V.39 REAL MADRID 09/10.
+105
Naib_Stilgar
zero_cool
carrasquilla
Txapo
American Graffiti
el rata
Hermann Hesse
palitroke
Pachulí
ArAñAgA
pyarov
albertado723
Sir Charles
mogo
VittorioGassman
arsenico
Game Over
Pranijo
addm1694
Susana
ravenus
Morris_On
YoSoyTuPadre!
blackflag
Perturabo
Morris Almond
Dust
WendellAlexis
AciDBoY
El Capitán Pescanova
Serros
mhmorad
SeccionTridente
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
miggue
Nies
i12lomaj
solidsnake
tantru
earl_boykins
paquitopepe
brótola
dgarciag13
season
miquelius
jamesdb
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Obitos
Marko_Jaric
Shady
Ray
Daiben
Bauleitor
pepepardo
RMR7910
barcenic
mingallon
stab
MaD_RoB
Jake La Motta
Natu
volkov
Predrag Danilovic
sandbox
japi
dds1982
Danger
felipe_blanco
EUGENIOM29
Marathon
RED RONIN
Van Zant
crown
Eitisi
Randy_Meister
Petronilo20
guille10
fj83
manulovic
yugos_lavo
Falok
Antonis5
merucovic
PRoVi_BSK
Kane
miguelkas
termin_aitor
estesoyyo
SWU
Napalm
cervino
sweet_aitor
antimasivo
rocketo
fita
Ted Striker
PRFOREVER
Paulo
obelix
curvalan
madvic
Burke
teibol
109 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: V.39 REAL MADRID 09/10.
En la web del club de momento nada de nada.
Falok- Sensei
falok escribió:En la web del club de momento nada de nada.
si,yo tambien he mirado,pero bueno,en la web siempre son bastante lentos para esto,a veces hasta hay declaraciones de los jugadadores cofirmando el fichaje antes de que ellos lo publiquen en la web
felipe_blanco- Forero Mítico
falok escribió:En la web del club de momento nada de nada.
jesús sánchez se acaba de adelantar en la filtración del club y no ha dejado que los becarios de marca.com y realmadrid.com se pongan de acuerdo por el messenger...... esto es un escándalo :tonto:
crown- Forero Mítico
Habemus fichaje!!!!!!!!
pd: esperemos que el melón salga bueno...
pd: esperemos que el melón salga bueno...
Danger- Rookie
no tardará en confirmarse.... nunca pensé que kaukenas se quedase a mitad de camino..... lo pude pensar de lavrinovic, de hansen, incluso una cesión de velickovic si no se iba adaptando, pero de rimantas....
TRIPLE DE R-I-M-A-N-T-A-S K-A-U-K-E-N-A-S
crown- Forero Mítico
Falok- Sensei
Para los que hablan de bases, McIntyre y demás, apuntar un nombre interesante: Bo McCalebb, el hombre que ha llevado al Partizan hasta la F4...y esperemos que salga de allí campeón
pues esperemos que salga bueno,la verdad que si le fichan por el final de temporada y dos años mas es porque estan seguros que sera bueno,lo de la opcion de rescindir a final de temporada lo veo como duda con su adaptacion mas que por dudas en cuanto a su juego,pero claro,luego ves a daimiel descojonarse del jugador... solo queda esperar,verlo jugar y opinar
felipe_blanco escribió:a mi me tenia buena pinta,pero si daimiel se decojonaba del jugador pues ya me direis
seguro que cuando Langdon vino a Europa tambien se descojonaba...........
Petronilo20- Frikazo del Foro
¿Entonces HABEMUS Alero?
Ojala se adapte bien a lo que Messina quiere, es una pena lo de Rimantas yo tambien creia que iba a ser un fichaje muy bueno pero bueno no siempre salen bien los fichajes a priori buenos, sino miremos a Tomic que venia de 5º pivot y ahora es DIOS en el equipo xD.
Ojala se adapte bien a lo que Messina quiere, es una pena lo de Rimantas yo tambien creia que iba a ser un fichaje muy bueno pero bueno no siempre salen bien los fichajes a priori buenos, sino miremos a Tomic que venia de 5º pivot y ahora es DIOS en el equipo xD.
esta temporada y dos más opcionales... algo deben haberle visto
daimiel se descojonará, pero dejadme que me fie mas del criterio de M&M
daimiel se descojonará, pero dejadme que me fie mas del criterio de M&M
antimasivo- All-Star
petronilo15 escribió:felipe_blanco escribió:a mi me tenia buena pinta,pero si daimiel se decojonaba del jugador pues ya me direis
seguro que cuando Langdon vino a Europa tambien se descojonaba...........
daimiel conoce jugadores, pero de conocer a saber si son buenos va un cacho.
crown- Forero Mítico
antimasivo escribió:falok escribió:Marathon escribió:falok escribió:EUGENIOM29 escribió:Agradezco las respuestas, es que no controlo ni papa de baloncesto y solo se que Jaric no me convence y el del siena si, no sabia la edad ni todo eso.
Ahora mismo tiene 33 años.
Son 31.
33, lo he vuelto a mirar.
Creo que uno habla de la de Jaric y el otro de la de McIntyre.
Esta frase sacada de contexto....
petronilo15 escribió:falok escribió:petronilo15 escribió:antimasivo escribió:Lo que está claro es que si queremos pescar al próximo Maurice Evans o Anthony Parker tiene que ser en fichajes como el de Morris Almond. Tíos sin hueco en la NBA. Traerse a Childresses de la vida no es nada rentable y la diferencia después no es tanta.
Lo que pasa que claro, dentro de esos que no tienen hueco en la NBA, están los Troy Bell o Quinton Hosley, y los Holden o Langdon. Y ahí entra el ojo de nuestros técnicos. Esperemos que acierten.
Digo yo que Messina le habra seguido y le habra tenido que gustar mucho como para ficharlo...........digo yo.
Ettore no es el tipico entrenador que le ponen un video de Youtube en el ordenata y dice "ale fichalo que parece bueno", seguro que habra visto algo en el para dar el visto bueno
por cierto ¿Cuando lo hacen oficial? xD
Es seguro que lo ficharemos?
no lo se, por eso pregunto, porque por aqui parece que ya lo hemos fichado xDDD
Estos son capaces de traerse a Qyntel ahora que nos habíamos hecho a la idea de lo de Almond...
estesoyyo escribió:petronilo15 escribió:falok escribió:petronilo15 escribió:antimasivo escribió:Lo que está claro es que si queremos pescar al próximo Maurice Evans o Anthony Parker tiene que ser en fichajes como el de Morris Almond. Tíos sin hueco en la NBA. Traerse a Childresses de la vida no es nada rentable y la diferencia después no es tanta.
Lo que pasa que claro, dentro de esos que no tienen hueco en la NBA, están los Troy Bell o Quinton Hosley, y los Holden o Langdon. Y ahí entra el ojo de nuestros técnicos. Esperemos que acierten.
Digo yo que Messina le habra seguido y le habra tenido que gustar mucho como para ficharlo...........digo yo.
Ettore no es el tipico entrenador que le ponen un video de Youtube en el ordenata y dice "ale fichalo que parece bueno", seguro que habra visto algo en el para dar el visto bueno
Estos son capaces de traerse a Qyntel ahora que nos habíamos hecho a la idea de lo de Almond...
Metodo Ruso..
Falok- Sensei
petronilo15 escribió:¿Entonces HABEMUS Alero?
Habemus escolta
dds1982- Sophomore
crown escribió:no tardará en confirmarse.... nunca pensé que kaukenas se quedase a mitad de camino..... lo pude pensar de lavrinovic, de hansen, incluso una cesión de velickovic si no se iba adaptando, pero de rimantas....
Pues ya me dirás que vamos a hacer los que nos hemos unido a este grupo "yo también grito canastón de Rimantas kaukenas"
https://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=299318316316 :devi
Última edición por estesoyyo el Lun Abr 12, 2010 9:29 pm, editado 4 veces
estesoyyo escribió:petronilo15 escribió:falok escribió:petronilo15 escribió:antimasivo escribió:Lo que está claro es que si queremos pescar al próximo Maurice Evans o Anthony Parker tiene que ser en fichajes como el de Morris Almond. Tíos sin hueco en la NBA. Traerse a Childresses de la vida no es nada rentable y la diferencia después no es tanta.
si pasa eso las pajas seran mayores xDDD
No es por echarme flores (o sí? ) pero yo puse que el fichaje que más dudas me producía era Kaukenas (ha sido suerte, no tengo ni papa habitualmente)
japi- All-Star
ya es oficial el fichaje
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330002550650/noticia/ComunicadoOficial/Baloncesto:_Comunicado_oficial_2010-04-12.htm
quiero verle jugar xDDD
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330002550650/noticia/ComunicadoOficial/Baloncesto:_Comunicado_oficial_2010-04-12.htm
quiero verle jugar xDDD
Vamos a ver si primero mejora los números de Rimantas.
SWU- Leyenda del Foro
A ver que tal sale este americano. No me gusta la idea de cortar a kaukenas llegados a esta altura de la temporada, y más cuando Kaukenas es un gran profesional.
No me ha gustado, aunque quizás hay algun motivo.
No me ha gustado, aunque quizás hay algun motivo.
Falok- Sensei
del foro acb sacado de una pagina de esas de estados unidos,es el traductor de google,pero queda claro el tipo de jugador que es,al menos la opnion dle que escribe eso:
Almendra es un goleador muy talentoso y prolífico. Muy suave y fluida, muy segura de sí misma. Es sobre todo un tirador, pero él puede crear fuera el rebote y es un clasificador superior a la media.
El problema es: no hacer nada más en la cancha, además de anotar, que tiende a buscar la pelota y puede demorarse fuera de él - él casi siempre disparan el rebote o en lugar de hasta las situaciones, pero rara vez lo ves curling fuera de las pantallas y participan en la acción del lado débil - y sufre de un caso muy agudo y grave de visión en túnel - cuando pone la pelota en el suelo, que probablemente va a disparar antes o después.
Almendra comenzó esta temporada con Springfield y después de unos meses fue el máximo goleador de la D-League, mientras que su equipo fue el último lugar en la clasificación. GM Springfield, el ex NBA Celtics y ganador del concurso Dunk, lo cambiaron por un par de mediocre actuación de los jugadores de las pinzas de Maine Roja. Esto es lo que dijo que el momento de la operación:
Cita:
"Nada en contra de Morris o TJ, lo que realmente se redujo a sólo tratando de mejorar la química del equipo", dijo Brown. "El registro que tenemos, con el máximo anotador ve bien en papel, pero creo que nos faltaba algo como un equipo. Desde el punto de vista global, sólo somos un equipo defensivo mal. Necesitamos convertirnos en un mejor equipo defensivo. Queríamos que la identidad de nuestro equipo de baloncesto para ser más que tratar de anotar más personas. Uno ve una gran cantidad de pérdidas, los vino a la defensiva, no en el lado ofensivo. Hemos tenido suficientes puntos para ganar el final del partido, pero no pudimos hacer escalas ".
El Springfield no mejoró significativamente. El equipo receptor de almendra fue de las pinzas de Maine Roja (otro equipo de expansión, otro equipo de Nueva Inglaterra base). Eran un equipo de élite-4 cuando el comercio de paso y tenía una gran colección de talento. Creo que estaban 19-12 cuando el comercio y el paso ... fue 8-11 desde entonces. Con el tiempo se perdieron los playoffs D-League, lo que parece una imposibilidad absoluta, cuando el comercio de paso.
¿Es la culpa de Almendra caída de Maine? Yo no 'sé, pero su tendencia a dominar el balón y tomar fotos de tantos, aunque de manera eficiente, por lo general no se traducen en victorias. Ni siquiera en la categoría D-League, desde luego no en las ligas de alto nivel como la NBA y ACB, sobre todo jugando por un buen equipo como el Madrid.
Almendra, me parece, no es un jugador egoísta en sí. Él sólo carece de la comprensión del juego del baloncesto - tiene que "yo voy a ayudar a mi equipo y mi forma de hacerlo es mediante la colocación de esta vacuna y la golpeó" mentalidad.
¿Puede ser corregida? Tal vez, pero el hecho de que esta temporada ya se han producido alrededor de 35 llamados a filas y Almendra fue ninguno de ellos a pesar de liderar la liga en puntos y ser eficiente de hacerlo es bastante irrefutable de él. Tal vez un nuevo escenario, Messina, jugar rodeado de los mejores jugadores que él, lo cambie lo suficiente y por lo menos le hacen dar un mejor esfuerzo de la defensiva y en los tableros, mientras que tener un conocimiento adecuado de su papel ofensivo más modesto. Mantener el balón de sus manos ya que la mayoría de lo posible, lo convierten en un tirador de terreno para arriba y usted debería estar bien. Will Almendra tienen la autodisciplina necesaria para desempeñar dentro de ese papel? No tengo idea.
Es el plan es para él como una característica de gran parte de su delito, no creo que se va a trabajar (y no creo que ese es el plan) - que tendrá algunas tardes impresionante de poner encima de 30 puntos o menos pero, en general, su equipo va a empeorar.
Almendra es un goleador muy talentoso y prolífico. Muy suave y fluida, muy segura de sí misma. Es sobre todo un tirador, pero él puede crear fuera el rebote y es un clasificador superior a la media.
El problema es: no hacer nada más en la cancha, además de anotar, que tiende a buscar la pelota y puede demorarse fuera de él - él casi siempre disparan el rebote o en lugar de hasta las situaciones, pero rara vez lo ves curling fuera de las pantallas y participan en la acción del lado débil - y sufre de un caso muy agudo y grave de visión en túnel - cuando pone la pelota en el suelo, que probablemente va a disparar antes o después.
Almendra comenzó esta temporada con Springfield y después de unos meses fue el máximo goleador de la D-League, mientras que su equipo fue el último lugar en la clasificación. GM Springfield, el ex NBA Celtics y ganador del concurso Dunk, lo cambiaron por un par de mediocre actuación de los jugadores de las pinzas de Maine Roja. Esto es lo que dijo que el momento de la operación:
Cita:
"Nada en contra de Morris o TJ, lo que realmente se redujo a sólo tratando de mejorar la química del equipo", dijo Brown. "El registro que tenemos, con el máximo anotador ve bien en papel, pero creo que nos faltaba algo como un equipo. Desde el punto de vista global, sólo somos un equipo defensivo mal. Necesitamos convertirnos en un mejor equipo defensivo. Queríamos que la identidad de nuestro equipo de baloncesto para ser más que tratar de anotar más personas. Uno ve una gran cantidad de pérdidas, los vino a la defensiva, no en el lado ofensivo. Hemos tenido suficientes puntos para ganar el final del partido, pero no pudimos hacer escalas ".
El Springfield no mejoró significativamente. El equipo receptor de almendra fue de las pinzas de Maine Roja (otro equipo de expansión, otro equipo de Nueva Inglaterra base). Eran un equipo de élite-4 cuando el comercio de paso y tenía una gran colección de talento. Creo que estaban 19-12 cuando el comercio y el paso ... fue 8-11 desde entonces. Con el tiempo se perdieron los playoffs D-League, lo que parece una imposibilidad absoluta, cuando el comercio de paso.
¿Es la culpa de Almendra caída de Maine? Yo no 'sé, pero su tendencia a dominar el balón y tomar fotos de tantos, aunque de manera eficiente, por lo general no se traducen en victorias. Ni siquiera en la categoría D-League, desde luego no en las ligas de alto nivel como la NBA y ACB, sobre todo jugando por un buen equipo como el Madrid.
Almendra, me parece, no es un jugador egoísta en sí. Él sólo carece de la comprensión del juego del baloncesto - tiene que "yo voy a ayudar a mi equipo y mi forma de hacerlo es mediante la colocación de esta vacuna y la golpeó" mentalidad.
¿Puede ser corregida? Tal vez, pero el hecho de que esta temporada ya se han producido alrededor de 35 llamados a filas y Almendra fue ninguno de ellos a pesar de liderar la liga en puntos y ser eficiente de hacerlo es bastante irrefutable de él. Tal vez un nuevo escenario, Messina, jugar rodeado de los mejores jugadores que él, lo cambie lo suficiente y por lo menos le hacen dar un mejor esfuerzo de la defensiva y en los tableros, mientras que tener un conocimiento adecuado de su papel ofensivo más modesto. Mantener el balón de sus manos ya que la mayoría de lo posible, lo convierten en un tirador de terreno para arriba y usted debería estar bien. Will Almendra tienen la autodisciplina necesaria para desempeñar dentro de ese papel? No tengo idea.
Es el plan es para él como una característica de gran parte de su delito, no creo que se va a trabajar (y no creo que ese es el plan) - que tendrá algunas tardes impresionante de poner encima de 30 puntos o menos pero, en general, su equipo va a empeorar.
petronilo15 escribió:ya es oficial el fichaje
quiero verle jugar xDDD
ojo...."El norteamericano queda vinculado al Club hasta la temporada 2011/12."
mmmm entonces no se contempla cortarle a finales de temporada???
crown- Forero Mítico
en la pagina del club no pone nada de opcion de rescision de contrato a final de temporada,la apuesta parece fuerte,no la de un parche,veremos a ver
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40