La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moderación y Administración

+22
fj83
Tiberio
scooby
Cidrolin
Estandarte86
Heroe
jesuscjrg
daroquio
joe arlauckas
miquelius
Wally
KambalaPowa
madvic
Denon
turgueniev
dasrij
amv1982
Administrador
juanmita
Sensoker
Dewy
Fabio Capello
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  scooby Miér Nov 11, 2009 4:00 pm

jesuscjrg escribió:Muy buenas

Como se dice siempre tiene que haber alguien moderando.

Otra de las cosas que tendriamos que moderar es el nombre de los usuarios, que no inciten a violencia ni nada por el estilo.

Igual que los titulos de los post tendrian que ser con respeto.

ABUR

Es que todo lo que se haga se debe basar en el respeto, si no esto acabará al
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  Tiberio Miér Nov 11, 2009 4:05 pm

Yo lo que "sugiero" es que no nos olvidemos de que el hartazgo con la moderación no sólo provenía de los baneos "injustos", si no de los "no baneos".

Estaría bien, por ejemplo, que se pudiese entrar a los subforos de fútbol y baloncesto, los días después de los partidos, sin que se te revuelva el estómago con cientos de posts sobre arbitrajes o con los mismos memos de siempre haciendo burla del que ha perdido. Se trata de posibilitar que el ambiente siempre sea mínimamente agradable. El cómo hacerlo ya depende de la administración, claro.

Edito: muchos "posibles" Moderación y Administración - Página 2 472580


Última edición por Tiberio el Miér Nov 11, 2009 4:12 pm, editado 1 vez
Tiberio
Tiberio
Novato

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  Cidrolin Miér Nov 11, 2009 4:10 pm

Tiberio escribió:Yo lo que "sugiero" es que no nos olvidemos de que el hartazgo con la moderación no sólo provenía de los baneos "injustos", si no de los "no baneos".

Estaría bien, por ejemplo, que se pudiese entrar a los subforos de fútbol y baloncesto, los días después de los partidos, sin que se te revuelva el estómago con cientos de posts sobre arbitrajes o con los mismos memos de siempre haciendo burla del que ha perdido. Se trata de posibilitar que, en la medida de la posible, el ambiente siempre sea lo más agradable posible. El cómo hacerlo ya depende de la administración, claro.

Agradable para quién? Si en una conversación con alguien en el foro no puedo llamarle memo cuando se comporta como tal según mi parecer, la situación se convierte en muy desagradable para mí.

Cidrolin
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  Tiberio Miér Nov 11, 2009 4:13 pm

Cidrolin escribió:
Tiberio escribió:Yo lo que "sugiero" es que no nos olvidemos de que el hartazgo con la moderación no sólo provenía de los baneos "injustos", si no de los "no baneos".

Estaría bien, por ejemplo, que se pudiese entrar a los subforos de fútbol y baloncesto, los días después de los partidos, sin que se te revuelva el estómago con cientos de posts sobre arbitrajes o con los mismos memos de siempre haciendo burla del que ha perdido. Se trata de posibilitar que, en la medida de la posible, el ambiente siempre sea lo más agradable posible. El cómo hacerlo ya depende de la administración, claro.

Agradable para quién? Si en una conversación con alguien en el foro no puedo llamarle memo cuando se comporta como tal según mi parecer, la situación se convierte en muy desagradable para mí.

No, si yo soy muy fan de los insultos interpersonales. No me refería a eso.
Tiberio
Tiberio
Novato

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  Cidrolin Miér Nov 11, 2009 4:25 pm

Tiberio escribió:
Cidrolin escribió:
Tiberio escribió:Yo lo que "sugiero" es que no nos olvidemos de que el hartazgo con la moderación no sólo provenía de los baneos "injustos", si no de los "no baneos".

Estaría bien, por ejemplo, que se pudiese entrar a los subforos de fútbol y baloncesto, los días después de los partidos, sin que se te revuelva el estómago con cientos de posts sobre arbitrajes o con los mismos memos de siempre haciendo burla del que ha perdido. Se trata de posibilitar que, en la medida de la posible, el ambiente siempre sea lo más agradable posible. El cómo hacerlo ya depende de la administración, claro.

Agradable para quién? Si en una conversación con alguien en el foro no puedo llamarle memo cuando se comporta como tal según mi parecer, la situación se convierte en muy desagradable para mí.

No, si yo soy muy fan de los insultos interpersonales. No me refería a eso.

Bueno, si te refieres a los que tocan los güevos por derrotas de equipos, creo que no debes pedir a los moderadores que te libren de un problema que es tuyo si te ofendes por eso.

En cuanto a la proliferación de hilos el dia que el barça o el madrid palmen 5-0 contra el Matalascañas, está por ver si ocurre. Eso en el ACB ocurrió de un par de años pacá, y por eso tomaron medidas, antes el fenómeno, siendo molesto, tampoco desbordaba el correcto funcionamiento del foro.

Cidrolin
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  Tiberio Miér Nov 11, 2009 4:41 pm

Cidrolin escribió:
Tiberio escribió:
Cidrolin escribió:
Tiberio escribió:Yo lo que "sugiero" es que no nos olvidemos de que el hartazgo con la moderación no sólo provenía de los baneos "injustos", si no de los "no baneos".

Estaría bien, por ejemplo, que se pudiese entrar a los subforos de fútbol y baloncesto, los días después de los partidos, sin que se te revuelva el estómago con cientos de posts sobre arbitrajes o con los mismos memos de siempre haciendo burla del que ha perdido. Se trata de posibilitar que, en la medida de la posible, el ambiente siempre sea lo más agradable posible. El cómo hacerlo ya depende de la administración, claro.

Agradable para quién? Si en una conversación con alguien en el foro no puedo llamarle memo cuando se comporta como tal según mi parecer, la situación se convierte en muy desagradable para mí.

No, si yo soy muy fan de los insultos interpersonales. No me refería a eso.

Bueno, si te refieres a los que tocan los güevos por derrotas de equipos, creo que no debes pedir a los moderadores que te libren de un problema que es tuyo si te ofendes por eso.

En cuanto a la proliferación de hilos el dia que el barça o el madrid palmen 5-0 contra el Matalascañas, está por ver si ocurre. Eso en el ACB ocurrió de un par de años pacá, y por eso tomaron medidas, antes el fenómeno, siendo molesto, tampoco desbordaba el correcto funcionamiento del foro.

No, si a mí no me molesta "per se" que alguien escriba en el foro "Mandril caca, culo, pedo, pis". Me molesta el que, en muchos momentos, entre los faltones y los ofendidos, no se pueda debatir lo más mínimo.

Abogo por ofrecer una alternativa a la gente que quiera debatir de forma más sosegada -quizás "protegiendo" los hilos "oficiales", especialmente después de los partidos, no sé- y limpiar los generales creando hilos específicos donde escribir sobre los temas más reiterativos, como prensa deportiva, arbitrajes, conspiraciones o falta de españolidad de Laporta. O el hilo del antimadridismo, antibarcelonismo o antioviedismo, y que ahí se quede la peña a gusto.
Tiberio
Tiberio
Novato

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  Cidrolin Miér Nov 11, 2009 4:46 pm

Bueno, pues yo abogo que cada uno haga lo que le salga los cojones y que si eso molesta el buen discurrir del foro (que no tiene nada que ver con molestar a algunos foreros) que se tomen medidas.

PS Una curiosidad: puta

Cidrolin
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  Tiberio Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Cidrolin escribió:Bueno, pues yo abogo que cada uno haga lo que le salga los cojones y que si eso molesta el buen discurrir del foro (que no tiene nada que ver con molestar a algunos foreros) que se tomen medidas.

PS Una curiosidad: puta

¿Y qué es el "buen discurrir del foro"?
Tiberio
Tiberio
Novato

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  Cidrolin Miér Nov 11, 2009 5:31 pm

Tiberio escribió:
Cidrolin escribió:Bueno, pues yo abogo que cada uno haga lo que le salga los cojones y que si eso molesta el buen discurrir del foro (que no tiene nada que ver con molestar a algunos foreros) que se tomen medidas.

PS Una curiosidad: puta

¿Y qué es el "buen discurrir del foro"?

Coño, pues que nadie se cargue un hilo poniendo el Quijote o que a un colgao le dé por abrir 40 hilos en 5 minutos... igual alguna cosa más que ahora no se me ocurre. También, si hay diez hilos en 1ª página pa hablar de lo mismo, puede ser, aunque en esas situaciones, soy de los que piensan que el foro mismo se autorregula en poco minutos escogiendo de manera natural el hilo en el que se sigue la conversación.

Cidrolin
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  Administrador Miér Nov 11, 2009 5:43 pm

Cidrolin, siempre tiene que haber un limite para los insultos. Para que haya un buen rollo en la comunidad hay que evitarlos en la medida de lo posible. Si todos estamos molestos ocn otro, asi mal vamos a estar disfrutando nuestra estancia aqui


Aun asi, el mod creo que deberia estar principalmente para las cosas que ya puse alli. Me autocito:

Maniche escribió:A ver, creo que se ha salido todo de cauce muy rapido affraid affraid Al "buscar" moderadores, obviamente era una pregunta para ver quienes estan dispuestos a serlo. Despues, se hara una encuesta y se elegira.

Yo creo que debe haber alrededor de 5 moderadores. Todos tenemos una vida ahi fuera, y siempre es util tener alguien "al cargo" aqui conectado. Tampoco creo que vayan a ser gente con "poder" dentro del foro. A fin de cuentas, un moderador, lo que de verdad es un moderador ( no lo de ACB), es alguien para parar disputas, cerrar y mover hilos, solventar dudas, y en el caso de un troll, notificarlo. Solo un admin puede banear, y desde luego yo nunca lo haria sin un consenso bastante amplio del foro, incluso mediante una encuesta.

Por eso, y porque tenemos un foro bastante "spammer" (con cariño Moderación y Administración - Página 2 58938 ) creo que debe haber un numero "relativamente" aceptable de mods. Para que solventen dudas, apaciguen a la gente, controlen los nuevos y demas.

Una idea que habia pensado para proponer era nombrar un "mod" por zona....uno para basket, otro para motor,uno para otros deportes. en el caso de futbol, creo que lo mejor es que sean dos ya que es donde mas se esta posteando. Y quizas otros 2 para tiempo muerto. Lo demas, entre esos 5 y 7 lo pueden ir mirando y revisando.

Ademas, que todos somos mayorcitos y nos conocemos para que haya buen rollo. Los mod estarian, principalmente, para mover los hilos cuando "se llenen" de 1000 mensajes, revisar alguna firma o links que puedan darnos problemas a todo el foro(q nos lo cierren lo es, digo yo Moderación y Administración - Página 2 59654 ) y si hay algun problema en cualquier punto del foro, que haya alguien a quien acudir.

en resumen, entre todos elegir nuestros mods y la zona donde van a moderar. Que si pasa algo, haya alguno. Y poco mas vamos, tampoco creo que sea necesario mucho mas.


Bueno, a ver que os ha parecido la idea Moderación y Administración - Página 2 279451

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  fj83 Miér Nov 11, 2009 5:49 pm

Maniche, has dado el primer paso hacia un estado policial poniéndote el nombre en rojo-advertencia... por ahí se empieza Moderación y Administración - Página 2 403788
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  Cidrolin Miér Nov 11, 2009 5:49 pm

Pero vamos a ver, si dos foreros empiezan a opinar uno sobre el otro a raíz de una disputa que arrastren sobre cualquier tema, como el caso de taysh y matau hace poco, la vais a parar? Es cierto que el insulto debe tener un límite y es el que vaya más allá de la calificación, es decir si no se puede llamar idiota a un idiota, estamos jodidos. Comprendo que, por ejemplo, hacer bromas con los hijos de nadie o demás salvajadas se deban cortar pero si porque la gente se mosquee y se empiece a llamar hijodeputa, os la vais a coger con papel de fumar, pues a mí me se quitan las ganas de seguir. Joer, como espectador, esos cruces de opiniones son muy entretenidos.

Cidrolin
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  Tiberio Miér Nov 11, 2009 5:52 pm

Cidrolin escribió:
Tiberio escribió:
Cidrolin escribió:Bueno, pues yo abogo que cada uno haga lo que le salga los cojones y que si eso molesta el buen discurrir del foro (que no tiene nada que ver con molestar a algunos foreros) que se tomen medidas.

PS Una curiosidad: puta

¿Y qué es el "buen discurrir del foro"?

Coño, pues que nadie se cargue un hilo poniendo el Quijote o que a un colgao le dé por abrir 40 hilos en 5 minutos... igual alguna cosa más que ahora no se me ocurre. También, si hay diez hilos en 1ª página pa hablar de lo mismo, puede ser, aunque en esas situaciones, soy de los que piensan que el foro mismo se autorregula en poco minutos escogiendo de manera natural el hilo en el que se sigue la conversación.

Esto daría para una discusión interesante acerca de varios temas -no necesariamente relacionados entre ellos- pero, total, como ni a ti ni a mí nos van a hacer caso en la política de moderación, mejor lo dejamos para otro momento...

Un saludín.
Tiberio
Tiberio
Novato

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  Cidrolin Miér Nov 11, 2009 6:11 pm

Claro, tampoco pretendo que me hagan caso en nada, con que me entere de cuál será línea editorial ya me vale.

Un saludo

Cidrolin
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  Denon Miér Nov 11, 2009 6:18 pm

jesuscjrg escribió:Muy buenas

Como se dice siempre tiene que haber alguien moderando.

Otra de las cosas que tendriamos que moderar es el nombre de los usuarios, que no inciten a violencia ni nada por el estilo.

Igual que los titulos de los post tendrian que ser con respeto.

ABUR

El dia que yo no pueda llamar a raul con cualquiera de estos motes, me marcho del foro.

Denon
Denon
Sophomore

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  jesuscjrg Miér Nov 11, 2009 7:18 pm

Denon escribió:
jesuscjrg escribió:Muy buenas

Como se dice siempre tiene que haber alguien moderando.

Otra de las cosas que tendriamos que moderar es el nombre de los usuarios, que no inciten a violencia ni nada por el estilo.

Igual que los titulos de los post tendrian que ser con respeto.

ABUR

El dia que yo no pueda llamar a raul con cualquiera de estos motes, me marcho del foro.


Muy buenas
No van los tiros por eso precisamente.

una cosa es poner unos de sus motes, los cuales a mi personalmente algunos no me gustan, y otra es insultar alegremente.

Si yo digo en el titulo de un post.

ojala baul no juegue de titular( no es ofensivo como para cerrar el post)

ojala el ****************** de raul no sea titular en su vida y tenga una triada( me parece motivo suficiente como para no dejar el titulo abierto)

Espero haberme explicado bien.

ABUR

jesuscjrg
Novato

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  Denon Miér Nov 11, 2009 9:20 pm

Jesus, eran en plan de coña, evidentemente nadie nos va a prohibir meternos con los jugadores levemente.

Saludos.
Denon
Denon
Sophomore

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  juanmita Miér Nov 11, 2009 9:45 pm

Yo lo q tengo claro es q toda persona q solo venga para molestar, tocar los cojones y etc etc, baneado rapido

Q yo no quiero q esto se llene de gentuza tipo charlyboy, jakalavokic, selected y compañia

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  guille10 Miér Nov 11, 2009 9:46 pm

mi proposición para moderador sigue vigente 8)
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  Alain Delon Jue Nov 12, 2009 3:40 am

Yo creo que el aspecto más importante de la moderación es resaltar el hecho de que se basara siempre en el DIÁLOGO y el AVISO o PREVENCIÓN.

1-No creo en la imposición de unas normas estrictas sino más bien como ya algunos han apuntado en una serie de pautas a seguir a modo de consejos para el buen funcionamiento del foro.

2-Dejar claro que las sanciones estarán sujetas siempre a debate y al estudio de los casos y situaciones particulares.

3-El baneo inmediato nunca se debe dar. Debe haber primero advertencias habladas que ni siquiera cuente, tal vez dos porque en algún momento a todos se nos puede ir la puta cabeza. Luego avisos que lleven una marca o señalización, luego baneo temporal y como última opción el baneo definitivo.

4-Estudio concienzudo antes de la elección de moderadores y el número, organización y funciones de los mismos.
Alain Delon
Alain Delon
Novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  madvic Jue Nov 12, 2009 1:56 pm

Solo pido que Capollas no sea moderador.

lol!
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  Berserkers05 Jue Nov 12, 2009 2:14 pm

Yo solo digo que mal empezamos si se permite que se abran post anti-algo. Primer ejemplo, el post antimadridista: https://lanuevataberna.activoforo.com/futbol-f4/p-o-antimadridista-por-la-decencia-en-el-mundo-t193.htm
Lo mismo de siempre.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  Cidrolin Jue Nov 12, 2009 2:31 pm

Berserkers05 escribió:Yo solo digo que mal empezamos si se permite que se abran post anti-algo. Primer ejemplo, el post antimadridista: https://lanuevataberna.activoforo.com/futbol-f4/p-o-antimadridista-por-la-decencia-en-el-mundo-t193.htm
Lo mismo de siempre.

No te preocupes, aunque algunos hayan entrado a hacer de menos a los que allí escribimos, esas cosas, a mí personalmente, no me molestan. Soy un tío generoso.

Cidrolin
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  madvic Jue Nov 12, 2009 3:27 pm

Cidrolin escribió:
Berserkers05 escribió:Yo solo digo que mal empezamos si se permite que se abran post anti-algo. Primer ejemplo, el post antimadridista: https://lanuevataberna.activoforo.com/futbol-f4/p-o-antimadridista-por-la-decencia-en-el-mundo-t193.htm
Lo mismo de siempre.

No te preocupes, aunque algunos hayan entrado a hacer de menos a los que allí escribimos, esas cosas, a mí personalmente, no me molestan. Soy un tío generoso.

Desde el respeto se puede hacer casi todo.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  Berserkers05 Jue Nov 12, 2009 3:32 pm

Cidrolin escribió:
Berserkers05 escribió:Yo solo digo que mal empezamos si se permite que se abran post anti-algo. Primer ejemplo, el post antimadridista: https://lanuevataberna.activoforo.com/futbol-f4/p-o-antimadridista-por-la-decencia-en-el-mundo-t193.htm
Lo mismo de siempre.

No te preocupes, aunque algunos hayan entrado a hacer de menos a los que allí escribimos, esas cosas, a mí personalmente, no me molestan. Soy un tío generoso.

Tu lo que eres es un acomplejado, que a pesar de que tu equipo vaya genial (por lo que te he leído eres del Barcelona) te sigues acordando del Madrid y por eso abres un hilo antimadridista.
Espero que en este foro los admins sí que actúen y no permitan hilos como el que has abierto.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

Moderación y Administración - Página 2 Empty Re: Moderación y Administración

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.