La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joventut de Badalona 2009 - 2010

+26
Paulo
Petronilo20
SWU
Romero
Falok
jbegut
calvin_k15
El abuelo de la fabada
jkpenya
Bauleitor
Sean Thorton
mcompanyo
Perico Verd-i-Negre
Kysha
serx
barcenic
Walter_kovacs
belltall
badix
clorobuldo
dimoni
Penyaboniato
scooby
PUMAPENYA
titotines
Mnärc
30 participantes

Página 1 de 41. 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  Mnärc Miér Mar 10, 2010 3:10 pm

Ya podemos seguir con el análisis del primer partido de Pepu.
Mnärc
Mnärc
Rookie

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  titotines Miér Mar 10, 2010 3:18 pm

Siguen los rumores respecto a Santiago.....

http://www.encancha.com/articulo/10260
titotines
titotines
Sophomore

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : La vil.la del pingüí

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  PUMAPENYA Miér Mar 10, 2010 3:24 pm

Sería curioso ver a Santiago en la Penya... no se si me gustaría o no pero curioso cuanto menos.

Como dice Scooby por una parte creo que la plantilla debería quedarse como está y al final de temporada tomar medidas contra los responsables... pero como dice Dimoni eso no va a pasar, así que yo no lo haría feos a un jugador alto, fuerte, no hace falta que sea muy guapo y que aporte algo más de lo que tenemos... y si sirve para el año que viene, de lujo.
PUMAPENYA
PUMAPENYA
Sophomore

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  Mnärc Miér Mar 10, 2010 3:26 pm

Creo que el tema fichajes sólo se realizará si las cosas van muy mal y en los próximos partidos no mejoramos un poco (ayer ya se intuyó algo, aunque algunos no lo vean). Cortar a Eyenga para traer a Santiago (u otro) iría en contra de la filosofía de la que tanto presume el club.
Mnärc
Mnärc
Rookie

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  scooby Miér Mar 10, 2010 4:58 pm

Mnärc escribió:Creo que el tema fichajes sólo se realizará si las cosas van muy mal y en los próximos partidos no mejoramos un poco (ayer ya se intuyó algo, aunque algunos no lo vean). Cortar a Eyenga para traer a Santiago (u otro) iría en contra de la filosofía de la que tanto presume el club.

Exacto, hacer eso es empezar a perder nuestra identidad
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  Penyaboniato Miér Mar 10, 2010 6:14 pm

Pumapenya; Eres de El Burgo de Osma?? o tienes alguna relación con este pueblo??
Es que cuando visito a mi Distribuidor de Soria solemos ir a visitar y vender a Pasteleria Moraga de la C/. Mayor; no se si te suena...

Saludos!!
Penyaboniato
Penyaboniato
Senior

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  scooby Miér Mar 10, 2010 6:27 pm

Penyaboniato escribió:Pumapenya; Eres de El Burgo de Osma?? o tienes alguna relación con este pueblo??
Es que cuando visito a mi Distribuidor de Soria solemos ir a visitar y vender a Pasteleria Moraga de la C/. Mayor; no se si te suena...

Saludos!!
Tu siempre buscando jovencillos Joventut de Badalona 2009 - 2010 59654
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  Penyaboniato Miér Mar 10, 2010 7:05 pm

http://sbuma.blogspot.com/

scooby a ver si te acuerdas de tu contraseña (yo ya la tengo) y reabrimos de nuevo esto..... Smile
Penyaboniato
Penyaboniato
Senior

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  Penyaboniato Miér Mar 10, 2010 7:06 pm

Es curioso las noticias que sacabamos y el % de acierto...Mira en rumores.... Very Happy Smile
Penyaboniato
Penyaboniato
Senior

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  dimoni Miér Mar 10, 2010 7:12 pm

Penyaboniato escribió:Es curioso las noticias que sacabamos y el % de acierto...Mira en rumores.... Very Happy Smile

Demà ens veiem? no demanis res del tema dels vins... les coses m'han canviat molt des de la setmana passada Joventut de Badalona 2009 - 2010 228478
dimoni
dimoni
Veterano

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : El Masnou - El Maresme - Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  dimoni Miér Mar 10, 2010 7:33 pm

Ayer tuve la oportunidad de hablar con una persona que me dijo que les hemos pasado la mano por la cara al Unicaja. (me parece que Scooby comentó algo del tema), pero se ve que por horas tenemos nosotros a Pepu y no los de Málaga... ya tenian la nota de prensa redactada diciendo que cortaban a Aito... y tuvieron que retirarla. La persona que dió esta información (a mi informador) será posiblemente el segundo entrenador la próxima temporada, antiguo jugador que cada vez que venia a jugar contra la Penya nos hacia un vestido nuevo... verdad Rafa?
Después tengo un rumor fundamentado (pero rumor al fin y al cabo) que dice que parece ser que se ha reconducido el tema de las cervezas, y que en ello puede haber un agradable futuro...
Volveremos a salir de la orcuridad, aunque sea para quedarnos en la penunbra?


Última edición por dimoni el Miér Mar 10, 2010 8:19 pm, editado 1 vez
dimoni
dimoni
Veterano

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : El Masnou - El Maresme - Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  dimoni Miér Mar 10, 2010 8:14 pm

Me gustaron las declaraciones de Pepu en la rueda de prensa de después del partido, entre otras cosas dijo:

Sento molt que l'equip no pugui continuar en competició europea, tots els jugadors ho senten, però és qüestió passada i hem de pensar en l'ACB, a guanyar partits perquè això ens reforçarà", va apuntar.

"M'agradaria que ens acompanyessin els resultats però sobretot el bon joc, bon bàsquet i bona defensa, que és el que mereixen tots els aficionats del Joventut", va finalitzar Pepu.

seran tópicos, pero en el momento actual, hay que decirlos... no le reiré las gracias, pero en esto demuestra tener muchas tablas y mano izquierda.
dimoni
dimoni
Veterano

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : El Masnou - El Maresme - Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  clorobuldo Miér Mar 10, 2010 8:55 pm

dimoni escribió:Ayer tuve la oportunidad de hablar con una persona que me dijo que les hemos pasado la mano por la cara al Unicaja. (me parece que Scooby comentó algo del tema), pero se ve que por horas tenemos nosotros a Pepu y no los de Málaga... ya tenian la nota de prensa redactada diciendo que cortaban a Aito... y tuvieron que retirarla. La persona que dió esta información (a mi informador) será posiblemente el segundo entrenador la próxima temporada, antiguo jugador que cada vez que venia a jugar contra la Penya nos hacia un vestido nuevo... verdad Rafa?
Después tengo un rumor fundamentado (pero rumor al fin y al cabo) que dice que parece ser que se ha reconducido el tema de las cervezas, y que en ello puede haber un agradable futuro...
Volveremos a salir de la orcuridad, aunque sea para quedarnos en la penunbra?


Que mitico Vecina.

Que pinta de vago tenía,pero que tirito de cuatro metros,madre del amor hermosos.

Y pegaba las ostias en los riñones como nadie.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  PUMAPENYA Miér Mar 10, 2010 9:29 pm

Penyaboniato escribió:Pumapenya; Eres de El Burgo de Osma?? o tienes alguna relación con este pueblo??
Es que cuando visito a mi Distribuidor de Soria solemos ir a visitar y vender a Pasteleria Moraga de la C/. Mayor; no se si te suena...

Saludos!!

Mi madre es de allí, vamos yo soy un 60% catalán y un 40% soriano... vamos que tengo mis mejores amigos allí y tal y llevo llendo desde pequeño... Si si que la conozco una de las mejores pastelerías de la zona muy recomendable el roscón de reyes, la costrada y los pastelitos de café que hace además de la mantequilla de Soria Very Happy . Por cierto el pueblo es muy bonito y se come muy bien!!!

(Ahora me pasaré por el Patronato de Turismo a pedir la comisión)
PUMAPENYA
PUMAPENYA
Sophomore

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  badix Miér Mar 10, 2010 9:30 pm

sensaciones del partido de ayer.

Los jugadores se les vei con ganas eilusion.
defendian y sobretodo no recuerdo ningun dos mas uno , o falta y aqui no entra nadie 8dos jugadores cayeron atierra y sin ser tiros libres y uno casi pierde la mano Joventut de Badalona 2009 - 2010 14165

El base no se quedaba solo ante el peligro para bajar el balon, incluso se realizo una jugada en la cual este se paso de campo sin bote solo con pases.
se intento bloquear. se intento buscar las ventajas.
Los chavales podian fallar y no iban al banquillo. confianza.
bogdanovic metera puntos, pero entre el y una desastrosas decisiones arbitrales metieron al Alba en el partido.
ansiedad y miedo a la derrota. estan muy hundidos y se les nota.
respeto o busqueda de el encuanto a los arbitros. tras amenaza de tecnica comida de oreja con abrazo del oso incluido de pepu.
No se si antes pasaba, pero creo que mayor intervencion de los ayudantes durante el partido. se les veia salir a la banda a comunicar cosas, estaban activos.
tucker tambien la sabe pasar y disfruta haciendolo y se le puede cambiar en el primer cuarto.
Ne cesitamos un "bonsu" solo antonio anota por dentro, luka lo hace desde el puesto de tres.
partido de pretemporada en el que nos jugabamos mucho, pero desgraciadamentepepu lo tuvoque usar para hacer pruebas.
podemos jugar con dos grandes.

mierda, me piedo el partido del domingo ya que voy a pasar el fin de semana en zaragoza.
badix
badix
Senior

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 56
Localización : Ripollet

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  badix Miér Mar 10, 2010 9:32 pm

Como ya comente, mañana no se si podre pasarme y si lo hago sera con el crio y tal vez para los cafes o segun como igual puedo llegar a comer. ¿es a las dos?
badix
badix
Senior

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 56
Localización : Ripollet

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  PUMAPENYA Miér Mar 10, 2010 9:37 pm

Yo también me fijé ayer y hubo mucha intensidad en la banda, además cada vez que había un cambió Pepu iba a felicitar al jugador o a darle la mano... igualico que en el pasado.

Por otra parte no se si alguién se fijó, las veces que corrigió todo el mundo a Sonseca: Valters y Tucker continuamente, también vi Pepu, Clarós explicándole... No hacemos carrera del chico.
PUMAPENYA
PUMAPENYA
Sophomore

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  belltall Miér Mar 10, 2010 9:50 pm

BA-LON-CES-TO.

Es para mi, el resumen del partido de ayer.

Falta mucho, pero se empezó a ver luz al final del tunel, queda claro que ahora estamos en pretemporada y costará ponerse las pilas.
Este equipo en juego interior.... bueno juego interior no hay para que engañarse y el equipo es el que hay, pero seguro que dará más de lo que dio con el otro.
De las declaraciones del otro, no vale la pena ni oirlas, para que, seguro que ara lo de siempre, tirar pelotas fuera y acusar a otros.
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!! visteis que tiramos tiros libres??????????? joder se me hacia raro ver a los nuestros en la linea de tiro libre.
Bueno de mi resumen no me hagais mucho caso porque yo tanpoco tengo niputaidea. Very Happy
belltall
belltall
Sophomore

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 53
Localización : Belltall (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  Penyaboniato Miér Mar 10, 2010 10:08 pm

dimoni escribió:
Penyaboniato escribió:Es curioso las noticias que sacabamos y el % de acierto...Mira en rumores.... Very Happy Smile

Demà ens veiem? no demanis res del tema dels vins... les coses m'han canviat molt des de la setmana passada Joventut de Badalona 2009 - 2010 228478

No nen; no puc...torno de los Madriles a les 16h. y arribo a les 18:30 aprox. potser per sopar... Very Happy

Dels vins com que no he passat per la Rioja de moment res; encara que havia pensat en un vi per a mi també; igual a la propera vegada que hi vagi baixo algun per dinar... Wink
Penyaboniato
Penyaboniato
Senior

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  Penyaboniato Miér Mar 10, 2010 10:09 pm

PUMAPENYA escribió:
Penyaboniato escribió:Pumapenya; Eres de El Burgo de Osma?? o tienes alguna relación con este pueblo??
Es que cuando visito a mi Distribuidor de Soria solemos ir a visitar y vender a Pasteleria Moraga de la C/. Mayor; no se si te suena...

Saludos!!

Mi madre es de allí, vamos yo soy un 60% catalán y un 40% soriano... vamos que tengo mis mejores amigos allí y tal y llevo llendo desde pequeño... Si si que la conozco una de las mejores pastelerías de la zona muy recomendable el roscón de reyes, la costrada y los pastelitos de café que hace además de la mantequilla de Soria Very Happy . Por cierto el pueblo es muy bonito y se come muy bien!!!

(Ahora me pasaré por el Patronato de Turismo a pedir la comisión)

Ok!! Pues cuanto más vendan más me compraran a mi... Very Happy Muy buena gente los Sorianos!!!! Wink
Penyaboniato
Penyaboniato
Senior

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  PUMAPENYA Miér Mar 10, 2010 10:13 pm

Penyaboniato escribió:
PUMAPENYA escribió:
Penyaboniato escribió:Pumapenya; Eres de El Burgo de Osma?? o tienes alguna relación con este pueblo??
Es que cuando visito a mi Distribuidor de Soria solemos ir a visitar y vender a Pasteleria Moraga de la C/. Mayor; no se si te suena...

Saludos!!

Mi madre es de allí, vamos yo soy un 60% catalán y un 40% soriano... vamos que tengo mis mejores amigos allí y tal y llevo llendo desde pequeño... Si si que la conozco una de las mejores pastelerías de la zona muy recomendable el roscón de reyes, la costrada y los pastelitos de café que hace además de la mantequilla de Soria Very Happy . Por cierto el pueblo es muy bonito y se come muy bien!!!

(Ahora me pasaré por el Patronato de Turismo a pedir la comisión)

Ok!! Pues cuanto más vendan más me compraran a mi... Very Happy Muy buena gente los Sorianos!!!! Wink

Pocos pero buena gente, eso es verdad jejejeje.

Has estado en el Burgo tu?

PD: Tranquilo que es la pastelería que más vende con mucha diferencia...
PUMAPENYA
PUMAPENYA
Sophomore

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  dimoni Miér Mar 10, 2010 10:27 pm

badix escribió:Como ya comente, mañana no se si podre pasarme y si lo hago sera con el crio y tal vez para los cafes o segun como igual puedo llegar a comer. ¿es a las dos?

Sí, a las 2.
dimoni
dimoni
Veterano

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : El Masnou - El Maresme - Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  badix Miér Mar 10, 2010 10:29 pm

dimoni escribió:
badix escribió:Como ya comente, mañana no se si podre pasarme y si lo hago sera con el crio y tal vez para los cafes o segun como igual puedo llegar a comer. ¿es a las dos?

Sí, a las 2.
o.K. gracias.
badix
badix
Senior

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 56
Localización : Ripollet

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  Walter_kovacs Miér Mar 10, 2010 10:36 pm

belltall escribió:
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!! visteis que tiramos tiros libres??????????? joder se me hacia raro ver a los nuestros en la linea de tiro libre.

y a ellos tambien, 9/16, nos fué medio partido en esto.
Walter_kovacs
Walter_kovacs
Novato

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  scooby Miér Mar 10, 2010 10:36 pm

He llamado dos veces a la persona que tiene que venir y no me ha contestado, le he mandado un mensaje

Hoy me han contado cosas muy feas, no se si Marc que también las sabes (algunas) se atreverá a publicarlas, yo no lo haría
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009 - 2010 Empty Re: Joventut de Badalona 2009 - 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 41. 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.