V.41.REAL MADRID 09/10.
+102
PRFOREVER
earl_boykins
Sir Charles
japi
Pranijo
Islero
Legend
Administrador
Maestro.Saolin
Txapo
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
firimar
Yandrak
Serros
ranog
chiquiwito
zero_cool
i12lomaj
Blaylock
Randy_Meister
Arke
javi_sanz
albertado723
maverick
peteham
miguelkas
chemaforce
Ted Striker
blas06
carrasquilla
vistaalaegre power
PRoVi_BSK
amv1982
Desmondo
elsoso
madvic
curvalan
brótola
sweet_aitor
MANICURABIBBY
cervino
crown
petrovicsabinero
petazetas
fita
fj83
Željko Obradović
barcenic
oviguan
Naib_Stilgar
Danger
MaD_RoB
Burke
Nies
Chang_wade
Brais
Perturabo
clorobuldo
Pasión Blanca
peke87
scooby
magnolia8810
rocketo
Paulo
Petronilo20
miggue
estesoyyo
Enzo di Lucca
merucovic
mogo
teibol
Napalm
manulovic
lorgongar
blackflag
sabarcar
ravenus
termin_aitor
Murdismo
Maragator
guille10
jamesdb
DySCoRDiA
tmac_jugon
Antonis5
solidsnake
Game Over
obelix
SWU
SeccionTridente
Hermann Hesse
calvin_k15
antimasivo
Aleister
yugos_lavo
Falok
felipe_blanco
Parker Lewis
WendellAlexis
season
Bauleitor
106 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: V.41.REAL MADRID 09/10.
Pero no es un tema de tiradores, os quedais con el menor de los detalles. Por supuesto que los tiradores va a seguir tirando, pero habrá que salir a esos tiros y las defensas de ayudas son mas complicadas porque aunque el ancho sea el mismo, al alargar el triple se generan mas espacios pues tienes que defender esos tiros. Ese espacio creado por dentro será aprovechado mas por los 3-4 que por ninguna otra pieza. En defensa será muy importante el cambio directo de forma clara en los pick y sin dudar nada, el equipo que menos pierda en esos MisMatch tendrá una enorme ventaja y por eso una linea exterior formada por doses, treses y cuatros de un cierto parecido fisico va tener una importancia suprema en defensa.yugos_lavo escribió:season escribió:Si claro, lo mismo es leb que acb o euroliga. Va a cambiar y mucho, todavia no somos conscientes pero el cambio será enorme.yugos_lavo escribió:season escribió:Ya lo dije el otro dia pero muy poca gente esta pensando en como será el basket europeo el año que viene con la nueva distancia del triple.
A que se jugara?
Si ahora el fisico esta siendo mas importante que la IQ, que pasará el año que viene?
Que tipo de bases se necesitan con las nuevas distancias?
Que repercusión tendrán los 4 abiertos que tanto han dominado las distancias antiguas?
Que defensas se jugarán?
Será el pick and roll tan importante como ahora?
Se podrán hacer ayudas defensivas al nivel de las actuales?
Juego 1vs 1 mas que nunca en Europa hemos visto, muy al estilo nba?
Creo que estamos delante de un nuevo deporte en Europa y todo aquel equipo o entrenador que no este teniendo esto en cuenta, lo pasará fatal el año que viene. Por lo tanto todo el roster del año que viene tiene que estar fundamentado en este nuevo deporte que se nos presenta en Europa.
yo por lo que he visto en leb oro... no va a cambiar mucho el asunto...
wno yo te digo mi opinión... que el cambio no va a ser tal... porque el ancho y largo de la pista no va a variar... y lo unico es medio metro en el triple... y eso para un tirador.. es cuestión de tiempo para adaptarse.
season- Sensei
fita escribió:Season coño, como puedes decir que no es una cuestión de tiradores y si que lo es de espacios?
Que espacio va a abrir un tirador que no meta una?
Si no la mete, por mi como si tira desde su campo, que le va a ir a defender su señora madre.
Eso es como decir "soy la persona mas humilde del mundo."
SeccionTridente- Frikazo del Foro
season escribió:Pero no es un tema de tiradores, os quedais con el menor de los detalles. Por supuesto que los tiradores va a seguir tirando, pero habrá que salir a esos tiros y las defensas de ayudas son mas complicadas porque aunque el ancho sea el mismo, al alargar el triple se generan mas espacios pues tienes que defender esos tiros. Ese espacio creado por dentro será aprovechado mas por los 3-4 que por ninguna otra pieza. En defensa será muy importante el cambio directo de forma clara en los pick y sin dudar nada, el equipo que menos pierda en esos MisMatch tendrá una enorme ventaja y por eso una linea exterior formada por doses, treses y cuatros de un cierto parecido fisico va tener una importancia suprema en defensa.
O sea que no...pero si. Vale, aclarado.
Y lo de los cambios directos en los bloqueos...pues hombre, depende de donde se hagan, porque al tener que salir más lejos a tirar, tambien hay mas tiempo para poder recuperar si has pasado el bloqueo por detrás, cosa que si haces ahora, zás, te la enchufan a la minima.
fita- Maestro Yoda
Que de palos me habéis dado por lo de Sasha, como os vengo comentando no será lo mismo fichar a 4 jugadores como se pretende a que finalmente sean 6, lo digo por la calidad de los mismos, si se ficha a Rudy es para ser faro del proyecto, si no es así y se ficha a Marco Belinelli podría también ser quizás no faro pero si jugador muy importante, si es Vujacic no es para ni lo uno ni lo otro, sería rotación pero implicaría otro fichaje más en el exterior del cuál no se espera absolutamente para nada, por que se confía ciegamente, en que salgan adelante las operaciones iniciales.
Un saludo.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Lo he explicado mas arriba. Pero vamos lo vuelvo a explicar.fita escribió:Season coño, como puedes decir que no es una cuestión de tiradores y si que lo es de espacios?
Si no la mete, por mi como si tira desde su campo, que le va a ir a defender su señora madre.
Los tiradores van a seguir tirando en eso no cambia nada. Lo que si que cambia es como defiendes ahora por eso hablo de espacios y su importancia. La base del basket es el espacio, siempre lo ha sido, por lo tanto a mayor distancia de triple, mayor distancia estaran los jugadores exteriores y mas espacio habrá porque los jugadores estan mas separados de perogrullo vamos. Quiero decir que es importante los tiradores claro que si, como siempre lo han sido, pero es mas importante que tengas jugadores capaces de ocupar mucho espacio en zona intermedia, tanto para defender como para atacar.
season- Sensei
Desmondo escribió:Que de palos me habéis dado por lo de Sasha, como os vengo comentando no será lo mismo fichar a 4 jugadores como se pretende a que finalmente sean 6, lo digo por la calidad de los mismos, si se ficha a Rudy es para ser faro del proyecto, si no es así y se ficha a Marco Belinelli podría también ser quizás no faro pero si jugador muy importante, si es Vujacic no es para ni lo uno ni lo otro, sería rotación pero implicaría otro fichaje más en el exterior del cuál no se espera absolutamente para nada, por que se confía ciegamente, en que salgan adelante las operaciones iniciales.
Un saludo.
Es por si acaso eres Maceiras, mas que nada.
fita- Maestro Yoda
Yo he visto Leb Oro todo este año en Vigo y si que se nota en cuanto a espacios y porcentajes........ quizas en lo que mas lo he notado es en la tipica situacion de jugadores abiertos en los laterales para recibir y tirar: ahora directamente no hay espacio y es mas dificil recibir, pero si impides recibir para el triple, dejas medio metro mas de espacio a tu espalda para que jueguen los interiores o haya penetraciones..
peteham- Sophomore
season escribió:Lo he explicado mas arriba. Pero vamos lo vuelvo a explicar.fita escribió:Season coño, como puedes decir que no es una cuestión de tiradores y si que lo es de espacios?
Los tiradores van a seguir tirando en eso no cambia nada. Lo que si que cambia es como defiendes ahora por eso hablo de espacios y su importancia. La base del basket es el espacio, siempre lo ha sido, por lo tanto a mayor distancia de triple, mayor distancia estaran los jugadores exteriores y mas espacio habrá porque los jugadores estan mas separados de perogrullo vamos. Quiero decir que es importante los tiradores claro que si, como siempre lo han sido, pero es mas importante que tengas jugadores capaces de ocupar mucho espacio en zona intermedia, tanto para defender como para atacar.
Pues explicate mejor compadre, porque hasta ahora...
Igual sería bueno usar un BIDEO
Que si coño, que si, que parece evidente que se han de abrir espacios, pero precisamente estos se han de abrir porque los tiradores habrán de ser mas o menos igual de efectivos desde la nueva distancia.
fita- Maestro Yoda
Desmondo escribió:Que de palos me habéis dado por lo de Sasha, como os vengo comentando no será lo mismo fichar a 4 jugadores como se pretende a que finalmente sean 6, lo digo por la calidad de los mismos, si se ficha a Rudy es para ser faro del proyecto, si no es así y se ficha a Marco Belinelli podría también ser quizás no faro pero si jugador muy importante, si es Vujacic no es para ni lo uno ni lo otro, sería rotación pero implicaría otro fichaje más en el exterior del cuál no se espera absolutamente para nada, por que se confía ciegamente, en que salgan adelante las operaciones iniciales.
Un saludo.
los palos no son para ti, serían para al que se le hubiese ocurrido preguntar por él.
y el fichaje que veo tan estratégico como el de carlos suarez es el de sergio rodriguez (hablando de palos.....), no se nos puede olvidar que en la temporada 2011/2012 nos podemos ver sin bases en el equipo y dos además cupos, con llull en la nba, pablo con 35/36 castañas y jaric por el camino, un base joven, cupo y talentoso es necesario, y si sergio se ha puesto a tiro para la temporada que viene, hay que ir a por él.
edito: y muchas gracias por la información.
miguelkas- Veterano
season escribió:Pero no es un tema de tiradores, os quedais con el menor de los detalles. Por supuesto que los tiradores va a seguir tirando, pero habrá que salir a esos tiros y las defensas de ayudas son mas complicadas porque aunque el ancho sea el mismo, al alargar el triple se generan mas espacios pues tienes que defender esos tiros. Ese espacio creado por dentro será aprovechado mas por los 3-4 que por ninguna otra pieza. En defensa será muy importante el cambio directo de forma clara en los pick y sin dudar nada, el equipo que menos pierda en esos MisMatch tendrá una enorme ventaja y por eso una linea exterior formada por doses, treses y cuatros de un cierto parecido fisico va tener una importancia suprema en defensa.yugos_lavo escribió:season escribió:Si claro, lo mismo es leb que acb o euroliga. Va a cambiar y mucho, todavia no somos conscientes pero el cambio será enorme.yugos_lavo escribió:season escribió:Ya lo dije el otro dia pero muy poca gente esta pensando en como será el basket europeo el año que viene con la nueva distancia del triple.
A que se jugara?
Si ahora el fisico esta siendo mas importante que la IQ, que pasará el año que viene?
Que tipo de bases se necesitan con las nuevas distancias?
Que repercusión tendrán los 4 abiertos que tanto han dominado las distancias antiguas?
Que defensas se jugarán?
Será el pick and roll tan importante como ahora?
Se podrán hacer ayudas defensivas al nivel de las actuales?
Juego 1vs 1 mas que nunca en Europa hemos visto, muy al estilo nba?
Creo que estamos delante de un nuevo deporte en Europa y todo aquel equipo o entrenador que no este teniendo esto en cuenta, lo pasará fatal el año que viene. Por lo tanto todo el roster del año que viene tiene que estar fundamentado en este nuevo deporte que se nos presenta en Europa.
yo por lo que he visto en leb oro... no va a cambiar mucho el asunto...
wno yo te digo mi opinión... que el cambio no va a ser tal... porque el ancho y largo de la pista no va a variar... y lo unico es medio metro en el triple... y eso para un tirador.. es cuestión de tiempo para adaptarse.
pero mientras siga existiendo la linea de 3... ya esten a 3 metros como a 7 metros... la clave de todo son los exteriores... y los tiradores. Ahora bien... habrá modificaciones y variantes... desde luego... muchos equipos jugaran con zona casi todo el partido... será muy importante que los exteriores sean buenos penetradores... y ahora crecen en importancia los tiros de 4-5 metros tras bote. Pero no será un cambio tan importante como se dice.
yugos_lavo- Maestro Yoda
miguelkas escribió:Desmondo escribió:Que de palos me habéis dado por lo de Sasha, como os vengo comentando no será lo mismo fichar a 4 jugadores como se pretende a que finalmente sean 6, lo digo por la calidad de los mismos, si se ficha a Rudy es para ser faro del proyecto, si no es así y se ficha a Marco Belinelli podría también ser quizás no faro pero si jugador muy importante, si es Vujacic no es para ni lo uno ni lo otro, sería rotación pero implicaría otro fichaje más en el exterior del cuál no se espera absolutamente para nada, por que se confía ciegamente, en que salgan adelante las operaciones iniciales.
Un saludo.
los palos no son para ti, serían para al que se le hubiese ocurrido preguntar por él.
y el fichaje que veo tan estratégico como el de carlos suarez es el de sergio rodriguez (hablando de palos.....), no se nos puede olvidar que en la temporada 2011/2012 nos podemos ver sin bases en el equipo y dos además cupos, con llull en la nba, pablo con 35/36 castañas y jaric por el camino, un base joven, cupo y talentoso es necesario, y si sergio se ha puesto a tiro para la temporada que viene, hay que ir a por él.
edito: y muchas gracias por la información.
sergio no aporta nada a un equipo de basket. NADA.
de vez en cuando daria una asistencia espectacular pero nada mas. por mi que se vaya a otro equipo.
flexuco- Rookie
yugos_lavo escribió:será muy importante que los exteriores sean buenos penetradores...
¿He oido Jaric?.
Bauleitor- All-Star
peteham escribió:Yo he visto Leb Oro todo este año en Vigo y si que se nota en cuanto a espacios y porcentajes........ quizas en lo que mas lo he notado es en la tipica situacion de jugadores abiertos en los laterales para recibir y tirar: ahora directamente no hay espacio y es mas dificil recibir, pero si impides recibir para el triple, dejas medio metro mas de espacio a tu espalda para que jueguen los interiores o haya penetraciones..
Si, pero también una penetracion que se inicia desde más lejos, te da más tiempo a poder llegar a la ayuda.
Aqui es donde esos jugadores con movilidad de los que habla Season tendrán una importancia capital.
Por tocar los huevos y echarnos unas risas propongo un nombre que encima no hay que hacer gran cosa para traerlo (aunque para echar el balon al suelo...mieditorl): Hervelle.
Última edición por fita el Mar Abr 20, 2010 3:24 pm, editado 1 vez
fita- Maestro Yoda
Un saludo.
No te preocupes desmondo que es una costumbre muy arraigada en este país (lo de matar al mensajero, digo). Como siempre un placer leer tus aportaciones. Está claro que Vujacic no sería un jugador tan determinante como Rudy (incluso a nivel particular no me parecería un jugador del corte Messina, pues su defensa tampoco es extremadamente buena), pero como tirador en ese nuevo abanico de juego que se presenta, como bien comentáis, podría ser importante (apoyado por otro exterior de nivel que debería ser fichado, claro).
(para season y para ti), no se ha llegado nunca a contemplar la opción de Mancinelli? (es un jugador que me encanta, aunque no sea regular, pero siempre me pareció interesante, aunque prefiero a Belinelli antes).
Antonis5- Senior
flexuco escribió:
sergio no aporta nada a un equipo de basket. NADA.
de vez en cuando daria una asistencia espectacular pero nada mas. por mi que se vaya a otro equipo.
¿Que no nos aportaría nada?, HINSENSATO, ¡nos aportaría a Rudy!.
Te parecerá poco.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:yugos_lavo escribió:será muy importante que los exteriores sean buenos penetradores...
¿He oido Jaric?.
Creo que esta hablando en un contexto baloncestistico no intimo
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Bauleitor escribió:yugos_lavo escribió:será muy importante que los exteriores sean buenos penetradores...
¿He oido Jaric?.
pues si... pero a ver si se prodiga más a penetrar.
yugos_lavo- Maestro Yoda
off-topic: esto es más grande que la vida:
Un hombre ha sido detenido en Bilbao acusado de un delito de robo con violencia. El sospechoso entró en un comercio del centro de la ciudad, regentado por un ciudadano chino, y se hizo pasar por miembro de ETA para exigirle que le entregara el dinero de la caja registradora.
El individuo entregó al dueño del comercio un papel en el que se podía leer, literalmente: "Somos mienbros e ETA como digas o agas algun movinieto directamete vas a recivir un tiro en la cabeza. Gorka ETA M." Mientras el comerciante se aprestaba a leer la nota, el sospechoso mostró a su víctima cómo llevaba una mano en el bolsillo de su chamarra, queriendo darle a entender que iba armado.
Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado. Como el comerciante no comprendía lo que había escrito en la nota, salió de su tienda y pidió al regente de la tienda de al lado, un ciudadano marroquí, que se acercara para intentar ayudarle con el texto.
El comerciante marroquí entró al comercio chino y leyó el texto, pero este tampoco entendía la nota y ambos se quedaron mirando al sospechoso, sin saber cómo reaccionar.
Ante esta situación, el detenido empujó a los dos hombres contra unas baldas y se abalanzó sobre la caja registradora con intención de hacerse con la recaudación. Sin embargo, los comerciantes interceptaron al presunto ladrón y consiguieron reducirlo, dando aviso a Ertzaintza que procedió a su detención.
El sospechoso, un varón de 35 años fue detenido también en el día de ayer por intentar llevarse sin pagar, en un centro comercial, un mando inalámbrico de videoconsola, una máscara y una peluca, así como por desobedecer e insultar gravemente a los agentes.
El detenido está acusado de delito de robo con violencia, lo que provocó en el individuo una agresiva reacción hacia los agentes, con golpes, patadas e insultos, obligándoles a recurrir a la fuerza para reducirlo.
miguelkas- Veterano
SeccionTridente escribió:Bauleitor escribió:yugos_lavo escribió:será muy importante que los exteriores sean buenos penetradores...
¿He oido Jaric?.
Creo que esta hablando en un contexto baloncestistico no intimo
Juro que cuando lo he escrito sólo estaba pensando en baloncesto, no iba con segundas.
De hecho una de las razones por las que me figuro se piensa que Jaric va a ser improtante para el año que viene será esta.
Bauleitor- All-Star
debo ser de los pocos que el fichaje de Sergio le gusta... es más... con sergio-rudy y suarez... sería un paso adelante de la leche...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Un saludo.
Los palos no son para ti hombre, son para el propio Vujacic por malo; y para Maceiras si se le ocurre ir a por él.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Mentira es el desprecio que haces hacia felipe, macho que estas paseando las fobias, que solo mira los 3 primeros partidos del Top16 los zorros que era le juego interior blanco.madvic escribió:i12lomaj escribió:A mi no me has respondido y anoche te dije con todas las letras que la temporada de felipe es superior a la de Garba por mucho que nos trateis de vender la burra.madvic escribió:curvalan escribió:madvic escribió:
Felipe debe cobrar mas de 1,2 por su condicion de cupo porque si fuera ruso no pasaria del millon de euros, pero vamos que yo no hare un dramon si nos deja, igual que Bullock.
Si fuera ruso, cobraría en vodka, a botella al día. En Rusia también se paga mucho a los jugadores locales. Si fuera ruso, a lo mejor le valorabas más de lo que haces ahora. Olvidas muy rápido que ha sido nuestro mejor jugador durante mucho tiempo, que se ha comido a pivots que le sacan la cabeza, incluído F.Vázquez por el que se suspira aquí.
A me da igual lo que cobre pero no digas que lo cobra por su nacionalidad.
Hablas en pasado. ¿¿Porque no valoramos su temporada actual??
Repito, Felipe cobra mas por cupo.
DeW
Es que ante la mentira poco hay que decir, pero vamos, tu dices eso y yo digo que no.
DeW
yugos_lavo escribió:debo ser de los pocos que el fichaje de Sergio le gusta... es más... con sergio-rudy y suarez... sería un paso adelante de la leche...
A mi tambien....
madvic escribió:yugos_lavo escribió:debo ser de los pocos que el fichaje de Sergio le gusta... es más... con sergio-rudy y suarez... sería un paso adelante de la leche...
A mi tambien....
buenoooooo... entonces es más preocupante de lo que yo pensaba
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40