V.13. REAL MADRID 09/10
+105
Ray
Maljkovista
Jolly Roger
tmac_jugon
Capitan Lawrence
Versátil
lorgongar
Antonis5
tantru
magnolia8810
clorobuldo
Jake La Motta
Knuto
Pat
fj83
Blaylock
Emmitt Smith
Ted Striker
volkov
Aleister
Maragator
Nies
Obitos
XTRMNTR
chusic
Falok
Parker Lewis
Al Lopez
piolin
b-new
calvin_k15
edur80
mogo
i12lomaj
Petronilo20
Pachulí
Fumynatorr
Darth Reyes 96
Sr. G
American Graffiti
SeccionTridente
rocketo
Pranijo
Naib_Stilgar
miggue
Serros
peke87
MANICURABIBBY
Susana
Perturabo
RuizPaz_Q
SWU
cb_pontevedra
RED RONIN
albertado723
Shephard
blackflag
obelix
merucovic
KC7
ravenus
PRFOREVER
vistaalaegre power
Kane
chemaforce
guille10
season
Paulo
amunike
teibol
Japasi
Pasión Blanca
Burke
brótola
palitroke
Predrag Danilovic
Game Over
miquelius
manulovic
firimar
Daiben
petazetas
PRoVi_BSK
madvic
MaD_RoB
Dikoudis
estesoyyo
cevace
Marathon
termin_aitor
WendellAlexis
dgarciag13
antimasivo
miguelkas
fita
Marko_Jaric
crown
abromaitis
felipe_blanco
dds1982
mingallon
Alberto Caviar Herreros
sabarcar
blas06
yugos_lavo
109 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: V.13. REAL MADRID 09/10
una cosa, con tomic paciencia, si esperamos que el primer dia ya aporte mucho,la llevamos clara.
poco a poco con el, que esta por pulir
poco a poco con el, que esta por pulir
MANICURABIBBY- Senior
antimasivo escribió:SeccionTridente escribió:A mi lo que no me cuadra del posible fichaje de Milicic es que, Messina a demostrado que el quiere jugadores dinamicos al 100% y hasta lo que yo he visto, Milicic es un 5 y punto, Lavrinovic, Felipe, Garba, Velikovic, Tomic (si viene) son jugadores que se pueden mover en cualquier posicion interior, pero Milicic ....
Supongo que su calidad supliria cualquier falta de dinamismo, pero no se.
Hombre, ha tenido a Savrasenko, Griffith...
Ya, pero lo digo en base a lo fichado este año. No hay un solo jugador que sea para un puesto unico y especifico. Desde los exteriores a los interiores.
Pero bueno no se, igual ha pensado que esto era lo mejor y luego introducir jugadores de un corte especifico. Sea como sea, estoy feliz.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
manulovic escribió:season escribió:La verdad es que el fichaje de Ante Tomic, es una sorpresa.
Milicic esta fichado y vendrá este Verano, supongo que al final Maceiras no ha podido traerlo para ya.
Lo que es evidente es que la sección y las ideas de M&M tras la reunión con Valdano antes de Navidad han cambiado todo por completo. Porque al tener el presupuesto que van a tener, ni Dios esta a salvo ahora mismo para el año que viene.
Ante Tomic es un jugador carne nba a poco que despunte aqui, me han dicho que le han puesto una clausula nba de 4 millones de euros de salida, lo cual me parece bien, pero no podría salir hasta el verano del 2011.
Ojo a la plantilla del año que viene que va a ver muchisimos cambios.
Como Felipe no esté en esa plantilla, yo me cambio de sexo ...
Lo escrito escrito queda.
Ya tengo preparado el instrumental quirúrgico
Última edición por miquelius el Miér Ene 13, 2010 7:42 pm, editado 1 vez
miquelius- Sensei
Pues a mi me llena no poco sino un huevo y medio y ademas pensando en el futuro, adelantando trabajo de junio, chapeau para Maceiras que ademas ni cristo se entera de lo que va a fichar, es acojonante oiga.season escribió:merucovic escribió:Y añado que, a día de hoy, no es un fichaje que me "llene el ojo", cosa que Jaric sí que lo hizo desde el primer momento..
A mi me pasa lo mismo Merucovic, pero viendo como van a cambiar las cosas. Han apostado por talento alto joven y eso siempre es positivo en basket.
Paulo- Sensei
Este chico ha perdido la perspectiva ...
quien con enanos se acuesta...
WendellAlexis- Sensei
Solo digo una cosa el siguiente para el año proximo Manudona.
Paulo- Sensei
Viendo la actitud de algunos, que no me parece mal, lo mas lógico y sensato es que no vuelva a decir nada del Club. Ni fichajes, ni futuro ni nada similiar. Creo que es lo mas correcto para todos y para el buen ambiente y funcionamiento del foro.
El debate gira en torno a cosas que no son interesante a mi modo de ver, asi que me limitaré a postear sobre mi opinión a partir de ahora.
El debate gira en torno a cosas que no son interesante a mi modo de ver, asi que me limitaré a postear sobre mi opinión a partir de ahora.
season- Sensei
Paulo escribió:yugos_lavo escribió:Paulo escribió:9 hojas
¿Que ha pasado?.
hemos fichado a Tomic... anda que voy a durar mucho de Habridor oficial....
Estoy hasta las cejas de curro y me temo que sera asi unos cuantos meses.
Intentare que seas tu siempre el abridor del post.
yo de momento estoy liberado asique sin problemas... aunque espero que cambie pronto la situación... en marzo empiezo un master... y a ver si empiezo a trabajar de una jodida vez.
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:Viendo la actitud de algunos, que no me parece mal, lo mas lógico y sensato es que no vuelva a decir nada del Club. Ni fichajes, ni futuro ni nada similiar. Creo que es lo mas correcto para todos y para el buen ambiente y funcionamiento del foro.
Nein!!!
perdónanos señor, no sabemos lo que hacemos
Pachulí- Senior
SeccionTridente escribió:A mi lo que no me cuadra del posible fichaje de Milicic es que, Messina a demostrado que el quiere jugadores dinamicos al 100% y hasta lo que yo he visto, Milicic es un 5 y punto, Lavrinovic, Felipe, Garba, Velikovic, Tomic (si viene) son jugadores que se pueden mover en cualquier posicion interior, pero Milicic ....
Messina hizo el mejor basket de su vida con un center puro y duro rocoso, atletico y muy fuerte: Griffinth. Vamos a ser serios Seccion y decirlo todo. Los 4 abiertos y pivots moviles los ha creado en rusia ante la imposibilidad de tener un center de esas caracteristicas.
season- Sensei
season escribió:Viendo la actitud de algunos, que no me parece mal, lo mas lógico y sensato es que no vuelva a decir nada del Club. Ni fichajes, ni futuro ni nada similiar. Creo que es lo mas correcto para todos y para el buen ambiente y funcionamiento del foro.
Vamos a ver, tu puedes postear lo que te plazca siendo o no verdad, en eso no me meto. Luego cada uno es libre de interpretar lo que comentas.
Por lo tanto no veo porque debes dejar de dar tus opiniones. Alla cada uno con su forma de aceptar tus aciertos/fallos. No olvidemos que esto es un foro y cada uno puede postear lo que le plazca desde el respeto.
season escribió:SeccionTridente escribió:A mi lo que no me cuadra del posible fichaje de Milicic es que, Messina a demostrado que el quiere jugadores dinamicos al 100% y hasta lo que yo he visto, Milicic es un 5 y punto, Lavrinovic, Felipe, Garba, Velikovic, Tomic (si viene) son jugadores que se pueden mover en cualquier posicion interior, pero Milicic ....
Messina hizo el mejor basket de su vida con un center puro y duro rocoso, atletico y muy fuerte: Griffinth. Vamos a ser serios Seccion y decirlo todo. Los 4 abiertos y pivots moviles los ha creado en rusia ante la imposibilidad de tener un center de esas caracteristicas.
Y se ve que le gusta porque lo ha exportado a España.
No puedo ver los periodicos deportivos........a que hora es el partido de hoy?
Gracias
Gracias
Capitan Lawrence- Senior
Hey hey hey
Queremos carnaza de la buena, season. Gastamos morro fino. Ahora despues de ponernos los dientes largos, no ya con el fichaje para el verano de Milicic sino con el aumento de presupuesto no puedes dejarnos caer así, nos hariamos daño.........................
¿¿¿BAS HA KREAR UN VLOG??
En serio, aqui hay opiniones para todos los gustos y pienso que deberias seguir como hasta ahora, seguro que entre todos nosotros hay alguno que aprecia tu trabajo.
Salud.
miquelius- Sensei
Paulo escribió:Solo digo una cosa el siguiente para el año proximo Manudona.
Pufff eso seria demasié pal body
Por cierto, podiais mandarle un sms a Maceiras diciendole q McGrady en verano estara libre, y el ya conoce la ciudad (estuvo en un partido del eurobasket '07)
Lo mismo en el perfil de alero alto no nos vendria mal.
tmac_jugon- Rookie
season escribió:SeccionTridente escribió:A mi lo que no me cuadra del posible fichaje de Milicic es que, Messina a demostrado que el quiere jugadores dinamicos al 100% y hasta lo que yo he visto, Milicic es un 5 y punto, Lavrinovic, Felipe, Garba, Velikovic, Tomic (si viene) son jugadores que se pueden mover en cualquier posicion interior, pero Milicic ....
Más bien a raíz del cabreo con Savrasenko, porque las dos Euroligas con el CSKA las gana con el ruso siendo un jugador clave
Perturabo- All-Star
¿Cuánto cobra Rudy?
antimasivo- All-Star
SeccionTridente escribió:season escribió:Viendo la actitud de algunos, que no me parece mal, lo mas lógico y sensato es que no vuelva a decir nada del Club. Ni fichajes, ni futuro ni nada similiar. Creo que es lo mas correcto para todos y para el buen ambiente y funcionamiento del foro.
Vamos a ver, tu puedes postear lo que te plazca siendo o no verdad, en eso no me meto. Luego cada uno es libre de interpretar lo que comentas.
Por lo tanto no veo porque debes dejar de dar tus opiniones. Alla cada uno con su forma de aceptar tus aciertos/fallos. No olvidemos que esto es un foro y cada uno puede postear lo que le plazca desde el respeto.
No, si mis opiniones claro que las seguiré diciendo. Me refiero a información, porque veo que no es bueno, la gente maltinterpreta, duda y no me apetece más leer determinadas cosas y menos a mi edad. Asi que lo mejor es callar a partir de ahora sobre ciertos temas.
season- Sensei
SeccionTridente escribió:season escribió:SeccionTridente escribió:A mi lo que no me cuadra del posible fichaje de Milicic es que, Messina a demostrado que el quiere jugadores dinamicos al 100% y hasta lo que yo he visto, Milicic es un 5 y punto, Lavrinovic, Felipe, Garba, Velikovic, Tomic (si viene) son jugadores que se pueden mover en cualquier posicion interior, pero Milicic ....
Y se ve que le gusta porque lo ha exportado a España.
Si seccion pero fuera nba en los últimos años, es muy dificil encontrar un center tipo Griffinth y él ha tenido que buscar otros sistemas, es a esto a lo que me refiero.
season- Sensei
Perturabo escribió:season escribió:SeccionTridente escribió:A mi lo que no me cuadra del posible fichaje de Milicic es que, Messina a demostrado que el quiere jugadores dinamicos al 100% y hasta lo que yo he visto, Milicic es un 5 y punto, Lavrinovic, Felipe, Garba, Velikovic, Tomic (si viene) son jugadores que se pueden mover en cualquier posicion interior, pero Milicic ....
Más bien a raíz del cabreo con Savrasenko, porque las dos Euroligas con el CSKA las gana con el ruso siendo un jugador clave
La de hace dos años Savrasenko se lesiona gravemente para toda la temporada, teniendo que llamar otra vez a VDS para sustituirlo, más luego Andersen y Smodis (titulares) más Marcus Goree.
Las movidas con Savrasenko vienen del año pasado, que fue cuando lo apartó.
Pat- Sophomore
antimasivo escribió:¿Cuánto cobra Rudy?
minucias para nosotros
2009/10 $1,165,320
2010/11 $1,246,680
2011/12 $2,180,443
tmac_jugon- Rookie
season escribió:yugos_lavo escribió:con el fichaje de Tomic... tenemos 4 jovenes que pueden ser diferenciales... Llull, Dasic, Velickovic y Tomic... y además no nos olvidemos que contamos con Mirotic y Aguilar...
y ojito en la cantera a Daniel de la faya y Kiko Jimenez...
Ettore solo ficha y cuenta con viejos que vienen a llevarselo crudito, por cierto en esa lista te falta Milicic 24 años.....
bueno a Milicic lo contare cuando lo vea presentado u oficial en realmadrid.com, aunque no dudo de tu palabra...
en cuanto a los viejos... yo nunca dije que Messina solo fichara a viejos... dije que la gestión no me parecia correcta, porque habian fichado demasiados veteranos de golpe y en ciertos partidos se tocaban claramente la berenjena... cosa que sigo pensando, en vez de ir a por más jugadores de 24-27 años con más hambre.... y que no hicieran que bajasemos tanto la intensidad en determinados partidos o fases de partidos.
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:SeccionTridente escribió:season escribió:Viendo la actitud de algunos, que no me parece mal, lo mas lógico y sensato es que no vuelva a decir nada del Club. Ni fichajes, ni futuro ni nada similiar. Creo que es lo mas correcto para todos y para el buen ambiente y funcionamiento del foro.
No, si mis opiniones claro que las seguiré diciendo. Me refiero a información, porque veo que no es bueno, la gente maltinterpreta, duda y no me apetece más leer determinadas cosas y menos a mi edad. Asi que lo mejor es callar a partir de ahora sobre ciertos temas.
Bueno vale, pero no te olvides del recurso del foro MP, aque aquí HUNO es una tumba
Pachulí- Senior
antimasivo escribió:¿Cuánto cobra Rudy?
Caderilla, de hecho creo que es mileurista...
En serio, no creo qeu llegue a los 3M de dolares, a ver si alguno arroja luz. Con eso de que va a haber dinero ya ni Nachbar nos vale
dds1982- Sophomore
tmac_jugon escribió:antimasivo escribió:¿Cuánto cobra Rudy?
minucias para nosotros
2009/10 $1,165,320
2010/11 $1,246,680
2011/12 $2,180,443
antimasivo- All-Star
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40