Liga NBA2K10 I liga, CELTICS CAMPEÓN!
+5
oze
Buggle
Knuto
simbad
SFDK
9 participantes
Página 9 de 22.
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: Liga NBA2K10 I liga, CELTICS CAMPEÓN!
Knuto escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Lakers(local) 84-82 Celtics MVP:Kobe 17 puntos 9 asistencias.
Ostias, lo flipé con el pedazo campo atrás de Kobe a falta de 5 segundos para acabar el partido y con 2 abajo para mí... y no lo pitan
Se puede jugar ya la tercera vuelta? Cómo va eso del All Star?
La idea es que empecemos el All-Star cuando todos hayan jugado las 2 primeras vueltas,y lo del concurso de mates..depende lo que tarde la gente en terminar las 2 vueltas,a ver si nos vamos a tirar 1 semana con lo de los mates.
Porque el partido este vs oeste,es eso,1 sólo partido.
SFDK- Sophomore
SFDK escribió:Knuto escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Lakers(local) 84-82 Celtics MVP:Kobe 17 puntos 9 asistencias.
Ostias, lo flipé con el pedazo campo atrás de Kobe a falta de 5 segundos para acabar el partido y con 2 abajo para mí... y no lo pitan
La idea es que empecemos el All-Star cuando todos hayan jugado las 2 primeras vueltas,y lo del concurso de mates..depende lo que tarde la gente en terminar las 2 vueltas,a ver si nos vamos a tirar 1 semana con lo de los mates.
Pero no se pueden coger los equipos All Star en amistosos no? Y para lo de los mates cómo nos juntamos? En general me refiero a que cómo se hace en el juego para que juguemos a estas cosas.
Knuto- Profesional
Knuto escribió:SFDK escribió:Knuto escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Lakers(local) 84-82 Celtics MVP:Kobe 17 puntos 9 asistencias.
Pero no se pueden coger los equipos All Star en amistosos no? Y para lo de los mates cómo nos juntamos? En general me refiero a que cómo se hace en el juego para que juguemos a estas cosas.
No es ESTE VS OESTE.
el 1º del este contra el 1º del oeste,es decir,ahora sería un celtics vs cavaliers.
Y lo de los mates,invitar a exhibición,y ahí los tienes,tienes 1vs1,y concurso de mates.
SFDK- Sophomore
Alguien juega?
Buggle- Sophomore
Cleveland Cavaliers 84 - 72 Dallas Mavericks
MVP Lebron
Dallas Mavericks 79 - 101 Cleveland Cavaliers
MVP Lebron
MVP Lebron
Dallas Mavericks 79 - 101 Cleveland Cavaliers
MVP Lebron
Buggle- Sophomore
¿Podemos empezar la 3ª vuelta? Aunque para el All Star sólo cuenten las dos primeras podríamos irle dando caña, los que vamos más adelantados si no tenemos parón en plan selecciones.
Knuto- Profesional
Knuto escribió:¿Podemos empezar la 3ª vuelta? Aunque para el All Star sólo cuenten las dos primeras podríamos irle dando caña, los que vamos más adelantados si no tenemos parón en plan selecciones.
Va a ser complicado saber quién queda primero,si eso quitamos lo del All Star y empezamos la 3º.
SFDK- Sophomore
Knuto escribió:¿Podemos empezar la 3ª vuelta? Aunque para el All Star sólo cuenten las dos primeras podríamos irle dando caña, los que vamos más adelantados si no tenemos parón en plan selecciones.
Si se comienza ahora la 3ª ronda SFDK tendría que dejar de contar marcadores porque si no, no se sabrá quien juega el All-Star, no?
Buggle- Sophomore
Bueno, pues darsus vidilla
Knuto- Profesional
Alguien de los que tiene partidos pendientes conmigo puede jugar ahora?
CristianoRonaldo7- All-Star
CristianoRonaldo9 escribió:Alguien de los que tiene partidos pendientes conmigo puede jugar ahora?
Alguien juega?
Buggle- Sophomore
J6:
Toronto Raptors 77-65Orlando Magic MVP: Calderón
Toronto Raptors 77-65Orlando Magic MVP: Calderón
chisnieto1994- Novato
Buggle escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Alguien de los que tiene partidos pendientes conmigo puede jugar ahora?
Alguien juega?
Yo estoy ahora hasta las 18:00 y por la noche ,a partir de las 24:00, estoy en el messenger.
Saludos!
simbad- Rookie
Que rollo que no me queden partidos...
Knuto- Profesional
simbad escribió:Buggle escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Alguien de los que tiene partidos pendientes conmigo puede jugar ahora?
Alguien juega?
Yo estoy ahora hasta las 18:00 y por la noche ,a partir de las 24:00, estoy en el messenger solo me faltan los 2 contra Buggle y CR9.
Saludos!
simbad- Rookie
Siempre puedes anular alguno de los que tienes ganados y volverlo a jugar, seguro que a tu rival no le importaKnuto escribió:Que rollo que no me queden partidos...
simbad- Rookie
CR9 u oze, si estais por aki jugamos, estoy en MSN
chisnieto1994- Novato
simbad escribió:Siempre puedes anular alguno de los que tienes ganados y volverlo a jugar, seguro que a tu rival no le importaKnuto escribió:Que rollo que no me queden partidos...
Y si cuela, cuela... no?
Knuto- Profesional
Jornada 9
Raptors (local) 66-Lakers 76
MVP:Gasol 22 puntos 6 rebotes
Raptors (local) 66-Lakers 76
MVP:Gasol 22 puntos 6 rebotes
Vosotros que pareceis ya expertos en el tema si podeis hacerme el favor de ayudarme un poco que acabo de empezar a jugar al de xbox 360. Como se va uno de un jugador en el uno contra uno que parecen lapas y al final para meter canasta la unica opcion sencilla que veo es el pick&roll con el boton rojo.
Maragator- Frikazo del Foro
No te comprendo, te refieres a como evitar el marcaje 1x1?Maragator escribió:Vosotros que pareceis ya expertos en el tema si podeis hacerme el favor de ayudarme un poco que acabo de empezar a jugar al de xbox 360. Como se va uno de un jugador en el uno contra uno que parecen lapas y al final para meter canasta la unica opcion sencilla que veo es el pick&roll con el boton rojo.
Jugado partido contra CR9:
J1:
Lakers 59 - Memphis 85
MVP: Gay
Una racha malisima de los lakers en el 3º cuarto cuando el marcador estaba igualado hizo que me disparase hasta los 18 de ventaja, luego en el 4º cuarto iba a conservar la ventaja tranquilamente pero me entraron los triples (58%) y la aumente un poco.
Saludos.
J1:
Lakers 59 - Memphis 85
MVP: Gay
Una racha malisima de los lakers en el 3º cuarto cuando el marcador estaba igualado hizo que me disparase hasta los 18 de ventaja, luego en el 4º cuarto iba a conservar la ventaja tranquilamente pero me entraron los triples (58%) y la aumente un poco.
Saludos.
simbad- Rookie
CristianoRonaldo9 escribió:No te comprendo, te refieres a como evitar el marcaje 1x1?Maragator escribió:Vosotros que pareceis ya expertos en el tema si podeis hacerme el favor de ayudarme un poco que acabo de empezar a jugar al de xbox 360. Como se va uno de un jugador en el uno contra uno que parecen lapas y al final para meter canasta la unica opcion sencilla que veo es el pick&roll con el boton rojo.
Me refiero a cuando atacas con el base o escolta por ejemplo desde fuera y los 10 posicionados tienendo ellos defensa individual sin tener que usar las jugadas ya preparadas esas como superais al jugador que te defiende por velocidad, con una finta o lo que sea. Como hacia Bullock en sus tiempos para entrar a canasta por ejemplo.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:CristianoRonaldo9 escribió:No te comprendo, te refieres a como evitar el marcaje 1x1?Maragator escribió:Vosotros que pareceis ya expertos en el tema si podeis hacerme el favor de ayudarme un poco que acabo de empezar a jugar al de xbox 360. Como se va uno de un jugador en el uno contra uno que parecen lapas y al final para meter canasta la unica opcion sencilla que veo es el pick&roll con el boton rojo.
Me refiero a cuando atacas con el base o escolta por ejemplo desde fuera y los 10 posicionados tienendo ellos defensa individual sin tener que usar las jugadas ya preparadas esas como superais al jugador que te defiende por velocidad, con una finta o lo que sea. Como hacia Bullock en sus tiempos para entrar a canasta por ejemplo.
Yo cuando juego contra la consola,penetro con un jugador pasando por donde esta el escolta,entonces me hace 2x1 y zas,lanzo triple con el escolta solo,a veces no sale,a veces no entran,pero esa es una de mis estatregias contra la consola.
A knuto que se aburre,haz como yo,modo asociación,cógete un equipo malo,(yo tengo los kings),nivel de dificultad al máximo,y estate invatido con los kings.
Después de negociar con rondas del draft,traspasar jugadores,etc tengo:
Udrih
Kevin Martin (L)
Kevin Durant (L)(L)(L)(L)
Carl Landry
Yao Ming
suplentes:
Ben Wallace
Pops Mensah Bonshu
Antonio Daniels
Omar Gaspi o algo así
Francisco García
y algún otro manta.
Y de rondas:
1º elección del 2010 de los knicks
2º elección del 2010 de los nets
Las demás rondas la mayoría son de los rockets(Kevin Martin y Yao tienen un precio..)
La verdad que traspasando jugadores y así se te pasa el tiempo echando leches.
SFDK- Sophomore
SFDK escribió:Maragator escribió:CristianoRonaldo9 escribió:No te comprendo, te refieres a como evitar el marcaje 1x1?Maragator escribió:Vosotros que pareceis ya expertos en el tema si podeis hacerme el favor de ayudarme un poco que acabo de empezar a jugar al de xbox 360. Como se va uno de un jugador en el uno contra uno que parecen lapas y al final para meter canasta la unica opcion sencilla que veo es el pick&roll con el boton rojo.
Yo cuando juego contra la consola,penetro con un jugador pasando por donde esta el escolta,entonces me hace 2x1 y zas,lanzo triple con el escolta solo,a veces no sale,a veces no entran,pero esa es una de mis estatregias contra la consola.
A knuto que se aburre,haz como yo,modo asociación,cógete un equipo malo,(yo tengo los kings),nivel de dificultad al máximo,y estate invatido con los kings.
Después de negociar con rondas del draft,traspasar jugadores,etc tengo:
Udrih
Kevin Martin (L)
Kevin Durant (L)(L)(L)(L)
Carl Landry
Yao Ming
suplentes:
Ben Wallace
Pops Mensah Bonshu
Antonio Daniels
Omar Gaspi o algo así
Francisco García
y algún otro manta.
Y de rondas:
1º elección del 2010 de los knicks
2º elección del 2010 de los nets
Las demás rondas la mayoría son de los rockets(Kevin Martin y Yao tienen un precio..)
La verdad que traspasando jugadores y así se te pasa el tiempo echando leches.
Me aburre eso, my friend. Yo me imagino el careto del rival online cuando le gano y me vale por 5 asociaciones.
Knuto- Profesional
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22