La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.13. REAL MADRID 09/10

+105
Ray
Maljkovista
Jolly Roger
tmac_jugon
Capitan Lawrence
Versátil
lorgongar
Antonis5
tantru
magnolia8810
clorobuldo
Jake La Motta
Knuto
Pat
fj83
Blaylock
Emmitt Smith
Ted Striker
volkov
Aleister
Maragator
Nies
Obitos
XTRMNTR
chusic
Falok
Parker Lewis
Al Lopez
piolin
b-new
calvin_k15
edur80
mogo
i12lomaj
Petronilo20
Pachulí
Fumynatorr
Darth Reyes 96
Sr. G
American Graffiti
SeccionTridente
rocketo
Pranijo
Naib_Stilgar
miggue
Serros
peke87
MANICURABIBBY
Susana
Perturabo
RuizPaz_Q
SWU
cb_pontevedra
RED RONIN
albertado723
Shephard
blackflag
obelix
merucovic
KC7
ravenus
PRFOREVER
vistaalaegre power
Kane
chemaforce
guille10
season
Paulo
amunike
teibol
Japasi
Pasión Blanca
Burke
brótola
palitroke
Predrag Danilovic
Game Over
miquelius
manulovic
firimar
Daiben
petazetas
PRoVi_BSK
madvic
MaD_RoB
Dikoudis
estesoyyo
cevace
Marathon
termin_aitor
WendellAlexis
dgarciag13
antimasivo
miguelkas
fita
Marko_Jaric
crown
abromaitis
felipe_blanco
dds1982
mingallon
Alberto Caviar Herreros
sabarcar
blas06
yugos_lavo
109 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  crown Lun Ene 11, 2010 11:11 pm

yugos_lavo escribió:
crown escribió:
yugos_lavo escribió:y si quereis sigo... en la 99/00 el estudiantes gano jugando esta vez el sabado en vez del viernes (TAU, cajaSan, pamesa)... y la final se jugo un lunes. el madrid jugo el viernes... y volvio a palmar.

ya me jodiste el aperitivo antes de la cena.. V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 137931

oye como que ahora sales como admin del foro??

uy es verdad, el otro día lo comentó paulo también.... estoy con temas de banners, iconos y eso, entoces como admin tengo acceso a la hoja de estilos para hacer pruebas.

es por ello V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 14165
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  dgarciag13 Lun Ene 11, 2010 11:21 pm

Cuando se saben los horarios de la Copa? Que le dejen elegir al barça primero, que el pobre Chichi está enfadado con los cruces y el sorteo...

Lo peor del sorte para mí es el cruce con Caja Laboral en unas posibles semis, aunque ojo que la Copa siempre suele tener sorpresas, ojo con el derbi vasco.

Por cierto miércoles 20:30 contra Aj Milano.
Supongo que nos televisa TD.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  WendellAlexis Lun Ene 11, 2010 11:27 pm

dds1982 escribió:Aparte de que se haya ganado 7 veces los que jugaron los 3 dias consecutivos y 7 veces los que no, creo que yo que será interesante poner los cruces, ya que hilamos fino. No es lo mismo los cruces con un DKV y TAU que Cajasol y Lefa Estudiantes/Power Ranger Valencia digo yo.

Tengo 27 años y desde que tengo consciencia creo que ningun año en estas fechas, he dicho "vaya, que bien nos ha salido el sorteo esta vez". Yo ya NO CREO en el azar.


Yo tengo 31 y año tras año es un mamoneo. Lo de esta mañana ha sido un espectáculo absolutamente demencial, indigno de un país y de un baloncesto que se hace llama el segundo mejor del mundo.

El sorteo ha estado clarísimamente dirigido. Que podemos esperar de una gente que emplea estas tácticas mafiosas y amaña sorteos? Nada bueno.

No seamos ingenuos por dios.

Y por cierto, aprovechando que ha salido el tema con la mala leche que llevamos algunos, decir que estoy totalmente de acuerdo con la LIGA EUROPEA que pretende algún día alcanzar Bertomeu.

O se llega a eso, o el baloncesto europeo se va a la mierda.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  termin_aitor Lun Ene 11, 2010 11:33 pm

dgarciag13 escribió:Cuando se saben los horarios de la Copa? Que le dejen elegir al barça primero, que el pobre Chichi está enfadado con los cruces y el sorteo...

Lo peor del sorte para mí es el cruce con Caja Laboral en unas posibles semis, aunque ojo que la Copa siempre suele tener sorpresas, ojo con el derbi vasco.

Por cierto miércoles 20:30 contra Aj Milano.
Supongo que nos televisa TD.
Seran probablemente como en la supercopa, uno hacia las 7 y otro hacia las 9. Lo del partido de Euroliga, me imagino que lo daran,como siempre, porque los otros 3 españoles tienen sus autonomicas.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  Marathon Lun Ene 11, 2010 11:34 pm

WendellAlexis escribió:
dds1982 escribió:Aparte de que se haya ganado 7 veces los que jugaron los 3 dias consecutivos y 7 veces los que no, creo que yo que será interesante poner los cruces, ya que hilamos fino. No es lo mismo los cruces con un DKV y TAU que Cajasol y Lefa Estudiantes/Power Ranger Valencia digo yo.

Tengo 27 años y desde que tengo consciencia creo que ningun año en estas fechas, he dicho "vaya, que bien nos ha salido el sorteo esta vez". Yo ya NO CREO en el azar.


Yo tengo 31 y año tras año es un mamoneo. Lo de esta mañana ha sido un espectáculo absolutamente demencial, indigno de un país y de un baloncesto que se hace llama el segundo mejor del mundo.

El sorteo ha estado clarísimamente dirigido. Que podemos esperar de una gente que emplea estas tácticas mafiosas y amaña sorteos? Nada bueno.

No seamos ingenuos por dios.

Y por cierto, aprovechando que ha salido el tema con la mala leche que llevamos algunos, decir que estoy totalmente de acuerdo con la LIGA EUROPEA que pretende algún día alcanzar Bertomeu.

O se llega a eso, o el baloncesto europeo se va a la mierda.

Cómo es eso de la liga europea, en qué se diferenciaría a la actual Euroliga?

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  cevace Lun Ene 11, 2010 11:48 pm

crown escribió:buenas frias V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 337505 tardes/noches:

si pillamos un 5 con ciertas garantías quiero oler la sangre del barsa en la final..... debemos/tenemos que ganar al dkv y al caja laboral, por plantilla y por entrenador, así de claro.

Se ha fichado gente para sacar tajada YA, ¿nada de proyecto no?.... queda un mes y si no hay mas novedad felipe estará como un tiro y tendremos otro interior.

vamos cojones V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 691600


ASÍ...V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 691600

fita escribió:Siempre será mejor el AZAR que el AZOR, al que (bueno, al "dueño") los otrora llorones atribuyen mucha de nuestra gloria pasada.

Lo siento, pero yo soy de los de la misma opinión que yugos_lavo, blas_06 y Emmitt Smith.

Nos estamos volviendo lo que siempre criticamos del máximo rival.

Otra cosa es que el sorteo de los Edu Portela & Otilio's Boys haya sido un chapuza, pero vamos que eso tampoco es novedad. Con lo facil que sería que para la copa los emparejamientos fueran como en el Playoff y punto, con el anfitrion entrando como 8º si no esta mas arriba, pero no, aqui hay que hacer un sorteo para vender patrocinios...y cagarla.


ASÍ... V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 691600


yugos_lavo escribió:00/01: vencedor el barcelona: jugo el jueves, fuenla-pamesa-madrid
el madrid jugo el viernes: Unicaja-caceres

01/02: vencedor el tau: jugo el viernes, dkv-unicaja-barcelona
el madrid jugo en jueves y no encuentro sus resultados.

02/03: vencedor el Barcelona: juego el viernes, madrid-unicaja-tau
el madrid juego el viernes y palmo contra el barcelona

03/04: vencedor el Tau: jugo el primer partido el viernes: estu-cajaSan-dkv
el madrid jugo el jueves y palmo contra el barcelona

04/05: vencedor unicaja: Jugo el primer partido el jueves, Alicante-pamesa-madrid
el madrid jugo el viernes: estu-tau-unicaja.

05/06: vencedor TAU: jugo el primer partido el viernes, dkv-madrid-pamesa
el madrid jugo el viernes: barcelona-tau.

06/07: vencedor el barcelona: jugo el primer partido el jueves, Unicaja-dkv-madrid
el madrid jugo el vienres: granCa-tau-barcelona.

07/08: vencedor el dkv: jugo el primer partido en viernes, pamesa-madrid-tau
el madrid juego el viernes: girona-dkv.

08/09: vencedor el TAU: jugo el primer partido el jueves, pamesa-barcelona-unicaja
el madrid juego en jueves: barcelona.

4 victorias de equipos de jueves/ 5 equipos del viernes... el madrid 3 partido en jueves y en cuartos fuera.

sacad conclusiones...




ASÍ GANA EL MADRID. V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 691600


Venga, joder, ya lo he dicho muchas veces, las plañideras a los funerales, nosotros a jugar... y a ganar.


V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 691600 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 691600 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 691600 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 691600 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 691600 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 691600 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 691600 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 691600 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 691600 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 691600 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 691600 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 691600 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 691600 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 691600 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 691600 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 691600 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 691600 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 691600
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  felipe_blanco Mar Ene 12, 2010 12:00 am

esos que estan euforicos,que no quieren mano negra,no os llego con la supercopa? el arbitraje los ultimos 3 minutos nos roba el partido,yo solo veo una posibilidad de ganar al barsa en acb,y es siendo muy superior desde el principio,manteniendo ventajas de no menos de 10 puntos hasta el final.
yo ni me acuerdo la ultima vez que le ganamos al barsa un partido igualado en acb

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  estesoyyo Mar Ene 12, 2010 12:09 am


Osea, que no es cosa nuestrasólo...

Y digo yo, ¿tanto costaría hacer esto?

1vs8
2vs7
3vs6
4vs5
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  fita Mar Ene 12, 2010 12:10 am

estesoyyo escribió:

Osea, que no es cosa nuestrasólo...

Y digo yo, ¿tanto costaría hacer esto?

1vs8
2vs7
3vs6
4vs5

Copión!

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 310126
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  Dikoudis Mar Ene 12, 2010 12:14 am

Paulo escribió:
Dikoudis escribió:
Paulo escribió:Por partes que voy haciendo repaso, Dikoudis te has pasado 3 pueblos, espero rectificacion publica.

Sois unos llorones a mi me da igual jugar el jueves o el viernes, lo que hay que hacer es ganar y punto, arrasar cada partido para no tener excesos, que es lo que hara el Barcelona, sigo haciendo repaso y vuelvo a preguntar, ¿es ya oficial que jugamos el jueves?.

No habra por mi parte ninguna rectificacion publica ni privada, y la explicacion a mi comentario se la he dado a Madvic a traves de privado, si el como moderardor tiene a bien hacertela llegar, por mi parte no hay problema, pero no tengo nada que rectificar, ante esa gente, por mi parte, ni un paso atras.
Bueno pues yo como moderador voy a solicitar tu baneo temporal.

Fenomenal chaval, un dia que tenga tiempo te hare llegar las fotos de la sr Igartiburu tomando vinos con Niko Moreno, alcalde de Elorrio por Herri Batasuna, pasandolo genial, si me quieres banear por tener cojones a dcir cosas que aqui ni dios se atreve por miedo, pues de puta madre.

Dikoudis
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  WendellAlexis Mar Ene 12, 2010 12:20 am

Marathon escribió:
WendellAlexis escribió:
dds1982 escribió:Aparte de que se haya ganado 7 veces los que jugaron los 3 dias consecutivos y 7 veces los que no, creo que yo que será interesante poner los cruces, ya que hilamos fino. No es lo mismo los cruces con un DKV y TAU que Cajasol y Lefa Estudiantes/Power Ranger Valencia digo yo.

Tengo 27 años y desde que tengo consciencia creo que ningun año en estas fechas, he dicho "vaya, que bien nos ha salido el sorteo esta vez". Yo ya NO CREO en el azar.


Yo tengo 31 y año tras año es un mamoneo. Lo de esta mañana ha sido un espectáculo absolutamente demencial, indigno de un país y de un baloncesto que se hace llama el segundo mejor del mundo.

El sorteo ha estado clarísimamente dirigido. Que podemos esperar de una gente que emplea estas tácticas mafiosas y amaña sorteos? Nada bueno.

No seamos ingenuos por dios.

Y por cierto, aprovechando que ha salido el tema con la mala leche que llevamos algunos, decir que estoy totalmente de acuerdo con la LIGA EUROPEA que pretende algún día alcanzar Bertomeu.

O se llega a eso, o el baloncesto europeo se va a la mierda.

Cómo es eso de la liga europea, en qué se diferenciaría a la actual Euroliga?


Bertomeu, que durante años fue la mano derecha de Portela, se le ha rebelado al frente de la Euroliga porque su objetivo (el de Bertomeu) es, por ahora, una Euroliga cerrada, con el rollo famoso de las licencias, con el objetivo de dar más estabilidad a la competición y que los de siempre, los que mueven este deporte a nivel continental (Maccabi, Madrid, Barça, los griegos, etc) se aseguren su plaza y aseguren sobre todo que esto tiene alguna rentabilidad económica. Lógicamente, nuestro amigo Portela, viendo la que se avecina, se puso en pie de guerra porque veía que le iban a joder el chiringuito que tiene montado.

En resumen, este es el paso intermedio para el objetivo real y final que tiene la Euroliga, que es la de montar una competición estilo NBA a nivel europeo (sin circos, ojo), donde podamos ver un Madrid-Panatinaikos un sábado por la tarde o un Barça-Maccabi el domingo por la mañana. Por que todo esto?? Porque las ligas nacionales europeas son un cachondeo (la griega, la rusa, la de Israel) y no interesan a nadie, y aunque algunos nos intentan convencer de lo contrario, la española también. A nadie le interesa, salvo algunos frikies como yo, y sólo hay que ver los shares de audiencia, ver como el baloncesto ha pasado de ser el segundo deporte de este país, a no tener ni pequeñas referencias en las noticias en televisión.

Hablamos de rentabilidad, de televisiones, de mayor espectáculo, y de una forma de retener el talento que se va a la NBA, y de atraer jugadores de esa misma liga. Por eso, como comentaba Season, Florentino y Maceiras trabajan en esa dirección, porque o el baloncesto se convierte en algo rentable, o se acaba la película.

El tito Floren no va a estar sacando la chequera cada año con el baloncesto
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  MaD_RoB Mar Ene 12, 2010 12:32 am

A mi lo que me gustaria saber es si la NBA tiene tanto poder o los estamentos Europeos tan poco como para no cambiar el sistema de traspaso y el tema ese de limites salariales. Mientras que los europeos se sigan llendo por ¿medio millon de $? no hay mucho que rascar, porque las estrellas se van, encima no se gana dinero, asi que no se como se van a formar nuevos jugadores si no sale rentable, es la pescadilla que se muerde la cola.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  madvic Mar Ene 12, 2010 12:36 am

Dejemos temas politicos fuera que esto es un post deportivo.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  PRoVi_BSK Mar Ene 12, 2010 12:38 am

WendellAlexis escribió:El tito Floren no va a estar sacando la chequera cada año con el baloncesto

No olvidemos jamás que el dinero no lo pone 'el tito Floren', sino el club que él gestiona y que no es de nadie más que de sus socios.

PRoVi_BSK
Senior

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  petazetas Mar Ene 12, 2010 12:38 am

Totalmente de acuerdo y totalmente cierto lo que dices.
Portela lleva realizando lo que muchos hemos soñado durante años. La AUTOFELACION. Regocijandose en sus miseros exitos ( simplemente porque la incapacidad de las ligas nacionales en el resto de Europa es aun mayor, ya se sabe en el pais de los ciegos...) , creciendo por inercia al igual que el resto del pais en el resto de facetas economicas, sin darse cuenta que pese a este crecimiento por inercia, el futbol y otros deportes nuevos deportes lo fagocitan todo y el baloncesto tiene cada vez menos presencia.

Pero para mi esta abriendo demasiados frentes, tito floren, el posible proximo presidente de los cules (el ex hombre de nike en España), Bertomeu, el lider de HESTO.
El Modelo ACB actual, esta agotado, se creo hace casi 20 años. Demasiado se esta estirando el chicle. Nos estamos balonmanizando ( toma PALABRO).
petazetas
petazetas
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  madvic Mar Ene 12, 2010 12:39 am

Hablando del Sorteo otra vez y viendo que año tras año la mierda se supera, siendo en un lugar neutral salvo para el organizador, ¿¿no seria mejor hacer un sorteo puro entre los 8 participantes?? Es que esa regla de cabezas de serie se puso para que no hubiera un partido de cuartos de golpe y porrazo del prmero contra el segundo, se medio deledirigia, pero es que lo de hoy... Shocked Shocked Shocked

Pero oye, nadie ha alzado la voz.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  madvic Mar Ene 12, 2010 12:40 am

PRoVi_BSK escribió:
WendellAlexis escribió:El tito Floren no va a estar sacando la chequera cada año con el baloncesto

No olvidemos jamás que el dinero no lo pone 'el tito Floren', sino el club que él gestiona y que no es de nadie más que de sus socios.

No olvidemos que gracias al tito Floren no hemos desaparecido y tenemos los recursos que tenemos.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  crown Mar Ene 12, 2010 12:41 am

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  Daiben Mar Ene 12, 2010 12:44 am

Perturabo escribió:A mi el dato que han dado antes de que desde que se instaura este formato la mitad de los campeones han jugado en viernes me da igual. Lo que yo sé es que las dos últimas finales que hemos jugado contra barça y Unicaja hemos llegado fundidos y ellos no, y eso es una competición ADULTERADA se pongan como se pongan. Nadie concibe que por ejemplo a la final de un Mundial o una Eurocopa un equipo llegue sin descansar y el otro sí, nadie lo permitiría. Pero claro, esto es la ACB, la segunda mejor liga del mundo¡JA!

Y luego está el tema del sorteo amañado por el cual el barça DE NINGÚN MODO podía enfrentarse al Tau en semis, es que en el vídeo se ve clarísimamente. Eso es para que los 7 clubes perjudicados la líen, y sobre todo Madrid y Tau tendrían que montar un pollo que no salga vivo ni cristo de la puta ACB.

Los del tau están encantados de no cruzarse con el barça...
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  cevace Mar Ene 12, 2010 12:46 am

madvic escribió:Dejemos temas politicos fuera que esto es un post deportivo.

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 649460 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 649460 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 649460 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 649460 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 649460 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 649460 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 649460 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 649460 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 649460 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 649460 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 649460 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 649460
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  estesoyyo Mar Ene 12, 2010 12:46 am

miquelius escribió:Creo que despues del sorteo y sus reacciones merecemos el calificativo de "ISTERIKAS LOKAZAS"
Pero que el dia del Pepino.
Cuando fichemos a Milicic ¿Que pasara?
Estoy como loco por ir a Paris y compartir con vosotros mi alegria.

Pues si se llega a París, que sepais que las semis se suelen jugar en viernes V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 91528 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 91528 V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 91528

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 403788
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  WendellAlexis Mar Ene 12, 2010 12:47 am

PRoVi_BSK escribió:
WendellAlexis escribió:El tito Floren no va a estar sacando la chequera cada año con el baloncesto

No olvidemos jamás que el dinero no lo pone 'el tito Floren', sino el club que él gestiona y que no es de nadie más que de sus socios.




Gracias a Dios...y que lo sea por muchos siglos, a pesar de jeques árabes..

Era una forma de hablar hombre...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  firimar Mar Ene 12, 2010 12:49 am

MaD_RoB escribió:A mi lo que me gustaria saber es si la NBA tiene tanto poder o los estamentos Europeos tan poco como para no cambiar el sistema de traspaso y el tema ese de limites salariales. Mientras que los europeos se sigan llendo por ¿medio millon de $? no hay mucho que rascar, porque las estrellas se van, encima no se gana dinero, asi que no se como se van a formar nuevos jugadores si no sale rentable, es la pescadilla que se muerde la cola.

No es tanto poder, es pasta lo que tiene la NBA. Rudy se va con 22 23 años porque con un poco de suerte que tenga en la liga, con 26 27 años va a firmar un contrato por 6 años a razon de 6-8 millones de dolares/año. Haz numeros, esa pasta no la va a ganar en Europa aunque juegue 15 años, con la actual rentabilidad del basket. Ya no te hablo si consigue firmar un contrato como el de Gasol.....
Para hacer frente a la NBA no hay que protegerse y pedirle más pasta por los jugadores, hay que evitar que los jugadores quieran irse para alla...... una de las formas es dandoles tanta pasta como pueden llagar a ganar en USA, y otra es que la competición aqui sea tan atractiva como pueda ser la NBA. Lo que esta claro es que Casspi no se ha ido a Sacramento con la intencion de ganar alli la liga, sino para hacerse a la liga y conseguir ir a un equipo con posibilidades reales de ganer el anillo, o similar.......
Si consigues retener el talento joven de Europa estas debilitando a la NBA y a la vez fortaleciendo a la Euroliga..... es la unica razón por la q soportaría ver aqui muchos años al niño mopa.
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  crown Mar Ene 12, 2010 12:50 am

ojo que un tio dice en facebook real madrid baloncesto que lo de milicic está listo, 800000 leuros (supongo que será hasta final de año sino vaya birria de sueldo)

(el único smileys que me falta es el de la sirenita roja, molaba Very Happy )
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  felipe_blanco Mar Ene 12, 2010 12:52 am


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.