V23 REAL MADRID 09/10.
+96
Game Over
ravenus
Persseo
Packer
felipe_blanco
23_underground
amunike
Shady
Knuto
danielo$
clorobuldo
Txapo
EHDTG
Pat
tarchan
Ray
Shephard
Natu
Danger
flexuco
Daiben
Aleister
Perturabo
Nies
termin_aitor
guille10
Pasión Blanca
Kane
Joey Triviani
KambalaPowa
Enzo di Lucca
obelix
Manute Bong
RED RONIN
Petronilo20
chiquiwito
volkov
Berserkers05
PRFOREVER
KC7
tresgallo
calvin_k15
vallecano
blas06
sweet_aitor
Naib_Stilgar
crown
Maragator
season
barcenic
Obitos
abromaitis
bawbag78
SeccionTridente
SWU
elsoso
tmac_jugon
palitroke
Eitisi
stab
Desmondo
MaD_RoB
Paulo
Noelio
japi
RuizPaz_Q
rocketo
WendellAlexis
Predrag Danilovic
brótola
Antonis5
tantru
blackflag
Dikoudis
Shakira O´Neal
yugos_lavo
American Graffiti
arsenico
Brais
Burke
miguelkas
teibol
cevace
madvic
aloia
Ted Striker
curvalan
kabezorro
Allman
antimasivo
merucovic
fj83
fita
miquelius
manulovic
estesoyyo
100 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: V23 REAL MADRID 09/10.
Por cierto KAVRONES, me voy de viaje de fin de carrera hoy a las 3 de la mañana. Espero poder ver la final en el barco y celebrarlo como nunca. Os voy a echar de menos
Sigo haciendo la maleta ... no se si mejor meter el armario en ella, me sale más economico el esfuerzo
Sigo haciendo la maleta ... no se si mejor meter el armario en ella, me sale más economico el esfuerzo
manulovic- Frikazo del Foro
Gran debut de Antawn Jamison con Cleveland, 0/12
SeccionTridente- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Por cierto KAVRONES, me voy de viaje de fin de carrera hoy a las 3 de la mañana. Espero poder ver la final en el barco y celebrarlo como nunca. Os voy a echar de menos
Ten cuidado no te caigas por la borda.
brótola- Bibidor Tabernero
Eitisi escribió:Buenos días
Esperaba un partido más fácil ayer. Y no es que fuera difícil, ya que estuvo controlado casi por completo, pero no hubo mucho tiempo para la relajación.
Con lo que más contaba y lo que más me preocupa era con una rotación algo más larga. Me preocupa la minutada de nuevo de Jaric ayer. Y esperemos que lo de Louis haya sido por descanso, porque si se lo ha "cargado"...
Hubo un jugador en el banco ayer tremendamente enchufado: Sergi Vidal. Nos iría genial hoy contra sus ex.
El tema afición es para estar orgullosos. Por cierto, cómo echo de menos el pío, pío de los canarios. Sería genial dedicarles un minutillo esta noche. Creo que no sois mucho de "chupapolleces" pero ahí os lo dejo BSK's
Saludos!
Pues yo espereba un partido mas ajustado, bueno que por lo menos el dkv hubiera metido 1 punto de mierda mas para que no me hubiera jodido la apuesta!!!jejejje
zero_cool- Veterano
manulovic escribió:Por cierto KAVRONES, me voy de viaje de fin de carrera hoy a las 3 de la mañana. Espero poder ver la final en el barco y celebrarlo como nunca. Os voy a echar de menos
que lo disfrutes
aloia- Rookie
season escribió:No se pero que te meta 82 puntos La Penya para mí es sintoma de que seguimos sin defender absolutamente nada de nada. El primer equipo que nos defienda un poco nos gana facil, vamos como en los últimos partidos.
Yo soy bastante poco optimista la verdad y mas viendo los partidos de Darjus y Nole ayer. No siempre Llull y Jaric van a hacer 30 puntos es de cajón pero el problema lo tenemos atrás, autenticas madres.
Hoy nos venimos para casa y creo que es lo mejor porque estoy en Bilbao y da verdadero asco estar aqui, todos los años en la copa es la misma mierda, cuanto antimadridista, cuanto odio, cuanta enfermendad, la acb es una competición cuya máxima es odiar al Madrid, tiro al blanco, no se que pintamos en toda esta mierda la verdad. Messina esta muy muy muy sorprendido del odio y la envidia que se le tiene al Madrid, dice que nunca ha visto nada igual.
la verdad es q Messina tiene q estar flipado, da verdadero asco toda aquell mierda.
guille10- All-Star
Obitos escribió:Joder, el otro foro da arcadas. Ya están con la misma mierda de siempre. Comiendose la polla entre las aficiones rivales al Madrid, metiendose con los equipos futboleros...
Y estoy mirando y no veo ningún hilo en el que ponga nada de Llull. ¿No ha jugado Llull hoy? Ah es verdad, que no ha hecho ningún pase por la espalda cuando van ganando de 20...
Eso ha quedado muy cruel.
PD: así me gusta.
Jodó.... coincidencia en el foro sobre la buena aportación de garbo y los buenos minutos de Hansen...balc_ánico, agárrate que vienen curvas
A pasarlo bien MA-NU-LO-VICaloia escribió:manulovic escribió:Por cierto KAVRONES, me voy de viaje de fin de carrera hoy a las 3 de la mañana. Espero poder ver la final en el barco y celebrarlo como nunca. Os voy a echar de menos
que lo disfrutes
fj83- All-Star
antimasivo escribió:bullock estaba lesionado?
Reservado para hoy, creo.
Me parece que es la primera vez en mucho tiempo que nos "reservamos" jugadores en la eliminatoria de cuartos, si añadimos a Nole con 9 minutos jugados. A ver si hoy se ve el descanso...
estesoyyo escribió:antimasivo escribió:bullock estaba lesionado?
Reservado para hoy, creo.
Me parece que es la primera vez en mucho tiempo que nos "reservamos" jugadores en la eliminatoria de cuartos, si añadimos a Nole con 9 minutos jugados. A ver si hoy se ve el descanso...
Y Lavri otros 9. Hoy estos dos tienen que aparecer si o si. Porque no creo que vuelvan a aparecer dos jugadores que metan 25 puntos cada uno.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
estesoyyo escribió:Jodó.... coincidencia en el foro sobre la buena aportación de garbo y los buenos minutos de Hansen...balc_ánico, agárrate que vienen curvas
Todo es tan sencillo como reconocer el hecho que la mayoría de los jugadores pasan por altibajos en su capacidad a lo largo de la temporada, aun sin contar con las lesiones, mientras se mantenga una buena disposición y actitud nada que reprocharles independientemente de las querencias y favoritismos naturales que cada uno tenga hacia ellos. Por otra parte creo que obviamos en demasía el dato que el 75% del equipo es nuevo, lo cual creo que es algo a contar a la hora de evaluar lo irregular hasta el momento de su trayectoria.
RED RONIN- Profesional
si hace aquel mate llull se viene el pab.... bueno mi salón abajo .
KAMBALA TE HIMBOCO!!!! LA ÚLTIMA BANDEJA DE LLULL!!!!
KAMBALA TE HIMBOCO!!!! LA ÚLTIMA BANDEJA DE LLULL!!!!
crown- Forero Mítico
RED RONIN escribió:estesoyyo escribió:Jodó.... coincidencia en el foro sobre la buena aportación de garbo y los buenos minutos de Hansen...balc_ánico, agárrate que vienen curvas
Todo es tan sencillo como reconocer el hecho que la mayoría de los jugadores pasan por altibajos en su capacidad a lo largo de la temporada, aun sin contar con las lesiones, mientras se mantenga una buena disposición y actitud nada que reprocharles independientemente de las querencias y favoritismos naturales que cada uno tenga hacia ellos. Por otra parte creo que obviamos en demasía el dato que el 75% del equipo es nuevo, lo cual creo que es algo a contar a la hora de evaluar lo irregular hasta el momento de su trayectoria.
No sé, a mi me parece que es más cuestión de poner y mantener en cada partido a los que mejor y naturalmente se encuentren, más que de reservar a otros de manera premeditada.
RED RONIN- Profesional
¿Cuantos vinieron de contraataque?, ¿y desde el tiro libre?, no fue un partido excelente defensivamente pero si mucho mejor de lo que llevamos en los ultimos 2 meses, para mi lo mas preocupante es la laguna ofensiva despues de Marko y Llull, eso si, enorme curro de Kaukenas y Hansen en defensa a Clay y por dentro Felipe y Jorge, el de Torrejon sin estar atinado en el tiro estuvo muy bien en el resto de facetas, sabia yo que en el momento importante estaria dispuesto para la batalla hoy espero confirmacion.season escribió:No se pero que te meta 82 puntos La Penya para mí es sintoma de que seguimos sin defender absolutamente nada de nada. El primer equipo que nos defienda un poco nos gana facil, vamos como en los últimos partidos.
Yo soy bastante poco optimista la verdad y mas viendo los partidos de Darjus y Nole ayer. No siempre Llull y Jaric van a hacer 30 puntos es de cajón pero el problema lo tenemos atrás, autenticas madres.
Hoy nos venimos para casa y creo que es lo mejor porque estoy en Bilbao y da verdadero asco estar aqui, todos los años en la copa es la misma mierda, cuanto antimadridista, cuanto odio, cuanta enfermendad, la acb es una competición cuya máxima es odiar al Madrid, tiro al blanco, no se que pintamos en toda esta mierda la verdad. Messina esta muy muy muy sorprendido del odio y la envidia que se le tiene al Madrid, dice que nunca ha visto nada igual.
Mal partido ayer de Nole y Lavrinovic, el serbio espero poco en esta copa pero el lituano sera pieza importante si queremos ganar la copa, no estaria de mas, subir un poco el % desde el 4.60.
Excelente Messina intercambiando la defensa sobre Tucker, una accion defendia Travis a la siguiente Marko, para no desgastarse en exceso uno de ellos.
Paulo- Sensei
RED RONIN escribió:RED RONIN escribió:estesoyyo escribió:Jodó.... coincidencia en el foro sobre la buena aportación de garbo y los buenos minutos de Hansen...balc_ánico, agárrate que vienen curvas
No sé, a mi me parece que es más cuestión de poner y mantener en cada partido a los que mejor y naturalmente se encuentren, más que de reservar a otros de manera premeditada.
lo de plaza el año pasado....6 comprometidos y lo demás una rémora. Este año creo que todos están comprometidos por lo menos.
-------
https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=857
crown- Forero Mítico
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40