V. 34.REAL MADRID 09/10.
+134
jk_blindguardian
Shephard
RED RONIN
chusic
ksillas
Bemixed
Maximo_Decimo
Brais
aloia
Al Neri
Susana
Maragator
MANICURABIBBY
chemaforce
carrasquilla
KC7
Enzo di Lucca
Morris_On
Narros
cevace
XTRMNTR
Kane
blue_hornets
Hermann Hesse
LintonTownes
ranog
American Graffiti
dgarciag13
Eitisi
bataman
MaD_RoB
RMR7910
Danger
EUGENIOM29
Kupido
dasrij
Antonis5
zero_cool
Natu
Sabonisthebest
Serros
Jolly Roger
Ray
Capitan Lawrence
Napalm
Jake La Motta
Sheldon
oviguan
sabarcar
Blazer77
ravenus
Locke__
Marko_Jaric
petrovicsabinero
flexuco
elcastigador
Pat
Knuto
Ted Striker
season
rocketo
Parker Lewis
Daiben
Naib_Stilgar
miguelkas
Pachulí
dds1982
Predrag Danilovic
zartock
PRFOREVER
clorobuldo
lorgongar
peteham
earl_boykins
teibol
volkov
Desmondo
PRoVi_BSK
merucovic
Pranijo
Aleister
tmac_jugon
vallecano
Pasión Blanca
Marathon
guille10
Berserkers05
Van Zant
Obitos
fita
paquitopepe
brótola
miquelius
ArAñAgA
solidsnake
manulovic
antimasivo
blackflag
yugos_lavo
termin_aitor
Perturabo
sweet_aitor
estesoyyo
Nies
El Capitán Pescanova
arsenico
fj83
SeccionTridente
miggue
curvalan
albertado723
Paulo
Chang_wade
javi_sanz
Petronilo20
firimar
cervino
Bauleitor
teodosic
crown
Sultán Del Swing
RuizPaz_Q
tantru
Rasenplatz
peke87
mogo
Tox
madvic
Falok
SWU
Legend
barcenic
WendellAlexis
Burke
138 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.
miggue escribió:Paulo escribió:La suerte ya esta echada, el corte lo hara por la pagina 66/67 asi que quien escribiera en esa hoja es candidato.fj83 escribió:Voy a poner un mensaje, que me hace ilu ser el nuevo HAVRIDOR, a ver si hay suertecilla...
Barcenic escribió mucho ahi...
Hemos pensado lo mismo
fj83- All-Star
Pues daros por jodidosfj83 escribió:miggue escribió:Paulo escribió:La suerte ya esta echada, el corte lo hara por la pagina 66/67 asi que quien escribiera en esa hoja es candidato.fj83 escribió:Voy a poner un mensaje, que me hace ilu ser el nuevo HAVRIDOR, a ver si hay suertecilla...
Hemos pensado lo mismo
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Pues daros por jodidosfj83 escribió:miggue escribió:Paulo escribió:La suerte ya esta echada, el corte lo hara por la pagina 66/67 asi que quien escribiera en esa hoja es candidato.fj83 escribió:Voy a poner un mensaje, que me hace ilu ser el nuevo HAVRIDOR, a ver si hay suertecilla...
Hemos pensado lo mismo
Bueno, ya abrió una vez el Post de un partido...Está domesticado
miggue- All-Star
Nies escribió:albertado723 escribió:sigo sin entender la obsesión por con el 3, por mickael.
Este hombre nos gana el partido con dos triples y una penetración en el momento clave.
mas preocupante me parece las madres de calcuta que tenemos dentro en la zona.
Cuando hacia falta un tio que guiara a su equipo en los minutos calientes apareció Pete Mickael, 8 puntos que fueron como una losa para nosotros. Acabo el partido con 23 de valoración, osea que campo a sus anchas haciéndonos mucho daño. Además, de los intangibles como su aportación debajo del aro o a la linea exterior en los cambios defensivos. Nosotros no tenemos algo parecido a lo que él da a su equipo.
Lo otro, que nuestros interiores son blandos, pues si, si somos una barca con agujeros intentando no hundirse.
ya, si eso esta claro, pero muchas veces las obsesión con mickael viene por su juego al poste. y lo que digo es que ayer, precisamente no nos gano desde ahí.
albertado723- Senior
Bauleitor escribió:teodosic escribió:Me parece cuanto menos lamentable que muchos foreros salgan con lo de : "si ayer que el barça jugó fatal y no fuimos capaces de ganarlos, imagínate el jueves..."
Pero vamos a ver, alguien vio el partido? sólo yo vi la GRAN DEFENSA que hizo el Real Madrid?? Sólo yo vi que el barça al descanso llevaba 0 rebotes ofensivos y que acabaron con 2-3, no muchos más??? Sólo yo vi que Fran Vázquez, sí sí, ese genio del baloncesto, se quedó ayer en 5 puntos???
Es que me parece increíble el miedo que le tenéis a éste equipo.
+238129837982137
Opino lo mismo, a pesar de la derrota de ayer se pueden sacar MUCHISIMAS conclusiones positivas de cara al futuro.
Empezando por nuestra propia mentalidad.
Ya podéis bajar el partido para verlo de nuevo, Fran Vazquez jugo 15 minutos para hacer esos 5 puntos, meter dos tapones, y coger unos cuantos rebotes, total ,estaba Ndong campando a sus anchas debajo de nuestro aro (21 de val)
Sobre la gran defensa, recuperamos 6 balones y perdimos 13, ellos perdieron 8 recuperando 6 y su porcentaje en t2 fue de 62%, tapones suyos, tropecientos.Si llegan a entrarles los t3 hubiéramos estados ante una nueva paliza.
Cuando metió los dos triples seguidos Mickael , seguro que mas de uno tuvo la sensación de :"colorin colorado este partido se ha acabado." y se ponían solo 3 puntos por encima.
Esta temporada, este Barça esta a una distancia sideral de nosotros.
Nies- Profesional
Se acaba de confirmar que el Estudiantes entra en Concurso de Acreedores.
Esto hace casi imposible que puedan renovar a Suarez.
miggue- All-Star
sweet_aitor escribió:
pues para ser una tómbola casi ganamos al barça, algo haremos bien digo yo
Estoy haciendo repaso y esta frase es con la que hay que quedarse: desde agosto estamos comparando las plantillas de los dos equipos, y se llega al cuasi-consenso de que la del Barca es mejor en la nuestra posición por posición; 7 meses después plantamos cara en su casa a la denominada por muchos mejor plantilla de Europa, que nos bate con una actuación arbitral algo dudosa como mínimo, y salvada por unas actuaciones puntuales de Mickeal y Ndong; ¿no habíamos quedado en Agosto que tenían mejor plantilla que nosotros? si ayer estamos igualados una de dos: o nuestros jugadores rindieron muy por encima de su potencial ( que yo creo que no fue el caso), o la táctica fue el factor diferencial para igualar el choque. Ahora quien quiera decir que Messina se carga a Bullock, a Nole o que para este viaje no hacían falta estas alforjas, que lo diga, pero vaya, yo personalmente no entiendo el argumento.
PD: Este superbarca se caga encima en cuartos de final, con una eliminatoria al mejor de 5 por delante, en su propia casa, y echa mano de un par de acciones individuales y una actuación arbitral algo desigual: si fuese culé estaría esperanzado con la eliminatoria, pero empezaría a ver nubarrones muy negros en París...
miggue escribió:Se acaba de confirmar que el Estudiantes entra en Concurso de Acreedores.
pues ya sabemos lo que tenemos que hacer, a por suarez de cabeza
Petronilo20- Frikazo del Foro
estesoyyo escribió:sweet_aitor escribió:
Estoy haciendo repaso y esta frase es con la que hay que quedarse: desde agosto estamos comparando las plantillas de los dos equipos, y se llega al cuasi-consenso de que la del Barca es mejor en la nuestra posición por posición; 7 meses después plantamos cara en su casa a la denominada por muchos mejor plantilla de Europa, que nos bate con una actuación arbitral algo dudosa como mínimo, y salvada por unas actuaciones puntuales de Mickeal y Ndong; ¿no habíamos quedado en Agosto que tenían mejor plantilla que nosotros? si ayer estamos igualados una de dos: o nuestros jugadores rindieron muy por encima de su potencial ( que yo creo que no fue el caso), o la táctica fue el factor diferencial para igualar el choque. Ahora quien quiera decir que Messina se carga a Bullock, a Nole o que para este viaje no hacían falta estas alforjas, que lo diga, pero vaya, yo personalmente no entiendo el argumento.
PD: Este superbarca se caga encima en cuartos de final, con una eliminatoria al mejor de 5 por delante, en su propia casa, y echa mano de un par de acciones individuales y una actuación arbitral algo desigual: si fuese culé estaría esperanzado con la eliminatoria, pero empezaría a ver nubarrones muy negros en París...
Yo diria que en Agosto habia muchos que decían que nuestra plantilla (incluyendo entrenador ) era superior a la suya.
Después, la realidad ha sido la que ha sido.
miggue- All-Star
fj83 escribió:miggue escribió:Paulo escribió:La suerte ya esta echada, el corte lo hara por la pagina 66/67 asi que quien escribiera en esa hoja es candidato.fj83 escribió:Voy a poner un mensaje, que me hace ilu ser el nuevo HAVRIDOR, a ver si hay suertecilla...
Hemos pensado lo mismo
Si lo llego a saber no escribo, que encabezo la pagina 67
Burke- Sensei
miggue escribió:estesoyyo escribió:sweet_aitor escribió:
Yo diria que en Agosto habia muchos que decían que nuestra plantilla (incluyendo entrenador ) era superior a la suya.
Locos o producto del alcohol
sweet_aitor- All-Star
RuizPaz_Q escribió:Aún a riesgo que Sección Tridente me tache de cualquier cosa, doy mi opinión:
Simplemente el Barça es mucho mejor que nosotros. Hay que quitarse el sombrero con Creus, porque con un presupuesto similar al nuestro ha hecho un equipo y encima con estrellas determinantes. Si no te hunde uno, te hunde otro.
Nos quedan dos partidos para que los dirigentes entren en reflexión: se ha hecho un equipo con un único fin: entrar en la FF después de 14 años y el resultado es un fracaso absoluto. Ahora toca volver a renovar toda la estructura echando a los jugadores de más de 32 que se han fichado o perder otro año.
Por otro lado, me da mucha pena que a Messina le entre la vena castigadora en los momentos clave de la temporada. Un amigo me dice que para ganar hay que poner a los mejores jugadores en el campo. Y el Madrid ayer no lo hizo (¿Nole?, ¿Bullock?). Si tienes un ala (Hansen) para defender y resulta que te gana el partido su par, mejor pon a un ala anotador (Bullock) que pueda contrarrestar en puntos lo que pierde en defensa.
Por otro lado, sobre los árbitros mejor no hablar. Es un mal que tenemos que asumir y como hizo Jesse Owens en Berlín 36, si hay que ganar por aplastamiento, habrá que hacerlo, que para eso somos el Madrid. De todas formas, ayer no ganó el árbitro el partido, lo tiró el Madrid en el último cuarto con las pérdidas absurdas de balón.
Conclusión: si el Barça haciendo un cutrepartido nos gana de 8, con suerte podemos optar a ganar alguno de los de Vistaalegre... ¡¡igual que el año pasado!! ¿para este viaje hace falta tantas alforjas?
Pregunto: si el barca tiene un equipo mucho mejor que el nuestro, y ayer en su casa las pasan putas para ganarnos, en vez de quitarse el sombrero con el barca, ¿no habrá que pedirles responsabilidades?
Si estamos en el partido compitiendo, en el Palau ¿la culpa de que no ganemos a un equipo "muy superior al nuestro" es de Messina por "castigador"? ¿cabe alguna posibiildad de que esos "castigos" fuesen los que nos pusiesen en situación de competir, o es una teoria descabellada?
miggue escribió:estesoyyo escribió:sweet_aitor escribió:
+1
aunque una cosa es decirlo y otra cosa es lo que se piensa realmente xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
teodosic escribió:Me parece cuanto menos lamentable que muchos foreros salgan con lo de : "si ayer que el barça jugó fatal y no fuimos capaces de ganarlos, imagínate el jueves..."
Pero vamos a ver, alguien vio el partido? sólo yo vi la GRAN DEFENSA que hizo el Real Madrid?? Sólo yo vi que el barça al descanso llevaba 0 rebotes ofensivos y que acabaron con 2-3, no muchos más??? Sólo yo vi que Fran Vázquez, sí sí, ese genio del baloncesto, se quedó ayer en 5 puntos???
Es que me parece increíble el miedo que le tenéis a éste equipo.
Hombre, es que se puede ver eso, pero también hay que ver otras cosas. ¿Soy el único que vió que en los momentos clave se pasaron nuestra superdefensa por ahí? ¿Que por vigesimooctava vez en lo que va de temporada nos folla un pívot negro saltarín? ¿ Que nos anotan multitud de canastas fáciles en forma de mate cuando a nosotros nos cuesta Dios y ayuda anotar bajo canasta? ¿ Que en ataque somos lo más espeso e irregular del mundo y tan pronto parecemos los Lakers del showtime como anotamos 7 puntos en casi 10 minutos? ¿Que cuando los partidos se aprietan el balón quema y cometemos fallos de principiante? ¿Que nuestra única baza para intentar remontar fue mandarinear sin sentido, incluyendo triples a tablero y ganchos que no tocan aro?
No se trata de tener miedo, pero es que las cosas como son, tienen infinidad de recusos que nosotros no tenemos y muy pocas carencias, mientras que nosotros tenmos a día de demasiados hándicap. Yo lo tengo muy claro, nuestro pase a la F4 estaba en el partido de casa frente a Maccabi, y fracasamos. Esto es un trámite para ellos y para nosotros, espero que al menos sigamos dando una imagen aceptable como ayer porque el cupo de rdículos espantosos ya lo hemos cubierto este año.
A mi lo que me preocupa es que no hemos avanzado nada, más bien lo contrario. Seguimos a la misma distancia de los grandes a la que nos dejó Maljkovic, tenemos una plantilla en la que hay que cambiar al menos la mitad de los jugadores para aspirar a cosas importantes y dos grandes proyectos como Dasic y Nole van camino de quedarse en eso, el enésimo proyecto de estrella que echa a perder su carrera en este club. El primero hace un año estaba jugando mucho y haciendo buenos números en ULEB, el segundo era el mejor joven de Europa y estaba él solito plantándole cara a todo un CSKA y superando a un tipo como Smodis. Ahora Dasic está cedido jugando de 4 tras pasarse meses en el ostracismo, y el segundo pasa de ser nuestra gran esperanza a convertirse en el último pívot de la rotación y no jugar ni un minuto en los choques donde nos jugamos la temporada. Messina sabe mucho más que yo de esto, pero desde luego yo no recuerdo a gente como Kukoc, Danilovic o Gasol pasando por un proceso así. Será que ahora se aprende más en el banco que jugando y que después de meses de banquillazo ambos van a volver convertidos en dos jugadores de otro planeta. Será eso.
Desde luego, salvo por las buenas noticias que han supuesto la explosión definitiva de Llull y las buenas sensaciones que deja Tomic, poco motivos para la alegría me está dejando esta temporada.
Perturabo- All-Star
Pue si, porque viendo que tienen problemas economicos, no pediran mucho por el.petronilo15 escribió:miggue escribió:Se acaba de confirmar que el Estudiantes entra en Concurso de Acreedores.
termin_aitor- Maestro Yoda
barcenic escribió:yugos_lavo escribió:Legend escribió:Pero de verdad creeis que ayer perdimos por los arbitros???? No seamos tan simples por favor.
menos mal que hay alguien que opina como yo... porque ya me cansa tanto arbitraje... el de ayer no fue nada raro y premeditado... y si hubiesemos sabido jugar al final... hubiesemos ganado el partido.
+1
(si se me permite)
sorry si se molestó alguien ayer, aunque me sorprende, dado que creo sinceramente que no hubo nada raro. No al menos comparado con lo que otras veces he hecho. Creo que fue de lo más normal. Sólo una puntualización: no vengo a "tocar los huevos" cuando perdéis. Vengo a "tocar los huevos" siempre que el tiempo me lo permite
Saludos a todos, sin dejarme a ninguno fuera.
no te preocupes barcenic... creo que foreros como tu... siempre son necesarios para darle vidilla a esto.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Pue si, porque viendo que tienen problemas economicos, no pediran mucho por el.petronilo15 escribió:miggue escribió:Se acaba de confirmar que el Estudiantes entra en Concurso de Acreedores.
Al entrar en Concurso de Acreedores no podrán ofrecerle mucho dinero para que renueve, ya que cualqier gasto debe ser autorizado por los Supervisores.Aparte de que hay una clausula en el contrato de Oliver que dice que si cualquier jugadr cobra mas de 550000 Euros,debe subirse su contrato en 100000.
Por esto, lo más lógico es que lo vendan esta temporada para sacar algo de dinero.
miggue- All-Star
Paulo escribió:La suerte ya esta echada, el corte lo hara por la pagina 66/67 asi que quien escribiera en esa hoja es candidato.fj83 escribió:Voy a poner un mensaje, que me hace ilu ser el nuevo HAVRIDOR, a ver si hay suertecilla...
Cuantos candidato hay???
blackflag- Profesional
WendellAlexis escribió:Y un tema que a mi personalmente me parece crítico y diferencial entre ambas secciones.
CANTERA
Barça: Navarro, Pau Gasol, Marc Gasol, Sada, Trias, Grimau, Djedovic,
Madrid: Estudiantes.
esa es una clave más... y de neustra cantera han salido buenos retales... pero no hemos sabido aprovechar ninguno... los ultimos bogdanovic y aguilar.
edito: grimau no es de su cantera... y es muy posible qeu Djedovic se desvincule.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Parece mentira que tu me preguntes cuantos candidatos hay, esta claro 6, otra cosa son los nombresblackflag escribió:Paulo escribió:La suerte ya esta echada, el corte lo hara por la pagina 66/67 asi que quien escribiera en esa hoja es candidato.fj83 escribió:Voy a poner un mensaje, que me hace ilu ser el nuevo HAVRIDOR, a ver si hay suertecilla...
Cuantos candidato hay???
Paulo- Sensei
WendellAlexis escribió:Y un tema que a mi personalmente me parece crítico y diferencial entre ambas secciones.
CANTERA
barcenic- Maestro Yoda
madvic escribió:RuizPaz_Q escribió:WendellAlexis escribió:Y un tema que a mi personalmente me parece crítico y diferencial entre ambas secciones.
CANTERA
UN +1 COMO UNA CATEDRAL: La cantera bien gestionada es lo de siempre: bueno, bonito y barato.
Vale pues Santana por Prigioni, Mirotic por Tomic, Aguilar por Garbajosa y Sinanovic por Lavrinovic.
aguilar por garbajosa desde luego que si. y mirotic acompañando a Tomic de aqui a 2 años.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Grimau y Trías no los ficharon del Manresa?
antimasivo- All-Star
Trias del Girona y Grimau del Lleida.antimasivo escribió:Grimau y Trías no los ficharon del Manresa?
barcenic- Maestro Yoda
Paulo escribió:Parece mentira que tu me preguntes cuantos candidatos hay, esta claro 6, otra cosa son los nombresblackflag escribió:Paulo escribió:La suerte ya esta echada, el corte lo hara por la pagina 66/67 asi que quien escribiera en esa hoja es candidato.fj83 escribió:Voy a poner un mensaje, que me hace ilu ser el nuevo HAVRIDOR, a ver si hay suertecilla...
Cuantos candidato hay???
falok
fita
S.W.U.
Legend
yugos_lavo
BURKE MAESTRO
WendellAlexis
barcenic
madvic
Tox
Nivel de frikismo on-fire