La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destinos de Viajes

+41
Franzjacquet
sweet_aitor
tortuga
barcenic
scooby
Predrag Danilovic
Burke
Kalandrakas
WendellAlexis
Arke
fita
tantru
Aleister
CristianoRonaldo7
ksillas
SWU
Ted Striker
American Graffiti
jose2936
EUGENIOM29
crown
brótola
DySCoRDiA
makaleon
Željko Obradović
Sr. Lobo
arsenico
PRFOREVER
firimar
oldfield
amv1982
jarvis
Knuto
Allman
fj83
termin_aitor
miquelius
cervino
Susana
Perturabo
Administrador
45 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  jarvis Vie Mar 12, 2010 1:38 am

Ey, muchas gracias por los consejos PRFOREVER

La verdad es que nunca había estado... de hecho, escogimos salamanca por razones logísticas xD Y entre lo que busqué por google y tu post, creo que tenemos de sobra para 2 días. Lo dicho, muchas gracias! Smile
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Knuto Vie Mar 12, 2010 2:15 am

Maniche, vete a Lisboa, os va a encantar. Podéis ir a ver Sintra, Cascais, la playa esa de las mareas de cuyo nombre no quiero acordarme, tomar unas Ginjinhas... para 3 ó 4 días en junio me parece perfecto. Con tiempo para verlo todo pero tranquilos.

De hecho me permito recomendarte este sitio para dormir en caso de que te decidas. Hace mucho que fuí, pero era barato, muy bien ubicado y limpio. Está en La Baixa, el barrio "antigüo de abajo" de Lisboa. En esa misma calle hay un bar de viejos para tomar las Ginjinhas que viene perfecto para antes de subir "a dormir" con tu chavala. Smile
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  jarvis Dom Mar 14, 2010 2:08 pm

Knuto escribió:Maniche, vete a Lisboa, os va a encantar. Podéis ir a ver Sintra, Cascais, la playa esa de las mareas de cuyo nombre no quiero acordarme, tomar unas Ginjinhas... para 3 ó 4 días en junio me parece perfecto. Con tiempo para verlo todo pero tranquilos.

De hecho me permito recomendarte este sitio para dormir en caso de que te decidas. Hace mucho que fuí, pero era barato, muy bien ubicado y limpio. Está en La Baixa, el barrio "antigüo de abajo" de Lisboa. En esa misma calle hay un bar de viejos para tomar las Ginjinhas que viene perfecto para antes de subir "a dormir" con tu chavala. Smile

Puede ser la playa del guincho, ya saliendo de cascais?? De hecho, al final de esa playa hay un hotelito que es una absoluta maravilla (también es caro como la rabia, cierto es xD)
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Knuto Lun Mar 15, 2010 1:21 am

jarvis escribió:
Knuto escribió:Maniche, vete a Lisboa, os va a encantar. Podéis ir a ver Sintra, Cascais, la playa esa de las mareas de cuyo nombre no quiero acordarme, tomar unas Ginjinhas... para 3 ó 4 días en junio me parece perfecto. Con tiempo para verlo todo pero tranquilos.

De hecho me permito recomendarte este sitio para dormir en caso de que te decidas. Hace mucho que fuí, pero era barato, muy bien ubicado y limpio. Está en La Baixa, el barrio "antigüo de abajo" de Lisboa. En esa misma calle hay un bar de viejos para tomar las Ginjinhas que viene perfecto para antes de subir "a dormir" con tu chavala. Smile

Puede ser la playa del guincho, ya saliendo de cascais?? De hecho, al final de esa playa hay un hotelito que es una absoluta maravilla (también es caro como la rabia, cierto es xD)

Creo recordar que estaba más cerca de Lisboa, con un bus urbano ó 2 llegabas. Me gustó porque llegamos a las 13.00 o así y era una playa muy grande, con mogollón de gente joven en los chiringos, pero a partir de las 15.00 o así la gente empezaba a pirarse y mi novia y yo pensando de puta madre, nos dejan la playa para nosotros... a los 15 minutos no quedaba ni medio metro de playa para dejar la toalla.

En Cascais tiramos por el paseo marítimo y la playa y acabamos tomando mojitos en un precipicio con unos rastas allí a tomar por culo ya, en una carabana en plan peli americano con el toldo para arriba.

A nosotros nos encantó ese viaje. De hecho volveremos más pronto que tarde.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Administrador Lun Mar 15, 2010 3:22 pm

que me decis de brujas?

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Knuto Lun Mar 15, 2010 4:03 pm

Maniche escribió:que me decis de brujas?

Preciosa. Para ir con la novia es ideal de la muerte.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Administrador Lun Mar 15, 2010 4:12 pm

alguna forma de llegar ¿?¿? avion hasta donde?? lineas baratas Destinos de Viajes - Página 2 14165

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  cervino Lun Mar 15, 2010 4:55 pm

Maniche escribió:que me decis de brujas?
Brujas es una ciudad maravillosa, pero no te da para una semana. Es pequeñita y en un par o 3 de días como mucho la tienes trillada.
Cerca está Gante, que es como una copia algo peor de Brujas.
Yo fui con ryanair hasta el aeropuerto de Charleroi, desde allí un autobús a la estacion de tren de Charleroi y allí tienes trenes para ir a toda Bélgica (a Brujas es poco más de una hora, si no me equivoco)

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Administrador Lun Mar 15, 2010 5:05 pm

el viaje serian 4 dias, asi que no es mala opcion. Ahora mirare

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Administrador Lun Mar 15, 2010 5:05 pm

por cierto, muchisimas gracias a todos

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  cervino Lun Mar 15, 2010 5:13 pm

Maniche escribió:el viaje serian 4 dias, asi que no es mala opcion. Ahora mirare
Lo bueno de Bélgica es que tiene una red ferroviaria cojonuda y al ser pequeño, se tarda poco en ir a los sitios
Si vais cuatro días, dos los podéis emplear en Brujas, otro en Bruselas, que no es que sea gran cosa, pero tomarte una cerveza y unos mejillones en la grand place (en la cervecería "El rey de España") es obligatorio.
Y el cuarto día a elegir entre Gante, Amberes o algún pueblecito medieval en Valonia. Había uno increible de bonito, pero ahora no me acuerdo del nombre. Si lo recuerdo, te digo.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  cervino Lun Mar 15, 2010 5:16 pm

Aparte de ryanair, vuelan a Bélgica brussels airlines y vueling.
A mí me salió bastante barato el vuelo, pero era a finales de abril, realmente salí de Alicante porque era parte de mi luna de miel Basketball

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  fj83 Jue Mar 18, 2010 11:04 am

Viajeros del foro, necesito que me digais sitios de playa en Levante para ir con la novia. Quicir, que las playas estén razonablemente bien, sin demasiada gente (esto lo veo más complicado porque nos vamos en Agosto) y por la noche algún garito para salir, preferentemente sin discotecas. Seguramente no podamos contar con vehículo propio.

Hiluminadme con vuestra sabiduría!!
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  miquelius Jue Mar 18, 2010 11:45 am

fj83 escribió:Viajeros del foro, necesito que me digais sitios de playa en Levante para ir con la novia. Quicir, que las playas estén razonablemente bien, sin demasiada gente (esto lo veo más complicado porque nos vamos en Agosto) y por la noche algún garito para salir, preferentemente sin discotecas. Seguramente no podamos contar con vehículo propio.

Hiluminadme con vuestra sabiduría!!

Guardamar del Segura, si duda. Aqui tienes varias opciones. La pLaya centro que esta llena de gente, la mas accesible. ahora bien si quieres playas "virgenes" puede ir a la del Vivero o a la Gola que se accede por un paseo de 20m. a traves de la pìnada, cerrado a la circulación la única opocion es ir en bici, a pie o en moto. Si veines an agosto avisame que te puedo servir de cicerone.
Playa del Pinet (La Marina, Elx)
El Calabaçi (El Altet, Elx)
En Agosto es dificilillo encontrar muchas mas playas digamos.......solitarias por esta zona.
Playa del Paraiso (La Vila)
Playa de las Torres (La Vila)
Playa del Albir (De cantos en Alfaz del Pi)

Ahora bien pude ir al Cabo de Gata en Almeria, que es muy bien por sus grandes playas y escodedidas calas, pero sin coche aqui no te lo aconsejo. Aguilas (Murcia y que no se me enfaden los Cartageneros) tambien esta bien, pero pasa tres pares de lo mismo.

Espero haberte servido de ayuda.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  arsenico Jue Mar 18, 2010 6:06 pm

cervino escribió:Qué decir de Roma, Maniche. Es una ciudad que hay que visitar al menos una vez en la vida. Y además no es cara, como Madrid más o menos.
Florencia es una maravilla, pero quizá si vais a estar unos días lo suyo sería hacer un tour por la toscana, visitando Pisa, Siena (ojito a esta ciudad), etc...
Oporto es decadente, tiene su encanto, pero prefiero las otras.
Por citar alguna ciudad que no tiene tanto cartel y que a mí me encantó: Hamburgo

pues a mi me pareció muuuuuuuuucho más cara que madrid de largo, es la ciudad de europa en la que yo haya estado más cara.
bruselas es un poco truño, pero muy cerquita estan brujas y ghent que si que merecen la pena bastante, además hay ofertas muy muy buenas.
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  fj83 Jue Mar 18, 2010 6:19 pm

Gracias, miquelius Destinos de Viajes - Página 2 228219 Investigaré este finde los sitios que has propuesto, aunque al final será en vano porque iremos a donde ELLA diga, por supuesto.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  miquelius Jue Mar 18, 2010 8:24 pm

fj83 escribió:Gracias, miquelius Destinos de Viajes - Página 2 228219 Investigaré este finde los sitios que has propuesto, aunque al final será en vano porque iremos a donde ELLA diga, por supuesto.

Lo entiendo, amigo mio, lo entiendo.
Smile
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Sr. Lobo Jue Mar 18, 2010 9:13 pm

En Brujas no te recomiendo más ke una noche. Es una ciudad preciosa pero está hasta el culo de turistas y, al ser pekeña, el agobio de las oleadas de autobuses es mortal. Eso sí: cuando llega la noche, es maravilloso pasear por la ciudad iluminada. Es una postal en cada eskina.

¿Por ké sólo una noche? Porke, cuando cae el sol, en Brujas no hay NADA. Con decirte ke cenar a partir de las 9 es misión imposible, no te kiero contar lo de tomarte una copa.

Praga no te la recomendaría porke el efecto carretada de turistas se multiplica por mil. Es un primor de ciudad pero está tan volcada al turista de grupo ke uno tiene a veces la sensación de estar en un parke temático. Por cierto: el casco viejo de Praga es el ke ha creado la inmerecida fama de antipáticos de los checos. Si te sales de los bares turísticos y te aprendes dos palabras en el idioma, la mayoría son gente de lo más legal. Por cierto, si eliges Praga y kieres excursión, prescinde la absoluta artificialidad de Karlovy Vary y opta por Césky Krumlov. Está más lejos pero, si me haces caso, sabrás porké. Y si eliges pasar allí una noche, no te kerrás ir.

Roma es una de mis ciudades favoritas. El problema es ke tiene tanto ke ver ke, como te descuides, te zambulles en una vorágine de iglesias, museos, monumentos y ruinas de la ke no sabes cómo salir. En cualkier caso, tienes muchas zonas para disfrutar de paseos románticos y terrazas ke compartir con tu chica. El Campo di Fiori, las callejuelas de los alrededores del Panteón, el Trastevere...

Florencia es una maravilla ke padece el mismo problema de concentración de turistas de Brujas. Es mucho más pekeña y abarcable ke Roma y, como Brujas, también mejora cuando cae el sol y los touroperadores se piran. Además, tiene más vida nocturna ke Brujas. No tienes ke excavar bajo las piedras para tomarte algo.

¿Has pensado en Amsterdam? Bonita, abierta, amable, con zonas relajadas, museos imprescindibles y toda la marcha ke kieras. Además, los de allí son más majos ke las pesetas. Eso sí: el alojamiento no es barato.

Si das más pistas de lo ke te interesa, te podría asesorar mejor.



Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Sr. Lobo Jue Mar 18, 2010 9:21 pm

fj83 escribió:Viajeros del foro, necesito que me digais sitios de playa en Levante para ir con la novia. Quicir, que las playas estén razonablemente bien, sin demasiada gente (esto lo veo más complicado porque nos vamos en Agosto) y por la noche algún garito para salir, preferentemente sin discotecas. Seguramente no podamos contar con vehículo propio.

Hiluminadme con vuestra sabiduría!!

Yo te recomendaría La Mata.

Propiamente, depende de Torrevieja, pero está a unos kilómetros de ésta y es mucho más trankila ke el infierno de Torrevieja en agosto. Además, en la playa propiamente dicha, toda la gente se concentra en la proximidad de Cabo Roig, ke es donde está el parking principal (ya se sabe ke el playero medio no es mucho de andar). Si te desplazas unos metros en dirección a Guardamar, encontrarás zonas más trankilas. Trankilas dentro del hándicap ke supone mezclar agosto y Levante en la misma frase, claro.

No hay discotecas pero sí dos o tres de garitos en el pueblo, varios chiringuitos en la playa ke abren de noche y un disco pub con terraza rollo chill-out en el mismo paseo marítimo ke tiene un horario golfo y desde el ke puedes ver amanecer sobre el mediterráneo.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  fj83 Jue Mar 18, 2010 10:05 pm

Gracias, sr.lobo Destinos de Viajes - Página 2 228219
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  cervino Jue Mar 18, 2010 10:10 pm

arsenico escribió:pues a mi me pareció muuuuuuuuucho más cara que madrid de largo, es la ciudad de europa en la que yo haya estado más cara.
Con cariño arsenico, pero si Roma es la ciudad europea más cara en la que has estado, o bien has estado en muy pocas ciudades europeas o bien tuviste muy mala suerte y fuiste a dar con los 4 ladrones que en toda ciudad hay.
Porque vamos, Roma es como mi tercera casa y te puedo jurar y perjurar que no es más cara que Madrid, por el estilo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Sr. Lobo Jue Mar 18, 2010 10:31 pm

cervino escribió:
arsenico escribió:pues a mi me pareció muuuuuuuuucho más cara que madrid de largo, es la ciudad de europa en la que yo haya estado más cara.
Con cariño arsenico, pero si Roma es la ciudad europea más cara en la que has estado, o bien has estado en muy pocas ciudades europeas o bien tuviste muy mala suerte y fuiste a dar con los 4 ladrones que en toda ciudad hay.
Porque vamos, Roma es como mi tercera casa y te puedo jurar y perjurar que no es más cara que Madrid, por el estilo

Madrid y Roma tienen un coste de vida bastante similar. Lo ke pasa es ke, como en todos los sitios, hay ke evitar las trampas para turistas. Obviamente, un café en la Piazza Navona se saldrá más caro ke en otra zona menos céntrica pero es ke hay sitios en los ke no hace falta tener un sexto sentido para intuir ke pedir la cuenta debe ser similar a una inmolación pública. Pero eso es como si te vas en Madrid de tapas a las Cuevas de Luis Candelas.

Por cierto, arsenico, tengo una intuición: Tú no has estado en París, ¿verdad? Destinos de Viajes - Página 2 616732

Ah, una cosa ke saco a colación respecto a las famas de las ciudades: desde akí digo públicamente ke es falso lo de ke Londres sea tan caro como lo pinta la mayoría de la gente. Las pintas tienen un precio decente y en cualkier pub te puedes empujar un buen combinado o un roast beef casero por precios nada escandalosos. Además, lo de los museos gratuitos es una gozada. Por contra, en el alojamiento sí he de reconocer ke se les va un poco la mano.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  cervino Jue Mar 18, 2010 10:57 pm

Sr. Lobo, la fama de Londres fue cierta hasta hace unos años, era increiblemente cara, más que París que ya es decir.
Pero no sé qué ha pasado en los últimos 5 años, que se han reducido considerablemente los precios. Mejor así

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  arsenico Lun Mar 22, 2010 11:39 am

cervino escribió:
arsenico escribió:pues a mi me pareció muuuuuuuuucho más cara que madrid de largo, es la ciudad de europa en la que yo haya estado más cara.
Con cariño arsenico, pero si Roma es la ciudad europea más cara en la que has estado, o bien has estado en muy pocas ciudades europeas o bien tuviste muy mala suerte y fuiste a dar con los 4 ladrones que en toda ciudad hay.
Porque vamos, Roma es como mi tercera casa y te puedo jurar y perjurar que no es más cara que Madrid, por el estilo

pues será eso, que fuí a dar con los 4 ladrones de turno, pero roma me pareció muy cara, bastante más que madrid, es mi opinión, con paris no la puedo comparar porque no he estado, pero si con berlin, amsterdan, dublin, bruselas o budapest. y roma me pareció mucho más cara que estas también.
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  amv1982 Mar Mar 30, 2010 1:18 am

He vivido en Madrid casi toda mi vida; en Roma desde septiembre de 2006 a mayo de 2007; desde noviembre de 2009 estoy en Londres; y podría sumar unos cuantos meses de vacaciones o viajando.

El nivel de precios es similar, ahora la libra está entre 1,10 y 1,15, lo cual significa que en euros le tienes que sumar un 10-15%. Si váis a viajar la libra en teoría va a caer, finales de mayo podría ser una buena fecha (espero no llevarme un owned), pienso que se terminará equiparando con el €uro aunque en alguna prensa decían que se equipararía con el dólar (eso es casi imposible porque tendría que caer muchísimo). De todas formas ya puedo dejar de pensar en ese porcentaje porque ya empiezo a ganar libras y no tengo que tirar de ahorros.


ALQUILER Y GASTOS DE VIVIENDA
Por ejemplo: una habitación individual en un piso a compartir con otras dos personas.

Lo más asequible es Madrid con diferencia, puedes encontrar habitaciones en el centro por mucho menos de 400€, si puede que exagere el precio, pero os aseguro que por debajo de ese precio en el centro de Roma y Londres es casi imposible encontrarlas.

En Londres hay que tener en cuenta que es una ciudad horizontal, la mayoría son chalets aunque algunos de ellos pueden tener varias casas. Lo más curioso es que cuando la casa tiene jardín o terraza siempre ponen la coletilla "para hacer BBQ" (no sé cuando si siempre llueve, aunque tuvimos casi tres semanas que no llovió absolutamente nada). En Roma era muy común el tema de habitaciones dobles y salones transformados en habitaciones a alquilar.

Respecto a los gastos el gas es bastante caro en Londres, la electricidad en Roma e internet en España. Al final en todos los sitios puedes sumarle un gasto de unos 30-50€ al mes.


COMIDA
Roma es posiblemente la más cara de todas, puedes encontrar cosas baratas si rebuscas pero pese a ello, se sitúa por encima de Madrid y Londres. Entre estas dos últimas depende de los productos puede estar más barato en España, aunque si nos vamos al típico tomate canario que venden en Londres es más barato que en Madrid.

En Madrid por calidad y precio, lo mejor sería el pescado, posiblemente también la fruta. En Londres algunas carnes están bien de precio como el cordero entre 4 y 7 libras el kg, más barato incluso que el pollo. La verdura dependiendo el producto y el establecimiento.


ROPA
Calzado deporrtivo por menos de 20€ y que tenga una calidad media, Londres con diferencia. Ropa asequible en algunas tiendas si sabes encontrarlas, aunque en Roma es casi misión imposible. En Londres hay bastantes tiendas de segunda mano que pertenecen a ongs.

TRANSPORTE
Con la subida made in Espe&Albert no sé que decir. Ando un poco perdido y tampoco sé los precios actuales de Roma. Acá en Londres está una tarjeta que puedes utilizar como "paga lo que utilices y te garantizamos la tarifa mínima" que para los turistas puede valer, aunque una semanal con sólo bus a todas las zonas la puedes conseguir por 16,60 y con metro zonas 1 y 2 por 10 libras más.

Si quieres ir del aeropuerto al centro de la ciudad, lo más barato y con mucha diferencia es Madrid.


MUSEOS
Podría hablar sobre ello, pero casi siempre hay un día que es gratuito o a partir de determinada hora. Todo depende del tipo de "arte" que guste a cada uno y lo que está dispuesto a pagar, o bien, si está dispuesto a pagar algo. El tema de entrada gratis pero se aceptan donaciones con carteles diciendo lo que estaría bien donar, es típico en Londres.


ALOJAMIENTO
En Roma hay que tener cuidado donde te metes, puedes encontrar albergues que no están mal por un precio en torno a 15€. En Londres puedes encontrar por 6 libras, pero condicionado a reservar por internet y algunas trampillas que ponen. En Madrid en torno a 15 puedes encontrar, habitaciones dobles por 30 también se puede encontrar, si sabes.


COMER FUERA
En España está el tema del menú para comer, bastante asequible y con un todo incluido. En Roma en la zona turística también se puede encontrar y no es muy exagerado el precio. En Londres los platos suelen ser grandes, pero si le tienes que sumar la bebida y un postre...


BARES Y CONCIERTOS
Precios similares para conciertos, Madrid y Londres cuentan con bastantes bares con conciertos diarios. Roma y Madrid cuentan con CSOA que montan conciertos en cualquier época del año, los squatts en Londres son más para vivir y no para actividades para la comunidad.

Si vamos a un pub/discoteca las pintas valen alrededor de 3,5 libras, las birras 3 y las cervezas 3,5. Si tenemos en cuenta que en Londres las pintas son casi 2/3, las birras son botellas de 2/3 y las cervezas en España son 1/3, pues... en España es más caro. Si hablamos de ir de cañas (0,2litros) y con tapa, está claro que Madrid es el sitio y puedes tomarte 3 entre 2,4-4,5€.

Si quieres hacer botellón de kalimotxo el vino es más barato en España, en Roma se puede hacer y en Londres es totalmente impensable porque de 2,5 libras no baja ni una botella.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 2 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.