La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+104
yugos_lavo
Tox
World B. Free
palitroke
Midlake
peke87
caraje
Alberto Caviar Herreros
Raul
Sr. Lobo
Txapo
MaD_RoB
ahidalgoa81
RM10
bOnNeR1
Al Lopez
rocky balboa
Kupido
Aleister
PeRRoJuGoN
Ginés
Capitan Lawrence
dds1982
Hay_sinla
Denon
Fernando Morientes
Travis_DKV
McArthuriano
Pasión Blanca
Ratko
firimar
magnolia8810
fernandosabonis
Daiben
Blazer77
termin_aitor
obelix
earl_boykins
Maragator
illuminati
steve13
Locke__
ranog
Hank Chinaski
jarvis
Sr. G
Migosh22
Hispe
David Lee Roth
merucovic
scooby
RMR7910
Maljkovista
oldfield
Seidu
Susana
miquelius
Paulo
Bemixed
Emil Sorel
Administrador
antimasivo
piolin
Creatives
PepeCollins
Cai_man
Chauncey_Billups
fj83
Wayne-Robinson
Perturabo
SWU
caser
season
dasrij
criteriado
kraig170
felipe_blanco
Kobra Killer
vallecano
moriarty
ravenus
CristianoRonaldo7
onomatopellan
Petronilo20
madvic
EUGENIOM29
tmac_jugon
estesoyyo
mogo
zero_cool
Susan Borchardt
fabio6
javilote19
Flaubert
Iguana
EHDTG
amunike
KambalaPowa
guille10
brótola
Serros
Maradona de Bari
Maximo_Decimo
Parker Lewis
108 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Iguana Mar Ene 12, 2010 10:06 pm

Soy santanderino, maniche.

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Mar Ene 12, 2010 10:14 pm

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Icon_eek V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Icon_eek V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Icon_eek V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Icon_eek V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Icon_eek V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Icon_eek V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Icon_eek V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Icon_eek V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Icon_eek


no sabia que eras de la tierra como yo

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  piolin Mar Ene 12, 2010 10:15 pm

Maniche escribió:
Iguana escribió:
season escribió:
Maniche escribió:no season, yo he oido la entrevista. Ha dicho que si es un grande que le va a ceder a un equipo con minutos, no habia problema. pero que lo que el chico necesita es eso, jugar

Coño Maniche, entonces blanco y en botella.

Lo que debería hacer el Madrid es pagar 7,8 millones de euros al Racing y dejarlo allí un año cedido.

7 u 8 kilos ? Pero a santo de que ?

Es decir, prefiero que le caiga el dinero a mi Racing que al Valencia, pero regalarlo por regalarlo...

Lo que deberiamos hacer es un acuerdo de colaboracion con ellos como tenemos con el Getafe, para enviar a jugadores a que se curtan alli, a entrenar en navidades en la segunda del sardi con galerna y cosas asi. Iban a volver con los huevos como bolas de billar.


tu eres del racing Iguana¿?¿?¿? Por algun motivo en particular o algo¿?¿?


Season, tampoco es pagar 8 kilos por un tio de ficha libre. Coincido plenamente con lo que dice iguana, dar al racing por ejemplo 1 millon + prioridad para ceder jugadores de la cantera mientras el racing siga en primera.

enserio, no es tan dificil traer a canales. Se tiene que ofrecer:

  • una ficha cercana aproximada a un millon
  • que este cedido en el racing al menos otra temporada
  • facilidades tanto para el como para su novia en su vida universitaria y en su adaptabilidad a madrid cuando vengan
  • explicar que volvera para ser suplente de kaka e ir ganando minutos en el madrid a su regreso
y al racing, un millon y medio por ejemplo y un pacto de prioridad. Y con eso, creo que estaria hecho

No sé que validez tiene la clausula en el contrato actual del chico que en caso de jugar 450 minutos (creo que era esa cantidad) renovaria automaticamente con el santander con una clausula de 10 millones de euros.

Supongo que si el madrid le firma antes de que juegue esa cantidad de minutos no sé si estaría obligado (que hablen los expertos en derecho) pero supongo que es mejor quedar como un señor que como un asalta canteras.

Un saludo.
piolin
piolin
Sophomore

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Ene 12, 2010 10:17 pm

season escribió:
Iguana escribió:
season escribió:
Maniche escribió:no season, yo he oido la entrevista. Ha dicho que si es un grande que le va a ceder a un equipo con minutos, no habia problema. pero que lo que el chico necesita es eso, jugar

Coño Maniche, entonces blanco y en botella.

Lo que debería hacer el Madrid es pagar 7,8 millones de euros al Racing y dejarlo allí un año cedido.

7 u 8 kilos ? Pero a santo de que ?

Es decir, prefiero que le caiga el dinero a mi Racing que al Valencia, pero regalarlo por regalarlo...

Lo que deberiamos hacer es un acuerdo de colaboracion con ellos como tenemos con el Getafe, para enviar a jugadores a que se curtan alli, a entrenar en navidades en la segunda del sardi con galerna y cosas asi. Iban a volver con los huevos como bolas de billar.

Si eso tambien Iguana, acuerdos con Getafe(ya firmado) Zaragoza(en vias de firmarlo) y Racing. Por cierto Osasusa tambien esta interesado en esta nueva politica del Club. Que curioso, nuestra cantera es la mayor mierda del mundo......cuanto vendeburras.....
Quiero decir Iguana, que aunque el chico termina contrato, debemos ser elegantes creo yo. 7,8 millones son muchos? pues 4,5 que suponen poco al Madrid y mucho al Racing. Me extraña que si viene este chico el Madrid no le paga nada al Racing, mira que me extraña

Nosotros no tenemos la culpa de la mala planificación del Racing y no tenemos por qué ir regalando el dinero, por mucho dinero que tengamos 4-5 millones es una pasta y nosotros no somos hermanitas de la caridad, una cosa es ser elegante y otra es ser gilipolas. Como mucho les dejamos cedido al jugador un año y les cedemos a un par de canteranos que les interesen, ahí ganan ambas partes.

Si a nosotros nos quitan un jugador que acaba contrato no vamos a ver ni un duro, así que no veo por qué nosotros no podemos hacer lo mismo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Mar Ene 12, 2010 10:19 pm

piolin escribió:
Maniche escribió:
Iguana escribió:
season escribió:
Maniche escribió:no season, yo he oido la entrevista. Ha dicho que si es un grande que le va a ceder a un equipo con minutos, no habia problema. pero que lo que el chico necesita es eso, jugar

Coño Maniche, entonces blanco y en botella.

Lo que debería hacer el Madrid es pagar 7,8 millones de euros al Racing y dejarlo allí un año cedido.

7 u 8 kilos ? Pero a santo de que ?

Es decir, prefiero que le caiga el dinero a mi Racing que al Valencia, pero regalarlo por regalarlo...

Lo que deberiamos hacer es un acuerdo de colaboracion con ellos como tenemos con el Getafe, para enviar a jugadores a que se curtan alli, a entrenar en navidades en la segunda del sardi con galerna y cosas asi. Iban a volver con los huevos como bolas de billar.


tu eres del racing Iguana¿?¿?¿? Por algun motivo en particular o algo¿?¿?


Season, tampoco es pagar 8 kilos por un tio de ficha libre. Coincido plenamente con lo que dice iguana, dar al racing por ejemplo 1 millon + prioridad para ceder jugadores de la cantera mientras el racing siga en primera.

enserio, no es tan dificil traer a canales. Se tiene que ofrecer:

  • una ficha cercana aproximada a un millon
  • que este cedido en el racing al menos otra temporada
  • facilidades tanto para el como para su novia en su vida universitaria y en su adaptabilidad a madrid cuando vengan
  • explicar que volvera para ser suplente de kaka e ir ganando minutos en el madrid a su regreso
y al racing, un millon y medio por ejemplo y un pacto de prioridad. Y con eso, creo que estaria hecho

No sé que validez tiene la clausula en el contrato actual del chico que en caso de jugar 450 minutos (creo que era esa cantidad) renovaria automaticamente con el santander con una clausula de 10 millones de euros.

Supongo que si el madrid le firma antes de que juegue esa cantidad de minutos no sé si estaría obligado (que hablen los expertos en derecho) pero supongo que es mejor quedar como un señor que como un asalta canteras.

Un saludo.

A esto es a lo que yo me refiero.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  steve13 Mar Ene 12, 2010 10:20 pm

Al Racing no hay que darle ni un euro, bastante si lo cedemos pagando nosotros el contrato del jugador.

steve13
Rookie

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Mar Ene 12, 2010 10:21 pm

Perturabo escribió:
season escribió:
Iguana escribió:
season escribió:
Maniche escribió:no season, yo he oido la entrevista. Ha dicho que si es un grande que le va a ceder a un equipo con minutos, no habia problema. pero que lo que el chico necesita es eso, jugar

Coño Maniche, entonces blanco y en botella.

Lo que debería hacer el Madrid es pagar 7,8 millones de euros al Racing y dejarlo allí un año cedido.

7 u 8 kilos ? Pero a santo de que ?

Es decir, prefiero que le caiga el dinero a mi Racing que al Valencia, pero regalarlo por regalarlo...

Lo que deberiamos hacer es un acuerdo de colaboracion con ellos como tenemos con el Getafe, para enviar a jugadores a que se curtan alli, a entrenar en navidades en la segunda del sardi con galerna y cosas asi. Iban a volver con los huevos como bolas de billar.

Si eso tambien Iguana, acuerdos con Getafe(ya firmado) Zaragoza(en vias de firmarlo) y Racing. Por cierto Osasusa tambien esta interesado en esta nueva politica del Club. Que curioso, nuestra cantera es la mayor mierda del mundo......cuanto vendeburras.....
Quiero decir Iguana, que aunque el chico termina contrato, debemos ser elegantes creo yo. 7,8 millones son muchos? pues 4,5 que suponen poco al Madrid y mucho al Racing. Me extraña que si viene este chico el Madrid no le paga nada al Racing, mira que me extraña

Nosotros no tenemos la culpa de la mala planificación del Racing y no tenemos por qué ir regalando el dinero, por mucho dinero que tengamos 4-5 millones es una pasta y nosotros no somos hermanitas de la caridad, una cosa es ser elegante y otra es ser gilipolas. Como mucho les dejamos cedido al jugador un año y les cedemos a un par de canteranos que les interesen, ahí ganan ambas partes.

Si a nosotros nos quitan un jugador que acaba contrato no vamos a ver ni un duro, así que no veo por qué nosotros no podemos hacer lo mismo.
No, si no te falta razón Perturabo. Pero el Madrid es el Madrid y a veces debe ser el tonto de la pelicula......no se si me entiendes....

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Mar Ene 12, 2010 10:23 pm

Como flipais, darle al Racing 7-8 kilos por un jugador que termina contrato Shocked Shocked Shocked

Si como parece la intencion del Madrid es dejarselo cedido un año, creo que con eso van mas que servidos.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Mar Ene 12, 2010 10:26 pm

La cosa se trata de mantener una buena imagen de club con este tema.
Y yo creo que ya damos una buena imagen cuando se acuerde con el Racing dejarles al jugador cedido haciéndose el Real Madrid cargo de su ficha, cosa que supongo ocurrirá si se cierra finalmente el fichaje de Canales.

Con respecto al partido de este fin de semana, está más que claro el once que saldrá:

Iker
Ramos - Albiol - Garay - Arbeloa
Lass - Xabi - Marcelo
Kaká
CR9 - Benzema

Equipazo de todas, todas. Pero tengo un miedo atroz a los suplentes, más allá de Granero. Rezo porque no haya ninguna baja más.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Mar Ene 12, 2010 10:28 pm

Vamos a ver, la oferta es esta:

Oferta a Canales para que venga al Madrid al año que viene, aqui el Racing no pinta absolutamente NADA por que acaba contrato.

SI el PapaRepresentante quiere que su hijo tenga minutos al año que viene se habla de dejarlo en el Racing cedido un añito mas , cosa que al PapaRepresentante le parecera estupendo.

Ahora hace falta saber cuanto nos paga el Racing por la cesion de un jugador que es nuestro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Mar Ene 12, 2010 10:31 pm

ravenus escribió:Vamos a ver, la oferta es esta:

Oferta a Canales para que venga al Madrid al año que viene, aqui el Racing no pinta absolutamente NADA por que acaba contrato.

SI el PapaRepresentante quiere que su hijo tenga minutos al año que viene se habla de dejarlo en el Racing cedido un añito mas , cosa que al PapaRepresentante le parecera estupendo.

Ahora hace falta saber cuanto nos paga el Racing por la cesion de un jugador que es nuestro.

Por fin leo algo coherente acerca del fichaje de este chaval.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Midlake Mar Ene 12, 2010 10:35 pm

ravenus escribió:
Ahora hace falta saber cuanto nos paga el Racing por la cesion de un jugador que es nuestro.

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 403788 V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 403788 V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 403788 Genio!
Midlake
Midlake
Rookie

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Mar Ene 12, 2010 10:39 pm

Claro claro, es que aqui o somos todos hijos de dios o son todos hijos de puta.

Cuando Wenger ficha a Cesc, Fran Merida, Ñakamuto o Nguawji dicen : que ojo tiene Wenger, claro.

Si nosotros hacemos lo mismo, es que somos unos cuatreros, pues no, las cosas son asi, si Canales acaba contrato podemos negociar con el y es nuestro, PUNTO.

Ahora, para que el chaval siga viviendo con sus papis, pues nosotros preferimos dejarlo cedido en el Racing, pero si el capullo este del Pernia se pone tonto, a Canales se lo cedemos al Español o al Getafe, y a tomar por saco.

En cuanto a que hay un compromiso con el padre de Canales, pues mira, eso es papel mojado, nada que no se arregle con un bocata de mortadela, y si no, que se lo pregunten al padre de Mata, que de bocatas de mortadela y choped sabe un huevo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Midlake Mar Ene 12, 2010 10:39 pm

javilote19 escribió:La cosa se trata de mantener una buena imagen de club con este tema.
Y yo creo que ya damos una buena imagen cuando se acuerde con el Racing dejarles al jugador cedido haciéndose el Real Madrid cargo de su ficha, cosa que supongo ocurrirá si se cierra finalmente el fichaje de Canales.

Con respecto al partido de este fin de semana, está más que claro el once que saldrá:

Iker
Ramos - Albiol - Garay - Arbeloa
Lass - Xabi - Marcelo
Kaká
CR9 - Benzema

Equipazo de todas, todas. Pero tengo un miedo atroz a los suplentes, más allá de Granero. Rezo porque no haya ninguna baja más.

Pues hoy ni Garay ni Xabi han podido entrenarse con el equipo... Rolling Eyes Esperemos que lleguen al Sábado, sobre todo Xabi que era el que peor pinta tenía cuando abandonó el partido... y si no llega, ¿Creeis que repetiría con Gago antes que Granero? el caso es que rara es la semana que nos sobra gente para completar una convocatoria...
Midlake
Midlake
Rookie

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Mar Ene 12, 2010 10:39 pm

Vayamos por partes:

- Higuaín ha sufrido una evolución extraña, quizá por la competencia y lo que le cuesta ganarse el pan. Antes era un jugador con detalles maravillosos y ahora es un goleador. Ahora es un jugador mucho más individualista y directo y antes podía jugar más entre líneas. Recuerdo controles orientados, regates y pases brutales del Pipita cuando estaba recién llegado. Ahora ha mejorado muchísimo su poderío goleador pero se ha quedado por el camino un posible Balón de Oro. De todas formas viendo su edad es posible que vuelva a readaptarse ya que la calidad no se pierde. Como mínimo tendremos para mucho tiempo un goleador de primera línea, con mucho carácter y 100% estilo Real Madrid.

- Tema Canales. Dicen que es un mediapunta pero ahora está jugando arriba. Yo de lo que le he visto destaco su capacidad para leer los espacios, sus desmarques y obviamente su calidad técnica. En teoría no es un goleador pero lleva unas cifras tremendas jugando con espacios a la espalda del rival. Habría que verlo un poco más en el centro del campo para ver si es un jugador tipo Silva o un jugador tipo Mata. Las comparaciones con Cesc me parecen desafortunadas, Fábregas es mucho más todoterreno, más centrocampista.

Yo lo fichaba pero ya y lo cedería un año al Racing. De momento allí es el hijo pródigo, no se le echarán encima a la más mínima y estará en un entorno ideal para crecer ya que seguiría con la misma vida que hasta ahora. De momento un añito allí y a ver que pasa. No olvidemos que cumple 19 en febrero y que no hay que tener prisas. Al Racing ya le es suficiente con tenerlo una temporada cedido (ficha a cargo del Madrid), tampocos vamos a ser hermanitas de la caridad. Aunque yo no vería mal que el Madrid tuviera algun detalle con el Racing de la forma que estais hablando (prioridad a la hora de obtener cesiones de nuestros canteranos).

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=747
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.