V.13. REAL MADRID 09/10
+105
Ray
Maljkovista
Jolly Roger
tmac_jugon
Capitan Lawrence
Versátil
lorgongar
Antonis5
tantru
magnolia8810
clorobuldo
Jake La Motta
Knuto
Pat
fj83
Blaylock
Emmitt Smith
Ted Striker
volkov
Aleister
Maragator
Nies
Obitos
XTRMNTR
chusic
Falok
Parker Lewis
Al Lopez
piolin
b-new
calvin_k15
edur80
mogo
i12lomaj
Petronilo20
Pachulí
Fumynatorr
Darth Reyes 96
Sr. G
American Graffiti
SeccionTridente
rocketo
Pranijo
Naib_Stilgar
miggue
Serros
peke87
MANICURABIBBY
Susana
Perturabo
RuizPaz_Q
SWU
cb_pontevedra
RED RONIN
albertado723
Shephard
blackflag
obelix
merucovic
KC7
ravenus
PRFOREVER
vistaalaegre power
Kane
chemaforce
guille10
season
Paulo
amunike
teibol
Japasi
Pasión Blanca
Burke
brótola
palitroke
Predrag Danilovic
Game Over
miquelius
manulovic
firimar
Daiben
petazetas
PRoVi_BSK
madvic
MaD_RoB
Dikoudis
estesoyyo
cevace
Marathon
termin_aitor
WendellAlexis
dgarciag13
antimasivo
miguelkas
fita
Marko_Jaric
crown
abromaitis
felipe_blanco
dds1982
mingallon
Alberto Caviar Herreros
sabarcar
blas06
yugos_lavo
109 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: V.13. REAL MADRID 09/10
GHrande Llull y grande Felipe.
El Ronras este cada dia me gusta menos como comentarista, es un forofon de cuidado y se pierde en tonterias en vez de dedicarse a comentar
El Ronras este cada dia me gusta menos como comentarista, es un forofon de cuidado y se pierde en tonterias en vez de dedicarse a comentar
teibol- All-Star
Cuando estamos en pista y ponemos dos cojones, que buenos somos coño. Si fuera del Cajasol (o cualquier otro equipo) no me gustaría tener que jugar contra ellos (RM). La defensa exterior y con esa rotación de hasta 7 tios podemos ganar a cualquiera. No es un deseo, es una OBLIGACIÓN.
Por cierto, q me gusta la pareja Ronrás-Jorge (que más? no se el apellido) ...
Y que bueno es Mancinelli, por cierto.
Por cierto, q me gusta la pareja Ronrás-Jorge (que más? no se el apellido) ...
Y que bueno es Mancinelli, por cierto.
manulovic- Frikazo del Foro
a mi me sigue faltando un exterior que las enchufe,si es posible un alero alto(nachbar),a hansen lo hay que cortar y traer un exterior mas tirador,ahora con llull,kaukenas y jaric,mas vidal para defender no necesitamos a hansen,o sino traer el alero sin cortar a nadie,pero me deja nuestra linea exterior
felipe_blanco- Forero Mítico
Joder Mancinelli es un crack de los buenos.
Partido ganado por Jaric, Llull, Reyes y Kaukenas. Cuando han puesto los huevs encima de la mesa, se ha acabado el Milan.
Llull es el único jugador que me hace saltar del sofá.
Partido ganado por Jaric, Llull, Reyes y Kaukenas. Cuando han puesto los huevs encima de la mesa, se ha acabado el Milan.
Llull es el único jugador que me hace saltar del sofá.
brótola- Bibidor Tabernero
Pues para mi malisimas sensaciones, es lo que siento y asi lo digo. Hemos ganado por simple rotación y porque Jaric nos ha mantenido cuando haciamos el ridiculo, luego ya si la entrada de un LLull fresco y acertado ha acabado con el partido. Pero es insoportable jugar 27 minutos casi 3 cuartos enteros de esta forma cuando te juegas tanto y ante un equipo muy limitado.
Da esa sensación que he escrito en el partido en directo, sensación de miedo, miedo a tu propio entrenador, es que ves unas cosas de unos tios que han jugado en grandes equipos y grandes competiciones que no son ni medio normales. Una cosa es fallar, no estar acertado o lo que sea y otra es hacer lo que hemos hecho hoy muchos minutos del partido que es NADA. Temblorosos, sin sitio, escondidos, es que es la peor sensación que puede dar un equipo y unos jugadores. Y no es por el ambiente ni por la importancia del partido, es por Messina.
No se, yo esperaba cosas grandes de este equipo, pero veo que 4,5 jugadores estan totalmente sobrepasados por su coach y eso nunca es bueno.
Y evidentemente esos 4,5 estarán fuera en verano, ellos lo saben y ese tambien es un gran problema.
Da esa sensación que he escrito en el partido en directo, sensación de miedo, miedo a tu propio entrenador, es que ves unas cosas de unos tios que han jugado en grandes equipos y grandes competiciones que no son ni medio normales. Una cosa es fallar, no estar acertado o lo que sea y otra es hacer lo que hemos hecho hoy muchos minutos del partido que es NADA. Temblorosos, sin sitio, escondidos, es que es la peor sensación que puede dar un equipo y unos jugadores. Y no es por el ambiente ni por la importancia del partido, es por Messina.
No se, yo esperaba cosas grandes de este equipo, pero veo que 4,5 jugadores estan totalmente sobrepasados por su coach y eso nunca es bueno.
Y evidentemente esos 4,5 estarán fuera en verano, ellos lo saben y ese tambien es un gran problema.
Última edición por season el Jue Ene 14, 2010 12:30 am, editado 1 vez
season- Sensei
Bueno, los acomplejados han ganado
Da verdaderamente asco leer los post durante los partidos, lo de algunos es lamentable con graves insultos hacia los jugadores y lo peor de todo es que no es una cosa de un día.
HALA MADRID
Da verdaderamente asco leer los post durante los partidos, lo de algunos es lamentable con graves insultos hacia los jugadores y lo peor de todo es que no es una cosa de un día.
HALA MADRID
volkov- Sophomore
Alberto Caviar Herreros escribió:
Pues RiMantas no es que sea precisamente perro de presa, y mucho menos un killer en ataque.
Para mi un montonero.
Oportunista y tal....
Él Felipe nos han dado el partido.
Bueno, pues sufriendo mucho pero primeros de grupo.
El partido no ha sido bueno, sin duda, pero siendo sincero me ha asombrado muchísimo el nivel de pesimismo que se ha registrado en el post del partido.
Nuestra lacra ha sido el mal día en los triples, que ha permitido a los italianos refugiarse cómodamente en una zona e ir creciéndose al mismo ritmo que nosotros perdíamos confianza; al ritmo de nuestros fallos, vaya. En cuanto han entrado los tiros (con la rachita de Kaukenas y Llul) se vino abajo el chiringuito del Milán, así de simple.
Otro apunte interesante es la comprobación definitiva (como si hiciera falta) de que Llul es vital en este equipo. Pero ojo, no tanto por su calidad individual, que también, sino porque su falta nos deja con una sola velocidad; la que imprime Prigioni (que paradoja, Prigioni y velocidad). Pero es que ante la baja del argentino estaríamos en las mismas pero a la inversa.
Hay jugadores como Kaukenas o Vidal que juegan mejor cuanto más taquicárdico está el partido; se activan y se crecen cuando la defensa adelanta dos pasos y en ataque aprovechan su electricidad cuando hay espacios. Estos jugadores, sin Llul, no se sienten tan cómodos y bajan sus prestaciones. En todo esto notamos la baja de Sergio.
Centrándome de nuevo en el partido, no me preocupa ni lo más mínimo lo que hemos visto hoy (salvo Velickovic, aunque no dudo que remontará) a nada que nos respeten las lesiones y podamos dar un poquito de continuidad a nuestro juego volveremos a dar nuestra mejor cara.
PD: Hoy Bullock ha firmado su sentencia (si es que no estaba firmada ya) y para más inri parece que Vidal poco a poco se entona... chungo lo tiene Lou
El partido no ha sido bueno, sin duda, pero siendo sincero me ha asombrado muchísimo el nivel de pesimismo que se ha registrado en el post del partido.
Nuestra lacra ha sido el mal día en los triples, que ha permitido a los italianos refugiarse cómodamente en una zona e ir creciéndose al mismo ritmo que nosotros perdíamos confianza; al ritmo de nuestros fallos, vaya. En cuanto han entrado los tiros (con la rachita de Kaukenas y Llul) se vino abajo el chiringuito del Milán, así de simple.
Otro apunte interesante es la comprobación definitiva (como si hiciera falta) de que Llul es vital en este equipo. Pero ojo, no tanto por su calidad individual, que también, sino porque su falta nos deja con una sola velocidad; la que imprime Prigioni (que paradoja, Prigioni y velocidad). Pero es que ante la baja del argentino estaríamos en las mismas pero a la inversa.
Hay jugadores como Kaukenas o Vidal que juegan mejor cuanto más taquicárdico está el partido; se activan y se crecen cuando la defensa adelanta dos pasos y en ataque aprovechan su electricidad cuando hay espacios. Estos jugadores, sin Llul, no se sienten tan cómodos y bajan sus prestaciones. En todo esto notamos la baja de Sergio.
Centrándome de nuevo en el partido, no me preocupa ni lo más mínimo lo que hemos visto hoy (salvo Velickovic, aunque no dudo que remontará) a nada que nos respeten las lesiones y podamos dar un poquito de continuidad a nuestro juego volveremos a dar nuestra mejor cara.
PD: Hoy Bullock ha firmado su sentencia (si es que no estaba firmada ya) y para más inri parece que Vidal poco a poco se entona... chungo lo tiene Lou
Jolly Roger- Rookie
volkov escribió:Bueno, los acomplejados han ganado
HALA MADRID
no lo dira por mi no?
MANICURABIBBY- Senior
¿¿Porque no hemos mordido en defensa como en los ultimos 6 minutos del partido??
Gracias a dios hay una plantilla amplia y nos podemos permitir estas empanadas de Velickovic o Hansen. Lo de Bullock no es empanada es mala cabeza y no ser inteligente.
Gracias a dios hay una plantilla amplia y nos podemos permitir estas empanadas de Velickovic o Hansen. Lo de Bullock no es empanada es mala cabeza y no ser inteligente.
la lacra del equipo es el tiro exterior,con kaukenas-vidal-hansen(a bullock no le cuento porque en los momentos decisivos no va jugar por su defensa)no vamos a ningun sitio,necesitamos un jugador que enchufe con total garantias,de hecho en cuanto han entrado un par de triples rompimos el partido,pero claro,si tiras 15 triples y metes 2 es muy dificil jugar bien y ganar.
Hoy Felipe habra disipado las dudas de los que consideran que no vale para Messina, no?
teibol- All-Star
Hemos ganado y somos primeros. Pero es evidente que las sensaciones no son nada buenas. La sensación de seguridad que teníamos al principio la hemos perdido por completo. No sabemos muy bien a qué jugamos.
Ojalá me equivoque, pero disfrutad de la última temporada del gran SWEET BULLOCK
Ojalá me equivoque, pero disfrutad de la última temporada del gran SWEET BULLOCK
WendellAlexis- Sensei
Joder que barbaridad, ha costado demasiado.
Hansen está de pena, ya se que sale de una lesión pero si nachbar se pusiera a tiro no hay que dudarlo, menuda diferencia.
Hoy llul y kaukenas han dado un paso al frente cuando peor pintaba la cosa, bien secundados por jaric y los centers felipe y darjus que ha estado muy fallón desde el 4.60
Que confirmen ya lo de Tomic y que tengamos un poco de suerte en el sorteo que ya toca.
Hansen está de pena, ya se que sale de una lesión pero si nachbar se pusiera a tiro no hay que dudarlo, menuda diferencia.
Hoy llul y kaukenas han dado un paso al frente cuando peor pintaba la cosa, bien secundados por jaric y los centers felipe y darjus que ha estado muy fallón desde el 4.60
Que confirmen ya lo de Tomic y que tengamos un poco de suerte en el sorteo que ya toca.
Pasión Blanca- Senior
Buenas.
No ha sido un gran partido, pero hemos ganado que es al fin y al cabo lo importante, ademas coon esta victoria dejamos al Panatinaikos como regalito para los cruces a otro primero de grupo. Estupenda victoria muy trabajada.
Eloos han salido a comerse el mundo pero con una rotación muy corta y les ha pasado factura a partir de mediados del tercer cuarto, cuando han visto que haciendo las cosas al 120 % el Madrid se ha puesto por encima en el marcador. Han bajado los brazos y precticamente han entregado el partido ante nuestra intensidad defensiva.
En otro orden de cosas, ¿Cabria la posibilidad de respetarnos un poquito más y respetar a los jugadores? A mi me la trae floja el tema, pero a lo mejor a otros con la sensibilidad más a flor de piel le repatea el culo y hay que tener cuidad con los que se escribe, que poara eso estamos entre gente civilizada, educada y sobre todo madridista, siendo esto último los mas importante para saber estar y saber comportarse.
Con una alegria tremenda y una sonrisa de oreja a oreja os deseo Salud a todos.
No ha sido un gran partido, pero hemos ganado que es al fin y al cabo lo importante, ademas coon esta victoria dejamos al Panatinaikos como regalito para los cruces a otro primero de grupo. Estupenda victoria muy trabajada.
Eloos han salido a comerse el mundo pero con una rotación muy corta y les ha pasado factura a partir de mediados del tercer cuarto, cuando han visto que haciendo las cosas al 120 % el Madrid se ha puesto por encima en el marcador. Han bajado los brazos y precticamente han entregado el partido ante nuestra intensidad defensiva.
En otro orden de cosas, ¿Cabria la posibilidad de respetarnos un poquito más y respetar a los jugadores? A mi me la trae floja el tema, pero a lo mejor a otros con la sensibilidad más a flor de piel le repatea el culo y hay que tener cuidad con los que se escribe, que poara eso estamos entre gente civilizada, educada y sobre todo madridista, siendo esto último los mas importante para saber estar y saber comportarse.
Con una alegria tremenda y una sonrisa de oreja a oreja os deseo Salud a todos.
miquelius- Sensei
Eres un poco agonías, a tíos como Kaukenas hay que tenerlos siempre en tu equipo, no puedes tener un equipo lleno de jugadorazos, se necesitan también a jugadores de equipo, y éste, lo es.felipe_blanco escribió:la lacra del equipo es el tiro exterior,con kaukenas-vidal-hansen(a bullock no le cuento porque en los momentos decisivos no va jugar por su defensa)no vamos a ningun sitio,necesitamos un jugador que enchufe con total garantias,de hecho en cuanto han entrado un par de triples rompimos el partido,pero claro,si tiras 15 triples y metes 2 es muy dificil jugar bien y ganar.
Game Over- Veterano
me ha gustado mucho cuando Lavri y Reyes han jugado juntos, hacen una buena parejita
Petronilo20- Frikazo del Foro
season escribió:Y evidentemente esos 4,5 estarán fuera en verano, ellos lo saben y ese tambien es un gran problema.
Claro, Novica ya sabe que no sigue. A veces se leen unas cosas..
Falok- Sensei
YO creo (y no lo voy a decir muy alto) que si nos respetan las lesiones y a poco que se entonen todos los jugadores y se acoplen y tal, veremos el verdadero nivel del equipo. Jaric es muy bueno y como dice season, le queda todavia por mejorar. Llull, no hace falta que diga nada ... Bullock chupará mas banquillo del previsto pero confiamos en él (o al menos yo) y espero que recuperemos a Hansen para la causa. Una vez que estén todos compenetrados y en perfectas condiciones físicas, podremos decri qué falta o qué sobra. Pero sigo pensando que con esta plantilla al 100 % nos darán más de una alegría, o al menos eso espero. Y lo repito otra vez, a mí ME DA MIEDO LA ROTACIÓN EXTERIOR.
Game Over escribió:Eres un poco agonías, a tíos como Kaukenas hay que tenerlos siempre en tu equipo, no puedes tener un equipo lleno de jugadorazos, se necesitan también a jugadores de equipo, y éste, lo es.felipe_blanco escribió:la lacra del equipo es el tiro exterior,con kaukenas-vidal-hansen(a bullock no le cuento porque en los momentos decisivos no va jugar por su defensa)no vamos a ningun sitio,necesitamos un jugador que enchufe con total garantias,de hecho en cuanto han entrado un par de triples rompimos el partido,pero claro,si tiras 15 triples y metes 2 es muy dificil jugar bien y ganar.
se necesitan los justos,para mi tanto hansen,kaukenas y vidal son muy validos para el madrid,son jugadores que hacen equipo y muy necesarios,pero solo 1 o 2,nunca los 3 para llevar el peso exterior,por ejemplo:
siskauskas-kaukenas
nachbar-hansen
petronilo15 escribió:me ha gustado mucho cuando Lavri y Reyes han jugado juntos, hacen una buena parejita
+1 millon. Otro apunte importante. Hacen muy buena pareja. Sobre todo en defensa y la lucha por el rebote ofensivo.
season escribió:Pues para mi malisimas sensaciones, es lo que siento y asi lo digo. Hemos ganado por simple rotación y porque Jaric nos ha mantenido cuando haciamos el ridiculo, luego ya si la entrada de un LLull fresco y acertado ha acabado con el partido. Pero es insoportable jugar 27 minutos casi 3 cuartos enteros de esta forma cuando te juegas tanto y ante un equipo muy limitado.
¿prio y quien más?
Pasión Blanca- Senior
Bueno, no diré nada hoy de Bullock porque lo dije cuando tenía que decirlo y no hay nada nuevo al respecto.
De todas formas llegarán los partidos, sobre todo en ACB, donde le dejen tirar y se casque 4-5 triples seguidos.
De todas formas llegarán los partidos, sobre todo en ACB, donde le dejen tirar y se casque 4-5 triples seguidos.
antimasivo- All-Star
El partido de Darjus defendiendo su aro ha sido dantesto. Mira que es blando pero hoy era puro chicle, le ha anotado bajo aro todo el Milan entero. Los grandes y los chicos.
Para mi, lo repito, es el primer bajón serio que tengo en todo el año. A mi hoy me han bajado dos puntos la confianza que tenia en este equipo de hacer grandes cosas ya este año. He visto cosas este último mes que no me gustaban nada de nada y hoy las he confirmado todas una por una. Y son cosas que tienen dificil solución. Si eres parte de la base de un equipo en el que tienes que estar con todo para que el resto de compañeros se sumen a ti y no solo no lo haces sino que estas totalmente superado por tu entrenador......mal vamos, si ademas esto le pasa a 4,5 jugadores......estamos jodidos.
Para mi, lo repito, es el primer bajón serio que tengo en todo el año. A mi hoy me han bajado dos puntos la confianza que tenia en este equipo de hacer grandes cosas ya este año. He visto cosas este último mes que no me gustaban nada de nada y hoy las he confirmado todas una por una. Y son cosas que tienen dificil solución. Si eres parte de la base de un equipo en el que tienes que estar con todo para que el resto de compañeros se sumen a ti y no solo no lo haces sino que estas totalmente superado por tu entrenador......mal vamos, si ademas esto le pasa a 4,5 jugadores......estamos jodidos.
season- Sensei
a coger amapolas voy.
MaD_RoB- Profesional
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40