La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fórmula 1 Post Oficial

+42
carolo
scooby
Narros
Kobra Killer
SWU
Chauncey_Billups
cervino
brótola
amunike
Yandrak
Petronilo20
javilote19
dasrij
Knuto
termin_aitor
fj83
vodasan
Natu
aloia
EUGENIOM29
jesuscjrg
Migosh22
caser
CristianoRonaldo7
Sir Charles
American Graffiti
Paulo
Maximo_Decimo
jarvis
MaD_RoB
Susan Borchardt
Masa
Administrador
Cai_man
moriarty
Psych
ccr_ps2
frodo04
guille10
Showtime
Maragator
Pat
46 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  guille10 Sáb Nov 28, 2009 4:27 pm

Maragator escribió:Un par de novedades importantes han salido hoy.
Force India q parecia el equipo con mas posibilidades para De la Rosa han confirmado para la proxima temporada a Sutil Y Liuzzi.
La otra es que Sauber finalmente ha comprado BMW pero solo si puede competir el año q viene en F1, en principio les habian prometido q si encontraban comprador si competian asi q estara muy concurrida la pista con tanto coche.

al final se queda sin coche ya verás....
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  Psych Lun Nov 30, 2009 8:15 pm

Mirad si es malo Nelsinho Piquet que hasta en karts queda de los últimos.

Psych
Sophomore

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  Susan Borchardt Jue Dic 03, 2009 12:41 am

¿por qué no han confirmado todavía a Alguersuari? ¿tendrá volante el año que viene o le van a dar puerta?
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  Maragator Jue Dic 03, 2009 2:40 pm

Susan Borchardt escribió:¿por qué no han confirmado todavía a Alguersuari? ¿tendrá volante el año que viene o le van a dar puerta?

Vienen hoy noticias en As y Marca, por lo visto estan pidiendo cerca de 12 millones casi todas las escuderias a los pilotos para participar y el esta en negociaciones.

Es lamentable a lo q esta llegando la F1, los pilotos tienen q pagar para correr millonadas mientras q la chusma Ecclestone y FIA se hacen ricos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  Susan Borchardt Vie Dic 04, 2009 11:01 pm

Maragator escribió:
Susan Borchardt escribió:¿por qué no han confirmado todavía a Alguersuari? ¿tendrá volante el año que viene o le van a dar puerta?

Vienen hoy noticias en As y Marca, por lo visto estan pidiendo cerca de 12 millones casi todas las escuderias a los pilotos para participar y el esta en negociaciones.

Es lamentable a lo q esta llegando la F1, los pilotos tienen q pagar para correr millonadas mientras q la chusma Ecclestone y FIA se hacen ricos.
es que esto es tristísimo. así pasa lo que pasa, que llega un nelsinho con pasta y tiene volante, mientras que buenos pilotos están comentando carreras por televisión...
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  Cai_man Sáb Dic 05, 2009 1:37 am

Räikkönen correrá un año con Citroën

Se confirma la noticia (modo k guays somos on)adelantada por el diario MARCA: Räikkönen correrá el Mundial de rallies de 2010 a los mandos de un Citroën. En su retorno a la Fórmula 1 en 2011, Kimi compartiría box con Vettel en Red Bull.

affraid
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  Susan Borchardt Sáb Dic 05, 2009 12:10 pm

Cai_man escribió:Räikkönen correrá un año con Citroën

Se confirma la noticia (modo k guays somos on)adelantada por el diario MARCA: Räikkönen correrá el Mundial de rallies de 2010 a los mandos de un Citroën. En su retorno a la Fórmula 1 en 2011, Kimi compartiría box con Vettel en Red Bull.

affraid
¿creeis que Raikkonen hará algo en rallies? ¿o será mera comparsa?
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  Cai_man Dom Dic 06, 2009 3:20 am

Susan Borchardt escribió:
Cai_man escribió:Räikkönen correrá un año con Citroën

Se confirma la noticia (modo k guays somos on)adelantada por el diario MARCA: Räikkönen correrá el Mundial de rallies de 2010 a los mandos de un Citroën. En su retorno a la Fórmula 1 en 2011, Kimi compartiría box con Vettel en Red Bull.

affraid
¿creeis que Raikkonen hará algo en rallies? ¿o será mera comparsa?

Yo la verdad es que le veo más de F1 k de rallies pero bueno si miras la cantidad de pilotos de rallies k han salido de Finlandia es curioso Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  MaD_RoB Lun Dic 07, 2009 8:14 pm

Me juego el owned, raikonen no quedara entre los 5 primeros muy asiduamente, ni casi entre los 8 .
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  jarvis Mar Dic 08, 2009 6:29 pm

Es muy complicado que kimi esté arriba en el próximo mundial de rallies. Va a probar porque le gusta bastante más que la f1, pero de ahí a ser competitivo va un trecho.
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  Maragator Vie Dic 11, 2009 12:35 pm

Me parece muy buena la nueva puntuacion propuesta por la FIA, espero q salga adelante:

25 puntos, 20, 15, 10, 8, 6, 5, 3, 2 y 1
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Dic 11, 2009 2:19 pm

Maragator escribió:Me parece muy buena la nueva puntuacion propuesta por la FIA, espero q salga adelante:

25 puntos, 20, 15, 10, 8, 6, 5, 3, 2 y 1

A mi tambien. Ahora la victoria pesa algo mas. Fantastica decision, a ver que tal sale.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  Maragator Sáb Dic 12, 2009 4:31 pm

Parece q se avecina noticia bomba con la vuelta de Schumacher a Mercedes. Para el mundial va a ser fantastico pero dudo mucho q tenga el nivel para competir por el titulo,la forma fisica cuenta mucho en la F1 y el cuando empieza la temporada ya estara en 41 añitos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  Cai_man Sáb Dic 12, 2009 5:11 pm

Maragator escribió:Parece q se avecina noticia bomba con la vuelta de Schumacher a Mercedes. Para el mundial va a ser fantastico pero dudo mucho q tenga el nivel para competir por el titulo,la forma fisica cuenta mucho en la F1 y el cuando empieza la temporada ya estara en 41 añitos.

Si eso mismo iba a comentar casi,creo que le han propuesto que vuelva más por el morbo de verle con los mejores pilotos de ahora que a por su estado físico Rolling Eyes creo que con 7 mundiales y todos los records batidos no se para que vuelve Rolling Eyes
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  Susan Borchardt Lun Dic 14, 2009 6:19 pm

Mal hace Schumi volviendo... tiene más que perder que ganar
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  guille10 Lun Dic 14, 2009 8:56 pm

Pues lo d Schumi parece hecho, en teoría tiene un coche fuerte como el el brown q ha ganado el mundial pero con otro nombre aunq nose si él estará para estos trotes.

Lottus ha confirmado q Trulli y Kovalainen serán sus pilotos, 2 pesos pesados para la nueva escudería.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  Maragator Mar Dic 15, 2009 12:05 am

guille10 escribió:Pues lo d Schumi parece hecho, en teoría tiene un coche fuerte como el el brown q ha ganado el mundial pero con otro nombre aunq nose si él estará para estos trotes.

Lottus ha confirmado q Trulli y Kovalainen serán sus pilotos, 2 pesos pesados para la nueva escudería.

No nos engañemos, Brown gano el mundial pq al principio paso lo q paso y arrasaron pero a igualdad de condiciones no pueden luchar por el titulo ni en bromas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  Cai_man Mar Dic 15, 2009 4:56 pm

Joder k ganas de k empiece ya! Mad Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 65231 Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  Paulo Mar Dic 15, 2009 5:55 pm

Cai_man escribió:Joder k ganas de k empiece ya! Mad Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 65231 Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 403788
Pues la verdad es que si, yo creo que nunca he tenido tantas ganas de que comenzara.

Si se confirmara lo del Kaiser por Mercedes, la guinda al pastel.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  American Graffiti Miér Dic 16, 2009 12:25 pm

Susan Borchardt escribió:Mal hace Schumi volviendo... tiene más que perder que ganar

Yo entiendo que este regreso, tiene bastante que ver, con que fuera apartado del equipo de F1 de Ferrari, donde estaba de asesor. La llegada de Alonso (no se hasta que punto) y que la relación del Kaiser con Montezemolo (el patrón de Ferrari) no debe ser muy buena, tienen pinta de ser las causas de su salida de Ferrari. Lo que entendería es que su contrato para correr con Mercedes supusiera el fin de cualquier tipo de relación contractual Ferrari-Schumi.


Aun así, está bastante claro que no tiene demasiado que ganar Schumi, con un coche "nuevo", así como no termino de entender que gana Mercedes rompiendo con McLaren, me parece correr un riesgo económico y de imagen innecesarios. Si es entendible, que la presencia del Kaiser atraerá bastantes patrocinadores.


Estoy deseando se vayan concretando todas las escuderías... con tanto coche y tanto cambio, este año esperemos que sea el inicio de una competición más genuina, mayor rivalidad, mayor igualdad y muchos muchos coches. Lo único que no termina de convencerme, el sistema de puntuación nuevo... yo habría optado sin pensarlo 2 veces por el existente en MotoGp.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  Cai_man Jue Dic 17, 2009 3:10 pm

FÓRMULA 1 | DOS ESPAÑOLES EN LA ESCUDERÍA
Gené "Alonso está muy implicado en Ferrari"
El catalán estuvo ayer en Maranello y dio a AS su veredicto sobre este mes y medio del doble campeón del mundo en su nuevo equipo: "Trabaja como se esperaba de él y ha participado en varias reuniones técnicas"

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 403788 Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 403788 Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 403788 Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  guille10 Jue Dic 17, 2009 8:45 pm

Campos meta intentará hasta última hora la contratación de De la Rosa, su principal problema es q no lleva un patrocinador detrás y la solución es una posible aportación de una empresa externa al equipo que no está condicionada a poner ningún piloto...a ver si tiene suerte.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  Sir Charles Lun Dic 21, 2009 2:20 pm

Paulo escribió:
Cai_man escribió:Joder k ganas de k empiece ya! Mad Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 65231 Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 403788
Pues la verdad es que si, yo creo que nunca he tenido tantas ganas de que comenzara.

Si se confirmara lo del Kaiser por Mercedes, la guinda al pastel.


Todos estamos deseando que esto comience a moverse, ver finalmente los pilotos cuadrando en las escuderias, ver los nuevos diseños de loc coches, las primeras pruebas, etc.

Sobre lo de Schumi, tiene mucho que perder y poco que ganar, lo sabemos, pero si ralmente vuelve con Mercedes es porque esta convencido de hacerlo bien. A este tio en ilusion pocos le van a ganar, mucho menos en competitividad, y si Mercedes le da un coche "NO" malo, es decir, que este entre los 3-4 mejores equipos, Schumi va a ser una mosca cojonera.

Un mundial con Alonso, Hamilton y Schumi, con la agresividad tipica de los 3 y con buenos coches puedes ser tremendamente emocionante. Si a eso le añadimos a Vettel, Rosberg y la comparsa de Button, emocionen cada carrera, seguro.

Un chao
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  guille10 Lun Dic 21, 2009 3:04 pm

a mí lo q no me cuadra es lo del combustible....aunq igual es hasta bueno, parar tendrán q parar pq los neuméticos con esas cargas de combustible se van a quemar tras pocas vueltas, asiq igual es hasta más emocionante, nose, veremos.

sobre De la Rosa, creo q a día de hoy solo le quedan dos opciones, la del puesto q queda en campos meta y la de sauber (o eso creo).
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  Sir Charles Lun Dic 21, 2009 3:26 pm

guille10 escribió:a mí lo q no me cuadra es lo del combustible....aunq igual es hasta bueno, parar tendrán q parar pq los neuméticos con esas cargas de combustible se van a quemar tras pocas vueltas, asiq igual es hasta más emocionante, nose, veremos.

sobre De la Rosa, creo q a día de hoy solo le quedan dos opciones, la del puesto q queda en campos meta y la de sauber (o eso creo).


Ten en cuenta que cada coche tendra un comportamiento distinto en carrera, dependera mucho del centro de gravedad de cada uno. Es posible ver coches rapidisimos a plena carga y que luego bajen su rendimiento al aligerar combustible y viceversa.

Con respecto a Pedro, me da a mi que este no se mueve de McLaren, y no se si por cobardia de hacerlo mal o por realmente falta de oportunidades. Tiene mas que perder que el propio Schumi, ya que tiene una gran imagen como probador que podria desprestigiarlo como piloto sin un gran coche, y estoy convencido que McLaren algo le habran comentado sobre que tiene cavída en el cuerpo tecnico del equipo.

Un chao

Un chao
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 3 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.