La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

+33
Naib_Stilgar
volkov
firimar
WendellAlexis
Wayne-Robinson
manulovic
brótola
Petronilo20
Marko_Jaric
dgarciag13
Jolly Roger
SeccionTridente
Capitan Lawrence
MaD_RoB
PRoVi_BSK
KambalaPowa
antimasivo
obelix
Alberto Caviar Herreros
Hadyi Ratianul
Aleister
MANICURABIBBY
Kane
Pat
arsenico
miquelius
season
PRFOREVER
Brais
sabarcar
fj83
teibol
madvic
37 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN - Página 5 Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  MaD_RoB Miér Ene 13, 2010 11:17 pm

madvic escribió:Realmente lamentable nuestro tiro exterior hoy.

La irregularidad de Velickovic y Kaukenas nos va a matar.

Lo de Nole es algo raro depues de ser MVp y tal, pero comprensible por todo lo de novato, pero lo de Kaukenas....

Por cierto el aro donde atacabamos en la primera parte sonaba raro.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN - Página 5 Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  brótola Miér Ene 13, 2010 11:17 pm

season escribió:Siento decir esto pero somos un equipo que aspiramos a mas bien poco.
Y cada vez tengo mas claro la sensación de que en Verano se va a producir una limpieza considerable, porque en 4,5 jugadores nos hemos equivocado claramente. Y no hablo de edades, fisicos ni historias, hablo de mentalidades.

Que 4 o 5 jugadores?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  SeccionTridente Miér Ene 13, 2010 11:18 pm

season escribió:Jugadores totalmente superados por la mentalidad de su entrenador, eso es lo que veo yo.

Es una evidencia, que hasta el menos entendido en esto (como yo) se da cuenta.

Y si los jugadores, y digo bien, jugadores y no equipo siguen haciendo lo que hasta ahora, es imposible ganar a nadie.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  madvic Miér Ene 13, 2010 11:19 pm

Season tranquilidad.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  MaD_RoB Miér Ene 13, 2010 11:19 pm

Ademas el Kimki no esta ayudando mucho que digamos, perdiendo de 16
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  obelix Miér Ene 13, 2010 11:19 pm

Felipe parece que ha vuelto muy motivado de la lesion, cosa fundamental si queremos ganar algo este año, pq sin la mejor version de felipe, no tenemos nada que hacer
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  season Miér Ene 13, 2010 11:19 pm

MANICURABIBBY escribió:
season escribió:Jugadores totalmente superados por la mentalidad de su entrenador, eso es lo que veo yo.

Pero no tenemos tio con el culo pelao y que se curten en mil batallas?

tenemos unos jugadores acomplejados.

estupendo, asi ganaremos amigos pero titulos los veremos desde casa

Puen si Mani, en este caso solo tengo que darte la razón, la palabra es: ACOMPLEJADOS. Y asi es muy dificil.

season
Sensei

Mensaje  manulovic Miér Ene 13, 2010 11:19 pm

Que mal atacamos una zona cojones.

Por cierto, me llama la atencion que este equipo que vale son muy fisicos i tal, pero que sin Acker y sin Finley casi nos estén dando en la cara ... con los dos americanos, tendrían un muy buen equipo no? Veo a este equipo, al menos por plantilla (segunda en Italia) entre los mejores de Europa. Que se clasifiquen o no es otra cosa, pero no tienen para nada mal plantilla.

Por cierto, están jugando con solo 8 jugadores. Si no les ganamos hoy es para no ir más a Milán.

PD: no me digais que Hall no se parece a Will Smith POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN - Página 5 Lol

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?clubcode=MIL&pcode=001231&seasoncode=e2009
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Wayne-Robinson Miér Ene 13, 2010 11:19 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:El ultimo ataque a sido patetico, un pasa la bola hasta que ha quedado un segundo y hemos tirado un triple de 9 metros.

Asi no vamos a ninguna parte.

Es que para hacer la mierda que hemos hecho tirate la piedra a falta de 30 segudos y te quedas con la posesión.

Desesperante
Wayne-Robinson
Wayne-Robinson
Novato

Mensaje  Aleister Miér Ene 13, 2010 11:21 pm

Y así queremos ganar la copa?

Pobres ilusos somos...
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  madvic Miér Ene 13, 2010 11:21 pm

No veo todo tan negro como se quiere ver por aqui; Los 6 primeros minutos han faltado intensidad y encuento nos pusimos las pilas cotamos la racha y empatamos, luego en el segundo fallamos libres y triples solos y en cambio ellos estan acertados de ahi los 7 puntos abajo.

No hay mas que hablar.

Esperemos que venga el hermano de Velickovic ahora y no el que estaba jugando, que Kaukenas haga sus 10 minutos muy buenos y que Hansen vea aro. Con eso ganamos.

PD: Que clase tiene Jaric!!!
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  antimasivo Miér Ene 13, 2010 11:22 pm

Sólo yo veo un problema más de concentración y actitud que de acomplejamiento?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  brótola Miér Ene 13, 2010 11:23 pm

Espero que la charla de Messina se esté oyendo hasta en el bar del pabellón.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Ene 13, 2010 11:23 pm

season escribió:Siento decir esto pero somos un equipo que aspiramos a mas bien poco.
Y cada vez tengo mas claro la sensación de que en Verano se va a producir una limpieza considerable, porque en 4,5 jugadores nos hemos equivocado claramente. Y no hablo de edades, fisicos ni historias, hablo de mentalidades.

Mas limpieza que la que se hizo este verano pasado, 8 jugadores.

Si hacemos otra mas grande no te quepa duda que seria para cerrar la seccion.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  Kane Miér Ene 13, 2010 11:24 pm

que negativo te veo hoy..... Question Question Question
Kane
Kane
Senior

Mensaje  season Miér Ene 13, 2010 11:25 pm

El partido de hoy era clave para mi, hasta ahora no habia sacado grandes conclusiones ni de lo bueno ni de lo malo. Pero hoy era el primer partido importante del año donde se iba a ver si de verdad somos un equipo serio. Y lo que me he encontrado es una charlotada con tintes dramáticos. Las claves? muchas. La principal? Jugadores determinantes que no creen en su entrenador porque les supera mentalmente y estan acomplejados como muy bien ha dicho Mani. Existen mas causas pero esa es la principal. Mal asunto, muy malo.

season
Sensei

Mensaje  Jolly Roger Miér Ene 13, 2010 11:25 pm

madvic escribió:No veo todo tan negro como se quiere ver por aqui; Los 6 primeros minutos han faltado intensidad y encuento nos pusimos las pilas cotamos la racha y empatamos, luego en el segundo fallamos libres y triples solos y en cambio ellos estan acertados de ahi los 7 puntos abajo.

No hay mas que hablar.

Esperemos que venga el hermano de Velickovic ahora y no el que estaba jugando, que Kaukenas haga sus 10 minutos muy buenos y que Hansen vea aro. Con eso ganamos.

PD: Que clase tiene Jaric!!!

Menos mal coño, pensaba que era el único chalao... ahora por lo menos veo que somos dos POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN - Página 5 616732
Jolly Roger
Jolly Roger
Rookie

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Ene 13, 2010 11:26 pm

antimasivo escribió:Sólo yo veo un problema más de concentración y actitud que de acomplejamiento?

Yo tambien.

Acomplejados podrian estar Velickovic o Dasic que son unos imberbes al resto en el peor de los casos se la soplaría.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  SeccionTridente Miér Ene 13, 2010 11:26 pm

antimasivo escribió:Sólo yo veo un problema más de concentración y actitud que de acomplejamiento?

Pues no, yo lo veo igual. Es que decir que estos jugadores estan acomplejados por jugar con el Milan me parece una soberana estupidez.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  MANICURABIBBY Miér Ene 13, 2010 11:27 pm

si esos jugadores estan acomplejados mal vamos, en cuanto vayamos a campos que son un infierno se vienen abajo.

necesitamos tios que aunque les den dos gritos, cogan y digan: señor messina, aqui estoy yo y mira lo que hago

no que cuatro gritos y cuatro charlas y ya tienen miedo

que cojones! de miedo nada, hay que coger el toro por los cuernos y demostrar al entrenador porque me eligio a mi y no a otro.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  Pat Miér Ene 13, 2010 11:27 pm

Season, eres tan sabio de esto como radical en ocasiones.

Yo no veo que los jugadores estén acomplejados ante el caracter del entrenador, lo hay que ya han trabajado con él, los hay que han estado a las ordenes de entrenadores de tanta o más exigencia que Ettore y en definitiva casi todos se han chupado ya demasiadas batallas como para achantarse.

Yo veo un problema ocasional de concentración, si no hay concentración ni defensa, ni circulamos el balón tenemos problemas, con el añadido de lo que nos cuesta atacar las zonas.

Es mi opinión claro.
Pat
Pat
Sophomore

Mensaje  brótola Miér Ene 13, 2010 11:27 pm

season escribió:El partido de hoy era clave para mi, hasta ahora no habia sacado grandes conclusiones ni de lo bueno ni de lo malo. Pero hoy era el primer partido importante del año donde se iba a ver si de verdad somos un equipo serio. Y lo que me he encontrado es una charlotada con tintes dramáticos. Las claves? muchas. La principal? Jugadores determinantes que no creen en su entrenador porque les supera mentalmente y estan acomplejados como muy bien ha dicho Mani. Existen mas causas pero esa es la principal. Mal asunto, muy malo.

Joder Season, si traemos a Plaza, es una silla, se lo comen los jugadores; si traemos a Messina, el se los come a ellos. Que hacemos entonces?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  WendellAlexis Miér Ene 13, 2010 11:27 pm

No me gusta nada esto.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  MaD_RoB Miér Ene 13, 2010 11:27 pm

Sin ser un gran analista tactico de basket, veo que no jugamos bien en equipo y tampoco opnemos mucha resistencia en defensa, y las individualidades no van. Solo se salvan felipe y lavrinovic, xq prigioni lanza cuando se queda solo y ahi se la juega, pero no es lo que deberia pasar.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  season Miér Ene 13, 2010 11:28 pm

SeccionTridente escribió:

Es una evidencia, que hasta el menos entendido en esto (como yo) se da cuenta.

Y si los jugadores, y digo bien, jugadores y no equipo siguen haciendo lo que hasta ahora, es imposible ganar a nadie.

A ver si tu te pasas toda la semana, preparando la zona, como atacarla. Ettore es gran conocedor de las zonas de Bucci, y luego te pones a atacarlas cuando empieza lo serio como te sale de los cojones o totalmente paralizado por el miedo, pues es evidente que algo pasa y es MENTALIDAD. Ni mas ni menos. Si preparas el partido 3 dias para Nole y Darjus, enseñandoles como atacar como defender que hacer en cada momento y los tienes que cambiar a los 2 minutos porque no se enteran de nada.........tiene que ser muy jodido para un entrenador enfrentarse a algo asi, muy jodido.

season
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente