REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
+90
maverick
RuizPaz_Q
Vordalek
zero_cool
Joey Triviani
HERVELLECRACK
Obitos
EUGENIOM29
Nies
PRFOREVER
SeccionTridente
miggue
firimar
MaD_RoB
Naib_Stilgar
earl_boykins
jamesdb
MANICURABIBBY
edur80
scooby
fj83
peteham
Randy_Meister
season
tantru
miquelius
Pat
Maestro.Saolin
felipe_blanco
Toc-Toc
SWU
Game Over
b-new5
Antonis5
grijander
Bauer
DIRTEX
Jake La Motta
Predrag Danilovic
dds1982
tmac_jugon
Bemixed
merucovic
barcenic
Parker Lewis
rocketo
sweet_aitor
mogo
Blazer77
i12lomaj
Mastergvg
Maragator
zizou81
Chang_wade
ravenus
solidsnake
biriukov
WendellAlexis
fita
Petronilo20
guille10
estesoyyo
teibol
Alberto Caviar Herreros
cevace
Bauleitor
Brais
curvalan
yugos_lavo
RED RONIN
clorobuldo
Yandrak
brótola
blackflag
madvic
Burke
Perturabo
termin_aitor
Napalm
Željko Obradović
crown
antimasivo
makaleon
javi_sanz
japi
dgarciag13
Falok
manulovic
Paulo
Ryan
94 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
i12lomaj escribió:No es que haya explotado, pero a madurado mucho, se a enfrentado a los mejores interiores que hay en el mundo, y destacado por su defensa, pàra ser 3º o 4º pivot de la seleccion si esta, a nivel defensivo y reboteador de sobra, nadie se espere puntos.Toc-Toc escribió:Yo con el tema Ibaka sigo preguntando lo mismo. Tanto ha mejorado en éstos meses¿? Ha explotado¿? Le habeis visto jugar con regularidad¿?
DeW
Nosé, ya te digo que éste año le he visto 5 partidos escasos a los Thunder, y he visto a un jugador con un físico excelente, pero con mucho camino por recorrer. Hablo de sensaciones, no de números.
Por eso preguntaba por si alguien tenía más base donde opinar.
Toc-Toc- Rookie
Brais escribió:Yo creo q Garba es fijo en la Selección, ya veréis. Yo apostaría por una convocatoria así:
Calderon-Ricky-Llull
Navarro-Rudy
Suarez-SanEmeterio
Claver-Garbajosa
Reyes-Marc Gasol - Fran Vazquez
Invitados:
Rafa Martinez
Pablo Aguilar
Serge Ibaka/David Doblas
Pedazo de equipo, por cierto.
antimasivo- All-Star
Brais escribió:Yo creo q Garba es fijo en la Selección, ya veréis. Yo apostaría por una convocatoria así:
Calderon-Ricky-Llull
Navarro-Rudy
Suarez-SanEmeterio
Claver-Garbajosa
Invitados:
Rafa Martinez
Pablo Aguilar
Serge Ibaka/David Doblas
Es que Garba sería el único 4 tirador fiable. lo de claver de 4 yo ni lo intentaría. Que vacía está la posición de cuatro abierto.
SWU- Leyenda del Foro
S.W.U. escribió:Brais escribió:Yo creo q Garba es fijo en la Selección, ya veréis. Yo apostaría por una convocatoria así:
Calderon-Ricky-Llull
Navarro-Rudy
Suarez-SanEmeterio
Claver-Garbajosa
Invitados:
Rafa Martinez
Pablo Aguilar
Serge Ibaka/David Doblas
Es que Garba sería el único 4 tirador fiable. lo de claver de 4 yo ni lo intentaría. Que vacía está la posición de cuatro abierto.
Claver puede/podría ser por físico, condiciones un jugadorazo, su chapa en la Copa del Rey es memorable.., pero va camino de ser un nuevo Pep Cargol, eterna promesa..
Ibaka me gusta, pero creo como opina algún forero, que todavía es algo pronto para que vaya en el roster de pívots; sí le llevaría como jugador invitado..
Randy_Meister- Profesional
El 4 abierto es un recurso, no una necesidad, y sino me equivoco en el mundial ya entran las nuevas reglas con lo que el 4 puede ser fisico, y puntualmente un 3 alto puede jugar ahi como Claver.S.W.U. escribió:Brais escribió:Yo creo q Garba es fijo en la Selección, ya veréis. Yo apostaría por una convocatoria así:
Calderon-Ricky-Llull
Navarro-Rudy
Suarez-SanEmeterio
Claver-Garbajosa
Invitados:
Rafa Martinez
Pablo Aguilar
Serge Ibaka/David Doblas
DeW
i12lomaj escribió:Yugos en todo foro lo normal son las discuciones, pero como fita me decia hace tiempo, season nos recuerda a mi en mis viejos tiempos, muy poco vehemente... season con todo el cariño del mundo te lo digo, a quien suele opinar contrario a ti lo tratas a palos, y por ahi pierdes la razon, te lo digo desde la experiencia se convence mas con dulces que con palos.yugos_lavo escribió:ultimamente el foro esta cogiendo todo lo malo del anterior...
DeW
unas cosas son las discusiones pero aqui ultimamente hay muchos palos.
yugos_lavo- Maestro Yoda
barcenic escribió:¿Eso quiere decir que yo sí te gusto?season escribió:No me gustan ni el Randy ni el Toc toc, desde su llegada el foro se ha convertido en dar palos sin ton ni son a todo lo que se menea.
No se que me da que estos dos, son dos globos sonda del otro lado. Una cosa es ser critico y otra buscar amargar y joder el ambiente aqui.
eres un tocapelotas de los grandes ya lo sabes, pero al menos no lo haces de mala fé, o eso espero.
season- Sensei
Concurso pajiplantillas
Una duda para los mandamases del foro.
Dado que se acerca el concurso de pajiplantillas, y que no se sabe si el año que viene será necesario el sub-22 y tb que parece que podríamos tener más de 12 jugadores en plantilla, pregunto: se van a retocar esos 2 puntos en las normas?
Dado que se acerca el concurso de pajiplantillas, y que no se sabe si el año que viene será necesario el sub-22 y tb que parece que podríamos tener más de 12 jugadores en plantilla, pregunto: se van a retocar esos 2 puntos en las normas?
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
ok a todos. Aun así creo qeu podemos decir que nos falta un "4" jovén que despunte. Claver se tira toda esta temporada de tres y ahora lo queremos de falso 4?
Por cierto Brais, el domingo partido de final para vostros (Xacobeo) y para el Gran canaria. Una derrota vuestra es decir se acabo y una derrota nuestra es decir adios al play off literal.
Por cierto Brais, el domingo partido de final para vostros (Xacobeo) y para el Gran canaria. Una derrota vuestra es decir se acabo y una derrota nuestra es decir adios al play off literal.
SWU- Leyenda del Foro
Perdon por la vehemencia, pero ¿estamos locos o que? jajajaja dios yo soy Ibaka y tras marcarme unos playoff tremendos defendiendo a tipos feos como Odon, Bynum y Gasol, y encima ser destacadicimo haciendolo, joojojojo me llaman de invitado y el corte de mangas que se llevan es pequeño, vamos que como menos que como un insulto no me lo llevaria, asi te llevas a un joven de ACB, a un jugador que tengas dudas, pero no a un tipo destacado de unos playoff de la NBA.Randy_Meister escribió:S.W.U. escribió:Brais escribió:Yo creo q Garba es fijo en la Selección, ya veréis. Yo apostaría por una convocatoria así:
Calderon-Ricky-Llull
Navarro-Rudy
Suarez-SanEmeterio
Claver-Garbajosa
Invitados:
Rafa Martinez
Pablo Aguilar
Serge Ibaka/David Doblas
Claver puede/podría ser por físico, condiciones un jugadorazo, su chapa en la Copa del Rey es memorable.., pero va camino de ser un nuevo Pep Cargol, eterna promesa..
Ibaka me gusta, pero creo como opina algún forero, que todavía es algo pronto para que vaya en el roster de pívots; sí le llevaría como jugador invitado..
DeW
Es que es un jugador con mucho camino por recorrer (nacido en el '89) y es más un jugador para el futuro que para el presente de la selección; pero las ausencias te obligan a adelantar plazos.. y la verdad, antes que Sonsecas o Trigueros me quedo con Ibaka...Toc-Toc escribió:i12lomaj escribió:No es que haya explotado, pero a madurado mucho, se a enfrentado a los mejores interiores que hay en el mundo, y destacado por su defensa, pàra ser 3º o 4º pivot de la seleccion si esta, a nivel defensivo y reboteador de sobra, nadie se espere puntos.Toc-Toc escribió:Yo con el tema Ibaka sigo preguntando lo mismo. Tanto ha mejorado en éstos meses¿? Ha explotado¿? Le habeis visto jugar con regularidad¿?
DeW
Nosé, ya te digo que éste año le he visto 5 partidos escasos a los Thunder, y he visto a un jugador con un físico excelente, pero con mucho camino por recorrer. Hablo de sensaciones, no de números.
Por eso preguntaba por si alguien tenía más base donde opinar.
Otro jugador a tener en cuenta para el futuro es Aguilar (que podría ir como invitado) pero le veo aun algo más verde que Ibaka (rindiendo bien en los playoffs de la mejor liga del mundo).
javi_sanz- Profesional
Drizzt escribió:Una duda para los mandamases del foro.
no porque cuantos más jugadores pongas... más oportunidades hay de acertar jugadores... y como 12 suele ser lo normal lo dejaremos asi.
yugos_lavo- Maestro Yoda
¿veis a Fran Vazquez volviendo a la Selección? es que no se si habrá alguna novedad respecto a lo suyo...; si no va, la opción Ibaka a ver que le parece al Gominas...
Doblas???Brais escribió:Yo creo q Garba es fijo en la Selección, ya veréis. Yo apostaría por una convocatoria así:
Calderon-Ricky-Llull
Navarro-Rudy
Suarez-SanEmeterio
Claver-Garbajosa
Invitados:
Rafa Martinez
Pablo Aguilar
Serge Ibaka/David Doblas
Por mucho que haya hecho algun partido muy bueno no tiene nivel suficiente, y lo digo porque le veo cada dos semanas en Illumbe. (El campo del GBC)
termin_aitor- Maestro Yoda
Joder, cómo está el niño, si sigue así no va a dejar que hable (escriba) en este foro más que quién el diga.
Algo le debe de tocar (Messina, Maceiras) cuando se pone tan nervioso. Aún así, aquí (y en el viejo foro) se han criticado y se critican entrenadores, jugadores, directivos, managers, directores de sección, vamos todo lo que tiene dos patas, y no se ha montado la de hoy, y muchas veces faltando al respeto. Pero parece que hay censura. Bueno, por mi parte seguiré escribiendo lo que me dé la gana, no creo que os haya faltado nunca, éso sí, no pasaré que se falte a nadie en el foro, ni a mi ni a nadie, por mucho que se tenga un primo-abuelo en el equipo técnico y se conozca a la amiga de la querida de un directivo (es broma, para quién no lo capte).
Algo le debe de tocar (Messina, Maceiras) cuando se pone tan nervioso. Aún así, aquí (y en el viejo foro) se han criticado y se critican entrenadores, jugadores, directivos, managers, directores de sección, vamos todo lo que tiene dos patas, y no se ha montado la de hoy, y muchas veces faltando al respeto. Pero parece que hay censura. Bueno, por mi parte seguiré escribiendo lo que me dé la gana, no creo que os haya faltado nunca, éso sí, no pasaré que se falte a nadie en el foro, ni a mi ni a nadie, por mucho que se tenga un primo-abuelo en el equipo técnico y se conozca a la amiga de la querida de un directivo (es broma, para quién no lo capte).
curvalan- Senior
S.W.U. escribió:ok a todos. Aun así creo qeu podemos decir que nos falta un "4" jovén que despunte. Claver se tira toda esta temporada de tres y ahora lo queremos de falso 4?
Estamos en LEB de todas todas, con el vestuario como diría Lucio Angulo como "una casa de Putas", y con una afición que no se merece bajar!! Es impresionante el ambiente de Fonte do Sar en cada partido.
A pesar de que mi primer equipo es el Madrid, y mi equipo preferido de Galicia es el Breogán, me dá penita ver lo poco que ha durado la aventura del Obra en ACB!!
P.D: El próximo finde ganais fijo, y además de paliza!!
Brais- All-Star
Brasi no conoces a mi granca. Ganaís y fácil.
SWU- Leyenda del Foro
En las selecciones que estáis poniendo os estáis olvidando de un hombre: (me preparo para recibir palos por todos lados)
GERMÁN GABRIEL
Ojito, que la temporada que está haciendo no es mala y como 4-tiratriples puede dar el pego.
GERMÁN GABRIEL
Ojito, que la temporada que está haciendo no es mala y como 4-tiratriples puede dar el pego.
makaleon- Rookie
solidsnake escribió:A día de hoy me preocuparía:Randy_Meister escribió:A día de hoy me preocupa:
-Hansen, Kaukenas, Vidal, tres escoltas que aportan muy poco, el último no juega y los otros dos son como el Guadiana..Más regular Hansen, pero tb se pasa el día lesionado..
-Lavrinovic, buen jugador, con buena mano y movimientos, pero lo que hace bien en ataque lo j..en defensa, un tío con cuerpo de 5 pero que es un 4 como una catedral..No está hecho para fajarse..
-Garbajosa, está cumpliendo bastante bien, pero tampoco está para fajarse con nadie..
-Empanamiento en ataque en casi todos los partidos, llega un cuarto en el que nadie tira y no se sabe que hacer en ataque, Llull acaba los partidos chorreando, no puede hacer más..
-Velickovic es un 4 y un 4 de libro, es necesario recuperarle para play-offs
Para mí la pareja interior titular deberían ser Tomic y Felipe, Tomic-Lavrinovic me parecen un coladero en defensa y cualquier combinación sin Tomic pues no funciona..
En escoltas tenemos un problema, sobrepoblación, pero ninguno es un "killer"..
Y en bases, sólo tenemos uno, muy bueno, Prigioni, pero que tiene que estar jugando casi todo el partido..porque no tenemos más..Jaric es bueno, pero me recuerda en algunos momentos a Raúl López, bota que te bota..
Política de fichajes nefasta que alguien tendría que explicar a final de temporada..Después de 12 fichajes(es que es de traca) no tenemos un 3, sólo ese detalle me parece lamentable, a Tomic, el mejor fichaje, se le trajo por la lesión de VDS..
El resultado de todos estos desatinos es que tenemos un equipo que no sabe a que juega y sin confianza en sus posibilidades, todos fueron-o así nos los vendieron-fichajes de Messina, pues chico, si son tus fichajes y no funcionan, algo pasa..
- Que los gestores de la sección no se hubieran movido con la suficiente antelación de cara a la temporada que viene. Creo e imagino que lo tendrán bastante avanzado, así que no me preocupa lo más mínimo.
- Que Messina no supiera con quien puede contar y con quien no, de cara a la próxima temporada, que es cuando de verdad nos jugaremos los cuartos. Creo que tiene bastante claro en quien puede confiar y quien no le sirve, así que...
- Que en el club quisieran resultados inmediatos y no supieran / entendieran que ésta es una temporada de transición. Creo que lo saben, así que...
- Que siguiéramos siendo un equipo al que los grandes jugadores no quieren venir. Entiendo que eso ha cambiado, y ya es un gran paso adelante.
En conclusión, miremos hacía el futuro más allá del próximo domingo o los próximos dos meses. Si este año llega algo, pues fantástico, sino, el año que viene a por todas!
Un placer leerte y un buen rebatimiento.
Cierto que Messina tiene ya claro quien sirve y quien no, lo que me refería yo es que han sido fichajes suyos y están siendo varios los que, por diversas causas, no están dando la talla. A mí tampoco me gusta la idea de cambiar medio equipo la temporada que viene, pero es que veo que es lo que va a pasar..
Bueno, centrémonos en lo que queda de temporada, fundamental el partido contra el Caja Laboral, no podemos perder el factor cancha tb con ellos..
Randy_Meister- Profesional
Brais escribió:S.W.U. escribió:ok a todos. Aun así creo qeu podemos decir que nos falta un "4" jovén que despunte. Claver se tira toda esta temporada de tres y ahora lo queremos de falso 4?
Estamos en LEB de todas todas, con el vestuario como diría Lucio Angulo como "una casa de Putas", y con una afición que no se merece bajar!! Es impresionante el ambiente de Fonte do Sar en cada partido.
A pesar de que mi primer equipo es el Madrid, y mi equipo preferido de Galicia es el Breogán, me dá penita ver lo poco que ha durado la aventura del Obra en ACB!!
El Obra iba fenomenal hasta que a la directiva le ha dado por sentirse estrella. Desde que echaron al director deportivo, o general, o lo que leches fuera (no, tampoco recuerdo el nombre), se han tomado decisiones equivocadas una detrás de otra.
Lo de confiarle la salvación a un juego interior Massey-Terry que no llega de media a las 2m es de traca; y cuando por fin encuentran un jugador que pinta bien, Paul Davis, lo van a disfrutar otros equipos el año que viene.
Desde luego la afición y la tierra no lo merecerán, pero la directiva se lo ha ganado al 100%.
Napalm- All-Star
makaleon escribió:En las selecciones que estáis poniendo os estáis olvidando de un hombre: (me preparo para recibir palos por todos lados)
GERMÁN GABRIEL
No jodas Makaleon.
Con la nueva distancia, Germán no mete ni una.
fita- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Drizzt escribió:Una duda para los mandamases del foro.
no porque cuantos más jugadores pongas... más oportunidades hay de acertar jugadores... y como 12 suele ser lo normal lo dejaremos asi.
OK, gracias por contestar yugos, aunque lo del sub-22 sigue ahí. ¿Alguien puesto en temas FEB sabe cuando se deciden estas cosas? Me extraña que los clubs configuren las plantillas sin conocer este dato, aunque bueno, viendo como hacemos las cosas en este país... extraña menos
Napalm- All-Star
estesoyyo escribió:¿veis a Fran Vazquez volviendo a la Selección? es que no se si habrá alguna novedad respecto a lo suyo...; si no va, la opción Ibaka a ver que le parece al Gominas...
por cierto he seguido tu consejo... y he hecho todo lo que me has dicho... lo has visto?? por cierto fran ha dicho que si quiere volver.
yugos_lavo- Maestro Yoda
¿Entra ya en el Mundial lo de la nueva distancia? Por cierto, y continuo con los palos, aunque su nivel defensivo sea inferior al del porno player, no tiene peor mano y, al contrario que el otro es capaz de jugar por dentro con mucha mayor capacidad.fita escribió:makaleon escribió:En las selecciones que estáis poniendo os estáis olvidando de un hombre: (me preparo para recibir palos por todos lados)
GERMÁN GABRIEL
No jodas Makaleon.
Con la nueva distancia, Germán no mete ni una.
No se entienda que pienso que es mejor (aunque no ando lejos de pensarlo), pero dependiendo del papel que le quiera dar Scariolo, Germán puede ser mejor solución que el de Torrejón.
season escribió:barcenic escribió:¿Eso quiere decir que yo sí te gusto?season escribió:No me gustan ni el Randy ni el Toc toc, desde su llegada el foro se ha convertido en dar palos sin ton ni son a todo lo que se menea.
No se que me da que estos dos, son dos globos sonda del otro lado. Una cosa es ser critico y otra buscar amargar y joder el ambiente aqui.
eres un tocapelotas de los grandes ya lo sabes, pero al menos no lo haces de mala fé, o eso espero.
Hombre, mala fe, pocas veces. Ganas de tocar las pelotillas, muchas. Las más de las veces es un punto de vista diferente.
barcenic- Maestro Yoda
Drizzt escribió:Brais escribió:S.W.U. escribió:ok a todos. Aun así creo qeu podemos decir que nos falta un "4" jovén que despunte. Claver se tira toda esta temporada de tres y ahora lo queremos de falso 4?
El Obra iba fenomenal hasta que a la directiva le ha dado por sentirse estrella. Desde que echaron al director deportivo, o general, o lo que leches fuera (no, tampoco recuerdo el nombre), se han tomado decisiones equivocadas una detrás de otra.
Lo de confiarle la salvación a un juego interior Massey-Terry que no llega de media a las 2m es de traca; y cuando por fin encuentran un jugador que pinta bien, Paul Davis, lo van a disfrutar otros equipos el año que viene.
Desde luego la afición y la tierra no lo merecerán, pero la directiva se lo ha ganado al 100%.
Es que ese es el problema, Alberto Blanco era quién armó este equipo; fichó a jugadores que rindieron bien como Stanic, Kostas, Marc Jackson, Rafa Hettsmeither, etc y la directiva sentía que les restaba protagonismo; parece ser que quieren ser unos Giles de la vida; fichando y fichando sin sentido!
Alberto Blanco al ver que no contaba para nada y al no estar de acuerdo con los fichajes de Bayleys y Massey decidió apartarse de esa labor, y ahora los muy caraduras lo tienen buscando jugadores para el equipo EBA del próximo año!! Eso, sí cuando la cosa se ponía chunga bien que le hicieron caso y ficharon a un pivot que él llevaba recomendando desde la retirada de Marc Jackson: Paul Davis.
Por cierto, otro de los nombres que el bueno de Alberto quería era Dasic en calidad de cedido.
Brais- All-Star
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40