Ban de 7 dias para Capitan Lawrence y Aleister
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Noticias
Página 1 de 1.
Ban de 7 dias para Capitan Lawrence y Aleister
Con la sangre caliente durante un partido tan "conflictivo" como puede ser un madrid athletic, se dicen muchas salvajadas. Hemos querido daros la oportunidad a todos los que habeis dicho salvajadas para que os retractarais. Algunos en lugar de ello habeis contestado alegando que no habiais dicho nada malo o no veridico.
Una cosa es que podamos reirnos de raul, o vacilar a guti, o incluso meternos con otros equipos, pero nunca de una forma tan ofensiva y de una forma de acusacion tan grave. Lo que no queremos ni podemos permitir desde el equipo de moderacion son comentarios semejantes, porque sino la proxima alegaran que permitimos mucho mas antes.
Como administrador, me jode tener que banear, pero para el buen funcionamiento del foro a veces hay que hacerlo. A los baneados, pues nada, espero volveros a ver por aqui dentro de una semana, pero lo que no puedo es permitir comentarios asi
Un saludo
Una cosa es que podamos reirnos de raul, o vacilar a guti, o incluso meternos con otros equipos, pero nunca de una forma tan ofensiva y de una forma de acusacion tan grave. Lo que no queremos ni podemos permitir desde el equipo de moderacion son comentarios semejantes, porque sino la proxima alegaran que permitimos mucho mas antes.
Como administrador, me jode tener que banear, pero para el buen funcionamiento del foro a veces hay que hacerlo. A los baneados, pues nada, espero volveros a ver por aqui dentro de una semana, pero lo que no puedo es permitir comentarios asi
Capitan Lawrence escribió:Amarilla para el drogata
Aleister escribió:Menudos hijos de puta estos del Bilbao
Aleister escribió:Es que es imposible jugar allí. Se quejan por todo, solo hacen faltas...bastardos!
Aleister escribió:Son unos putos asesinos
Capitan Lawrence escribió:Fíjate que de Amorebieta no me extraña, menudo asesino
Capitan Lawrence escribió:ASESINOS
Un saludo
Administrador- Admin