La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V24 REAL MADRID 09/10.

+136
steve13
i12lomaj
japi
linkk
kenywell
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
vistaalaegre power
nerolo
Alberto Caviar Herreros
Pranijo
Sr. Lobo
Pachulí
peteham
Dogus Balbay
amunike
carrasquilla
Ginés
blas06
Dikoudis
petazetas
Obitos
PRFOREVER
Sir Charles
Van Zant
sweet_aitor
arsenico
dgarciag13
merucovic
calvin_k15
piolin
Blazer77
juanitomaravilla
obelix
Predrag Danilovic
zero_cool
peke87
miguelkas
Allman
Parker Lewis
Burke
volkov
Binguero
pyarov
Joni;
curvalan
neozed
RMR7910
erremil
Joey Triviani
Losaro
dds1982
Borja Perez
McArthuriano
abromaitis
vergel71
oviguan
Kane
Stornut
Naib_Stilgar
RuizPaz_Q
aloia
caser
big_dog
PUMAPENYA
Brais
Enzo di Lucca
paquitopepe
palitroke
guille10
blackflag
CristianoRonaldo7
MaD_RoB
zizou81
fita
Eitisi
antimasivo
Administrador
Marko_Jaric
barcenic
Maragator
ranog
Daiben
Antonis5
season
tantru
Txapo
tmac_jugon
Rasenplatz
Game Over
saquiles87
Sheldon
felipe_blanco
tarchan
Kobra Killer
termin_aitor
anomo
teodosic
KambalaPowa
Fumynatorr
chiquiwito
SWU
flexuco
teibol
fj83
Hermann Hesse
Rudy Fernandez 5
Tox
madvic
ravenus
Shady
clorobuldo
cevace
Petronilo20
Nies
RED RONIN
rocketo
vallecano
Aleister
estesoyyo
Shephard
Sabonisthebest
yugos_lavo
dasrij
Pasión Blanca
miquelius
Perturabo
brótola
American Graffiti
manulovic
Knuto
crown
Jake La Motta
WendellAlexis
Paulo
SeccionTridente
140 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Mar Feb 23, 2010 2:29 pm

Paulo escribió:
miquelius escribió:Propondría para pasar página de una puñetera vez cambiar el título del post fijando un objetivo como el de ganar al Montepaschi.

¡¡¡Vamos!!!,
Hablar con seccion tridente que es el abridor oficial de la provincia V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156

No jodas. affraid

Vale, cuando le vea se lo diré.
Gracias
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Mar Feb 23, 2010 2:34 pm

Paulo escribió:
miquelius escribió:Propondría para pasar página de una puñetera vez cambiar el título del post fijando un objetivo como el de ganar al Montepaschi.

¡¡¡Vamos!!!,
Hablar con seccion tridente que es el abridor oficial de la provincia V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156

Yo que ?!? Shocked
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Mar Feb 23, 2010 2:38 pm

fita escribió:Por si alguien no lo habia visto.

ENCUESTA EDAD FOREROS

Sesenta y pico vistas y 19 votos... manda cojones, ni que costara dinero.

Yo también he votado, para satisfacer... tu curiosidad V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 252418
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Mar Feb 23, 2010 2:45 pm

SeccionTridente escribió:
Paulo escribió:
miquelius escribió:Propondría para pasar página de una puñetera vez cambiar el título del post fijando un objetivo como el de ganar al Montepaschi.

¡¡¡Vamos!!!,
Hablar con seccion tridente que es el abridor oficial de la provincia V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156

Yo que ?!? Shocked
Que cambies el titulo.

En esta ocasion eres el abridor del hilo, esto es rotatorio y aleatorio, y en esta ocasion te toco, pon en el titulo lo que te salga del pito...siempre que tenga que ver con el proximo partido.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Mar Feb 23, 2010 2:46 pm

fita escribió:Supongo que os la suda y haceis bien, pero si no lo digo REBIENTO:

No os podeis imaginar lo que me encabrona que en mitad de la temporada (pese a que ya se ha perdido un título) se esté hablando ya del año que viene tal, y cual, y el asunto de las pajiplantillas. Me cabrea sobremanera, de verdad.

Vale que esto es un foro y que de algo hay que hablar, vale que son solo opiniones libres (faltaría más) de la gente, vale que aqui somos solo unos pocos flipaos que ni pinchamos ni cortamos en el club, vale incluso, que en el caso en que tuvieramos alguna influencia, sería casi hasta conveniente ir mirando cosas con antelación y planificación, pero que quereis que os diga, a mi me molesta profundamente.

Ya se que los jugadores no leen esto (espero por su salud mental que no lean ni foros ni prensa especializada, ni gaitas), pero no puedo dejar de pensar la inmensa falta de respeto, encima por alguien que se supone que "es de los tuyos", que supone que aún con un huevo de cosas por hacer, se esta hablando ya de rescisiones y cambios de plantilla, y eso en el mejor caso, que aqui se habla hasta de jubilaciones.

Que si, que ya se que os la pela, pero bueno....

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Invasion
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Mar Feb 23, 2010 2:47 pm

Paulo escribió:
SeccionTridente escribió:
Paulo escribió:
miquelius escribió:Propondría para pasar página de una puñetera vez cambiar el título del post fijando un objetivo como el de ganar al Montepaschi.

¡¡¡Vamos!!!,
Hablar con seccion tridente que es el abridor oficial de la provincia V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156

Yo que ?!? Shocked
Que cambies el titulo.

En esta ocasion eres el abridor del hilo, esto es rotatorio y aleatorio, y en esta ocasion te toco, pon en el titulo lo que te salga del pito...siempre que tenga que ver con el proximo partido.

Y se supone que tenia que haber estado cambiando el titulo desde que empezo este post ?!? Embarassed

Despistado que es uno.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Mar Feb 23, 2010 2:48 pm

Mola el título
Ademas el 25 es el cumpleaños de mi hija mayor.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Parker Lewis Mar Feb 23, 2010 2:51 pm

fita, de acuerdo con lo que has dicho.

Este equipo es el que tenemos, es NUESTRO equipo, si pensamos en plantillas y demás es que damos este año por perdido, y eso no pertenece al Madrid. Incluso con un grupo de 10 infantiles pelearíamos por todo.

Hay que ir a muerte con este equipo aunque pensemos que lo tenemos difícil, pensar en el año que viene de manera tan obsesiva es ofender a la actual plantilla.

PD: season no pasa nada por lo del link, es normal que a esas horas no lo vieras V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Mar Feb 23, 2010 2:57 pm

Nos leemos, me voy a comer.

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 COMER
Salud
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Mar Feb 23, 2010 3:01 pm

Vuelvo a repetir una pregunta que hice los otros dias; alguien sabe como acceder al juego NBA fantastica del Marca ?!?

Es que lo anunciaron la semana pasada y no lo encuentro por ningun lado y mucho me temo que se han echado atras.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Mar Feb 23, 2010 3:01 pm

fita escribió:Supongo que os la suda y haceis bien, pero si no lo digo REBIENTO:

No os podeis imaginar lo que me encabrona que en mitad de la temporada (pese a que ya se ha perdido un título) se esté hablando ya del año que viene tal, y cual, y el asunto de las pajiplantillas. Me cabrea sobremanera, de verdad.

Vale que esto es un foro y que de algo hay que hablar, vale que son solo opiniones libres (faltaría más) de la gente, vale que aqui somos solo unos pocos flipaos que ni pinchamos ni cortamos en el club, vale incluso, que en el caso en que tuvieramos alguna influencia, sería casi hasta conveniente ir mirando cosas con antelación y planificación, pero que quereis que os diga, a mi me molesta profundamente.

Ya se que los jugadores no leen esto (espero por su salud mental que no lean ni foros ni prensa especializada, ni gaitas), pero no puedo dejar de pensar la inmensa falta de respeto, encima por alguien que se supone que "es de los tuyos", que supone que aún con un huevo de cosas por hacer, se esta hablando ya de rescisiones y cambios de plantilla, y eso en el mejor caso, que aqui se habla hasta de jubilaciones.

Que si, que ya se que os la pela, pero bueno....

Pues esta noticia va por ti fita V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 992722

Splitter next year ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Mar Feb 23, 2010 3:04 pm

Venga ya podeis haceros pajas con los codos
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Enzo di Lucca Mar Feb 23, 2010 3:08 pm

ravenus escribió:
Enzo di Lucca escribió:Quiero ir a la FF, aunque seamos outsiders. Es un paso importante en nuestra visibilidad, y durante unos días estaremos ilusionados.

Respecto a la plantilla existente hay un poco de todo: Se fichó lo que se pudo (sí que hubo disponibilidad de dinero, pero no todo se resume en eso) y cuando se pudo, hubo posiblemente algún error de planificación (exceso de escoltas-aleros: pudo intentarse alguien como Eidson o Nachbar en vez de Hansen, o Suarez en vez de Vidal) y decepciones inesperadas (Vidal sobre todo:considero que tenía muchísimas garantías de cumplir aquí un buen papel). Luego cosas como la del 5º pívot: Era casi obligatorio renovar a Spiegel como pívot útil pero se rompió; y a la hora de sustituirle no se ha encontrado más que un interesante proyecto llamado Tomic.

Más que pajiplantillas me gustaría hacer un comentario general sobre la planificación futura. Dentro de dos años probablemente ya no estarán Prigioni ni Garbajosa ni Llull, por lo que debemos plantearnos el relevo a medio plazo de los cupos, y la lista para ello es reducida:

Sergio Rez.(a ver como le va estos meses)
Suarez
Claver
Jodar
Aguilar
Mirotic

Unido a que tenemos dos proyectos interesantes de jugadores a los que deberíamos mimar, como son Dasic y Mirotic (también posiblemente se quiera ir Novica).

Y todo esto con la presión de tener resultados y de competir con este gran Barça.

No sé vosotros, pero yo me pensaría muy mucho lo de liquidar a Vidal sin una evaluación completísima de su estado físico y su posible rendimiento futuro; iría a saco a por Suarez, guste más o guste menos, y habrá que contar con Aguilar/Mirotic sea para el año que viene o para el otro (y explicandoselo claramente).



Lo más importante: este jueves a arrasar, viendo como jugamos contra Baskonia creo que PODEMOS

Bueno, el tema de los cupos en dos o tres años :
Suarez, Aguilar, Mirotic,un agitatoallas cualquera y alguien que venga de la NBA, o sea, Sergio Rodriguez, Calderon o Rudy o dos incluso de estos tres, en este sentido creo que si se han hecho las cosas de puta madre con Aguilar y Mirotic, ahora ,a Carlos Suarez habria que atarle ya .
En cuanto a Claver , no le quiero ni regalado, no me gusta nada.

Bueno, si cupos al final se encuentran aunque sea pagando. Lo que me refiero es a que hay que plantearse la cuestióna más de un año vista para que a la temporada siguiente no nos pille el toro de los cupos, que siempre acaba o sobrepagando o renunciando a la calidad para cumplirlos.

Lo dicho: valorar con cuidado a Vidal, fichar a Suarez y tener en cuenta a Aguilar y Mirotic, quizá a Jodar.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lugar donde está localizado algo.

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Mar Feb 23, 2010 3:11 pm

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 931126
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Mar Feb 23, 2010 3:12 pm

Lo de los cupos es cierto, asi que hay cosas que deberian ser logicas:

De aqui a dos años deberiamos contar con Vidal de quinto exterio, Suarez y Felipe minimo, pero a saber en dos años que pasa con Llull, Aguilar, Mirotic , San Emeterio.... por eso una cosa que debemos tener clara es que el quinto pivot y el tercer base deben de ser siempre cupos, asi evitas muchos problemas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Mar Feb 23, 2010 3:12 pm

BURKE MAESTRO escribió:
Knuto escribió:
season escribió:
arsenico escribió:Buenos días señores, pues otro que está de vuelta de bilbao, mi primera copa y muy probablemente la última, ya no por la paliza que nos han dado, al fin y al cabo esto no deja de ser un juego, sino por el tufo mal oliente que se respiraba en BEC.

No se porque cojones no se llama copa ANTIMADRIDISTA, que asco de gente joder. Yo siempre le vendo la moto a mis colegas diciendo lo bonito del ambiente del basket, el buen rollo que hay... y una polla, en esta copa del rey lo único que había era ANTIMADRIDISMO Y ODIO con todo lo relaccionado con el madrid, bueno también había baskonistas tocando los cojones continuamente, respecto a lo del chaval que la montó, el solito se califica, pero joder hay que estar ahí tres días sufriendo que por el solo hecho de ser del madrid te esten insultando constantemente, y bah, no me apetece escribir más, otra desilusión al saco , y van....

Mejor explicado imposible, da asco estar presente en la copa, asco absoluto. Yo ayer escribi que las encerronas que nos someten estos de la acb en la copa no son normales. 17 años sin ganarla no se explica solo con mierdas de equipos que hemos tenido, existe algo mas y es que aguantar 3 dias seguidos estos ambientes es muy jodido. Lo peor de todo es que nosotros, el Madrid es el equipo que da de comer a toda esta mierda, encima de puta ponemos la cama, somos los mas tontos, pero pronto se acaba esto. Una Acb sin el Real Madrid es una Asobal cualquiera y eso debe explotar el club hasta el final.

No os voy a decir que no, pero también tenéis que tener en cuenta varias cosas, a saber:

- La Copa se ha jugado en Bilbao, País Vasco. Escondido y protegido entre la multitud es mucho más fácil hacer el gilipollas.
- DKV/TAU/POWER ELECTRONICS/BARSA/ESTU/BILBAO/SEVILLA. Menos los sevillanos, al resto de equipos/aficiones les debemos de dar asquito o algo. Con un Málaga o un PioPio la cosa cambia.

Hoy me ha dado por meterme en el foro acbeeeeeee y se leían comentarios del tipo:

- Por qué se odia al Madrid?
- Por prepotentes, centralistas, pp, esperanza aguirre, centralistas, fachas, real madrid...

Vamos, que seguro que ni se han pasado por Madrid y al madridista que conocen debe ser Ochaíta.

Es una pena, pero es así. Cuanto antes lo asumamos mejor. El día que ganemos una Copa, si llega, el cachondeo puede ser bestial y recuperaremos tantas y tantas risas que se echan a nuestra costa.

+1000

Por cierto, en la final de copa de Málaga, en 2005, estuvieron Granca y Unicaja y ninguna de las dos aficiones se manifestó "a favor" del Real Madrid, ni mucho menos.. ya sabéis ese rollo de equipos furgoleros y tal..

cuanto más nos odien.... mejor sabrán nuestras victorias... y más cachondos nos ponemos... Very Happy Very Happy Very Happy

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Mar Feb 23, 2010 3:15 pm

Llull - Sergio Rodriguez - Jaric
Ginobili - Kaukenas
Suarez - Siskauskas
Aguilar - Velickovic - Felipe
Milicic - Splitter

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 403788 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 965843
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Mar Feb 23, 2010 3:15 pm

No se si lo sabreis pero la Copa el año proximo es otra vez en Madrid, sera entonces cuando 18 años despues cortaremos la racha negativa en copa.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Mar Feb 23, 2010 3:15 pm

Pues hombre, Spliter pagando una pasta, siendo cupo y estando tres años aqui, si, seria lo ideal, claro... pero hasta que no lo vea no me lo creo.

Prigioni, Llull, Vidal, Suarez, Splitter y Felipe, eso seria un lujo de cupos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Allman Mar Feb 23, 2010 3:16 pm

Paulo escribió:Venga ya podeis haceros pajas con los codos

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 965843 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 640208
Allman
Allman
Novato

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Mar Feb 23, 2010 3:17 pm

teibol escribió:Llull - Sergio Rodriguez - Jaric
Ginobili - Kaukenas
Suarez - Siskauskas
Aguilar - Velickovic - Felipe
Milicic - Splitter

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 403788 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 965843

Sabes lo que suele pasar con el metodo ruso no ?!?! Que cualquien cosa que pongamo aqui no tiene nada que ver con lo fichado osea que haz el favor y no pongas esa plantilla. V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 992722
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pasión Blanca Mar Feb 23, 2010 3:17 pm

Paulo escribió:No se si lo sabreis pero la Copa el año proximo es otra vez en Madrid, sera entonces cuando 18 años despues cortaremos la racha negativa en copa.

Calladitos estamos más guapos.

Lo de Splitter sería orgásmico pero si sale de Vitoria sólo le veo rumbo a la NBA.

Milicic, suarez o claver, eidson o siskaukas y a partir de ahí lo que queraís.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  rocketo Mar Feb 23, 2010 3:18 pm


V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 754631

Por mi parte se acabó el bajón, ya estoy pensando de qué llevarme el sandwich el jueves. Objetivo: +8
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Mar Feb 23, 2010 3:19 pm

Marko_Jaric escribió:Que placer escuchar a Messina, y que asco la parte de Daimiel, mira que este tío me agrada como periodista, pero vaya 2 preguntas. Ha empezado su parte Daimiel diciendo, bueno antes voy a hacer una reflexión, está en un club futbolero, tal cual, vamos lo que ha dicho season... en fin.

Messina, fantástico, jeje ha hecho hasta referencia hasta a la pitada al rey. Y la elección del titular me parece lamentable, de una frase que suelta Messina de refilón para introducir lo que va a decir.

Lo más importante es que Messina se ha dado cuenta de lo que es el madrid... el más odidado... lo que tenemos que aguantar los seguidores madridistas en estos casos... y que nuestrs victorias... NOS HACEN MÁS Y MÁS GRANDES...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Mar Feb 23, 2010 3:22 pm

Bueno que? Entonces que hacemos?

Quien se apuntaría a unas cañas pre-partido el jueves?

Kaaaaaaaane, yuuuuujuuu.....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.