REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa
+98
CristianoRonaldo7
Pat
Naib_Stilgar
sabarcar
Marko_Jaric
earl_boykins
Emmitt Smith
miggue
vallecano
Chang_wade
cervino
Petronilo20
blackflag
guille10
Arke
erncordoba
American Graffiti
chemaforce
zartock
Parker Lewis
felipe_blanco
Hermann Hesse
Antonis5
calvin_k15
Game Over
c.cabrera
aloia
MaD_RoB
zizou81
biriukov
curvalan
El Capitán Pescanova
Pantxete
Administrador
Serros
Ryan
amv1982
Brais
miguelkas
fj83
peteham
carrasquilla
DySCoRDiA
Ted Striker
Sean Bonniwell
petazetas
grijander
Paulo
oviguan
Aleister
dds1982
Maestro.Saolin
Berserkers05
Burke
antimasivo
SeccionTridente
Predrag Danilovic
jesuscjrg
arsenico
jamesdb
Falok
japi
termin_aitor
crown
SWU
rocketo
Pachulí
Obitos
ravenus
WendellAlexis
obelix
yugos_lavo
merucovic
Bauleitor
scooby
volkov
madvic
estesoyyo
teibol
Joey Triviani
VittorioGassman
elsoso
brótola
manulovic
PRFOREVER
season
Napalm
fita
barcenic
maverick
makaleon
javi_sanz
miquelius
solidsnake
clorobuldo
Randy_Meister
sweet_aitor
i12lomaj
102 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa
A mi no me ha gustado nada el partido ni de Llull ni de Prigioni, porque cuando nos tienen que sostener ellos es que vamos perdiendo fijo.
Una pena la actitud de muchos y como ha llegado el equipo a este mes.
crown escribió:teibol escribió:crown escribió:
pd. teibol hoy perdeis la liga.
el villaROÑAL es patético ... os queda el sevilla y clemente no??
Ah, que no
teibol- All-Star
Lo que yo no entiendo es porque si un jugador está caliente ( me refiero acertado ) como es Llull, no se juega el las últimas posesiones.
c.cabrera- Novato
madvic escribió:A mi no me ha gustado nada el partido ni de Llull ni de Prigioni, porque cuando nos tienen que sostener ellos es que vamos perdiendo fijo.
No entiendo esa frase; los únicos que se lo curran haciendo lo suyo y parte de lo de los demás ¿y no te gusta su partido?
Teibol, en el fondo sabes que lo de Villarreal es nadar para morir en la orilla...
madvic escribió:A mi no me ha gustado nada el partido ni de Llull ni de Prigioni, porque cuando nos tienen que sostener ellos es que vamos perdiendo fijo.
Hombre, entonces lo que no te ha gustado ha sido el resto del equipo...
Pero sí, cuantos más puntos mete Prigioni, suele indicar que peor ha jugado el equipo; y cuando da más asistencias que puntos mete suele ser buena señal.
Sobre Llull, decir que yo le sigo viendo más futuro como base que como escolta.
Y lo digo hoy que se ha cascado 23 puntazos. De escolta me da que como mucho aspira a revulsivo, nunca a referencia exterior en estático, que es lo q nos falta en mayor medida. Como base en cambio sí le veo dominante a medio plazo, por defensa, intensidad, tiro y liderazgo, pero aún tiene que aprender y asentarse.
Pero todo esto tendría que ser a partir del año que viene, ahora se le necesita en el papel que estaba reservado para Kaukenas.
Edito que se me olvidaba: Como escolta Llull sufre mucho a la hora de pasar los bloqueos, hoy le han cascado 3 triplazos mínimo en la misma jugada de corte en línea de fondo: 2 Oleson (sus únicos puntos) y 1 English. Me parece mucho más efectivo tocando los EJJS del base rival que persiguiendo tiradores.
Última edición por Drizzt el Dom Mayo 02, 2010 12:05 am, editado 1 vez
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
estesoyyo escribió:madvic escribió:A mi no me ha gustado nada el partido ni de Llull ni de Prigioni, porque cuando nos tienen que sostener ellos es que vamos perdiendo fijo.
No entiendo esa frase; los únicos que se lo curran haciendo lo suyo y parte de lo de los demás ¿y no te gusta su partido?
Es que Prigioni ha tirado porque no habia Dios que tuviera huevos a hacerlo o porque era el final de posesion, pero de dirigir nada de nada.
yY Llull lo de siempre, por huevos e intensidad pero por la situacion en la que estabamos.
estesoyyo escribió:Teibol, en el fondo sabes que lo de Villarreal es nadar para morir en la orilla...
Automotivaros, automotivaros...
PD:
teibol- All-Star
c.cabrera escribió:Lo que yo no entiendo es porque si un jugador está caliente ( me refiero acertado ) como es Llull, no se juega el las últimas posesiones.
¿No ha fallado él 3 triples enlos 2-3 últimos minutos? Pregunto pq realmente tengo memoria de pez para estas cosas, de todas formas, que los haya tirado no quita que se haya jugado muy mal (una vez más) el final de partido.
Napalm- All-Star
que sea mal síntoma que ellos tengan que tirar del carro vale... pero de eso a decir que no nos han gustando ni uno ni otro joder..... si en vez de meter 24 puntos llull los mete vidal estaríamos diciendo todo lo contrario.
crown- Forero Mítico
crown escribió:madvic escribió:A mi no me ha gustado nada el partido ni de Llull ni de Prigioni, porque cuando nos tienen que sostener ellos es que vamos perdiendo fijo.
que sea mal síntoma que ellos tengan que tirar del carro vale... pero de eso a decir que no nos han gustando ni uno ni otro joder..... si en vez de meter 24 puntos llull los mete vidal estaríamos diciendo todo lo contrario.
Es qeu si meteían estos perdiamos de 20 otra vez y si llull se tiro en el último minuto unas buenas mandarinas, curiosamente ese minuto parecia que sergio jugara contra 9. Los 5 del baskonia y sus compañeros escondidos.
SWU- Leyenda del Foro
teibol escribió:estesoyyo escribió:Teibol, en el fondo sabes que lo de Villarreal es nadar para morir en la orilla...
PD:
de HAUTOMOTIBACIÓN ya sabeis más BOSOTROS :
"Bernabeu...Bernabeu....profanación... "
.
.
.
y luego llega el portugués y "Zas, en toda la boca" y rechinar de dientes y lamentaciones...
Empieza el periodo de elegir con quien nos estrellamos en cuartos. Los candidatos son:
Cajasol, Unicaja, Estudiantes, Gran canaria & Bilbao
SWU- Leyenda del Foro
Eso permiteme que te diga, tiene un nombre: MERCENARIOS y de profesionales tienen como yo de torero, lo mismito.Bauleitor escribió:Yo creo que está bastante clarinete lo que pasa, más de la mitad se ve fuera para el año que viene y se la suda todo a un nivel lamentable.
El únio de los que están en duda y que se está ganando seguir es Pablo.
Lo jodido y duro es que pienso que lo que dices es verdad y encima lo demuestran cada partido que pasa con mas impetu si cabe que el anterior!
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:Eso permiteme que te diga, tiene un nombre: MERCENARIOS y de profesionales tienen como yo de torero, lo mismito.Bauleitor escribió:Yo creo que está bastante clarinete lo que pasa, más de la mitad se ve fuera para el año que viene y se la suda todo a un nivel lamentable.
Lo jodido y duro es que pienso que lo que dices es verdad y encima lo demuestran cada partido que pasa con mas impetu si cabe que el anterior!
Igual lo de fichar veteranos con el culo pelao para competir desde ya se ha vuelto en nuestra contra.
WendellAlexis- Sensei
S.W.U. escribió:Empieza el periodo de elegir con quien nos estrellamos en cuartos. Los candidatos son:
El Unicaja podría llegar a darnos algún susto al ser a 3 partidos. Al resto les ganamos claramente.
Que venimos de perder contra el Baskonia, no contra Los Barrios...
De todas formas, si tuviera que elegir uno, Cajasol o Estu, por cercanía, estilo de juego y poderío interior, que es lo que más daño nos hace. El Bilbao tampoco estaría mal.
El GranCa en casa es peligroso, y ya hemos comprobado este año que las islas a nuestros jugadores les despistan demasiado
El Unicaja viene de tapado y es el mejor de los 5.
Napalm- All-Star
al parecer si, si no es incomprensible. Yo espero que esta temporada acabe cuanto antes ( aunque parece ser el discurso final de todos los años , ya un topicazo) para que puedan replantearse muchas cosas en este equipo.WendellAlexis escribió:Predrag Danilovic escribió:Eso permiteme que te diga, tiene un nombre: MERCENARIOS y de profesionales tienen como yo de torero, lo mismito.Bauleitor escribió:Yo creo que está bastante clarinete lo que pasa, más de la mitad se ve fuera para el año que viene y se la suda todo a un nivel lamentable.
Igual lo de fichar veteranos con el culo pelao para competir desde ya se ha vuelto en nuestra contra.
Predrag Danilovic- All-Star
Alguien ha comentado que Segio Rodriguez ha convocado una rueda de prensa para el martes????
Sabiendo como funciona el circo americano (que yo no tengo ni idea), alguna sospecha de lo que puede anunciar???
Sabiendo como funciona el circo americano (que yo no tengo ni idea), alguna sospecha de lo que puede anunciar???
WendellAlexis- Sensei
crown escribió:madvic escribió:A mi no me ha gustado nada el partido ni de Llull ni de Prigioni, porque cuando nos tienen que sostener ellos es que vamos perdiendo fijo.
Es que a Prigioni le pido que dirija al equipo y de eso hoy cero y Llull pues ha estado cuando se le esperaba pero al final se va convertir en un jugador para esto y creo que el equipo le necesita antes, pero vamos, que son los menos culpables hoy aunque su partido no es lo esperado.
estesoyyo escribió:teibol escribió:estesoyyo escribió:Teibol, en el fondo sabes que lo de Villarreal es nadar para morir en la orilla...
PD:
.
.
.
y luego llega el portugués y "Zas, en toda la boca" y rechinar de dientes y lamentaciones...
¿El portugues es CR9? ¿El que os iba a dar la champions en el Bernabeu?
EDITO: 1-4, se parec a 1/4, lo que hace 6 años que no pisais
Última edición por teibol el Dom Mayo 02, 2010 12:44 am, editado 1 vez
teibol- All-Star
Drizzt escribió:S.W.U. escribió:Empieza el periodo de elegir con quien nos estrellamos en cuartos. Los candidatos son:
El Unicaja podría llegar a darnos algún susto al ser a 3 partidos. Al resto les ganamos claramente.
Que venimos de perder contra el Baskonia, no contra Los Barrios...
De todas formas, si tuviera que elegir uno, Cajasol o Estu, por cercanía, estilo de juego y poderío interior, que es lo que más daño nos hace. El Bilbao tampoco estaría mal.
El GranCa en casa es peligroso, y ya hemos comprobado este año que las islas a nuestros jugadores les despistan demasiado
El Unicaja viene de tapado y es el mejor de los 5.
joder chico qeu lo más seguro será que jugeís el domingo en caso de jugar contra nosotros y sería por al mañana, no creoq eu les diera tiempo, si os pone la 2 entonces me callo. Dasic puede haber dejado una lista de locales a nole.
SWU- Leyenda del Foro
teibol escribió:estesoyyo escribió:teibol escribió:estesoyyo escribió:Teibol, en el fondo sabes que lo de Villarreal es nadar para morir en la orilla...
PD:
.
.
.
¿El portugues es CR9? ¿El que os iba a dar la champions en el Bernabeu?
El portugues es el que os ha dejado en la ultima parada antes de madrid.
SWU- Leyenda del Foro
Stoy volviendo a ver el partido en el ACB360 y observo lo siguiente:
- Tomic es una madre en defensa y los árbitros lo machacan.
- Lavrinovic tiene muy buenas condiciones, pero en resumen, es tonto y no sabe jugar al basket.
- Mirotic estaba en el banquillo (puede que signifique algo para el próximo año).
- Que pocos balones se doblan a los pivots.
- Nole tenía la misma mirada que al principio de temporada, no esa de niño asustado por la posible regañina.
- Llull se las juega demasiado al límite, pero si no es él, ¿quién?
- No hemos sabido parar a Marceliño(hay un contrataque al final de primer cuarto con 4 segundos que se cruza la pista y la cintura de Jaric hace craaaaaaaaac, y nos mete la canasta en un coast to coast).
- Almond: estaría lesionado porque no se le ha visto (y empiezo a pensar que ni se le espera).
Pajiplantilla de mínimos:
Bases: Prio-Sergio
Escoltas: Rudy-Llull
Aleros: Suárez-Woods
4s: Felipe-Nole
Pivots: Tomic-Milicic (o otro pedazo carne comeniños, no una damisela)
Si tenemos estos 10, me da un poco igual el resto (Almonds, Mirotic, Garba, Vesely, Jaric...), pero éstos tienen que ser indiscutibles y en esas posiciones (me refiero a Llull, Felipe, Nole).
- Tomic es una madre en defensa y los árbitros lo machacan.
- Lavrinovic tiene muy buenas condiciones, pero en resumen, es tonto y no sabe jugar al basket.
- Mirotic estaba en el banquillo (puede que signifique algo para el próximo año).
- Que pocos balones se doblan a los pivots.
- Nole tenía la misma mirada que al principio de temporada, no esa de niño asustado por la posible regañina.
- Llull se las juega demasiado al límite, pero si no es él, ¿quién?
- No hemos sabido parar a Marceliño(hay un contrataque al final de primer cuarto con 4 segundos que se cruza la pista y la cintura de Jaric hace craaaaaaaaac, y nos mete la canasta en un coast to coast).
- Almond: estaría lesionado porque no se le ha visto (y empiezo a pensar que ni se le espera).
Pajiplantilla de mínimos:
Bases: Prio-Sergio
Escoltas: Rudy-Llull
Aleros: Suárez-Woods
4s: Felipe-Nole
Pivots: Tomic-Milicic (o otro pedazo carne comeniños, no una damisela)
Si tenemos estos 10, me da un poco igual el resto (Almonds, Mirotic, Garba, Vesely, Jaric...), pero éstos tienen que ser indiscutibles y en esas posiciones (me refiero a Llull, Felipe, Nole).
Maestro.Saolin- Rookie
S.W.U. escribió:Empieza el periodo de elegir con quien nos estrellamos en cuartos. Los candidatos son:
ONVRE el Cajasol, sin duda...
BEAMOS motivaciones:
Cajasol: Plaza
Unicaja: Aito ¿? ya no tiene el reclamo de antaño.
Gran Canaria: nos han jurado venganza por lo de Dasic
Estudiantes: aqui sólo se me ocurre barcenic como tocador de narices, y el emparejamiento Garbajosa- Germán Gabriel como duelo de tiratriples con barbas roñosas ...
Bilbao: Axel y el mejor 3 de España haciéndonos destrozos...
Cualquier emparejamiento estará bien
estesoyyo escribió:S.W.U. escribió:Empieza el periodo de elegir con quien nos estrellamos en cuartos. Los candidatos son:
ONVRE el Cajasol, sin duda...
BEAMOS motivaciones:
Cajasol: Plaza
Unicaja: Aito ¿? ya no tiene el reclamo de antaño.
Gran Canaria: nos han jurado venganza por lo de Dasic
Estudiantes: aqui sólo se me ocurre barcenic como tocador de narices, y el emparejamiento Garbajosa- Germán Gabriel como duelo de tiratriples con barbas roñosas ...
Bilbao: Axel y el mejor 3 de España haciéndonos destrozos...
Cualquier emparejamiento estará bien
Creo que los locales, pub y discos agradecerían vuestra visita.
SWU- Leyenda del Foro
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40