La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.13. REAL MADRID 09/10

+105
Ray
Maljkovista
Jolly Roger
tmac_jugon
Capitan Lawrence
Versátil
lorgongar
Antonis5
tantru
magnolia8810
clorobuldo
Jake La Motta
Knuto
Pat
fj83
Blaylock
Emmitt Smith
Ted Striker
volkov
Aleister
Maragator
Nies
Obitos
XTRMNTR
chusic
Falok
Parker Lewis
Al Lopez
piolin
b-new
calvin_k15
edur80
mogo
i12lomaj
Petronilo20
Pachulí
Fumynatorr
Darth Reyes 96
Sr. G
American Graffiti
SeccionTridente
rocketo
Pranijo
Naib_Stilgar
miggue
Serros
peke87
MANICURABIBBY
Susana
Perturabo
RuizPaz_Q
SWU
cb_pontevedra
RED RONIN
albertado723
Shephard
blackflag
obelix
merucovic
KC7
ravenus
PRFOREVER
vistaalaegre power
Kane
chemaforce
guille10
season
Paulo
amunike
teibol
Japasi
Pasión Blanca
Burke
brótola
palitroke
Predrag Danilovic
Game Over
miquelius
manulovic
firimar
Daiben
petazetas
PRoVi_BSK
madvic
MaD_RoB
Dikoudis
estesoyyo
cevace
Marathon
termin_aitor
WendellAlexis
dgarciag13
antimasivo
miguelkas
fita
Marko_Jaric
crown
abromaitis
felipe_blanco
dds1982
mingallon
Alberto Caviar Herreros
sabarcar
blas06
yugos_lavo
109 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 35 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  Marathon Jue Ene 14, 2010 1:06 am

petronilo15 escribió:
season escribió:El partido de Darjus defendiendo su aro ha sido dantesto. Mira que es blando pero hoy era puro chicle, le ha anotado bajo aro todo el Milan entero. Los grandes y los chicos.

Para mi, lo repito, es el primer bajón serio que tengo en todo el año. A mi hoy me han bajado dos puntos la confianza que tenia en este equipo de hacer grandes cosas ya este año. He visto cosas este último mes que no me gustaban nada de nada y hoy las he confirmado todas una por una. Y son cosas que tienen dificil solución. Si eres parte de la base de un equipo en el que tienes que estar con todo para que el resto de compañeros se sumen a ti y no solo no lo haces sino que estas totalmente superado por tu entrenador......mal vamos, si ademas esto le pasa a 4,5 jugadores......estamos jodidos.

es cierto que Lavri hoy tenia las manos de mantequilla y que en defensa ha tenido tramos muy buenos y tramos pateticos, pero no hay que matarle.

yo en cambio estoy con mas esperanza, porque este partido hace 3 semanas lo hubieramos perdido tranquilamente y hoy por lo menos se ha ganado [aunque en el juego no se demuestre es una mejora importante porque la confianza de los jugadores cada vez va siendo mayor], aunque es cierto lo que se ha dicho antes, hay jugadores que cuando Ettore les echa 2 broncas se acojonan y eso si que es mas grave.

Pues Tomic en todavía más blando que Darjus, mucha clase pero agresividad cero patatero.

Marathon
Sophomore

http://www.odiseacosmica.com

Mensaje  RED RONIN Jue Ene 14, 2010 1:08 am

Pues yo soy más pragmático, hoy había que ganar y se ha hecho.¿ Que el juego ha sido asquerosito durante 25 minutos ? si ¿ Que no se puede ir por la vida fallando tiros libres de esa manera? pues también. Lo que importa es que se ha ganado en cancha contraria ( por vez primera en la historia en este caso) de un rival que por muy limitado que sea siempre se nos ha dado mal y hoy además era su partido a vida o muerte. Lo importante a mi juicio es que tenemos un equipo en el que todos suman, a veces unos estan más grises o directamente desaparecidos pero siempre aparecen otros 2 o 3 para dar el callo, visto desde otra perspectiva no dependemos de nadie en exceso porque todos contribuyen en la medida de sus posibilidades, y desde luego es de ilusos esperarse que 8 o 9 jugadores esten en dobles figuras partido si y partido también. Es un poco tonto ir haciendose el haraquiri en perspectiva cuando nada está perdido y todo por ganar, porque aunque las sensaciones no sean buenas nunca se sabe en que momento la situación se puede ir revirtiendo, quizá ya lo ha hecho y lo más normal es que todavía no nos hayamos dado ni cuenta.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  Obitos Jue Ene 14, 2010 1:08 am

season escribió:
Obitos escribió:Esto no ha cambiado nada, la gente saca conclusiones por un partido.

Ahora Velickovic, Bullock y Hansen son malos...

Cuando Lavrinovic coloca 4 gorros o para a gente como Pekovic es Cristo. Hoy es blando, como siempre.
Obitos no digo eso, pero Darjus ha estado demasiado blando hoy y eso no puede volver a ocurrir, porque si puede defender a Pekovic, puede hacerlo con todos, una cosa es que te metan canastas y otra que te las meta hasta Bulleri casi en parado, eso no puede ser.

Si yo estoy de acuerdo, pero eso se llama desgana o desidia, no ser blando. Y en esto el Capitán General de todos los ejércitos es Garbajosa. V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 35 801328
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  season Jue Ene 14, 2010 1:08 am

Shephard escribió:Lo de season yo lo veo igual tenemos varios jugadores que estan mas pendientes de no cagarla que de jugar. Es que con Messina se tiene que ser duro de cabeza. Si te siente por que la estas liando luego cuando salgas comete el puto campo y le callas la boca. Pero claro cuantos jugadores veis con ese caracter?Llul,Felipe...y poquito mas. Vidal y Hansen estan en el inframundo de nivel de confianza. Y no me toqueis la pera alguno con los problemas fisicos de estos dos jugadores por que mirar Llul, lleva un mes y algo sin jugar y se ha comido a dios por los pies. Y luego esta Bullock que por sus problemas en defensa va a ver partidos que va a agitar muchas toallas...

Lo de Nole no me preocupa que hoy no haya jugado mucho y lo que lo haya hecho fatal. En el siguiente partido ya vereis como se sale...

Esto es a lo que yo me refiero, ves ataque contra zona bien preparadas toda la semana y llega el partido.................y ves charlotada tras charlotada por miedo al fallo y que dirá mi coach de algunos jugadores. No os da esa sensación de que andan agarrotados por el que dira? lo mismo estoy yo equivocado que puede ser. Pero a mi me da esa sensación frustrante en muchas fases de los partidos.

season
Sensei

Mensaje  Maljkovista Jue Ene 14, 2010 1:11 am

Hoy ha habido una jugada con Mancinelli palmeando sobre sus fallos y Garbajosa mirando al lado que parecía que le quería echar una mano para meterla. Me ha encantado.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  Pasión Blanca Jue Ene 14, 2010 1:13 am

Loq ue hay mejorar en verano es el tema del alero por mucho que jaric pueda jugar ahi y todos esperemos a Dasic.

Un equipo campeón no puede tener a Hansen como 3 titular.

Mancinelli, woods, siskauskas, nachbar...
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  season Jue Ene 14, 2010 1:13 am

felipe_blanco escribió:
Jolly Roger escribió:
felipe_blanco escribió:
Game Over escribió:
felipe_blanco escribió:la lacra del equipo es el tiro exterior,con kaukenas-vidal-hansen(a bullock no le cuento porque en los momentos decisivos no va jugar por su defensa)no vamos a ningun sitio,necesitamos un jugador que enchufe con total garantias,de hecho en cuanto han entrado un par de triples rompimos el partido,pero claro,si tiras 15 triples y metes 2 es muy dificil jugar bien y ganar.
Eres un poco agonías, a tíos como Kaukenas hay que tenerlos siempre en tu equipo, no puedes tener un equipo lleno de jugadorazos, se necesitan también a jugadores de equipo, y éste, lo es.

se necesitan los justos,para mi tanto hansen,kaukenas y vidal son muy validos para el madrid,son jugadores que hacen equipo y muy necesarios,pero solo 1 o 2,nunca los 3 para llevar el peso exterior,por ejemplo:

siskauskas-kaukenas
nachbar-hansen

Pues a mi Kaukenas me vale perfectamente para escolta titular de un equipo de primer nivel en Europa, de hecho lo ha sido en un Montepaschi que ha dominado Italia y ha hecho muy pero que muy buenos papeles en Europa.

Nuestra rotación exterior va a ser esta:

Kaukenas - Vidal
Jaric - Hansen

Mejorable? por supuesto, pero creo que es verdaderamente de nivel.

jaric no puede ser nuestro 3 titular,como jugador para jugar de 1-2-3 perfecto,pero como unico jugador para jugar de alero cuando no tiene tiro de tres me parece escaso,kaukenas vale,ya dije hace tiempo que podria ser escolta titular perfectamente,pero el alero necesitamos un crack ya

Ya se ha corrido el rumor de que Jaric de lejos no la mete en una bañera. que cosas!! 1/2 hoy, tampoco esta mal. Ademas en momento importante que se ha cascado el triple. Jaric necesita tiempo para el tiro y mejorará seguro. Sobre todo en los libres que es clave, porque ahí melonea en exceso para su clase-

season
Sensei

Mensaje  Jolly Roger Jue Ene 14, 2010 1:13 am

season escribió:Eso si, para no verlo todo tan negativo hay que decir las cosas buenas que las tenemos.

1. Jaric. Aún no estando acertado en los libres, caracter ganador y talento a raudales. Hay que tener mucha mentalidad y huevos para en el partido segun estaba y tus compañeros como estaban, con 4 partidos recien llegado. Decir: " Señores aqui estoy, confiad en mi."
Actuaciones asi, demuestran que Marko es un enorme jugador con todas las letras. Jugador Messina 100%
2. Llull. Sin palabras. Miedo cero, que estoy solo? tiro. Que puedo penetrar?penetro. Que puedo correr? corro. Hago lo que me pide me coach y ademas arriesgo, intento, transmito cosas...... su vuelta es una bendición. Jugador Messina 100%
3. Felipe. Se empieza a ver a Felipe, cosa normal porque en todo el año no ha jugado. Otro que se achica poco pase lo que pase. Jugador Messina 100%.
4. Kaukenas. Podrá estar mas o menos acertado, tendrá cagadas puntuales que le desluces en demasia para mi modo de entender pues todos la cagan, pero a este se le marca mas desde fuera, no se por que pero es asi. Aun todo esto, él sigue intentandolo y haciendo las cosas que tiene que hacer, sigue y sigue, me recuerda al conejito de duracell, es un luchador Rimantas. Jugador Messina 100%.
5. Nole. Pese al esperpento de su partido, Messina lo habia preparado todo para que él fuera el hombre clave hoy por la debilidad de MIlano en ese puesto y le ha podido toda la presión. Excesivo castigo a mi modo de ver de Ettore para con él, creo que ams debido a la frustración del entrenador que a otra cosa, eso si Jugador Messina 100%.

season, perdona que está dándote tano el coñazo, pero este último párrafo me resulta curioso... resulta que en el hilo del partido has repetido más de una vez que este partido demostraba que había gente que no valía para jugar con Messina por un problema de mentalidad y resulta que en el caso de Velickovic, que ha sido el que ha mostrado un derrumbe más evidente, no se aplica la misma máxima...

Hoy a Velickovic el partido le ha superado, no sé si por mentalidad, porque está pasando por un mal momento de forma, porque tiene problemas personales, no lo sé, pero lo que si sé (porque ha sido evidente) es que el partido de hoy le ha quedado GRANDÍSIMO.

Lo que no quiere decir que no crea que sea un pedazo de jugador que nos va a dar muchas alegrías.
Jolly Roger
Jolly Roger
Rookie

Mensaje  guille10 Jue Ene 14, 2010 1:14 am

sin ver el partido yo tengo clarísimo q el año q viene no siguen ni Hansen, ni Bullock, ni Darius o Garba (a poder ser el segundo)....y cuidado no larguen a Prio, no las tengo todas conmigo en este último por el tema de los cupos pero bueno, ya veremos.

Lo que si queda claro es q con la llegada d Tomic hay plantilla de sobra para aspirar a todo, JARIC-LLUL-PRIO-KAUKENAS-BULLOCK-VIDAL-HANSEN-DASIC-FELIPE-GARBA-TOMIC-LAVRINOVIC-VELICKOVIC
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Pasión Blanca Jue Ene 14, 2010 1:15 am

Somos la ostia, quedamos priemros en esta fase por primera vez desde que apareció la Euroleague y estamos cabreados como monas.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  season Jue Ene 14, 2010 1:16 am

Jolly Roger escribió:
season escribió:
falok escribió:
season escribió:Y evidentemente esos 4,5 estarán fuera en verano, ellos lo saben y ese tambien es un gran problema.

Claro, Novica ya sabe que no sigue. A veces se leen unas cosas..

Y quien ha dicho Novica?

Si hubiera que sacar conclusiones de ESTE partido (que es lo que se lleva haciendo desde las 20.35 de hoy) Velickovic no estaría fuera en verano, estaría fuera mañana...

Claro que si respirásemos hondo, analizásemos con un poco de perspectiva y no nos dejáramos llevar por las emociones la cosa sería distinta.

Jolly hoy hay que sacar conclusiones porque este era el primer partido importante de este año. Y si un jugador tiene crédito ese es Novica, es el que menos me preocupa de todos. Pero del resto hay que juzgar, por que sino lo hacemos hoy, cuando lo haremos?
Juzgar no significa sentenciar, me refiero a hacer una valoración de estos meses y de lo que estamos viendo. Por eso, este partido era importante. Se ha ganado y lo celebro y me alegro como el que más. Pero debemos empezar a sacar algo en claro, no solo borradores como hasta ahora hemos hecho porque no habia necesidad alguna de más.

season
Sensei

Mensaje  MaD_RoB Jue Ene 14, 2010 1:16 am

Yo no se, el tema es que tenemos pocos jugadores que se puedan generar ellos sus propias canastas, y con la baja de llull el juego de prigioni tan lento y poco resolutivo siempre acababamos en una jugada de un tiro con el defensor encima, en una mala posicion. Llull aparte de que esta mejorando bastante en el tiro, es tan rapido que mueve a los otros 9 de la cancha, y salen los en mejores posiciones y con ventajas.

Buen arbitraje hoy, otros partidos no hubiesen pitado ni la mitad de las faltas que han pitado debajo del aro.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  Ray Jue Ene 14, 2010 1:16 am

Pero lo de Garbajosa o Bullock no es acomplejamiento, es simplemente edad.

Intentan hacer lo que hacían con facilidad hace unos años y no pueden, y eso es muy frustrante. Sobre todo en el caso de Bullock su presencia en pista se nota mucho en el equipo (negativamente) y no lo digo por su defensa, sino porque amasa mucho balón intentando siempre la penetración o buscarse el tiro y ya no desborda por velocidad como antes.

De todos modos creo que su presencia en el equipo es necesaria, pero hay que redefinir su rol, cosa que creo que no está consiguiendo Messina. Bullock tiene que ser un microondas, un tío que encienda a Vistalegre con 3 triples seguidos en partidos atascados (como hacía Herreros con Boza) y se siente.

Ray
Senior

Mensaje  antimasivo Jue Ene 14, 2010 1:18 am

Ray escribió:Y a mí que me parece que nuestros desastrosos inicios de partidos están directamente relacionados con la titularidad de Bullock (y sobre todo cuando salimos con Prio + Bullock, que es el 90% de las veces)...

¿Nadie más tiene esa sensación?

No es casualidad que siempre despeguemos cuando el perímetro lo forman Llull - Kaukaneas - Hansen/Vidal

+1
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Maljkovista Jue Ene 14, 2010 1:25 am

guille10 escribió:sin ver el partido yo tengo clarísimo q el año q viene no siguen ni Hansen, ni Bullock, ni Darius o Garba (a poder ser el segundo)....y cuidado no larguen a Prio, no las tengo todas conmigo en este último por el tema de los cupos pero bueno, ya veremos.

Lo que si queda claro es q con la llegada d Tomic hay plantilla de sobra para aspirar a todo, JARIC-LLUL-PRIO-KAUKENAS-BULLOCK-VIDAL-HANSEN-DASIC-FELIPE-GARBA-TOMIC-LAVRINOVIC-VELICKOVIC

Si Lavrinovic no sigue el año que viene dejo de ver al Madrid de por vida.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  cevace Jue Ene 14, 2010 1:27 am

"Antonio Maceiras, director de baloncesto del Real Madrid, confirmó a EFE que el fichaje del croata Andre Tomic "está en el buen camino" y que la desvinculación de Jeremiah Massey "está sólo a la falta de la firma"."

Firmado.

cevace
cevace
Senior

Mensaje  Jolly Roger Jue Ene 14, 2010 1:27 am

season escribió:
Jolly Roger escribió:
season escribió:
falok escribió:
season escribió:Y evidentemente esos 4,5 estarán fuera en verano, ellos lo saben y ese tambien es un gran problema.

Y quien ha dicho Novica?

Si hubiera que sacar conclusiones de ESTE partido (que es lo que se lleva haciendo desde las 20.35 de hoy) Velickovic no estaría fuera en verano, estaría fuera mañana...

Claro que si respirásemos hondo, analizásemos con un poco de perspectiva y no nos dejáramos llevar por las emociones la cosa sería distinta.

Jolly hoy hay que sacar conclusiones porque este era el primer partido importante de este año. Y si un jugador tiene crédito ese es Novica, es el que menos me preocupa de todos. Pero del resto hay que juzgar, por que sino lo hacemos hoy, cuando lo haremos?
Juzgar no significa sentenciar, me refiero a hacer una valoración de estos meses y de lo que estamos viendo. Por eso, este partido era importante. Se ha ganado y lo celebro y me alegro como el que más. Pero debemos empezar a sacar algo en claro, no solo borradores como hasta ahora hemos hecho porque no habia necesidad alguna de más.

Que sí, que hoy era un partido importante, pero no nos podemos quedar en eso, cada partido es un mundo y hay que analizarlo teniendo en cuenta muchos factores. Quedarse en "partido importante/buena imagen=conclusiones positivas" (y al revés) me parece muy simplista.

Yo he sacado conclusiones de este partido, claro que sí (las he escrito en un tocho insufrible unas páginas atrás) pero intentando tener en cuenta más factores.

Si de aquí a 3/4 partidos seguimos con el equipo al completo y no se ven síntomas de mejora me preocuparé, pero de verdad, lo mismo soy un cegato baloncestístico, pero hoy no he visto nada especialmente preocupante.
Jolly Roger
Jolly Roger
Rookie

Mensaje  cevace Jue Ene 14, 2010 1:30 am

season escribió:
Jolly Roger escribió:
season escribió:
falok escribió:

Y quien ha dicho Novica?

Season, por favor, dilo ya.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  season Jue Ene 14, 2010 1:31 am

Nos ha vuelto a ganar un equipo el rebote despues de 4 partidos que lo ganabamos nosotros y eso que Jaric y Felipe han cogido 4 y 8 cada uno que esta muy bien. Nos han cogido 11 rebotes de ataque, 31-28 en el global. Rebotear es clave en el sistema Messina porque puedes hacer la transición más rapida y cuando no reboteamos, siempre sufrimos.

season
Sensei

Mensaje  Game Over Jue Ene 14, 2010 1:31 am

Pasión Blanca escribió:Somos la ostia, quedamos priemros en esta fase por primera vez desde que apareció la Euroleague y estamos cabreados como monas.
Eso es porque no tenemos jugadores acorde al Real Madrid, se ve que antes si. V.13. REAL MADRID 09/10 - Página 35 403788
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  RED RONIN Jue Ene 14, 2010 1:36 am

Desde luego leyendo el post del partido ( os recuerdo que duran 40 minutos, no es sano ni sensato andar cabreado desde el primer cuarto, es una de las cosas de las que me precio de haber aprendido después de todos estos años viendo baloncesto), he de reconocer que algunos sois unos agonias de cuidado, podríais hacer Copy & Paste con el mismo mensaje catastrofista cada página y trabajo que os ahorrabáis de volverlo a escribir
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  Jolly Roger Jue Ene 14, 2010 1:39 am

Ray escribió:Pero lo de Garbajosa o Bullock no es acomplejamiento, es simplemente edad.

Intentan hacer lo que hacían con facilidad hace unos años y no pueden, y eso es muy frustrante. Sobre todo en el caso de Bullock su presencia en pista se nota mucho en el equipo (negativamente) y no lo digo por su defensa, sino porque amasa mucho balón intentando siempre la penetración o buscarse el tiro y ya no desborda por velocidad como antes.

De todos modos creo que su presencia en el equipo es necesaria, pero hay que redefinir su rol, cosa que creo que no está consiguiendo Messina. Bullock tiene que ser un microondas, un tío que encienda a Vistalegre con 3 triples seguidos en partidos atascados (como hacía Herreros con Boza) y se siente.

Ese es el problema, no la defensa.

Me duele muchísimo decirlo, pero Bullock desentona, y lo peor es que se está desquiciando.

Los dos triples consecutivos que falla y le relegan al banco (el de contraaque y el que se lleva el gorrazo) son fruto de la frustración más absoluta. Un intento desesperado de reivindicarse.

Esperemos que Messina sepa reubicarle y Lou deje esa ansiedad en el vestuario, que no tiene ya nada que demostrar, hombre.
Jolly Roger
Jolly Roger
Rookie

Mensaje  SeccionTridente Jue Ene 14, 2010 1:40 am

Pues al final victoria de cojones. Bueno mas que de cojones, que a la que algun exterior a empezado a aportar y pues a sido detonante. Llull (bendito sea) y Kaukenas.

Eso si, llegar a la mitad del tercer cuarto con Hansen, Bullock, Vidal y Kaukenas desaparecidos lastra a cualquiera, lo mires por donde lo mires. Yo personalmente despues de ya "algunos" partidos que llevamos en esta temporada doy a Vidal y a Hansen por perdidos. No aportan ni de casualidad. Pero bueno, para eso se los hicieron los contratos de 1+1 aunque creo que Vidal tiene un 2+1.

Pero ya digo, a la que se a metido intensidad y cierto aporte desde fuera, se han remontado 10 puntos y nos hemos ido de 2, que deberia ser lo normal en este equipo, auqnue no al final del tercer cuarto si no como tarde al descanso.

Lo de los libres es ya tema aparte.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Jue Ene 14, 2010 1:45 am

algún dato....
tomic excelentes movimientos tanto al poste como jugando de fuera para dentro.. le falta peso.. no es el pops que se esperaba ni mucho menos pero va a cerrar rebote.
Tambien digo, no es un jugador para exigirle como a garbo o prigioni pero sería un error hacer lo de dasic y tenerlo de espectador.... este chico lleva un par de años peleándose en la liga de su pais y ya tiene que estar para darse cera con bastantes pivots acb.

pd. ¿estais viendo el soberaro ridículo de maragota en el foro acb?.

pd2: divinos truhanes hace dos navidades le comenté a un forero lo de tomic ¿obitos? ¿ted striker? cheers
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Marko_Jaric Jue Ene 14, 2010 1:46 am

Entiendo que los comienzos de Jaric en el tiro no han sido buenos, pero alguno ya le está adjudicando que no la mete en una piscina.

En tiro de 3, cuando jugaba en Europa o con Yugoslavia era un seguro, no es que se tirará 6 triples por partido, pero los 2 ó 3 que hacía con % muy altos, en la nba casi todas sus temporadas ha estado por encima de 35%, y alguna cerca de 40%. El tiro libre nunca ha sido su fuerte pero si que le da para estar por encima del 70%, pero sobretodo que en los momentos importantes es un tío que no le tiembla la mano. No digo que sea un excelso tirador, pero si que es un tirador más que fiable, solo que hay que tener un poco de paciencia, que por 4 partidos ya algunos dicen que anda falta de tiro... si cogemos los últimos 4 partidos de Ricky podríamos pensar que es el mejor tirador de la acb Embarassed . Cuando lleve un par de meses ya hablaremos de su tiro.

Llull - Kaukenas - Jaric nos van a dar muchas alegrías, tiempo al tiempo
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente