V.32.REAL MADRID 09/10.
+103
RuizPaz_Q
arsenico
tantru
MANICURABIBBY
Pasión Blanca
Pachulí
volkov
Obitos
amunike
vistaalaegre power
mogo
bataman
clorobuldo
Sultán Del Swing
i12lomaj
merucovic
ArAñAgA
Predrag Danilovic
miggue
alo2009
alberto cuello
CALIFA23
erremil
Aleister
Bauleitor
Marko_Jaric
Jake La Motta
Natu
Tox
RMR7910
tmac_jugon
Game Over
Pitone
sabarcar
dds1982
Jolly Roger
Ted Striker
Naib_Stilgar
calvin_k15
barcenic
Jaromir Jagr
Nies
Parker Lewis
Antonis5
b-new5
cevace
solidsnake
zero_cool
curvalan
PRFOREVER
SWU
elcastigador
Petronilo20
Txapo
Desmondo
PRoVi_BSK
scooby
DIRTEX
peteham
Shephard
Brais
madvic
dgarciag13
miquelius
illuminati
Burke
Maragator
mingallon
javilote19
rocketo
Napalm
teodosic
miguelkas
Hermann Hesse
Falok
Danger
Marathon
yugos_lavo
brótola
Chang_wade
crown
MaD_RoB
Serros
Perturabo
LEONIDAS
chiquiwito
japi
obelix
termin_aitor
sweet_aitor
SeccionTridente
maverick
blackflag
fj83
teibol
Paulo
ravenus
cervino
manulovic
antimasivo
estesoyyo
Legend
fita
107 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: V.32.REAL MADRID 09/10.
S.W.U. escribió:crown escribió:S.W.U. escribió:Crown clavaste la porra.
SOY UN CRACK
Aunque Carroll no dejo ser al Tomic el más valorado. jeje
en canarias tienen un molde para fabricar tipos como carrol, english....
crown- Forero Mítico
crown escribió:S.W.U. escribió:crown escribió:S.W.U. escribió:Crown clavaste la porra.
SOY UN CRACK
Aunque Carroll no dejo ser al Tomic el más valorado. jeje
en canarias tienen un molde para fabricar tipos como carrol, english....
Y Fran Vazquez que espabiló aquí también, Haber si Vladimir Dasic sigue su camino.
SWU- Leyenda del Foro
vaya robaco que le hemos preparado al sporting puffff.
crown- Forero Mítico
En 10 minutos del 0-1 al 3-1. Todo estaba preparado.crown escribió:vaya robaco que le hemos preparado al sporting puffff.
termin_aitor- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:En 10 minutos del 0-1 al 3-1. Todo estaba preparado.crown escribió:vaya robaco que le hemos preparado al sporting puffff.
JACOB es del madrid
SWU- Leyenda del Foro
Igual.S.W.U. escribió:Aitor95 escribió:En 10 minutos del 0-1 al 3-1. Todo estaba preparado.crown escribió:vaya robaco que le hemos preparado al sporting puffff.
JACOB es del madrid
Bueno, no es lo mismo entrenar a un equipo de media tabla que a uno que aspira a titulos.
pd. Robo al Sporting ? ojala sea asi, ojala haya 12 robos de aqui a final de año , asi les jodera mas a los cules.
pd. Robo al Sporting ? ojala sea asi, ojala haya 12 robos de aqui a final de año , asi les jodera mas a los cules.
petronilo15 escribió:Aleister escribió:Milicic, Ginobili, Jaric, Siskauskas...no seré yo quien critique a Messina, pero con estos jugadores hasta Plaza gana algo, es más, a día de hoy me dicen que nos entrena él y me lo creo.
Que lamentable es todo.
es que si Plaza fuera el entrenador esos jugadores no vendrian..............
Para algunos parece que no existiriamos sin Messina...Tremendo
miggue- All-Star
Preocupante estos porcentajes, y más aún cuando no es la primera vez que ocurre.
Falok- Sensei
ravenus escribió:Bueno, no es lo mismo entrenar a un equipo de media tabla que a uno que aspira a titulos.
muchísimas veces tiene mas mérito quedar 6 con un equipo de medio pelo que ganar la liga con el manchester, el barsa, el real madrid o el milan...
crown- Forero Mítico
Pues si, tiene tela el 2-16 en triples.falok escribió:Preocupante estos porcentajes, y más aún cuando no es la primera vez que ocurre.
Como juguemos asi contra el Barça....
Vamos a ver , los entrenadores ESTRELLAS , tanto en futbol como en baloncesto , me da igual si hablamos de Capello, Mourinho, Phil Jackson, Messina, Gerson, etc etc etc tienen todos dos cualidades en comun:
1. Una fuerte personalidad para manejar a los jugadores y al entorno, cosa que sobre todo en el Madrid no es nada facil.
2. Estan rodeados de grandes jugadores, claro,es que una cosa lleva a la otra, si traes a un tio como Messina es para hacer un equipo campeon alrededor suyo, si tuviesemos a Victoriano, Nuñez, Oscar Gonzalez, W.Kennedy e Iker Iturbe seria una gilipollez traer a un entrenador caro, para eso pones a Imbroda y mas o menos cumples el objetivo de no descender.
Este año se ha fichado bien, dentro de las circustancias, lo que pasa es que aqui algunos o son muy jovenes o no tienen memoria , desde el año 89, año maldito para la seccion, y para mi, punto de inflexion del R.Madrid, en donde dejamos de ser importantes salvo el oasis de los tres años de Sabonis, cuantos jugadores importantes, de primerisima linea han venido al Madrid ?
Nacionales, Herreros y Felipe Reyes.
Americanos , procedentes de ACB, Arlauckas, Simpson y Bullock
Comunitarios , Bodiroga, pero siendo muy joven, Tarlac, que se pego el hostion, Lazaros, del cual mejor ni hablamos.
Cuantas promesas hemos tenido que no han servido para nada ?
Ricardo Peral, Macie Lampe, Lucas Victoriano , Marko Tomas, y seguro que me dejo mas de uno.
Este año han venido Marko Jaric, Velickovic y Tomic, hacia siglos que jugadores de este perfil no venian al Madrid, vamos a ver si valoramos esto, y a ver si hay paciencia, por que claro, alguno habra que si al año que viene ganamos la liga dira que claro, que con buena picha bien se jode, y no es tan sencillo, que aqui hemos tenido inversiones millonarias que no han servido para nada.
1. Una fuerte personalidad para manejar a los jugadores y al entorno, cosa que sobre todo en el Madrid no es nada facil.
2. Estan rodeados de grandes jugadores, claro,es que una cosa lleva a la otra, si traes a un tio como Messina es para hacer un equipo campeon alrededor suyo, si tuviesemos a Victoriano, Nuñez, Oscar Gonzalez, W.Kennedy e Iker Iturbe seria una gilipollez traer a un entrenador caro, para eso pones a Imbroda y mas o menos cumples el objetivo de no descender.
Este año se ha fichado bien, dentro de las circustancias, lo que pasa es que aqui algunos o son muy jovenes o no tienen memoria , desde el año 89, año maldito para la seccion, y para mi, punto de inflexion del R.Madrid, en donde dejamos de ser importantes salvo el oasis de los tres años de Sabonis, cuantos jugadores importantes, de primerisima linea han venido al Madrid ?
Nacionales, Herreros y Felipe Reyes.
Americanos , procedentes de ACB, Arlauckas, Simpson y Bullock
Comunitarios , Bodiroga, pero siendo muy joven, Tarlac, que se pego el hostion, Lazaros, del cual mejor ni hablamos.
Cuantas promesas hemos tenido que no han servido para nada ?
Ricardo Peral, Macie Lampe, Lucas Victoriano , Marko Tomas, y seguro que me dejo mas de uno.
Este año han venido Marko Jaric, Velickovic y Tomic, hacia siglos que jugadores de este perfil no venian al Madrid, vamos a ver si valoramos esto, y a ver si hay paciencia, por que claro, alguno habra que si al año que viene ganamos la liga dira que claro, que con buena picha bien se jode, y no es tan sencillo, que aqui hemos tenido inversiones millonarias que no han servido para nada.
miggue escribió:petronilo15 escribió:Aleister escribió:Milicic, Ginobili, Jaric, Siskauskas...no seré yo quien critique a Messina, pero con estos jugadores hasta Plaza gana algo, es más, a día de hoy me dicen que nos entrena él y me lo creo.
Que lamentable es todo.
Y para otros parece que Messina se saco ayer el carnet de entrenador.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
crown escribió:ravenus escribió:Bueno, no es lo mismo entrenar a un equipo de media tabla que a uno que aspira a titulos.
muchísimas veces tiene mas mérito quedar 6 con un equipo de medio pelo que ganar la liga con el manchester, el barsa, el real madrid o el milan...
Si en parte tienes razon pero lo que vale en ciertos sitios no vale en el Madrid, la exigencia es mayor, es mas facil conseguir quedar sexto con un equipo de medio pelo que ganar titulos compitiendo contra el mejor Barsa que se recuerda el cual nos lleva dos años de ventaja .
al final del partido los bersekers le han dado una especie de sobre a Felipe Reyes... por curiosidad, q se le ha dado y que contenia?
ravenus escribió:Vamos a ver , los entrenadores ESTRELLAS , tanto en futbol como en baloncesto , me da igual si hablamos de Capello, Mourinho, Phil Jackson, Messina, Gerson, etc etc etc tienen todos dos cualidades en comun:
Gerson, si te refieres al de Maccabi, lo que se dice manejar y autoridad no se yo eh. Los tiempos muertos de Maccabi cada uno habla cuando le da la gana. Cuando no es él, es su ayudante, y cuando no es este lo es Sharp.
Falok- Sensei
Bueno, antes de desconectarme queria exponer una reflexion , que nos vale tanto para el futbol como para el baloncesto.
Tenemos el estigma de que somos el mejor club del mundo, el que mas cosas gana, mas titulos nacionales, mas copas de europa, mas de todo y mucho , y no se, yo creo que eso nos perjudica.
En futbol, desde 1989, solo hemos encadenado dos ligas seguidas en una ocasion, hace dos temporadas, no ganamos la copa del rey desde hace 20 años y eso si, tuvimos 3 champions en 5 años alternos.
En basket estamos peor, no ganamos dos ligas seguidas desde Sabonis y cae una liga mas o menos cada cinco temporadas, la copa del rey es un torneo prohibido y en Europa no somos nadie, desde que ganamos la Euroliga con Sabonis solo hemos pisado una F4 y bueno, un par de titulos menores, a mi modo de ver, que no se ni como se llaman por que les cambian el nombre cada dos por tres.
Problema ? que no tenemos paciencia, que aqui se pide un rendimiento inmediato a entrenadores y jugadores, y lo que es peor, que cuando las cosas van mal durante mucho tiempo los culpables permanecen en el club y pagan los recien llegados.
Creo que tanto en futbol como en basket se ha hecho un esfuerzo importante que hay que apuntalar al año que viene, asi que pase lo que pase, vamos a tener la cabeza fria y a respetar los bloques tanto en una seccion como en la otra.
Lo que puede pasar es ver al Barsa de basket hacer triplete y al de futbol ganar la Champion en nuestra casa, eso no puede desmerecer las cosas buenas que hemos hecho, que estamos haciendo y que vamos a seguir haciendo , la paciencia es la unica manera de revertir esta situacion que ya dura demasiados años.
Tenemos el estigma de que somos el mejor club del mundo, el que mas cosas gana, mas titulos nacionales, mas copas de europa, mas de todo y mucho , y no se, yo creo que eso nos perjudica.
En futbol, desde 1989, solo hemos encadenado dos ligas seguidas en una ocasion, hace dos temporadas, no ganamos la copa del rey desde hace 20 años y eso si, tuvimos 3 champions en 5 años alternos.
En basket estamos peor, no ganamos dos ligas seguidas desde Sabonis y cae una liga mas o menos cada cinco temporadas, la copa del rey es un torneo prohibido y en Europa no somos nadie, desde que ganamos la Euroliga con Sabonis solo hemos pisado una F4 y bueno, un par de titulos menores, a mi modo de ver, que no se ni como se llaman por que les cambian el nombre cada dos por tres.
Problema ? que no tenemos paciencia, que aqui se pide un rendimiento inmediato a entrenadores y jugadores, y lo que es peor, que cuando las cosas van mal durante mucho tiempo los culpables permanecen en el club y pagan los recien llegados.
Creo que tanto en futbol como en basket se ha hecho un esfuerzo importante que hay que apuntalar al año que viene, asi que pase lo que pase, vamos a tener la cabeza fria y a respetar los bloques tanto en una seccion como en la otra.
Lo que puede pasar es ver al Barsa de basket hacer triplete y al de futbol ganar la Champion en nuestra casa, eso no puede desmerecer las cosas buenas que hemos hecho, que estamos haciendo y que vamos a seguir haciendo , la paciencia es la unica manera de revertir esta situacion que ya dura demasiados años.
falok escribió:ravenus escribió:Vamos a ver , los entrenadores ESTRELLAS , tanto en futbol como en baloncesto , me da igual si hablamos de Capello, Mourinho, Phil Jackson, Messina, Gerson, etc etc etc tienen todos dos cualidades en comun:
Gerson, si te refieres al de Maccabi, lo que se dice manejar y autoridad no se yo eh. Los tiempos muertos de Maccabi cada uno habla cuando le da la gana. Cuando no es él, es su ayudante, y cuando no es este lo es Sharp.
Joder, y aqui en los tiempos muertos hablan Prigioni o Garbajosa y a Bullock le ves con cara de mala hostia pasando de todo.
Cuantos titulos tiene este tio en su palmares ? doscientosmil, aunque vale, en Israel esta todo un pelin adulterado pero bueno, es una leyenda, las cosas claras.
Los arbitros no respetan igual a Gerson que a Plaza, o no ?
por cierto.. vaya partido que se le acaba de escapar a cajasol.... tres tiros libres para empatar por calloway y falla los dos primeros.
crown- Forero Mítico
crown escribió:por cierto.. vaya partido que se le acaba de escapar a cajasol.... tres tiros libres para empatar por calloway y falla los dos primeros.
Lo que yo te digo , si es que Plaza.......
HAsta mañana
Pues si, manda narices. Por cierto, no ha sido Kirksay???crown escribió:por cierto.. vaya partido que se le acaba de escapar a cajasol.... tres tiros libres para empatar por calloway y falla los dos primeros.
SeccionTridente escribió:miggue escribió:petronilo15 escribió:Aleister escribió:Milicic, Ginobili, Jaric, Siskauskas...no seré yo quien critique a Messina, pero con estos jugadores hasta Plaza gana algo, es más, a día de hoy me dicen que nos entrena él y me lo creo.
Que lamentable es todo.
Y para otros parece que Messina se saco ayer el carnet de entrenador.
No sé si habrá alguno de esos en el foro, de los otros sí que los hay.
Ni una cosa ni otra
miggue- All-Star
Aitor95 escribió:Pues si, manda narices. Por cierto, no ha sido Kirksay???crown escribió:por cierto.. vaya partido que se le acaba de escapar a cajasol.... tres tiros libres para empatar por calloway y falla los dos primeros.
Leyendo el post del Cajasol, ha sido Kirskay.
Falok- Sensei
No está ni el video del partido ... vaya plan el que tienen los de ACB. Menudos JOS DE PUTA
manulovic- Frikazo del Foro
falok escribió:Aitor95 escribió:Pues si, manda narices. Por cierto, no ha sido Kirksay???crown escribió:por cierto.. vaya partido que se le acaba de escapar a cajasol.... tres tiros libres para empatar por calloway y falla los dos primeros.
Leyendo el post del Cajasol, ha sido Kirskay.
si ha sido kirksay... leí mal en la web.
crown- Forero Mítico
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40