La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID - MURCIA | 07/02/10

+22
Pantxete
ranog
obelix
Sabonisthebest
Packer
big_dog
XTRMNTR
Natu
RED RONIN
mogo
sabarcar
Marko_Jaric
Parker Lewis
teibol
firimar
Tox
flexuco
Maragator
Aleister
PRoVi_BSK
manulovic
crown
26 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

REAL MADRID - MURCIA | 07/02/10 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID - MURCIA | 07/02/10

Mensaje  oviguan Dom Feb 07, 2010 4:50 pm

Natu escribió:
oviguan escribió:
Natu escribió:Minutos de Jaric jugando de 1. Me gusta verle jugar ahí.

Pues a mi Jaric de 1 no me gusta nada, nada.


Un saludo

No le hemos visto jugar mucho de 1 desde que llegó ... pero a mí me gustaría verle más para poder comprobar lo que aportaría al equipo.

En cualquier caso, es bueno tener opiniones distintas... de eso se trata esto.

Un saludo.

Eso es cierto, siempre ha jugado de 1 en partidos resueltos (que yo haya visto), pero lo veo muy de llegar y jugársela. Tiene mucha calidad, si, y es un tio muy fuerte que defiende bien incluso a ciertos aleros, pero.., creo que nos sobran doses :-)

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - MURCIA | 07/02/10 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID - MURCIA | 07/02/10

Mensaje  ranog Dom Feb 07, 2010 5:16 pm

big_dog escribió:
ranog escribió:
big_dog escribió:
ranog escribió:No entiendo esto. Que hemos ganado de 30, y todo el partido arriba, que la mínima ha sido 9, creo. Quizás si el partido hubiera ido justo la intensidad debajo del aro hubiera sido diferente.

El problema no es de actitud. Desengañaos. El equipo es blando en la pintura.

El equipo puede ser blando sin el mejor reboteador del equipo. No te quejabas de los rebotes?

Que me digas que nos hacen un traje Eidson, Anderson, y cualquier 3 de Europa de un nivel medio decente, te lo acepto. Pero por el momento, jugadores interiores no nos han ganado ningún partido, es más, Lavrinovic secó al Pana. O bueno, si, quizás en Rusia con el Khinki, pero teniamos a 3 pivots.

Tienes cinco pivots en el equipo y, por que te falte uno, no pueden hacerte semejante destrozo. Y el partido del Maccabi fue sintomático. Luchando con jugadores muchos más bajos, los pivots no fueron capaces de aprovechar esta ventaja.

Hombre, si tienes a 5 pivots, y se te lesiona el mejor, no es igual que si se te lesiona el 5º. Y no es eso, es que se nos lesionaron dos.

Yo lo que te quiero decir es que en este partido no hay destrozo. Dónde ha estado el destrozo en un partido que ganamos de 30?

Es más, tengo la impresión de que la mayoría de los rebotes ofensivos del cb fueron en el último cuarto. Minutos de la más absoluta basura. Porque más bien todo el partido ha sido una basura.

Ahora, que tú quieres dar palos? Bien, pero dalos donde se pueden dar. Que es el acoplamiento de Felipe, la cabeza loca de Nole, el extraño bajo rendimiento de LLull desde su lesión, la pasividad de Jorge, o la falta de un 3 fuerte. Pero atizar en los rebotes de hoy me parece una tontería.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.