La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 34.REAL MADRID 09/10.

+134
jk_blindguardian
Shephard
RED RONIN
chusic
ksillas
Bemixed
Maximo_Decimo
Brais
aloia
Al Neri
Susana
Maragator
MANICURABIBBY
chemaforce
carrasquilla
KC7
Enzo di Lucca
Morris_On
Narros
cevace
XTRMNTR
Kane
blue_hornets
Hermann Hesse
LintonTownes
ranog
American Graffiti
dgarciag13
Eitisi
bataman
MaD_RoB
RMR7910
Danger
EUGENIOM29
Kupido
dasrij
Antonis5
zero_cool
Natu
Sabonisthebest
Serros
Jolly Roger
Ray
Capitan Lawrence
Napalm
Jake La Motta
Sheldon
oviguan
sabarcar
Blazer77
ravenus
Locke__
Marko_Jaric
petrovicsabinero
flexuco
elcastigador
Pat
Knuto
Ted Striker
season
rocketo
Parker Lewis
Daiben
Naib_Stilgar
miguelkas
Pachulí
dds1982
Predrag Danilovic
zartock
PRFOREVER
clorobuldo
lorgongar
peteham
earl_boykins
teibol
volkov
Desmondo
PRoVi_BSK
merucovic
Pranijo
Aleister
tmac_jugon
vallecano
Pasión Blanca
Marathon
guille10
Berserkers05
Van Zant
Obitos
fita
paquitopepe
brótola
miquelius
ArAñAgA
solidsnake
manulovic
antimasivo
blackflag
yugos_lavo
termin_aitor
Perturabo
sweet_aitor
estesoyyo
Nies
El Capitán Pescanova
arsenico
fj83
SeccionTridente
miggue
curvalan
albertado723
Paulo
Chang_wade
javi_sanz
Petronilo20
firimar
cervino
Bauleitor
teodosic
crown
Sultán Del Swing
RuizPaz_Q
tantru
Rasenplatz
peke87
mogo
Tox
madvic
Falok
SWU
Legend
barcenic
WendellAlexis
Burke
138 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Vie Mar 26, 2010 10:54 pm

i12lomaj escribió:
ravenus escribió:Bullock va a menos, en defensa lleva ya dos años que es un agujero de todos los colores pero es que ahora en ataque tampoco hace nada.
El problema es que aqui se pide circulacion de balon, ese extrapass , que se dice ahora Very Happy y Bullock soba y soba y vuelve a sobar y claro, no pega ni con cola en este esquema.

Ayer rozo el sobresaliente en defensa, fue magnifica su defensa sobre Juan Carlos, y no me puedes comparar la defensa de Louis jugando 30 min o mas como otros años a este año cuando sale algun minuto suelto, y ahora picadisimo por no jugar, el propio messina indico que no termina de cojer ritmo y yo me lo creo, mas prueba la de ayer, que en su primer paso desbordaba ojo Basile su bestia negra hubo en especial una accion donde lo supera con una facilidad pasmosa y en defensa como digo sobervio y compenetrado con los compañeros para cuando iba a ser bloqueado llegasen a puntear el tiro, como dije hace tiempo Aito consiguio que pareciese que Xabi Fernandez defendia, y Bullock es infinitamente superior en defensa al bueno de Xabi, solo es conseguir la conjuncion del equipo y sacrificio del jugador para dar el maximo que pueda en esa faceta, si recuperamos a Bullock en esta serie tenemos mucho sumado al equipo.

Esto que digo es independiente a lo que suceda el año que viene, sino que este año Ettore tratara de sacar partido a lo que tiene para llegar lo mas lejos posible.

DeW
Vaya, me alegro opinar lo mismo que uno de los del 5% (aunque sea cordobé).

Tu si que tienes que ir cogiendo el ritmo poco a poco, que se te acerca la feria. V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 94294
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Vie Mar 26, 2010 10:55 pm

Enzo di Lucca escribió:Respecto al próximo partido, el Joventut, yo tampoco lo tiraría, otra cosa es que me matase para ganarlo.

Pero teniendo a disposición una plantilla amplia (y sorprendentemente sin bajas) en la que hay varios jugadores deseosos de reinvindicarse o coger ritmo, lo suyo es tirar de ellos. Si creemos que gente como Vidal, Bullock o Velickovic con la ayuda de los titulares (no conviene que se oxiden, deben jugar unos minutos) no pueden ganar al badalona, apaga y vamonos.
Tampoco reservaría a Tomic, que no ha jugado realmente tanto esta semana y está pletórico de confianza, además de ser joven. 15 minutitos violando a los pívots escasos del Joventut le seguirán animando.


Mañana que juegue De Miguel...

Que grande eres Portela. Los dos equipos que te dan de comer se estan jugando la vida en la competicion mas importante de Europa, y tu no eres capaz de pasar estos partidos de trámite a otras fechas para que no toquen los cojones. VIVA LA ACB
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Vie Mar 26, 2010 10:56 pm

WendellAlexis escribió:Amén.

Pues yo si pido trato de favor, si para llegar lejos tenemos que ser las mas putas en esta casa de putas, pues lo somos V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156
A propósito del lupanar, ¿se ha comentado algo más acerca de la tertulia con cafelito?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Vie Mar 26, 2010 10:56 pm

manulovic escribió:Vale, Woods no pero Milicic si??? No es lo mismo??? Ah no! que han hablado con él e intentarán que se integren en el proyecto ... no se le podría hacer lo mismo a Woods, un contrato de 1+1?? Por que este tio cuando quiere jugar se mea en media Europa, así de claro.

A Woods desde que le vi cuando jugaba en olympiakos me gusta mucho este tio. Es que tiene muchas cualidades fisicas y en ataque es completo. Es interesante para cualquier equipo.

Lo malo es que paarce que la cabeza no la tiene muy bien amueblada.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 26, 2010 10:57 pm

teibol escribió:Una pregunta, hoy que comentamos como estaba el ambiente en el post del basket del otro foro, ¿que tal esta el ambiente en el post del futbol de aqui? ¿Sigue como en el foro ACB o mejoro el tema y hay buen rollo?

ni punto de comparación... esta mucho mejor.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 26, 2010 10:58 pm

Narros escribió:
yugos_lavo escribió:
Narros escribió:
yugos_lavo escribió:bueno he hecho el repaso... lo de hoy ha sido muy grande... hemos demostrado que estamos aqui... que no nos pueden dar por muertos... pero tampoco nos volvamos locos... esto va 1-1 y ahora hay que ganar en vistalegre.... tenemos que hacer... de vistalegre una hoya a presión... tienen que sentir que pueden salir los toros del burladero en cualquier momento. Les tenemos donde queriamos... FUNDAMENTAL GANAR EL MARTES!! yo sigo pensando que esto puede ir al quinto partido... pero hay que matar... y demostrar QUE SOMOS EL REAL MADRID!!

vamos chavales... ahora a seguir cogiendo fuerzas... recuperar para el martes... y seguir al nivel que estamos demostrando... VAMOS VISTALEGRE!! VAMOS MADRID NO NOS PUEDES FALLAR!!

HALA MADRID!!

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 691600 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 691600 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 691600 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 691600 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 691600 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 691600 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 691600 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 691600 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 691600 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 691600

Un apunte, sin mala intención: los toros salen de toriles.

Saludos
Wink

ya si lo se... lo que pasa que no sabia ni que decia... Very Happy Very Happy

Es que siendo de Cuéllar (con los encierros más antiguos de España), tenía que decirlol. Wink

Oye yugos, acabo de pillar 3 entradas pàra el partido del jueves. ¿Qué tal se ven los partidos en Vistalegre desde el "Tendido medio-7 fila 10?

Gracias. Saludos

pues creo que a esa pregunta mejor que te responda otro... porque yo he ido una vez... y fui al al 9 o al 10

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Enzo di Lucca Vie Mar 26, 2010 11:00 pm

WendellAlexis escribió:
Enzo di Lucca escribió:Respecto al próximo partido, el Joventut, yo tampoco lo tiraría, otra cosa es que me matase para ganarlo.

Pero teniendo a disposición una plantilla amplia (y sorprendentemente sin bajas) en la que hay varios jugadores deseosos de reinvindicarse o coger ritmo, lo suyo es tirar de ellos. Si creemos que gente como Vidal, Bullock o Velickovic con la ayuda de los titulares (no conviene que se oxiden, deben jugar unos minutos) no pueden ganar al badalona, apaga y vamonos.
Tampoco reservaría a Tomic, que no ha jugado realmente tanto esta semana y está pletórico de confianza, además de ser joven. 15 minutitos violando a los pívots escasos del Joventut le seguirán animando.


Mañana que juegue De Miguel...

Que grande eres Portela. Los dos equipos que te dan de comer se estan jugando la vida en la competicion mas importante de Europa, y tu no eres capaz de pasar estos partidos de trámite a otras fechas para que no toquen los cojones. VIVA LA ACB

No estoy de acuerdo. Si tuvieramos muchas bajas sí, y ya digo que no haría ningún sobreesfuerzo. Pero creo que darle la responsabilidad de ganar el patido a jugadores habitualmente secundarios puede ser muy positivo para estos jugadores y para la moral de la plantilla.
Incluso el propio Jaric, ofuscado en ataque últimamente, puede recuperar confianza si hace un buen partido.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lugar donde está localizado algo.

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Vie Mar 26, 2010 11:00 pm

WendellAlexis escribió:Que grande eres Portela. Los dos equipos que te dan de comer se estan jugando la vida en la competicion mas importante de Europa, y tu no eres capaz de pasar estos partidos de trámite a otras fechas para que no toquen los cojones. VIVA LA ACB

+1

No entiendo como puede estar al frente de la ACB este personajillo...............
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 26, 2010 11:00 pm

blue_hornets escribió:¿Qué os parecería este juego interior para la próxima temporada?

F.Reyes-Velickovic-Mirotic
Tomic-Milicic

¿Os convence?

deja a mirotic un año cedido en acb.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 26, 2010 11:03 pm

RED RONIN escribió:
blue_hornets escribió:¿Qué os parecería este juego interior para la próxima temporada?

F.Reyes-Velickovic-Mirotic
Tomic-Milicic

¿Os convence?

A Yugo_eslavo fijo que si, y no te digo nada si además siguen Jaric y se aprovecha a Dasic.

jajaja... que va... yo a mirotic lo cedería un añito... y si que traia a pablo... y mira que a mi Jaric no me termina de convencer y dasic mucho menos...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  i12lomaj Vie Mar 26, 2010 11:03 pm

ravenus escribió:
i12lomaj escribió:
ravenus escribió:Bullock va a menos, en defensa lleva ya dos años que es un agujero de todos los colores pero es que ahora en ataque tampoco hace nada.
El problema es que aqui se pide circulacion de balon, ese extrapass , que se dice ahora Very Happy y Bullock soba y soba y vuelve a sobar y claro, no pega ni con cola en este esquema.

Ayer rozo el sobresaliente en defensa, fue magnifica su defensa sobre Juan Carlos, y no me puedes comparar la defensa de Louis jugando 30 min o mas como otros años a este año cuando sale algun minuto suelto, y ahora picadisimo por no jugar, el propio messina indico que no termina de cojer ritmo y yo me lo creo, mas prueba la de ayer, que en su primer paso desbordaba ojo Basile su bestia negra hubo en especial una accion donde lo supera con una facilidad pasmosa y en defensa como digo sobervio y compenetrado con los compañeros para cuando iba a ser bloqueado llegasen a puntear el tiro, como dije hace tiempo Aito consiguio que pareciese que Xabi Fernandez defendia, y Bullock es infinitamente superior en defensa al bueno de Xabi, solo es conseguir la conjuncion del equipo y sacrificio del jugador para dar el maximo que pueda en esa faceta, si recuperamos a Bullock en esta serie tenemos mucho sumado al equipo.

Esto que digo es independiente a lo que suceda el año que viene, sino que este año Ettore tratara de sacar partido a lo que tiene para llegar lo mas lejos posible.

DeW

Ahi si te doy la razon, pero claro, pasa otra cosa, de la misma manera que en 10 minutos defiende mucho mejor, en 10 minutos no entra tal vez en una dinamica positiva para que enchufe triples, por confianza, por que necesita amasar mucho balon, por lo que sea...
Si Bullock aportase, pues bueno, para mi que se acaba el Barsa, pero quien dice Bullock dice Kaukenas o Hansen, si alguno de estos tres tiene un partido "tonto" con 12 o 15 puntos, a tomar por culo, asi de claro, ganamos.
Bullock repito el propio Ettore a indicado que no tenia el ritmo por sus pequeñas lesiones que a sufrido y cuando parecia otra vez que iba integrandose la rodilla y le rompio el ritmo, ayer lo saca y ve que en defensa no concede puntos y claro apuesta por dejarlo minutos por que en ataque es una amenaza aun no estando en ritmo de competición como se vio, pero el primer paso que alguno dijo que habia perdido ayer me rei muchisimo recordandolo viendo como desbordaba el bueno de bullock.
Si bullock se enchufa no significa que ganemos, nada garantiza que los demas partidos sean como estos 2, el barça intentara imponer el ritmo de defensa y correr, nosotros tendremos que parar algo el juego, darle sentido, hacer importantes a nuestras piezas, y recordemos que aun asi tenemos minutos de torria ofensiva, ayer fue Pablo que nos saco de ella con un triple cuando nos tenian pillados y en la otra minitorrija con una canasta tras finta a un solo pie, en otros partidos como el 1º de la serie, contra el maccabi no tubimos ese hombre que rompio la torrija ofensiva, y si hablamos de los otros dos partidos contra barça mas de lo mismo, en ninguno empezamos mal, pero en esos momentos de atascamiento no conseguimos anotar y los cules metian puntos hasta romper el partido, la diferencia fue que esta vez no les dejamos cojer el ritmo y aunque las pasasemos putas sin anotar ellos no estaban mejor, de ahi que siguiesemos en partido.

Ademas de que nuestros exteriores no han aparecido de forma anotadora, tampoco los suyos, solo Mickeal los demas estan casi ineditos, y a mi personalmente el que mas miedo me da con diferencia es Basile, que coje sus 3 minutos tontos y te las mete como churros y en posiciones inverosimiles de forma indefendible, asi que espero que tanto sus exteriores como los nuestros sigan como hasta ahora, eso significara que los partidos son a pocos puntos, sufridos y de finales agonicos, y en esas ellos llevan toda la temporada que han vivido un par de partidos los demas han sido rodillos, nosotros tenemos de esos finales toda la temporada y eso se debe notar.

Preveo 5º partido, y no tenemos por que perder en el.

(Aunque sigo siendo pesimista).

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  i12lomaj Vie Mar 26, 2010 11:06 pm

barcenic escribió:
i12lomaj escribió:
ravenus escribió:Bullock va a menos, en defensa lleva ya dos años que es un agujero de todos los colores pero es que ahora en ataque tampoco hace nada.
El problema es que aqui se pide circulacion de balon, ese extrapass , que se dice ahora Very Happy y Bullock soba y soba y vuelve a sobar y claro, no pega ni con cola en este esquema.

Ayer rozo el sobresaliente en defensa, fue magnifica su defensa sobre Juan Carlos, y no me puedes comparar la defensa de Louis jugando 30 min o mas como otros años a este año cuando sale algun minuto suelto, y ahora picadisimo por no jugar, el propio messina indico que no termina de cojer ritmo y yo me lo creo, mas prueba la de ayer, que en su primer paso desbordaba ojo Basile su bestia negra hubo en especial una accion donde lo supera con una facilidad pasmosa y en defensa como digo sobervio y compenetrado con los compañeros para cuando iba a ser bloqueado llegasen a puntear el tiro, como dije hace tiempo Aito consiguio que pareciese que Xabi Fernandez defendia, y Bullock es infinitamente superior en defensa al bueno de Xabi, solo es conseguir la conjuncion del equipo y sacrificio del jugador para dar el maximo que pueda en esa faceta, si recuperamos a Bullock en esta serie tenemos mucho sumado al equipo.

Esto que digo es independiente a lo que suceda el año que viene, sino que este año Ettore tratara de sacar partido a lo que tiene para llegar lo mas lejos posible.

DeW
Vaya, me alegro opinar lo mismo que uno de los del 5% (aunque sea cordobé).

Tu si que tienes que ir cogiendo el ritmo poco a poco, que se te acerca la feria. V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 94294
Varcenic parece que no conoces Cordoba, aqui tenemos las olimpiadas no solo feria, se compone de 4 pruebas del alcohol, Cata del Vino, Cruces de Mayo, Patios Cordobeses y la gran marathon Feria (que comprende 2 fines de semana).

Yo ya voy siendo como los ciclistas con experiencia, que uno se escapa bahh lo dejo, cojo mi ritmo y no paro hasta llegar al final de la etapa.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Vie Mar 26, 2010 11:11 pm

Quita, quita, que no vuelvo a meterme yo una paliza de viaje para bajar a las cruces, que se me hace corto.
A mi dame la feria que la aprovecho más. V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 472604
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Vie Mar 26, 2010 11:13 pm

yugos_lavo escribió:
teibol escribió:Una pregunta, hoy que comentamos como estaba el ambiente en el post del basket del otro foro, ¿que tal esta el ambiente en el post del futbol de aqui? ¿Sigue como en el foro ACB o mejoro el tema y hay buen rollo?

ni punto de comparación... esta mucho mejor.

La veces que he mirado el del foro nuevo, hay mucha paz. Todo lo contrario al del Foro Acb.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  i12lomaj Vie Mar 26, 2010 11:14 pm

barcenic escribió:Quita, quita, que no vuelvo a meterme yo una paliza de viaje para bajar a las cruces, que se me hace corto.
A mi dame la feria que la aprovecho más. V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 472604
Avisa este año y te indico las caseta donde es mas optimo consumir, aunque no hay nada como botellon al ladito del rio y entrar haciendo eses jajaja
Varcenic la feria es una epoca propicia en cordoba, espero que vengas sin parienta, que aqui es cuando las niñas comienzan a llevar los escotes que dejan ver el hilo del tanga y demas vestimentas de cinturon ancho... ufff me pongo malo solo pensar en que falta aun casi dos meses (Ademas segun el doctor sera justo cuando comience a poder correr, que ganas por dios)

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Vie Mar 26, 2010 11:15 pm

petronilo15 escribió:
WendellAlexis escribió:Que grande eres Portela. Los dos equipos que te dan de comer se estan jugando la vida en la competicion mas importante de Europa, y tu no eres capaz de pasar estos partidos de trámite a otras fechas para que no toquen los cojones. VIVA LA ACB

+1

No entiendo como puede estar al frente de la ACB este personajillo...............
Hombre, de trámite, coomo que no. Que pregunten en Badalona si están para trámites.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Vie Mar 26, 2010 11:17 pm

i12lomaj escribió:
barcenic escribió:Quita, quita, que no vuelvo a meterme yo una paliza de viaje para bajar a las cruces, que se me hace corto.
A mi dame la feria que la aprovecho más. V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 472604
Avisa este año y te indico las caseta donde es mas optimo consumir, aunque no hay nada como botellon al ladito del rio y entrar haciendo eses jajaja
Varcenic la feria es una epoca propicia en cordoba, espero que vengas sin parienta, que aqui es cuando las niñas comienzan a llevar los escotes que dejan ver el hilo del tanga y demas vestimentas de cinturon ancho... ufff me pongo malo solo pensar en que falta aun casi dos meses (Ademas segun el doctor sera justo cuando comience a poder correr, que ganas por dios)

DeW
En Córdoba follar no es un pecado, es un milagro. V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 87016
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  i12lomaj Vie Mar 26, 2010 11:17 pm

falok escribió:
yugos_lavo escribió:
teibol escribió:Una pregunta, hoy que comentamos como estaba el ambiente en el post del basket del otro foro, ¿que tal esta el ambiente en el post del futbol de aqui? ¿Sigue como en el foro ACB o mejoro el tema y hay buen rollo?

ni punto de comparación... esta mucho mejor.

La veces que he mirado el del foro nuevo, hay mucha paz. Todo lo contrario al del Foro Acb.
El de futbol?
Yo termine asqueado de hablar de futbol en el de ACB, que entrar ahi tenia que ser con casco, y ademas de cuadrilla la mayoria, aqui no lo he probado pero sali tan escarmentado de la conjura que habia alli y la oposicion a ideas distintas, que preferi quedarme solo en el basket, y la verdad que mas tranquilo vivo y mas ahora que solo posteo de muy vez en cuando, como tardes como las de hoy que saco tiempo o ganas para escribir.

P.d.: En este post hay un forero el cual no dire su nick, proveniente del antiguo acb, que me tachaba de intransigente y tal, y aqui mas o menos cada dia va mas hacia ese camino...

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  i12lomaj Vie Mar 26, 2010 11:18 pm

barcenic escribió:
i12lomaj escribió:
barcenic escribió:Quita, quita, que no vuelvo a meterme yo una paliza de viaje para bajar a las cruces, que se me hace corto.
A mi dame la feria que la aprovecho más. V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 472604
Avisa este año y te indico las caseta donde es mas optimo consumir, aunque no hay nada como botellon al ladito del rio y entrar haciendo eses jajaja
Varcenic la feria es una epoca propicia en cordoba, espero que vengas sin parienta, que aqui es cuando las niñas comienzan a llevar los escotes que dejan ver el hilo del tanga y demas vestimentas de cinturon ancho... ufff me pongo malo solo pensar en que falta aun casi dos meses (Ademas segun el doctor sera justo cuando comience a poder correr, que ganas por dios)

DeW
En Córdoba follar no es un pecado, es un milagro. V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 87016
Ahhh pero yo te decia de mirar hamigo, de foyar no dije ná!
Que uno entrena un senior femenino y no lo tocan ni con un palo las chicas jajajajaja


DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teodosic Vie Mar 26, 2010 11:23 pm

servicaixa está dando problemas para comprar las entradas del jueves, justo en el último paso cuando le doy a aceptar me pone que la compra no ha sido autorizada, he probado con varias tarjetas y nada, a alguien más le está pasando??
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Vie Mar 26, 2010 11:23 pm

i12lomaj escribió:
falok escribió:
yugos_lavo escribió:
teibol escribió:Una pregunta, hoy que comentamos como estaba el ambiente en el post del basket del otro foro, ¿que tal esta el ambiente en el post del futbol de aqui? ¿Sigue como en el foro ACB o mejoro el tema y hay buen rollo?

ni punto de comparación... esta mucho mejor.

La veces que he mirado el del foro nuevo, hay mucha paz. Todo lo contrario al del Foro Acb.
El de futbol?


Exacto.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Vie Mar 26, 2010 11:24 pm

teodosic escribió:servicaixa está dando problemas para comprar las entradas del jueves, justo en el último paso cuando le doy a aceptar me pone que la compra no ha sido autorizada, he probado con varias tarjetas y nada, a alguien más le está pasando??

No me extrañaria para nada que hubiese un colapso. V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 472604
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Vie Mar 26, 2010 11:26 pm

Enzo di Lucca escribió:
WendellAlexis escribió:
Enzo di Lucca escribió:Respecto al próximo partido, el Joventut, yo tampoco lo tiraría, otra cosa es que me matase para ganarlo.

Pero teniendo a disposición una plantilla amplia (y sorprendentemente sin bajas) en la que hay varios jugadores deseosos de reinvindicarse o coger ritmo, lo suyo es tirar de ellos. Si creemos que gente como Vidal, Bullock o Velickovic con la ayuda de los titulares (no conviene que se oxiden, deben jugar unos minutos) no pueden ganar al badalona, apaga y vamonos.
Tampoco reservaría a Tomic, que no ha jugado realmente tanto esta semana y está pletórico de confianza, además de ser joven. 15 minutitos violando a los pívots escasos del Joventut le seguirán animando.


Mañana que juegue De Miguel...

Que grande eres Portela. Los dos equipos que te dan de comer se estan jugando la vida en la competicion mas importante de Europa, y tu no eres capaz de pasar estos partidos de trámite a otras fechas para que no toquen los cojones. VIVA LA ACB

No estoy de acuerdo. Si tuvieramos muchas bajas sí, y ya digo que no haría ningún sobreesfuerzo. Pero creo que darle la responsabilidad de ganar el patido a jugadores habitualmente secundarios puede ser muy positivo para estos jugadores y para la moral de la plantilla.
Incluso el propio Jaric, ofuscado en ataque últimamente, puede recuperar confianza si hace un buen partido.


Pues imagínate que mañana Tomic se hace daño (lagarto, lagarto). Que no hombre, que no puede ser. Esto, que en otros países es normal, lo hace Portela para joder a Bertomeu.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Enzo di Lucca Vie Mar 26, 2010 11:28 pm

WendellAlexis escribió:
Enzo di Lucca escribió:
WendellAlexis escribió:
Enzo di Lucca escribió:Respecto al próximo partido, el Joventut, yo tampoco lo tiraría, otra cosa es que me matase para ganarlo.

Pero teniendo a disposición una plantilla amplia (y sorprendentemente sin bajas) en la que hay varios jugadores deseosos de reinvindicarse o coger ritmo, lo suyo es tirar de ellos. Si creemos que gente como Vidal, Bullock o Velickovic con la ayuda de los titulares (no conviene que se oxiden, deben jugar unos minutos) no pueden ganar al badalona, apaga y vamonos.
Tampoco reservaría a Tomic, que no ha jugado realmente tanto esta semana y está pletórico de confianza, además de ser joven. 15 minutitos violando a los pívots escasos del Joventut le seguirán animando.


Mañana que juegue De Miguel...

Que grande eres Portela. Los dos equipos que te dan de comer se estan jugando la vida en la competicion mas importante de Europa, y tu no eres capaz de pasar estos partidos de trámite a otras fechas para que no toquen los cojones. VIVA LA ACB

No estoy de acuerdo. Si tuvieramos muchas bajas sí, y ya digo que no haría ningún sobreesfuerzo. Pero creo que darle la responsabilidad de ganar el patido a jugadores habitualmente secundarios puede ser muy positivo para estos jugadores y para la moral de la plantilla.
Incluso el propio Jaric, ofuscado en ataque últimamente, puede recuperar confianza si hace un buen partido.


Pues imagínate que mañana Tomic se hace daño (lagarto, lagarto). Que no hombre, que no puede ser. Esto, que en otros países es normal, lo hace Portela para joder a Bertomeu.

En eso último no te voy a decir que no, puede que Portela esté dando una patada a Bertomeu...en el culo de Madrid y Barça.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lugar donde está localizado algo.

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  addm1694 Vie Mar 26, 2010 11:32 pm

Hoy han concedido la nacionalidad a Mirotic no se si se ha comentado ya

addm1694
Novato

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.