REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
+90
maverick
RuizPaz_Q
Vordalek
zero_cool
Joey Triviani
HERVELLECRACK
Obitos
EUGENIOM29
Nies
PRFOREVER
SeccionTridente
miggue
firimar
MaD_RoB
Naib_Stilgar
earl_boykins
jamesdb
MANICURABIBBY
edur80
scooby
fj83
peteham
Randy_Meister
season
tantru
miquelius
Pat
Maestro.Saolin
felipe_blanco
Toc-Toc
SWU
Game Over
b-new5
Antonis5
grijander
Bauer
DIRTEX
Jake La Motta
Predrag Danilovic
dds1982
tmac_jugon
Bemixed
merucovic
barcenic
Parker Lewis
rocketo
sweet_aitor
mogo
Blazer77
i12lomaj
Mastergvg
Maragator
zizou81
Chang_wade
ravenus
solidsnake
biriukov
WendellAlexis
fita
Petronilo20
guille10
estesoyyo
teibol
Alberto Caviar Herreros
cevace
Bauleitor
Brais
curvalan
yugos_lavo
RED RONIN
clorobuldo
Yandrak
brótola
blackflag
madvic
Burke
Perturabo
termin_aitor
Napalm
Željko Obradović
crown
antimasivo
makaleon
javi_sanz
japi
dgarciag13
Falok
manulovic
Paulo
Ryan
94 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
i12lomaj escribió:Sin saber nada del tema, me inclino a pensar que es mas cosa del palencia que no lo quieren para nada tras el desplante de dejarlos tirados, y el madrid para que lo tengan ahi abandonado, para eso que entrene con los nuestros...Aitor95 escribió:Lo mismo digo, no tiene mucho sentido esto, porque no creo que juegue con el primer equipo.crown escribió:Maragator escribió:crown escribió:Sobre el tema mirotic.....a mi me ha gustado menos que le recuperemos "para los entrenamientos" quedando una jornada para que acabe la leb y se pueda despedir del equipo, que la posibilidad que le dieron de ir al summit en USA.
Esto demuestra que el real madrid MANDA en todos los pasos del jugador y que EL CHAVAL NO TOMA DECISIONES A NIVEL PERSONAL en todo esto.
Esta claro que se fue con el permiso del Real Madrid por mucho que escueza en Palencia. Lo que dudo mucho es que pueda ser inscrito despues de haber pasado por Leb oro, si es por ACB al menos no se puede.
lo que sinceramente no entiendo es si era necesario repescarlo a falta de un partido para despedirse en palencia..... aunque lo podamos inscribir.... ¿que le va a quitar minutos a nole o a garbajosa?.... me suena todo rarísimo.
DeW
Después del desplante se jugaban la vida en Málaga y Nikola jugó 26 minutos así que yo creo que no han querido que ayer la afición se lo comiera.
zizou81- Sophomore
En el As de hoy salia la información de que el R. Madrid estaba a punto de cerrar la contratación de Jonathan Barreiro,13 años,1.92,que he jugado recientemente un torneo con el Juventud y al que muchos comparan con Riky Rubio...¿Alguien sabe algo mas sobre este chaval?.
Blazer77- Sophomore
Pues si, ahora que comentas eso, podra haber sido por eso, que entrene con nosotros para que no se vaya a otro sitio asi sin avisar.i12lomaj escribió:Sin saber nada del tema, me inclino a pensar que es mas cosa del palencia que no lo quieren para nada tras el desplante de dejarlos tirados, y el madrid para que lo tengan ahi abandonado, para eso que entrene con los nuestros...Aitor95 escribió:Lo mismo digo, no tiene mucho sentido esto, porque no creo que juegue con el primer equipo.crown escribió:Maragator escribió:crown escribió:Sobre el tema mirotic.....a mi me ha gustado menos que le recuperemos "para los entrenamientos" quedando una jornada para que acabe la leb y se pueda despedir del equipo, que la posibilidad que le dieron de ir al summit en USA.
Esto demuestra que el real madrid MANDA en todos los pasos del jugador y que EL CHAVAL NO TOMA DECISIONES A NIVEL PERSONAL en todo esto.
Esta claro que se fue con el permiso del Real Madrid por mucho que escueza en Palencia. Lo que dudo mucho es que pueda ser inscrito despues de haber pasado por Leb oro, si es por ACB al menos no se puede.
lo que sinceramente no entiendo es si era necesario repescarlo a falta de un partido para despedirse en palencia..... aunque lo podamos inscribir.... ¿que le va a quitar minutos a nole o a garbajosa?.... me suena todo rarísimo.
DeW
termin_aitor- Maestro Yoda
Mastergvg escribió:Rafa Hettsheimeir jugo con el Obra en ACB tras haber jugado con el CAI, en leb Oro, no?.Maragator escribió:crown escribió:Sobre el tema mirotic.....a mi me ha gustado menos que le recuperemos "para los entrenamientos" quedando una jornada para que acabe la leb y se pueda despedir del equipo, que la posibilidad que le dieron de ir al summit en USA.
Pd: Viendo sus jugadas en el Summit, ¿no os parece que ha progresado como exterior más que como un pivot interior?. Por la forma de jugar (y por la edad) si que me recuerda mas al Gasol pre-NBA que Tomic.
https://www.youtube.com/watch?v=TdGCimlMzm8
el madrid a la que puede lo prueba jugando por fuera para ver como evoluciona en tiro y bote/penetración...... no le veo de 3, es un jodido 4
crown- Forero Mítico
Yo lo veo bien repescarlo, si sigue todo el tema de los lesionados los dos ultimos partidos quizas reciba minutos. Antes supongo que no entrara en los 12 para no arriesgar y quedarse sin movimientos aunque me parecio leer el otro dia que solo llevabamos 4 o 5 de 10 posibles.
Maragator- Frikazo del Foro
Por cierto, no se si alguien acaba de escuchar la entrevista en Tirando a fallar de Arlauckas, menudo crack el tio jajajaja.
Os recomiendo descargarla, supongo que mañana la pondran.
Os recomiendo descargarla, supongo que mañana la pondran.
Maragator- Frikazo del Foro
crown escribió:Mastergvg escribió:Rafa Hettsheimeir jugo con el Obra en ACB tras haber jugado con el CAI, en leb Oro, no?.Maragator escribió:crown escribió:Sobre el tema mirotic.....a mi me ha gustado menos que le recuperemos "para los entrenamientos" quedando una jornada para que acabe la leb y se pueda despedir del equipo, que la posibilidad que le dieron de ir al summit en USA.
Pd: Viendo sus jugadas en el Summit, ¿no os parece que ha progresado como exterior más que como un pivot interior?. Por la forma de jugar (y por la edad) si que me recuerda mas al Gasol pre-NBA que Tomic.
https://www.youtube.com/watch?v=TdGCimlMzm8
el madrid a la que puede lo prueba jugando por fuera para ver como evoluciona en tiro y bote/penetración...... no le veo de 3, es un jodido 4
Un CUATRO como una casa. Una delicia verlo jugar.
mogo- Sophomore
Blazer77 escribió:En el As de hoy salia la información de que el R. Madrid estaba a punto de cerrar la contratación de Jonathan Barreiro,13 años,1.92,que he jugado recientemente un torneo con el Juventud y al que muchos comparan con Riky Rubio...¿Alguien sabe algo mas sobre este chaval?.
Eso, alguien lo ha visto?
mogo- Sophomore
Bueno, veo que nadie más por aquí comparte mi predilección por Evans.
antimasivo- All-Star
mogo escribió:Blazer77 escribió:En el As de hoy salia la información de que el R. Madrid estaba a punto de cerrar la contratación de Jonathan Barreiro,13 años,1.92,que he jugado recientemente un torneo con el Juventud y al que muchos comparan con Riky Rubio...¿Alguien sabe algo mas sobre este chaval?.
Eso, alguien lo ha visto?
A mi me lo habian comentado antes de que saliera en la prensa de que habia un base de 13 años de Cerceda en la seleccion gallega que iba para crack. Supongo que se referiria a este!!
Brais- All-Star
antimasivo escribió:Bueno, veo que nadie más por aquí comparte mi predilección por Evans.
Tu predilección no se, pero el scouting que te has marcado es espectacular, muchas gracias. Y tiene muy buena pinta.
brótola- Bibidor Tabernero
Lo que si llama la atencion no es la repesca de Mirotic, sino la no repesca de Dasic, este chico creo que se a desistido ya para la causa, y esta mas o menos claro que pasando el balcanico, luego alguno daba informenes de que entrenaba tal o cual, que messina estaba super contento con el, que si el año que viene un fijo, que si iba a ser el futuro, pues para que nos fiemos de las informaciones de infiltrados, no por que sean ciertas o no, sino por que a mediados de temporada no son fiables por muy de buena fuente que proceda, eso es especular por mucho que queramos por que nadie sabia como saldrian las cosaas a ciencia cierta...
DeW
DeW
antimasivo- All-Star
brótola escribió:antimasivo escribió:Bueno, veo que nadie más por aquí comparte mi predilección por Evans.
Tu predilección no se, pero el scouting que te has marcado es espectacular, muchas gracias. Y tiene muy buena pinta.
A mí es que estos jugadores tan completos, tan superiores físicamente, buenos defensivamente, inteligentes y que aportan en ataque me entusiasman. Los prefiero mil veces a otros anotadores compulsivos que luego flojean en otros aspectos.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:brótola escribió:antimasivo escribió:Bueno, veo que nadie más por aquí comparte mi predilección por Evans.
A mí es que estos jugadores tan completos, tan superiores físicamente, buenos defensivamente, inteligentes y que aportan en ataque me entusiasman. Los prefiero mil veces a otros anotadores compulsivos que luego flojean en otros aspectos.
Físico+Talento+Inteligencia.
Y por que no nos traemos a este?? Por intimidacion no será y que más dá la edad, es NEGRO COMENIÑOS y será NEGRO COMENIÑOS toda su vida!! Este se come a Milicic, Vazquez, Ndongs, etc!!
Brais- All-Star
No me extraña que en Valencia se hayan fijado en Bogdanovic. Tienen a un tal Spahija que de esto sabe un rato ... VAYA CRACK el croata.
manulovic- Frikazo del Foro
Brais escribió:
Y por que no nos traemos a este?? Por intimidacion no será y que más dá la edad, es NEGRO COMENIÑOS y será NEGRO COMENIÑOS toda su vida!! Este se come a Milicic, Vazquez, Ndongs, etc!!
Y este? No le hacía falta ser "comeniños"
Madre la que le hace a Robinson y a Ewing al principio del video
crown escribió:petronilo15 escribió:Bogdanovic interesa al Power Rangers
El ex madridista Bogdanovic se presenta al draft a la vez que el PE Valencia le tira los tejos
esperemos que no se le llene la cabeza de pájaros y crezca como jugador... es JOVENCÍSIMO.... si cibona puede mantenerle tendría que seguir ahí.... igual tienen que vender a marko tomas y encontrar ahí su hueco.... este chico 2 años mas haciéndose como jugador puede ser la caña... pero sin pasos en falso de nba, acb como referencia, etc....
Marko Tomas acaba contrato... y seguro que va a salir... el problema es que por el unico por el que pueden sacar algo de dinero es por Bogdanovic... porque tienen graves problemas economicos.
yugos_lavo- Maestro Yoda
mañana se juegan la final de la NLB, CIBONA-PARTIZAN... partidazo, espero que marko y bojan, puedan llevarse el titulo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:crown escribió:petronilo15 escribió:Bogdanovic interesa al Power Rangers
El ex madridista Bogdanovic se presenta al draft a la vez que el PE Valencia le tira los tejos
esperemos que no se le llene la cabeza de pájaros y crezca como jugador... es JOVENCÍSIMO.... si cibona puede mantenerle tendría que seguir ahí.... igual tienen que vender a marko tomas y encontrar ahí su hueco.... este chico 2 años mas haciéndose como jugador puede ser la caña... pero sin pasos en falso de nba, acb como referencia, etc....
Marko Tomas acaba contrato... y seguro que va a salir... el problema es que por el unico por el que pueden sacar algo de dinero es por Bogdanovic... porque tienen graves problemas economicos.
pues se lo fichamos, semos asi
sweet_aitor- All-Star
antimasivo escribió:
y a este se le puede sacar de alli?? yo creo que es suplente pero con bastantes minutos y que tiene largo recorrido en la nba, no se yo si se quisiera venir..
sweet_aitor- All-Star
antimasivo escribió:Bueno, veo que nadie más por aquí comparte mi predilección por Evans.
Piensa que bastante gente ni lo conocerá, ya que muchos no siguen mucho la NBA y otros ni la ven.
Falok- Sensei
Mis conocimientos baloncestísticos son escasos, pero si fuera por esa jugada mañana mismo tendría que estar aquífalok escribió:antimasivo escribió:Bueno, veo que nadie más por aquí comparte mi predilección por Evans.
Piensa que bastante gente ni lo conocerá, ya que muchos no siguen mucho la NBA y otros ni la ven.
Esa jugada tendría que hacerla en el Palau
solidsnake- Sophomore
Yo tambien pienso lo mismo, pero parece que no le disgustaria venir a Europay dejar la Nba.sweet_aitor escribió:antimasivo escribió:
y a este se le puede sacar de alli?? yo creo que es suplente pero con bastantes minutos y que tiene largo recorrido en la nba, no se yo si se quisiera venir..
termin_aitor- Maestro Yoda
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40