La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.13. REAL MADRID 09/10

+105
Ray
Maljkovista
Jolly Roger
tmac_jugon
Capitan Lawrence
Versátil
lorgongar
Antonis5
tantru
magnolia8810
clorobuldo
Jake La Motta
Knuto
Pat
fj83
Blaylock
Emmitt Smith
Ted Striker
volkov
Aleister
Maragator
Nies
Obitos
XTRMNTR
chusic
Falok
Parker Lewis
Al Lopez
piolin
b-new
calvin_k15
edur80
mogo
i12lomaj
Petronilo20
Pachulí
Fumynatorr
Darth Reyes 96
Sr. G
American Graffiti
SeccionTridente
rocketo
Pranijo
Naib_Stilgar
miggue
Serros
peke87
MANICURABIBBY
Susana
Perturabo
RuizPaz_Q
SWU
cb_pontevedra
RED RONIN
albertado723
Shephard
blackflag
obelix
merucovic
KC7
ravenus
PRFOREVER
vistaalaegre power
Kane
chemaforce
guille10
season
Paulo
amunike
teibol
Japasi
Pasión Blanca
Burke
brótola
palitroke
Predrag Danilovic
Game Over
miquelius
manulovic
firimar
Daiben
petazetas
PRoVi_BSK
madvic
MaD_RoB
Dikoudis
estesoyyo
cevace
Marathon
termin_aitor
WendellAlexis
dgarciag13
antimasivo
miguelkas
fita
Marko_Jaric
crown
abromaitis
felipe_blanco
dds1982
mingallon
Alberto Caviar Herreros
sabarcar
blas06
yugos_lavo
109 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  dgarciag13 Mar Ene 12, 2010 3:56 pm

Hola a tod@s

Una pregunta, alguien ha estado en el pabellón donde se celebra la Copa?
Es para ver si me puede guiar un poco para ver que abonos pido en el dichoso sorteo, para saber si se ve bien en todo el Pabellón (como p. ej. Vistalegre) o si en los baratos se va a ver mal.

Gracias
SAlu2
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  manulovic Mar Ene 12, 2010 4:13 pm

manulovic escribió:Por cierto, CSKA incorpora a Mensah Bonsu. A ver si destaca el que para mi es un grandisimo jugador.

Por cierto, si viene Milicic tendríamos 13 jugadores (sin contar a VDS). Este año quien es la ficha sub 22 ? Llull todavia o Vlado?

A ver si me sacais de la duda si Llull o Dasic son sub 22 este año. Dasic sé que tiene 21, pero y Llull?

Se saben los horarios o al menos cuando se dan a la luz?

Gracias y perdonad el interrogatorio V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 10 189958 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 10 Lol
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  dgarciag13 Mar Ene 12, 2010 4:14 pm

manulovic escribió:
manulovic escribió:Por cierto, CSKA incorpora a Mensah Bonsu. A ver si destaca el que para mi es un grandisimo jugador.

Por cierto, si viene Milicic tendríamos 13 jugadores (sin contar a VDS). Este año quien es la ficha sub 22 ? Llull todavia o Vlado?

A ver si me sacais de la duda si Llull o Dasic son sub 22 este año. Dasic sé que tiene 21, pero y Llull?

Gracias y perdonad el interrogatorio V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 10 189958 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 10 Lol

Llull es sub22 este año.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  SWU Mar Ene 12, 2010 4:30 pm

dgarciag13 escribió:
manulovic escribió:

Llull es sub22 este año.

Y Dasic si se quedara para la próxima campaña sería el sub 22 (del 88)
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  RuizPaz_Q Mar Ene 12, 2010 4:49 pm

fita escribió:El problema con la cantera está en el primer equipo y en su absolutamente brutal exigencia y cultura del triunfo.

Esa cultura, absolutamente dañina para una cantera, lleva demasiados años calando en los equipos de base que seguramente logren tener buenisimos resultados en campeonatos y torneos de categorias inferiores, pero que no han formado un jugador que se estabilice en la primera plantilla desde... Lasa?

Hay que tener las cosas claras y saber cual es el objetivo real de la cantera del club y si se quiere o no mantenerla y fomentarla.

Ellos sabrán.

+1

El último que se estabilizó en la plantilla fue Sonseca, pero jugando minutos residuales, que lo llevaron a salir del equipo.

La gestión del Madrid es muy cortoplazista y ni siquiera Plaza hizo que fuera más plazista. Wink

Jugar al año, con 8 bajas y altas cada año es sinónimo de fracaso. ¿Recordáis el segundo año de Maljkovic? ¿El año de Imbroda? Hay multitud de ejemplos.

En Europa se gana con pelas. Pero el que arriesga a ganador invirtiendo, desaparece de la primera línea 5 o 6 años después por problemas económicos. Hay dos opciones: o se juega a estar siempre en la pomada o se juega a ganador durante tres años y que el próximo presidente apechugue.

Soy de los que piensan que la cantera se hace no te florece. Hay que ponerlos a jugar, minutos importantes, que suden y duden. El que sale victorioso de eso, vale para el Madrid. Odio ver cómo pasan jugadores sin saber siquiera sin son válidos, porque no han podido jugar.

¿Acaso alguien duda que el Sonseca o el Bueno de la Penya podrían haber sido el 5º Pivot del Madrid con la gorra? Pero más vale jugar con un extranjero que no conoce nadie, porque al menos crea la incertidumbre y así se habla.

Eso siendo bienpensado, que si no, habría nombrado la palabra comisión.

A mi lo de Milicic me gusta regular. Demasiado caro y demasiado arriesgado. Y por supuesto nada de Sims. Para eso me hubiera quedado con Chichinavic, que la está liando en la LEB (por cierto, muy superior a nuestro idolatrado Mirotic).
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  madvic Mar Ene 12, 2010 4:53 pm

RuizPaz_Q escribió: me hubiera quedado con Chichinavic, que la está liando en la LEB (por cierto, muy superior a nuestro idolatrado Mirotic).

Comparar a un tio de 26 años con otro de 18.... Shocked
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  abromaitis Mar Ene 12, 2010 4:56 pm

KC7 escribió:
WendellAlexis escribió:Si hay algún médico en la sala por favor, que se dirija a las oficinas del club porque esto empieza a ser acojonante...

Higuaín tres semanas de baja.

Pd: perdon por el comentario futbolero...

La mala suerte en lesiones tanto en fútbol como en basket empieza a ser acojonante. Un montón de lesiones y siempre se alargan más del plazo debido..Yo no se hasta qué punto tiene culpa la externalización de los servicios médicos, pero esto es acojonante

....la externalización de los servicios dará problemas para la recuperación...pero si se lesiona en un entreno....el problema lo tiene el azar....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  MaD_RoB Mar Ene 12, 2010 5:33 pm

abromaitis escribió:
KC7 escribió:
WendellAlexis escribió:Si hay algún médico en la sala por favor, que se dirija a las oficinas del club porque esto empieza a ser acojonante...

Higuaín tres semanas de baja.

Pd: perdon por el comentario futbolero...

La mala suerte en lesiones tanto en fútbol como en basket empieza a ser acojonante. Un montón de lesiones y siempre se alargan más del plazo debido..Yo no se hasta qué punto tiene culpa la externalización de los servicios médicos, pero esto es acojonante

....la externalización de los servicios dará problemas para la recuperación...pero si se lesiona en un entreno....el problema lo tiene el azar....

No me he puesto a pensar ni mucho menos donde se producen las lesiones, si son en Valdebebas, en el Bernabeu o en campo ajeno, pero cuando hay tantas lesiones, muchas mas que en otros años y que otros equipos de igual nivel es que algo no esta bien, ya sea la dureza del cesped, que no se calienta y estira correctamente, el metodo de entreno o el fisioterapeuta.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  season Mar Ene 12, 2010 5:43 pm

Messina: "El partido llega en un momento en el que estamos recuperando lesionados y confianza en nosotros mismos. Queremos jugar un buen encuentro, aunque sabemos que no será fácil, porque el AJ Milano, pese a la baja de Finley, es un equipo bien organizado, con orgullo, y con jugadores veteranos que saben como afrontar este tipo de situaciones. Para acabar como primeros de grupo, que es muy importante, debemos jugar bien en defensa para controlar el 'tempo' del partido".

season
Sensei

Mensaje  obelix Mar Ene 12, 2010 5:52 pm

season que ha pasado con el post de las jugadas que ya hace mas de un mes que no actualizas?¿?
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  season Mar Ene 12, 2010 5:54 pm

obelix escribió:season que ha pasado con el post de las jugadas que ya hace mas de un mes que no actualizas?¿?

tengo menos tiempo ahora, en cuanto tenga mas seguiré poniendo.

season
Sensei

Mensaje  crown Mar Ene 12, 2010 5:56 pm

madvic escribió:
brotola escribió:
madvic escribió:
Pasión Blanca escribió:
albertado723 escribió:coño, el cska ha fichado a mensa bonsu. y ha cortado a sims.

Pues ojito no vaya a venir el pájaro este si lo de Milicic se dilata hasta verano.

O los dos!!!

Rolling Eyes

Y un descarte del CSKA nos vale a nosotros? Si no les ha gustado a ellos....

Se decia que Bonsu se ofrecio pero que a Messina no le gustaba y si le hacia tilin Sims, que estaba a prueba en el CSKA pero que a estos les gustaba mas Bonsu....

cierto... aquí entra el bilbao basket.... bonsu fue ofrecido a media europa, entre ellos madrid y bilbao.... madrid no lo quiso y apuntabamos a sims pero sims lo iba a probar el cska que le gustaba mas bonsu...

nos sobra hervelle ----- > bilbao
el cska quiere a pops pero el jugador prefiere esperar, fichan a sims, ahora el jugador se decide y pops ------> cska
la 3ª incógnita es donde va sims ahora...
me imagino el tema...
maceiras: Es ahí el cska?... mire ustedes no querian a pops??? pues seguramente lo puedan fichar
cska: joder ya tenemos a sims
maceiras: es que ese nos gusta a nosotros y pops a ustedes; este tio a messina nada de nada
cska: vale... arreglamos tema de despido y tal y se lo empaquetamos.

no descartaría nada.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  obelix Mar Ene 12, 2010 5:58 pm

season escribió:
obelix escribió:season que ha pasado con el post de las jugadas que ya hace mas de un mes que no actualizas?¿?

tengo menos tiempo ahora, en cuanto tenga mas seguiré poniendo.
Suponia que era por eso, pero igual habias abandonado, y te tenia que meter presion para que lo siguieras haciendo Very Happy
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  Perturabo Mar Ene 12, 2010 6:04 pm

madvic escribió:
RuizPaz_Q escribió: me hubiera quedado con Chichinavic, que la está liando en la LEB (por cierto, muy superior a nuestro idolatrado Mirotic).

Comparar a un tio de 26 años con otro de 18.... Shocked

Algunos no escarmientan nunca, confiar en Sinanovic...si a lo mejor que aspiramos es a Sinanovic para completar la rotación interior apaga y vámonos. Al bosnio déjalo en LEB que es su sitio natural y donde hará carrera, más que nada porque un 2.20 allí va a destacar aunque él no quiera por una simple cuestión de físico, el 90% de las veces se va a enfrentar a pívots de 2.02-2.03. Y lo de compararlo con Mirotic no viene a cuento, ni por edad, ni por estilo de juego, ni por nada.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  merucovic Mar Ene 12, 2010 6:12 pm

Pues que hace un mes que no jugamos ni a las tabas--- :devil:
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Dikoudis Mar Ene 12, 2010 6:13 pm

S.W.U. escribió:
dgarciag13 escribió:
manulovic escribió:

Llull es sub22 este año.

Efectivamente, y eso limita bastante las incorporaciones de cara al futuro, m eexplico:

Prigioni / Llull son fijos.
Hansen / Jaric tambien son fijos.
Vidal / Dasic uno tiene tres años de contrato y es cupo, y el otro es la ficha sub 22 del año viene.
Garbajosa / Velickovic indiscutibles para Messina.
Felipe / Lavrinovic uno fijo por cupo, capitan, y crack, y el otro fijo por la temporada que se esta marcando.

Lo cual deja sitio unicamente para dos plazas, una es para un 5 dominante (ojala Milicic), la otra se supone que iba a estar destinada a un 3 (se comento Siskauskas o Nachbar), eso nos deja con una plantilla muy buena, algo escasa de tiro en los exteriores si el que viene es Nachbar, y desde ya hay que contar con el despido de Bullock y la no renovacion de Kaukenas.

Dikoudis
Novato

Mensaje  antimasivo Mar Ene 12, 2010 6:15 pm

Yo no descartaría que Vidal entre en el futuro en alguna negociación por Suárez-Claver.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  merucovic Mar Ene 12, 2010 6:17 pm

OH
MY
GOD!!!!

:tiro:
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Mar Ene 12, 2010 6:18 pm

Dikoudis escribió:
S.W.U. escribió:
dgarciag13 escribió:
manulovic escribió:

Llull es sub22 este año.

Efectivamente, y eso limita bastante las incorporaciones de cara al futuro, m eexplico:

Prigioni / Llull son fijos.
Hansen / Jaric tambien son fijos.
Vidal / Dasic uno tiene tres años de contrato y es cupo, y el otro es la ficha sub 22 del año viene.
Garbajosa / Velickovic indiscutibles para Messina.
Felipe / Lavrinovic uno fijo por cupo, capitan, y crack, y el otro fijo por la temporada que se esta marcando.

Lo cual deja sitio unicamente para dos plazas, una es para un 5 dominante (ojala Milicic), la otra se supone que iba a estar destinada a un 3 (se comento Siskauskas o Nachbar), eso nos deja con una plantilla muy buena, algo escasa de tiro en los exteriores si el que viene es Nachbar, y desde ya hay que contar con el despido de Bullock y la no renovacion de Kaukenas.

Mucho funcionario del estado tenemos...

Flipo con las pajiplantillas del futuro...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  season Mar Ene 12, 2010 6:19 pm

El trabajo que esta haciendo Maceiras para que Milicic venga antes del Verano es de admirar, tremendo!!
Ya lo hizo este verano en el caso Ricky, fué soberbio y ejemplar tanto con La Penya como con el jugador y su familia, pero los casos son distintos.

Por un lado Ricky queria quedarse en Barcelona y fué literalmente imposible traerlo pero se hizo todo e incluso Maceiras pidió ayuda a Tito Floren como última bala pero ni con eso bastó.

En el caso Milicic, el chico esta loquito por la música del Madrid y Messina, esta moviendo Roma con Santiago para que los Knicks le liberen ya. Por otra parte tiene un problema personal, familiar no se si es su mujer, todo apunta a que si, la que tiene actualmente problemas de una demanda en Usa o algo similar que esta torpedeando que llegue para ya mismo. Maceiras lo esta intentando con todo. Si no es posible traerlo para esta semana o la que viene, se irá a por otro jugador, mas de rotación y temporero hasta final de año.

Eso si, Darko en Verano esta aquí. El trabajo de Maceiras sublime en este caso.

season
Sensei

Mensaje  madvic Mar Ene 12, 2010 6:25 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  merucovic Mar Ene 12, 2010 6:27 pm

madvic escribió::cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Tenemos 15 en la quini??

:bate:
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Perturabo Mar Ene 12, 2010 6:33 pm

RuizPaz_Q escribió:
fita escribió:El problema con la cantera está en el primer equipo y en su absolutamente brutal exigencia y cultura del triunfo.

Esa cultura, absolutamente dañina para una cantera, lleva demasiados años calando en los equipos de base que seguramente logren tener buenisimos resultados en campeonatos y torneos de categorias inferiores, pero que no han formado un jugador que se estabilice en la primera plantilla desde... Lasa?

Hay que tener las cosas claras y saber cual es el objetivo real de la cantera del club y si se quiere o no mantenerla y fomentarla.

Ellos sabrán.

+1

El último que se estabilizó en la plantilla fue Sonseca, pero jugando minutos residuales, que lo llevaron a salir del equipo.

La gestión del Madrid es muy cortoplazista y ni siquiera Plaza hizo que fuera más plazista. Wink

Jugar al año, con 8 bajas y altas cada año es sinónimo de fracaso. ¿Recordáis el segundo año de Maljkovic? ¿El año de Imbroda? Hay multitud de ejemplos.

En Europa se gana con pelas. Pero el que arriesga a ganador invirtiendo, desaparece de la primera línea 5 o 6 años después por problemas económicos. Hay dos opciones: o se juega a estar siempre en la pomada o se juega a ganador durante tres años y que el próximo presidente apechugue.

Soy de los que piensan que la cantera se hace no te florece. Hay que ponerlos a jugar, minutos importantes, que suden y duden. El que sale victorioso de eso, vale para el Madrid. Odio ver cómo pasan jugadores sin saber siquiera sin son válidos, porque no han podido jugar.

¿Acaso alguien duda que el Sonseca o el Bueno de la Penya podrían haber sido el 5º Pivot del Madrid con la gorra? Pero más vale jugar con un extranjero que no conoce nadie, porque al menos crea la incertidumbre y así se habla.

Eso siendo bienpensado, que si no, habría nombrado la palabra comisión.

A mi lo de Milicic me gusta regular. Demasiado caro y demasiado arriesgado. Y por supuesto nada de Sims. Para eso me hubiera quedado con Chichinavic, que la está liando en la LEB (por cierto, muy superior a nuestro idolatrado Mirotic).

El tema de nuestra cantera es complicado. Como bien dice fita la imperiosa necesidad de victoria que existe en nuestro club y el creciente nivel del baloncesto europeo hace que sea muy complicado que llegue un jugador al primer equipo desde la cantera, tiene que ser un verdadero fuera de serie porque hoy en día si quieres hacer algo tu plantilla debe estar formada por 12 jugadores de primer nivel. Con todos los respetos, nosotros no somos un Estudiantes o un Joventut, ni aspiramos a serlo.
Hablamos del barça, ellos sacaron en su momento a dos cracks como Navarro y Gasol y desde entonces apenas nada, es casi imposible que algo así se repita porque no todo es trabajo de cantera, también tienen que existir los mimbres necesarios. Sada es un jugador de rotación que tuvo que irse a otro equipo para poder destacar, y Marc Gasol apenas jugó minutos residuales allí y ahora es de los mejores pívots de la NBA, no es oro todo lo que reluce.

Con esto quiero decir que no hay que desesperarse con este tema, ni todo es tan malo como algunos lo pintan. Aquí hemos sacado jugadores como Sonseca y Bueno que han llegado a ser internacionales y han dado un par de temporadas de buen rendimiento aquí, pero como aspirábamos a algo más pues ahora están en otros equipos y ya está. También se han traído a jugadores como Bogdanovic que apuntaba a megacrack y por lo que sea parece que no ha terminado de explotar, pero al menos se ha intentado, como se intentó fichar a Musli y a un lituano que no recuerdo su nombre. Al menos la cantera no está dejada de la mano de dios como hace unos años y se ve que hay planes de futuro, eso ya es un paso imortante. Este año se ha fichado a Jodar y a de la ¿Faya?, hace poco se trajo a Santana, y tenemos una joya como Mirotic, en el que se confía que sea un jugador diferencial en 2-3 años. Aguilar apunta a futuro internacional y si sigue progresando acabará jugando aquí, quzá nunca sea una superestrella pero sí será un muy buen jugador. A Llull lo fichamos siendo suplente en Manresa y sin destacar en LEB y ahora es un jugadorazo y el ídolo de la afición, digo yo que algo de mérito tendremos.

Que no estamos tan mal, hombre. Very Happy
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Susana Mar Ene 12, 2010 6:35 pm

¿Alguien sabe si para el partido de mañana podemos ya disponer de Llull?
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Kane Mar Ene 12, 2010 6:42 pm

season escribió:El trabajo que esta haciendo Maceiras para que Milicic venga antes del Verano es de admirar, tremendo!!
Ya lo hizo este verano en el caso Ricky, fué soberbio y ejemplar tanto con La Penya como con el jugador y su familia, pero los casos son distintos.

Por un lado Ricky queria quedarse en Barcelona y fué literalmente imposible traerlo pero se hizo todo e incluso Maceiras pidió ayuda a Tito Floren como última bala pero ni con eso bastó.

En el caso Milicic, el chico esta loquito por la música del Madrid y Messina, esta moviendo Roma con Santiago para que los Knicks le liberen ya. Por otra parte tiene un problema personal, familiar no se si es su mujer, todo apunta a que si, la que tiene actualmente problemas de una demanda en Usa o algo similar que esta torpedeando que llegue para ya mismo. Maceiras lo esta intentando con todo. Si no es posible traerlo para esta semana o la que viene, se irá a por otro jugador, mas de rotación y temporero hasta final de año.

Eso si, Darko en Verano esta aquí. El trabajo de Maceiras sublime en este caso.

hablando mal y pronto "tu sí que sabes ponernosla dura y no la Lima esa" V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 10 616732
Kane
Kane
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente