La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los doce de Scariolo.

+19
23_underground
Željko Obradović
Nies
Sultán Del Swing
scooby
Petronilo20
Brais
fj83
miguelkas
CristianoRonaldo7
PRFOREVER
termin_aitor
Perturabo
Chauncey_Billups
yugos_lavo
EUGENIOM29
barcenic
ravenus
palitroke
23 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  termin_aitor Dom Mar 20, 2011 6:44 pm

soont escribió:
barcenic escribió:
termin_aitor escribió:
barcenic escribió:Por cierto, hay que recordar que Ibaka aun no es español. Se supone que llegará para el verano, pero sólo se supone.
Igualmente no creeis que Mirotic tendria que ir si o si??
Yo creo que sí. Andamos más cortos de 4 que de 5.

¿Nombres indiscutibles para ocupar la plaza de alapivot?, ¿para la de pivot?
De 5 Marc, Pau y Fran.
De 4 full-time Garbajosa.
Para mi esta deberia ser la seleccion:

Calderon-Ricky-Llull (De 1-2)
Rudy-Navarro-SanM (De 2-3)
Suarez-Claver (De 3-4)
Mirotic-Felipe
Marc-Fran




Pau dudo que vaya, por eso no le cuento.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  23_underground Dom Mar 20, 2011 7:18 pm

barcenic escribió:
23_underground escribió:Segundo el tema del cierre patronal en la NBA, podran jugar el europeo?, la ultima vez, año 1999, los yankees no pudieron jugar el mundial, recordad que jugaron con jugadores que jugaban en europa, asi que podran jugar nuestros horriblemente llamados Ñba?
Creo que te confundes con el Mundial del 98 (en años impares siempre hay eurobasket Wink ).

Por otro lado, creo recordar que no es una consecuencia directa del cierre. La no presencia de jugadores de la NBA en el Mundial fue una medida de presión del colectivo de jugadores a la patronal. Dado que era un mundial en el que iba a participar EEUU, tenía su sentido.

Que se juegue con los mejores jugadores o no el Eurobasket, evidentemente no es un problema para la para la NBA (mejor si no van incluso), pero no es ni medio serio como medida de presión. Y en el Torneo de las Américas de este verano no participa EEUU, que, como campeona del mundo, ya tiene plaza para los JJ.OO. de Londres.

Razón tienes que el mundial fue el 98, no 99, la memoria falla por momentos, 98-02-06-10, en fin, toy pa jubilar ya. Yo creo que no fue una medida, al haber cierre patronal los jugadores con contrato no podian jugar, habrá que buscarlo a ver si lo aclaramos, ya que yo tampoco estoy seguro al 100%, pq aunque mi memoria dice que fue asu, no me fio mucho de ella

23_underground
Novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  SWU Dom Mar 20, 2011 7:40 pm

Calde - Ricky
Navarro - Llull - Rudy
Suárez - San Emeterio
Garbajosa - Claver - Ibaka
Pau - Fran.


Última edición por SWU el Dom Mar 20, 2011 8:28 pm, editado 1 vez
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  barcenic Dom Mar 20, 2011 8:21 pm

23_underground escribió:Razón tienes que el mundial fue el 98, no 99, la memoria falla por momentos, 98-02-06-10, en fin, toy pa jubilar ya. Yo creo que no fue una medida, al haber cierre patronal los jugadores con contrato no podian jugar, habrá que buscarlo a ver si lo aclaramos, ya que yo tampoco estoy seguro al 100%, pq aunque mi memoria dice que fue asu, no me fio mucho de ella
Yo creo recordar que sí fue una medida de los jugadores. No se, a ver si luego tengo tiempo y busco alguna referencia de la época.

Por cierto, ¿qué es lo que estamos colgando?, ¿la selección que llevaría cada uno o la que cada uno cree que llevará Scariolo?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  barcenic Lun Mar 21, 2011 10:23 pm

barcenic escribió:
23_underground escribió:Razón tienes que el mundial fue el 98, no 99, la memoria falla por momentos, 98-02-06-10, en fin, toy pa jubilar ya. Yo creo que no fue una medida, al haber cierre patronal los jugadores con contrato no podian jugar, habrá que buscarlo a ver si lo aclaramos, ya que yo tampoco estoy seguro al 100%, pq aunque mi memoria dice que fue asu, no me fio mucho de ella
Yo creo recordar que sí fue una medida de los jugadores. No se, a ver si luego tengo tiempo y busco alguna referencia de la época.

Por cierto, ¿qué es lo que estamos colgando?, ¿la selección que llevaría cada uno o la que cada uno cree que llevará Scariolo?
He encontrado esto. Es un artículo de periódico que no tiene por qué ser la Biblia (y menos siendo de Paniagua) pero menos es nada. Ahí comentan lo que digo:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/NBA/echa/cierre/elpepidep/19980701elpepidep_19/Tes

La oficina de la Liga NBA anunció ayer un cierre patronal hasta que los 29 clubes que integran la Liga y el colectivo de jugadores alcancen un nuevo pacto. A partir de hoy, VLA, VLA, VLA...

La NBA es la única de las cuatro grandes ligas que VLA, VLA, VLA...

El actual convenio colectivo VLA, VLA, VLA...

El cierre patronal repercute de pleno en el Campeonato del Mundo de baloncesto que empezará el 29 de julio en Atenas. EE UU había formado un nuevo dream team. Pero la respuesta a los clubes por parte de los jugadores de la NBA ha sido negarse a disputar ese Mundial. Entre las alternativas de las que puede echar mano la Asociación de Baloncesto de EE UU se ha hablado de la reaparición de Magic Johnson, aunque por el momento su calendario de trabajo como propietario de una cadena de cines y centros comerciales, y como presentador de televisión, no hace viable su presencia en el Mundial. Otra alternativa sería la formación de un equipo de jugadores estadounidenses que actúan en Europa, y ya se habla de que Arlauckas, Wilkins, Harper, Rivers y Alexis podrían estar en él. Los principales puntos de discrepancia son:

Tope salarial. El tope salarial VLA, VLA, VLA...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  SWU Lun Mar 21, 2011 11:37 pm

29 equipos?? No será ese artículo del 99. Ahra la NBa tiene 30 equipos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  barcenic Lun Mar 21, 2011 11:41 pm

SWU escribió:29 equipos?? No será ese artículo del 99. Ahra la NBa tiene 30 equipos.
La dirección del foro les ruega que se mantengan atentos a las conversaciones.

Los doce de Scariolo. - Página 3 700686
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  SWU Lun Mar 21, 2011 11:43 pm

barcenic escribió:
SWU escribió:29 equipos?? No será ese artículo del 99. Ahra la NBa tiene 30 equipos.
La dirección del foro les ruega que se mantengan atentos a las conversaciones.

Los doce de Scariolo. - Página 3 700686

Los doce de Scariolo. - Página 3 972783
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  barcenic Vie Mar 25, 2011 1:26 am

scooby escribió:
Adrian Smith escribió:Yo no creo que a la selección tengan que ir los mejores de este año. Como bien dijo alguien en el foro acb, la selección no es un all star.

Totalmente de acuerdo, tiene que ir los que mas aporten
Bien, en eso creo que estamos de acuerdo todos. La cuestión es cómo y quiénes (y sobretodo quiénes fuera).
Ya se que me van a caer hostias como panes, y, desde luego Scariolo no lo va a hacer (y, posiblemente, ningún otro entrenador con dos dedos de frente, así que casi que me estoy contestando...) pero casi, casi que sacrificaría a Rudy.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Mar 27, 2011 10:58 pm

El otro dia Gominolo, que aparte de Mirotic e Ibaka, están siguiendo a Oleson. ¿Que opinais?, ¿creeis que un futuro irá Oleson con la selección?
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  Falok Dom Mar 27, 2011 11:09 pm

Sultán Del Swing escribió:El otro dia Gominolo, que aparte de Mirotic e Ibaka, están siguiendo a Oleson. ¿Que opinais?, ¿creeis que un futuro irá Oleson con la selección?

Yo creo que con Rudy y Llull en el futuro vamos apañados para rato.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  scooby Dom Mar 27, 2011 11:10 pm

barcenic escribió:
scooby escribió:
Adrian Smith escribió:Yo no creo que a la selección tengan que ir los mejores de este año. Como bien dijo alguien en el foro acb, la selección no es un all star.

Totalmente de acuerdo, tiene que ir los que mas aporten
Bien, en eso creo que estamos de acuerdo todos. La cuestión es cómo y quiénes (y sobretodo quiénes fuera).
Ya se que me van a caer hostias como panes, y, desde luego Scariolo no lo va a hacer (y, posiblemente, ningún otro entrenador con dos dedos de frente, así que casi que me estoy contestando...) pero casi, casi que sacrificaría a Rudy.

Antes que a Llull?

scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  ranog Dom Mar 27, 2011 11:51 pm

Yo llevaría ahora mismo, si vinieran todos:

Calderón - Ricky - Sada
Navarro - Rudy
SanEme - Suárez - Claver
Gasol - Mirotic
Gasol - Vázquez

Siempre que no existan los malos rollos que parecen entre Vazquez y los otros.

Además, es evidente que irá Felipe y dudoso que vaya Garbajosa.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  barcenic Lun Mar 28, 2011 12:05 am

scooby escribió:
barcenic escribió:
scooby escribió:
Adrian Smith escribió:Yo no creo que a la selección tengan que ir los mejores de este año. Como bien dijo alguien en el foro acb, la selección no es un all star.

Totalmente de acuerdo, tiene que ir los que mas aporten
Bien, en eso creo que estamos de acuerdo todos. La cuestión es cómo y quiénes (y sobretodo quiénes fuera).
Ya se que me van a caer hostias como panes, y, desde luego Scariolo no lo va a hacer (y, posiblemente, ningún otro entrenador con dos dedos de frente, así que casi que me estoy contestando...) pero casi, casi que sacrificaría a Rudy.

Antes que a Llull?

Me explico. La cosa va por roles. Navarro es indiscutible en este equipo y su puesto es el mismo que el de Rudy. Yo al mallorquín de alero como que no lo veo. Y para repartir minutos con el catalán, tampoco mucho. Un juego exterior formado por Navarro, RafaM, SanM, Suárez, Claver me parece que hace que encaje todo mucho mejor. Evidentemente Rudy es mejor que ellos considerado individualmente (tal vez sólo Navarro le pueda superar), pero me descabala todo un poco. Y me da miedo que se repitan los malos rollos que ha habido en el pasado (si hacemos casos a los mentideros de la selcción).

Además, si no lo digo no hay polémica y esto se queda un poco soso. Los doce de Scariolo. - Página 3 865528

Como ya he dicho, no creo que Scariolo, ni ningún otro técnico vaya a hacerlo. Primero por "cordura", segundo, porque si te sale mal, te están dando palos hasta el día del juicio final.

Más o menos lo mismo que con Marc. A mi no me gusta de suplente de su hermano y el problema es que no le veo otro sitio. La diferencia es que por dentro vamos mucho más pelados que en por fuera. Como dije, sólo veo indiscutibles a Pau, Mirotic y Vázquez. A día de hoy, porque habrá que esperar a ver cómo acaban la temporada. Especialmente el del Madrid, que no se debe olvidar que es un novato que, por mucho futuro que tenga, le pueden venir aun grandes determinados envites. Ya lo comenté el otro día en el hilo del segundo partido de cuartos entre los blancos y el PEV. Se dio una circunstancia que aun no le ha tocado vivir entre los mayores, que es errar en los momentos importantes. Eso puede afectar a su confianza y en un jugador de su edad, puede suponer un problema. Indudablemente, buena parte del futuro de la selección pasa por él, pero igual aun es un poco pronto. Aun así, por lo visto hasta la fecha (con esa reserva que apunto) y por sus características y las del resto de jugadores interiores de la selección, creo que debería de ir.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  barcenic Lun Mar 28, 2011 12:12 am

Sultán Del Swing escribió:El otro dia Gominolo, que aparte de Mirotic e Ibaka, están siguiendo a Oleson. ¿Que opinais?, ¿creeis que un futuro irá Oleson con la selección?
A día de hoy lo veo una locura. Primero porque hay bastantes jugadores mejores que él en el puesto. Navarro, Rudy y RafaM, más otros que son más aleros como SanM, Claver y Chimpa. Incluso Llull, al que yo no me llevaría a la selección, creo que debe estar por encima del "alaskiano". Segundo porque, si lo de la norma de un sólo nacionalizado por selección es cierta y no cambia, ese puesto debe ser para Mirotic, dado el déficit que tenemos por dentro (entiéndase que por dentro vamso más cortos que por fuera).


Tal vez, en un futuro con Navarro fuera por la edad y los NBA renunciando (y meto a Mirotic como un posible NBA dentro de varios años), tendría sitio. A mi me gusta. Tiene un muy buen nivel defensivo y buena mano. Además asume sin problemas un papel de secundario aportando al equipo. Pero hoy en día y en el corto plazo, no lo veo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  scooby Lun Mar 28, 2011 12:12 am

barcenic escribió:
scooby escribió:
barcenic escribió:
scooby escribió:
Adrian Smith escribió:Yo no creo que a la selección tengan que ir los mejores de este año. Como bien dijo alguien en el foro acb, la selección no es un all star.

Totalmente de acuerdo, tiene que ir los que mas aporten
Bien, en eso creo que estamos de acuerdo todos. La cuestión es cómo y quiénes (y sobretodo quiénes fuera).
Ya se que me van a caer hostias como panes, y, desde luego Scariolo no lo va a hacer (y, posiblemente, ningún otro entrenador con dos dedos de frente, así que casi que me estoy contestando...) pero casi, casi que sacrificaría a Rudy.

Antes que a Llull?

Me explico. La cosa va por roles. Navarro es indiscutible en este equipo y su puesto es el mismo que el de Rudy. Yo al mallorquín de alero como que no lo veo. Y para repartir minutos con el catalán, tampoco mucho. Un juego exterior formado por Navarro, RafaM, SanM, Suárez, Claver me parece que hace que encaje todo mucho mejor. Evidentemente Rudy es mejor que ellos considerado individualmente (tal vez sólo Navarro le pueda superar), pero me descabala todo un poco. Y me da miedo que se repitan los malos rollos que ha habido en el pasado (si hacemos casos a los mentideros de la selcción).

Además, si no lo digo no hay polémica y esto se queda un poco soso. Los doce de Scariolo. - Página 3 865528

Como ya he dicho, no creo que Scariolo, ni ningún otro técnico vaya a hacerlo. Primero por "cordura", segundo, porque si te sale mal, te están dando palos hasta el día del juicio final.

Más o menos lo mismo que con Marc. A mi no me gusta de suplente de su hermano y el problema es que no le veo otro sitio. La diferencia es que por dentro vamos mucho más pelados que en por fuera. Como dije, sólo veo indiscutibles a Pau, Mirotic y Vázquez. A día de hoy, porque habrá que esperar a ver cómo acaban la temporada. Especialmente el del Madrid, que no se debe olvidar que es un novato que, por mucho futuro que tenga, le pueden venir aun grandes determinados envites. Ya lo comenté el otro día en el hilo del segundo partido de cuartos entre los blancos y el PEV. Se dio una circunstancia que aun no le ha tocado vivir entre los mayores, que es errar en los momentos importantes. Eso puede afectar a su confianza y en un jugador de su edad, puede suponer un problema. Indudablemente, buena parte del futuro de la selección pasa por él, pero igual aun es un poco pronto. Aun así, por lo visto hasta la fecha (con esa reserva que apunto) y por sus características y las del resto de jugadores interiores de la selección, creo que debería de ir.

El problema de Marc y Pau es que Pau no es pivot y juega de 5 y Marc es un 5 y no juega
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  barcenic Lun Mar 28, 2011 12:20 am

scooby escribió:El problema de Marc y Pau es que Pau no es pivot y juega de 5 y Marc es un 5 y no juega
Bueno, eso es relativo scooby. Un jugador "es" de lo que juega. Al menos en la práctica. Y Pau juega de cinco por estos lares (y por aquellos las más de las veces). Juega mayoritariamente de espaldas al aro y eso implica acercarte a la canasta. No hay espacio para los dos ahí dentro. Y, desde luego, la calidad e importancia de uno y otro juegan a favor del mayor de los hermanos. La cuestión es que Marc sea su suplente y yo en ese rol no lo veo o no lo he visto en la selección. Ten encuenta que ser suplente de Pau implica jugar no más de 10 minutos y nunca los "importantes".
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  ranog Lun Mar 28, 2011 12:29 am

barcenic escribió:
scooby escribió:El problema de Marc y Pau es que Pau no es pivot y juega de 5 y Marc es un 5 y no juega
Bueno, eso es relativo scooby. Un jugador "es" de lo que juega. Al menos en la práctica. Y Pau juega de cinco por estos lares (y por aquellos las más de las veces). Juega mayoritariamente de espaldas al aro y eso implica acercarte a la canasta. No hay espacio para los dos ahí dentro. Y, desde luego, la calidad e importancia de uno y otro juegan a favor del mayor de los hermanos. La cuestión es que Marc sea su suplente y yo en ese rol no lo veo o no lo he visto en la selección. Ten encuenta que ser suplente de Pau implica jugar no más de 10 minutos y nunca los "importantes".

Yo sí que creo que pueden jugar juntos.

Con un quinteto Calderón - Navarro - Rudy/SanEme (un alero noAlto) - Pau - Marc

Tienes tres tiradores abiertos. Juegas para cualquiera dentro y el otro se abre a 4.5 metros. Y el que tenga huevos que venga a hacer ayudas.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  scooby Lun Mar 28, 2011 12:32 am

barcenic escribió:
scooby escribió:El problema de Marc y Pau es que Pau no es pivot y juega de 5 y Marc es un 5 y no juega
Bueno, eso es relativo scooby. Un jugador "es" de lo que juega. Al menos en la práctica. Y Pau juega de cinco por estos lares (y por aquellos las más de las veces). Juega mayoritariamente de espaldas al aro y eso implica acercarte a la canasta. No hay espacio para los dos ahí dentro. Y, desde luego, la calidad e importancia de uno y otro juegan a favor del mayor de los hermanos. La cuestión es que Marc sea su suplente y yo en ese rol no lo veo o no lo he visto en la selección. Ten encuenta que ser suplente de Pau implica jugar no más de 10 minutos y nunca los "importantes".

Si pueden jugar juntos si pones a Pau de 4
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  barcenic Lun Mar 28, 2011 10:39 pm

Poder pueden. Pau es tan jodidamente bueno (y más en FIBA), que es importante tanto de 5 como de 4. Pero mucho más de 5 que de cuatro, en mi opinión. Y cuando les he visto en la selección, no me ha gustado demasiado. De hecho, ningún entrenador, ni Pepu, ni Aito, ni Scariolo les han hecho coincidir demasiado. Está claro que por nombres, forman la mejor pareja de pivots de Europa como titular y suplente, pero el hecho es que el rendimiento de Marc como suplente deja bastante que desear.

Lo que es inegable es que con los mimbres que tenemos por dentro, no queda otra, pero a mi me gusta mucho más Fran como recambio de Pau que Marc.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  palitroke Lun Mar 28, 2011 10:48 pm

El tema es que si se empeñan en llevar a Ibaka, para garantizarse ya per secula su "seleccionabilidad", alguien tendrá que jugar de cuatro.

Contando con la posibilidad de que Scariolo cuente con la opción de Claver como falso cuatro, nos queda Felipe (que irá) y los otros son cincos Marc e Ibaka. Así que Pau tendria que jugar de 4.

Lo que me dá pavor, es que las combinaciones posibles abren la puerta a pensar en Garbajosa como cuatro abierto... sinceramente, espero que no se le ocurra, preferiria Claver de falso 4.

Calderón-Ricky-Llull(1/2)

Navarro-Rudy-Rafa Mrtnez

Suarez-San Emeterio-Claver(3/4)

Pau-Felipe

Marc-Ibaka-Fran Vazquez


Martinez y Vazquez si van 14.

Eso contando que vayan todos los NBA.

Ahora, que si van 14, igual Sergio Scariolo mete a Garbajosa.

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  barcenic Mar Mar 29, 2011 12:00 am

palitroke escribió:
Pau-Felipe

Marc-Ibaka-Fran Vazquez
A mi ahí me sobra uno, por no decir dos. A ese juego interior le falta movilidad y capacidad de abrirse. Y Claver de cuatro no puede ser una solución para todos los partidos. Amén de que Ibaka aun no es español.

Yo llevaba a Mirotic y, si me apuras, a Germán. Este año no está tan fino como el anterior (dejárselo en casa para llevar a Garbajosa es un delito sólo superado por el llevarse a Raül), pero aun así me podría valer.

GG/Felipe-Mirotic
Pau-Fran-Marc

Aunque ya digo que dejar fuera a Marc no me parecería ninguna locura (aunque no lo vayan a hacer).
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  palitroke Mar Mar 29, 2011 12:14 am

barcenic escribió:
palitroke escribió:
Pau-Felipe

Marc-Ibaka-Fran Vazquez
A mi ahí me sobra uno, por no decir dos. A ese juego interior le falta movilidad y capacidad de abrirse. Y Claver de cuatro no puede ser una solución para todos los partidos. Amén de que Ibaka aun no es español.

Yo llevaba a Mirotic y, si me apuras, a Germán. Este año no está tan fino como el anterior (dejárselo en casa para llevar a Garbajosa es un delito sólo superado por el llevarse a Raül), pero aun así me podría valer.

GG/Felipe-Mirotic
Pau-Fran-Marc

Aunque ya digo que dejar fuera a Marc no me parecería ninguna locura (aunque no lo vayan a hacer).

Yo pongo los que me parece que iran... que no los que yo llevaria.

A Ibaka lo llevaran si el pasaporte llega a tiempo (que llegara) para que ya sea seleccionable y no le de por elegir su pais de origen... Y aunque en la NBA le den como ala-pivot, su juego es de pivot fisico.

.. a Mirotic lo llevaran a la Sub-20.

Son solo suposiciones.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  Sultán Del Swing Mar Mar 29, 2011 12:33 pm

palitroke escribió:
barcenic escribió:
palitroke escribió:
Pau-Felipe

Marc-Ibaka-Fran Vazquez
A mi ahí me sobra uno, por no decir dos. A ese juego interior le falta movilidad y capacidad de abrirse. Y Claver de cuatro no puede ser una solución para todos los partidos. Amén de que Ibaka aun no es español.

Yo llevaba a Mirotic y, si me apuras, a Germán. Este año no está tan fino como el anterior (dejárselo en casa para llevar a Garbajosa es un delito sólo superado por el llevarse a Raül), pero aun así me podría valer.

GG/Felipe-Mirotic
Pau-Fran-Marc

Aunque ya digo que dejar fuera a Marc no me parecería ninguna locura (aunque no lo vayan a hacer).

Yo pongo los que me parece que iran... que no los que yo llevaria.

A Ibaka lo llevaran si el pasaporte llega a tiempo (que llegara) para que ya sea seleccionable y no le de por elegir su pais de origen... Y aunque en la NBA le den como ala-pivot, su juego es de pivot fisico.

.. a Mirotic lo llevaran a la Sub-20.

Son solo suposiciones.

Eso ya lo dijo Scarilo cuando le entrevistaron en basket & roll
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  palitroke Mar Mar 29, 2011 12:42 pm

Sultán Del Swing escribió:
palitroke escribió:
barcenic escribió:
palitroke escribió:
Pau-Felipe

Marc-Ibaka-Fran Vazquez
A mi ahí me sobra uno, por no decir dos. A ese juego interior le falta movilidad y capacidad de abrirse. Y Claver de cuatro no puede ser una solución para todos los partidos. Amén de que Ibaka aun no es español.

Yo llevaba a Mirotic y, si me apuras, a Germán. Este año no está tan fino como el anterior (dejárselo en casa para llevar a Garbajosa es un delito sólo superado por el llevarse a Raül), pero aun así me podría valer.

GG/Felipe-Mirotic
Pau-Fran-Marc

Aunque ya digo que dejar fuera a Marc no me parecería ninguna locura (aunque no lo vayan a hacer).

Yo pongo los que me parece que iran... que no los que yo llevaria.

A Ibaka lo llevaran si el pasaporte llega a tiempo (que llegara) para que ya sea seleccionable y no le de por elegir su pais de origen... Y aunque en la NBA le den como ala-pivot, su juego es de pivot fisico.

.. a Mirotic lo llevaran a la Sub-20.

Son solo suposiciones.

Eso ya lo dijo Scarilo cuando le entrevistaron en basket & roll

Es que lo que supone elegir entre Ibaka y Mirotic está claro... asegurarse a Ibaka. Y ya se acelerarán los tramites politicos para que Ibaka llegue a tiempo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Los doce de Scariolo. - Página 3 Empty Re: Los doce de Scariolo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.