V.13. REAL MADRID 09/10
+105
Ray
Maljkovista
Jolly Roger
tmac_jugon
Capitan Lawrence
Versátil
lorgongar
Antonis5
tantru
magnolia8810
clorobuldo
Jake La Motta
Knuto
Pat
fj83
Blaylock
Emmitt Smith
Ted Striker
volkov
Aleister
Maragator
Nies
Obitos
XTRMNTR
chusic
Falok
Parker Lewis
Al Lopez
piolin
b-new
calvin_k15
edur80
mogo
i12lomaj
Petronilo20
Pachulí
Fumynatorr
Darth Reyes 96
Sr. G
American Graffiti
SeccionTridente
rocketo
Pranijo
Naib_Stilgar
miggue
Serros
peke87
MANICURABIBBY
Susana
Perturabo
RuizPaz_Q
SWU
cb_pontevedra
RED RONIN
albertado723
Shephard
blackflag
obelix
merucovic
KC7
ravenus
PRFOREVER
vistaalaegre power
Kane
chemaforce
guille10
season
Paulo
amunike
teibol
Japasi
Pasión Blanca
Burke
brótola
palitroke
Predrag Danilovic
Game Over
miquelius
manulovic
firimar
Daiben
petazetas
PRoVi_BSK
madvic
MaD_RoB
Dikoudis
estesoyyo
cevace
Marathon
termin_aitor
WendellAlexis
dgarciag13
antimasivo
miguelkas
fita
Marko_Jaric
crown
abromaitis
felipe_blanco
dds1982
mingallon
Alberto Caviar Herreros
sabarcar
blas06
yugos_lavo
109 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: V.13. REAL MADRID 09/10
9 hojas
¿Que ha pasado?.
¿Que ha pasado?.
Paulo- Sensei
rocketo escribió:PRFOREVER escribió:
"El Gasol del Este" dicen. Luego la gente que no lo conoce y los que sean poco/nada aficionados al baloncesto van a pensar que hemos hecho el fichaje del siglo.
Velickovic era el nuevo Kukoc. Tenia que pasar, cuando se tiene poca idea y, sobre todo, un amplísimo porcentaje de tus lectores directamente son analfabetos baloncestísticos , casi que estás obligado a escribir estas mierdas.madvic escribió:No me gusta pensar en el año que viene ya pero no me cuadra mucho Felipe...
Al fliparos con el subidón os olvidais de los cupos. Que Vidal y Prigioni acaben siendo fondo de armario es otra cosa, pero Felipe... Si viene Tomic para varios años y cobrando tela el que está en el aire es Milicic. Método ruso y tal.Pasión Blanca escribió:Ante María Tomic Perez. Hay que nacionalizarle como sea.
Es un jugador que un amigo me metió por los ojos hasta que me tuvo que gustar. Solo le he visto via yu tiub, pero sus highlights no son saltos y mates, eh, son cosas con bastante baloncesto detrás. A mi me parece un talentazo infravalorado, precisamente por… su físico.
Esto dicen de él:
Es un 2.17 flacucho. Desde luego no veo en él el plus físico que veníamos demandando. Pero ahora, como quilates de baloncesto, tiene mas que nadie que haya salido en las quinielas hasta ahora. Sus características físicas sobre todo hacen de él un late bloomer. Lo bueno, es que tiene lo mejor de sí que ofrecer por delante, y que, si viene, lo dará aquí antes de coger el avión. Es un jugador para tener en la plantilla? Sin duda alguna. Es el temporero que nos va a sacar la espina de la intensidad física de aquí a fin de año? No. Esto no quiere decir que no defienda, quiero decir que a este lo mete debajo del aro a culazos mi hijo (el mayor, eh?). Eso sí, luego es posible que viera su lanzamiento taponado. Lo jodido del caso es que es un 4.5.
Para que me entendáis, no lo interpretéis literalmente, con él en plantilla, casi me sobra mas Velickovic o Garbo que VDS o Nuestro Gemelo. Con las limitaciones que imponen 217 cm, es mas bien un all around player. Su “best case” como dice draftexpress, es mas Novitzky / Gasol que un Divac / Krstic, en mi opinión.
Por cierto, voy a ver que dice draftexpress.
No sé de quién es ese texto, pero qué pesada es la gente en valorar las cosas segun sus gustos y no según lo que se ve en la cancha, Messina en los últimos año ha buscado pivots que estén a caballo entre las 2 posiciones interiores y a partir de ahi cuanto más altos mejor. Quiere agilidad y cuanto más cosas sepas hacer en ataque, mejor. A mí también me gustaría tener un morlaco pero el equipo está hecho para otra cosa. Es como lo de Pellegrini y los extremos, qué pesadez, y eso que llevaba 5 años en España sin utilizar un sistema con extremos, pero nada, había que jugar con extremos.
Darjus no peligra ni esto, ni Hansen lo hará cuando empiecen a salir nombres de exteriores de campanillas. Mirad el cuadro completo, cómo se crean espacios y cómo se niegan atrás, no mireis jugador a jugador. Tomic encaja totalmente en el Messi(a)nismo y Milicic a medias y eso suponiendo que se comporte como una persona. ¿Que Milicic tiene más cartel? Claro, y Darjus era el gemelo malo.
GRANDÉRRIMO MENSAJE!!!!!!!!
:party:
Lo que toca ahora es que venga Season a aclararnos el entuerto, yo es que sigo sin entender demasiado este fichaje mirandolo desde la perspectiva de esta temporada y tampoco en cuanto al futurible fichaje de Milicic.
Pachulí- Senior
teibol escribió:Floren y Messina, unicamente con la imposicion de manos, son capaces de generar dinero de la nada, convertir jugadore mediocres en MVP's y transformar el agua en vino
Last, but not least...
Paulo escribió:9 hojas
¿Que ha pasado?.
hemos fichado a Tomic... anda que voy a durar mucho de Habridor oficial....
yugos_lavo- Maestro Yoda
Pachulí escribió:Lo que toca ahora es que venga Season a aclararnos el entuerto, yo es que sigo sin entender demasiado este fichaje mirandolo desde la perspectiva de esta temporada y tampoco en cuanto al futurible fichaje de Milicic.
Creo que season forma parte del metodo ruso, y nos ha engañado como chinos. No voy a hacer chistes sobre mas nacionalidades
teibol- All-Star
obelix escribió:Vamos si vendemos a Felipe que es de largo el mejor interior que tenemos solo por cumplir los caprichos de Messina,hay que exigir ganar todos los titulos, no pelear sino ganarlo todo, y si no se consigue todo, pensar en darle una patada en el culo,que hemos tenido un entrenador de su nivel(si Boza es del nivel de Messina y cuando esta inspirado mejor que todos),y lo echamos pq no ganamos la liga con uno de los peores equipos del madrid que recuerdo(que hay si tenia responsabilidad el)
Felipe no es el mejor interior del equipo.
Boza no es mejor que todos.
Pasión Blanca escribió:http://www.solobasket.com/contenidos/es/ante/tomic/pivot/deseado/messina/c-23554.html
¿2 kilazos al año?
madvic escribió:Estan los del Baskonia indignados con el dinero que tenemos y se hacen ilusiones con Felipe....
¿qué tipo de ilusiones?
Aleister escribió:madvic escribió:Lo que si creo que intimidar tampoco mucho....
Eso si, es otro arma en ataque.
¿¿Alguien que lo desmenuce??
Acaba de llegar y ya lo queremos desmenuzar? Pobrecillo.
Esto es lo que dicen en ese gran foro llamado ACB.
Para ir adelantando faena: Tomic es un Perovic en malo, blando cual oso de peluche (categoría mimosín), alérgico a la pintura sin un movimiento de espaldas e intimida menos que mi tía abuela. Además corto de entendederas y además jamás llegará al umbral de exigencia del Real Madrid. IQ bajo cero.
¿Extraido del post de los BISIONARIOS, quizá?
estesoyyo escribió:Pasión Blanca escribió:http://www.solobasket.com/contenidos/es/ante/tomic/pivot/deseado/messina/c-23554.html
¿2 kilazos al año?
Serán 2 millones por tres años, ¿¿no??
Si son 2 millones al año es una auténtica estafa...
Jake La Motta- Sophomore
teibol escribió:Pachulí escribió:Lo que toca ahora es que venga Season a aclararnos el entuerto, yo es que sigo sin entender demasiado este fichaje mirandolo desde la perspectiva de esta temporada y tampoco en cuanto al futurible fichaje de Milicic.
Creo que season forma parte del metodo ruso, y nos ha engañado como chinos. No voy a hacer chistes sobre mas nacionalidades
Season dijo que estaba hecho para el año que viene, y que había ciertos elementos que impedían que se viniese ya, que por lo visto era la intención de Milicic.
Los que sí que aseguraron que podría venir ya fueron los de 24s.
Pat- Sophomore
Si vendría para jugar la actual campaña, me quedo un poco defraudado. Vale, no lo conozco i por lo tanto no puedo juzgarle pero es lo que necesitamos? Personalmente, si no era Milicic, me esperaba una bestia negra. Se ve que no quieren malgastar la otra plaza de extracomunitario. Imagino que la dejarán ahí por si hay alguna posible lesión de aqui al final de temporada.
manulovic- Frikazo del Foro
pues no se que tal sera este chaval a pesar de sus numeros porque nunca le vi jugar pero se me antoja mas apetecible que el mencionado Milicic sobretodo por conducta y que Milicic no es nada del otro mundo señores. A mi me extrañaba mucho que viniese y me sigo resistiendo a pensar que ese señor pise este equipo algun dia pero bueno...
si son dos kilos es una burrada, pero es un fichaje de fututo 100 x cien con la opcion de que se puede hacer mas grande todavia.
si son dos kilos es una burrada, pero es un fichaje de fututo 100 x cien con la opcion de que se puede hacer mas grande todavia.
Última edición por Predrag Danilovic el Miér Ene 13, 2010 4:04 pm, editado 1 vez
Predrag Danilovic- All-Star
estesoyyo escribió:teibol escribió:Floren y Messina, unicamente con la imposicion de manos, son capaces de generar dinero de la nada, convertir jugadore mediocres en MVP's y transformar el agua en vino
Last, but not least...
Descuida que aqui alguno diría que no le mola la añada.
fita- Maestro Yoda
x cierto es veraz de que Massey esta a un paso del Murcia?
Predrag Danilovic- All-Star
fj83 escribió:Estoooo... y si nos guardamos las pollas por unas horas y hablamos del partido?
HEGEMPLO: sabeis si el Milan viene con alguna baja? Veremos por fin a la señora Jaric?
Que manera tan rara de guardarse las pollas...
fichajazo,madre mia,me gustaba milicic,pero este tio es buenisimo,tiene clase que es lo que me gusta en los jugadores,madre mia,no somos conscientes de lo que acabamos de fichar¡¡¡ ante tomic puede ser dios si quiere,otra cosa es si necesitabamos mas un center mas hecho para ajudar de forma inmediata,pero viendo la evolucion de velickovic ni me quiero imaginar a donde puede llegar tomic con messina.
velickovic-tomic dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
felipe_blanco- Forero Mítico
Debe ser porque ahora la deduccion más lógica es que no viene Milicicteibol escribió:Pachulí escribió:Lo que toca ahora es que venga Season a aclararnos el entuerto, yo es que sigo sin entender demasiado este fichaje mirandolo desde la perspectiva de esta temporada y tampoco en cuanto al futurible fichaje de Milicic.
Pachulí- Senior
con el fichaje de Tomic... tenemos 4 jovenes que pueden ser diferenciales... Llull, Dasic, Velickovic y Tomic... y además no nos olvidemos que contamos con Mirotic y Aguilar...
y ojito en la cantera a Daniel de la faya y Kiko Jimenez...
y ojito en la cantera a Daniel de la faya y Kiko Jimenez...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Lo de Felipe yo creo que hasta Messina cree que es el mejor interior.Y lo que Boza es el mejore de todos es solo una opinion aunque que esta al nivel de los grandes es un hechomadvic escribió:obelix escribió:Vamos si vendemos a Felipe que es de largo el mejor interior que tenemos solo por cumplir los caprichos de Messina,hay que exigir ganar todos los titulos, no pelear sino ganarlo todo, y si no se consigue todo, pensar en darle una patada en el culo,que hemos tenido un entrenador de su nivel(si Boza es del nivel de Messina y cuando esta inspirado mejor que todos),y lo echamos pq no ganamos la liga con uno de los peores equipos del madrid que recuerdo(que hay si tenia responsabilidad el)
Felipe no es el mejor interior del equipo.
Boza no es mejor que todos.
obelix- Veterano
felipe_blanco escribió:fichajazo,madre mia,me gustaba milicic,pero este tio es buenisimo,tiene clase que es lo que me gusta en los jugadores,madre mia,no somos conscientes de lo que acabamos de fichar¡¡¡ ante tomic puede ser dios si quiere,otra cosa es si necesitabamos mas un center mas hecho para ajudar de forma inmediata,pero viendo la evolucion de velickovic ni me quiero imaginar a donde puede llegar tomic con messina.
ademas joven,con lo me gustan a mi los fichajes de promesas,aunque este no es tan promesa,joder,que contento estoy,ya puede jugar hoy?
felipe_blanco- Forero Mítico
Ni zorra de quien es Tomic.
Falok- Sensei
Que poca memoria tenemos, 4 meses sin ver jugar casi a Felipe y ya le ninguneamos.
teibol- All-Star
Esto del metodo ruso da para escribir un libro, no os parece ?!?
Milicic, Milicic, Milicic .... pues toma Tomic!!!
La verdad que a este chico no le he visto jgar nunca, pero oir hablar de él, muchas veces. De echo aqui en las plantillas se ha puesto mas de una y de dos veces.
23 años, maximo anotador de la liga adriatica, y flacucho. Igual si solventamos este ultimo punto nos sale un gran fichaje.
Y los 2 millones, yo entiendo claramente que es por las 3 temporadas no por cada una.
Milicic, Milicic, Milicic .... pues toma Tomic!!!
La verdad que a este chico no le he visto jgar nunca, pero oir hablar de él, muchas veces. De echo aqui en las plantillas se ha puesto mas de una y de dos veces.
23 años, maximo anotador de la liga adriatica, y flacucho. Igual si solventamos este ultimo punto nos sale un gran fichaje.
Y los 2 millones, yo entiendo claramente que es por las 3 temporadas no por cada una.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40