La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 18. REAL MADRID 09/10.

+105
japi
peteham
Daiben
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Flaubert
Jake La Motta
Tox
petrovicsabinero
zizou81
Natu
miggue
Islero
WendellAlexis
Shakira O´Neal
lorgongar
Antonis5
PRoVi_BSK
arsenico
ravenus
Serros
HERVELLECRACK
Parker Lewis
rocketo
Game Over
Emmitt Smith
RuizPaz_Q
Obitos
Perturabo
caser
ahidalgoa81
Emil Sorel
Legend
zero_cool
Danger
sabarcar
MANICURABIBBY
peke87
Manute Bong
aloia
guille10
VittorioGassman
vallecano
LEONIDAS
Maximo_Decimo
KC7
Pat
Arke
curvalan
amunike
Kalandrakas
volkov
Burke
cevace
SWU
@ngel's
Desmondo
Naib_Stilgar
tmac_jugon
Maragator
season
MaD_RoB
termin_aitor
SeccionTridente
tarchan
felipe_blanco
yugos_lavo
Pranijo
Predrag Danilovic
earl_boykins
i12lomaj
RED RONIN
Enzo di Lucca
Kane
crown
ricardo rocha
antimasivo
Pasión Blanca
manulovic
Marko_Jaric
Eitisi
teibol
palitroke
estesoyyo
KM_KaMiKaCe
stab
MJaric
Ted Striker
merucovic
PRFOREVER
madvic
blas06
albertado723
dgarciag13
ArAñAgA
Susana
fj83
javi_sanz
fita
Packer
miquelius
vistaalaegre power
Paulo
brótola
teodosic
109 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Vie Ene 29, 2010 7:38 pm

por cierto,no entiendo por que no jugo nada tomic el otro dia,otro caso dasic? era un partido e igualado,es cierto,pero seran asi todos los del top16 en nuestro grupo,¿nunca va a jugar tomic en euroliga? cada vez veo mas claro que este año no ganamos nada,el proyecto para encaminado a marcar diferencias en 2-3 años,pero tener jugadores como vidal,dasic o tomic que no juegan nada,mas bullock que cuando tenga un escolta bueno en contra ya no va a jugar nada por su mala defensa,pues no se,me parece que este año no toca.
eso si,el proyecto a medio-largo plazo tiene una pinta tremenda.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Vie Ene 29, 2010 7:41 pm

Yo creo que Tomic no jugó porque no tiene todavia los sistemas aprendidos, ni está en la dinámica. Y era meterle en un partido a vida o muerte. Opino que no era el momento de sacarlo al ruedo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Vie Ene 29, 2010 7:46 pm

brotola escribió:Yo creo que Tomic no jugó porque no tiene todavia los sistemas aprendidos, ni está en la dinámica. Y era meterle en un partido a vida o muerte. Opino que no era el momento de sacarlo al ruedo.

espero que contra unicaja le de 20 minutos al menos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Vie Ene 29, 2010 7:52 pm

por cierto,a mi el partido de ayer del siena-maccabi me dejo bastante preocupado,es cierto que juegan un poco haciendo la guerra por su cuenta,pero es que los exteriores enchufaban una y otra vez,luego ves los partidos del madrid que tenemos unas pajaras tremendas de no meter ninguna que comparado a los otros nos deja un poco en evidencia,y eso que eran siena y maccabi no un pao,barsa o csk.
tenemos una carencia en el juego exterior que nos va a costar en los momentos decisivos,y es que creo que los hansen,kaukenas,vidal(no cuento a jaric porque es base)... estan a años luz de los navarro,langdon,siskaukas,mickael...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  sabarcar Vie Ene 29, 2010 7:53 pm

felipe_blanco escribió:
brotola escribió:Yo creo que Tomic no jugó porque no tiene todavia los sistemas aprendidos, ni está en la dinámica. Y era meterle en un partido a vida o muerte. Opino que no era el momento de sacarlo al ruedo.

espero que contra unicaja le de 20 minutos al menos
20 me parecen muchos

no se si llegara a 10/12
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Vie Ene 29, 2010 7:54 pm

felipe_blanco escribió:
brotola escribió:Yo creo que Tomic no jugó porque no tiene todavia los sistemas aprendidos, ni está en la dinámica. Y era meterle en un partido a vida o muerte. Opino que no era el momento de sacarlo al ruedo.

espero que contra unicaja le de 20 minutos al menos

Yo tambien lo espero, así entrará en el grupo, y podrá sernos de utilidad en el Top-16.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Vie Ene 29, 2010 7:57 pm

sabarcar escribió:
felipe_blanco escribió:
brotola escribió:Yo creo que Tomic no jugó porque no tiene todavia los sistemas aprendidos, ni está en la dinámica. Y era meterle en un partido a vida o muerte. Opino que no era el momento de sacarlo al ruedo.

espero que contra unicaja le de 20 minutos al menos
20 me parecen muchos

no se si llegara a 10/12

buff,es que si en euroliga no juega y en liga le damos 10 minutos,no se que tipo de refuerzo es ese,para eso preferia traer un tronco,que aunque fuera malo al menos messina lo pondria para ayudarnos en defensa y rebote

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Vie Ene 29, 2010 8:07 pm

felipe_blanco escribió:
sabarcar escribió:
felipe_blanco escribió:
brotola escribió:Yo creo que Tomic no jugó porque no tiene todavia los sistemas aprendidos, ni está en la dinámica. Y era meterle en un partido a vida o muerte. Opino que no era el momento de sacarlo al ruedo.

espero que contra unicaja le de 20 minutos al menos
20 me parecen muchos

no se si llegara a 10/12

buff,es que si en euroliga no juega y en liga le damos 10 minutos,no se que tipo de refuerzo es ese,para eso preferia traer un tronco,que aunque fuera malo al menos messina lo pondria para ayudarnos en defensa y rebote

Pues es un refierzo de futuro que se tiene que adaptar a un equipo que lleva jugando juntos 5 meses. Y eso, pues hombre, suele costar un poco como para darle 20 minutos en un minuto que se prevee complicado.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Ene 29, 2010 8:12 pm

Que sobrevalorado se tiene a Vidal por aqui.

Pero si por Vitoria le tenian por la eterna promesa que solo de vez en cuando sacaba a relucir las cualidades que le presuponian.

Salvando la temporada pasada que quizas haya sido la mejor de su carrera, las demás han sido bastante mediocres.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Vie Ene 29, 2010 8:12 pm

SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:
sabarcar escribió:
felipe_blanco escribió:
brotola escribió:Yo creo que Tomic no jugó porque no tiene todavia los sistemas aprendidos, ni está en la dinámica. Y era meterle en un partido a vida o muerte. Opino que no era el momento de sacarlo al ruedo.

espero que contra unicaja le de 20 minutos al menos
20 me parecen muchos

no se si llegara a 10/12

buff,es que si en euroliga no juega y en liga le damos 10 minutos,no se que tipo de refuerzo es ese,para eso preferia traer un tronco,que aunque fuera malo al menos messina lo pondria para ayudarnos en defensa y rebote

Pues es un refierzo de futuro que se tiene que adaptar a un equipo que lleva jugando juntos 5 meses. Y eso, pues hombre, suele costar un poco como para darle 20 minutos en un minuto que se prevee complicado.

El otro dia jugo algo más de 14 minutos. Supongo que iran entrando en reotación cuando se sepa los movimientos y espero que sea pronto. Contra el Unicaja que al ser un partido de liga no tiene la trascendencia inmediata que otros, la dara minutos para que vaya haciendose a los movimientos de los compañeros y demás. Tendra que hacerlo deprisa si quiere debutar en la Mano de Elías con el equipo.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  PRFOREVER Vie Ene 29, 2010 8:15 pm

felipe_blanco escribió:por cierto,no entiendo por que no jugo nada tomic el otro dia,otro caso dasic? era un partido e igualado,es cierto,pero seran asi todos los del top16 en nuestro grupo,¿nunca va a jugar tomic en euroliga? cada vez veo mas claro que este año no ganamos nada,el proyecto para encaminado a marcar diferencias en 2-3 años,pero tener jugadores como vidal,dasic o tomic que no juegan nada,mas bullock que cuando tenga un escolta bueno en contra ya no va a jugar nada por su mala defensa,pues no se,me parece que este año no toca.
eso si,el proyecto a medio-largo plazo tiene una pinta tremenda.

Tú pretendes que en su primer partido en Vistalegre con el encuentro cuesta arriba y sin atisbos de recuperación Messina le de a Tomic la oportunidad de debutar en Euroliga.

¿Y si el chaval sale algo despistado y no da una a derechas como contra Lagun Aro? ¿Te imaginas lo que habría pasado? Te lo digo yo. SENTENCIADO. Y para quitar ese sambenito que impone la afición el primer día tiene que hacer partidos posteriores de 15-7 mínimo. Si no, es que es un manta, es que no vale, es que menudo fichaje que hemos hecho, será otro Sinanovic y demás historias.

Hizo muy bien Messina en no sacarlo. Y eso que a mí también me encantaría verlo jugar, pero hay partidos y partidos. En ACB jugará más, pero en Euroliga déjale que coja confianza en la ACB y más adelante veremos.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Vie Ene 29, 2010 8:18 pm

miquelius escribió:
SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:
sabarcar escribió:
felipe_blanco escribió:
brotola escribió:Yo creo que Tomic no jugó porque no tiene todavia los sistemas aprendidos, ni está en la dinámica. Y era meterle en un partido a vida o muerte. Opino que no era el momento de sacarlo al ruedo.

espero que contra unicaja le de 20 minutos al menos
20 me parecen muchos

no se si llegara a 10/12

buff,es que si en euroliga no juega y en liga le damos 10 minutos,no se que tipo de refuerzo es ese,para eso preferia traer un tronco,que aunque fuera malo al menos messina lo pondria para ayudarnos en defensa y rebote

Pues es un refierzo de futuro que se tiene que adaptar a un equipo que lleva jugando juntos 5 meses. Y eso, pues hombre, suele costar un poco como para darle 20 minutos en un minuto que se prevee complicado.

El otro dia jugo algo más de 14 minutos. Supongo que iran entrando en reotación cuando se sepa los movimientos y espero que sea pronto. Contra el Unicaja que al ser un partido de liga no tiene la trascendencia inmediata que otros, la dara minutos para que vaya haciendose a los movimientos de los compañeros y demás. Tendra que hacerlo deprisa si quiere debutar en la Mano de Elías con el equipo.

No se yo si contra Unicaja va a tener muchos minutos. Que los va a tener casi seguro, pero depende de como vaya el partido jugara mas o menos. Y encima teniendo qeu defender al burraco de Archival.

Ojo que ojala juegue minutos pero tendremos que tener paciencia.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Vie Ene 29, 2010 8:40 pm

SeccionTridente escribió:
miquelius escribió:
SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:
sabarcar escribió:
felipe_blanco escribió:
brotola escribió:Yo creo que Tomic no jugó porque no tiene todavia los sistemas aprendidos, ni está en la dinámica. Y era meterle en un partido a vida o muerte. Opino que no era el momento de sacarlo al ruedo.

espero que contra unicaja le de 20 minutos al menos
20 me parecen muchos

no se si llegara a 10/12

buff,es que si en euroliga no juega y en liga le damos 10 minutos,no se que tipo de refuerzo es ese,para eso preferia traer un tronco,que aunque fuera malo al menos messina lo pondria para ayudarnos en defensa y rebote

Pues es un refierzo de futuro que se tiene que adaptar a un equipo que lleva jugando juntos 5 meses. Y eso, pues hombre, suele costar un poco como para darle 20 minutos en un minuto que se prevee complicado.

El otro dia jugo algo más de 14 minutos. Supongo que iran entrando en reotación cuando se sepa los movimientos y espero que sea pronto. Contra el Unicaja que al ser un partido de liga no tiene la trascendencia inmediata que otros, la dara minutos para que vaya haciendose a los movimientos de los compañeros y demás. Tendra que hacerlo deprisa si quiere debutar en la Mano de Elías con el equipo.

No se yo si contra Unicaja va a tener muchos minutos. Que los va a tener casi seguro, pero depende de como vaya el partido jugara mas o menos. Y encima teniendo qeu defender al burraco de Archival.

Ojo que ojala juegue minutos pero tendremos que tener paciencia.

Ya digo que es un partido en el cual la importancia de ganarlo es relativa. Si se perdier hay poder de reacción que la liga es muy larag. Claro esta que la posición final da ventaja de campo pero queda mucha liga. La mitad. Puede ser un buen banco de pruebas para el chaval.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Vie Ene 29, 2010 8:43 pm

Me voy a jugar al padel

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Padel1-1
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Vie Ene 29, 2010 8:45 pm

miquelius escribió:Me voy a jugar al padel

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Padel1-1

yo me voy a jugar al golf



V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Vie Ene 29, 2010 8:46 pm

miquelius escribió:Me voy a jugar al padel

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Padel1-1
hasta luego che mari... V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Vie Ene 29, 2010 9:02 pm

Eitisi escribió:
manulovic escribió:He quoteado yo mal ... tranquilidad en las masas. Yo comparo con Dasic en cuanto a la situación que vive el montenegrino. No estoy hablando ni de calidad ni de estadisticas ni ada de eso, si no de como encajaría en un equipo con grande estrellas y demás historias ... vamos la situación de Vlado. No he dicho otra cosa.

No era mal rollo, eh?

Sólo me estaba quitando la "acusación" de encima. Entiendo lo que dices pero creo como he dicho antes que no es comparable ya que este año el lituano parece haber dado un paso al frente...

No ni yo tio ... pero es que a veces hace uno un pequeño comentario y la gente o es corta (yo el primero) y no entiende lo que uno quiere poner con pocas palabras, o tiene que escribir uno la biblia explicandolo todo. Hice una comparación entre Dasic y Gegevicius, que iban a jugar lo mismo, o sea casi nada ... por lo que ya dije en su momento.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Vie Ene 29, 2010 9:04 pm

A ver, a Tomic y Dasic se los ha fichado con contratos largos, hay que tener paciencia.

No puedes dar demasiados minutos a estos jugadores por que si lo hacen mal a los cuatro partidos ya tienen a la prensa y a parte de la aficion poniendoles a caldo y eso no es bueno ni para ellos ni para el equipo.

Cabe la posibilidad de que Tomic al año que viene ni siquiera forme parte de la plantilla, si van a por Milicic lo mas normal es que salga cedido pero es que esto es una estrategia cojonuda por parte de Maceiras y Messina.

Tenemos controlados a Mirotic , posiblemente con pasaporte español , Aguilar, Alberto Jodar, los hermanos De la Faya ( creo que uno es bueno y el otro un paquete, esto quien lo sabra mejor es Barcenic) mas Dasic y Tomic, y eso esta muy bien por que las cosas como son,si miras a los 10 jugadores que mas minutos juegan este año, en 3 temporadas no queda nadie.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Marathon Vie Ene 29, 2010 9:22 pm

ravenus escribió:A ver, a Tomic y Dasic se los ha fichado con contratos largos, hay que tener paciencia.

No puedes dar demasiados minutos a estos jugadores por que si lo hacen mal a los cuatro partidos ya tienen a la prensa y a parte de la aficion poniendoles a caldo y eso no es bueno ni para ellos ni para el equipo.

Cabe la posibilidad de que Tomic al año que viene ni siquiera forme parte de la plantilla, si van a por Milicic lo mas normal es que salga cedido pero es que esto es una estrategia cojonuda por parte de Maceiras y Messina.

Tenemos controlados a Mirotic , posiblemente con pasaporte español , Aguilar, Alberto Jodar, los hermanos De la Faya ( creo que uno es bueno y el otro un paquete, esto quien lo sabra mejor es Barcenic) mas Dasic y Tomic, y eso esta muy bien por que las cosas como son,si miras a los 10 jugadores que mas minutos juegan este año, en 3 temporadas no queda nadie.

El hermano de De la Faya debe andar en 14 años, paciencia.

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Vie Ene 29, 2010 9:46 pm

los viernes por la tarde esto es el autentico desierto...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  rocketo Vie Ene 29, 2010 9:58 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:Que sobrevalorado se tiene a Vidal por aqui.

Pero si por Vitoria le tenian por la eterna promesa que solo de vez en cuando sacaba a relucir las cualidades que le presuponian.

Salvando la temporada pasada que quizas haya sido la mejor de su carrera, las demás han sido bastante mediocres.

Su última temporada y media había sido muy buena y es normal que empezando de cupero y siendo habitualmente suplente su explosión haya sido tardía. En cuando a la sobrevaloración, no sé el resto, pero a mí me parecía un fichaje coherente: hacían falta cupos, estaba acostumbrado a ser suplente y darlo todo en poco tiempo, habitual en euroliga, sus última temporada y media apuntaba a su madurez, es un 2 acostumbrado a bregar de 3 y un buen defensor por piernas, ambas cosas puro Messina's style.

Si sale mal, habrá salido, pero a priori yo no veo mal fichaje. Yo no le veo "a gusto" y dudo que esté bien físicamente. Tampoco entiendo por qué Hansen se lesiona todo el rato y falla tantos tiros fáciles. Para mí Hansen y Vidal siendo ellos mismos nos hacen crecer mucho como equipo aunque la puta valoración no compute lo que aportan. Especialmente Hansen, lo que pasa es que no tiene el nivel de chupapollismo mediático que llegó a tener Jiménez.

ravenus escribió:Cabe la posibilidad de que Tomic al año que viene ni siquiera forme parte de la plantilla, si van a por Milicic lo mas normal es que salga cedido pero es que esto es una estrategia cojonuda por parte de Maceiras y Messina.

Sin ánimo de molestar, no creo que Maceiras y Messina salgan a pajiplantilla por día como tú, si ha venido este es muy difícil que venga el otro. Este año ha habido una locura de fichajes porque se ha cambiado el chip, pero una vez hemos instalado el nuevo, es de esperar que el resto de años sean "normales". Aunque reconozco que los contratos 1+1 dan mucha vidilla, estarás contento Wink
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Vie Ene 29, 2010 10:06 pm

manulovic escribió:
Eitisi escribió:
manulovic escribió:He quoteado yo mal ... tranquilidad en las masas. Yo comparo con Dasic en cuanto a la situación que vive el montenegrino. No estoy hablando ni de calidad ni de estadisticas ni ada de eso, si no de como encajaría en un equipo con grande estrellas y demás historias ... vamos la situación de Vlado. No he dicho otra cosa.

No era mal rollo, eh?

Sólo me estaba quitando la "acusación" de encima. Entiendo lo que dices pero creo como he dicho antes que no es comparable ya que este año el lituano parece haber dado un paso al frente...

No ni yo tio ... pero es que a veces hace uno un pequeño comentario y la gente o es corta (yo el primero) y no entiende lo que uno quiere poner con pocas palabras, o tiene que escribir uno la biblia explicandolo todo. Hice una comparación entre Dasic y Gegevicius, que iban a jugar lo mismo, o sea casi nada ... por lo que ya dije en su momento.

Mejor que no haya mal rollo, que además vamos a ser convecinos a partir de agosto. Ya miraremos eso de la liga municipal, a ver si os cabe en vuestro roster un 3-4-5 (polivalente que es uno!)

Aclarado, pues!

Saludos! V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 552593
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Vie Ene 29, 2010 10:20 pm

Eitisi escribió:
manulovic escribió:
Eitisi escribió:
manulovic escribió:He quoteado yo mal ... tranquilidad en las masas. Yo comparo con Dasic en cuanto a la situación que vive el montenegrino. No estoy hablando ni de calidad ni de estadisticas ni ada de eso, si no de como encajaría en un equipo con grande estrellas y demás historias ... vamos la situación de Vlado. No he dicho otra cosa.

No era mal rollo, eh?

Sólo me estaba quitando la "acusación" de encima. Entiendo lo que dices pero creo como he dicho antes que no es comparable ya que este año el lituano parece haber dado un paso al frente...

No ni yo tio ... pero es que a veces hace uno un pequeño comentario y la gente o es corta (yo el primero) y no entiende lo que uno quiere poner con pocas palabras, o tiene que escribir uno la biblia explicandolo todo. Hice una comparación entre Dasic y Gegevicius, que iban a jugar lo mismo, o sea casi nada ... por lo que ya dije en su momento.

Mejor que no haya mal rollo, que además vamos a ser convecinos a partir de agosto. Ya miraremos eso de la liga municipal, a ver si os cabe en vuestro roster un 3-4-5 (polivalente que es uno!)

Aclarado, pues!

Saludos! V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 552593

Y esto??? V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Vie Ene 29, 2010 10:40 pm

A ver . Rocketo : de Milicic salio un rumor , estaba interesado en volver a Europa y parece ser que Jaric ha intentado convencerle para que venga al Madrid.

Milicic es un fichaje arriesgadisimo, como Jaric, mira tu por donde, que decian que venia aqui a tocarse los huevos y que era un bicho raro, ademas, tiene 24 años.

Efectivamente los fichajes 1+1 te dan mucho juego y Messina y Maceiras no salen a plantilla diaria pero no hay que ser muy listo para imaginar que tendran controlados a determinados jugadores como Siskauskas, Nachbar, Langdom o Milicic, y si uno de estos se pone a tiro van a ir a por el por que mejoran lo que hay y dan un salto de calidad a la plantilla.
Precisamente la formula 1+1 te permite hacer este tipo de estrategias de mercado, Hansen,Kaukenas o Lavrinovic son buenos, te aseguran un nivel pero eso no significa que te cierres la puerta a algo mejor.
Si repasamos el juego interior del Madrid, a dia de hoy, tenemos la cosa asi :

Garbajosa . este año de contrato mas el año que viene.
Felipe Reyes . un año mas de contrato y luego habria que renovarle.
Lavrinovic . 1+1
Tomic . 3 años de contrato.
Velickovic . creo que son 2 años mas 1 opcional del club , a dia de hoy dudo que se vaya a la NBA pero ojo que no ha sido drafteado.
Aguilar . cedido en el Granada , acaba contrato .
Hervelle . cedido en el Bilbao Basket.
Mirotic . pendiente de que se nacionalice español

Si pudiesemos fichar a Milicic hay dos opciones, una, no renovar a Lavrinovic y dos, ceder un año a Tomic.
Si haces eso, para dentro de dos años tienes este juego interior:

Velickovic / Aguilar / Tomic
Felipe Reyes / Milicic

Claro, luego puede pasar que Aguilar vaya fuera , que Velickovic se marche a la NBA o se estanque, que Tomic resulte ser una mierda pero para entendernos,por un lado se apuesta sobre seguro , por otro con jovenes y ademas se deja la puerta abierta a mejorar la plantilla por que no nos engañemos, con la NBA jodiendo la marrana un equipo mas de dos años no te dura.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Ene 29, 2010 11:35 pm

rocketo escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Que sobrevalorado se tiene a Vidal por aqui.

Pero si por Vitoria le tenian por la eterna promesa que solo de vez en cuando sacaba a relucir las cualidades que le presuponian.

Salvando la temporada pasada que quizas haya sido la mejor de su carrera, las demás han sido bastante mediocres.

Su última temporada y media había sido muy buena y es normal que empezando de cupero y siendo habitualmente suplente su explosión haya sido tardía. En cuando a la sobrevaloración, no sé el resto, pero a mí me parecía un fichaje coherente: hacían falta cupos, estaba acostumbrado a ser suplente y darlo todo en poco tiempo, habitual en euroliga, sus última temporada y media apuntaba a su madurez, es un 2 acostumbrado a bregar de 3 y un buen defensor por piernas, ambas cosas puro Messina's style.

Si sale mal, habrá salido, pero a priori yo no veo mal fichaje. Yo no le veo "a gusto" y dudo que esté bien físicamente. Tampoco entiendo por qué Hansen se lesiona todo el rato y falla tantos tiros fáciles. Para mí Hansen y Vidal siendo ellos mismos nos hacen crecer mucho como equipo aunque la puta valoración no compute lo que aportan. Especialmente Hansen, lo que pasa es que no tiene el nivel de chupapollismo mediático que llegó a tener Jiménez.


Para que Vidal rinda como lo hizo en la ultima temporada o temporada y media como dices tu, es el tipico jugador que necesita sentirse importante dentro del equipo para que se "atreva" a jugar como sabe.

De lo contrario, como esta sucediendo y debido a que es el 5º jugador en la rotación exterior y a no ser ni sentirse "alguien" dentro del equipo pues juega como lo viene haciendo.

Y no acepto como muchos ponen como excusa a su bajo rendimiento, que es que tiene problemas fisicos porque esos mismos problemas fisicos(fascitis plantar) ya los tenia el año pasado en Vitoria.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.