REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa
+98
CristianoRonaldo7
Pat
Naib_Stilgar
sabarcar
Marko_Jaric
earl_boykins
Emmitt Smith
miggue
vallecano
Chang_wade
cervino
Petronilo20
blackflag
guille10
Arke
erncordoba
American Graffiti
chemaforce
zartock
Parker Lewis
felipe_blanco
Hermann Hesse
Antonis5
calvin_k15
Game Over
c.cabrera
aloia
MaD_RoB
zizou81
biriukov
curvalan
El Capitán Pescanova
Pantxete
Administrador
Serros
Ryan
amv1982
Brais
miguelkas
fj83
peteham
carrasquilla
DySCoRDiA
Ted Striker
Sean Bonniwell
petazetas
grijander
Paulo
oviguan
Aleister
dds1982
Maestro.Saolin
Berserkers05
Burke
antimasivo
SeccionTridente
Predrag Danilovic
jesuscjrg
arsenico
jamesdb
Falok
japi
termin_aitor
crown
SWU
rocketo
Pachulí
Obitos
ravenus
WendellAlexis
obelix
yugos_lavo
merucovic
Bauleitor
scooby
volkov
madvic
estesoyyo
teibol
Joey Triviani
VittorioGassman
elsoso
brótola
manulovic
PRFOREVER
season
Napalm
fita
barcenic
maverick
makaleon
javi_sanz
miquelius
solidsnake
clorobuldo
Randy_Meister
sweet_aitor
i12lomaj
102 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa
Se va uno unas horas y cuando veo las paginas!!!
i12lomaj con Vessely, Velickovic, Tomic, Felipe y un pivot defensivo vamos sobrados. Yo le pago lo que quiera pero que venga y si nos quitamos a Garbajosa y Felipe pues mejor.
i12lomaj con Vessely, Velickovic, Tomic, Felipe y un pivot defensivo vamos sobrados. Yo le pago lo que quiera pero que venga y si nos quitamos a Garbajosa y Felipe pues mejor.
i12lomaj escribió:Ya no hablare mas del tema, pero solo te doy un detalle cloro, desde que dijo lo de los 2,8 y simular lesiones, mis primeros mensajes eran de preguntar equipos y no saber del tema, a ahora negar casi tajantemente, y o me ha engañado la persona con la que he hablado o en esto le han venido una burra para dejar mal a felipe, acostumbrar y hacer ver bien su salida del equipo o a saber, pero vamos con todos mis respetos me creo mas a esa persona que lo que se publique aqui.clorobuldo escribió:i12lomaj escribió:Season te respeto y respeto tus fuentes, pero en esto te estan intentando vender una burra que no es.season escribió:i12lomaj escribió:Yo esto lo siento mucho pero no me lo termino de creer, y mas siendo felipe con los amigos que tiene en la prensa, que al primer NO saldrian a darle collejas a Ettore como en el pasado le han dado a otros, que pida lo mismo que tenia o un poco mas vale, pero casi un millon mas de lo que cobra actualmente ¿quien le encuentra coordura al asunto?brótola escribió:2,8 millones por temporada pide Felipe?
DeW
Pues creetelo.
DeW
No le están vendiendo ninguna burra.
DeW
No entiendo tu mensaje, explicalo mejor.
Última edición por season el Miér Abr 28, 2010 7:59 pm, editado 1 vez
season- Sensei
i12lomaj escribió:Ya no hablare mas del tema, pero solo te doy un detalle cloro, desde que dijo lo de los 2,8 y simular lesiones, mis primeros mensajes eran de preguntar equipos y no saber del tema, a ahora negar casi tajantemente, y o me ha engañado la persona con la que he hablado o en esto le han venido una burra para dejar mal a felipe, acostumbrar y hacer ver bien su salida del equipo o a saber, pero vamos con todos mis respetos me creo mas a esa persona que lo que se publique aqui.clorobuldo escribió:i12lomaj escribió:Season te respeto y respeto tus fuentes, pero en esto te estan intentando vender una burra que no es.season escribió:i12lomaj escribió:Yo esto lo siento mucho pero no me lo termino de creer, y mas siendo felipe con los amigos que tiene en la prensa, que al primer NO saldrian a darle collejas a Ettore como en el pasado le han dado a otros, que pida lo mismo que tenia o un poco mas vale, pero casi un millon mas de lo que cobra actualmente ¿quien le encuentra coordura al asunto?brótola escribió:2,8 millones por temporada pide Felipe?
DeW
Pues creetelo.
DeW
DeW
Lógico que creas a esa persona.
Yo lo de fingir lesiones no lo creo.
Pero que Creus lleva desde diciembre-Enero hablando con él,si.
En enero-febrero os lo insinué.
clorobuldo- All-Star
Ya dije el otro dia en una discucion con Mavdic que si se iba al barça nos acordariamos, pero ni de broma esa burrada que se a puesto, vamos la cifra no es desorbitada ni por asomo.clorobuldo escribió:i12lomaj escribió:Ya no hablare mas del tema, pero solo te doy un detalle cloro, desde que dijo lo de los 2,8 y simular lesiones, mis primeros mensajes eran de preguntar equipos y no saber del tema, a ahora negar casi tajantemente, y o me ha engañado la persona con la que he hablado o en esto le han venido una burra para dejar mal a felipe, acostumbrar y hacer ver bien su salida del equipo o a saber, pero vamos con todos mis respetos me creo mas a esa persona que lo que se publique aqui.clorobuldo escribió:i12lomaj escribió:Season te respeto y respeto tus fuentes, pero en esto te estan intentando vender una burra que no es.season escribió:i12lomaj escribió:Yo esto lo siento mucho pero no me lo termino de creer, y mas siendo felipe con los amigos que tiene en la prensa, que al primer NO saldrian a darle collejas a Ettore como en el pasado le han dado a otros, que pida lo mismo que tenia o un poco mas vale, pero casi un millon mas de lo que cobra actualmente ¿quien le encuentra coordura al asunto?brótola escribió:2,8 millones por temporada pide Felipe?
DeW
Pues creetelo.
DeW
DeW
DeW
manulovic escribió:Esto es un no parar de fichar 4's eh???
Cuando salen esas oposiciones para entrar como pivot del equipo?
Massey ya está preparando el temario....
clorobuldo escribió:i12lomaj escribió:Ya no hablare mas del tema, pero solo te doy un detalle cloro, desde que dijo lo de los 2,8 y simular lesiones, mis primeros mensajes eran de preguntar equipos y no saber del tema, a ahora negar casi tajantemente, y o me ha engañado la persona con la que he hablado o en esto le han venido una burra para dejar mal a felipe, acostumbrar y hacer ver bien su salida del equipo o a saber, pero vamos con todos mis respetos me creo mas a esa persona que lo que se publique aqui.clorobuldo escribió:i12lomaj escribió:Season te respeto y respeto tus fuentes, pero en esto te estan intentando vender una burra que no es.season escribió:i12lomaj escribió:Yo esto lo siento mucho pero no me lo termino de creer, y mas siendo felipe con los amigos que tiene en la prensa, que al primer NO saldrian a darle collejas a Ettore como en el pasado le han dado a otros, que pida lo mismo que tenia o un poco mas vale, pero casi un millon mas de lo que cobra actualmente ¿quien le encuentra coordura al asunto?brótola escribió:2,8 millones por temporada pide Felipe?
DeW
Pues creetelo.
DeW
DeW
Si, de eso me acuerdo yo.
Puede ser. Veremos lo que se avecina.
miquelius- Sensei
Coñooooooooooo, vamos a ver a mi lo de Felipe me cuadra mas con el Barcelona y Creus que con los griegos
Y sinceramente, si vamos a apostar por Messina creo que no nos podemos permitir tener a Felipe, eso si habria que tener atados a gente como Sergio, Suarez y Rudy para cubrirnos las espaldas en tema cupos
El del partizan es una makina pero tb lo es Velickovic y seguimos esperandolo
Y sinceramente, si vamos a apostar por Messina creo que no nos podemos permitir tener a Felipe, eso si habria que tener atados a gente como Sergio, Suarez y Rudy para cubrirnos las espaldas en tema cupos
El del partizan es una makina pero tb lo es Velickovic y seguimos esperandolo
volkov- Sophomore
clorobuldo escribió:i12lomaj escribió:Ya no hablare mas del tema, pero solo te doy un detalle cloro, desde que dijo lo de los 2,8 y simular lesiones, mis primeros mensajes eran de preguntar equipos y no saber del tema, a ahora negar casi tajantemente, y o me ha engañado la persona con la que he hablado o en esto le han venido una burra para dejar mal a felipe, acostumbrar y hacer ver bien su salida del equipo o a saber, pero vamos con todos mis respetos me creo mas a esa persona que lo que se publique aqui.clorobuldo escribió:i12lomaj escribió:Season te respeto y respeto tus fuentes, pero en esto te estan intentando vender una burra que no es.season escribió:i12lomaj escribió:Yo esto lo siento mucho pero no me lo termino de creer, y mas siendo felipe con los amigos que tiene en la prensa, que al primer NO saldrian a darle collejas a Ettore como en el pasado le han dado a otros, que pida lo mismo que tenia o un poco mas vale, pero casi un millon mas de lo que cobra actualmente ¿quien le encuentra coordura al asunto?brótola escribió:2,8 millones por temporada pide Felipe?
DeW
Pues creetelo.
DeW
DeW
De hecho Felipe ya había fichado por el Barcelona, solo faltaba la firma. Felipe estaba en Cádiz con la selección nacional y cogío el avíon un lunes por la mañana para ir a Barcelona y firmar. A Felipe lo había "fichado" Valero Rivera que se llecaba a matar con Pesic. Ese mismo lunes Pesic volvía de vacaciones y cuando llegó al Club Rivera le informó de que ese día firmaba Felipe, Pesic le amenazó con dimitir si traían a Ferlipe, no por que no lo quisera sino porque era un fichaje de Rivera, y Felipe tal como llegó a Barcelona se volvió a Cádiz y firmó por el Real Madrid
scooby- Robinson Crusoe
estesoyyo escribió:manulovic escribió:Esto es un no parar de fichar 4's eh???
Cuando salen esas oposiciones para entrar como pivot del equipo?
Massey ya está preparando el temario....
Jjaa ... crack!!
Yo sigo apuntando lo que se dice por aqui en un word en cuanto a fichajes y demás. Veremos lo que se afirma/acierta por aquí ...
manulovic- Frikazo del Foro
Vamos que yo enanos por club no tengo, pero con algunos jugadores tengo amistades comunes e incluso familiares como amigos, etc y este ademas de cordoba vamos, si sumas 2 y 2, sabes de que parte de la negociacion me puede venir a mi la info.season escribió:i12lomaj escribió:Ya no hablare mas del tema, pero solo te doy un detalle cloro, desde que dijo lo de los 2,8 y simular lesiones, mis primeros mensajes eran de preguntar equipos y no saber del tema, a ahora negar casi tajantemente, y o me ha engañado la persona con la que he hablado o en esto le han venido una burra para dejar mal a felipe, acostumbrar y hacer ver bien su salida del equipo o a saber, pero vamos con todos mis respetos me creo mas a esa persona que lo que se publique aqui.clorobuldo escribió:i12lomaj escribió:Season te respeto y respeto tus fuentes, pero en esto te estan intentando vender una burra que no es.season escribió:i12lomaj escribió:Yo esto lo siento mucho pero no me lo termino de creer, y mas siendo felipe con los amigos que tiene en la prensa, que al primer NO saldrian a darle collejas a Ettore como en el pasado le han dado a otros, que pida lo mismo que tenia o un poco mas vale, pero casi un millon mas de lo que cobra actualmente ¿quien le encuentra coordura al asunto?brótola escribió:2,8 millones por temporada pide Felipe?
DeW
Pues creetelo.
DeW
DeW
DeW
brótola escribió:2,8 millones por temporada pide Felipe?
Se le renueva automáticamente y traspaso a quien le vaya a pagar eso. es bien fácil.
Supongo que habréis hablado largo y tendido de la noticia de Suárez del marca de hoy, no? (hoy sí he leído el marca...un día de playa sin pilalr el marca en el chiringuito de al lado no es dia de playa
Más novedades?
Voy a decir algo y soy consciente de que me van a llover muchos piedros por esto pero es lo que pienso.
Si se va Felipe creceremos como equipo y no tendremos que estar sometidos a hipotecas ninguna.
Y si enicma viene Rudy ya ni os cuento.
Si se va Felipe creceremos como equipo y no tendremos que estar sometidos a hipotecas ninguna.
Y si enicma viene Rudy ya ni os cuento.
Bauleitor- All-Star
miquelius escribió:clorobuldo escribió:i12lomaj escribió:Ya no hablare mas del tema, pero solo te doy un detalle cloro, desde que dijo lo de los 2,8 y simular lesiones, mis primeros mensajes eran de preguntar equipos y no saber del tema, a ahora negar casi tajantemente, y o me ha engañado la persona con la que he hablado o en esto le han venido una burra para dejar mal a felipe, acostumbrar y hacer ver bien su salida del equipo o a saber, pero vamos con todos mis respetos me creo mas a esa persona que lo que se publique aqui.clorobuldo escribió:i12lomaj escribió:Season te respeto y respeto tus fuentes, pero en esto te estan intentando vender una burra que no es.season escribió:i12lomaj escribió:Yo esto lo siento mucho pero no me lo termino de creer, y mas siendo felipe con los amigos que tiene en la prensa, que al primer NO saldrian a darle collejas a Ettore como en el pasado le han dado a otros, que pida lo mismo que tenia o un poco mas vale, pero casi un millon mas de lo que cobra actualmente ¿quien le encuentra coordura al asunto?brótola escribió:2,8 millones por temporada pide Felipe?
DeW
Pues creetelo.
DeW
DeW
A qué hora lo echan por la tele ????
manulovic- Frikazo del Foro
i12lomaj escribió:Season te respeto y respeto tus fuentes, pero en esto te estan intentando vender una burra que no es.season escribió:i12lomaj escribió:Yo esto lo siento mucho pero no me lo termino de creer, y mas siendo felipe con los amigos que tiene en la prensa, que al primer NO saldrian a darle collejas a Ettore como en el pasado le han dado a otros, que pida lo mismo que tenia o un poco mas vale, pero casi un millon mas de lo que cobra actualmente ¿quien le encuentra coordura al asunto?brótola escribió:2,8 millones por temporada pide Felipe?
DeW
Pues creetelo.
DeW
Pues él ha aportado esa información y la ha explicado coherentemente (sea cierto o no) Si tu tienes información en sentido contrario, puedes aportarla. Sino, hablar por hablar..
Yo tampoco tengo enanos, ni nadie que me venda burras, ni motos............asi que si sumas 2 y 2 tambien puedes saber de que parte de la negociación me viene la información.i12lomaj escribió:Vamos que yo enanos por club no tengo, pero con algunos jugadores tengo amistades comunes e incluso familiares como amigos, etc y este ademas de cordoba vamos, si sumas 2 y 2, sabes de que parte de la negociacion me puede venir a mi la info.season escribió:i12lomaj escribió:Ya no hablare mas del tema, pero solo te doy un detalle cloro, desde que dijo lo de los 2,8 y simular lesiones, mis primeros mensajes eran de preguntar equipos y no saber del tema, a ahora negar casi tajantemente, y o me ha engañado la persona con la que he hablado o en esto le han venido una burra para dejar mal a felipe, acostumbrar y hacer ver bien su salida del equipo o a saber, pero vamos con todos mis respetos me creo mas a esa persona que lo que se publique aqui.clorobuldo escribió:i12lomaj escribió:Season te respeto y respeto tus fuentes, pero en esto te estan intentando vender una burra que no es.season escribió:i12lomaj escribió:Yo esto lo siento mucho pero no me lo termino de creer, y mas siendo felipe con los amigos que tiene en la prensa, que al primer NO saldrian a darle collejas a Ettore como en el pasado le han dado a otros, que pida lo mismo que tenia o un poco mas vale, pero casi un millon mas de lo que cobra actualmente ¿quien le encuentra coordura al asunto?brótola escribió:2,8 millones por temporada pide Felipe?
DeW
Pues creetelo.
DeW
DeW
DeW
season- Sensei
season escribió:Sino le pagas eso se lo lleva PAO.i12lomaj escribió:¿De sueldo? Eso es una barbaridad y por un cupo como Felipe estamos regateando, joer llega un momento que si todo esto es verdad yo no entiendo nada...season escribió:VittorioGassman escribió:season escribió:Jan Vesely
¿Con la idea de que juegue de 3 o de 4?
de 4
2+1
1,8 cada año.
DeW
no se va a ir a la NBA siendo presumiblemente top10??
yugos_lavo- Maestro Yoda
Y que Plaza no llegaba a diciembre en Sevilla.teibol escribió:clorobuldo escribió:Os dije lo de Felipe y nadie me escuchó.
El tio cloro es mucho tio cloro.
Tambien dijiste que el Partizan se dejaba llevar en el Top-16
Es que se me había olvidado cloro antes
barcenic- Maestro Yoda
i12lomaj escribió:Vamos los del Pao quieren a este, el Oly tienen a Kleiza, ¿me cuentas que equipo griego va a ir por Felipe? Felipe lo que estara es intentando sacar el maximo de tajada, y esperando que el club se siente a negociar, me niego a pensar que en serio piense en cobrar esa pasta, vamos ni Madvic le daria eso.season escribió:VittorioGassman escribió:i12lomaj escribió:Vamos Sergio, Llull, Rudy, Suarez ¿quien es el 5º cupo?
Si soltamos a Felipe ya nos arrepentiremos, pero vamos...
DeW
Yo estoy convencido que nos vamos a quedar con Pablito. Y más si esta en lo cierto Season de lo de Garba/Reyes. Yo tambien me quedaba al capitán, pero si es cierto que condiciona. Y más si se buscan dos aleros altos como Woods/Suarez. Eso sí, espero este todo muy bien atadito porque si no...
Esta todo bien atadito a la espera de la decisión de Rudy que tiene que tomar en 15 dias despues de que Blazers pierdan en playoffs. Asi se lo ha pedido el Madrid, porque el SI o el NO de Rudy condiciona muchas cosas. Lo de Jan Vesely esta a puntito de caramelo, se esperará a la conclusión de la F4, pero el Madrid lo quiere atar ya, porque temen que el PAO le ofrezca al chico mas de 2 millones de euros y si eso se produce la lucha por él será a muerte, muy larga y con desgaste y no nos interesa eso.
DeW
....Mientras tanto, en un cuchitril de Moscú, un engominado con acento italiano, hace números para presentarle una oferta a Felipe Reyes...
Venga hombre,no discutaís a lo tonto.
Y menos por un tio que si os hiciera lo que no le importaría haceros primero se lo hizo al estudiantes.
Pero discutamos con educación.
Lo de salirnos según que cosas,está muy bien,pero al ser posible ante una buena hembra.
Que esto es un bosque de pollas.
Y menos por un tio que si os hiciera lo que no le importaría haceros primero se lo hizo al estudiantes.
Pero discutamos con educación.
Lo de salirnos según que cosas,está muy bien,pero al ser posible ante una buena hembra.
Que esto es un bosque de pollas.
miquelius escribió:clorobuldo escribió:i12lomaj escribió:Ya no hablare mas del tema, pero solo te doy un detalle cloro, desde que dijo lo de los 2,8 y simular lesiones, mis primeros mensajes eran de preguntar equipos y no saber del tema, a ahora negar casi tajantemente, y o me ha engañado la persona con la que he hablado o en esto le han venido una burra para dejar mal a felipe, acostumbrar y hacer ver bien su salida del equipo o a saber, pero vamos con todos mis respetos me creo mas a esa persona que lo que se publique aqui.clorobuldo escribió:i12lomaj escribió:Season te respeto y respeto tus fuentes, pero en esto te estan intentando vender una burra que no es.season escribió:i12lomaj escribió:Yo esto lo siento mucho pero no me lo termino de creer, y mas siendo felipe con los amigos que tiene en la prensa, que al primer NO saldrian a darle collejas a Ettore como en el pasado le han dado a otros, que pida lo mismo que tenia o un poco mas vale, pero casi un millon mas de lo que cobra actualmente ¿quien le encuentra coordura al asunto?brótola escribió:2,8 millones por temporada pide Felipe?
DeW
Pues creetelo.
DeW
DeW
Pues si el Barça le ofrece ese sueldo, que se vaya. El Madrid no puede hipotecarse de esa manera. Eso sí, se va previo traspaso, que el Madrid le puede renovar. Y si se pone "farruco", un año en la grada y está.
Esto serviría para todos aquellos del Gran Capitán, Felipe es el alma, etc... es un jugador más del real Madrid, que por veteranía tiene más peso que los demas, pero nada más. Ni imprescindible ni insustituible. Y si prefiere jugar en el Barcelona, pues allá él. Ya le pitarán bien los oídos cuando vuelva...
Drizzt escribió:season escribió:Por eso te digo que en el Club no entienden muy bien de que va Felipe y su representante en el ultimo mes y empiezan a estar cansados de este tema, mas viendo la dudosa lumbalgia que arrastra las ultimas semanas que nadie se la cree dentro del club. Este tema nos va a perjudicar y mucho de cara a playoffs, porque la cosa esta oscurita.
Si esto fuese cierto, debería arder Troya. No tengo especial debilidad por Felipe, pero me cuesta creer que nuestro Capitán simule una lesión... al menos el capitán de basket
DURICIMAS DECLARACIONES
barcenic escribió:Y que Plaza no llegaba a diciembre en Sevilla.teibol escribió:clorobuldo escribió:Os dije lo de Felipe y nadie me escuchó.
El tio cloro es mucho tio cloro.
Tambien dijiste que el Partizan se dejaba llevar en el Top-16
Es que se me había olvidado cloro antes
Y mantengo lo de Plaza.
Con la anterior junta directiva Plaza hubiera caido en la jornada cinco.
Fue lo que le salvó al bueno de Joan y fue un acierto.
La anterior directiva del Cajasol era la mayor trituradora de entrenadores que recuerdo.
clorobuldo- All-Star
yugos_lavo escribió:season escribió:Sino le pagas eso se lo lleva PAO.i12lomaj escribió:¿De sueldo? Eso es una barbaridad y por un cupo como Felipe estamos regateando, joer llega un momento que si todo esto es verdad yo no entiendo nada...season escribió:VittorioGassman escribió:season escribió:Jan Vesely
¿Con la idea de que juegue de 3 o de 4?
de 4
2+1
1,8 cada año.
DeW
no se va a ir a la NBA siendo presumiblemente top10??
El otro día leí que no se presenta al Draft. Chico listo, en mi opinión.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Felipe dijo en su día que era raulista.
Y por lo que veo no mentía, si esto es verdad, son almas gemelas.
Y por lo que veo no mentía, si esto es verdad, son almas gemelas.
Bauleitor- All-Star
jajajaj alucino, season a dicho algo y es dogma de fe, e incluso se llega a Felipe = Belcebu, pues nada macho sigue diciendo estas cosillas, pero si se llegase a la grada denuncia por ¿como se llamaba por no dejarte realizar tu trabajo? y posteriormente te acojes al 1006, y a tomar por culo, pero vamos que todo esto, no son mas que patochadas creadas desde una informacion que no es oficial, y que se a publicado aqui por un forero.merucovic escribió:miquelius escribió:clorobuldo escribió:i12lomaj escribió:Ya no hablare mas del tema, pero solo te doy un detalle cloro, desde que dijo lo de los 2,8 y simular lesiones, mis primeros mensajes eran de preguntar equipos y no saber del tema, a ahora negar casi tajantemente, y o me ha engañado la persona con la que he hablado o en esto le han venido una burra para dejar mal a felipe, acostumbrar y hacer ver bien su salida del equipo o a saber, pero vamos con todos mis respetos me creo mas a esa persona que lo que se publique aqui.clorobuldo escribió:i12lomaj escribió:Season te respeto y respeto tus fuentes, pero en esto te estan intentando vender una burra que no es.season escribió:i12lomaj escribió:Yo esto lo siento mucho pero no me lo termino de creer, y mas siendo felipe con los amigos que tiene en la prensa, que al primer NO saldrian a darle collejas a Ettore como en el pasado le han dado a otros, que pida lo mismo que tenia o un poco mas vale, pero casi un millon mas de lo que cobra actualmente ¿quien le encuentra coordura al asunto?brótola escribió:2,8 millones por temporada pide Felipe?
DeW
Pues creetelo.
DeW
DeW
Pues si el Barça le ofrece ese sueldo, que se vaya. El Madrid no puede hipotecarse de esa manera. Eso sí, se va previo traspaso, que el Madrid le puede renovar. Y si se pone "farruco", un año en la grada y está.
Esto serviría para todos aquellos del Gran Capitán, Felipe es el alma, etc... es un jugador más del real Madrid, que por veteranía tiene más peso que los demas, pero nada más. Ni imprescindible ni insustituible. Y si prefiere jugar en el Barcelona, pues allá él. Ya le pitarán bien los oídos cuando vuelva...
DeW
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40