La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MACCABI- REAL MADRID

+41
barcenic
calvin_k15
ksillas
Bemixed
Naib_Stilgar
saquiles87
vallecano
Daiben
PRoVi_BSK
Versátil
Antonis5
yugos_lavo
Perturabo
Shady
Kane
albertado723
RMR7910
obelix
Natu
KC7
Denon
Marko_Jaric
MANICURABIBBY
crown
MaD_RoB
guille10
Maljkovista
Alberto Caviar Herreros
Aleister
fj83
brótola
Legend
Capitan Lawrence
teibol
madvic
Jolly Roger
Pat
CALIFA23
miggue
felipe_blanco
season
45 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

MACCABI- REAL MADRID - Página 11 Empty Re: MACCABI- REAL MADRID

Mensaje  Legend Vie Feb 05, 2010 12:03 am

Que nos gane el partido Fisher en defensa... uff
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

MACCABI- REAL MADRID - Página 11 Empty Re: MACCABI- REAL MADRID

Mensaje  Natu Vie Feb 05, 2010 12:05 am

http://atdhe.net/7461/watch-maroussi-costa-coffee-vs-panathinaikos

Por si quereis ver el final del partido.
PAO tambien sufriendo.

Natu
Sophomore

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MACCABI- REAL MADRID - Página 11 Empty Re: MACCABI- REAL MADRID

Mensaje  Legend Vie Feb 05, 2010 12:07 am

Dios que puto asco el foro ACB. Joder estoy apunto de ser baneado como me ponga a responder. Que cantidad tan ingente de gilipolleces!!!


Arrgggg
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

MACCABI- REAL MADRID - Página 11 Empty Re: MACCABI- REAL MADRID

Mensaje  season Vie Feb 05, 2010 12:07 am

Tocado y hundido, asi me siento.

Un equipo deborado por su entrenador, no puede ser que seamos tan blandos en todas y cada una de las posiciones, no puede ser. Es un problema mental de marron en el pantalón. Que impotencia todo el partido. Olvidaros de los titulos, bueno es que creo que nos quedamos en el top16, que tristeza.

No estoy cabreado porque somos inferiores a una banda, el Maccabi este es una banda enorme y nos ha dominado todo el partido, no se donde vamos si somos incapaces de hacerle partido a este equipo.

Pasa de despotricar contra muchos de los jugadres, salvo Kaukenas los demas: MIERDA Y DE LA GRANDE. Un insulto.
Lo que veo ahora mismo y tras la paliza que nos dió el Barsa con Florentino en el palco mas lo de hoy, no se que me da que el grifo se va a cortar porque para que? para que gastar dinero si luego es la misma mierda de siempre?
Dia triste no, dia final, seguimos sin ser absolutamente nadie.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MACCABI- REAL MADRID - Página 11 Empty Re: MACCABI- REAL MADRID

Mensaje  barcenic Vie Feb 05, 2010 12:10 am

Legend escribió:Dios que puto asco el foro ACB. Joder estoy apunto de ser baneado como me ponga a responder. Que cantidad tan ingente de gilipolleces!!!


Arrgggg
Chico tranquilo, que no ha sido para tanto.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

MACCABI- REAL MADRID - Página 11 Empty Re: MACCABI- REAL MADRID

Mensaje  Daiben Vie Feb 05, 2010 12:10 am

season escribió:Vaya desilusion mas grande. Si algo tenia este año era Ilusion, pues bien a la hora de la verdad se ha ido a la mierda, porque somos inferiores a una banda de 3 pares de cojones, es alucinante.

De 15 y tal.

No somos inferiores, simplemente nos han ganado. Otro día tirando 15 triples solos pues entraran. Yo sigo muy ilusionado con el equipo pese a perder.

Locazas, ya vendrán.

Eso de quedarnos fuera del top 16, ni de coña.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MACCABI- REAL MADRID - Página 11 Empty Re: MACCABI- REAL MADRID

Mensaje  season Vie Feb 05, 2010 12:14 am

Daiben escribió:
season escribió:Vaya desilusion mas grande. Si algo tenia este año era Ilusion, pues bien a la hora de la verdad se ha ido a la mierda, porque somos inferiores a una banda de 3 pares de cojones, es alucinante.

De 15 y tal.

No somos inferiores, simplemente nos han ganado. Otro día tirando 15 triples solos pues entraran. Yo sigo muy ilusionado con el equipo pese a perder.

Locazas, ya vendrán.

Nah, hoy lo visto claro pajas mentales ni una mas, por lo menos yo. No tenemos equipo para una mierda pinchada en un palo. Cuanto antes abrais los ojos mejor, menos sufrimiento. Somos blandos, blandos, blandos y cagaos cagaos cagos. Lo repito un equipo con pánico a su entrenador.
No hemos tenido opciones ni de acercarnos en todo el partido, asi de claro.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MACCABI- REAL MADRID - Página 11 Empty Re: MACCABI- REAL MADRID

Mensaje  Legend Vie Feb 05, 2010 12:22 am

barcenic escribió:
Legend escribió:Dios que puto asco el foro ACB. Joder estoy apunto de ser baneado como me ponga a responder. Que cantidad tan ingente de gilipolleces!!!


Arrgggg
Chico tranquilo, que no ha sido para tanto.

Vergonzoso. De verdad, no se si la gente tiene los ojos cerrados o directamente quieren provocar por provocar.

Me da mucha rabia esas cosas, no puedo con ellas.
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

MACCABI- REAL MADRID - Página 11 Empty Re: MACCABI- REAL MADRID

Mensaje  SWU Vie Feb 05, 2010 12:23 am

Bla Bla Bla

Partido serio de Maccabi con sus puntos fuertes maximizados y el equipo que no logro encontrar sus ventajas. Fatal porcentaje de tiro de tres que tal como iba el partido con tres triples más metidos hubiéramos ganado.

No se ha acabado el mundo, pero desde luego deben salir con rabia en Siena.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

MACCABI- REAL MADRID - Página 11 Empty Re: MACCABI- REAL MADRID

Mensaje  amunike Vie Feb 05, 2010 12:24 am

season escribió:Tocado y hundido, asi me siento.

Un equipo deborado por su entrenador, no puede ser que seamos tan blandos en todas y cada una de las posiciones, no puede ser. Es un problema mental de marron en el pantalón. Que impotencia todo el partido. Olvidaros de los titulos, bueno es que creo que nos quedamos en el top16, que tristeza.

No estoy cabreado porque somos inferiores a una banda, el Maccabi este es una banda enorme y nos ha dominado todo el partido, no se donde vamos si somos incapaces de hacerle partido a este equipo.

Pasa de despotricar contra muchos de los jugadres, salvo Kaukenas los demas: MIERDA Y DE LA GRANDE. Un insulto.
Lo que veo ahora mismo y tras la paliza que nos dió el Barsa con Florentino en el palco mas lo de hoy, no se que me da que el grifo se va a cortar porque para que? para que gastar dinero si luego es la misma mierda de siempre?
Dia triste no, dia final, seguimos sin ser absolutamente nadie.

Bueno antes de hablar de cagaleras, podríamos plantear que aportan Prio, Garba y Vidal para lo que se ha pagado, si nuestros exteriores están a la altura, especialmente nuestros aleros, ahi estamos en desventaja física y tampoco son fiables en el tiro de tres y no entiendo que pinta Tomic aunque sea muy bueno y tenga mucho futuro pues necesitamos un pivot intimidador y que cierre el rebote.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MACCABI- REAL MADRID - Página 11 Empty Re: MACCABI- REAL MADRID

Mensaje  barcenic Vie Feb 05, 2010 12:34 am

Legend escribió:
barcenic escribió:
Legend escribió:Dios que puto asco el foro ACB. Joder estoy apunto de ser baneado como me ponga a responder. Que cantidad tan ingente de gilipolleces!!!


Arrgggg
Chico tranquilo, que no ha sido para tanto.

Vergonzoso. De verdad, no se si la gente tiene los ojos cerrados o directamente quieren provocar por provocar.

Me da mucha rabia esas cosas, no puedo con ellas.
Hombre, han dicho (algunos) que no les mola mucho Jaric. Unos lo han razonado, otros han matizado y otros han ejercido de oportunistas. Nada muy especial para lo que se está acostumbrado por ahí. Creo que exageras.

He leído cosas más fuertes hoy en este foro y en el hilo del Madrid del ACB.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

MACCABI- REAL MADRID - Página 11 Empty Re: MACCABI- REAL MADRID

Mensaje  PRoVi_BSK Vie Feb 05, 2010 12:36 am

Ha palmado el PAO de 2 contra el Marousi

PRoVi_BSK
Senior

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

MACCABI- REAL MADRID - Página 11 Empty Re: MACCABI- REAL MADRID

Mensaje  flexuco Vie Feb 05, 2010 1:11 am

PRoVi_BSK escribió:Ha palmado el PAO de 2 contra el Marousi

de pu** madre.

flexuco
Rookie

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MACCABI- REAL MADRID - Página 11 Empty Re: MACCABI- REAL MADRID

Mensaje  palitroke Vie Feb 05, 2010 11:00 am

Buenos dias....

... como siempre despues de partido, dejo pasar unas horas para que se ma pase la sobreexcitación.


Bien pues... se me pinchó el globo. Bajonazo de ilusión tremendo.

Per ya en frio, con analisis...


Hansen, Vidal, Bullock, Reyes... son bajas sufcientes para usarlas de escusa. Los pongo a los cuatro... porque los que estaban convocados, en realidad no estaban para jugar. si añadimos que Dasic no cuenta para Messina... Nos queda una rotacion real de 7-8 jugadores.

En concreto, bajo mi humilde opinión, Messina ayer pudo utilizar a Dasic en los inicios del partido. Para no quemar otras naves prematuramente...

Sobre el tiro exterior podemos decir que una mala tarde la tiene cualquiera... pero no es la primera. Ya hemos tenido algun dia nefasto en el tiro.

Tomic, atras, está muy verdecito... y despistado todavia. Pero de haber estado Reyes, su presencia hubiera sido testimonial. Asi que por ahi no cargaré, pues a Tomic, de momento, le pido lo que a VdSpiegel, no mas. Aunque creo que el belga ayer, hubiera aportado un pelin mas en defensa, solo por experiencia, pero menos en ataque. N obstante, el chico tiene que ir mejorando poco a poco.

Preocupante el tiro exterior, preocupante el no imponer nuestro juego, y peocupante el no saber a ciencia cierta, hasta que punto ayer Hansen y Vidal no podian jugar, ni Bulock... o realmente, viendo como cazaba la perrita, Messina utilizó solo a los que le son de su confianza...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

MACCABI- REAL MADRID - Página 11 Empty Re: MACCABI- REAL MADRID

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.