La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANTERA SELECCION- U20: RUMBO A COLOMBIA, OK 1º TEST ITA 0 ESP 1

+16
Putupum
Susana
brótola
CristianoRonaldo7
amunike
Perturabo
Maragator
scooby
RMR7910
obelix
guille10
American Graffiti
caser
Blazer77
spiritmonger
EUGENIOM29
20 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

CANTERA SELECCION- U20: RUMBO A COLOMBIA, OK 1º TEST ITA 0 ESP 1 - Página 6 Empty Re: CANTERA SELECCION- U20: RUMBO A COLOMBIA, OK 1º TEST ITA 0 ESP 1

Mensaje  Susana Mar Mar 15, 2011 7:51 pm

Oye Eugenio una preguntita ya que estás tan al tanto de las selecciones inferiores...¿qué partido de sub-21 se juega aquí en Alcalá de Henares?Es que mi padre me ha dicho que ha visto carteles pero no ha sabido decirme más.
Susana
Susana
Reportera Oficial

CANTERA SELECCION- U20: RUMBO A COLOMBIA, OK 1º TEST ITA 0 ESP 1 - Página 6 Empty Re: CANTERA SELECCION- U20: RUMBO A COLOMBIA, OK 1º TEST ITA 0 ESP 1

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mar 15, 2011 8:19 pm

España-Bielorrusia.

Partido muy importante de preparacion, que pueden ser unas potenciales semifinales del europeo sub21.

Me imagino que ahi iran De Gea,Thiago,Mata,Javi Martinez .....

Juegan el 24 con Francia, pero esos son los que vienen para la siguiente generacion.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Susana Mar Mar 15, 2011 8:21 pm

EUGENIOM29 escribió:España-Bielorrusia.

Partido muy importante de preparacion, que pueden ser unas potenciales semifinales del europeo sub21.

Me imagino que ahi iran De Gea,Thiago,Mata,Javi Martinez .....

Juegan el 24 con Francia, pero esos son los que vienen para la siguiente generacion.

Ah o sea que es de preparación....pensaba que sería de clasificación o algo...bueno pues si me apetece a lo mejor voy a verlo que el campo me pilla al lado de mi casa.Gracias.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mar 15, 2011 8:28 pm

Estan a 3 meses del Europeo de la categoria que da paso a los juegos olimpicos, la duda es si Busquets bajara a la sub21 o no, para el europeo, si es por el chico juega el europeo cojo si es necesario.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Susana Mar Mar 15, 2011 8:32 pm

EUGENIOM29 escribió:Estan a 3 meses del Europeo de la categoria que da paso a los juegos olimpicos, la duda es si Busquets bajara a la sub21 o no, para el europeo, si es por el chico juega el europeo cojo si es necesario.

Hombre siendo este año el Europeo sub-21 no creo que haya problemas,otra cosa es cómo acabe la temporada y tal que el descanso es también importante.El año que viene habiendo Eurocopa las Olimpiadas no creo que las juegue desde luego.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mar 15, 2011 8:36 pm

El que juegue la Euro no juega olimpiadas, eso tenlo por seguro. Por lo demas el que no quiere que baje es Vicente, siempre que le han dicho de bajarlo para ayudar cuando estaban jodidos en la clasificacion dijo que no, que Mata y Javi Martinez OK pero que Busquets nasty de plasty.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Mar 25, 2011 2:42 am

Jugo la sub21 del futuro hoy en Francia, perdio por 3 a 2, ante la sub 21 gala del futuro. Empezamos horrendos, con algunos fallos impropios, en otros casos pagando la inexperiencia pero respondieron muy bien los chicos pasando de un 3 a 0 desfavorable a un 3 a 2 mas que interesante y con mucho caracter y creencia en el estilo de juego, hay algunos puntos altos como Nacho, o Alvaro Vazquez, alguno que tambien ha de aprender Juan Carlos expulsado a los 40 de la primera parte y un par de puntos a corregir, pero con un apaño por aqui otro por alla, son solucionables y puede quedar una sub21 futura muy pintona. Lo unico que me saco de quicio fue el No partido de Recio, y Camacho que anda muy mal, bastante perdido el maño jugador del Malaga.

DIEGO MARIÑO: No me dijo nada, suplente por los siglos de los siglos.

JOEL: Planta de portero serio, muy serio, dominador de area, mandon y con muy buena agilidad, me gusto mucho, sera el suplente de De Gea en el proximo proceso y titular en cuanto el de Illescas sea reclamado para la absoluta.

MARIO GASPAR: Perdio la posicion con facilidad y en ataque la verdad no aporto demasiado, viendo su partido se entiende que Montoya sea el elegido para sustituir a Azpilicueta.

BARTRA: Mucha confianza en si mismo y mucho caracter ademas, una salida de balon prodigiosa ademas de habilidad para sorprender en incorporaciones, debe coger algo mas de experiencia manejandose en el cuerpo a cuerpo pero aun asi no lo hace mal en este aspecto. Sera importante.

AYALA: Bien por alto, solo tuvo un error ( muy grosero eso si) en el 2 a 0 jugando de cabeza un balon a jugar con los pies, es un central marcador mas a la antigua aunque intenta sumar en la construccion.

NACHO: Si tengo que definirlo con una palabra es seriedad, muy serio en defensa, dificilisimo de pasar en el uno por uno, quiza hoy no aporto demasiado en ataque pero lo hara, al principio le peso la inexperiencia, logico y cuando se iba soltando nos quedamos con uno menos. Me gusto mucho.

RECIO: Desaparecido, chaval estas jugando en la seleccion no en el patio de tu casa, sobrepasado por el partido.

CAMACHO: No me gusto nada su partido, le ganaban siempre la espalda, inseguro con el balon ....

ASIER (12): Trabajo, mucho trabajo tiene, con la pelota sabe jugar pero come muchisimos km, fue un punto alto, se animo a probar un par de veces de afuera cosa que me gusto.

JUAN CARLOS:Encarador y decidido, saco un par de buenos balones, pero fue expulsado injustamente aun asi debe aprender de esta expulsion. Me gusto el rato que jugo.

CANALES: De menos a mas, fue victima del desaguisado CAMACHO-RECIO, luego trabajo cuando estuvimos con uno menos, estuvo bien.

PACHECO: Lo intento, dejo detalles aun asi acuso la inferioridad.

ALVARO: Me gusto mucho este chico, sabe jugar solo en punta, se sabe buscar la vida, decidido, puede ser pieza importante de la nueva sub21.Fue otro punto alto

RODRI: Picaro, va a todas, de ahi su gol, no se puede decir mucho mas al estar el equipo en inferioridad cuando salio, aun asi se la busco bien.

IAGO: Poco tiempo para verle

MERIDA: El gol y poco mas, el era el mas veterano y el era el que tenia que sumar en el principio cuando peor lo pasabamos y apenas aparecio, fue uno de los puntos bajos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Putupum Vie Mar 25, 2011 2:55 pm

EUGENIOM29 escribió:Jugo la sub21 del futuro hoy en Francia, perdio por 3 a 2, ante la sub 21 gala del futuro. Empezamos horrendos, con algunos fallos impropios, en otros casos pagando la inexperiencia pero respondieron muy bien los chicos pasando de un 3 a 0 desfavorable a un 3 a 2 mas que interesante y con mucho caracter y creencia en el estilo de juego, hay algunos puntos altos como Nacho, o Alvaro Vazquez, alguno que tambien ha de aprender Juan Carlos expulsado a los 40 de la primera parte y un par de puntos a corregir, pero con un apaño por aqui otro por alla, son solucionables y puede quedar una sub21 futura muy pintona. Lo unico que me saco de quicio fue el No partido de Recio, y Camacho que anda muy mal, bastante perdido el maño jugador del Malaga.

DIEGO MARIÑO: No me dijo nada, suplente por los siglos de los siglos.

JOEL: Planta de portero serio, muy serio, dominador de area, mandon y con muy buena agilidad, me gusto mucho, sera el suplente de De Gea en el proximo proceso y titular en cuanto el de Illescas sea reclamado para la absoluta.

MARIO GASPAR: Perdio la posicion con facilidad y en ataque la verdad no aporto demasiado, viendo su partido se entiende que Montoya sea el elegido para sustituir a Azpilicueta.

BARTRA: Mucha confianza en si mismo y mucho caracter ademas, una salida de balon prodigiosa ademas de habilidad para sorprender en incorporaciones, debe coger algo mas de experiencia manejandose en el cuerpo a cuerpo pero aun asi no lo hace mal en este aspecto. Sera importante.

AYALA: Bien por alto, solo tuvo un error ( muy grosero eso si) en el 2 a 0 jugando de cabeza un balon a jugar con los pies, es un central marcador mas a la antigua aunque intenta sumar en la construccion.

NACHO: Si tengo que definirlo con una palabra es seriedad, muy serio en defensa, dificilisimo de pasar en el uno por uno, quiza hoy no aporto demasiado en ataque pero lo hara, al principio le peso la inexperiencia, logico y cuando se iba soltando nos quedamos con uno menos. Me gusto mucho.

RECIO: Desaparecido, chaval estas jugando en la seleccion no en el patio de tu casa, sobrepasado por el partido.

CAMACHO: No me gusto nada su partido, le ganaban siempre la espalda, inseguro con el balon ....

ASIER (12): Trabajo, mucho trabajo tiene, con la pelota sabe jugar pero come muchisimos km, fue un punto alto, se animo a probar un par de veces de afuera cosa que me gusto.

JUAN CARLOS:Encarador y decidido, saco un par de buenos balones, pero fue expulsado injustamente aun asi debe aprender de esta expulsion. Me gusto el rato que jugo.

CANALES: De menos a mas, fue victima del desaguisado CAMACHO-RECIO, luego trabajo cuando estuvimos con uno menos, estuvo bien.

PACHECO: Lo intento, dejo detalles aun asi acuso la inferioridad.

ALVARO: Me gusto mucho este chico, sabe jugar solo en punta, se sabe buscar la vida, decidido, puede ser pieza importante de la nueva sub21.Fue otro punto alto

RODRI: Picaro, va a todas, de ahi su gol, no se puede decir mucho mas al estar el equipo en inferioridad cuando salio, aun asi se la busco bien.

IAGO: Poco tiempo para verle

MERIDA: El gol y poco mas, el era el mas veterano y el era el que tenia que sumar en el principio cuando peor lo pasabamos y apenas aparecio, fue uno de los puntos bajos.
¿Porque no han sido convocados: De Gea, Thiago, Bojan, Dominguez?
Putupum
Putupum
Novato

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Mar 25, 2011 3:23 pm

Hay una sub21 A que juega el lunes contra Bielorrusia, en la que estan muchos fijos para el Europeo, y una sub21 B que era la primera vez que se juntaban y jugaban a ese nivel.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Putupum Vie Mar 25, 2011 3:25 pm

EUGENIOM29 escribió:Hay una sub21 A que juega el lunes contra Bielorrusia, en la que estan muchos fijos para el Europeo, y una sub21 B que era la primera vez que se juntaban y jugaban a ese nivel.
Muchas gracias Very Happy
Y el partido contra Bielorrusia es clasificatorio para los JJ.OO?
Putupum
Putupum
Novato

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Mar 25, 2011 3:26 pm

Es de preparacion para el Europeo de la categoria, amistoso.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Putupum Vie Mar 25, 2011 3:44 pm

EUGENIOM29 escribió:Es de preparacion para el Europeo de la categoria, amistoso.
¿Tanto ayer como el lunes son amistosos entonces? ¿Y en el euro se decide lo de los JJ.OO, no? ¿Estamos ya clasificados para dicho campeonato?
Putupum
Putupum
Novato

Mensaje  SWU Vie Mar 25, 2011 3:47 pm

Yo quiero ver donde coloca a Viera, si juega.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Susana Vie Mar 25, 2011 3:51 pm

El partido del lunes es aquí en Alcalá,al ladito de mi casa....si puedo me acercaré a verlo porque ya digo que está a cuatro pasos de mi casa. Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mar 26, 2011 2:34 am

En el Europeo se reparten las 3 plazas para los juegos olimpicos, hemos de llegar a semis y que pase inglaterra con nosotros, sino pasan los ingleses tenemos que ganar o la semi o el 3º puesto.

Se van esbozando algunas cosas, de la lista.

Mañana juega la sub17 partido del preeuropeo, que es VITAL porque te mete si ganamos el minitorneo en el europeo de serbia que da 6 plazas al mundial sub17 de Mexico.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Putupum Sáb Mar 26, 2011 3:25 pm

Oye pero en los JJ.OO. no debería ser la selección del Reino Unido y no de Inglaterra? Wink
Wiki:
Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte compiten como países separados en las competiciones internacionales y, como consecuencia, el Reino Unido no compite como país en el fútbol olímpico. Hay algunas propuestas para tener una selección de fútbol del Reino Unido que compita en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero las asociaciones de fútbol de Escocia, Gales e Irlanda del Norte han declinado a participar, temiendo que pierdan su independencia en cuanto al fútbol se refiere"
Putupum
Putupum
Novato

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mar 26, 2011 5:55 pm

SI Inglaterra no participa habria 4 plazas, pero los ingleses han dicho que van, y que si los otros no quieren que da igual.

Min 41. Inglaterra 1 Ir.Norte 1 Resultado cojonudo para nosotros, es partido del grupo elite categoria sub17. Nosotros vamos a las 18, por MARCATV, web federacion belga o webs marca.

Si es que esto del twitter es un invento, me entero de todo.

ACTUALIZACION: Inglaterra 3 Irlanda del Norte 2, ganaron los ingleses como era de esperar, pero por algun gol menos de los que tenia presupuestado, asi que dentro de lo malo fue lo menos malo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mar 26, 2011 9:46 pm

Ganamos 3 a 1 en un partido durisimo a Belgica, a la sazon anfitriona de este mini torneo elite. Durisimo partido ante un equipo muy rocoso ante el que finalmente impusimos nuestra superioridad tecnica, en una prueba de caracter superada por el equipo.

Felicidades a todos ellos.

Proxima parada lunes 17:00 ante Irlanda del Norte, vital ganar y si se puede ganar por cuantos mas goles mejor.

Alfonso Herrero: Fuera del error (grave error), mostro condiciones quiso imponerse en el area haciendola suya, el juego con los pies en ese campo es normal que no sea bueno. Hay material ahi.

Oscar Arroyo: Cerro bien su lateral, quizas le falto algo de proyeccion ofensiva

Garrido: Gran central, fuerte marcando, mostro buena relacion con la pelota sacandola limpia en varias ocasiones. Para mi el mejor.

Ivan Saez: Marcador clasico, se siente comodo yendo al choque, sufrio mas en espacios abiertos, aun asi se la busco muy bien. A considerar a su favor que tiene 1 año menos. Me gusto.

Diego Caballo: Recorrido seria la palabra correcta para definirle, siempre doblando y haciendo kilometros, aun sin ser siempre visto iba e iba ..., sufrio al principio en la marca, aun asi se la rebusco para cerrar su lateral y lo hizo. Aparte tiene muchas narices, para mi fue un punto alto.

Pablo Iñiguez: Correcto, pero muy burocratico, bien en la marca, correcto dando la pelota pero le falto darle agilidad a la circulacion

Iker Undabarrena: Idem que el anterior.

Saul Ñiguez: Fue acomodandose a medida que se retraso en el campo, fue de menor a mayor, consiguiendo aportar lucidez cuando quemaban las papas.

Deulofeu: Desesperante, pero que calidad tiene, siempre como primera opcion la individual por lo que debe elegir mejor, pero va y va y va y lo intenta y va y va. Deberia tambien no buscar siempre el pase de la muerte sino intentar alguan otra cosa.

Denis Suarez: Combinativo, quizas le falto algo de presencia en ataque, algo de peso en el partido, aun asi lo intento.

De Tomas: Si hablo de ti me mandan a prision a perpetuidad. Critico a Alfonso por la importancia del error, pero el tiene condiciones y sale y quiere imponerse, pero tu?? que has hecho tu???, espabila chaval que esto es la seleccion.

Iker Hernandez: Aporto claridad.

Fede Vico: El gol. Deberia ser titular por delante de De Tomas.

Moises Gomez: Siempre lo intento
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Putupum Dom Mar 27, 2011 2:32 pm

EUGENIOM29 escribió:SI Inglaterra no participa habria 4 plazas, pero los ingleses han dicho que van, y que si los otros no quieren que da igual.
Perdona pero no me he enterado muy bien:
¿Entonces Inglaterra va a participar en los JJ.OO.? ¿Pero eso no va en contra de las normas? ¿O van a crear una selección del R.U. pero con solo jugadores ingleses?
Putupum
Putupum
Novato

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mar 28, 2011 4:29 pm

Inglaterra presentara seleccion con jugadores ingleses.

Hoy partido vital ante Irlanda del Norte en categoria sub 17 donde es mas que vital ganar y si se puede sacar diferencia de goles mejor, antes del partido con Inglaterra del jueves.

Hoy a las 20:30 juega la sub21 en partido de preparacion para el Europeo, donde se podran ver los ultimos ajustes de Milla cara al europeo de junio, partido que vere con gran expectacion para ver por donde tiraremos en el europeo. Tengo ganas de ver un Thiago-Ander Herrera comandando el juego y que le den a Parejo una racion de banquillo merecida ademas.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mar 28, 2011 7:59 pm

Segundo partido del preeuropeo sub17 y segunda victoria (5-1) ante Irlanda del Norte en esta ocasion, brillante victoria y con muchos goles, muy importante para que te pueda valer el empate en caso de igualdad a puntos. Obligamos asi a inglaterra a ganar por varios goles a los ingleses.

HERRERO: Salvo un centro que no salio, bien dominando el area. El gol por mucho que vaya por su palo es imparable, vaya pegada tuvo Morgan. Aun asi no tuvo demasiado trabajo.

DAVID GOMEZ: Participo 3 min.

LUQUE: Parejo a Caballo, la diferencia es que Luque tiene mas marca y Caballo mas recorrido, por lo demas muy similares ambos.

GARRIDO: Gran central, mucho mando y buen trato de la pelota, le puso un gol a Iker Hernandez, gran partido el suyo.

IVAN SAEZ: Sufre en espacios abiertos, como se esperaba, se le ve mas comodo fajandose con el delantero, aun asi bien entre el y Garrido sujetaron el equipo en el peor momento. Con Garrido hacen una dupla muy interesante, me gustan ambos.

SERGIO MENENDEZ: Partido sin demasiadas complicaciones para el. No se puede decir de el demasiado tampoco.

POL CALVET: El gol maquillo su partido que no acabo de gustarme, en la primera parte se impuso y ayudo a que fluyera un juego razonablemente bueno en la segunda durante 20 min perdio el oremus.

PABLO IÑIGUEZ: Idem que Pol Calvet, pero sin convertir gol, eso si se fajo en el medio y corrio mucho.

DEULOFEU: El mejor, se echo el equipo a la espalda, hizo un gol, dio otro y de el salieron las mejores jugadas asociandose con Denis.

DENIS SUAREZ: Muy buen partido el suyo, algo frio para mi gusto pero tiene mucha mucha calidad, en el gol excelente definicion.

FEDE VICO: Incisivo, alterno buenas y malas, cuando uso mas la velocidad a los norirlandeses les costo pararle.

IKER HERNANDEZ: Gran partido el suyo, dos goles, y muy buenas maniobras en ataque para traer de cabeza a los centrales norirlandeses. Deberia ser titular ante los ingleses.

MOISES GOMEZ: Salio en el peor momento para el equipo, donde perdimos la brujula en el medio y su juego lo sintio, aun asi corrio y trabajo.

DE TOMAS: Poco tiempo para evaluarle.

EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Morris Lun Mar 28, 2011 9:07 pm

Está que sale Deulofeu... Que ganas tengo de verle la próxima temporada en segunda.
Morris
Morris
Senior

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mar 28, 2011 10:18 pm

En el otro partido Belgica 1 Inglaterra 2, nada fuera de lo normal, por lo que empatando el jueves con los hijos de la gran bretaña estariamos en el europeo que da accesso al mundial sub 17
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mar 29, 2011 12:48 am

La SUB21, tiene trabajo de aqui al Europeo, mal partido el realizado por los chicos de Milla, circulacion de pelota prezosisima en el primer tiempo con un desconocido Ander y un siempre lento Parejo, poco desborde por las alas, Didac abria bien el campo y algo hacia pero no tuvo su dia poniendo buenos balones, lo de Capel prefiero no comentarlo porque arruinaba toda jugada que cayera por su sector. La primera parte no me dejo nada.

La segunda con la entrada de Thiago y Muniain aun sin ser su partido mas lucido por lo menos si echo para atras a los Bielorrusos y no vivieron tan comodos aunque no sabiamos dar el ultimo pase, se llego al gol de pelota parada y se empato con un gol de carambola en un contragolpe donde nos cogieron.

Lo mejor, el respeto al estilo que tuvimos.
Lo peor, no me gusto nada como achicamos espacios, o todos para adelante o retrocedemos, este es un punto importante porque otras selecciones mas potentes nos pueden castigar mas.

Lo mas rescatable a nivel individual diria la sobriedad de Fontas, un chico muy fiable tanto de central como en el pivote defensivo.

En definitiva justo empate, que debio haber sido a cero y la sensacion de que queda trabajo, esperemos que con los titulares Javi Martinez, Mata y Thiago se arregle.

PD: Capel fuera por dios, Muniain dentro joder.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  javilote19 Mar Mar 29, 2011 1:23 am

EUGENIOM29 escribió:La SUB21, tiene trabajo de aqui al Europeo, mal partido el realizado por los chicos de Milla, circulacion de pelota prezosisima en el primer tiempo con un desconocido Ander y un siempre lento Parejo, poco desborde por las alas, Didac abria bien el campo y algo hacia pero no tuvo su dia poniendo buenos balones, lo de Capel prefiero no comentarlo porque arruinaba toda jugada que cayera por su sector. La primera parte no me dejo nada.

La segunda con la entrada de Thiago y Muniain aun sin ser su partido mas lucido por lo menos si echo para atras a los Bielorrusos y no vivieron tan comodos aunque no sabiamos dar el ultimo pase, se llego al gol de pelota parada y se empato con un gol de carambola en un contragolpe donde nos cogieron.

Lo mejor, el respeto al estilo que tuvimos.
Lo peor, no me gusto nada como achicamos espacios, o todos para adelante o retrocedemos, este es un punto importante porque otras selecciones mas potentes nos pueden castigar mas.

Lo mas rescatable a nivel individual diria la sobriedad de Fontas, un chico muy fiable tanto de central como en el pivote defensivo.

En definitiva justo empate, que debio haber sido a cero y la sensacion de que queda trabajo, esperemos que con los titulares Javi Martinez, Mata y Thiago se arregle.

PD: Capel fuera por dios, Muniain dentro joder.

Secundo totalmente tu moción. Diego Capel es una mentira enorme de futbolista, que ha disfrutado durante bastante tiempo de un HYPE brutal. Jugador de desborde nulo, nulo también su labor para con el equipo, destroza directamente cualquier jugada porque no levanta nunca la vista del suelo...
Ya me parece una aberración que juegue en el Sevilla, y me parece una aberración mayor que se ponga la camiseta nacional, sea la categoría que sea.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente