CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES
+31
barcenic
estesoyyo
termin_aitor
RMR7910
Legend
cervino
dasrij
Petronilo20
Enzo di Lucca
yugos_lavo
Maragator
Psych
Brian_o_conner
SFDK
Knuto
SWU
saquiles87
EUGENIOM29
tmac_jugon
Perturabo
Maximo_Decimo
brótola
Cai_man
Hay_sinla
Bemixed
Buggle
caser
fj83
Administrador
Paco Pavon
CristianoRonaldo7
35 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES
Paula Prendes: "Me gusta el humor absurdo de 'Sé lo que hicisteis
"
mié 10 mar 1:15 PM. Por UNO UNO
Junto a la velocidad y la improvisación del programa la última incorporación a este programa reconoce estar muy cómoda con su nuevo equipo. Esta reportera nos cuenta las sensaciones de sus primeras semanas en 'SLQH'.
- Han conseguido un TP de Oro, aunque lleve poco tiempo en el programa, ¿qué significa este premio para usted?
Llevo solo dos semanas y me parece que es entrar por la puerta grande. Cuando algunos decían que este programa andaba un poco de capa caída demuestra que está muy bien y muy sano. Es un sitio donde me queda mucho recorrido.
- Con este premio, ¿'SLQH' ha ganado el duelo a 'Sálvame'?
Prefiero no meterme pero son productos tan diferentes que no es comparable una cosa con otra aunque compitan con la audiencia.
- ¿Qué tal sus primeras semanas en 'SLQH'?
Muy bien, no he tenido la sensación de ser la nueva en ningún momento. En 'Periodistas F.C.' había compartido vestuario, comedor, maquillaje y muy bien. Además, al ser dos personas haciendo reportajes nos repartimos mucho mejor el trabajo y se lleva muy bien.
- Sus anteriores intervenciones han sido deportivas, ¿le gusta más los temas de actualidad?
Mucho mejor con la actualidad. El mundo del deporte es más difícil de acceder tanto como para que te acrediten como para hablar con la propia gente del mundo del deporte, les cuesta abrirse porque no necesitan darse a conocer.
En los eventos de sociedad la gente se abre más a la prensa y me ha costado mucho menos realizar los reportajes. Si eres periodistas hay que estar abierta a entrevistar a un filósofo como a un futbolista, eres un mero medio para poner en contacto un mundo con el otro.
- ¿Con cuál de sus compañeros ha congeniado mejor?
Pues Cristina y yo ya éramos amigas de antes y con Dani Mateo nos conocimos en Periodistas F.C. y hubo mucho feeling. La verdad es que muy fácil tener acceso a todos mis compañeros. Son como se muestran en el programa, sin trampa ni cartón, son todos como se les ve y me llevo muy bien.
- ¿Echa de menos a Ricardo Castella tras 'Periodistas Fútbol Club'?
Sí, pero como se fue cuando justo había dado a luz su mujer estaba tan pletórico que casi no me dio pena de lo contento que estaba él. Ahora está con su obra de teatro y seguro que enseguida tendrá la oportunidad de volver a la televisión.
- ¿Qué es lo que más le gusta de 'SLQH'?
Me gusta el humor absurdo que tiene (risas). También la capacidad de improvisación donde a penas hay guión y lo hace más mágico, estás sujeto al cambio y te da mucha vida. Esa velocidad te da mucha adrenalina y llegas a tu casa con un gran subidón. Y me gusta mucho.
- De los reportajes que ha realizado, ¿cuál es el tema o persona que más le ha llamado la atención?
Me están tocando temas muy chulos como asistir a los Premios de la Música, la pasarela Cibeles y me gusta pisar esos mundos. La gente lo ve en la tele y lo tiene como algo grandioso. Yo lo veo con mucha cercanía, no soy nada mitómana, es todo súper profesional. Eso sí, me gustó mucho la entrevista a Harrison Ford que para mí fue un reto y me sentí muy bien.
- ¿Tiene algún objetivo a alcanzar en 'SLQH'?
Pues hacerme imprescindible (risas). Eso sería que va muy bien.
- ¿Y a largo plazo?
De momento estar aquí y trabajar a tope. Aunque no me gustaría ser reportera toda mi vida, es muy duro y pasas mucho frío.
- Cristina Pedroche está en portada de la revista FHM, como anteriormente han salido Pilar Rubio y Berta Collado, ¿le han hecho alguna propuesta?
Sí, me lo dijeron hace un tiempo y ahora me han vuelto a llamar pero les he dicho que no. No quiero abusar de esto, me estoy dando a conocer estoy teniendo muy buena aceptación por las opiniones y críticas que he leído. No quiero aparecer como mujer objeto, cosa que me parece muy bien, no me apetece nada hacer este tipo de entrevistas. Quizá es una imagen demasiado sexy y yo me intento cortar, no quiero acelerar ese componente, ya lo podré explotar más adelante (risas).
interviews
mié 10 mar 1:15 PM. Por UNO UNO
Junto a la velocidad y la improvisación del programa la última incorporación a este programa reconoce estar muy cómoda con su nuevo equipo. Esta reportera nos cuenta las sensaciones de sus primeras semanas en 'SLQH'.
- Han conseguido un TP de Oro, aunque lleve poco tiempo en el programa, ¿qué significa este premio para usted?
Llevo solo dos semanas y me parece que es entrar por la puerta grande. Cuando algunos decían que este programa andaba un poco de capa caída demuestra que está muy bien y muy sano. Es un sitio donde me queda mucho recorrido.
- Con este premio, ¿'SLQH' ha ganado el duelo a 'Sálvame'?
Prefiero no meterme pero son productos tan diferentes que no es comparable una cosa con otra aunque compitan con la audiencia.
- ¿Qué tal sus primeras semanas en 'SLQH'?
Muy bien, no he tenido la sensación de ser la nueva en ningún momento. En 'Periodistas F.C.' había compartido vestuario, comedor, maquillaje y muy bien. Además, al ser dos personas haciendo reportajes nos repartimos mucho mejor el trabajo y se lleva muy bien.
- Sus anteriores intervenciones han sido deportivas, ¿le gusta más los temas de actualidad?
Mucho mejor con la actualidad. El mundo del deporte es más difícil de acceder tanto como para que te acrediten como para hablar con la propia gente del mundo del deporte, les cuesta abrirse porque no necesitan darse a conocer.
En los eventos de sociedad la gente se abre más a la prensa y me ha costado mucho menos realizar los reportajes. Si eres periodistas hay que estar abierta a entrevistar a un filósofo como a un futbolista, eres un mero medio para poner en contacto un mundo con el otro.
- ¿Con cuál de sus compañeros ha congeniado mejor?
Pues Cristina y yo ya éramos amigas de antes y con Dani Mateo nos conocimos en Periodistas F.C. y hubo mucho feeling. La verdad es que muy fácil tener acceso a todos mis compañeros. Son como se muestran en el programa, sin trampa ni cartón, son todos como se les ve y me llevo muy bien.
- ¿Echa de menos a Ricardo Castella tras 'Periodistas Fútbol Club'?
Sí, pero como se fue cuando justo había dado a luz su mujer estaba tan pletórico que casi no me dio pena de lo contento que estaba él. Ahora está con su obra de teatro y seguro que enseguida tendrá la oportunidad de volver a la televisión.
- ¿Qué es lo que más le gusta de 'SLQH'?
Me gusta el humor absurdo que tiene (risas). También la capacidad de improvisación donde a penas hay guión y lo hace más mágico, estás sujeto al cambio y te da mucha vida. Esa velocidad te da mucha adrenalina y llegas a tu casa con un gran subidón. Y me gusta mucho.
- De los reportajes que ha realizado, ¿cuál es el tema o persona que más le ha llamado la atención?
Me están tocando temas muy chulos como asistir a los Premios de la Música, la pasarela Cibeles y me gusta pisar esos mundos. La gente lo ve en la tele y lo tiene como algo grandioso. Yo lo veo con mucha cercanía, no soy nada mitómana, es todo súper profesional. Eso sí, me gustó mucho la entrevista a Harrison Ford que para mí fue un reto y me sentí muy bien.
- ¿Tiene algún objetivo a alcanzar en 'SLQH'?
Pues hacerme imprescindible (risas). Eso sería que va muy bien.
- ¿Y a largo plazo?
De momento estar aquí y trabajar a tope. Aunque no me gustaría ser reportera toda mi vida, es muy duro y pasas mucho frío.
- Cristina Pedroche está en portada de la revista FHM, como anteriormente han salido Pilar Rubio y Berta Collado, ¿le han hecho alguna propuesta?
Sí, me lo dijeron hace un tiempo y ahora me han vuelto a llamar pero les he dicho que no. No quiero abusar de esto, me estoy dando a conocer estoy teniendo muy buena aceptación por las opiniones y críticas que he leído. No quiero aparecer como mujer objeto, cosa que me parece muy bien, no me apetece nada hacer este tipo de entrevistas. Quizá es una imagen demasiado sexy y yo me intento cortar, no quiero acelerar ese componente, ya lo podré explotar más adelante (risas).
interviews
CristianoRonaldo7- All-Star
Nuestra diosa escribió:- Cristina Pedroche está en portada de la revista FHM, como anteriormente han salido Pilar Rubio y Berta Collado, ¿le han hecho alguna propuesta?
interviews
Mi pozo en un gozo
fj83- All-Star
Sera al reves, no?fj83 escribió:Nuestra diosa escribió:- Cristina Pedroche está en portada de la revista FHM, como anteriormente han salido Pilar Rubio y Berta Collado, ¿le han hecho alguna propuesta?
interviews
Mi pozo en un gozo
Yo por un lado admiro esas palabras, la chica quiere hacerse valer por ella misma y no por sus tetas.
CristianoRonaldo9 escribió:Yo por un lado admiro esas palabras, la chica quiere hacerse valer por ella misma y no por sus tetas.
Lo que está diciendo, sutilmente, es que a ver si le ofrecen más pasta que a la Pedroche, que ella las tiene el doble de grandes
Y lo que mola cambiar los refranes?CristianoRonaldo9 escribió:Sera al reves, no?fj83 escribió:Nuestra diosa escribió:- Cristina Pedroche está en portada de la revista FHM, como anteriormente han salido Pilar Rubio y Berta Collado, ¿le han hecho alguna propuesta?
interviews
Mi pozo en un gozo
Yo por un lado admiro esas palabras, la chica quiere hacerse valer por ella misma y no por sus tetas.
fj83- All-Star
fj83 escribió:Y lo que mola cambiar los refranes?CristianoRonaldo9 escribió:Sera al reves, no?fj83 escribió:Nuestra diosa escribió:- Cristina Pedroche está en portada de la revista FHM, como anteriormente han salido Pilar Rubio y Berta Collado, ¿le han hecho alguna propuesta?
interviews
Mi pozo en un gozo
He caido como un pichon.
CristianoRonaldo9 escribió:Sera al reves, no?fj83 escribió:Nuestra diosa escribió:- Cristina Pedroche está en portada de la revista FHM, como anteriormente han salido Pilar Rubio y Berta Collado, ¿le han hecho alguna propuesta?
interviews
Mi pozo en un gozo
Aun pudiendo ser tachado de machista (que no lo soy), dudo que la ficharan en alguna TV si no estuviera buena. Por muy buena reportera que sea.
brótola- Bibidor Tabernero
A ver, yo no digo que no la ficharan por eso, pero si que ahora que la han fichado me parece muy bien que quiera demostrar que vale por si misma que por su cuerpo.brótola escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Sera al reves, no?fj83 escribió:Nuestra diosa escribió:- Cristina Pedroche está en portada de la revista FHM, como anteriormente han salido Pilar Rubio y Berta Collado, ¿le han hecho alguna propuesta?
interviews
Mi pozo en un gozo
Aun pudiendo ser tachado de machista (que no lo soy), dudo que la ficharan en alguna TV si no estuviera buena. Por muy buena reportera que sea.
Cai_man- Profesional
No hace falta decir nada mas.
No pide demasido, hasta hay se llega xD
Legend- Sophomore
Mi sueño hecho realidad....
Cai_man- Profesional
En el reportaje de hoy una de las entrevistadas le ha preguntado si las tetas le han salido muy caras y va la Prendes y le dice que son naturales y que puede tocar...
No sé como será su personalidad fuera del programa pero deja entrever que es una crack en todos los aspectos. Una diosa con todas las letras,
No sé como será su personalidad fuera del programa pero deja entrever que es una crack en todos los aspectos. Una diosa con todas las letras,
RMR7910- Senior
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACai_man escribió:Mi sueño hecho realidad....
Estaba bebiendo te, mientras he abierto esto, y a POCO ME ATRAGANTO!! CABRON!! Todavia sigo tosiendo.
Se me ha ido la señal de la tele y no la he podido ver, a ver sl lo ponene en su pagina de facebook o en la de la sexta.RMR7910 escribió:En el reportaje de hoy una de las entrevistadas le ha preguntado si las tetas le han salido muy caras y va la Prendes y le dice que son naturales y que puede tocar...
CristianoRonaldo9 escribió:HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACai_man escribió:Mi sueño hecho realidad....
Estaba bebiendo te, mientras he abierto esto, y a POCO ME ATRAGANTO!! CABRON!! Todavia sigo tosiendo.
jajajaja anda no te lo tomes así para ti:
Cai_man- Profesional
Joder,que foto!! Perdona, pero antes le he clikado al icono pero no ha salido.Cai_man escribió:CristianoRonaldo9 escribió:HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACai_man escribió:Mi sueño hecho realidad....
jajajaja anda no te lo tomes así para ti:
Pero en serio, que me he atragantado jajajaja.
Aqui dejo un video del reportaje de ayer de Paulita, en la que se mosquea con los chistes que le hacen del Madrid...asi que...ya sabemos de que equipo es.
CristianoRonaldo9 escribió:Aqui dejo un video del reportaje de ayer de Paulita, en la que se mosquea con los chistes que le hacen del Madrid...asi que...ya sabemos de que equipo es.
0:49
Cai_man- Profesional
Cai_man- Profesional
ESPECTACULAR!!!Cai_man escribió:
HIMPRESIONANTECristianoRonaldo9 escribió:ESPECTACULAR!!!Cai_man escribió:
termin_aitor- Maestro Yoda
Sabe elegir bien el equipo.CristianoRonaldo9 escribió:Aqui dejo un video del reportaje de ayer de Paulita, en la que se mosquea con los chistes que le hacen del Madrid...asi que...ya sabemos de que equipo es.
termin_aitor- Maestro Yoda
CristianoRonaldo9 escribió:
Joder k ojos
Cai_man- Profesional
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10