How i met your mother
+18
rubio23
Nies
caser
Prukogui
AWIMBAWE
SWU
ccr_ps2
seluazg
Emil Sorel
c
Legend
blizzard
Salemm
Chauncey_Billups
Administrador
franux
joose
iciiii
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: How i met your mother
Buffff, el nuevo capitulo me ha gustado, Barney ha vuelto definitivamente!!!!!!!!!
iciiii- Novato
Os dejo los links del nuevo capitulo:
Capitulo:
Subtitulos:
Capitulo:
- Spoiler:
Subtitulos:
- Spoiler:
iciiii- Novato
He´s Back
Legend- Sophomore
Sencillamente genial el último capítulo, hacía muuuuchos capítulos que no me reía así.
franux- Rookie
c- Novato
Este capítulo ha estado bastante bien, aunque era lo esperado, la vuelta de Barney.
Prukogui- Novato
Ha estado gracioso este no ha sido tan bueno como el anterior, pero me ha gustado
Administrador- Admin
Yo la sigo en castellano, ¿sabéis cuando emitirán la 5ª temporada en España?
caser- Veterano
caser escribió:Yo la sigo en castellano, ¿sabéis cuando emitirán la 5ª temporada en España?
Bajalos en ingles, todos los martes estan los capitulos del lunes: http://www.comoconoci.es
Ale, a disfrutar
seluazg- Rookie
seluazg escribió:caser escribió:Yo la sigo en castellano, ¿sabéis cuando emitirán la 5ª temporada en España?
Bajalos en ingles, todos los martes estan los capitulos del lunes: http://www.comoconoci.es
Ale, a disfrutar
Después de haberme tragado 4 temporadas en español no me llama cambiarme al inglés. Esperaré a que salga en español, lo que no sé es cuando
caser- Veterano
seluazg- Rookie
- Spoiler:
- Yo considero una lastima la ruptura de la pareja de Barney y Robin ,el personaje de Barney no había avanzado nada en la serie mientras que el resto si que ha ido cambiando desde la primera temporada de la serie. Yo esperaba que hubieran flashbacks al Barney anterior que daba consejos a Ted del 2010.Los momentos comicos de Barney daban ya lastima, como el episodio cuando va toda la pandilla a New Jersey a conocer la casa de la prometida de Ted y se pasa todo el episodio con el brazo levantado, o tras la ruptura cuando se pone esos pantalones de granjero, o deja de llevar traje para ligarse a la camarera...
Por cierto, ya que nadie lo nombra, muy currada las paginas que se mencionan en la serie como:
El blog de Barney o twitter de Barney
El producto CBS lo cuida con paginas como la de la boda de Lily y Marshall o la pagina de las posturas canadienses
Nies- Profesional
El mejor capitulo de esta temporada sin duda es The Playbook (5x08) con Barney vestido de submarinista lo que me pude reir con las tretas para ligar. Tambien esta muy bien el de la semana perfecta (5x14) donde Barney trata de tirarse a una chica todos los dias de la semana sin que le den calabazas. La verdad es que salvo un par de capitulos el resto de la temporada esta siendo muy buena. Por cierto cuales serian vustros 3 capitulos favoritos de todas las temporadas??? los mios: El libro de jugadas (5x08), El hombre desnudo (4x09) y Cuadro de parejas (3x14) donde ponen en un pizarra todas las tias con las que se acosto Barney y van diciendo lo que le hizo a cada uno para ver quien se quiere vengar de el.
rubio23- Senior
cuantos capis faltan, lo sabe alguien¿?
Administrador- Admin
Maniche escribió:cuantos capis faltan, lo sabe alguien¿?
2, esta pagina esta muy bien para ver todo eso:
http://www.pogdesign.co.uk/cat/
Maragator- Frikazo del Foro
yo la estoy siguiendo en español al ritmo de neox,acabo de ver hasta la segunda temporada,pero me gustaria ponerme al dia,sabeis si habria si se puede o hay alguna forma de bajarme las temporadas al completo, y no capitulo por capitulo?
ruben_5- Novato
yo he empezado a verla desde hace poco y estoy finiquitando la segunda temporada. Esta serie es la bomba.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Aunque la sigo a salto de mata (la veo a diferentes horas, ponen episodios de temporadas anteriores, etc.), me gusta mucho esta serie, es la única que sigo ahora mismo junto a The Big Bang Theory. ¿Será verdad que pronto vamos a conocer a la madre de los chicos del sofá?
Hay_sinla- Sophomore
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.