La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.12 REAL MADRID 09/10

+114
curvalan
Serros
Sr. G
Versátil
LEONIDAS
Fran 1974
RuizPaz_Q
magnolia8810
tantru
Dikoudis
XTRMNTR
murdok
Pat
chemaforce
Shephard
RMR7910
Sir Charles
gusloira
Walter_kovacs
zizou81
angelclop
scooby
Sabonisthebest
mingallon
petrovicsabinero
Game Over
Dewy
Jake La Motta
Predrag Danilovic
firimar
Sheldon
big_dog
Maljkovista
zero_cool
Marko_Jaric
blackflag
dasrij
ksillas
Obitos
guille10
Wayne-Robinson
Migalo
Falok
petazetas
sabarcar
vallecano
ahidalgoa81
Flaubert
Maragator
RED RONIN
dortmunder
abromaitis
MaD_RoB
Txapo
amunike
Daiben
Marathon
miguelkas
tmac_jugon
vistaalaegre power
HERVELLECRACK
SWU
termin_aitor
SeccionTridente
edur80
cevace
Capitan Lawrence
chiquiwito
obelix
Petronilo20
Susana
Kane
Pachulí
PRoVi_BSK
Parker Lewis
estesoyyo
brótola
Eitisi
Aleister
PRFOREVER
madvic
Perturabo
ravenus
Emmitt Smith
Brais
Pasión Blanca
dgarciag13
teibol
teodosic
albertado723
Desmondo
WendellAlexis
merucovic
volkov
fita
crown
miquelius
Paulo
fj83
season
Nies
dds1982
Naib_Stilgar
nerolo
javilote19
manulovic
yugos_lavo
Burke
Antonis5
rocketo
mogo
Guelbenzu
felipe_blanco
antimasivo
118 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  merucovic Vie Ene 08, 2010 12:25 pm

[quote="miquelius"]
merucovic escribió:
WendellAlexis escribió:
volkov escribió:En esto del basket pensar en fichajes a largo plazo es una soplapollez, el Begic este tiene un futuro impresionante pero nos aportaria desde ya???? Cuanto tardará la Nba en llevarselo???? cuantos ojeadores de nba vendrán a ver a Velickovic en la copa????? y a Llul??? Se puede pensar que seguiran en el equipo en 2 años mínimo por mucho contrato que tengan???? Es una putada pero es la realidad :no:

Es la puta realidad sí. Y eso hace que sea imposible convertir el baloncesto europeo en un espectáculo de verdad. La maldita sumisión europea a la NBA, el complejo de inferioridad, tenía sentido hace 15 o 20 años. Ahora ya no.

O los clubes, o la euroliga, o todos juntos toman decisiones al respecto, o esto pronto va a ser un desierto de talento. O jugamos con las mismas cartas, o la puta al río...

Que la NBA es un cuento hombre...y que alguien se lo recuerde a Sergio Rodriguez que el chaval no se entera...

Pues así es, toda la razón.

Hay muchos que piensan en el equipo de basket con la mente "futbolera", es decir, piensan en fichajes de gente joven, con proyección, o figuras, y se leen comentarios en plan: dominará Europa en 3 años, tenemos jugador para una década...

Y no, no funciona así. Puedes pensar que tienes equipazo para 3 años, y en 2 lo tienes desmantelado por la NBA. Fijaros, a nosotros, en 2 años, nos pueden dejar sin Llull, sin Novica, sin Dasic, si viene el Begic este sin Begic...si fichamos a Nachbar y se sale en un año, quién dice que no le volverá a entrar el mono NBA y recibe una oferta de 1 año por 5 kilos, etc...

En basket no hay más allá de UN AÑO. Ni proyectos ni leches.

Bueno, bueno. Aqui queria yo matizar algo.

Si bien es cierto que la NBA amenza con llevarse a los jugadores y que es dificil hacer un proyecto para ellos, si se puede hacer un proyecto para el equipo y seguir un plan establecido a largo o medio plazo. Un equipo esta compuesto por varios integrantes y si uno de ellos se va a las américas el conjunto debe ser capaz de sustituirle, por que tiene un proyecto. No se si me explico con claridad...........

Claro, un Proyecto de Equipo sí que hay que tenerlo. Pero entendiéndolo como tener la mejor plantilla posible año a año, vigilar a nuevos valores, cuidar la cantera, tener siempre a mano una lista de sustitutos, jugadores que acaban contrato, etc...es decir, tener el mercado muy muy controlado. Y cuando llega el verano, si se van 2 jugadores a la NBA, tener los deberes hechos para sustituirlos sin problemas. A eso me refiero. Lo que no se puede es contar hoy en día con ningún jugador a largo plazo. Vamos, me gustaría equivocarme, pero por muy jóvenes que sean, para la temporada, por ejemplo, 2012/2013, me extrañaría que Nole y Sergi siguiesen con nosotros.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Paulo Vie Ene 08, 2010 12:26 pm

merucovic escribió:
Antonis5 escribió:
Nies escribió:
Brais escribió:Alguien sabe para cuando Bullock podrá nacionalizarse? Que Lou pueda ocupar plaza "nacional" y no extracomunitario nos solucionaria muchísimos problemas de confección de plantilla de cara al próximo año.


De todas las pajiplantillas que se esta haciendo la gente , lo único que tengo claro, es que a Bullock le van a dar salida la temporada que viene a nada mas tengan a un jugador medio decente a tiro.

Pues sería un error grandísimo, a mi Bullock (creo que al año que viene podría jugar ya como jugador nacionalizado y no ocupar plaza de extrancomunitario) me parece un jugador diferencial, juegue 20 o juegue 10 minutos. Como uno de los estandartes del madridismo, al igual que Felipe, sus carreras deberían terminar de blanco (no sólo a nivel sentimental, sino porque se trata de jugadores importantísimos. Si al bueno de Lou lo tuviese el Barcelona seguro que nos haríamos frotaciones a dos manos aunque nos lo trajesemos aquí con 35 años).

Hacía tiempo que no salía a relucir la "nacionalización" de Louis... affraid
Creo que el año opcional que tiene Bullock (temporada 2011/12) es si tuviera el pasaporte español y fuera comunitario, pero para el año proximo no lo seria.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Burke Vie Ene 08, 2010 12:28 pm

Merucovic ¿te invade el espiritu de Danielos (de tanto releer paginas anteriores) o qué? jocolor

si quieres podemos debatir sobre la buena temporada del 15 V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 14165
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  merucovic Vie Ene 08, 2010 12:34 pm

BURKE MAESTRO escribió:Merucovic ¿te invade el espiritu de Danielos (de tanto releer paginas anteriores) o qué? :joker:

si quieres podemos debatir sobre la buena temporada del 15 :devil:

Jejejeje, es que estuve muy liado jugando con los Reyes (qué vicio el puto backgammon!!) y no leo el foro desde hace días, así que sí, he hecho una Danielos :D

El 15? Garbajosa? A mí me está gustando, y seguro nos dará un plus en los partidos realmente importantes

:amoroso:
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Desmondo Vie Ene 08, 2010 12:38 pm

Por cierto se me olvidó poner que también gustan en pivots, la dupla de Khimki, tanto Mozgov como Javtokas, el lituano ha sido ofrecido para ya, genera dudas su paso por Panathinaikos y que Zeljko soltó pesetes sobre su actitud en los entrenamientos y Mozgov será imposible sacarlo de Rusia, yo diría que sí alguno tiene opciones de venir sería Javtokas pero más para ahora que de cara a junio.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  albertado723 Vie Ene 08, 2010 12:57 pm

Hola a todos, feliz año nuevo chavales,

vaya maquina de precisión es el barca. Esta claro que el asvel, no es mejor rival posible, pero madre mía que manera de jugar, y sobretodo, de defender.
cuando consigues salir de la telaraña de los exteriores, llegas a la zona, y ya te encuentras a las arañas de verdad con brazos enormes que nos hacen mas que desviar balones, o entorpecer tiros.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  teodosic Vie Ene 08, 2010 1:00 pm

Está claro que el barça está muy por encima nuestra ahora mismo, pero yo es que sinceramente, confío mucho en este proyecto, en cómo se están haciendo las cosas y sobre todo, que no veo a Messina fracasando estrepitosamente a final de temporada. Es evidente que a este equipo le falta todavía la regularidad que tiene el barça, pero que no se nos olvide que hemos ganado en OAKA y que en cuanto estén todos al 100% vamos a disfrutar de lo lindo.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  miquelius Vie Ene 08, 2010 1:01 pm

[quote="merucovic"]
miquelius escribió:
merucovic escribió:
WendellAlexis escribió:
volkov escribió:En esto del basket pensar en fichajes a largo plazo es una soplapollez, el Begic este tiene un futuro impresionante pero nos aportaria desde ya???? Cuanto tardará la Nba en llevarselo???? cuantos ojeadores de nba vendrán a ver a Velickovic en la copa????? y a Llul??? Se puede pensar que seguiran en el equipo en 2 años mínimo por mucho contrato que tengan???? Es una putada pero es la realidad No

Es la puta realidad sí. Y eso hace que sea imposible convertir el baloncesto europeo en un espectáculo de verdad. La maldita sumisión europea a la NBA, el complejo de inferioridad, tenía sentido hace 15 o 20 años. Ahora ya no.

O los clubes, o la euroliga, o todos juntos toman decisiones al respecto, o esto pronto va a ser un desierto de talento. O jugamos con las mismas cartas, o la puta al río...

Que la NBA es un cuento hombre...y que alguien se lo recuerde a Sergio Rodriguez que el chaval no se entera...

Pues así es, toda la razón.

Hay muchos que piensan en el equipo de basket con la mente "futbolera", es decir, piensan en fichajes de gente joven, con proyección, o figuras, y se leen comentarios en plan: dominará Europa en 3 años, tenemos jugador para una década...

Y no, no funciona así. Puedes pensar que tienes equipazo para 3 años, y en 2 lo tienes desmantelado por la NBA. Fijaros, a nosotros, en 2 años, nos pueden dejar sin Llull, sin Novica, sin Dasic, si viene el Begic este sin Begic...si fichamos a Nachbar y se sale en un año, quién dice que no le volverá a entrar el mono NBA y recibe una oferta de 1 año por 5 kilos, etc...

En basket no hay más allá de UN AÑO. Ni proyectos ni leches.

Bueno, bueno. Aqui queria yo matizar algo.

Si bien es cierto que la NBA amenza con llevarse a los jugadores y que es dificil hacer un proyecto para ellos, si se puede hacer un proyecto para el equipo y seguir un plan establecido a largo o medio plazo. Un equipo esta compuesto por varios integrantes y si uno de ellos se va a las américas el conjunto debe ser capaz de sustituirle, por que tiene un proyecto. No se si me explico con claridad...........

Claro, un Proyecto de Equipo sí que hay que tenerlo. Pero entendiéndolo como tener la mejor plantilla posible año a año, vigilar a nuevos valores, cuidar la cantera, tener siempre a mano una lista de sustitutos, jugadores que acaban contrato, etc...es decir, tener el mercado muy muy controlado. Y cuando llega el verano, si se van 2 jugadores a la NBA, tener los deberes hechos para sustituirlos sin problemas. A eso me refiero. Lo que no se puede es contar hoy en día con ningún jugador a largo plazo. Vamos, me gustaría equivocarme, pero por muy jóvenes que sean, para la temporada, por ejemplo, 2012/2013, me extrañaría que Nole y Sergi siguiesen con nosotros.

Veo que me has entendido perfectamente. Ni mas ni menos.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  teibol Vie Ene 08, 2010 1:04 pm

teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  albertado723 Vie Ene 08, 2010 1:06 pm

teodosic escribió:Está claro que el barça está muy por encima nuestra ahora mismo, pero yo es que sinceramente, confío mucho en este proyecto, en cómo se están haciendo las cosas y sobre todo, que no veo a Messina fracasando estrepitosamente a final de temporada. Es evidente que a este equipo le falta todavía la regularidad que tiene el barça, pero que no se nos olvide que hemos ganado en OAKA y que en cuanto estén todos al 100% vamos a disfrutar de lo lindo.

hay una cosa clara, el barca ahora esta al 100%, y nosotros es posible que ni lleguemos al 100%.
el momento en el que tengamos a la plantilla entera jugando 5 o 6 partidos de seguido. esto sera otra cosa.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  miquelius Vie Ene 08, 2010 1:08 pm

Ya dije que no me preocupa demasiado la cnfección de la plantilla para el p`róximo año y eso es porque confio en el cuertpo técnico que tenemos. A pies juntillas.
EN el tema del Pívot, mas inmediato, como gustarme siempre he dicho que Marijonas Petravicius nos puede venir de cine para este puesto, claro si como dice Desmondo se busca un pívot que pueda seguir cara al año que viene ya no vale. En tal caso que realmente se busque un pívot con posible futuro en el equipo el tal Begic parece el más idóneo y no me preocupa los mas mínimo que se pueda ir a la NBA, pues seguro que le encontramos sustituto en un santiamén.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  miquelius Vie Ene 08, 2010 1:10 pm


¿ Y yo no estoy en la de diciembre? ¿Tantops partidos fallé?

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 502999
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  teibol Vie Ene 08, 2010 1:14 pm

BURKE MAESTRO escribió:
fita escribió:
Paulo escribió:Buenos dias gente.

Se acabaron las vacaciones Sad

¿Alguna novedad en el frente?.

Jaric y Garbajosa tocados para Manresa.

Si serás CAVRON... vuelves a currar... un viernes.

Jajajajajaja.

Servidor ídem cheers

aunque después del viajecito infernal de mas de diez horas que me chupé ayer para llegar a Madrid, por el tema de la nieve, bastante mérito tiene sólo el hecho de haberme levantado. V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 14165

buenos dias

Ya, y hasta la 1 frikeando en el caralibro V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 14165

Si a Messina no le gusta un jugador tan diferencial como Felipe es que estamos locos ya
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Guelbenzu Vie Ene 08, 2010 1:18 pm

Repito lo que dije anoche en un post: nuestro hombre es Sasha Kaun
24 años, 2.13, Messina lo entrenó en Moscú. El problema, lo que cobra: 2,700,000 €
¿Qué opinais?
Guelbenzu
Guelbenzu
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  albertado723 Vie Ene 08, 2010 1:19 pm

Guelbenzu escribió:Repito lo que dije anoche en un post: nuestro hombre es Sasha Kaun
24 años, 2.13, Messina lo entrenó en Moscú. El problema, lo que cobra: 2,700,000 €
¿Qué opinais?

pues que esa pasta no la debe de cobrar ni siskauskas en el cska.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  dgarciag13 Vie Ene 08, 2010 1:23 pm

albertado723 escribió:
Guelbenzu escribió:Repito lo que dije anoche en un post: nuestro hombre es Sasha Kaun
24 años, 2.13, Messina lo entrenó en Moscú. El problema, lo que cobra: 2,700,000 €
¿Qué opinais?

pues que esa pasta no la debe de cobrar ni siskauskas en el cska.

Hay alguien en nuestra plantilla que se acerque a ese salario? Yo creo que no. Desde luego en ese salario sería inviable.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  merucovic Vie Ene 08, 2010 1:23 pm

Guelbenzu escribió:Repito lo que dije anoche en un post: nuestro hombre es Sasha Kaun
24 años, 2.13, Messina lo entrenó en Moscú. El problema, lo que cobra: 2,700,000 €
¿Qué opinais?

Que con ese sueldo y jugando en el CSKA, es IMPOSIBLE sacarlo de allí.

Fin de la cuestión
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Guelbenzu Vie Ene 08, 2010 1:25 pm

merucovic escribió:
Guelbenzu escribió:Repito lo que dije anoche en un post: nuestro hombre es Sasha Kaun
24 años, 2.13, Messina lo entrenó en Moscú. El problema, lo que cobra: 2,700,000 €
¿Qué opinais?

Que con ese sueldo y jugando en el CSKA, es IMPOSIBLE sacarlo de allí.

Fin de la cuestión

Sinceramente, no creo que este sueldo sea el real de este jugador. Si fuera asi, ¿qué cobran Siskauskas o Smodis?
Guelbenzu
Guelbenzu
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  miquelius Vie Ene 08, 2010 1:25 pm

merucovic escribió:
Guelbenzu escribió:Repito lo que dije anoche en un post: nuestro hombre es Sasha Kaun
24 años, 2.13, Messina lo entrenó en Moscú. El problema, lo que cobra: 2,700,000 €
¿Qué opinais?

Que con ese sueldo y jugando en el CSKA, es IMPOSIBLE sacarlo de allí.

Fin de la cuestión
De este tio vi un reportaje creo que de Euroleague en TDT poneindole por las nubes, pero me extraña que cobre ese paston por temporada, a lo mejor es por varios años, digo.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Paulo Vie Ene 08, 2010 1:26 pm

Guelbenzu escribió:
merucovic escribió:
Guelbenzu escribió:Repito lo que dije anoche en un post: nuestro hombre es Sasha Kaun
24 años, 2.13, Messina lo entrenó en Moscú. El problema, lo que cobra: 2,700,000 €
¿Qué opinais?

Que con ese sueldo y jugando en el CSKA, es IMPOSIBLE sacarlo de allí.

Fin de la cuestión

Sinceramente, no creo que este sueldo sea el real de este jugador. Si fuera asi, ¿qué cobran Siskauskas o Smodis?
Smodis 2.5 €.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  season Vie Ene 08, 2010 1:28 pm

Ni Jaric ni Garbajosa entrenaron ayer, pero vamos que al final lo de Jaric se quedó en un simple bocadillo en la rodilla, que no es grave, menos mal. El tobillo de Jorge esta algo peor pero nada grave tampoco.
Ayer Messina en el entreno insistió mucho atacar zonas.
Al equipo se le ve mucho mejor que hace una semana, de ánimo me refiero, esperemos que la época esta tan negativa en todo haya pasado y podamos recuperar nuestro nivel de principios de temporada, aunque claro ese nivel era brutal sin Felipe, sin Jaric y sin el 5 que va a venir. Asi que con todos recuperados y al 100%, el Barsa y los griegos me dan mucho respeto pero miedo ninguno. Vamos a competir hasta el final y creo sinceramente que nos va a costar más llegar a la FF que ganarla, una vez allí en 2 partidos creo que este equipo va a ser muy jodido de ganar. La clave es hacer un buen top16 y asegurarnos los cuartos con cancha a favor, sino lo vamos a tener complicado para entrar en la FF, de todas formas el sorteo tambien influye mucho como siempre y veremos que nos depara.

Ayer leí a alguien, no recuerdo quien, que el juego de Messina se basa en la presión de los exteriores que te impiden jugar, y es muy cierto. Si logramos que: Llull, Kaukenas, Jaric, Hansen y Vidal lleguen a tope fisicamente a los momentos calientes tendremos mucho ganado.

Lo mejor esta por llegar, porque realmente todavia no hemos visto al Madrid al 100% y por lo tanto no podemos evaluar el nivel que puede tener. Hemos dado un nivel altisimo sin Felipe ni Jaric ni el 5 grande asi que solo nos queda crecer.

Hemos ganado mucha penetración con Jaric.
Hemos mejorado muchisimo el rebote defensivo con Jaric y Felipe a la espera de la llegada del 5.
Lou esta mas entonado con los triples, aunque sigue sin sacar ventaja en penetración, le cuesta muchisimo.
Hay que recuperar a Hansen cuanto antes porque la variedad que nos da el mormón con Jaric en pista es brutal. Si ponemos a la vez esto: Llull, Hansen, Jaric es una defensa terrible y un ataque muy compensado. Es muy importante esa pareja Hansen Jaric coincidiendo en pista.
El regreso y las buenas sensaciones que dejó Felipe en cuanto a intensidad que no acierto, son tambien muy positivas porque da descanso a Darjus y lo hace mejor jugador.
Queda que Garbo recupere el nivel de los primeros meses y que Prio se asiente de una vez por todas y empiece a dirigir.
En cuanto a Nole y kaukenas les falta pulir la ansiedad que tienen pero estan haciendo un gran año, los dos tienen muchas ganas de hacer las cosas bien y eso es muy importante.
Caso Vidal, va a ir mejorando semana a semana seguro.
Caso Dasic, con la llegada del 5 grande, solo cabe en la rotación ante posibles lesiones de algun jugador, pero es un jugador de futuro para el club.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  manulovic Vie Ene 08, 2010 1:37 pm

season escribió:Ni Jaric ni Garbajosa entrenaron ayer, pero vamos que al final lo de Jaric se quedó en un simple bocadillo en la rodilla, que no es grave, menos mal. El tobillo de Jorge esta algo peor pero nada grave tampoco.
Ayer Messina en el entreno insistió mucho atacar zonas.
Al equipo se le ve mucho mejor que hace una semana, de ánimo me refiero, esperemos que la época esta tan negativa en todo haya pasado y podamos recuperar nuestro nivel de principios de temporada, aunque claro ese nivel era brutal sin Felipe, sin Jaric y sin el 5 que va a venir. Asi que con todos recuperados y al 100%, el Barsa y los griegos me dan mucho respeto pero miedo ninguno. Vamos a competir hasta el final y creo sinceramente que nos va a costar más llegar a la FF que ganarla, una vez allí en 2 partidos creo que este equipo va a ser muy jodido de ganar. La clave es hacer un buen top16 y asegurarnos los cuartos con cancha a favor, sino lo vamos a tener complicado para entrar en la FF, de todas formas el sorteo tambien influye mucho como siempre y veremos que nos depara.

Ayer leí a alguien, no recuerdo quien, que el juego de Messina se basa en la presión de los exteriores que te impiden jugar, y es muy cierto. Si logramos que: Llull, Kaukenas, Jaric, Hansen y Vidal lleguen a tope fisicamente a los momentos calientes tendremos mucho ganado.

Lo mejor esta por llegar, porque realmente todavia no hemos visto al Madrid al 100% y por lo tanto no podemos evaluar el nivel que puede tener. Hemos dado un nivel altisimo sin Felipe ni Jaric ni el 5 grande asi que solo nos queda crecer.

Hemos ganado mucha penetración con Jaric.
Hemos mejorado muchisimo el rebote defensivo con Jaric y Felipe a la espera de la llegada del 5.
Lou esta mas entonado con los triples, aunque sigue sin sacar ventaja en penetración, le cuesta muchisimo.
Hay que recuperar a Hansen cuanto antes porque la variedad que nos da el mormón con Jaric en pista es brutal. Si ponemos a la vez esto: Llull, Hansen, Jaric es una defensa terrible y un ataque muy compensado. Es muy importante esa pareja Hansen Jaric coincidiendo en pista.
El regreso y las buenas sensaciones que dejó Felipe en cuanto a intensidad que no acierto, son tambien muy positivas porque da descanso a Darjus y lo hace mejor jugador.
Queda que Garbo recupere el nivel de los primeros meses y que Prio se asiente de una vez por todas y empiece a dirigir.
En cuanto a Nole y kaukenas les falta pulir la ansiedad que tienen pero estan haciendo un gran año, los dos tienen muchas ganas de hacer las cosas bien y eso es muy importante.
Caso Vidal, va a ir mejorando semana a semana seguro.
Caso Dasic, con la llegada del 5 grande, solo cabe en la rotación ante posibles lesiones de algun jugador, pero es un jugador de futuro para el club.

Hansen jugará mañana no? Ya hbaina algunas fotos de él haciendo físico durante la semana. Esperemos que esté mña ante el Manresa, que repito, me parece un partido dificilismo donde los haya.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  dgarciag13 Vie Ene 08, 2010 1:40 pm

Paulo escribió:
Guelbenzu escribió:
merucovic escribió:
Guelbenzu escribió:Repito lo que dije anoche en un post: nuestro hombre es Sasha Kaun
24 años, 2.13, Messina lo entrenó en Moscú. El problema, lo que cobra: 2,700,000 €
¿Qué opinais?

Que con ese sueldo y jugando en el CSKA, es IMPOSIBLE sacarlo de allí.

Fin de la cuestión

Sinceramente, no creo que este sueldo sea el real de este jugador. Si fuera asi, ¿qué cobran Siskauskas o Smodis?
Smodis 2.5 €.

Kaun gana mas que Smodis ???
Shocked

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 228478
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Guelbenzu Vie Ene 08, 2010 1:41 pm

manulovic escribió:Hansen jugará mañana no? Ya hbaina algunas fotos de él haciendo físico durante la semana. Esperemos que esté mña ante el Manresa, que repito, me parece un partido dificilismo donde los haya.
Sinceramente, opino que el partido será tan complicado como nosotros queramos, y no es por desmerecer méritos a Manresa, que tiene una línea exterior muy buena, con San Miguel, Montáñez y Gladyr, pero creo que si jugamos al 70% de lo que eramos hace un mes, debería ser un partido sencillo para nosotros.
Guelbenzu
Guelbenzu
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  merucovic Vie Ene 08, 2010 1:42 pm

season escribió: Si ponemos a la vez esto: Llull, Hansen, Jaric .

Justo pensaba lo mismo el otro día. Si Travis se pone al 100% esa línea exterior es terrible!!!!!!!!!! :ans:
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 3 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.