La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.41.REAL MADRID 09/10.

+102
PRFOREVER
earl_boykins
Sir Charles
japi
Pranijo
Islero
Legend
Administrador
Maestro.Saolin
Txapo
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
firimar
Yandrak
Serros
ranog
chiquiwito
zero_cool
i12lomaj
Blaylock
Randy_Meister
Arke
javi_sanz
albertado723
maverick
peteham
miguelkas
chemaforce
Ted Striker
blas06
carrasquilla
vistaalaegre power
PRoVi_BSK
amv1982
Desmondo
elsoso
madvic
curvalan
brótola
sweet_aitor
MANICURABIBBY
cervino
crown
petrovicsabinero
petazetas
fita
fj83
Željko Obradović
barcenic
oviguan
Naib_Stilgar
Danger
MaD_RoB
Burke
Nies
Chang_wade
Brais
Perturabo
clorobuldo
Pasión Blanca
peke87
scooby
magnolia8810
rocketo
Paulo
Petronilo20
miggue
estesoyyo
Enzo di Lucca
merucovic
mogo
teibol
Napalm
manulovic
lorgongar
blackflag
sabarcar
ravenus
termin_aitor
Murdismo
Maragator
guille10
jamesdb
DySCoRDiA
tmac_jugon
Antonis5
solidsnake
Game Over
obelix
SWU
SeccionTridente
Hermann Hesse
calvin_k15
antimasivo
Aleister
yugos_lavo
Falok
felipe_blanco
Parker Lewis
WendellAlexis
season
Bauleitor
106 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 35 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Randy_Meister Mar Abr 20, 2010 1:41 pm

BURKE MAESTRO escribió:
Randy_Meister escribió:
season escribió:Ya lo dije el otro dia pero muy poca gente esta pensando en como será el basket europeo el año que viene con la nueva distancia del triple.
A que se jugara?
Si ahora el fisico esta siendo mas importante que la IQ, que pasará el año que viene?
Que tipo de bases se necesitan con las nuevas distancias?
Que repercusión tendrán los 4 abiertos que tanto han dominado las distancias antiguas?
Que defensas se jugarán?
Será el pick and roll tan importante como ahora?
Se podrán hacer ayudas defensivas al nivel de las actuales?
Juego 1vs 1 mas que nunca en Europa hemos visto, muy al estilo nba?

Creo que estamos delante de un nuevo deporte en Europa y todo aquel equipo o entrenador que no este teniendo esto en cuenta, lo pasará fatal el año que viene. Por lo tanto todo el roster del año que viene tiene que estar fundamentado en este nuevo deporte que se nos presenta en Europa.

A mí personalmente me parece bien que alarguen la distancia del triple, lo que no entiendo es porqué no se deja en 7 m en vez de en 6,75, creo que debería ser exactamente igual que en la NBA..
Y me parece bien porque creo que los partidos dejarán de ser un festival de triples, como pasa en muchos ahora, léase el último partido contra el Blancos de Rueda..
Cualquiera que haya jugado al baloncesto sabe que se nota mucho eso de tirar un triple de 6,25 a uno de 7 m..Creo que así habrá menos pívots tb que se pasen el día tirando triples en vez de pelearse en la zona..

¿Lavrinovic? ¿Garbajosa? lol!

..jeje..no sé como puedes decir eso..si son dos "fajadores" natos..lol!

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  cuchu11 Mar Abr 20, 2010 1:43 pm

Al hilo de lo comentado por Desmondo, creo que muchos de los que estamos aquí no comprendemos la importancia real del fichaje de Sergio.

Quizás nos obcecamos sólo en el plano deportivo y no comprendemos todo lo que significa fichar a Sergio Rodriguez. Un jugador con mucho nombre en España, con mucho tirón dentro del aficionado “no experto” y que daría un plus a la sección. Un plus en cuanto a ilusión y seguimiento muy, muy necesaria, para que el proyecto siga siendo estable, no flor de un día. Para que Floren se convenza de la importancia de mantener la sección de baloncesto. Un aumento de abonados, reclamo televisivo, de prensa… factores fundamentales para lograr estabilizar el proyecto pues, no debemos olvidar que tiene grandes pérdidas económicas.

Por su parte, muchos minusvaloráis el trabajo de Sergio en la NBA. Y ese problema es fruto de las expectativas más que de la realidad. Cierto es que no fue tan sólida su aportación, motivo por el cual parece que va a volver a Europa. Pero es que si vuelve, tenemos que ficharle si o si. Un base joven, cupo y que encima puede terminar marcando las diferencias. 3 bases cupos que le mejoren?¿ …y eso sin saber su rendimiento real en la ACB, pero sólo por nombre ya nos genera dudas, no sabríamos que tres bases decir. Una ventaja añadida. Pero repito, lo importante es la ilusión, y ese término va adherido a Sergio, sin duda.

Quizás el fichaje de Suarez es más necesario, pero no generaría nada entre el aficionado medio, y no debemos olvidarnos de la importancia de éste. Y no es o Sergio o Suarez, nada que ver. Creo que el Madrid no se podía permitir el lujo de dejar escapar al “Chacho” en su vuelta a Europa. Si luego sale bien o sale mal, será otra historia.

Un saludo.

cuchu11
Novato

Mensaje  amv1982 Mar Abr 20, 2010 1:43 pm

fita escribió:
amv1982 escribió:Si viene Sergio, ¿cuánto va a cobrar?
¿Va a cobrar Felipe menos que Sergio? ¡venga coño!

Ni joven, ni cupo, ni nada... Yo espero que si viene Sergio sea porque Rudy ha condicionado su fichaje a la incorporación del canario, sino no quiero a Sergio en mi equipo.
Tu estas mucho por aqui ultimamente...

Te han echado ya de la Pérfida Albión por HACOSAR SERSUALMENTE a sus EMBRAS?
Traduce que no sé lo que me dices. Suspect

amv1982
Profesional

Mensaje  PRFOREVER Mar Abr 20, 2010 1:45 pm

season escribió:Ya lo dije el otro dia pero muy poca gente esta pensando en como será el basket europeo el año que viene con la nueva distancia del triple.
A que se jugara?
Si ahora el fisico esta siendo mas importante que la IQ, que pasará el año que viene?
Que repercusión tendrán los 4 abiertos que tanto han dominado las distancias antiguas?
Que defensas se jugarán?

Creo que estamos delante de un nuevo deporte en Europa y todo aquel equipo o entrenador que no este teniendo esto en cuenta, lo pasará fatal el año que viene. Por lo tanto todo el roster del año que viene tiene que estar fundamentado en este nuevo deporte que se nos presenta en Europa.

Está claro que esto va a cambiar en cuanto a que menos jugadores se atreverán a lanzar desde más allá de la línea de tres y más concretamente los 4 abiertos. Y que se crearán más espacios para jugar.

Habría que plantearse debates dentro de la plantilla del tipo:

¿Será más útil Jorge Garbajosa con la nueva distancia? Tendrá posiblemente más tiempo para pararse antes de lanzar por lo que pudiera ser más efectivo en sus lanzamientos lejanos (Garbajosa con tiempo y bien posicionado puede anotar perfectamente de tres).

¿O será más útil Felipe Reyes? Con más espacios cerca de la zona y su movilidad ante pivots más lentos podría anotar con más facilidad.

¿Serviría Pablo Aguilar como 4 abierto? En Granada está lanzando mucho desde el exterior. Le puede perjudicar la nueva distancia a su juego.

¿Habrá que tener algún base fiable desde el triple? Ni Jaric ni, si viene, Sergio Rodríguez me parecen fiables desde la larga distancia. Prigioni sería quizá el más fiable de los tres, pero porque como dice el refrán: en el país de los ciegos el tuerto es el rey. En cambio, tendríamos al menos a dos de los jugadores que por físico podrían hacer penetraciones ante defensas más abiertas con posibilidades de éxito.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  estesoyyo Mar Abr 20, 2010 1:45 pm

MANICURABIBBY escribió:yo creo que sergio rodriguez aprendera mucho con priogioni. si eso se produce, mejoraria mucho como base y al final seria un buen fichaje.

A priori sí, pero nunca se sabe, porque eso mismo pensamos este verano de la dupla Llull_Pablo, y ahora resulta que Sergio va a ser escolta Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  season Mar Abr 20, 2010 1:47 pm

Yo solo digo que jugadores como Suarez o Woods o Linas Kleiza van a ser jodidamente determinantes en las nuevas distancias europeas, al igual que Nole Velickcovic, un dia que tenga tiempo lo explicaré con una parrafada.

season
Sensei

Mensaje  fita Mar Abr 20, 2010 1:48 pm

A que se jugara?
Que defensas se jugarán?

Añado una: Defenderemos alguna vez en zona?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  earl_boykins Mar Abr 20, 2010 1:48 pm

A que se jugara?
Que defensas se jugarán?

Influir, influirá. ¿A qué nivel? No sé, yo no creo que a uno muy alto. A nivel de lanzamiento, la repercusión va a ser a título individual. Habrá gente que no tendrá ningún problema con la distancia, habrá otra que posiblemente si.

A nivel de espacios cambia más la cosa, claro. Por ejemplo, en defensa, podríamos ver más alternativas zonales, puesto que el sistema de ayudas será más complicado.

También comentáis que eso beneficia el juego de 4's abiertos, cuando yo veo una ventaja clara para jugar con dos hombres en la pintura. Si se juega bien, un 4 abierto va a encontrar los mismos espacios en la antígua línea como en la nueva. En cambio, un 4 como Felipe, por ejemplo, se va a sentir más cómodo en las nuevas distancias.

¿Más 1c1? No tiene porqué. Yo lo que veo es que como más grande es el campo más débil es la defensa, pero no a nivel individual (la defensa 1c1 siempre va a ser la misma), sino a nivel colectivo, por lo que el repertorio táctico ofensivo tiene más posibilidades de triunfar. Como más reducidos son los espacios, más capaces son la defensa de anular los sistemas, con lo que se acaba tirando de 1c1 para desequilibrar

Habrá que adaptarse, pero no reconvertirse.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  lloyd free Mar Abr 20, 2010 1:49 pm

Llevo tiempo leyéndoos y finalmente me he decidido a postear. La verdad es que no se que decir, sólo diré que me aficione al Madrid por Petrovic y desde entonces lo sigo con mas disgustos que otra cosa , solo sé que es verdad lo que dice Season hay que dejar trabajar a Messina y dejar hacerle todo lo que crea que es lo mejor , si el año que viene falla esta abierta la veda para criticarle , pero hay que esperar al año que viene , este año con las elecciones no ha podido hacer lo mejor para el equipo , las temporadas se planifican desde enero así que hay que esperar al año que viene , pero creo que al barca le vamos a ganar la liga en el palau 2 a 3, como la liga de Sasha Djordjevic , voy a seguir leyéndoos sobre todo porque soy de leer más que de escribir , me encanta este foro sin los típicos frikis del foro acb allí os leía , pero me di de alta este foro que es más serio por eso me atrevo a dar el paso de registrarme y escribir ( perdón por el tochazo ) saludos y hala Madrid
lloyd free
lloyd free
Novato

Mensaje  fita Mar Abr 20, 2010 1:50 pm

season escribió:Yo solo digo que jugadores como Suarez o Woods o Linas Kleiza van a ser jodidamente determinantes en las nuevas distancias europeas, al igual que Nole Velickcovic, un dia que tenga tiempo lo explicaré con una parrafada.

Mira, yo en eso no creo que cambie mucho la cosa.

Los jugadores que van a ser determinantes van a ser los de siempre, los muy buenos, y todos estos que citas, lo son.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  earl_boykins Mar Abr 20, 2010 1:52 pm

fita escribió:
season escribió:Yo solo digo que jugadores como Suarez o Woods o Linas Kleiza van a ser jodidamente determinantes en las nuevas distancias europeas, al igual que Nole Velickcovic, un dia que tenga tiempo lo explicaré con una parrafada.

Los jugadores que van a ser determinantes van a ser los de siempre, los muy buenos, y todos estos que citas, lo son.

Estoy de acuerdo. Los cambios, de haberlos, van a ser modo colectivo. A nivel individual, al margen de una mejor o peor adaptación al lanzamiento, no habrá grandes cambios.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  season Mar Abr 20, 2010 1:53 pm

earl_boykins escribió:
A que se jugara?
Que defensas se jugarán?

Influir, influirá. ¿A qué nivel? No sé, yo no creo que a uno muy alto. A nivel de lanzamiento, la repercusión va a ser a título individual. Habrá gente que no tendrá ningún problema con la distancia, habrá otra que posiblemente si.

A nivel de espacios cambia más la cosa, claro. Por ejemplo, en defensa, podríamos ver más alternativas zonales, puesto que el sistema de ayudas será más complicado.

También comentáis que eso beneficia el juego de 4's abiertos, cuando yo veo una ventaja clara para jugar con dos hombres en la pintura. Si se juega bien, un 4 abierto va a encontrar los mismos espacios en la antígua línea como en la nueva. En cambio, un 4 como Felipe, por ejemplo, se va a sentir más cómodo en las nuevas distancias.

¿Más 1c1? No tiene porqué. Yo lo que veo es que como más grande es el campo más débil es la defensa, pero no a nivel individual (la defensa 1c1 siempre va a ser la misma), sino a nivel colectivo, por lo que el repertorio táctico ofensivo tiene más posibilidades de triunfar. Como más reducidos son los espacios, más capaces son la defensa de anular los sistemas, con lo que se acaba tirando de 1c1 para desequilibrar

Habrá que adaptarse, pero no reconvertirse.

Esta todo por ver pero yo personalmente una cosa tengo clara. El 4 abierto dominador de los ultimos años en Europa va a dejar de existir. Van a tomar mucho mas protagonismo los 3,4 con capacidad de bote, de penetración, de tiro de media distancia, de rebote.... en definitiva el 3,4 va a ser la clave y todos aquellos equipos que tengan muchos 3,4 van a tener mucha ventaja. Nosotros vamos a tener hasta 3 de esta especie asi que pollas fuera!!! V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 35 552593 V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 35 552593 V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 35 552593

season
Sensei

Mensaje  antimasivo Mar Abr 20, 2010 1:54 pm

lloyd free escribió:Llevo tiempo leyéndoos y finalmente me he decidido a postear. La verdad es que no se que decir, sólo diré que me aficione al Madrid por Petrovic y desde entonces lo sigo con mas disgustos que otra cosa , solo sé que es verdad lo que dice Season hay que dejar trabajar a Messina y dejar hacerle todo lo que crea que es lo mejor , si el año que viene falla esta abierta la veda para criticarle , pero hay que esperar al año que viene , este año con las elecciones no ha podido hacer lo mejor para el equipo , las temporadas se planifican desde enero así que hay que esperar al año que viene , pero creo que al barca le vamos a ganar la liga en el palau 2 a 3, como la liga de Sasha Djordjevic , voy a seguir leyéndoos sobre todo porque soy de leer más que de escribir , me encanta este foro sin los típicos frikis del foro acb allí os leía , pero me di de alta este foro que es más serio por eso me atrevo a dar el paso de registrarme y escribir ( perdón por el tochazo ) saludos y hala Madrid

Bienvenido
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  season Mar Abr 20, 2010 1:55 pm

lloyd free escribió:Llevo tiempo leyéndoos y finalmente me he decidido a postear. La verdad es que no se que decir, sólo diré que me aficione al Madrid por Petrovic y desde entonces lo sigo con mas disgustos que otra cosa , solo sé que es verdad lo que dice Season hay que dejar trabajar a Messina y dejar hacerle todo lo que crea que es lo mejor , si el año que viene falla esta abierta la veda para criticarle , pero hay que esperar al año que viene , este año con las elecciones no ha podido hacer lo mejor para el equipo , las temporadas se planifican desde enero así que hay que esperar al año que viene , pero creo que al barca le vamos a ganar la liga en el palau 2 a 3, como la liga de Sasha Djordjevic , voy a seguir leyéndoos sobre todo porque soy de leer más que de escribir , me encanta este foro sin los típicos frikis del foro acb allí os leía , pero me di de alta este foro que es más serio por eso me atrevo a dar el paso de registrarme y escribir ( perdón por el tochazo ) saludos y hala Madrid

Espero que no te pongan el cartelito de clon mio como ayer hicieron con otro forero......

season
Sensei

Mensaje  PRFOREVER Mar Abr 20, 2010 1:55 pm

cuchu11 escribió:Al hilo de lo comentado por Desmondo, creo que muchos de los que estamos aquí no comprendemos la importancia real del fichaje de Sergio.

Quizás nos obcecamos sólo en el plano deportivo y no comprendemos todo lo que significa fichar a Sergio Rodriguez. Un jugador con mucho nombre en España, con mucho tirón dentro del aficionado “no experto” y que daría un plus a la sección. Un plus en cuanto a ilusión y seguimiento muy, muy necesaria, para que el proyecto siga siendo estable, no flor de un día. Para que Floren se convenza de la importancia de mantener la sección de baloncesto. Un aumento de abonados, reclamo televisivo, de prensa… factores fundamentales para lograr estabilizar el proyecto pues, no debemos olvidar que tiene grandes pérdidas económicas.

Por su parte, muchos minusvaloráis el trabajo de Sergio en la NBA. Y ese problema es fruto de las expectativas más que de la realidad. Cierto es que no fue tan sólida su aportación, motivo por el cual parece que va a volver a Europa. Pero es que si vuelve, tenemos que ficharle si o si. Un base joven, cupo y que encima puede terminar marcando las diferencias. 3 bases cupos que le mejoren?¿ …y eso sin saber su rendimiento real en la ACB, pero sólo por nombre ya nos genera dudas, no sabríamos que tres bases decir. Una ventaja añadida. Pero repito, lo importante es la ilusión, y ese término va adherido a Sergio, sin duda.

Quizás el fichaje de Suarez es más necesario, pero no generaría nada entre el aficionado medio, y no debemos olvidarnos de la importancia de éste. Y no es o Sergio o Suarez, nada que ver. Creo que el Madrid no se podía permitir el lujo de dejar escapar al “Chacho” en su vuelta a Europa. Si luego sale bien o sale mal, será otra historia.

Un saludo.

Está claro que por nombre Sergio Rodríguez tiene mucho tirón. Incluso junto con Rudy se podrían contraponer a los jugadores insignia del otro equipo que por Historia está antagónicamente unido a nuestro destino, el Barça.

Sergio Rodríguez vs. Ricky Rubio
Rudy Fernández vs. Juan Carlos Navarro

Sí, esto llama la atención y puede ser un gran reclamo para la ACB y para impulsar el baloncesto a nivel de mayor atención global.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  season Mar Abr 20, 2010 1:57 pm

fita escribió:

Partiendo de eso Fita, lo que vengo a decir es que el 3-4 tiene muchas ventajas en las nuevas distancias.

season
Sensei

Mensaje  Paulo Mar Abr 20, 2010 1:59 pm

Esta es mi porra season.

Semis Este:
Cavs-Celtics pasan los cavs en 5 games
Magic-Hawks pasan los Magic en 6 games
final Este
Cavs-Magic pasan los Cavs en 6 games

Semis Oeste:
lakers-nuggets pasan los lakers en 6 games
Mavs-Suns pasan los Mavs en 6 games
final Oeste
Lakers-Mavs pasan los Lakers en 7 games

En la final de la NBA este año los Lakers no tienen ninguna opcion de ganar a los Cavs pero ninguna, ganaran facil el anillo los Lebrons Cavs, como mucho en 6 games, como mucho.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Pasión Blanca Mar Abr 20, 2010 2:00 pm

Sergio y rudy supondrían un boom en el basket nacional enorme.

Desde luego apoyo ambas contrataciones sin ninguna duda.

sergio-rudy-suarez o woods-milicic

Y a disfrutar.

Última edición por Pasión Blanca el Mar Abr 20, 2010 2:01 pm, editado 1 vez
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  MANICURABIBBY Mar Abr 20, 2010 2:00 pm

Pasión Blanca escribió:Sergio y rudy supondráin un boom en el basket nacional enorme.

Desde luego apoyo ambas contrataciones sin ninguna duda.

sergio-rudy-suarez y woods-milicic

Y a disfrutar.

puestos a tirar la casa por la ventana, que sean los dos.. Very Happy
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  Paulo Mar Abr 20, 2010 2:01 pm

Bienvenido
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  rocketo Mar Abr 20, 2010 2:02 pm

Paulo escribió:
A que se jugara?
Que defensas se jugarán?

Eso esta pasando totalmente desapercibido aqui y en los medios y me parece un dato muuuy importante y a tener muy en cuenta pero mucho va a influir demasiado en la temporada proxima, pero mucho mucho, va a cambiar totalmetne la forma de jugar de los equipos, la forma de atacar, y sobre todo la forma de defender y mas como te enfrentes a equipos sin grandes tiradores.

Yo lo que haría es volver a dar a los 5 metros la importancia que nunca debió perder. Garbajosa es muy seguro desde esa distancia por mucho que me pese V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 35 403788 Un jugador como lo que parece será el Almendra debería ser un gran activo con el cambio de regla. En general creo que la gente va a empezar haciendo lo mismo que ahora y los que vean que no les vale irán cambiando sobre la marcha. El que se adelante en el cambio de filosofía de juego va a tener una señora ventaja como el año pasado con el difusor de Ross Brawn.

Por lo demás yo sigo viendo más importante la movilidad que los kilos, meter semicuatros de 3 no es una solución, sin embargo el año que viene hay que tener un 3 al uso aunque Messina en los últimos años haya pasado del tema. Me parece una buena regla porque el punto extra siempre será merecido, aunque Navarro ya tira todos desde tomar por culo affraid
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Mar Abr 20, 2010 2:03 pm

season escribió:
teibol escribió:Buenos dias.

Si se va a pagar a Woods 2M, Felipe merece lo mismo como poco.

¿Alguien sabe algo de Miquelius?, lleva unos dias sin pasarse por aqui

Si claro. Me puedes decir por que merece lo mismo?

quizas Felipe no merezca ahroa mismo 2M... pero esque pagarle a Woods eso... es una autentica locura... vamos... y que se le quiera racanear al buque insignia...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  madvic Mar Abr 20, 2010 2:05 pm

Cuidado que viene yugoslavo con el repaso.... V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 35 337505
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  tmac_jugon Mar Abr 20, 2010 2:05 pm

Desmondo escribió:es más lo mismo hay algún base (seguro) que no he puesto y podría venir o se podría negociar, y en este punto es cuando meto a Marcus Williams que he visto por aquí que a Messina le gusta, y no me extraña ya que es un base muy bueno, con mala suerte en la NBA pero en Europa sería un escándalo, he visto comparaciones con JR Holden, pero este en ataque es mejor dirigiendo pero mucho peor defensor, pero repito a mí no me consta que hayan hablado con el jugador pero no digo que no ocurriera ya que en la instancia de Herreros y Maceiras se habló con muchos jugadores o se tantearon muchos jugadores, siguiente parada de metro serán los “exteriores”.

Un saludo.

Menudo pajote seria que Marcus Williams viniera ya no al Madrid, sino a europa.
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensaje  elsoso Mar Abr 20, 2010 2:06 pm

season escribió:

Espero que no te pongan el cartelito de clon mio como ayer hicieron con otro forero......
eso.... V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 35 28156 V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 35 28156 V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 35 28156
elsoso
elsoso
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente