V.14 REAL MADRID 09/10.
+112
mogo
angelclop
Islero
XTRMNTR
Flaubert
neozed
Maragator
Denon
Administrador
Napalm
Legend
peke87
clorobuldo
blackflag
Serros
barcenic
petrovicsabinero
KC7
nerolo
earl_boykins
ravenus
Txapo
Pranijo
jesuscjrg
ChechuBiriukov
mingallon
aloia
zizou81
big_dog
Sabonisthebest
Marathon
Capitan Lawrence
Desmondo
guille10
Brais
dds1982
Ted Striker
Perturabo
Emmitt Smith
Darth Reyes 96
Fran 1974
chemaforce
volkov
crown
Antonis5
felipe_blanco
rocketo
Daiben
Obitos
Jake La Motta
Noelio
Shephard
edur80
MaD_RoB
piolin
ahidalgoa81
KambalaPowa
Pat
vallecano
albertado723
DIRTEX
Montgomery
miggue
obelix
arsenico
Petronilo20
Kane
Alberto Caviar Herreros
blas06
Joey Triviani
Versátil
Hermann Hesse
season
termin_aitor
tmac_jugon
Susana
tantru
Fumynatorr
Paulo
tarchan
manulovic
Aleister
fj83
Nies
Knuto
SeccionTridente
SWU
Naib_Stilgar
antimasivo
curvalan
madvic
fita
teibol
Burke
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
dgarciag13
Pachulí
yugos_lavo
RED RONIN
sabarcar
Pasión Blanca
American Graffiti
calvin_k15
WendellAlexis
vistaalaegre power
miquelius
PRFOREVER
brótola
CristianoRonaldo7
amunike
merucovic
116 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: V.14 REAL MADRID 09/10.
bueno
los dos primeros cuartos han sido de lo mejor de la temporada, el tercer cuarto ha sido muy muy muy malo y el ultimo cuarto no ha estado mal del todo.
Me ha gustado como ha despedido el publico a Plaza, yo a Plaza lo que le echo en cara es no haberse presentado en el despacho de Martin y Herreros y haber dado un puñetazo en la mesa para pedir fichajes de calidad.
la primera temporada de Plaza ha sido la mejor de los ultimos 15 años [sin exagerar] asi que hay que estarle agradecidos, que nos ha dado un titulo Europeo [aunque fuera la ULEB] despues de muchisimo tiempo.
los dos primeros cuartos han sido de lo mejor de la temporada, el tercer cuarto ha sido muy muy muy malo y el ultimo cuarto no ha estado mal del todo.
Me ha gustado como ha despedido el publico a Plaza, yo a Plaza lo que le echo en cara es no haberse presentado en el despacho de Martin y Herreros y haber dado un puñetazo en la mesa para pedir fichajes de calidad.
la primera temporada de Plaza ha sido la mejor de los ultimos 15 años [sin exagerar] asi que hay que estarle agradecidos, que nos ha dado un titulo Europeo [aunque fuera la ULEB] despues de muchisimo tiempo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
crown escribió:ravenus escribió:Bueno, Plaza ha aprendido a pedir tiempos muertos, eso de pedir uno con 6-0 en el marcador la verdad es que ha sido un puntazo.
Por lo demas, nada que comentar, que el Cajasol es un truño de equipo con un truño de entrenador y que espero que lo de Hansen no sea nada.
y con las mismas victorias que el año pasado entero y clasificado para la copa dos jornadas antes del cierre.
en sevilla están que trinan.
Ya sabes que ravenus es así en sus opiniones, nada de medias tintas ni matices.
RED RONIN- Profesional
¿Se sabe algo de Hansen?
antimasivo- All-Star
No hay mucho que comentar del partido: 2 cuartos para enmarcar, y arreón de orgullo cajista en la segunda mitad. Muy bien Vistalegre y muy bien el Foro con nuestro ex-entrenador. Chapeau.
brótola- Bibidor Tabernero
Hemos visto un partido con dos caras logicamente.
En la primera mitad, mucha intensidad defensiva, hemos cerrado el rebote defensivo, y estas dos cosas juntas han propiciado, muchos contrataques, muchas canastas faciles, lo que nos ha permitido irnos en el marcador muy pronto.
En el cinco contra cinco hemos estado como hace 3 meses, sobrios, jugando facil, viendo el hombre libre, tirando comodos, penetrado y o bien doblando o bien sacando fuera o culminando jugada.
Este cocktail juntado con mucha rotacion, pocos minutos en pista, mucha intensidad defensiva, todo el equipo casi al completo, aunque por poco tiempo, ha originado lo que fue la primera parte, la mas completa de todo el año y ante un rival muy digno no ante los alemanes.
En la segunda parte, relajacion logica y añadimos que Cajasol ha subido lineas, han defendido mas fuerte, no hemos cerrado el rebote defensivo, consecuencia, segundas oportunidades sevillanas aprovechadas por ellos, atasco en ataque, poca circulacion, con lo que el equipo sevillano pudo maquillar el resultado.
Resumiendo mucho, todo lo bueno y lo malo de hoy, viene propicidado por cerrar o no el rebote defensivo, ni mas ni menos.
Seria interesante que empecemos a subir % desde el tiro libre, el dia menos pensado, nos costara una eliminacion o un titulo o de lo contrario pasar dicha eliminatoria o ganar un titulo, es VITAL para conseguir algo grande, tener un % desde el tiro libre al menos digno, que menos que estar entre un 70%-75%.
Se nota que estamos terminando enero y el equipo a partir de ahora ira poco a poco para arriba, para estar en febrero/marzo, con la disputa de la Copa y el Top 16, en plenas facultades fisicas y mentales para ganar la Copa y pasar a cuartos de la Euroliga.
Hoy no creo que haga falta hablar de un jugador o de otro, hoy fue importante el equipo y fue un pequeño desastre el mismo equipo.
Como he puesto en titulo, dos caras y una victoria.
En la primera mitad, mucha intensidad defensiva, hemos cerrado el rebote defensivo, y estas dos cosas juntas han propiciado, muchos contrataques, muchas canastas faciles, lo que nos ha permitido irnos en el marcador muy pronto.
En el cinco contra cinco hemos estado como hace 3 meses, sobrios, jugando facil, viendo el hombre libre, tirando comodos, penetrado y o bien doblando o bien sacando fuera o culminando jugada.
Este cocktail juntado con mucha rotacion, pocos minutos en pista, mucha intensidad defensiva, todo el equipo casi al completo, aunque por poco tiempo, ha originado lo que fue la primera parte, la mas completa de todo el año y ante un rival muy digno no ante los alemanes.
En la segunda parte, relajacion logica y añadimos que Cajasol ha subido lineas, han defendido mas fuerte, no hemos cerrado el rebote defensivo, consecuencia, segundas oportunidades sevillanas aprovechadas por ellos, atasco en ataque, poca circulacion, con lo que el equipo sevillano pudo maquillar el resultado.
Resumiendo mucho, todo lo bueno y lo malo de hoy, viene propicidado por cerrar o no el rebote defensivo, ni mas ni menos.
Seria interesante que empecemos a subir % desde el tiro libre, el dia menos pensado, nos costara una eliminacion o un titulo o de lo contrario pasar dicha eliminatoria o ganar un titulo, es VITAL para conseguir algo grande, tener un % desde el tiro libre al menos digno, que menos que estar entre un 70%-75%.
Se nota que estamos terminando enero y el equipo a partir de ahora ira poco a poco para arriba, para estar en febrero/marzo, con la disputa de la Copa y el Top 16, en plenas facultades fisicas y mentales para ganar la Copa y pasar a cuartos de la Euroliga.
Hoy no creo que haga falta hablar de un jugador o de otro, hoy fue importante el equipo y fue un pequeño desastre el mismo equipo.
Como he puesto en titulo, dos caras y una victoria.
Paulo- Sensei
antimasivo escribió:¿Se sabe algo de Hansen?
en el hilo del partido alguien ha dicho que tenia un pinchazo en la planta del pie o algo asi xD
7 asistencias 0 puntos prio.
Le prefiero así.
Le prefiero así.
Pasión Blanca- Senior
Pasión Blanca escribió:7 asistencias 0 puntos prio.
Le prefiero así.
si hubiera metido 7 puntitos ya seria la ostia xD
petronilo15 escribió:antimasivo escribió:¿Se sabe algo de Hansen?
en el hilo del partido alguien ha dicho que tenia un pinchazo en la planta del pie o algo asi xD
y eso qué puede querer decir? una semana? tres meses?
antimasivo- All-Star
-Partido de tramite despues de una primera parte primorosa ante un Cajasol que no se enteraba de nada...
-Me alegro que a Plaza le vayan las cosas medianamente bien,fúe el entrenador del último gran Real Madrid que se ha visto aunque el espejismo durase solo un año.
-Esperando a Tomic como agua de mayo,si entra en la dinamica de la plantilla al nivel al que ha entrado Jaric vamos a ser muy dificiles de para...si nos respetan las lesiones.
-Independientemente de que se gane o no este año algo tenemos una plantilla a la altura de lo que deberia ser el baloncesto del Madrid SIEMPRE y eso es de agradecer por parte de los mandamases del club.
-Me alegro que a Plaza le vayan las cosas medianamente bien,fúe el entrenador del último gran Real Madrid que se ha visto aunque el espejismo durase solo un año.
-Esperando a Tomic como agua de mayo,si entra en la dinamica de la plantilla al nivel al que ha entrado Jaric vamos a ser muy dificiles de para...si nos respetan las lesiones.
-Independientemente de que se gane o no este año algo tenemos una plantilla a la altura de lo que deberia ser el baloncesto del Madrid SIEMPRE y eso es de agradecer por parte de los mandamases del club.
neozed- Novato
petronilo15 escribió:antimasivo escribió:¿Se sabe algo de Hansen?
lo dije yo poruqe lo dijo virtudes en pleno partido, se lo preguntó a los médicos del club.
crown- Forero Mítico
Habia quoteado el mensaje de ravenus voy a comentarlo pero lo que habia escrito habria significado que alguno/os se hubieran enfadado con lo escrito, es mas, puede que el propio ravenus hubiese pedido con razon mi baneo, pero me lo he pensado dos veces e incluso tres, antes de dar a enviar pero no lo hice.RED RONIN escribió:crown escribió:ravenus escribió:Bueno, Plaza ha aprendido a pedir tiempos muertos, eso de pedir uno con 6-0 en el marcador la verdad es que ha sido un puntazo.
Por lo demas, nada que comentar, que el Cajasol es un truño de equipo con un truño de entrenador y que espero que lo de Hansen no sea nada.
y con las mismas victorias que el año pasado entero y clasificado para la copa dos jornadas antes del cierre.
Ahora con una cabeza mas fria decir una cosita, estoy hasta las pelotas de que la gente ningune a Joan Plaza de esa manera pero hasta las pelotas, ya lo aguante cuando era nuestro entrenador pero ahora que ya no esta lo seguimos menospreciando.
¿Truño?, truño si que es alguno.
Un equipo con ese presupuesto por encima de Unicaja, Bilbao Basket, 5º clasificado, con serias posibilidades de meterse en Play Offs, siendo la segunda mejor defensa de la liga, cuando otros no han coseguido tan siquiera acercarse a los 8 primeros puestos en ese club con mas dinero.
No he sido nunca pro Plaza, pero tampoco anti Plaza, al cesar lo que es del cesar, solo dire una cosa, cada vez que vea algo despreciativo contra este señor voy a saltar con todas las de la ley y dire 4 cosas bien dichas y bien claritas, sin importante las consecuencias, hoy me lo ahorro pero sera la ultima vez.
Paulo- Sensei
antimasivo escribió:petronilo15 escribió:antimasivo escribió:¿Se sabe algo de Hansen?
y eso qué puede querer decir? una semana? tres meses?
Quiere decir que necesitamos otro fichaje más.
Pasión Blanca- Senior
crown escribió:ravenus escribió:Bueno, Plaza ha aprendido a pedir tiempos muertos, eso de pedir uno con 6-0 en el marcador la verdad es que ha sido un puntazo.
Iba a comentar el mismo parrafo. Mis colegas estan que quieren tirar a Plaza al Guadalquivir. A quien se le ocurre clasificarlos para la copa y hacerlos gastarse un dinero extra ....
Algunas veces este hombre escribe cada cosa ....
SeccionTridente- Frikazo del Foro
petronilo15 escribió:yo a Plaza lo que le echo en cara es no haberse presentado en el despacho de Martin y Herreros y haber dado un puñetazo en la mesa para pedir fichajes de calidad
Plaza les "debía" la confianza que le dieron sin venir a cuento, el par de profesionales le "debían" haberles salvado el culo (fueron los jugadores pero bueno). Así ni uno ni los otros estaban en disposición de afrontar la menor dificultad. Ah, y el presidente era Calderón.
¿Has visto el 5x5 del Cajasol hoy? bloqueito arriba por si aca, cuando no es así, casi siempre, triple + rebote ofensivo. Y lo peor es que con un presupuesto de 22 minoyes hacía lo mismo. Qué mentira de entrenador (a nivel madrid, a nivel medio es otra cosa). Prefiero a Messina con la tercera plantilla que a Plaza con la mejor de Europa. Y además no tengo que escuchar excusas sistemáticamente.
Paulo escribió:Resumiendo mucho, todo lo bueno y lo malo de hoy, viene propicidado por cerrar o no el rebote defensivo, ni mas ni menos.
¿Y por qué se cierra o no se cierra? Eso es lo que hay que mirar, hoy es fácil porque motivación cero en la segunda parte, pero otros días la causa de eso está fuera y el síntoma dentro.
rocketo- Profesional
Por decir algo malo del partido de hoy, no me ha gustado que dasic solo haya jugado los 3 ultimos minutos, si en realidad mesina quiere hacer con el un jugador valido para el equipo este año, esta no creo que sea la forma. Ganando de 30 porque no le va metiendo unos minutitos en las rotaciones, para que se vaya sintiendo importante y vaya cogiendo ritmo de competicion. La cara que tenia en el banquillo dasic, era la misma que tenia despues en el partido, era de aburrimiento total, si dasic no tiene la cabeza bien amueblada se puede estar perdiendo un muy buen jugador. No termino de entender porque no juega un poco mas, y mas teniendo casi siempre una baja en el perimetro. Espero que la cosa cambie pronto y empecemos a verle 10-15 min por partido, mas que nada xa saber si nos vale xa el proximo año, o incluso podria ser una gran ayuda xa final de temporada, imaginaos que se nos lesiona jaric, hansen sigue lesionandose cada poco, vidal sigue missing, seria un error no haber probado mas al chico a ver si nos sirve o hay que largarlo.
nerolo- Rookie
Se cierra o no dependiendo de muchos factores evidentemente.rocketo escribió:Paulo escribió:Resumiendo mucho, todo lo bueno y lo malo de hoy, viene propicidado por cerrar o no el rebote defensivo, ni mas ni menos.
¿Y por qué se cierra o no se cierra? Eso es lo que hay que mirar, hoy es fácil porque motivación cero en la segunda parte, pero otros días la causa de eso está fuera y el síntoma dentro.
1º Ganas e intesidad, cosa que tuvimos en la primera parte y no tanto en la segunda.
2º Colocacion, es una cuestion mas bien de colocacion que otro factor.
3º Que los exteriores cierren a su rival y no permitan que vayan al rebote, que fue hoy el mayor problema.
4º Concentracion durante el partido.
Desmondo- Senior
Paulo escribió:Habia quoteado el mensaje de ravenus voy a comentarlo pero lo que habia escrito habria significado que alguno/os se hubieran enfadado con lo escrito, es mas, puede que el propio ravenus hubiese pedido con razon mi baneo, pero me lo he pensado dos veces e incluso tres, antes de dar a enviar pero no lo hice.RED RONIN escribió:crown escribió:ravenus escribió:Bueno, Plaza ha aprendido a pedir tiempos muertos, eso de pedir uno con 6-0 en el marcador la verdad es que ha sido un puntazo.
Ahora con una cabeza mas fria decir una cosita, estoy hasta las pelotas de que la gente ningune a Joan Plaza de esa manera pero hasta las pelotas, ya lo aguante cuando era nuestro entrenador pero ahora que ya no esta lo seguimos menospreciando.
Un equipo con ese presupuesto por encima de Unicaja, Bilbao Basket, 5º clasificado, con serias posibilidades de meterse en Play Offs, siendo la segunda mejor defensa de la liga, cuando otros no han coseguido tan siquiera acercarse a los 8 primeros puestos en ese club con mas dinero.
No he sido nunca pro Plaza, pero tampoco anti Plaza, al cesar lo que es del cesar, solo dire una cosa, cada vez que vea algo despreciativo contra este señor voy a saltar con todas las de la ley y dire 4 cosas bien dichas y bien claritas, sin importante las consecuencias, hoy me lo ahorro pero sera la ultima vez.
+1... pero ese ninguneo lo llevo leyendo mucho tiempo en la antigua casa, incluso con deseos de que bajase el cajasol , pero porque??? parece que plaza lo hacía todo mal a propósito para jodernos... sinceramente lo pudo hacer mal pero lleva 4 putos años agradeciendo la oportunidad que le dio este club... de rebote?? vale pero que tiene que autoflagelarse para que la gente vea como ¿paga su pecado de ser un entrenador asistente que en su primera experiencia va y entrena a un club como el nuestro? ¿paga ser un tío que ha sacado unas oposiciones, escribe un libro o demuestra tener cierto poso cultural al margen del baloncesto??.
no es plan de ponerle de martir de nada pero tampoco constantemente intentar quemarlo en la hoguera... a los que defendíamos la imagen de plaza el año pasado (OJO QUE NO SU CONTINUIDAD CARA A ESTA TEMPORADA) se nos acusaba de obsesionados con su defensa, pero pasado los meses parece que los que mas obsesionados estaban con su persona son los que le defenestraban.
crown- Forero Mítico
rocketo escribió:petronilo15 escribió:yo a Plaza lo que le echo en cara es no haberse presentado en el despacho de Martin y Herreros y haber dado un puñetazo en la mesa para pedir fichajes de calidad
Plaza les "debía" la confianza que le dieron sin venir a cuento, el par de profesionales le "debían" haberles salvado el culo (fueron los jugadores pero bueno). Así ni uno ni los otros estaban en disposición de afrontar la menor dificultad. Ah, y el presidente era Calderón.
¿Has visto el 5x5 del Cajasol hoy? bloqueito arriba por si aca, cuando no es así, casi siempre, triple + rebote ofensivo. Y lo peor es que con un presupuesto de 22 minoyes hacía lo mismo. Qué mentira de entrenador (a nivel madrid, a nivel medio es otra cosa). Prefiero a Messina con la tercera plantilla que a Plaza con la mejor de Europa. Y además no tengo que escuchar excusas sistemáticamente.Paulo escribió:Resumiendo mucho, todo lo bueno y lo malo de hoy, viene propicidado por cerrar o no el rebote defensivo, ni mas ni menos.
estás tan seguro que plaza les debía la renovación m&m o fueron estos los que tragaron con la decisión de calderón??...
el problema es comparar a plaza con messina.... quien ha dicho que es mejor plaza que el italiano?? quien insinua que prefiere que siga joan a traernos al, tal vez junto con zelko, el mejor entrenador de europa??...
otro dato.. si estamos TODOS DE ACUERDO con que tenemos MUCHA MEJOR PLANTILLA Y MUCHO MEJOR ENTRENADOR y el año pasado caemos 3-1 en cuartos de euroliga (sigo pensando que uno de lso dos partidos nos lo tangaron en grecia, sino ojito).... ¿como messina insiste en uqe es mas dificil llegar a la final four que ganarla o que igual se necesita un año o 3 para llegar?.... igual lo del año pasado rozó el milagro y con el tiempo lo valoramos mas...
no se yo que pasaría entre la afición madridista y en este foro si nos aseguran que no pillamos final four (no digo ganar) ni este año ni el siguiente.
crown- Forero Mítico
Solo para terminar una cosita, ya que veo que haces referencia a que era ayudante, de rebote y tal.crown escribió:Paulo escribió:Habia quoteado el mensaje de ravenus voy a comentarlo pero lo que habia escrito habria significado que alguno/os se hubieran enfadado con lo escrito, es mas, puede que el propio ravenus hubiese pedido con razon mi baneo, pero me lo he pensado dos veces e incluso tres, antes de dar a enviar pero no lo hice.RED RONIN escribió:crown escribió:ravenus escribió:Bueno, Plaza ha aprendido a pedir tiempos muertos, eso de pedir uno con 6-0 en el marcador la verdad es que ha sido un puntazo.
+1... pero ese ninguneo lo llevo leyendo mucho tiempo en la antigua casa, incluso con deseos de que bajase el cajasol , pero porque??? parece que plaza lo hacía todo mal a propósito para jodernos... sinceramente lo pudo hacer mal pero lleva 4 putos años agradeciendo la oportunidad que le dio este club... de rebote?? vale pero que tiene que autoflagelarse para que la gente vea como ¿paga su pecado de ser un entrenador asistente que en su primera experiencia va y entrena a un club como el nuestro? ¿paga ser un tío que ha sacado unas oposiciones, escribe un libro o demuestra tener cierto poso cultural al margen del baloncesto??.
no es plan de ponerle de martir de nada pero tampoco constantemente intentar quemarlo en la hoguera... a los que defendíamos la imagen de plaza el año pasado (OJO QUE NO SU CONTINUIDAD CARA A ESTA TEMPORADA) se nos acusaba de obsesionados con su defensa, pero pasado los meses parece que los que mas obsesionados estaban con su persona son los que le defenestraban.
¿Sabe la gente quien es Simone Pianigiani?, y de asi ser, ¿les gusta?, ¿esta haciendo mal trabajo?, pues es el mismo caso que Joan Plaza, asistente durante años que pilla a un equipo puntero, Montepaschi de Siena y creo que mal no lo hace.
¿Y Xavi Pascual?, mismo caso.
Paulo- Sensei
crown escribió:Paulo escribió:Habia quoteado el mensaje de ravenus voy a comentarlo pero lo que habia escrito habria significado que alguno/os se hubieran enfadado con lo escrito, es mas, puede que el propio ravenus hubiese pedido con razon mi baneo, pero me lo he pensado dos veces e incluso tres, antes de dar a enviar pero no lo hice.RED RONIN escribió:crown escribió:ravenus escribió:Bueno, Plaza ha aprendido a pedir tiempos muertos, eso de pedir uno con 6-0 en el marcador la verdad es que ha sido un puntazo.
Estooy de acuerdo con vosotros. Una cosa es que se le criticase sus errores cuando era entrenador del real MAdrid, pero una vez acabado su contrato, no creo que haya hecho nada contra el Madrid como para merecerse ese "odio" que le tienen algunos.
Flaubert- Sophomore
Min Pts % M A % M A % M A % D O Ass St To Fv Ag Cm Rv Val
4 *Tomić, Ante 39:30 26 79 11 14 79 0 0 0 4 6 67 4 1 3 2 4 0 0 3 5 29
se despide a lo grande tomic
4 *Tomić, Ante 39:30 26 79 11 14 79 0 0 0 4 6 67 4 1 3 2 4 0 0 3 5 29
se despide a lo grande tomic
felipe_blanco- Forero Mítico
Ahora resulta que los nuestros han jugado contra nadie.
Cuando ganamos es que ellos son malos y cuando perdemos somos una banda.
Cuando ganamos es que ellos son malos y cuando perdemos somos una banda.
Messina (Real Madrid): "Espero que no quede ningún jugador embarazado"
MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid de baloncesto, Ettore Messina, destacó tras la victoria de su equipo (81-61) frente al Cajasol, donde Travis Hansen terminó lesionado, que espera "que no quede ninguno embarazado" dada la plaga de lesiones que azota al conjunto merengue desde que dio comienzo la presente temporada.
"Ayer nos levantamos con la noticia de una repentina lesión de Sergi Vidal y hoy Travis Hansen tiene que ser trasladado al hospital tras sufrir tremendos dolores en la planta del pie. Lo único que espero es que ninguno de nuestros jugadores quede embarazado", indicó irónicamente.
"Travis (Hansen) sufrió un dolor muy fuerte en la planta del pie y le están controlando para ver cuál puede ser el alcance de esta lesión", explicó Messina.
En relación al partido, el preparador italiano destacó la "agresividad e intensidad" de su equipo en los primeros 20 minutos donde se fueron al vestuario con una ventaja de 31 puntos. "Estos primeros 20 minutos dicen mucho de nuestro nivel cuando están todos los jugadores disponibles", comentó.
"Hemos conseguido una victoria muy importante ante un equipo que llegaba en un gran momento y frente a un entrenador que quería demostrar algo ante el que fuera su equipo como es el Real Madrid", sentenció.
Además, sobre el bajón del equipo en la segunda mitad, Messina explicó como "muy difícil" que un equipo vuelva con la misma agresividad. "La agresividad con la que hemos jugado hoy viene de los últimos 12 minutos del pasado miércoles en Milán", agregó.
Finalmente, el entrenador nacido en Catania quiso hablar del posible fichaje del croata Ante Tomic así como de una posible salida de Dasic del conjunto blanco. "Estoy esperando que me confirmen que Tomic estará con nosotros, lo único que puedo decir hasta ahora es que hoy iba a jugar con su equipo", apuntó.
"Los minutos que ha jugado Dasic han sido fantásticos. Tenemos que pensar lo mejor para él y para nosotros. Una cesión sería posible si estamos todos al cien por cien", concluyó.
MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid de baloncesto, Ettore Messina, destacó tras la victoria de su equipo (81-61) frente al Cajasol, donde Travis Hansen terminó lesionado, que espera "que no quede ninguno embarazado" dada la plaga de lesiones que azota al conjunto merengue desde que dio comienzo la presente temporada.
"Ayer nos levantamos con la noticia de una repentina lesión de Sergi Vidal y hoy Travis Hansen tiene que ser trasladado al hospital tras sufrir tremendos dolores en la planta del pie. Lo único que espero es que ninguno de nuestros jugadores quede embarazado", indicó irónicamente.
"Travis (Hansen) sufrió un dolor muy fuerte en la planta del pie y le están controlando para ver cuál puede ser el alcance de esta lesión", explicó Messina.
En relación al partido, el preparador italiano destacó la "agresividad e intensidad" de su equipo en los primeros 20 minutos donde se fueron al vestuario con una ventaja de 31 puntos. "Estos primeros 20 minutos dicen mucho de nuestro nivel cuando están todos los jugadores disponibles", comentó.
"Hemos conseguido una victoria muy importante ante un equipo que llegaba en un gran momento y frente a un entrenador que quería demostrar algo ante el que fuera su equipo como es el Real Madrid", sentenció.
Además, sobre el bajón del equipo en la segunda mitad, Messina explicó como "muy difícil" que un equipo vuelva con la misma agresividad. "La agresividad con la que hemos jugado hoy viene de los últimos 12 minutos del pasado miércoles en Milán", agregó.
Finalmente, el entrenador nacido en Catania quiso hablar del posible fichaje del croata Ante Tomic así como de una posible salida de Dasic del conjunto blanco. "Estoy esperando que me confirmen que Tomic estará con nosotros, lo único que puedo decir hasta ahora es que hoy iba a jugar con su equipo", apuntó.
"Los minutos que ha jugado Dasic han sido fantásticos. Tenemos que pensar lo mejor para él y para nosotros. Una cesión sería posible si estamos todos al cien por cien", concluyó.
felipe_blanco- Forero Mítico
Drizzt escribió:Hola a todos, llevo año y pico leyéndoos tanto en este foro como en el de ACB, y al final voy a acabar cayendo en el vicio de hablar además de leer, cosa que no hacía desde los tiempos del Maragota's Blog (saludos Wendell y estesoyyo, sois los 2 en los que caigo ahora mismo, soy el forero anteriormente conocido como Magic ).
Me animo a escribir hoy a raiz de la eterna guerra entre "Pro-Plaza" y "Enemigos de la silla".
Parece mentira que un año y tropecientos fichajes después sigamos repartiendo culpas, presupuestos y demás.
Como bien decía Wendell, a disfrutar de lo que tenemos ahora, y el q quiera aplaudirle q le aplauda, y el q no, pues no, que esto no es ninguna falta de respeto tampoco.
Qué salomónico me ha quedado como primer mensaje, ni me he mojado siquiera, no me reconozco
Saludos The Magic y bienvenido.
Habra algun momento en el que no suframos por las lesiones??? No verdad??? Tremendo.
Me reitero con lo de Plaza. Nos devolvio la ilusion, y se equivoco, como ser humano que es... No esperaba menos de Vistalegre hoy, porque ante todo somos caballeros. Enzarzarnos en debates sobre Plaza, que si es mejor o peor que Messina, me parece como mínimo absurdo. Uno es un veterano, y el otro acaba como quien dice de empezar.
Preocupemonos del ahora y del mañana.
WendellAlexis- Sensei
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40