V 21 REAL MADRID 09/10.
+112
Hadyi Ratianul
zero_cool
Albertovic
erremil
Marathon
teodosic
tarchan
anomo
bawbag78
College
danielo$
Islero
i12lomaj
tmac_jugon
mingallon
HERVELLECRACK
Darth Reyes 96
dds1982
Legend
zizou81
chusic
MaD_RoB
Daiben
volkov
Susana
blackflag
Allman
Joey Triviani
stab
Arke
PRFOREVER
Napalm
Pranijo
Serros
amv1982
Alberto Caviar Herreros
piolin
tantru
Sabonisthebest
dasrij
American Graffiti
edur80
Obitos
aloia
Shakira O´Neal
japi
Enzo di Lucca
barcenic
RuizPaz_Q
Txapo
SeccionTridente
Predrag Danilovic
miggue
Maljkovista
rocketo
palitroke
Dikoudis
dgarciag13
miguelkas
fj83
raul07
arsenico
nerolo
Desmondo
Ted Striker
merucovic
curvalan
Burke
RED RONIN
Antonis5
guille10
season
thejumpman23
Aleister
flexuco
termin_aitor
amunike
Eitisi
Marko_Jaric
23_underground
KC7
sweet_aitor
ranog
soont
Knuto
clorobuldo
Perturabo
Natu
big_dog
Pasión Blanca
Brais
Pantxete
Maragator
brótola
cevace
sabarcar
yugos_lavo
crown
WendellAlexis
madvic
miquelius
Persseo
felipe_blanco
SWU
ravenus
estesoyyo
teibol
manulovic
Paulo
antimasivo
Nies
CALIFA23
116 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: V 21 REAL MADRID 09/10.
Buenos dias
Miquelius, lo mismo destripas a alguien la superbowl diciendo quien ha ganado.
El jueves es el PRIMERO de los PARTIDOS DEL AÑO que nos quedan. Espero que aun resten unos cuantos.
Tomic ayer, en ataque muy aseadito, en defensa desesperante, y tiene 23 años, no es tan joven. Nos volvieron a penetrar y a coger rebotes como si nada.
Miquelius, lo mismo destripas a alguien la superbowl diciendo quien ha ganado.
El jueves es el PRIMERO de los PARTIDOS DEL AÑO que nos quedan. Espero que aun resten unos cuantos.
Tomic ayer, en ataque muy aseadito, en defensa desesperante, y tiene 23 años, no es tan joven. Nos volvieron a penetrar y a coger rebotes como si nada.
brótola- Bibidor Tabernero
Paulo escribió:Bueno poco que comentar en el repaso.
Si es cierto la baja de Kristof seria buena noticia para nosotros por que es el unico pivot de Siena con clase, los otros son obreros de la construccion tanto Shaun, como Eze y ya no hablo de Marconato, eso si, no exentos que tanto Shaun como Eze nos puedan hacer pupita.
Tomic ojito que no es un niño, tiene 23 años ya, asi que su periodo de formacion deberia estar casi terminado, en ataque es muy bueno, atras muy blando, pero eso me preocupa poco por que con ganas, actitud se puede mejorar, lo que si me preocupa que pese a sus 2.17 no es un buen reboteador defensivo, no cierra bien el rebote y poco mas, y si si me sigue pareciendo Gasol con su edad.
No sabía que Tomic tenía ya esa edad, pensaba que era más joven. En ese caso, hace tiempo que debió salir de Zagreb para terminar de formarse en otro equipo de primer nivel. Físicamente creo que todos coincidimos que es muy blandito, pero esperemos que una vez se adapte al equipo, a la liga y que sobre todo, fortalezca su tren superior, demuestre todas las cualidades que deja entrever.
Yo creo que en Siena ganamos hasta sin demasiados agobios, a mí me dá que va a ser uno de los dos equipos que no se meterá en los cruces.
buenos días.
Burke- Sensei
crown escribió:Antonis5 escribió:Tomic es un diamante medio pulido, en ataque es sencillamente brutal, imparable diria yo, pero en defensa tiene que mejorar. Pero se le ve que tiene mucha hambre y eso es importante en cualquier período de aprendizaje. Mejorará, seguro. En cuanto al partido de hoy, sí es verdad que el Murcia ha cogido muchos rebotes en nuestro aro, pero no es menos verdad que a nosotros no nos ha hecho cogerlos en el suyo porque ha habido un magnífico porcentaje de tiro (enorme Kaukenas). No creo que haya sido problema de actitud, sino de relajación. Es normal que te cojan algún rebote de más cuando vas 20 arriba, la concentración e intensidad, aunque quieras no es la misma.
A ver qué cara damos el jueves. Espero que Messina dé más minutos a Vidal porque nos va a ser de mucha ayuda.
yo con no ver mas lesionados y a un bullock y felipe en forma
Ayer era un partido para que jugará Vidal muchos más minutos, para coger confianza y dar descanso a los demás. Por cierto, lo de Hansen parece más anímico que físico, se le ve muy descentrado.
curvalan- Senior
curvalan escribió:crown escribió:Antonis5 escribió:Tomic es un diamante medio pulido, en ataque es sencillamente brutal, imparable diria yo, pero en defensa tiene que mejorar. Pero se le ve que tiene mucha hambre y eso es importante en cualquier período de aprendizaje. Mejorará, seguro. En cuanto al partido de hoy, sí es verdad que el Murcia ha cogido muchos rebotes en nuestro aro, pero no es menos verdad que a nosotros no nos ha hecho cogerlos en el suyo porque ha habido un magnífico porcentaje de tiro (enorme Kaukenas). No creo que haya sido problema de actitud, sino de relajación. Es normal que te cojan algún rebote de más cuando vas 20 arriba, la concentración e intensidad, aunque quieras no es la misma.
A ver qué cara damos el jueves. Espero que Messina dé más minutos a Vidal porque nos va a ser de mucha ayuda.
yo con no ver mas lesionados y a un bullock y felipe en forma
Ayer era un partido para que jugará Vidal muchos más minutos, para coger confianza y dar descanso a los demás. Por cierto, lo de Hansen parece más anímico que físico, se le ve muy descentrado.
Y antes eran sólo los tiros de 3, ahora es que ni siquiera ataca con conocimiento.
Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero me ha sorprendido mucho leer que Obradovic, lejos de ser cuestionado por la afición, recibió un apoyo masivo en el partido de liga griega del fin de semana, a pesar de su catastrófico inicio del top 16 y con una dificilísima visita al Palau para la próxima jornada.
Si esto pasa aquí el foro petaría pidiendo dimisiones
Burke- Sensei
felipe_blanco escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:guille10 escribió:Tomic es un jugadorazo como la copa de un pino, q es blando atrás? pues si, pero solo con su envergadura hace dificil los tiros de cualquier pivot ACB, claro si le pones un 2 m q se mueve rápido pues le cuesta pero es q a esos no los tiene q defnder él, pero hoy Prestes por ejemplo o Asselin no han hecho gran cosa frente a él. Es un jugador q en ataque se mea en casi cualquiera ya q tiene muchísimos recursos, si atrás fuera igual d bueno no estaría aquí. Y mejorará mucho más.
a mi tomic me esta gustando mucho la clase que tiene,pero he de reconocer que su fisico me da muuuuuucho miedo,a ver si tenemos suerte y le ponemos un poco mazas,miedo me da que se nos convierta en un andriuskevicius,jugador muy alto con talento pero flaco y muy blando,y seamos sinceros,o eres pau gasol o con un fisico asi no puedes ser detrminante nunca en el basket actual,a ver si messina nos lo sabe llevar que el chaval tiene una clase y un talento tremendo,que seria una pena perder,eso si,muuuuuuuuuucha paciencia con el
a mi lo que me gustaría saber es cual es el "plan de futuro"..... pienso en tomic, mirotic, aguilar.
Poner cachas a tomic es relativamente fácil....gimnasio y dieta; está claro que nunca tendrá el tren superior de kasun pero va a aumentar fijo.
es que despues de verlo aqui en el madrid,yo creo que hay que ponerlo cachas,la gente tenia miedo de ponerlo cachas y que pierda velocidad,pero coño,tomic tiene tanto talento,clase y recursos debajo de canasta que yo no creo que se aproveche tanto de su velocidad y si de su clase,al menos en lo visto hasta ahora,lo que esta claro que asi de tirillas como ahora no nos vale,yo creo que tiene movimientos suficientes para amrcar diferencias desde la clase y no desde la velocidad,asi que yo le meteria pesas sin pena al menos hasta cojer un cuerpo con el que poder pelear en las zonas,perdera un poco de velocidad,pero sera mucho mas completo y como he dicho,no creo que al perder velocidad pierda en ataque,pues tiene demasiada clase
El ejemplo a seguir es Barac, o el propio Perovic. Los dos físicamente muy fljos y que con el tiempo han ganado bastante masa corporal, lo que les ha venido a las mil maravillas.
Pero paciencia, que no lo podemos engordar en 2 meses como a los cerdos...
buenos días!
Antonis5 escribió:Tomic es un diamante medio pulido, en ataque es sencillamente brutal, imparable diria yo, pero en defensa tiene que mejorar. Pero se le ve que tiene mucha hambre y eso es importante en cualquier período de aprendizaje. Mejorará, seguro. En cuanto al partido de hoy, sí es verdad que el Murcia ha cogido muchos rebotes en nuestro aro, pero no es menos verdad que a nosotros no nos ha hecho cogerlos en el suyo porque ha habido un magnífico porcentaje de tiro (enorme Kaukenas). No creo que haya sido problema de actitud, sino de relajación. Es normal que te cojan algún rebote de más cuando vas 20 arriba, la concentración e intensidad, aunque quieras no es la misma.
El extraño caso de Vidal...
alguien tiene idea de qué está pasando ahí???
Joer, yo es que estaba convencido que Vidal aportaría y mucho en este equipo....
Y el caso Garbajosa? A que se debe? Baja forma física? Mental? Tocada de huevos sin miramientos?
brotola escribió:Y el caso Garbajosa? A que se debe? Baja forma física? Mental? Tocada de huevos sin miramientos?
Es igual, se adapta a los esquemas de Messina.
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:brotola escribió:Y el caso Garbajosa? A que se debe? Baja forma física? Mental? Tocada de huevos sin miramientos? :roll:
Es igual, se adapta a los esquemas de Messina. :devil:
Pedir a Garbajosa que juegue al 100% partidos como Murcia, a estas alturas...
Yo de Garbajosa espero que de la cara en los partidos realmente importantes, donde debe aoprtar sí o sí. En los de ACB (cada vez más devaluada, por cierto...) no espero otra cosa que "se dejaba llevar..."
merucovic escribió:Antonis5 escribió:Tomic es un diamante medio pulido, en ataque es sencillamente brutal, imparable diria yo, pero en defensa tiene que mejorar. Pero se le ve que tiene mucha hambre y eso es importante en cualquier período de aprendizaje. Mejorará, seguro. En cuanto al partido de hoy, sí es verdad que el Murcia ha cogido muchos rebotes en nuestro aro, pero no es menos verdad que a nosotros no nos ha hecho cogerlos en el suyo porque ha habido un magnífico porcentaje de tiro (enorme Kaukenas). No creo que haya sido problema de actitud, sino de relajación. Es normal que te cojan algún rebote de más cuando vas 20 arriba, la concentración e intensidad, aunque quieras no es la misma.
Joer, yo es que estaba convencido que Vidal aportaría y mucho en este equipo....
Vale que su puesta a punto se ha tenido que ver retrasada al recuperarse de su molesta fascitis plantar. Pero una vez recuperado esta claro que se ha quedado sin sitio en la rotación, y supongo que si se pagaron 600.000 euros por el jugador es porque se contaba con el beneplácito de Messina. Asi que es de suponer que o bien el jugador no se ha recuperado plenamente de la lesión, o no esta dando el nivel que se le presupone en los entrenamientos.
La verdad que canta mucho que un partido como el de ayer solo jugara seis minutos, y que en la mayoria de los partidos ni se quite el chándal, cuando el año pasado era uno de los exteriores más en forma de toda la ACB, y que estoy convencido de que hubiera tenido su hueco en la selección (al menos como invitado) de no mediar la citada lesion...
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:brotola escribió:Y el caso Garbajosa? A que se debe? Baja forma física? Mental? Tocada de huevos sin miramientos?
Si, y es el 2º entrenador cuando está en pista. Será todo eso y mas, pero verlo corretear por la cancha en estos últimos 8-10 partidos es harto desesperante. Amén de su defensa "a distancia".
merucovic escribió:BURKE MAESTRO escribió:brotola escribió:Y el caso Garbajosa? A que se debe? Baja forma física? Mental? Tocada de huevos sin miramientos?
Yo de Garbajosa espero que de la cara en los partidos realmente importantes, donde debe aoprtar sí o sí. En los de ACB (cada vez más devaluada, por cierto...) no espero otra cosa que "se dejaba llevar..."
Ojo con eso, porque un jugador que está "bajo de revoluciones" por decirlo de alguna manera, es difícil que cambie el chip a la hora de jugar un partido importante. Eso solo lo pueden hacer ciertos jugadores de mucha calidad, y no creo que Jorge a estas alturas sea de esos, sinceramente.
¿los dos partidos del top16 no eran importantes? porque en ambos tuvo una actuación solo discreta. Tambien es cierto que no está jugando mucho, con lo que tampoco puedes pedirle que sea la hostia en los minutos aislados que está jugando. Para mí que ha perdido importancia con respecto al de principio de temporada, donde asi a bote pronto, recuerdo que fue el mejor en la final de la supercopa de Gran Canaria.
Burke- Sensei
brotola escribió:BURKE MAESTRO escribió:brotola escribió:Y el caso Garbajosa? A que se debe? Baja forma física? Mental? Tocada de huevos sin miramientos?
Si, y es el 2º entrenador cuando está en pista. Será todo eso y mas, pero verlo corretear por la cancha en estos últimos 8-10 partidos es harto desesperante. Amén de su defensa "a distancia".
Es el tercero, el segundo es Prigioni
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:merucovic escribió:Antonis5 escribió:Tomic es un diamante medio pulido, en ataque es sencillamente brutal, imparable diria yo, pero en defensa tiene que mejorar. Pero se le ve que tiene mucha hambre y eso es importante en cualquier período de aprendizaje. Mejorará, seguro. En cuanto al partido de hoy, sí es verdad que el Murcia ha cogido muchos rebotes en nuestro aro, pero no es menos verdad que a nosotros no nos ha hecho cogerlos en el suyo porque ha habido un magnífico porcentaje de tiro (enorme Kaukenas). No creo que haya sido problema de actitud, sino de relajación. Es normal que te cojan algún rebote de más cuando vas 20 arriba, la concentración e intensidad, aunque quieras no es la misma.
Vale que su puesta a punto se ha tenido que ver retrasada al recuperarse de su molesta fascitis plantar. Pero una vez recuperado esta claro que se ha quedado sin sitio en la rotación, y supongo que si se pagaron 600.000 euros por el jugador es porque se contaba con el beneplácito de Messina. Asi que es de suponer que o bien el jugador no se ha recuperado plenamente de la lesión, o no esta dando el nivel que se le presupone en los entrenamientos.
La verdad que canta mucho que un partido como el de ayer solo jugara seis minutos, y que en la mayoria de los partidos ni se quite el chándal, cuando el año pasado era uno de los exteriores más en forma de toda la ACB, y que estoy convencido de que hubiera tenido su hueco en la selección (al menos como invitado) de no mediar la citada lesion...
:scratch:
Joer, que Vidal el año pasado estaba a un nivel superlativo, uno de los mejores exteriores de toda la ACB. Intensísimo en defensa, un obús al contraatque, penetrando como una bestia y encima, acertado en el tiro.
Pero ni rastro de todo aquello....
merucovic escribió:BURKE MAESTRO escribió:brotola escribió:Y el caso Garbajosa? A que se debe? Baja forma física? Mental? Tocada de huevos sin miramientos?
Por todos es recordado el partidazo que hizo en Tel Aviv, si. La defensa macabea no sabía cómo pararle.
teibol- All-Star
Tras verme el partido en diferido saque muy buenas conclusiones, pese a que el Murcia dio muchas facilidades.
Tuvimos mucha fluidez y control del partido, se jugo con intensidad cuando hizo falta, tuvimos acierto, se busco a Tomic y Velickovic mucho y eso es muy importante porque recibiendo al poste el 90% de las ocasiones sacaran algo positivo, vimos la clase de Jaric que sin hacer mucho le vieron destellos de supercrack y jugando andando casi, comprobamos que Kaukenas esta en su mes y hay que aprovecharlo y que Prigioni va cuesta arriba.
Como puntos negativos tenemos a Hansen y en menor medida a Garbajosa, pero estos jugadores me preocupan cero.
Espero que contra Siena hagamos lo que sabemos, si es asi, no sera facil, pero ganaremos.
Tuvimos mucha fluidez y control del partido, se jugo con intensidad cuando hizo falta, tuvimos acierto, se busco a Tomic y Velickovic mucho y eso es muy importante porque recibiendo al poste el 90% de las ocasiones sacaran algo positivo, vimos la clase de Jaric que sin hacer mucho le vieron destellos de supercrack y jugando andando casi, comprobamos que Kaukenas esta en su mes y hay que aprovecharlo y que Prigioni va cuesta arriba.
Como puntos negativos tenemos a Hansen y en menor medida a Garbajosa, pero estos jugadores me preocupan cero.
Espero que contra Siena hagamos lo que sabemos, si es asi, no sera facil, pero ganaremos.
madvic escribió:Tras verme el partido en diferido saque muy buenas conclusiones, pese a que el Murcia dio muchas facilidades.
Que no te preocupan Travis y Jorge? No te preocupa jugar dia si y dia también con 2 o 3 jugadores menos?
brotola escribió:madvic escribió:Tras verme el partido en diferido saque muy buenas conclusiones, pese a que el Murcia dio muchas facilidades.
Que no te preocupan Travis y Jorge? No te preocupa jugar dia si y dia también con 2 o 3 jugadores menos?
No me preocupa porque lo que le veo negativo a Hansen es ofensivamente y eso con minutos y tranquilidad se recupera, como hemos visto.
De Garbajosa tampoco porque durante mas de 2 meses fue él una de las claves por las que jugamos tan bien y fuimos un rodillo con una circulacion perfecta. Ahora esta hibernando, lo espero en Siena, pero por ahora ha pasado lo que muchos pensabamos y es que Velickovic le ha pasado en al rotación, pero de momento en Tel Aviv estuvo mejor el español.
Sergi sigue muy jodido de su fascitis plantar, misma lesion que tuvo que se operado el pasado verano, y si añadimos que mentalmente no debe andar muy fino con su rol y/o rendimiento, eso es lo que le pasa.merucovic escribió:Antonis5 escribió:Tomic es un diamante medio pulido, en ataque es sencillamente brutal, imparable diria yo, pero en defensa tiene que mejorar. Pero se le ve que tiene mucha hambre y eso es importante en cualquier período de aprendizaje. Mejorará, seguro. En cuanto al partido de hoy, sí es verdad que el Murcia ha cogido muchos rebotes en nuestro aro, pero no es menos verdad que a nosotros no nos ha hecho cogerlos en el suyo porque ha habido un magnífico porcentaje de tiro (enorme Kaukenas). No creo que haya sido problema de actitud, sino de relajación. Es normal que te cojan algún rebote de más cuando vas 20 arriba, la concentración e intensidad, aunque quieras no es la misma.
Mas raro me parece lo de Travis.
Paulo- Sensei
Ahi ando preocupado nivel 0.brotola escribió:Y el caso Garbajosa? A que se debe? Baja forma física? Mental? Tocada de huevos sin miramientos?
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Ahi ando preocupado nivel 0.brotola escribió:Y el caso Garbajosa? A que se debe? Baja forma física? Mental? Tocada de huevos sin miramientos?
Jo, de verdad que admiro vuestra tranquilidad pero, cada vez que Jorge juega, me dan ganas de tirarle una zapatilla. Más de una ha impactado en la tele.
BURKE MAESTRO escribió:Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero me ha sorprendido mucho leer que Obradovic, lejos de ser cuestionado por la afición, recibió un apoyo masivo en el partido de liga griega del fin de semana, a pesar de su catastrófico inicio del top 16 y con una dificilísima visita al Palau para la próxima jornada.
A Obradovic le van a nombrar el nuevo dios griego del canasto y subirlo al Olimpo .
Parece claro lo de 'echa buena fama...'
curvalan- Senior
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40