REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
+88
DySCoRDiA
EUGENIOM29
obelix
Predrag Danilovic
Alberto Caviar Herreros
mhmorad
Parker Lewis
DIRTEX
Željko Obradović
sabarcar
Perturabo
Daiben
Pat
Game Over
Chang_wade
blackflag
tantru
clorobuldo
Aleister
makaleon
S.A.E.2010
jamesdb
Maestro.Saolin
Brais
RuizPaz_Q
felipe_blanco
MANICURABIBBY
maverick
PRFOREVER
dds1982
brótola
PRoVi_BSK
Falok
Antonis5
solidsnake
Susana
carrasquilla
antimasivo
Jake La Motta
javi_sanz
miggue
Napalm
chemaforce
vistaalaegre power
Pasión Blanca
Naib_Stilgar
Joey Triviani
Desmondo
Maragator
yugos_lavo
guille10
crown
barcenic
SeccionTridente
Ted Striker
season
WendellAlexis
fita
elsoso
cervino
Berserkers05
merucovic
Petronilo20
japi
miguelkas
mingallon
Serros
madvic
Burke
Pranijo
Bauleitor
sweet_aitor
i12lomaj
rocketo
manulovic
SWU
RED RONIN
fj83
Enzo di Lucca
Administrador
termin_aitor
Paulo
curvalan
miquelius
teibol
Toc-Toc
Randy_Meister
estesoyyo
92 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
Paulo escribió:Hablo de memoria pero Garbajosa en su primer año en los Raptors le costo un huevo hacerse a la distancia y los primeros dos meses tenia un % en el triple lamentable, al final termino con % senciallamente malo, creo que no me equivoco.Enzo di Lucca escribió:Otro que puede funcionar bien con el cambio es Garbajosa. Conoce la distancia de tiro de América, tira bien de media distancia y hace bien lo de amenazar-penetrar.
si pero cuando amagaba y dejaba a su defensor tocando las estrellas de 6 metros siguío teniendo un porcentaje muy aceptable.
SWU- Leyenda del Foro
Yo a Anderson no lo veria un jugador tan diferencial, por su capacidad de pase que esta bajo minimos, si supiese pasar rapido pues si, pero se comeria el pase el 90% de las veces.S.W.U. escribió:Aitor95 escribió:No se sifue season o Desmondo, pero si comentaron algo sobre ello, y decia (el que fuese) que Nole era el mas beneficiado del equipo, y que el año que viene seria mu ybueno para el.S.W.U. escribió:Por cierto algo que no ha comentado season sobre la nueva distancia. Yo mientras leía lo que pensaba season y he pensado que con las defensas defendiendo muy cerca de la linea de tres y dejando espacio a la espalda, lo tiroadores con un buen uno contra uno sin bloqueos y en aclarados y con un buen primer paso van a ser determinantes para sacar tiros a 5 metros comodos tras superar al defensor y si el pivot llega rápido a la ayuda y a puntuar el espacio libre pasaría a estar debajo de canasta y no en tiro libre, lo cual con una parada para tirar o pasar al pivot si viene una ayuda pude verse mucho más el próximo año.
Yo no veo a nole haciendo lo que pienso yo. Yo hablo más de los tiradores con buen bote y un primer paso devastador, Tipo Alan Anderson que con un aclarado y en 1 contra 1 puede desbordar a su defensor y con el espacio que hay pude o tirar haciendo una parada a 5 metros o pasar al pivot al venir la ayuda a puntuar el posible tiro.
Nole si podría ser uno de los veneficiado, pero siempre que juegue de 4. Para mi ayuda mucho más a Ante.
DeW
i12lomaj escribió:Yo a Anderson no lo veria un jugador tan diferencial, por su capacidad de pase que esta bajo minimos, si supiese pasar rapido pues si, pero se comeria el pase el 90% de las veces.S.W.U. escribió:Aitor95 escribió:No se sifue season o Desmondo, pero si comentaron algo sobre ello, y decia (el que fuese) que Nole era el mas beneficiado del equipo, y que el año que viene seria mu ybueno para el.S.W.U. escribió:Por cierto algo que no ha comentado season sobre la nueva distancia. Yo mientras leía lo que pensaba season y he pensado que con las defensas defendiendo muy cerca de la linea de tres y dejando espacio a la espalda, lo tiroadores con un buen uno contra uno sin bloqueos y en aclarados y con un buen primer paso van a ser determinantes para sacar tiros a 5 metros comodos tras superar al defensor y si el pivot llega rápido a la ayuda y a puntuar el espacio libre pasaría a estar debajo de canasta y no en tiro libre, lo cual con una parada para tirar o pasar al pivot si viene una ayuda pude verse mucho más el próximo año.
Yo no veo a nole haciendo lo que pienso yo. Yo hablo más de los tiradores con buen bote y un primer paso devastador, Tipo Alan Anderson que con un aclarado y en 1 contra 1 puede desbordar a su defensor y con el espacio que hay pude o tirar haciendo una parada a 5 metros o pasar al pivot al venir la ayuda a puntuar el posible tiro.
Nole si podría ser uno de los veneficiado, pero siempre que juegue de 4. Para mi ayuda mucho más a Ante.
Tu crees qeu Anderson en esa situación daría un pase? Se la tiraría una y otra vez.
SWU- Leyenda del Foro
A Navarro, Lakovic y jugadores que te tiran tras bote muy rapido desde mas de 7 metros, sino el bloqueo se pasa de 3º y si tiene huevos que tire, sinceramente veis unas peliculas tremendas, que el cambio no es tan grande, joder que el baloncesto ya esta inventado.Aitor95 escribió:Y algo tambien el Pick N´Roll, ahora que la linea de 3 esta mas atras, sera mas dificil de defender. (O eso creo)S.W.U. escribió:Aitor95 escribió:
Pues si, las zonas a partir de ahora cambiaran bastante, porque se tendra que defender diferente. (Sobre todo la 2-3)
y las situaciones de uno contra uno, vamos a ver más aclarados para los escoltas y bases que actualmente.
DeW
teibol escribió:Enzo di Lucca escribió:"Es el reconocimiento a toda una vida de mariconeo"
Freddie Mercury es nombrado Patrimoñas de la Humanidad
Lo siento, no puedo parar...
http://www.elmundotoday.com/2010/03/lee-el-diario-de-su-hija-y-ahora-sabe-cosas-que-preferiria-no-saber/“El otro día hice lentejas para comer y ella se puso a quejarse como hace desde que es una cría. En mi cabeza sólo resonaban algunas frases que ahora no quiero repetir y estuve a punto de decirle: ‘Hija, no te pongas fina con las lentejas después de lo que te comiste el viernes’.
Tremendo
“Las peleas clandestinas de becarios deberían ser legales”
“Al principio hicimos que fueran nuestras ayudantes personales las que pelearan entre sí, pero acabó resultando incómodo tener que dar explicaciones de por qué tu secretaria tiene toda la cara arañada”, explica Jaime Gascó, campeón imbatible de los últimos encuentros gracias a unos becarios que ha importado de Suramérica. “En los becarios nadie se fija y el trabajo que hacen pueden hacerlo con un ojo menos, por ejemplo”. Juan no puede contenerse y, siempre con simpatía, le dice a su colega: “Tú mejor cállate, que los bicharracos esos con los que compites ni son becarios ni han pasado por la universidad en su vida y lo sabes, tramposillo”. Los tres ejecutivos se ríen y se dan golpecitos en el estómago.
Enzo di Lucca- Sophomore
Por eso, como se terminaria tirando una chufa me parece un jugador tan irregular que jamas lo llamaria diferencial.S.W.U. escribió:i12lomaj escribió:Yo a Anderson no lo veria un jugador tan diferencial, por su capacidad de pase que esta bajo minimos, si supiese pasar rapido pues si, pero se comeria el pase el 90% de las veces.S.W.U. escribió:Aitor95 escribió:No se sifue season o Desmondo, pero si comentaron algo sobre ello, y decia (el que fuese) que Nole era el mas beneficiado del equipo, y que el año que viene seria mu ybueno para el.S.W.U. escribió:Por cierto algo que no ha comentado season sobre la nueva distancia. Yo mientras leía lo que pensaba season y he pensado que con las defensas defendiendo muy cerca de la linea de tres y dejando espacio a la espalda, lo tiroadores con un buen uno contra uno sin bloqueos y en aclarados y con un buen primer paso van a ser determinantes para sacar tiros a 5 metros comodos tras superar al defensor y si el pivot llega rápido a la ayuda y a puntuar el espacio libre pasaría a estar debajo de canasta y no en tiro libre, lo cual con una parada para tirar o pasar al pivot si viene una ayuda pude verse mucho más el próximo año.
Tu crees qeu Anderson en esa situación daría un pase? Se la tiraría una y otra vez.
De veras que es solo medio metro y de la parte de arriba del campo, es mas ventaja el cambio de la zona que al dejar de ser un trapecio da espacio para que en poste bajo se pueda recibir un pelin mas cerca de canasta con la ventaja que obtienen los jugadores que postean.
Hoy dia Sonseca sale al triple y arrastra a su defensor, el año que viene 2 metritos y ale, la posicion de ayuda de los jugadores en lado opuesto a donde esta el ataque seguira existiendo, con lo que se sugiere jugadores con gran tiro de larga distancia y jugadores de pase facil, ademas de grandes penetradores partiendo con la ventaja, pero vamos que el cambio es mucho pero no precisamente por donde van por aqui las cosas, son muchas cosas y a su vez tan pocas, que muchos desvarios veo aqui, yo de echo para mis equipos senior no pienso variar en demasia los sistemas, ahh si, el cuernos de pivot en triple ahora en 6 metros ya que ni un puto defensor ljos va a seguir hasta los 7 metros.
DeW
Enzo di Lucca escribió:teibol escribió:Enzo di Lucca escribió:"Es el reconocimiento a toda una vida de mariconeo"
http://www.elmundotoday.com/2010/03/lee-el-diario-de-su-hija-y-ahora-sabe-cosas-que-preferiria-no-saber/“El otro día hice lentejas para comer y ella se puso a quejarse como hace desde que es una cría. En mi cabeza sólo resonaban algunas frases que ahora no quiero repetir y estuve a punto de decirle: ‘Hija, no te pongas fina con las lentejas después de lo que te comiste el viernes’.
Tremendo
“Las peleas clandestinas de becarios deberían ser legales”“Al principio hicimos que fueran nuestras ayudantes personales las que pelearan entre sí, pero acabó resultando incómodo tener que dar explicaciones de por qué tu secretaria tiene toda la cara arañada”, explica Jaime Gascó, campeón imbatible de los últimos encuentros gracias a unos becarios que ha importado de Suramérica. “En los becarios nadie se fija y el trabajo que hacen pueden hacerlo con un ojo menos, por ejemplo”. Juan no puede contenerse y, siempre con simpatía, le dice a su colega: “Tú mejor cállate, que los bicharracos esos con los que compites ni son becarios ni han pasado por la universidad en su vida y lo sabes, tramposillo”. Los tres ejecutivos se ríen y se dan golpecitos en el estómago.
Que pena que se vea como el culo.
SWU- Leyenda del Foro
teibol escribió:Enzo di Lucca escribió:"Es el reconocimiento a toda una vida de mariconeo"
Tremendo
que razon tiene
sweet_aitor- All-Star
Leyendo las declaraciones de Maceiras y Albertito en la prensa deportiva me entra la risa nerviosa, son de traca..
Vamos a ver, cuando se ficha y se desficha lo primero que hay que ver, creo yo, son las carencias del equipo. Pues bien, era obvio que hacía falta un 3, ¿se ha traído?, pues no. Bueno, pues no contentos con eso, al único 3 que teníamos lo largaron, ¿eso es saber gestionar una plantilla?. Otro tema, el 2, tenemos un montón de 2s de los que sólo hay uno, Llull, que aporta, el resto pues como el Guadiana...
Más temas, el base, sólo tenemos uno, Prigioni, ya mayor, Jaric es muy bueno pero se dedica a botar y botar y botar..
El único fichaje para mí que han hecho de futuro y de calidad es Tomic, que vino por la lesión de VDS..Lo dicho, son de traca..12 fichajes!!..para esto..
Vamos a ver, cuando se ficha y se desficha lo primero que hay que ver, creo yo, son las carencias del equipo. Pues bien, era obvio que hacía falta un 3, ¿se ha traído?, pues no. Bueno, pues no contentos con eso, al único 3 que teníamos lo largaron, ¿eso es saber gestionar una plantilla?. Otro tema, el 2, tenemos un montón de 2s de los que sólo hay uno, Llull, que aporta, el resto pues como el Guadiana...
Más temas, el base, sólo tenemos uno, Prigioni, ya mayor, Jaric es muy bueno pero se dedica a botar y botar y botar..
El único fichaje para mí que han hecho de futuro y de calidad es Tomic, que vino por la lesión de VDS..Lo dicho, son de traca..12 fichajes!!..para esto..
Randy_Meister- Profesional
Yo solo digo que habra pequeños cambios en diferentes aspectos, pero no se notaran mucho porque solo es medio metro, pero cambios habra, por pequeños que sean.i12lomaj escribió:A Navarro, Lakovic y jugadores que te tiran tras bote muy rapido desde mas de 7 metros, sino el bloqueo se pasa de 3º y si tiene huevos que tire, sinceramente veis unas peliculas tremendas, que el cambio no es tan grande, joder que el baloncesto ya esta inventado.Aitor95 escribió:Y algo tambien el Pick N´Roll, ahora que la linea de 3 esta mas atras, sera mas dificil de defender. (O eso creo)S.W.U. escribió:Aitor95 escribió:
Pues si, las zonas a partir de ahora cambiaran bastante, porque se tendra que defender diferente. (Sobre todo la 2-3)
y las situaciones de uno contra uno, vamos a ver más aclarados para los escoltas y bases que actualmente.
DeW
Última edición por Aitor95 el Mar Abr 20, 2010 7:08 pm, editado 1 vez
termin_aitor- Maestro Yoda
El Mundo vincula a Flipy con los atentados del 11 de marzo
Si llegan a decir que es Inda me lo creo...
Pedro J. Ramírez ha hecho referencia en su videoblog a las investigaciones llevadas a cabo por su periódico. “La incógnita del autor intelectual ha dejado de ser un misterio”, dice con su habitual tono de voz aflautado. “Podría ser una de las hormigas o bien, tal y como algunos considerarán, alguien situado unos eslabones más arriba. Cuatro es una cadena vinculada a la izquierda que se vio muy favorecida por la llegada del PSOE al poder. Flipy, con su apariencia despistada, podría ser sólo el brazo ejecutor de una larga cadena de mando que conduce a alguien muy importante. A alguien que quizá es presidente de algo. Como un país o algo así. Pero Dios me libre de acusar a Zapatero de nada”.
Enzo di Lucca- Sophomore
Enzo di Lucca escribió:El Mundo vincula a Flipy con los atentados del 11 de marzoPedro J. Ramírez ha hecho referencia en su videoblog a las investigaciones llevadas a cabo por su periódico. “La incógnita del autor intelectual ha dejado de ser un misterio”, dice con su habitual tono de voz aflautado. “Podría ser una de las hormigas o bien, tal y como algunos considerarán, alguien situado unos eslabones más arriba. Cuatro es una cadena vinculada a la izquierda que se vio muy favorecida por la llegada del PSOE al poder. Flipy, con su apariencia despistada, podría ser sólo el brazo ejecutor de una larga cadena de mando que conduce a alguien muy importante. A alguien que quizá es presidente de algo. Como un país o algo así. Pero Dios me libre de acusar a Zapatero de nada”.
Pues ni puta gracia que hagan broams con eso, la verdad.
Bauleitor- All-Star
Enzo di Lucca escribió:El Mundo vincula a Flipy con los atentados del 11 de marzoPedro J. Ramírez ha hecho referencia en su videoblog a las investigaciones llevadas a cabo por su periódico. “La incógnita del autor intelectual ha dejado de ser un misterio”, dice con su habitual tono de voz aflautado. “Podría ser una de las hormigas o bien, tal y como algunos considerarán, alguien situado unos eslabones más arriba. Cuatro es una cadena vinculada a la izquierda que se vio muy favorecida por la llegada del PSOE al poder. Flipy, con su apariencia despistada, podría ser sólo el brazo ejecutor de una larga cadena de mando que conduce a alguien muy importante. A alguien que quizá es presidente de algo. Como un país o algo así. Pero Dios me libre de acusar a Zapatero de nada”.
Esta es mortal:
Encuentran el diario de una niña nazi
http://www.elmundotoday.com/2009/09/encuentran-el-diario-de-una-nina-nazi/
su día a día de preadolescente -“Como Helmut no me hace caso, me he enrollado con Harald, total todos son rubios”-.
Anna murió asesinada por sus padres, junto a sus seis hermanos, el primero de mayo de 1945. La noche antes había escrito, como si fuera una premonición: “Me acaba de venir la regla. Todo es una mierda. Quisiera morirme.”
Edito: para no herir susceptibilidades (a flor de piel por ahí...) hay que tomar estas "noticias" cómo las coñas que son...
Pranijo- Sophomore
Tremendo
BRUTAL, dirás
JOJOJOJOJO!!!
Burke- Sensei
Randy_Meister escribió:Leyendo las declaraciones de Maceiras y Albertito en la prensa deportiva me entra la risa nerviosa, son de traca..
De acuerdo contigo, y contando a De Miguel y Samb, serian 14 fichajes y sin tener aun claro quienes van a ser los 12 elegidos para jugarnos la temporada en playoffs, de traca.
No me parece bien que Maceiras se vanaglorie del coste de esta plantilla y se ponga la medallita del acierto de Tomic, asi como el tufo despectivo de sus declaraciones sobre los jugadores salientes, como si los que hemos traido hayan sido todo un acierto y estemos haciendo algo que no hemos hecho en los últimos años (llegar a la final four, por ejemplo).
Como bien dices, no tenemos un alero y al que se presumía que podría llegar a serlo se le cede al Canarias y le expedientan por juergista; tenemos a varios doses para que al final un teoricamente base (llull) sea el que tenga que jugar en esa posicion; se ficha a Jaric como base para juege de alero, escolta o lo que sea menester; se renueva a VDS para luego tener que pagar un millon de euros de traspaso por Tomic a mitad de temporada para sustituirle...
en fin, un cúmulo de desaciertos como para que este señor vaya pasando facturas a nadie. Se podia estar calladito la verdad, porque su gestión en cuanto a las contrataciones y despidos de este año dejan mucho que desear.
Burke- Sensei
mi HENANO HINFILTRADO me A mandado el BIDEO de HALLER de los foreros en plena discusion por y para Felipe Reyes.
Paulo- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:Randy_Meister escribió:Leyendo las declaraciones de Maceiras y Albertito en la prensa deportiva me entra la risa nerviosa, son de traca..
De acuerdo contigo, y contando a De Miguel y Samb, serian 14 fichajes y sin tener aun claro quienes van a ser los 12 elegidos para jugarnos la temporada en playoffs, de traca.
No me parece bien que Maceiras se vanaglorie del coste de esta plantilla y se ponga la medallita del acierto de Tomic, asi como el tufo despectivo de sus declaraciones sobre los jugadores salientes, como si los que hemos traido hayan sido todo un acierto y estemos haciendo algo que no hemos hecho en los últimos años (llegar a la final four, por ejemplo).
Como bien dices, no tenemos un alero y al que se presumía que podría llegar a serlo se le cede al Canarias y le expedientan por juergista; tenemos a varios doses para que al final un teoricamente base (llull) sea el que tenga que jugar en esa posicion; se ficha a Jaric como base para juege de alero, escolta o lo que sea menester; se renueva a VDS para luego tener que pagar un millon de euros de traspaso por Tomic a mitad de temporada para sustituirle...
en fin, un cúmulo de desaciertos como para que este señor vaya pasando facturas a nadie. Se podia estar calladito la verdad, porque su gestión en cuanto a las contrataciones y despidos de este año dejan mucho que desear.
A toro pasado claro.
Porque aqui todo cristo se pajeaba con la plantilla.
Serros- Senior
Solo los que sabiais de hesto, la minoria que es mas desconocedora recelaban! E incluso algun atrevido decia que Kaukenas no era para pajas, y Hansen mas de lo mismo, y con Garba las manos a la cabeza, de echo yo por ejemplo solo me alegre de los fichajes de Prigioni, Vidal (2 cupos y este ultimo mas aprovechable de lo que hemos visto) y Velikovic.madvic escribió:
Asi que todo cristo pajeaba nooooooo chiquito no.
DeW
i12lomaj escribió:Solo los que sabiais de hesto, la minoria que es mas desconocedora recelaban! E incluso algun atrevido decia que Kaukenas no era para pajas, y Hansen mas de lo mismo, y con Garba las manos a la cabeza, de echo yo por ejemplo solo me alegre de los fichajes de Prigioni, Vidal (2 cupos y este ultimo mas aprovechable de lo que hemos visto) y Velikovic.madvic escribió:
DeW
Entonces es un logro lo que esta haciendo Messina con esta plantilla.
madvic escribió:BURKE MAESTRO escribió:Randy_Meister escribió:Leyendo las declaraciones de Maceiras y Albertito en la prensa deportiva me entra la risa nerviosa, son de traca..
A toro pasado claro.
Pues yo no. Ni me hacia especial ilusion los fichajes de los Vidal, Hansen y compañia, y mucho menos Kaukenas para sustituir a Oleson o Garbajosa para cambiarlo por Hervelle, y llevo diciendolo desde el verano, no ahora de forma oportunista.
Tenia dudas sobre Lavrinovic, que al menos en la primera mitad de la temporada estuvo a muy buen nivel y sobre Prigioni, y realmente el único fichaje que me hacia ilusión era velickovic por todo lo bueno que se hablaba de él y que sólo ha demostrado aquí a cuentagotas.
Así que no generalices..
Burke- Sensei
No por que es su plantilla, a ver la plantilla no es mala, pero que muchos no nos haciamos pajas como tu dices, es mas habia mas de un jugador dudoso! pero vamos como tu eres un poco mentiroso compulsivo o mejor dicho manipulador hasta el extremo para hacer felaciones a Messina, y lo he dicho mil veces me encanta messina me parece el mejor, pero de ahi a tu fanatismo taliban va un trecho el madrid esta por encima de todos y DE MESSINA TB!!!! recuerdalo ehhmadvic escribió:i12lomaj escribió:Solo los que sabiais de hesto, la minoria que es mas desconocedora recelaban! E incluso algun atrevido decia que Kaukenas no era para pajas, y Hansen mas de lo mismo, y con Garba las manos a la cabeza, de echo yo por ejemplo solo me alegre de los fichajes de Prigioni, Vidal (2 cupos y este ultimo mas aprovechable de lo que hemos visto) y Velikovic.madvic escribió:
DeW
DeW
i12lomaj escribió:No por que es su plantilla, a ver la plantilla no es mala, pero que muchos no nos haciamos pajas como tu dices, es mas habia mas de un jugador dudoso! pero vamos como tu eres un poco mentiroso compulsivo o mejor dicho manipulador hasta el extremo para hacer felaciones a Messina, y lo he dicho mil veces me encanta messina me parece el mejor, pero de ahi a tu fanatismo taliban va un trecho el madrid esta por encima de todos y DE MESSINA TB!!!! recuerdalo ehhmadvic escribió:i12lomaj escribió:Solo los que sabiais de hesto, la minoria que es mas desconocedora recelaban! E incluso algun atrevido decia que Kaukenas no era para pajas, y Hansen mas de lo mismo, y con Garba las manos a la cabeza, de echo yo por ejemplo solo me alegre de los fichajes de Prigioni, Vidal (2 cupos y este ultimo mas aprovechable de lo que hemos visto) y Velikovic.madvic escribió:
DeW
DeW
Ahora el Madrid de Baloncesto es Messina.
madvic escribió:i12lomaj escribió:No por que es su plantilla, a ver la plantilla no es mala, pero que muchos no nos haciamos pajas como tu dices, es mas habia mas de un jugador dudoso! pero vamos como tu eres un poco mentiroso compulsivo o mejor dicho manipulador hasta el extremo para hacer felaciones a Messina, y lo he dicho mil veces me encanta messina me parece el mejor, pero de ahi a tu fanatismo taliban va un trecho el madrid esta por encima de todos y DE MESSINA TB!!!! recuerdalo ehhmadvic escribió:i12lomaj escribió:Solo los que sabiais de hesto, la minoria que es mas desconocedora recelaban! E incluso algun atrevido decia que Kaukenas no era para pajas, y Hansen mas de lo mismo, y con Garba las manos a la cabeza, de echo yo por ejemplo solo me alegre de los fichajes de Prigioni, Vidal (2 cupos y este ultimo mas aprovechable de lo que hemos visto) y Velikovic.madvic escribió:
DeW
DeW
Ahora el Madrid de Baloncesto es Messina.
Por fortuna.
Pudo haber sido Pepu...
Pranijo- Sophomore
Bogdanovic, muy posiblemente se prensete al draft de este año...
http://www.eurohopes.com/news/848/bogdanovic-declares-for-nba-draft/
http://www.eurohopes.com/news/848/bogdanovic-declares-for-nba-draft/
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40