La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

+39
SWU
cevace
Kalandrakas
sweet_aitor
tantru
oviguan
Brais
Susana
scooby
oriom
MaD_RoB
Napalm
Hermann Hesse
teibol
Administrador
miquelius
American Graffiti
EUGENIOM29
Perturabo
cervino
fita
Morgana
blackflag
Maximo_Decimo
calvin_k15
caser
barcenic
Natu
Željko Obradović
yugos_lavo
brótola
piolin
WendellAlexis
season
ravenus
Maragator
CristianoRonaldo7
fj83
amv1982
43 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

COMPROMISO PARA EL POST OFICIAL SOBRE POLÍTICA

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 I_vote_lcap23%POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 I_vote_rcap 23% 
[ 12 ]
POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 I_vote_lcap27%POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 I_vote_rcap 27% 
[ 14 ]
POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 I_vote_lcap13%POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 I_vote_rcap 13% 
[ 7 ]
POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 I_vote_lcap19%POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 I_vote_rcap 19% 
[ 10 ]
POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 I_vote_lcap17%POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 I_vote_rcap 17% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 52
 
 
Sondeo cerrado

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Mar Jun 08, 2010 12:41 am

amv1982 escribió:ya que estamos hablando de este tema, empezaré las noticias del día con la venta de armamento de España. No me gustaría que fuésemos una industria fuerte en este aspecto, 1 de cada 10 euros vendidos al exterior según la noticia, provienen por ventas de esta industria. Me llama la atención la venta de material antidisturbios a Venezuela.
Nueva muestra de manipulación informativa.
Entre lo que este periódico considera "armas" se encuentran los aviones de transporte militar C-295 que vendimos a Portugal, programa en el que estoy actualmente involucrado. Para quien no lo sepa, estos aviones son simplemente aviones de carga y transporte y en ningún caso llevan armamento incluido.
Gracias a Dios existe Airbus Military (antigua CASA), una de las pocas empresas españolas de la que se puede afirmar que está a la vanguardia mundial en un ámbito tan tecnológico como el aeronáutico. Y sigue existiendo pese al pijiprogresismo que estaría encantado de hacerla desaparecer. Total, que 30.000 personas más se queden en paro es poca cosa, habiendo ya 5 millones.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Mar Jun 08, 2010 3:53 pm

Viendo los resultados de la huelga de funcionarios de hoy solo me queda una duda entre dos cuestiones.
Si es verdad el seguimiento del 75% de los sindicatos teniendo en cuenta que en la mayoria de los sitios no ha habido problemas para hacer papeles y demas sobran al menos un 40% de esos funcionarios.
Si en cambio es verdad la cifra del gobierno del 11% esta claro que los sindicatos han hecho un ridiculo espantoso y lo volveran a hacer en la proxima huelga general y no me valen las manifestaciones de esta tarde que la mayoria de los funcionarios solo trabajan por la mañana.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  amv1982 Miér Jun 09, 2010 12:08 pm

No voy a ordenar las noticias por temáticas que me tengo que ir a currar a "otro" empleo que me ha salido, ahora pluriempleado de trabajos basura, pero al menos tenog algo con lo que comer.


Un kolega me decía que los sindicatos como CCOO y UGT se han movilizado en el momento que realmente han tocado a sus afiliados, en su mayoría funcionarios. Tendríamos que ver cuantos afiliados a estos sindicatos son o no funcionarios para poder asegurarlo. Aún así la noticia que se puede ver en El País: Los funcionarios no secundan la primera gran huelga contra el plan de ajuste. El seguimiento de la huelga de funcionarios roza el 12% en la Administración central.- Los sindicatos elevan la cifra hasta el 75%.

Si la gente no secunda la huelga, lo que está claro es que nos encontramos ante una sociedad que le importa un huevo lo que pase. Se están perdiendo derechos día tras día, de hecho estos recortes sociales a los trabajadores son los mayores realizados durante la "democracia".

Señoras y Señores estamos ante una generación perdida.
Vive de tus viejos hasta que puedas vivir de tus hijos.
Si alguien quiere decirme que nuestra crisis no tiene similitudes con la crisis japonesa de finales de los ochenta, que empiece a ver la situación de Japón. 20 años intentando levantarse de la crisis y aún no pueden , llevan 17 primeros ministros en 20 años y tienen una deuda del 230% sobre el PIB. Cualquiera que piense que Japón es un pais desarrollado, está en lo cierto, pero está condenada a ser una marioneta (cosa que va a pasar en Grecia) y no es lo mismo la situación de las grandes empresas japonesas que la de los ciudadanos japoneses.

Este enlace que es una radiografía de los funcionarios puede ser interesante verlo con tiempo. De todas formas en páginas previas puse algunos enlaces sobre los funcionarios no sólo españoles sino también europeos.


Alemania planea reducir su ejército en 40.000 militares
Lo que dije sobre la retirada de tropas, propuesta en Alemania. Ahora a seguir y hacer lo mismo en el resto de países. Esta noticia es del lunes.

La ONU elige a Zapatero como ejemplo de compromiso con los Objetivos de Desarrollo del Milenio
Le terminarán haciendo embajador de la ONU por la propuesta de la Alianza de Civilizaciones, pero esta "alianza" terminará prostituida por el FMI y el BM, lo cual será otra marioneta más dentro del sistema. Me gustaría que no se convirtirera en una marioneta, pero... así son las cosas y así se las hemos manipulado, como acostumbra a cerrar un periodista al cual no voy a nombrar al terminar los telediarios.


Bomberos en la Bolsa de Madrid y Bomberos con pintura de guerra.
Los bomberos de la CAM necesitan a más compañeros.

Golpe de efecto en Hungría: baja Sociedades al 10% y aplica un IRPF único del 16%
Hungría toma medidas y sube la fiscalidad a bancos y aseguradoras. Intentaré preguntarle al compañero (es de Budapest) de piso sobre estas medidas, ya os comentaré lo que piensa al respecto.

Industria propone subir un 4% la luz a hogares y pymes desde julio
Miguel Sebastián Ministro de Industria... profesor de la UCM, dio una conferencia ya siendo ministros en la que estuve el año pasao. Hice una pregunga: "Antes de nada quiero derecho a réplica por si acaso. ¿Cómo váis a reducir el déficit público?" Me contestó una mierda y no me dieron réplica, al terminar me fui directo a por él y se lo dejé muy claro: legalicazion de ciertas drogas y la prostitución para reducir el déficit público.

Según él esas cosas no se podían hacer y le dije: Grecia ha legalizado la prostitución y en Holanda sabemos lo que hay. Mejoras la sanidad y pagan impuestos. A estos dos "sectores" se puede acceder en las esquinas de cualquier ciudad, lo que pasa es que tú y yo sabemos quiénes están detrás llevándose el pastel y no interesa cortar el grifo. Pero sabes que te puedo decir nombres y no puedes replicarme porque sabes es es verdad. ¿Qué es mejor que se beneficien cuatro gatos o toda una sociedad? Un consejero que llevaba, defendía que la prostitución, según sus palabras: "en cierto modo" estaba legalizada con los clubes de alterne.

Zapatero advierte de que España debe superar "tres reválidas" en junio
Zapatero: “Este mes de junio es el más importante de mi vida política y de la historia reciente de España”. El presidente consulta a Ordóñez, González, Botín, Alierta y Fainé
La del segundo medio, es más directa. También tenemos que ver que va a pasar con las SICAV (suprimirlas, desde luego el capital ya se ha fugado de España) y recuperar el Impuesto de Patrimonio (a partir de determinadas cantidades).

Impedir la fuga de capitales, prioridad del Gobierno: 1 y 2

El Banco Mundial denuncia la fuga de 40.000 millones en los países ricos
Noticia que hay que coger con la punta de los dedos y con muy poca infomración, no sirve de mucho pero dejo esta frase: "La crisis griega demuestra cómo la corrupción puede debilitar a los países ricos y no solo a los que están en vías de desarrollo".

Chávez expropia ahora el agua de Coca-Cola y Pepsi
Podría decir muchas cosas sobre Hugo, pero creo que no es el momento y que habría que hablar sobre varios temas a la vez.

Las diez claves del mercado bajista
2. Reino Unido. Muchos expertos lo incluyen en el grupo de países que están aguantando el chaparrón, pero que acabarán por explotar. Una situación que teme el mercado.

[rul=http://www.expansion.com/2010/06/08/empresas/1276033402.html]Carrefour reactiva su marca 'low cost'[/url]
Esta noticia es importante para ver como los grandes supermercados tienen que combatir la crisis y ganar consumidores. El otro día vi una que era sobre la Universidad de Harvard que hacia un estudio sobre Mercadona como ejemplo a seguir, pero defendían que en EEUU no era posible porque allí no hay empresas familiares y esto mismo es lo que ha hecho de Mercadona una gran marca. (no recuerdo si puse el enlace).


Cierro este mensaje con una noticia más y un video:
LOS RIESGOS DE LA SOBRECUALIFICACIÓN
Resumen: adapta tu CV al puesto, no mientas, pero no digas todo si quieres optar al puesto.
Si has sido director de RRHH no vayas a la entrevista diciendo que tuviste esa posición, porque te verán como una seria amenaza.

Para algunos, el mejor discurso de la historia.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Miér Jun 09, 2010 12:20 pm

amv1982 escribió:Si la gente no secunda la huelga, lo que está claro es que nos encontramos ante una sociedad que le importa un huevo lo que pase. Se están perdiendo derechos día tras día, de hecho estos recortes sociales a los trabajadores son los mayores realizados durante la "democracia".
También puede ser que la gente no secunde la huelga porque está auspiciada por unos sindicatos mafiosos, ladrones y politizados. A quienes los trabajadores les dan exactamente lo mismo con tal de cobrar la subvención del Gobierno.
Es como si Otegui organiza una manifestación en contra de ETA

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Miér Jun 09, 2010 12:50 pm

cervino escribió:
amv1982 escribió:Si la gente no secunda la huelga, lo que está claro es que nos encontramos ante una sociedad que le importa un huevo lo que pase. Se están perdiendo derechos día tras día, de hecho estos recortes sociales a los trabajadores son los mayores realizados durante la "democracia".
También puede ser que la gente no secunde la huelga porque está auspiciada por unos sindicatos mafiosos, ladrones y politizados. A quienes los trabajadores les dan exactamente lo mismo con tal de cobrar la subvención del Gobierno.
Es como si Otegui organiza una manifestación en contra de ETA

Y como claros ejemplos:
1. Zapatero acuerda con su amigo Méndez aplazar la huelga general
http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-acuerda-con-su-amigo-mendez-aplazar-la-huelga-general-1276394755/

2. Sindicalistas de UGT y CCOO agreden a dirigentes de CSIF en Logroño
http://www.libertaddigital.com/economia/sindicalistas-de-ugt-y-ccoo-agreden-a-dirigentes-de-csif-en-logrono-1276394726/
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  amv1982 Vie Jun 11, 2010 1:48 pm

Últimamente saco poco tiempo y me da que ahora con dos currillos voy a sacar menos tiempo. Pongo noticias que pueden ser incluso algo pasadas.

ISRAEL
Israeli document: Gaza blockade isn't about security
Sondeo sobre el atque a la Flotilla en Israel
Las carencias en Gaza
Soldados israelíes relatan el horror de Gaza
Los sindicatos noruegos bloquearán a los barcos israelíes dos semanas

¡¡Cada vez me gusta más Noruega!!
Alemania lleva años pidiendo perdón por las salvajadas realizadas en el pasado, sin embargo, Israel lleva ese mismo tiempo viviendo de esos hechos y cometiendo otras tantas salvajadas. Veremos que pasa si Irán empieza "a dar protección" a las flotillas que se dirijan hacia Gaza lo que puede suceder.


CHUPONES DE DINERO
La SGAE quiere imponer un nuevo canon digital a Facebook, Tuenti, Twitter...
Montilla se encara con Rivera y le reprocha que cobra más que Zapatero
Esta segunda noticia sin más, pero como tenía la de la SGAE...

Ahora esta última prefiero ponerla aparte, pero dependiendo de qué personas podría ser o no ser.
FAES ve "un error" subir IRPF a rentas más altas porque "castiga a los trabajadores más cualificados y que se esfuerzan"
Si vemos quiénes son los alcaldes de muchos pueblos de España, podemos comprobar que el nivel educativo de algunos de estos "personajes" no llega ni tan siquiera a lo que muchos de nosotros tenemos en educación (estudios alcanzados).


ECONOMÍA
El BCE mantiene tipos en el 1% - considero que es bueno mantenerlos
El Banco de Inglaterra mantiene los tipos de interés en el 0,5%
El IPC en España sube un 1,8%


CRISIS
El Banco Mundial corrige su error sobre la deuda de España
En su segunda redacción los analistas del Banco mantenían a España en el mismo grupo de cinco países afectados por una combinación de alta deuda y alto déficit que no es del todo comprensiva porque por ejemplo no incluye al Reino Unido. .... El informe alertaba de la "seria pérdida de confianza" en la deuda de España, Grecia, Portugal, Italia e Irlanda, que sufren una combinación de elevado déficit y de deuda pública.

Esto es una demostración que el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, las empresas de valoración como S&P y Fitch no son más que marionetas que dicen lo que la sociedad debe hacer. Hoy día no hay gobiernos, no hay política; todo lo controla la economía.

Últimamente estoy algo desconcertado, porque cuando dicen algo malo de la economía española, al rato sale algo negativo del Reino Unido y otra sobre Estados Unidos. Me da que quieren mantener las divisisas como están, pero es complicado. Lo normal sería que el dólar empezara a recuperarse.

Jorquera pide que o Estado execute a débeda do fútbol e que se limiten as primas da selección españolaJorquera pide que o Estado execute a débeda do fútbol e que se limiten as primas da selección española

la deuda española logra colocar sus bonos a 3 años, aunque a un alto costo
Las peticiones ascendieron a un total de 8.251 millones de euros, por lo que la demanda cubrió 2,1 veces la oferta realizada. Pero claro hay que ver también al tipo de interés que se colocaron, pero bueno....
Modo Laporta: ¡qué no estamos tan mal! (jajaja) Estamos peor, aunque ni yo (Laporta) pensaba que luego ganaríamos todo lo habido y por haber.

Now we know the truth. The financial meltdown wasn't a mistake – it was a con
NADA DE ESTO FUE UN ERRO, SIMPLEMENTE FUE UNA ESTAFA

¡¡QUE VIENE, QUE VIENE!!
financial times: "españa debe cambiar ladrillo por educación"
Idealista suele meter noticias resumen bastante interesantes.
Los alemanes nos dan por quebrados: ni reforma laboral ni dinero para los bancos
La UE se prepara para la quiebra de España


VENEZUELA, CHINA Y PRODUCTIVIDAD ESPAÑOLA
Chávez: "Estados Unidos es un país quebrado y no se recomienda invertir allí"
Al igual que hay que seguir las noticias sobre Japón, pienso que las de Venezuela también pueden resultar interesantes.
La inflación china alcanza el 3,1% en mayo, por encima del límite fijado por Pekín
También hay que empezar a seguir a China, se abrió el grifo para que las empresas adquirieran infraestructuras, pero claro... eso son unos costes fijos mayores. La mano de obra es barata, pero como se encuentre en otro sitio más barata ya sabemos como funciona la globalización y la deslocalización. Se habla que puede ser la economía del futuro, pero están tomando algunas direcciones pasadas por otras economías y que han terminado reventando.
España trabaja el doble para producir la mitad, ¿por qué?


ATRÉVETE A PENSAR POR TI MISMO
Mayor Zaragoza insta a los científicos y universitarios a expresarse frente a los que "nos quieren obediente, callados y silenciosos"

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Vie Jun 11, 2010 2:09 pm

amv1982 escribió:Últimamente saco poco tiempo y me da que ahora con dos currillos voy a sacar menos tiempo. Pongo noticias que pueden ser incluso algo pasadas.

ISRAEL
Israeli document: Gaza blockade isn't about security
Sondeo sobre el atque a la Flotilla en Israel
Las carencias en Gaza
Soldados israelíes relatan el horror de Gaza
Los sindicatos noruegos bloquearán a los barcos israelíes dos semanas

¡¡Cada vez me gusta más Noruega!!
Alemania lleva años pidiendo perdón por las salvajadas realizadas en el pasado, sin embargo, Israel lleva ese mismo tiempo viviendo de esos hechos y cometiendo otras tantas salvajadas. Veremos que pasa si Irán empieza "a dar protección" a las flotillas que se dirijan hacia Gaza lo que puede suceder.

Tu que eres como los pacifistas esos de la flotilla? Que crees que va a pasar si sucede esto? Se van a regalar flores?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Perturabo Vie Jun 11, 2010 5:11 pm

cervino escribió:
amv1982 escribió:Si la gente no secunda la huelga, lo que está claro es que nos encontramos ante una sociedad que le importa un huevo lo que pase. Se están perdiendo derechos día tras día, de hecho estos recortes sociales a los trabajadores son los mayores realizados durante la "democracia".
También puede ser que la gente no secunde la huelga porque está auspiciada por unos sindicatos mafiosos, ladrones y politizados. A quienes los trabajadores les dan exactamente lo mismo con tal de cobrar la subvención del Gobierno.
Es como si Otegui organiza una manifestación en contra de ETA

Yo soy funcionario, y te aseguro que la gente está muy pero que muy quemada con el atraco a mano armada que nos está haciendo ZP. Lo que pasa es que la gente no ha caído en la pantomima de los sindicatos, y casi nadie quiere ponerse al lado de un hatajo de vagos y vendidos que no nos representan para nada. Esta gente no ha movido un dedo cuando han tenido que hacerlo, y ahora que ya está todo decidido hacen una gilipollez para callar la boca a los cuatro tontos que todavía se dejan engañar.

Y luego pasa otra cosa, y es que hay muchos funcionarios que, ante la salvajada de recorte que se le viene encima, no pueden permitirse perder ni un día de sueldo. Es triste, pero es así.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Susana Vie Jun 11, 2010 6:09 pm

Perturabo escribió:
cervino escribió:
amv1982 escribió:Si la gente no secunda la huelga, lo que está claro es que nos encontramos ante una sociedad que le importa un huevo lo que pase. Se están perdiendo derechos día tras día, de hecho estos recortes sociales a los trabajadores son los mayores realizados durante la "democracia".
También puede ser que la gente no secunde la huelga porque está auspiciada por unos sindicatos mafiosos, ladrones y politizados. A quienes los trabajadores les dan exactamente lo mismo con tal de cobrar la subvención del Gobierno.
Es como si Otegui organiza una manifestación en contra de ETA

Yo soy funcionario, y te aseguro que la gente está muy pero que muy quemada con el atraco a mano armada que nos está haciendo ZP. Lo que pasa es que la gente no ha caído en la pantomima de los sindicatos, y casi nadie quiere ponerse al lado de un hatajo de vagos y vendidos que no nos representan para nada. Esta gente no ha movido un dedo cuando han tenido que hacerlo, y ahora que ya está todo decidido hacen una gilipollez para callar la boca a los cuatro tontos que todavía se dejan engañar.

Y luego pasa otra cosa, y es que hay muchos funcionarios que, ante la salvajada de recorte que se le viene encima, no pueden permitirse perder ni un día de sueldo. Es triste, pero es así.

Esto último que dices Pertu es precisamente lo que me ha dicho un amigo funcionario en el prisión de alcala meco de mujeres...que bastante que le hayan recortado el sueldo en casi 300 como para perder un día de sueldo...asi que no hizo huelga por supuesto,y vamos allí en la cárcel no ha hecho casi nadie o nadie.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  fita Vie Jun 11, 2010 6:12 pm

Susana escribió:
Perturabo escribió:
cervino escribió:
amv1982 escribió:Si la gente no secunda la huelga, lo que está claro es que nos encontramos ante una sociedad que le importa un huevo lo que pase. Se están perdiendo derechos día tras día, de hecho estos recortes sociales a los trabajadores son los mayores realizados durante la "democracia".
También puede ser que la gente no secunde la huelga porque está auspiciada por unos sindicatos mafiosos, ladrones y politizados. A quienes los trabajadores les dan exactamente lo mismo con tal de cobrar la subvención del Gobierno.
Es como si Otegui organiza una manifestación en contra de ETA

Yo soy funcionario, y te aseguro que la gente está muy pero que muy quemada con el atraco a mano armada que nos está haciendo ZP. Lo que pasa es que la gente no ha caído en la pantomima de los sindicatos, y casi nadie quiere ponerse al lado de un hatajo de vagos y vendidos que no nos representan para nada. Esta gente no ha movido un dedo cuando han tenido que hacerlo, y ahora que ya está todo decidido hacen una gilipollez para callar la boca a los cuatro tontos que todavía se dejan engañar.

Y luego pasa otra cosa, y es que hay muchos funcionarios que, ante la salvajada de recorte que se le viene encima, no pueden permitirse perder ni un día de sueldo. Es triste, pero es así.

Esto último que dices Pertu es precisamente lo que me ha dicho un amigo funcionario en el prisión de alcala meco de mujeres...que bastante que le hayan recortado el sueldo en casi 300 como para perder un día de sueldo...asi que no hizo huelga por supuesto,y vamos allí en la cárcel no ha hecho casi nadie o nadie.

Tendrían fiesta con las reclusas.

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 14165
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Susana Vie Jun 11, 2010 6:16 pm

fita escribió:
Susana escribió:
Perturabo escribió:
cervino escribió:
amv1982 escribió:Si la gente no secunda la huelga, lo que está claro es que nos encontramos ante una sociedad que le importa un huevo lo que pase. Se están perdiendo derechos día tras día, de hecho estos recortes sociales a los trabajadores son los mayores realizados durante la "democracia".
También puede ser que la gente no secunde la huelga porque está auspiciada por unos sindicatos mafiosos, ladrones y politizados. A quienes los trabajadores les dan exactamente lo mismo con tal de cobrar la subvención del Gobierno.
Es como si Otegui organiza una manifestación en contra de ETA

Yo soy funcionario, y te aseguro que la gente está muy pero que muy quemada con el atraco a mano armada que nos está haciendo ZP. Lo que pasa es que la gente no ha caído en la pantomima de los sindicatos, y casi nadie quiere ponerse al lado de un hatajo de vagos y vendidos que no nos representan para nada. Esta gente no ha movido un dedo cuando han tenido que hacerlo, y ahora que ya está todo decidido hacen una gilipollez para callar la boca a los cuatro tontos que todavía se dejan engañar.

Y luego pasa otra cosa, y es que hay muchos funcionarios que, ante la salvajada de recorte que se le viene encima, no pueden permitirse perder ni un día de sueldo. Es triste, pero es así.

Esto último que dices Pertu es precisamente lo que me ha dicho un amigo funcionario en el prisión de alcala meco de mujeres...que bastante que le hayan recortado el sueldo en casi 300 como para perder un día de sueldo...asi que no hizo huelga por supuesto,y vamos allí en la cárcel no ha hecho casi nadie o nadie.

Tendrían fiesta con las reclusas.

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 14165

Jajaja calla,calla que menudo follón han tenido por allí....él según me ha dicho nada de nada,y le creo pero tela la caza de brujas que montó por allí...luego según parece y me contó él todo puede venir por otras cosas y que no sean verdad las acusaciones....pero en fin ha estado cagado de que le pudiera salpicar algo.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  amv1982 Sáb Jun 12, 2010 1:34 am

Maragator escribió:
amv1982 escribió:.... Veremos que pasa si Irán empieza "a dar protección" a las flotillas que se dirijan hacia Gaza lo que puede suceder.
Tu que eres como los pacifistas esos de la flotilla? Que crees que va a pasar si sucede esto? Se van a regalar flores?
¿Sabes interpretar las comillas?
Interpreto tu comentario como "preguntas retóricas", no aportan nada.


Las noticias que he estado viendo ahora van sobre la reforma laboral, pero creo que ya lo dije: "Se aprobará el día que España juegue el primer partido del Mundial".


Cambiando de tema:

German Millionaires Volunteer to Pay 'Rich Tax'

Anatomía de la codicia
El comportamiento económico, que estudia la influencia que tiene la psicología sobre la economía y ésta sobre la actitud y la conducta de individuos y organizaciones
Esto implica marginar nuestros valores éticos esenciales –como la integridad, la honestidad, la generosidad y el altruismo en beneficio de nuestro propio interés.
Se sabe de muchos casos en los que las personas codiciosas terminan aislándose de los demás, con lo que su grado de desconexión emocional aumenta y su nivel de egocentrismo se multiplica.

PARA CUESTIONAR EL SISTEMA
1. LIBRO
– ‘Dinero y conciencia’, de Joan Antoni Melé (Plataforma), recoge y sintetiza las charlas y conferencias de este comprometido banquero, que aboga por cuestionarnos y responsabilizarnos por la forma en la que ganamos, invertimos y gastamos nuestro dinero.

2. PELÍCULA DOCUMENTAL
– ‘Zeitgeist addendum’, de Peter Joseph. Describe cómo se crea el dinero, desenmascarando el funcionamiento fraudulento del sistema monetario sobre el que se edifican las instituciones sociales y económicas que nos condicionan. Se difunde gratuitamente a través de Internet: www.zeitgeistmovie.com/add_spanish.htm.

3. CANCIÓN
– ‘Society’, de Eddie Vedder. Forma parte de la banda sonora de la película ‘Hacia rutas salvajes’, de Sean Penn, y describe el sinsentido de la sociedad materialista occidental, cuya codicia condiciona la manera de pensar y de actuar de los individuos.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  oriom Sáb Jun 12, 2010 3:09 am

oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  amv1982 Sáb Jun 12, 2010 11:31 am


POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 33682

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 965843

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 472604

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  amv1982 Dom Jun 13, 2010 5:19 pm

Hoy simplemente con este análisis de un periodista sobre la crisis en España, puede ser más que suficiente. Podría poner frases, pero... dejo algunas cosas.
Retrato de un país en crisis

Ya dije que ahora mismo este Gobierno puede tomar medidas de cara al ciudadano "impopulares", pero que de cara al futuro (espero que en 5-10 empiecen a verse sus frutos; nosotros somos una generación perdida)van a ser beneficiosas y desde luego la oposición si llega a gobernar en un futuro no se atreverá a quitarlas por muy impopulares que sean.

Reforma laboral, reforma de las cajas de ahorros, consolidación fiscal, financiación pública sostenible, atender a la pirámide de la población (cuando estudiábamos la base era más alargada, pero en unos años va a estar invertida), impulsar la productividad, combatir la burbuja inmobiliaria.

Hablan de falta de confianza en el sistema euro y la capacidad del euro para resolver los problemas. No existe una política fiscal para el euro y es necesaria.

No tenemos ni conseso, ni un gobierno fuerte. Rajoy defiende que el principal factor de desconfianza en este momento en la economía española es el Gobierno. El principal, por encima de cualquier dato objetivo o económico. El PP podría tener mayoría absoluta, pero no hay confianza en ningún "lider" político. A lo largo de la semana se han podido ver noticias donde el PP europeo criticaba que el PP no apoyara las medidas del Gobierno, porque de cara a la confianza, ya sabemos como es.

"La crisis deja al descubierto los límites de las relaciones entre el Gobierno central y las autonomías", dice Joan Subirats, catedrático de ciencia política en la Universidad Autónoma de Barcelona. ... "Esta no es una crisis, es un cambio trascendental", dice. "El país no puede ser el mismo".

Cecilia Eseverri: "La creación de asociaciones es una enseñanza política muy importante; es una forma de apoyo social bastante barata y una inversión que crea un contagio".

Sea justo o no, los mercados mundiales y los medios de comunicación tienden a dividir el mundo en dos categorías: los países que tienen problemas y los que son problemas. Y hoy consideran que España es un problema.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Jun 13, 2010 5:44 pm

Logico, ZP es un problema.

Si tuviera dignidad, se tendria que ir. Pero la dignidad, ya perdi la esperanza en que existiera.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Dom Jun 13, 2010 5:56 pm

EUGENIOM29 escribió:Logico, ZP es un problema.

Si tuviera dignidad, se tendria que ir. Pero la dignidad, ya perdi la esperanza en que existiera.

Parece que no todos están de acuerdo con eso, incluso los del PP. Los del PP del resto de Europa, claro.

http://www.publico.es/internacional/319891/derecha/europea/asiste/perpleja/actitud/pp
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Jun 13, 2010 6:50 pm

Claro, por eso se ha negado años a hacerla y luego hace lo que hace, que es recortar a los curritos y no soltar un puto alto cargo, que por cierto la reforma es una puta chapuza.

Que en Europa le aplaudan con las orejas no significa que lo que este haciendo este bien.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Dom Jun 13, 2010 6:55 pm

EUGENIOM29 escribió:Claro, por eso se ha negado años a hacerla y luego hace lo que hace, que es recortar a los curritos y no soltar un puto alto cargo, que por cierto la reforma es una puta chapuza.

Que en Europa le aplaudan con las orejas no significa que lo que este haciendo este bien.

Si, toda Europa está equivocada menos el PP español.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Dom Jun 13, 2010 7:00 pm

brótola escribió:
EUGENIOM29 escribió:Claro, por eso se ha negado años a hacerla y luego hace lo que hace, que es recortar a los curritos y no soltar un puto alto cargo, que por cierto la reforma es una puta chapuza.

Que en Europa le aplaudan con las orejas no significa que lo que este haciendo este bien.

Si, toda Europa está equivocada menos el PP español.

Pues nada entonces, sigamos como hasta ahora 2 años mas. Elecciones no creo que sean tampoco buena idea pero que ZP dejase el puesto a otro o al menos que dejase de actuar como un dictadorcillo poniendo a peleles al lado suyo en lugar de gente con experiencia para asi mangonear todo lo que quiera y que nadie le tosa, pues ahi si estaria bien un cambio.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Perturabo Dom Jun 13, 2010 7:44 pm

Europa aplaude porque como es lógico, cualquier medida que suponga recortar gastos en la oveja negra de la UE va a ser bien recibida. Pero eso no significa que lo que se ha hecho esté bien ni que vaya a servir para algo. Los recortes llegan tarde, mal y en plan chapucero total, made in PSOE.

Mientras tanto, ahí sigue ZP con sus ochocientos asesores, sus vicepresidentes y sus ministerios inservibles. Y con sus subvenciones a todo cristo, con sus paguitas y con la deuda externa que no deja de crecer. Porque eso no se arregla robando a mano armada a los trabajadores, pese a lo que muchos creen.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Dom Jun 13, 2010 7:58 pm

Perturabo escribió:Europa aplaude porque como es lógico, cualquier medida que suponga recortar gastos en la oveja negra de la UE va a ser bien recibida. Pero eso no significa que lo que se ha hecho esté bien ni que vaya a servir para algo. Los recortes llegan tarde, mal y en plan chapucero total, made in PSOE.

Mientras tanto, ahí sigue ZP con sus ochocientos asesores, sus vicepresidentes y sus ministerios inservibles. Y con sus subvenciones a todo cristo, con sus paguitas y con la deuda externa que no deja de crecer. Porque eso no se arregla robando a mano armada a los trabajadores, pese a lo que muchos creen.

Pues mira, estoy de acuerdo en lo de recortar gastos inútiles. Por ejemplo, los 6.000 millones de euros que le suelta a la iglesia católica.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Administrador Dom Jun 13, 2010 8:52 pm

cuidadin con el tema de religion porfavor POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Icon_wink


para mi, el ministerio de igualdad me parece un gasto enorme de dinero.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Perturabo Dom Jun 13, 2010 9:12 pm

brótola escribió:
Perturabo escribió:Europa aplaude porque como es lógico, cualquier medida que suponga recortar gastos en la oveja negra de la UE va a ser bien recibida. Pero eso no significa que lo que se ha hecho esté bien ni que vaya a servir para algo. Los recortes llegan tarde, mal y en plan chapucero total, made in PSOE.

Mientras tanto, ahí sigue ZP con sus ochocientos asesores, sus vicepresidentes y sus ministerios inservibles. Y con sus subvenciones a todo cristo, con sus paguitas y con la deuda externa que no deja de crecer. Porque eso no se arregla robando a mano armada a los trabajadores, pese a lo que muchos creen.

Pues mira, estoy de acuerdo en lo de recortar gastos inútiles. Por ejemplo, los 6.000 millones de euros que le suelta a la iglesia católica.

Pues sí, entre otras cosas, con la salvedad de que ese dinero sale del bolsillo de los españoles voluntariamente, a través de la declaración de la renta. No seré yo el que defienda a la Iglesia, pero esto es lo de siempre, queda muy guay y muy progre culpar de todos los males a los curas y demonizar al clero, pero también habría que valorar el dineral que le ahorra al Estado con su obra social. Algo que no hacen las miles y miles de organizaciones, coordinadoras y demás calaña de marcado carácter anticlerical (entre otras cosas) que se llevan miles y miles y miles de millones, y que lo único que hacen es chupar del bote mientras portan sus consignas anticonstitucionales con todo el orgullo del mundo. Digo yo que a esos también habría que recortarles, digo yo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Dom Jun 13, 2010 9:24 pm

Perturabo escribió:
brótola escribió:
Perturabo escribió:Europa aplaude porque como es lógico, cualquier medida que suponga recortar gastos en la oveja negra de la UE va a ser bien recibida. Pero eso no significa que lo que se ha hecho esté bien ni que vaya a servir para algo. Los recortes llegan tarde, mal y en plan chapucero total, made in PSOE.

Mientras tanto, ahí sigue ZP con sus ochocientos asesores, sus vicepresidentes y sus ministerios inservibles. Y con sus subvenciones a todo cristo, con sus paguitas y con la deuda externa que no deja de crecer. Porque eso no se arregla robando a mano armada a los trabajadores, pese a lo que muchos creen.

Pues mira, estoy de acuerdo en lo de recortar gastos inútiles. Por ejemplo, los 6.000 millones de euros que le suelta a la iglesia católica.

Pues sí, entre otras cosas, con la salvedad de que ese dinero sale del bolsillo de los españoles voluntariamente, a través de la declaración de la renta. No seré yo el que defienda a la Iglesia, pero esto es lo de siempre, queda muy guay y muy progre culpar de todos los males a los curas y demonizar al clero, pero también habría que valorar el dineral que le ahorra al Estado con su obra social. Algo que no hacen las miles y miles de organizaciones, coordinadoras y demás calaña de marcado carácter anticlerical (entre otras cosas) que se llevan miles y miles y miles de millones, y que lo único que hacen es chupar del bote mientras portan sus consignas anticonstitucionales con todo el orgullo del mundo. Digo yo que a esos también habría que recortarles, digo yo.

De la Renta "solo" saca 241 millones de euros. La obra social la hacen con el dinero que reciben del estado, o es que se pagan ellos solos las escuelas, residencias y demás? De donde sale ese dinero? Del Vaticano?

Y yo no me hago el guay ni el progre. No entiendo por qué el estado debe primar a una religión por encima de las demás. Siendo España un país aconfesional.

Y tampoco entiendo por qué en este país no se puede criticar a la iglesia. Cierto es que estuvieron muy cerca del poder hasta hace muy pocos años, pero eso ya se acabó.

Me hace gracia que ellos si puedan salir a manifestarse contra todo lo que les da la gana (con razón o sin razón). Ahora, cuando alguien osa levantar la voz contra ellos, quietooorrl!! Ya eres un cristófobo, un rojo malo, un quema-iglesias y no se qué mas.

Y por curiosidad (y por ignorancia mía) dime qué organizaciones anticonstitucionales reciben miles y miles de millones, por favor.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 12 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.