La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencia / duda autopager

3 participantes

Ir abajo

sugerencia / duda autopager Empty sugerencia / duda autopager

Mensaje  epson__ Lun Nov 09, 2009 11:08 pm

Hola, esta quedando esto muy bien, a ver si se muda la mayor cantidad de gente posible, y no solo de los hilos del madrid, bueno, a lo que voy.

Uso una extension del firefox que se llama autopager, o algo asi, que consiste en que cuando estas en una pagina de un hilo en un foro, te va abriendo a continuacion la siguiente (cuando llegas al final de la pagina 1, la 2 se carga a continuacion, sin hacer nada y solo tienes que "seguir bajando" para leer)

Es una bobadilla, pero es comodo... funcionaba en el foro acb, y en forocoches, sin embargo aqui no rula.

Alguien sabe como habilitar eso), sera por el tipo de foro (eso de phhb o lo que sea)?
Supongo que desde la "direccion" del foro no se podra hacer nada verdad?

Bueno, asi aprovecho para recomendaros la extension.

epson__
Novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

sugerencia / duda autopager Empty Re: sugerencia / duda autopager

Mensaje  Denon Mar Nov 10, 2009 12:15 am

Pues mi gozo en un pozo. Yo ahora estaba utilizando un script de greasemonkey que se llama autopagerize y hace lo mismo que el autopager, que lo tenia instalado antes que este. Me decidi por el de greasemonkey para no saturar tanto de extensiones firefox, ya que hacen ambos el mismo trabajo. La cosa es que a mi tampoco me va y cuando uno esta acostumbrado a ello es un coñazo darle en cada final de pagina al boton cuando antes lo hacia solo. A ver si alguien sabe de algo que funcione.
Denon
Denon
Sophomore

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

sugerencia / duda autopager Empty Re: sugerencia / duda autopager

Mensaje  Administrador Mar Nov 10, 2009 12:16 am

pues sobre eso no puedo deciros. probar a buscar alguno adaptado al phpbb3, que el foro acb era 2. scratch scratch

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

sugerencia / duda autopager Empty Re: sugerencia / duda autopager

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.