esloveno que a por el lituano.

Y sí, gran noticia lo de Hansen, todo lo que sea tener una rotación más amplia que la de estos últimos partidos será una grata noticia.

Está más o menos en los mismos números que la temporada pasada. Pero sí, empieza a tener ya una edad.

De Smodis, se rumoreaba su posible retirada por la lesión.
+1. Ha tenido la misma lesion una y otra vez estos ultimos años, y parece que de ahi no saldra. Por desgracia, tendra que dejar el Basket.
Sobre la plantilla, yo haria:

Jaric-Prigioni-Llull
Genevicius-Bullock/Kaukenas
Nachbar-Dasic(Me gustaria que tuviese su oportunidad, y encima teniendo delante a uno de los mejores)
Velickovic-Felipe(Aunque sea un 5, hay que ponerl ahi. Eso si, si coincide en pista con Darjus podria cambiar su posicion en ataque)
Milicic-Lavrinovic

Con esto no creo que tuviesemos problemas por ningun lado. Eso si, conseguir a Milicicsera dificil.

metidos en gastos...

Prigioni/Llull
diamantidis/Bullock/spanoulis
Nachbar/siskaukas
Velickovic/Felipe
Milicic/Lavrinovic/vazquez

por mi madre que esto tendría que ser un jodido rodillo en europa... pero así de claro.

edito.... o así..

Prigioni/Llull
diamantidis/Bullock/spanoulis
Nachbar/siskaukas
Velickovic/smodis
Milicic/Felipe/vazquez
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  WendellAlexis Sáb Ene 09, 2010 12:00 am

cevace escribió:Buenas tardes.

Independientemente de las circunstancias que ahora mismo rodean a nuestro equipo, y del posible refuerzo de un 5, no entiendo, y que no se me cabree nadie, que haya algunos foreros que estén cada 2x3 haciendo plantillas, fichajes, altas y bajas. Os lo digo en serio, cada vez que entro en el foro y empiezo a ver tal o cual jugador para el año que viene, que si cambios, que si este cobra o deja de cobrar, me entra un agobio que tengo que dejar de leer un rato. Pienso, ¿no será mejor disfrutar o sufrir con nuestro equipo durante toda la temporada, aunque en algún momento puntual haya alguna baja o alta, y esperar a que termine el año para empezar con las pajiplantilla? Vamos digo yo, ojo que esto no lo digo por nadie en concreto.

Saludos, buena gente.

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 9 754631 V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 9 754631

Si disfrutar disfrutamos hombre, pero nos va la marcha y es divertido. Poner nombres sobre la mesa es sólo una excusa para hablar de baloncesto. Ojalá no tengamos que hacer cambios para la temporada que viene ... sería muy buena señal. Wink
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  HERVELLECRACK Sáb Ene 09, 2010 12:01 am

PRFOREVER escribió:
crown escribió:
Paulo escribió:
Brais escribió:Yo para el próximo año me traía a Diamantidis ... acaba contrato pero cobra 2,1 kilos por temporada, y no creo que el griego se quiera ir del PAO!!
Yo diria que renovo hace 3 años por 1.8 cada temporada, pero si termina contrato.

si dicen que kristoff se quiere pirar de italia sería fichajazo.... para mi siempre fue el hermano muy bueno, darjius era el bueno Very Happy (lo dije cuando el nuestro se salía a principio de temporada).

Una pareja Lavrinovic-Lavrinovic sería tremendo. Con Felipe, Velickovic y Garbajosa sería un quinteto de pivots orgásmico.

PD: Quizá nos faltaría algo de intimidación, pero no creo que nos quejasemos mucho.

HILUSO
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  vistaalaegre power Sáb Ene 09, 2010 12:11 am

Siskauskas nació en 1978, tiene 31 años. Si lo fichamos la temporada que viene serán 32. Entonces estamos criticando este fichaje pero hemos fichado con 32 años a Prigioni, Garbajosa y Kaukenas (del 77 los 3). Y por supuesto queremos renovar a Jaric y Hansen (del 78). Pero no, Siskaukas es muy viejo para el Madrid, no???? Pues yo le firmaba 2 temporadas ahora mismo, pero vamos, no me lo pensaba ni un segundo....

vistaalaegre power
Rookie

Mensaje  edur80 Sáb Ene 09, 2010 12:12 am

madvic escribió:Aqui los triunfos y los titulos se disfrutan 1 hora y las derrotas se sufren una semana...

+10.
Gracias por la respuesta sobre Tomic, de no ser muy pesado; ¿se sabe porque no vino?

edur80
Rookie

Mensaje  crown Sáb Ene 09, 2010 12:15 am

edur80 escribió:
madvic escribió:Aqui los triunfos y los titulos se disfrutan 1 hora y las derrotas se sufren una semana...

+10.
Gracias por la respuesta sobre Tomic, de no ser muy pesado; ¿se sabe porque no vino?

supongo que el quoteo era por mi Very Happy

al parecer el zagreb no le quería soltar y el chaval no lo tenía muy claro.. al final de año el jugador se quería ir pero no salio del club, no lo entiendo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  tmac_jugon Sáb Ene 09, 2010 12:18 am

Darko Milicic could be headed to buyout from Knicks
Posted by Inside Hoops
JAN 8

Remember Darko Milicic? He’s tall and wears basketball sneakers. Also, he’s originally from overseas, somewhere.

Technically, he’s on the New York Knicks, though they don’t actually use him. He gets paid to hang out and maybe drink water or something.

Multiple media outlets over the last few weeks have reported that Milicic’s next move, once he’s not signed to an NBA team anymore, will probably be to head back to Europe. Quotes from Milicic himself confirmed this. But perhaps it’ll happen sooner than expected.

Frank Isola of the New York Daily News reports:

The Knicks and Darko Milicic could be headed toward a buyout.
Milicic, who has already stated that he plans to continue his career in Europe next season, was conspicuously missing from Thursday night’s game against the Bobcats. The 7-footer has become such an afterthought that the Knicks did not even bother to reveal that he did not show up for work.
Milicic’s agent, Marc Cornstein, confirmed that his client was missing due to “personal reasons” and said that Milicic would rejoin the team today.

This season, Milicic is averaging 2.0 points in 8.9 minutes per game, in a total of eight games. His NBA career average is 5.4 points and 4.0 rebounds in 17.0 minutes.

http://www.insidehoops.com/blog/?p=5241
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensaje  Perturabo Sáb Ene 09, 2010 12:33 am

crown escribió:
edur80 escribió:

+10.

supongo que el quoteo era por mi Very Happy

al parecer el zagreb no le quería soltar y el chaval no lo tenía muy claro.. al final de año el jugador se quería ir pero no salio del club, no lo entiendo.

Tomic debería dar el salto a un equipo iportante pero ya, de lo contrario corre el riesgo de estancarse y sería una pena.

Off-topic: ¿Véis Cuatro en vuestras casas? me apetecía ver hoy la NBA pero en mi casa lleva varios días sin verse, y en mi lugar de trabajo que está a casi 200 km. estos días tampoco se veía.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  miguelkas Sáb Ene 09, 2010 12:48 am

tmac_jugon escribió:Darko Milicic could be headed to buyout from Knicks
Posted by Inside Hoops
JAN 8

Remember Darko Milicic? He’s tall and wears basketball sneakers. Also, he’s originally from overseas, somewhere.

Technically, he’s on the New York Knicks, though they don’t actually use him. He gets paid to hang out and maybe drink water or something.

Multiple media outlets over the last few weeks have reported that Milicic’s next move, once he’s not signed to an NBA team anymore, will probably be to head back to Europe. Quotes from Milicic himself confirmed this. But perhaps it’ll happen sooner than expected.

Frank Isola of the New York Daily News reports:

The Knicks and Darko Milicic could be headed toward a buyout.
Milicic, who has already stated that he plans to continue his career in Europe next season, was conspicuously missing from Thursday night’s game against the Bobcats. The 7-footer has become such an afterthought that the Knicks did not even bother to reveal that he did not show up for work.
Milicic’s agent, Marc Cornstein, confirmed that his client was missing due to “personal reasons” and said that Milicic would rejoin the team today.

This season, Milicic is averaging 2.0 points in 8.9 minutes per game, in a total of eight games. His NBA career average is 5.4 points and 4.0 rebounds in 17.0 minutes.

http://www.insidehoops.com/blog/?p=5241

lo dicho, de masa encefálica anda escasito.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  Marathon Sáb Ene 09, 2010 12:51 am

Maceiras dice que no estamos interesados en Begic:

http://www.zona131.com/detallenoticias.asp?id=228406

Marathon
Sophomore

http://www.odiseacosmica.com

Mensaje  Daiben Sáb Ene 09, 2010 12:54 am

Marathon escribió:Maceiras dice que no estamos interesado en Begic:

Demasiado joven, a Maceiras le van más maduritos... V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 9 552593
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ene 09, 2010 12:56 am

Daiben escribió:

Demasiado joven, a Maceiras le van más maduritos... V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 9 552593

vamos,que a pesar de los numerosos nombres de la prensa,el pivot que quieren maceiras y messina lo tienen clarito desde el principio,otra cosa es que lo puedan traer.
lo que parece claro es que puede ser un jugador importante,porque para traerte un betts ya lo habrian traido.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Marathon Sáb Ene 09, 2010 12:58 am

felipe_blanco escribió:
Daiben escribió:

vamos,que a pesar de los numerosos nombres de la prensa,el pivot que quieren maceiras y messina lo tienen clarito desde el principio,otra cosa es que lo puedan traer.
lo que parece claro es que puede ser un jugador importante,porque para traerte un betts ya lo habrian traido.

Lo de Milicic empieza a cobrar sentido

Marathon
Sophomore

http://www.odiseacosmica.com

Mensaje  vistaalaegre power Sáb Ene 09, 2010 12:59 am

felipe_blanco escribió:
Daiben escribió:

Tiene toda la pinta de ser un buen descarte NBA, o pienso que más probable, un equipo no clasificado para TOP 16

vistaalaegre power
Rookie

Mensaje  amunike Sáb Ene 09, 2010 1:01 am

Marathon escribió:
felipe_blanco escribió:
Daiben escribió:

Lo de Milicic empieza a cobrar sentido

Apuesto por uno más viejo, horchata y que haya jugado a las órdenes de Messina.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  antimasivo Sáb Ene 09, 2010 1:02 am

Si es verdad que el Khimki tiene problemas económicos, yo creo que pueden traer a Javtokas.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ene 09, 2010 1:03 am

4 de marzo del 2009

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/ACB/darko/milicic/afirma/que/quiere/jugar/real/madrid/o/barcelona/cuando/deje/nba/12426

El serbio Darko Milicic está cansado de la NBA. El pívot de los Memphis Grizzlies no se corta a la hora de "rajar" de su situación y confiesa que "si aquí no voy a jugar, me encantaría ir a un Madrid, un Barcelona, a uno de los mejores equipos de Europa, equipos ganadores, y jugar y conquistar títulos".

Milicic, que promedia 19 minutos por partido con los Grizzlies, sigue sin tener la confianza suficiente para rendir en Memphis.

"No sé que pasa. Hasta hace un par de partidos estaba jugando buenos minutos y ahora, de repente, me los han cortado".

De cara al futuro, Milicic tiene muy presente la opción de regresar a Europa. "En toda mi carrera en la NBA nunca me han dado la oportunidad de ser la primera opción, la posibilidad de tirar y que me lleguen tiros aunque falle el primero, sin que me manden al banquillo. Siempre a rebotear, a aprovechar las segundas opciones. Sólo quiero jugar y tener la posibilidad de contribuir en algún sitio", asegura el serbio.

Fuente:

Eurosport

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ene 09, 2010 1:05 am

felipe_blanco escribió:4 de marzo del 2009

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/ACB/darko/milicic/afirma/que/quiere/jugar/real/madrid/o/barcelona/cuando/deje/nba/12426

El serbio Darko Milicic está cansado de la NBA. El pívot de los Memphis Grizzlies no se corta a la hora de "rajar" de su situación y confiesa que "si aquí no voy a jugar, me encantaría ir a un Madrid, un Barcelona, a uno de los mejores equipos de Europa, equipos ganadores, y jugar y conquistar títulos".

Milicic, que promedia 19 minutos por partido con los Grizzlies, sigue sin tener la confianza suficiente para rendir en Memphis.

"No sé que pasa. Hasta hace un par de partidos estaba jugando buenos minutos y ahora, de repente, me los han cortado".

De cara al futuro, Milicic tiene muy presente la opción de regresar a Europa. "En toda mi carrera en la NBA nunca me han dado la oportunidad de ser la primera opción, la posibilidad de tirar y que me lleguen tiros aunque falle el primero, sin que me manden al banquillo. Siempre a rebotear, a aprovechar las segundas opciones. Sólo quiero jugar y tener la posibilidad de contribuir en algún sitio", asegura el serbio.

Fuente:

Eurosport

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 9 865680

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  antimasivo Sáb Ene 09, 2010 1:05 am

Yo creo que merece la pena correr el riesgo por Milicic.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ene 09, 2010 1:07 am

antimasivo escribió:Yo creo que merece la pena correr el riesgo por Milicic.

pivotazo,que quiere dejar la nba,que afirma que el dinero no le importa,que se quiere sentir importante,y con su amigo jaric aqui,no se a que esperan,imagino que sera e tapado y cualquier dia lo anuncian,ojala

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ene 09, 2010 1:11 am

felipe_blanco escribió:

pivotazo,que quiere dejar la nba,que afirma que el dinero no le importa,que se quiere sentir importante,y con su amigo jaric aqui,no se a que esperan,imagino que sera e tapado y cualquier dia lo anuncian,ojala

en ese link que colocaron antes de la situacion de milicic pone algo asi como se ausento del equipo por motivos personales... uy,uy,uy que este esta negociando de ahi su ausencia.habemus center V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 9 865680

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Sáb Ene 09, 2010 1:21 am

digo una cosa ahora mismo y tampoco entraré en debate porque ni convenceré a nadie ni nadie me convencerá a mi....

no se si he puesto a milicic en alguna pajiplantilla, pero sería vergonzoso que un tarao que es capaz de decir UNAS BRUTALIDADES HABLANDO DE UNAS MADRES O UNAS HIJAS jugase en el real madrid.

no voy a negar que como jugador podría ser la caña en europa y tal.. pero como persona lamentable... luego rajamos de kambala pero esas frases me parecen mas cobardes y denunciables que un codazo o un empujón.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  miguelkas Sáb Ene 09, 2010 1:25 am

crown escribió:digo una cosa ahora mismo y tampoco entraré en debate porque ni convenceré a nadie ni nadie me convencerá a mi....

no se si he puesto a milicic en alguna pajiplantilla, pero sería vergonzoso que un tarao que es capaz de decir UNAS BRUTALIDADES HABLANDO DE UNAS MADRES O UNAS HIJAS jugase en el real madrid.

no voy a negar que como jugador podría ser la caña en europa y tal.. pero como persona lamentable... luego rajamos de kambala pero esas frases me parecen mas cobardes y denunciables que un codazo o un empujón.

pues ya ves este último numerito de desaparecer sin decir nada, todo un profesional, me enfado y no respiro....
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  antimasivo Sáb Ene 09, 2010 1:28 am

crown escribió:digo una cosa ahora mismo y tampoco entraré en debate porque ni convenceré a nadie ni nadie me convencerá a mi....

ostia no estoy al corriente de eso
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  rocketo Sáb Ene 09, 2010 1:30 am

Yo no veo a Messina con un pedazo de subnormal como es Milicic. Salvo por la edad cada día me huele más a Fesenko.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente