C F1(Esquipos antes del sabado a las 19:00)
+7
miquelius
Maximo_Decimo
javilote19
Knuto
jarvis
MaD_RoB
Maragator
11 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: C F1(Esquipos antes del sabado a las 19:00)
Knuto escribió:Maragator escribió:Knuto escribió:Maragator escribió:Al final apurasteis mucho pero todos teneis una escuderia, jefe de equipo y motor yo en cambio sigo con Campos que me imagino me dara un -12 cada carrera salvo milagro de que lleguen alguna vez a meta.
Solo miguel se ha despistado un poco y empiza con un unico piloto aunque tiene muchos para elegir a partir de hoy.
Yo no tengo motor, mis pilotos, escudería y jefe de equipo son una mierda y sólo tengo 20 millones para fichajes. Ya tenéis perdedor.
Hoy en blanco.
No me habia fijado en lo de US, de todas formas puedes pujar hoy por la mejor y la escuderia no esta tan mal hombre. Pilotos aun quedan buenos para comprar, son 18 carreras mas asi que paciencia.
En ello estoy. Ya he pujado por el motor de hoy A ver si ya os habéis dejado la pasta y me llega.
Entonces, si falta algo, mejor dejar al equipo en blanco hemos quedado, no?
Tendras que hacer las cuentas con ese -12, yo por ejemplo podria pensar igual con Campos Meta de escuderia, si los dos se retiran cosa casi segura su media sera de -12 pero aun asi espero que me compense.
Maragator- Frikazo del Foro
Unicamente ma falta un pilto para completar el equipo, creo que tengo una buena escudría y un buen jefe de equipo, motor nos e como ira el que tengo intentare cambiar mas adelante si veo que los resultaods no son los esperados. Me alta un piloto, espero poder ficharle esta semana. a ver si tengo suerte.Maragator escribió:Knuto escribió:Maragator escribió:Knuto escribió:Maragator escribió:Al final apurasteis mucho pero todos teneis una escuderia, jefe de equipo y motor yo en cambio sigo con Campos que me imagino me dara un -12 cada carrera salvo milagro de que lleguen alguna vez a meta.
Solo miguel se ha despistado un poco y empiza con un unico piloto aunque tiene muchos para elegir a partir de hoy.
Yo no tengo motor, mis pilotos, escudería y jefe de equipo son una mierda y sólo tengo 20 millones para fichajes. Ya tenéis perdedor.
Hoy en blanco.
No me habia fijado en lo de US, de todas formas puedes pujar hoy por la mejor y la escuderia no esta tan mal hombre. Pilotos aun quedan buenos para comprar, son 18 carreras mas asi que paciencia.
En ello estoy. Ya he pujado por el motor de hoy A ver si ya os habéis dejado la pasta y me llega.
Entonces, si falta algo, mejor dejar al equipo en blanco hemos quedado, no?
Tendras que hacer las cuentas con ese -12, yo por ejemplo podria pensar igual con Campos Meta de escuderia, si los dos se retiran cosa casi segura su media sera de -12 pero aun asi espero que me compense.
miquelius- Sensei
Merecio la pena gastarse los 20 millones en Fernando, el solo ha hecho 76 puntos aunque luego vienen los -12 de De la Rosa, -12 la escuderia, -8 el patrón y 26 el motor = 70 creo finalmente.
Yo he pecao de pardillo, pero llegaran tiempos mejores
Maximo_Decimo- All-Star
coño he ganado la jornada... y eso que me faltaba el patron y un piloto que tuviera coche...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:coño he ganado la jornada... y eso que me faltaba el patron y un piloto que tuviera coche...
Por 4 puntitos, que mala suerte con el carreron que me hizo Alonso.
Maximo_Decimo escribió:Yo he pecao de pardillo, pero llegaran tiempos mejores
jajaja no me habia fijado que tu hibieses ganado si llegas a poner el equipo, dasrij por poco pero si habria acabado positivo de hacerlo, jarvis tambien debio de poner el equipo pq acabo en positivo, miguel en cambio si acerto al dejarlo en blanco.
Maragator escribió:yugos_lavo escribió:coño he ganado la jornada... y eso que me faltaba el patron y un piloto que tuviera coche...
Por 4 puntitos, que mala suerte con el carreron que me hizo Alonso.
y porque me faltaba el patron... ahora ya tengo patron... que aunque no es muy bueno al menos no me restará.
yugos_lavo- Maestro Yoda
He conseguido a Felipe Massa en el mercado de fichajes. Lo único bueno de mi equipo van a ser los pilotos (la mayor fuente de puntos vendrá de Massa y solo espero que Kovalainen haga como ayer por ejemplo) y el jefe de equipo, que es Christian Horner. Lo demás, para echarse a llorar.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:He conseguido a Felipe Massa en el mercado de fichajes. Lo único bueno de mi equipo van a ser los pilotos (la mayor fuente de puntos vendrá de Massa y solo espero que Kovalainen haga como ayer por ejemplo) y el jefe de equipo, que es Christian Horner. Lo demás, para echarse a llorar.
Todos estamos igual, cosas buenas y cosas malas, ahi esta la gracia de esto
Pues yo he conseguido a Hamilton. A ver que hace el amigo. A parte tengo una gran escuderia como es Red Bull Racing.
Hay algunos que tiene gente buena en todas las posiciones, yo he racaneado un poco y me quedado casi sin fichar, y ya no queda casi nada, Button, y poco mas.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Hay algunos que tiene gente buena en todas las posiciones, yo he racaneado un poco y me quedado casi sin fichar, y ya no queda casi nada, Button, y poco mas.
Se pueden hacer intercambios, todo el mundo que este interesado en cambiar con otro que negocie que en ese sentido nadie parece dar el paso.
Pero una cosa, hay gente que ha pagado más del dinero que disponia. Seguro que está en negativos. Esa gente puntua igual?
dasrij escribió:Pero una cosa, hay gente que ha pagado más del dinero que disponia. Seguro que está en negativos. Esa gente puntua igual?
Si esta en negativos el dia de la carrera se lleva un 0 pero aun quedan mas de 10 dias asi que tiene tiempo de vender lo que le sobre.
Maragator escribió:Maximo_Decimo escribió:Yo he pecao de pardillo, pero llegaran tiempos mejores
jajaja no me habia fijado que tu hibieses ganado si llegas a poner el equipo, dasrij por poco pero si habria acabado positivo de hacerlo, jarvis tambien debio de poner el equipo pq acabo en positivo, miguel en cambio si acerto al dejarlo en blanco.
Ya, es que el sabado ya hice el idiota porque me faltaba un piloto para poner el equipo, asi que no lo active el sabado y pague a un pringao para que el domingo por lo menos tener todo. Lo que pasa que llegue a mi casa a las 8 de la mañana con tal moña que me levante a la 1 y pico y ya no pude activarlo
Maximo_Decimo- All-Star
yo ofrezco a Schumi... por si a alguien le interesa...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Maximo_Decimo- All-Star
A ver si consigo cerrar el equipo. Que pocas opciones válidas me quedan. En fin.
miquelius- Sensei
Yo puedo negociar por Glock (si a alguién le interesa).
En principio mis dos pilotos los tengo cerrados... Hamilton y Heidfeld
dasrij escribió:Yo puedo negociar por Glock (si a alguién le interesa).
A mi me interesa Glock
miquelius- Sensei
A mí me interesan los dos, Schumi y Glock, a qué precio los vendéis?
Knuto- Profesional
Por Glock hay tres interesados (Miquelius, Javilote y Knuto)
Así que será al mejor postor. El que ofrezca más se lo lleva. Eso o el que tenga un motor o jefe de equipo más o menos decente. Espero vuestras propuestas.
Así que será al mejor postor. El que ofrezca más se lo lleva. Eso o el que tenga un motor o jefe de equipo más o menos decente. Espero vuestras propuestas.
he vendido creo que a miquelius... a schumi por 20M.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Por cierto... busco piloto y Patron bueno... algun ofrecimiento??
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9