V.13. REAL MADRID 09/10
+105
Ray
Maljkovista
Jolly Roger
tmac_jugon
Capitan Lawrence
Versátil
lorgongar
Antonis5
tantru
magnolia8810
clorobuldo
Jake La Motta
Knuto
Pat
fj83
Blaylock
Emmitt Smith
Ted Striker
volkov
Aleister
Maragator
Nies
Obitos
XTRMNTR
chusic
Falok
Parker Lewis
Al Lopez
piolin
b-new
calvin_k15
edur80
mogo
i12lomaj
Petronilo20
Pachulí
Fumynatorr
Darth Reyes 96
Sr. G
American Graffiti
SeccionTridente
rocketo
Pranijo
Naib_Stilgar
miggue
Serros
peke87
MANICURABIBBY
Susana
Perturabo
RuizPaz_Q
SWU
cb_pontevedra
RED RONIN
albertado723
Shephard
blackflag
obelix
merucovic
KC7
ravenus
PRFOREVER
vistaalaegre power
Kane
chemaforce
guille10
season
Paulo
amunike
teibol
Japasi
Pasión Blanca
Burke
brótola
palitroke
Predrag Danilovic
Game Over
miquelius
manulovic
firimar
Daiben
petazetas
PRoVi_BSK
madvic
MaD_RoB
Dikoudis
estesoyyo
cevace
Marathon
termin_aitor
WendellAlexis
dgarciag13
antimasivo
miguelkas
fita
Marko_Jaric
crown
abromaitis
felipe_blanco
dds1982
mingallon
Alberto Caviar Herreros
sabarcar
blas06
yugos_lavo
109 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: V.13. REAL MADRID 09/10
madvic escribió:Messina: "Llull ha hecho un gran encuentro cuando ha tenido que relevar a Prigioni, que también ha jugado muy bien; Felipe y Lavrinovic han compartido muchos minutos sobre la cancha y eso se ha notado; Vidal ha jugado uno de sus mejores encuentros de la temporada. En ocasiones, las cosas no salen bien y los jugadores tienen que dar un paso adelante”
Pues para el Jefe no ve nada malo en Prigioni o Vidal hoy... :devil:
A mí Vidal hoy me ha gustado. Llull/Kaukenas/Vidal/Garba/Felipe han sido los que han roto el partido.
Bueno primeros de grupo que es lo importante, pero nos costo lo nuestro como pensaba que sucederia.
Ahora bien no estaria de mas si metemos los tiros libres, un mal que arrastramos este año, casi partido tras partido y si de paso metemos algun triple mejor que mejor, ayer si esto lo hacemos en la primera parte, el partido se habia finiquitado en el descanso o casi.
Con un casi 50% desde el 4.60 y un 2/16 en triples no vamos a ningun sitio, eso si, despues del minuto 24 con la maxima de Milan 45-34, Kaukenas y Llull lideraron la remontada blanca y a partir de ahi entraron los triples, casi todos.
Poco mas que reseñar de anoche, por fin la vuelta de Llull, que no veas como se nota.
Ante Tomic no es oficial todavia, cuando pueda y tenga tiempo, le analizare pero a mi a titulo personal no me parece nada desacertada la comparacion con Gasol, pero OJO, el Gasol del Barcelona no el de ahora, la comparacion con Fucka si me parece mas desacertada.
Ahora bien no estaria de mas si metemos los tiros libres, un mal que arrastramos este año, casi partido tras partido y si de paso metemos algun triple mejor que mejor, ayer si esto lo hacemos en la primera parte, el partido se habia finiquitado en el descanso o casi.
Con un casi 50% desde el 4.60 y un 2/16 en triples no vamos a ningun sitio, eso si, despues del minuto 24 con la maxima de Milan 45-34, Kaukenas y Llull lideraron la remontada blanca y a partir de ahi entraron los triples, casi todos.
Poco mas que reseñar de anoche, por fin la vuelta de Llull, que no veas como se nota.
Ante Tomic no es oficial todavia, cuando pueda y tenga tiempo, le analizare pero a mi a titulo personal no me parece nada desacertada la comparacion con Gasol, pero OJO, el Gasol del Barcelona no el de ahora, la comparacion con Fucka si me parece mas desacertada.
Paulo- Sensei
A ver analizando un poco, ni sorteo ni nada en euroliga esta todo bastante decidido, salvo algunos emparejamientos.
Partiendo de esto que es lo mas lógico que ocurra:
Oly- Unicaja- Partizan- Efes
Madrid- PAO-Khimki-Prokom
Barsa-Montepaschi-Asvel-Fenerbahce
CSKA-Caja Laboral-Maccabi-Lottomatica
No queda otra que estos emparejamientos.
Al Madrid como segundo solo le puede tocar el Siena, lo mismo le pasa al Barsa que le toca el PAO.
Al Caja Laboral, le toca el Oly si o si como primero, y el khimki como tercero pues el Khimki no puede ir al grupo del Madrid, tampor al del Barsa pues esta el PAO, ni al cska por ser ruso, luego el Khimki solo puede ir con Oly y Caja Laboral.
Asvel no puede ir al grupo del Barsa, ni al del Madrid tampoco por Siena, luego va al del Cska y Unicaja.
Por lo tanto queda esto si o si sin sorteo:
Madrid-Montepaschi-?-?
Barça-PAO-?-?
CSKA/Unicaja-Asvel-?
Oly-Caja Laboral-Khimki-?
con las siguientes restricciones:
Partizan solo puede ir o al Madrid o al Barsa
Maccabi lo mismo Madrid o Barsa
Efes puede caer en todos menos el del Oly
Prokom puede caer en todos menos el del Madrid
Fenerbahce puede caer en todos menos el del Barsa
Lottomatica no puede caer en el grupo del cska ni de caja laboral ni donde caiga Maccabi.
Resumiendo
O nos toca esto:
Madrid- Siena - Partizan - Lottomatica
o esto:
Madrid- Siena - Maccabi- Efes.
es decir, solo se sortea para el Madrid la bola del Maccabi y curiosamente o cae al grupo del Barsa o al nuestro, si cae en el grupo del Barsa seria:
Barsa-Pao-Maccabi-Efes.
Pero, estando Bertomeu por medio y el sorte es en Barcelona...........yo...........lo tengo clarisimo:
El Lunes nos toca esto, bueno no nos toca esta ya decidido:
Madrid- Siena- Maccabi- Efes
Ni siendos primero......oiga......es tremendo!!!
Los grupos quedarán asi:
Madrid- Siena- Maccabi-Efes
Barsa-Pao-Partizan-Lottomatica
Cska-Unicaja-Asvel-Prokom
Oly-Caja Laboral-Khimki-Fenerbahce
No quiero cabreos con el sorteo del lunes, entre otras cosas porque solo se sortea la bola del Maccabi y esa ya esta teledirigida..............avisados quedais. El Lunes repasamos este mensaje a ver en cuanto me he equivocado.
Al Madrid como segundo solo le puede tocar el Siena, lo mismo le pasa al Barsa que le toca el PAO.
Al Caja Laboral, le toca el Oly si o si como primero, y el khimki como tercero pues el Khimki no puede ir al grupo del Madrid, tampor al del Barsa pues esta el PAO, ni al cska por ser ruso, luego el Khimki solo puede ir con Oly y Caja Laboral.
Asvel no puede ir al grupo del Barsa, ni al del Madrid tampoco por Siena, luego va al del Cska y Unicaja.
Madrid-Montepaschi-?-?
Barça-PAO-?-?
CSKA/Unicaja-Asvel-?
Lottomatica no puede caer en el grupo del cska ni de caja laboral ni donde caiga Maccabi.
Resumiendo
O nos toca esto:
o esto:
es decir, solo se sortea para el Madrid la bola del Maccabi y curiosamente o cae al grupo del Barsa o al nuestro, si cae en el grupo del Barsa seria:
Barsa-Pao-Maccabi-Efes.
Pero, estando Bertomeu por medio y el sorte es en Barcelona...........yo...........lo tengo clarisimo:
Los grupos quedarán asi:
No quiero cabreos con el sorteo del lunes, entre otras cosas porque solo se sortea la bola del Maccabi y esa ya esta teledirigida..............avisados quedais. El Lunes repasamos este mensaje a ver en cuanto me he equivocado.
Última edición por season el Jue Ene 14, 2010 10:48 am, editado 1 vez
season- Sensei
crown escribió:tarchan escribió:crown escribió:tarchan escribió:Yo es que lo que entiendo es que no nos puede tocar nadie con quien hayamos jugado ya, y además, que siempre que se cumpla esa condición y la extensión de esta condición que es que no puede haber más de un equipo de cada grupo en los próximos agrupamientos, si algunos de los equipos probables para un determinado puesto en el grupo son del mismo pais que nosotros automaticamente no entran en el bombo. Y además que no puede haber más de 2 equipos del mismo pais en cada grupo.
Antes colgue el texto de la EL aqui.
un saludo
En la segunda fase de la máxima competición europea a nivel de clubes, los 16 equipos clasificados quedarán encuadrados en cuatro grupos diferentes, pasando ronda los dos mejores de cada uno. Según la normativa de la Euroliga, dos equipos de un mismo grupo no podrán coincidir en este 'Top 16' pero sí podría haber coincidencia de dos equipos de un mismo país.
Lo digo por esto:
o Same Country: If a spot is to be drawn into a Group where there is already a team from a specific country, teams from that country will not be placed in the urn. The exception will occur if this would then cause a blocked situation in a different Group that is still to be drawn, in which case the team(s) from the same country will be placed in the urn. Also, if a certain team(s) cannot be drawn into a different Group that is still to be drawn because this would then block the different Group, this team(s) will be the only one(s) placed in the urn
Un saludo
El año pasado jugamos top 16 con el barsa.
Sí pueden coincidir equipos del mismo país. Nunca del mismo grupo de la primera fase, pero sí del mismo país para desatascar el sorteo, que se puede dar ese caso. Y me da que este año ocurre con el Unicaja..
Dos cosas:
1º Felicidades a MANICURA.
2º Quiero a Unicaja por dos motivos, puede ser de los peores segundos y nos evitamos al coco de los 4º, Efes, tambien quiero al 4º del grupo del Caja Laboral y evitamos al Maccabi.
Quedaria asi.
1º R.Madrid
2º Unicaja
3º Grupo del Barcelona
4º Grupo del Caja Laboral
Esto seria el grupo mas sencillo creo yo.
1º Felicidades a MANICURA.
2º Quiero a Unicaja por dos motivos, puede ser de los peores segundos y nos evitamos al coco de los 4º, Efes, tambien quiero al 4º del grupo del Caja Laboral y evitamos al Maccabi.
Quedaria asi.
1º R.Madrid
2º Unicaja
3º Grupo del Barcelona
4º Grupo del Caja Laboral
Esto seria el grupo mas sencillo creo yo.
Paulo- Sensei
nerolo escribió:
bullock y garbajosa sobran desde el principio de la temporada, por el paston que se meten tenian que jugar bien el 90% de los partidos
Y Tom Cruise y Nicolas Cage, con el pastón que se meten, deberían hacer películas memorables y no dejan de rodar mierdezas....
season escribió:A ver analizando un poco, ni sorteo ni nada en euroliga esta todo bastante decidido, salvo algunos emparejamientos.
Madrid-Montepaschi-?-?
Barça-PAO-?-?
CSKA/Unicaja-Asvel-?
Resumiendo
O nos toca esto:
o esto:
Barsa-Pao-Maccabi-Efes.
Los grupos quedarán asi:
Bravo season!! Me has quitado el mensaje del teclado, porque estaba haciendo exactamente lo mismo que tu. Al 80% el pescao del sorteo está vendido.
Que el Maccabi se viene con nosotros, por variar, es algo que tengo clarísimo.
merucovic escribió:crown escribió:tarchan escribió:crown escribió:tarchan escribió:Yo es que lo que entiendo es que no nos puede tocar nadie con quien hayamos jugado ya, y además, que siempre que se cumpla esa condición y la extensión de esta condición que es que no puede haber más de un equipo de cada grupo en los próximos agrupamientos, si algunos de los equipos probables para un determinado puesto en el grupo son del mismo pais que nosotros automaticamente no entran en el bombo. Y además que no puede haber más de 2 equipos del mismo pais en cada grupo.
Antes colgue el texto de la EL aqui.
un saludo
En la segunda fase de la máxima competición europea a nivel de clubes, los 16 equipos clasificados quedarán encuadrados en cuatro grupos diferentes, pasando ronda los dos mejores de cada uno. Según la normativa de la Euroliga, dos equipos de un mismo grupo no podrán coincidir en este 'Top 16' pero sí podría haber coincidencia de dos equipos de un mismo país.
Lo digo por esto:
o Same Country: If a spot is to be drawn into a Group where there is already a team from a specific country, teams from that country will not be placed in the urn. The exception will occur if this would then cause a blocked situation in a different Group that is still to be drawn, in which case the team(s) from the same country will be placed in the urn. Also, if a certain team(s) cannot be drawn into a different Group that is still to be drawn because this would then block the different Group, this team(s) will be the only one(s) placed in the urn
Un saludo
El año pasado jugamos top 16 con el barsa.
Sí pueden coincidir equipos del mismo país. Nunca del mismo grupo de la primera fase, pero sí del mismo país para desatascar el sorteo, que se puede dar ese caso. Y me da que este año ocurre con el Unicaja..
ese caso solo se da si el Baskonia quedara primero, el Unicaja por huevos va con un español y entonces se sortearia a los 3. Pero baskonia no gana a cska, es mi opinion.
season- Sensei
Si Merucovic, esta todo decidido, salvo que Baskonia gane hoy en cancha de Cska, entonces habría que echar otras cuestas porque Unicaja si nos podría tocar a cualquier de los 3 españoles.
season- Sensei
season escribió:Sí pueden coincidir equipos del mismo país. Nunca del mismo grupo de la primera fase, pero sí del mismo país para desatascar el sorteo, que se puede dar ese caso. Y me da que este año ocurre con el Unicaja..
ese caso solo se da si el Baskonia quedara primero, el Unicaja por huevos va con un español y entonces se sortearia a los 3. Pero baskonia no gana a cska, es mi opinion.
Exacto. Pero bueno, es la posibilidad de que coincidan equipos del mismo país. La verdad es que a nosotros nos vendría de lujo una victoria vasca para abrir un poco nuestro "cuadro"
Truñipartido con amago de caraja, o mas bien con media caraja de la que se sale airoso al final.
Los porcentajes de libres y los del tiro exterior hasta el ultimo cuarto debieron ser de dar mieditorl, pero a los propios, y al final, lo de siempre contra equipos inferiores al nuestro, en cuantito enchufamos 3 chicharros y subimos minimamente el ritmo, partido controlado.
Me vengo arriba y me animo a ponerle un pero al Don. Cogno Ettore, en una partita come ieri, con los interiori que tenía aptos el Olympia, Felipe titolare, SEMPRE!!
En fin, objetivo (del partido de ayer y de la primera fase) cumplido y a ver el sorteo que tal.
Pd: Mancinelli es bueno, inteligente y aguerrido en la tradición de los pivots italianos, pero.... alguno de los nuestros se daría cuanta de que es ZURDO? Cojones, ya!
Los porcentajes de libres y los del tiro exterior hasta el ultimo cuarto debieron ser de dar mieditorl, pero a los propios, y al final, lo de siempre contra equipos inferiores al nuestro, en cuantito enchufamos 3 chicharros y subimos minimamente el ritmo, partido controlado.
Me vengo arriba y me animo a ponerle un pero al Don. Cogno Ettore, en una partita come ieri, con los interiori que tenía aptos el Olympia, Felipe titolare, SEMPRE!!
En fin, objetivo (del partido de ayer y de la primera fase) cumplido y a ver el sorteo que tal.
Pd: Mancinelli es bueno, inteligente y aguerrido en la tradición de los pivots italianos, pero.... alguno de los nuestros se daría cuanta de que es ZURDO? Cojones, ya!
fita- Maestro Yoda
merucovic escribió:season escribió:Sí pueden coincidir equipos del mismo país. Nunca del mismo grupo de la primera fase, pero sí del mismo país para desatascar el sorteo, que se puede dar ese caso. Y me da que este año ocurre con el Unicaja..
Exacto. Pero bueno, es la posibilidad de que coincidan equipos del mismo país. La verdad es que a nosotros nos vendría de lujo una victoria vasca para abrir un poco nuestro "cuadro"
pues si, en ese caso seria mucho mas sorteo, al menos la bola de Unicaja se sortearia entre Madrid, Barsa y Baskonia. Como bien dices, luego a raiz de eso el cuadro sería mas incierto para todos. Pero vamos, me cuesta mucho creer que el Baskonia le gana al cska hoy en su casa, es un partido interesante la verdad.
season- Sensei
Una pregunta para los veteranos, a raiz de un comentario que he hecho en la otra casa:
Creeis que era más asequible la antigua Copa de Europa que la actual Euroliga? Yo es que creo que si.
Creeis que era más asequible la antigua Copa de Europa que la actual Euroliga? Yo es que creo que si.
fita- Maestro Yoda
Entraba aqui para ver algo mas sobre si fichabais a Tomic y tal... y me encuentro unas interesantes cuentas sobre el Top-16.
Bueno antes de nada, enhoragüena por el primer puesto.
Viendo las cuentas, joder, nos conviene perder hoy en Moscú y ser segundos, si no el grupo que nos podria tocar seria terrible.
Aunque chicos, hay que pensar tambien que un grupo facil en el TOP-16 hace que los jodidos queden en otros grupos y te pueda tocar un cruce de cuartos BRUTAL.
No se que prefiero.
AH!Y los que temeis al Maccabi, este año le hemos zurrado las 2 veces, y una de en su campo con solo 8 jugadores disponibles.
Viendo las cuentas, joder, nos conviene perder hoy en Moscú y ser segundos, si no el grupo que nos podria tocar seria terrible.
Aunque chicos, hay que pensar tambien que un grupo facil en el TOP-16 hace que los jodidos queden en otros grupos y te pueda tocar un cruce de cuartos BRUTAL.
No se que prefiero.
AH!Y los que temeis al Maccabi, este año le hemos zurrado las 2 veces, y una de en su campo con solo 8 jugadores disponibles.
CristianoRonaldo7- All-Star
fita escribió:Una pregunta para los veteranos, a raiz de un comentario que he hecho en la otra casa:
La copa de europa siempre fué un torneo dificil, esas eliminatorias a cara de perro solo con campeones, sobre todo italianos o rusos, canchas muy duras y dificiles, tenian su dificultad, los viajes eran una pesadilla por la dificultad en los transportes. Es indudable que la euroliga actual es muy dura pero tambien los tiempos han cambiado, todo tiene su dificultad Fita creo yo.
season- Sensei
CristianoRonaldo9 escribió:Entraba aqui para ver algo mas sobre si fichabais a Tomic y tal... y me encuentro unas interesantes cuentas sobre el Top-16.
No se que prefiero.
Lo suyo es un grupo asequible y jugarnos el pase a la final four con el factor cancha a favor y evitar el cruce con Panathinaikos o Barcelona, que me parecen los más fuertes.
amunike- Senior
season escribió:fita escribió:Una pregunta para los veteranos, a raiz de un comentario que he hecho en la otra casa:
La copa de europa siempre fué un torneo dificil, esas eliminatorias a cara de perro solo con campeones, sobre todo italianos o rusos, canchas muy duras y dificiles, tenian su dificultad, los viajes eran una pesadilla por la dificultad en los transportes. Es indudable que la euroliga actual es muy dura pero tambien los tiempos han cambiado, todo tiene su dificultad Fita creo yo.
Si, pero es que eliminatorias de esas que dices... había 1, las semis.
fita- Maestro Yoda
vamos que ni siendo primeros nos toca un grupo, dentro de lo que equipos que quedan, algo asequible.
MANICURABIBBY- Senior
fita escribió:Una pregunta para los veteranos, a raiz de un comentario que he hecho en la otra casa:
Yo creo que también. En los 80, la fase final la jugaban 6/8 equipos, todos contra todos y los 2 mejores a la final. Es decir, entre 12 y 16 partidos para ser campeón. Ahora, para ser campeón tienes que jugar 16+playoff al mejor de 5+f4. Es decir, entre 21 y 23 partidos, mucha tela que cortar. Además de encontrarte a 7/8 equipos de gran nivel, cuando antes eran 4 o 5.
Pero imagina que Barça y PAO caen en el mismo grupo, y curiosamente es el grupo con el que os cruzais, o nos cruzamos, mientras por otro lado quedan "Olympiakoses""Maccabis" y "Unicajas"amunike escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Entraba aqui para ver algo mas sobre si fichabais a Tomic y tal... y me encuentro unas interesantes cuentas sobre el Top-16.
No se que prefiero.
Lo suyo es un grupo asequible y jugarnos el pase a la final four con el factor cancha a favor y evitar el cruce con Panathinaikos o Barcelona, que me parecen los más fuertes.
Manicura, a veces quedar primero no soluciona las cosas, y si no, mira las cuentas de los grupos que nos podrian tocar siendo primeros y segundos a nosotros, al Baskonia.
merucovic escribió:season escribió:A ver analizando un poco, ni sorteo ni nada en euroliga esta todo bastante decidido, salvo algunos emparejamientos.
Madrid-Montepaschi-?-?
Barça-PAO-?-?
CSKA/Unicaja-Asvel-?
Resumiendo
O nos toca esto:
o esto:
Barsa-Pao-Maccabi-Efes.
Los grupos quedarán asi:
Bravo season!! Me has quitado el mensaje del teclado, porque estaba haciendo exactamente lo mismo que tu. Al 80% el pescao del sorteo está vendido.
Que el Maccabi se viene con nosotros, por variar, es algo que tengo clarísimo.
En el TOP 16 te pueden tocar equipos del mismo país, ¿no? Si es así, pueden tocarnos cualquiera de los otros segundos.
RuizPaz_Q- Veterano
Pero piensa que muchos de esos 20 partidos son contra Orleans, Maroussi,Olimpia o Prokom (que vale, os gano, pero porque ese dia teniais una torrija monumental) Partidos que, sobre todo en casa, son mansos mansos.merucovic escribió:fita escribió:Una pregunta para los veteranos, a raiz de un comentario que he hecho en la otra casa:
Yo creo que también. En los 80, la fase final la jugaban 6/8 equipos, todos contra todos y los 2 mejores a la final. Es decir, entre 12 y 16 partidos para ser campeón. Ahora, para ser campeón tienes que jugar 16+playoff al mejor de 5+f4. Es decir, entre 21 y 23 partidos, mucha tela que cortar. Además de encontrarte a 7/8 equipos de gran nivel, cuando antes eran 4 o 5.
Buenos días.
Felcicdades a MANICURA
He aqui mi regalo:
De nada amigo, es un placer.
Bueno, como antes he leido parece ser que nos cae el Siena seguro y que otro puede ser el Maccabi, Y al Barça le hemos colocado al Panatinaikos que no es moco de pavo, veremos lo que depara el sorte a ver si tenemos suertecilla y e cae el Maccabi al BArça para que le complique algo más la vida.
Season, de una cosa estoy seguro o casi.... Bertomeu no es Portela, ni se le parece.
Salud.
Felcicdades a MANICURA
He aqui mi regalo:
De nada amigo, es un placer.
Bueno, como antes he leido parece ser que nos cae el Siena seguro y que otro puede ser el Maccabi, Y al Barça le hemos colocado al Panatinaikos que no es moco de pavo, veremos lo que depara el sorte a ver si tenemos suertecilla y e cae el Maccabi al BArça para que le complique algo más la vida.
Season, de una cosa estoy seguro o casi.... Bertomeu no es Portela, ni se le parece.
Salud.
miquelius- Sensei
season escribió:fita escribió:Una pregunta para los veteranos, a raiz de un comentario que he hecho en la otra casa:
Mira, eso sí. La intensidad de aquellos partidos es inolvidable...aquellos viajes a Zagreb, a Kaunas, a Milán...
No se me olvida el año (creo que el de la final Cibona-Zalgiris..) en que nos mató una derrota en casa ante el Cholet francés, con Hufnagel haciéndonos un hijo....
CristianoRonaldo9 escribió:Pero imagina que Barça y PAO caen en el mismo grupo, y curiosamente es el grupo con el que os cruzais, o nos cruzamos, mientras por otro lado quedan "Olympiakoses""Maccabis" y "Unicajas"amunike escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Entraba aqui para ver algo mas sobre si fichabais a Tomic y tal... y me encuentro unas interesantes cuentas sobre el Top-16.
No se que prefiero.
Manicura, a veces quedar primero no soluciona las cosas, y si no, mira las cuentas de los grupos que nos podrian tocar siendo primeros y segundos a nosotros, al Baskonia.
Lo suyo es que coincidan y le caiga el mochuelo a otro , pero vamos es una situación fatídica que se puede dar perfectamente.
amunike- Senior
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40