REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa
+98
CristianoRonaldo7
Pat
Naib_Stilgar
sabarcar
Marko_Jaric
earl_boykins
Emmitt Smith
miggue
vallecano
Chang_wade
cervino
Petronilo20
blackflag
guille10
Arke
erncordoba
American Graffiti
chemaforce
zartock
Parker Lewis
felipe_blanco
Hermann Hesse
Antonis5
calvin_k15
Game Over
c.cabrera
aloia
MaD_RoB
zizou81
biriukov
curvalan
El Capitán Pescanova
Pantxete
Administrador
Serros
Ryan
amv1982
Brais
miguelkas
fj83
peteham
carrasquilla
DySCoRDiA
Ted Striker
Sean Bonniwell
petazetas
grijander
Paulo
oviguan
Aleister
dds1982
Maestro.Saolin
Berserkers05
Burke
antimasivo
SeccionTridente
Predrag Danilovic
jesuscjrg
arsenico
jamesdb
Falok
japi
termin_aitor
crown
SWU
rocketo
Pachulí
Obitos
ravenus
WendellAlexis
obelix
yugos_lavo
merucovic
Bauleitor
scooby
volkov
madvic
estesoyyo
teibol
Joey Triviani
VittorioGassman
elsoso
brótola
manulovic
PRFOREVER
season
Napalm
fita
barcenic
maverick
makaleon
javi_sanz
miquelius
solidsnake
clorobuldo
Randy_Meister
sweet_aitor
i12lomaj
102 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa
fita escribió:Me vais a disculpar un momento que os haga un reproche a todos los que ayer aparecisteis aqui para regodearos de la derrota de nuestro gran rival en el deporte del balompié. Resulta un poco patético comprobar como a lo largo de los años nos vamos convirtiendo (en general) los madridistas en lo que antes eran los culés, unos amargados llorones que vivían más pendientes de los resultados del rival que de los propios, viendo contubernios arbitrales y rumiendo su mala suerte.
Como bien dijo berserkers05, es de equipo pequeño.
Asi que yo quiero aprovechar esta oportunidad para solidarizarme con nuestros amigos foreros culés, en especial con teibol y le quiero dedicar este juntao de letras que seguro será de su agrado.
Con todo el cariño, para todos los culés del forooooooo
Yo me piro para Israel
el Bernabeu no pisaré
y si un dia vuelvo a perder
los aspersores conectaré
Israel, Israel, que bonito es Israel
Israel Israel, la champións no ganaré.
De los arbitros yo lloraré
cada vez que pueda perder
y a la meseta criticaré
cuando mi culo empiece a oler
Israel Israel, y Laporta president!
y BOLBAMOS al basket.
Permítame MAEZTRO que le conteste, que aunque anoche entre por aqui no me doy por aludido en cuanto a lo que comentas. Solo decir que aunque racionalmente tengas razón en lo que dices (toda la razón), son tantas las cosas que uno tiene que leer diariamente sobre la caverna mediática españolista y demás lloros injustificados del sujeto que los barcelonistas tienen como Presidente (menudo tridente haría con Gaspart y Calderón, madre mía, que esperpento de tíos), prensa, políticos, obispos, foreros y un largo etcétera, que al finalizar el partido de ayer resulta inevitable esbozar una sonrisa de alegría por su eliminacion de la champions, y más teniendo el cuenta el cachondeito que habría que soportar como vinieran los culés a Madrid.
No justifico ciertos comentarios, y me parece increible que ayer incluso alguien se acercara a la Cibeles, pero lo encuadraría mas en un contexto de folklore mas que otra cosa, no creo que nadie se tenga que ofender por eso.
Venga dejo ya el furgol y hablamos de basket
Burke- Sensei
Por cierto, TEIBOL, asoma la patita
Burke- Sensei
SeccionTridente escribió:Yo sigo creyendo que el año qe viene no vamos a tener tantos cambios en el equipo como aqui se esta poniendo. Unos por que no se podra y otros por que no se veran claro sus fichajes, 3 o 4 fichajes y a casita que llueve.
Eso es, yo pienso lo mismo. Y que se está construyendo la casa por el tejado con tanto nombre, cuando el primero debería ser Carlos Suárez. Cerrar cupos (a ser posible jóvenes) es la base y a partir de ahí construir.
me veo con Prigioni/LLull/Felipe/Garbajosa de cupos, Suárez en el Barça y en 2 años volvemos a los Oscar González, Nuñez, etc.. porque no hay cupos..
merucovic escribió:SeccionTridente escribió:Yo sigo creyendo que el año qe viene no vamos a tener tantos cambios en el equipo como aqui se esta poniendo. Unos por que no se podra y otros por que no se veran claro sus fichajes, 3 o 4 fichajes y a casita que llueve.
Eso es, yo pienso lo mismo. Y que se está construyendo la casa por el tejado con tanto nombre, cuando el primero debería ser Carlos Suárez. Cerrar cupos (a ser posible jóvenes) es la base y a partir de ahí construir.
me veo con Prigioni/LLull/Felipe/Garbajosa de cupos, Suárez en el Barça y en 2 años volvemos a los Oscar González, Nuñez, etc.. porque no hay cupos..
Completamente de acuerdo contigo, para mí tb debería ser la prioridad Carlos Suàrez, fichar españoles jóvenes y contrastados, no como Dasic, que ya hemos visto lo que ha pasado..
Lo de la colección de 2s y 4s que tenemos es de traca, por eso hablo de mala planificación este año, porque después de 12 fichajes, nos falta otro base, nos sigue faltando el sempiterno 3 y el eterno 5..Y ahora se habla de Vesely, otro 4, pues no lo entiendo, francamente..
Randy_Meister- Profesional
fita escribió:Joder, al final se ha muerto Tolo Calafat en el Annapurna.
Una lástima, pero vaya, que ya estoy hartito de montañeros haciendo el canelo día sí y día también. Y en su mayoría, patrocinados a tope por instituciones públicas....
merucovic escribió:fita escribió:Joder, al final se ha muerto Tolo Calafat en el Annapurna.
Una lástima, pero vaya, que ya estoy hartito de montañeros haciendo el canelo día sí y día también. Y en su mayoría, patrocinados a tope por instituciones públicas....
dep, pero +1
antimasivo- All-Star
BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:Me vais a disculpar un momento que os haga un reproche a todos los que ayer aparecisteis aqui para regodearos de la derrota de nuestro gran rival en el deporte del balompié. Resulta un poco patético comprobar como a lo largo de los años nos vamos convirtiendo (en general) los madridistas en lo que antes eran los culés, unos amargados llorones que vivían más pendientes de los resultados del rival que de los propios, viendo contubernios arbitrales y rumiendo su mala suerte.
Asi que yo quiero aprovechar esta oportunidad para solidarizarme con nuestros amigos foreros culés, en especial con teibol y le quiero dedicar este juntao de letras que seguro será de su agrado.
Yo me piro para Israel
el Bernabeu no pisaré
los aspersores conectaré
y a la meseta criticaré
y BOLBAMOS al basket.
Permítame MAEZTRO que le conteste, que aunque anoche entre por aqui no me doy por aludido en cuanto a lo que comentas. Solo decir que aunque racionalmente tengas razón en lo que dices (toda la razón), son tantas las cosas que uno tiene que leer diariamente sobre la caverna mediática españolista y demás lloros injustificados del sujeto que los barcelonistas tienen como Presidente (menudo tridente haría con Gaspart y Calderón, madre mía, que esperpento de tíos), prensa, políticos, obispos, foreros y un largo etcétera, que al finalizar el partido de ayer resulta inevitable esbozar una sonrisa de alegría por su eliminacion de la champions, y más teniendo el cuenta el cachondeito que habría que soportar como vinieran los culés a Madrid.
No justifico ciertos comentarios, y me parece increible que ayer incluso alguien se acercara a la Cibeles, pero lo encuadraría mas en un contexto de folklore mas que otra cosa, no creo que nadie se tenga que ofender por eso.
Pero gañán, que me dices de folklore... no ves que he puesto un SUPERJIT!!!
Tirori, tirori, tirorirorirori.....
teibol lo lleva en el alma
fita- Maestro Yoda
merucovic escribió:fita escribió:Joder, al final se ha muerto Tolo Calafat en el Annapurna.
Entonces es rentable que palmen y sean actualidad, no? Así el dinero de todos revierte.
Joder merucovic.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:Me vais a disculpar un momento que os haga un reproche a todos los que ayer aparecisteis aqui para regodearos de la derrota de nuestro gran rival en el deporte del balompié. Resulta un poco patético comprobar como a lo largo de los años nos vamos convirtiendo (en general) los madridistas en lo que antes eran los culés, unos amargados llorones que vivían más pendientes de los resultados del rival que de los propios, viendo contubernios arbitrales y rumiendo su mala suerte.
Yo me piro para Israel
el Bernabeu no pisaré
los aspersores conectaré
y a la meseta criticaré
y BOLBAMOS al basket.
Pero gañán, que me dices de folklore... no ves que he puesto un SUPERJIT!!!
Tirori, tirori, tirorirorirori.....
teibol lo lleva en el alma
Tienes razón
De todas formas, si echas un vistazo al post de futbol en las horas siguientes al partido flipas... bueno, o no, que ya nos vamos conociendo todos por aqui.
Burke- Sensei
fita escribió:merucovic escribió:fita escribió:Joder, al final se ha muerto Tolo Calafat en el Annapurna.
Entonces es rentable que palmen y sean actualidad, no? Así el dinero de todos revierte.
Joder merucovic.
coño fita, que no he dicho eso ni mucho menos. No me seas manipulador, coño.
He dicho que no veo sentido ninguno en jugarse la vida de esa manera, para mí eso no es deporte. Y que me parece muy mal que las instituciones públicas encima financien esas "excursiones", cuando se podía invertir ese dinero en deporte de base, instalaciones, etc..
Qué coño aporta el bobo de Juanio Oiarzábal cada dos por tres en el Himalaya? Y siempre al borde de la tragedia, y venga a salir en los medios a contarlo, etc.. igual que la tontería de ahora de la Pasabán.
Que no, hombre, que no... si quieren ir al Himalaya, que se lo paguen ellos y se jueguen la vida con su dinero y su moral.
Es como la nueva regulación para rescates en la montaña. Si haces una cafrada y tienen que ir a por tí a rescatarte, te toca acoquinar el importe del rescate (helicóptero, sanitarios, etc..) Ya está bien...
Hay varias cosas en la vida por las cuales no paso, pero hay una por la cual ni en broma me gusta que se trate el tema y bien que lo sabeis por que hace unos dias os lo dije, la pedrastia, pues bien el señor ravenus ha frivolizado en el post de futbol sobre ese tema sin que nadie hiciera nada, absolutamente nada, ni administrador, ni moderadores, solo unos cuantos foreros le han puesto freno, pero para mi no es suficiente, hay que tener poco cabeza para hacer comentarios sobre este tema pues bien los hizo y a mi personalmente no me hace ni puta gracia pero ninguna, es mas me pone de muy mal humor como asi ha sido, una cosa es la libertad y otra el libertinaje, y ultimamente se estan haciendo comentarios que no me gustan un pelo y mas en este aspecto y como no me gusta y por ahi no paso, lo que he dicho en el post de futbol, yo por ahi no voy a pasar NUNCA, con lo cual dejo ahora mismo el foro (ademas de pedir su baneo, he pedido el mio por los insultos que le he referido a ravenus y dejar de ser moderador) y me vuelvo al otro que se que estos comentarios rapidamente tendrian su respuesta.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
Paulo- Sensei
fita escribió:Joder, al final se ha muerto Tolo Calafat en el Annapurna.
Un inciso.
Me tiene loco desde hace tiempo este deporte y su concepcion.
En primer lugar una noticia triste. En segundo lugar seguro que ha fallecido haciendo lo que que mas amaba y casi como el 90% de los montañeros de superelite dicen que desean dejar la vida.
De cualquier manera tras leer sobre ellos y ver varios programas, me embruja la concepción que tienen de ese deporte y su vida, y precisamente eso anteponer su pasion ( la escalada) a su propia vida.
Lo comprendo aunque no lo comparta. Pocos deportes de superelite tienen un pago tan caro como contrapartida a su habitual practica.
Descanse en paz.
Mi admiracion para todos ellos.
Creo que se pueden aprender muchas cosas de un deporte tan bello.
petazetas- Rookie
Paulo escribió:Hay varias cosas en la vida por las cuales no paso, pero hay una por la cual ni en broma me gusta que se trate el tema y bien que lo sabeis por que hace unos dias os lo dije, la pedrastia, pues bien el señor ravenus ha frivolizado en el post de futbol sobre ese tema sin que nadie hiciera nada, absolutamente nada, ni administrador, ni moderadores, solo unos cuantos foreros le han puesto freno, pero para mi no es suficiente, hay que tener poco cabeza para hacer comentarios sobre este tema pues bien los hizo y a mi personalmente no me hace ni puta gracia pero ninguna, es mas me pone de muy mal humor como asi ha sido, una cosa es la libertad y otra el libertinaje, y ultimamente se estan haciendo comentarios que no me gustan un pelo y mas en este aspecto y como no me gusta y por ahi no paso, lo que he dicho en el post de futbol, yo por ahi no voy a pasar NUNCA, con lo cual dejo ahora mismo el foro (ademas de pedir su baneo, he pedido el mio por los insultos que le he referido a ravenus y dejar de ser moderador) y me vuelvo al otro que se que estos comentarios rapidamente tendrian su respuesta.
Un abrazo a todos.
Eso te pasa por leer el post del fútbol...y más en días como el de ayer...
Hola, soy nuevo en el foro me incorporo aquí despues de padecer los bla,bla de maragota...que horror, me gustaria saber como puedo ponerme una foto en mis comentarios? Un saludo y muchas gracias.
Sean Bonniwell- Senior
fita escribió:Me vais a disculpar un momento que os haga un reproche a todos los que ayer aparecisteis aqui para regodearos de la derrota de nuestro gran rival en el deporte del balompié. Resulta un poco patético comprobar como a lo largo de los años nos vamos convirtiendo (en general) los madridistas en lo que antes eran los culés, unos amargados llorones que vivían más pendientes de los resultados del rival que de los propios, viendo contubernios arbitrales y rumiendo su mala suerte.
Yo me piro para Israel
el Bernabeu no pisaré
los aspersores conectaré
y a la meseta criticaré
y BOLBAMOS al basket.
HALAVANZAS
Ted Striker- Veterano
fita escribió:merucovic escribió:fita escribió:Joder, al final se ha muerto Tolo Calafat en el Annapurna.
Joder merucovic.
A mi lo que me ha parecido patético es el Oiarzábal cargando contra Miss Oh porque no mandó a ninguno de sus sherpas arriba a por el compañero que él mismo había dejado atrás. Que le ofreció hasta 6000 euros decían... pero los sherpas que son, como los perros? mandas a uno y si la palma en la montaña mandas a otro?
Un poquito de por favor señor Oiarzábal.
Ted Striker- Veterano
merucovic escribió:crown escribió:DIOS MIO!!!! ACABO DE VER LA LUZ!!
GANAMOS EN EL PALAU CON TRIPLE DE LLULL!!!!!
Y Grimau le echa a patadas del campo y los "bayetas" salen como locos a fregar el campo.
Qué mal perder tienen los culés coño, qué vergüenza...
Yo creo que activarían los aspersores del Palau y para que Llull fuese baja en el sexto por catarro
Vesely? Buf, jugadorazo, pero si significa darle a Suárez al Barsa... Según Season no ya que vendrían Suárez, Woods y Vesely si se le ficha al final para jugar de 4, pero a mi me gusta más como 3 que es como genera más desequilibrios. En cualquier caso, bienvenido sea.
DEP Calafat, compartiendo lo que dicen por ahí en cualquier caso.
Y Paulo, no se exactamente que ha pasado ya que no lo he leído, pero igual deberías esperar a que actuasen demás moderadores y esas cosas, no? O es una decisión firme e irrevocable?
@Sean Bonniwel: Dale a mi cuenta/Avatar y carga una imagen
DySCoRDiA- Profesional
BURKE MAESTRO escribió:madvic escribió:BURKE MAESTRO escribió: ¿se va a regatear dos duros (no me creo lo del 2.8, lo siento) a Felipe para pagar 1.8 al tio este??
Claro porque Felipe nos es mas util...
¿¿Quien regatea dinero a quien??
Madvic tío, no te lo tomes a mal, pero contigo no se puede discutir de nada porque siempre defiendes de forma extremista la postura "oficial" del club (en este caso lo que comenta Season), ni que te pagaran por ello..
Ahora el Vesely este es la octava maravilla, Felipe no vale y Nole pues.. ahi lo dejo.
buenas noches
Es que aqui se da importancia a un Aguilar o a un Mirotic sin hacer absolutamente nada. ¿¿Donde vas por Europa con ellos?? Solo por que son canteranos.
Yo quiera a los mejores siempre y si para eso hay que largar a cualquiera, A CUALQUIERA, que lo hagan.
Aqui se lleva demasiado el sentimentalismo con determinados jugadores y luego cuando se pierde se echa la culpa al del banquillo y sin problemas.
Si crees que critico a Felipe por la postura del club, que ni la se ni me importa, revisa el foro del año pasado. A mi es un jugador que nunca me ha gustado, nunca. Idem que Bullock con su decandencia fisica, pero calro como es una psotura poco popular...
Paulo reflexiona, por favor.
brótola- Bibidor Tabernero
merucovic escribió:Paulo escribió:Hay varias cosas en la vida por las cuales no paso, pero hay una por la cual ni en broma me gusta que se trate el tema y bien que lo sabeis por que hace unos dias os lo dije, la pedrastia, pues bien el señor ravenus ha frivolizado en el post de futbol sobre ese tema sin que nadie hiciera nada, absolutamente nada, ni administrador, ni moderadores, solo unos cuantos foreros le han puesto freno, pero para mi no es suficiente, hay que tener poco cabeza para hacer comentarios sobre este tema pues bien los hizo y a mi personalmente no me hace ni puta gracia pero ninguna, es mas me pone de muy mal humor como asi ha sido, una cosa es la libertad y otra el libertinaje, y ultimamente se estan haciendo comentarios que no me gustan un pelo y mas en este aspecto y como no me gusta y por ahi no paso, lo que he dicho en el post de futbol, yo por ahi no voy a pasar NUNCA, con lo cual dejo ahora mismo el foro (ademas de pedir su baneo, he pedido el mio por los insultos que le he referido a ravenus y dejar de ser moderador) y me vuelvo al otro que se que estos comentarios rapidamente tendrian su respuesta.
Un abrazo a todos.
Eso te pasa por leer el post del fútbol...y más en días como el de ayer...
En realidad eso le pasa por leer a Ravenus. Era de esperar que algún día pasara algo así.
Ted Striker- Veterano
Oiarzabal está un poco p'allá.
Debe de ser la anoxia de las alturas o el colocón cuando vuelve a bajar.
Debe de ser la anoxia de las alturas o el colocón cuando vuelve a bajar.
Última edición por fita el Jue Abr 29, 2010 11:57 am, editado 1 vez
fita- Maestro Yoda
Sean Bonniwell escribió:Hola, soy nuevo en el foro me incorporo aquí despues de padecer los bla,bla de maragota...que horror, me gustaria saber como puedo ponerme una foto en mis comentarios? Un saludo y muchas gracias.
Arriba das a Mi Cuenta, luego en la pestaña de avatar y ahi subes la foto.
brótola escribió:Paulo reflexiona, por favor.
+1.
Paulo, espera a que los administradores tomen medidas y luego decide que haces.
makaleon- Rookie
Por cierto, oferta del Barsa por Haddadi.
Me lo ha chivado este:
Paulo, lo vuelvo a decir. Espera primero a ver que pasa. No te conozco prácticamente ya que soy nuevo aquí, pero me gustaría que te lo pensases . Deja que los mods hagan su curro.
Me lo ha chivado este:
Paulo, lo vuelvo a decir. Espera primero a ver que pasa. No te conozco prácticamente ya que soy nuevo aquí, pero me gustaría que te lo pensases . Deja que los mods hagan su curro.
Última edición por DySCoRDiA el Jue Abr 29, 2010 12:00 pm, editado 1 vez
DySCoRDiA- Profesional
+1. Dejad actuar a los admins que para eso están.makaleon escribió:brótola escribió:Paulo reflexiona, por favor.
+1.
Paulo, espera a que los administradores tomen medidas y luego decide que haces.
solidsnake- Sophomore
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40