REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+86
earl_boykins
biriukov
Jaromir Jagr
Shady
rubio23
Game Over
Randy_Meister
guille10
DIRTEX
chiquiwito
antimasivo
amunike
Obitos
Toc-Toc
felipe_blanco
Marathon
Sean Bonniwell
Perturabo
Parker Lewis
scooby
blas06
cevace
Kane
Ted Striker
PRoVi_BSK
japi
Pachulí
Hermann Hesse
sweet_aitor
miguelkas
miquelius
Nies
Ray
Berserkers05
Bauer
RuizPaz_Q
cervino
teibol
Burke
peteham
PRFOREVER
makaleon
Ryan
curvalan
fj83
SeccionTridente
Maestro.Saolin
calvin_k15
c.cabrera
Danger
fita
merucovic
Maragator
sabarcar
jamesdb
grijander
mingallon
Bauleitor
clorobuldo
Antonis5
i12lomaj
Brais
dds1982
yugos_lavo
DySCoRDiA
Naib_Stilgar
manulovic
solidsnake
Chang_wade
Administrador
Petronilo20
termin_aitor
oriom
miggue
barcenic
Aleister
estesoyyo
crown
Yandrak
rocketo
brótola
SWU
Napalm
madvic
Falok
WendellAlexis
90 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
Aitor95 escribió:Gemma Atkinson.Bauleitor escribió:Teibol quién es la ENVRA de tu firma.
No es de este mundo.
Bauleitor- All-Star
Ya te digo.Bauleitor escribió:Aitor95 escribió:Gemma Atkinson.Bauleitor escribió:Teibol quién es la ENVRA de tu firma.
No es de este mundo.
termin_aitor- Maestro Yoda
falok escribió:teibol escribió:merucovic escribió:teibol escribió:merucovic escribió:Ahora que hablábais de Comas, comentaristas y tal, pensaba en el gran Pedro Barthe. Menudo subidón sería que la sexta pensase en él para el Mundial...
Robo de los americanos, robo de los yugoslavos, vergüenza de arbitraje!!!!!!!!!!
Falta, falta, falta!!!!!
Esta ya muy pasado y ademas esta totalmente dominado por sus fobias.
Pasado o no es el mejor comentarista de basket que ha pasado por la tele pública (bueno, Hector Quiroga y ..jdoer, cómo se llamaba el compañero??). Fobias??? joder, será que no tienen Arseni & co. Por no pensar en que retransmita esteva que entonce...
Es que los comentaristas dan pena y dolor, a mi el único que me gusta es el que comenta al Caja Laboral en TD, que también comenta el basket femenino y el rugby
Pues si no voy equivocado este comentarista comentaba nuestros partidos de Euroliga el año pasado y a la que podia no paraba de mofarse del Madrid.
esteban gómez.... pregúntale a teibol si le conoce, pregúntale
crown- Forero Mítico
El que digo no es mi "amigo" Esteban Gomez, es el que comenta el rugby, a ver si se pasa fita y dice su nombre, que yo no tengo ni idea de cual es
teibol- All-Star
propongo que en el solteros contra casados, es decir, fuenla-real madrid ,el forero Predrag Danilovic salte a la pista envuelto en un logo de la nueva taberna al grito de "maceiras dimisión, laviña selección"
HIDOLAZO
HIDOLAZO
crown- Forero Mítico
No se si os acordáis, pero cuando salió el Tito Floren y puso a Messina de entrenador, todos dijimos Aleluya!
El primer fichaje fue Velickovic, y todos dijimos fantástico!
Y y y y y y y y luego vinieron Hansen, Lavrinovic, Prigioni con Vidal, Kaukenas (con todo el jaleo por el de Alaska) y Garbajosa por Hervelle.
No sé, pero yo me senti como si te dicen: Te ha tocado el gordo de la primitiva... pero sólo 1000 €
Hace más de 30 años que veo baloncesto (iba a decir basket, pero en mi época no se decía). Soy de la época de los Cabrera, Delibasic, Delipajic, Brabender, Walter Szczerbiak, y después de los Corbalán, Romay, Townes, Robinson, Jackson, etc. Sólo porque me he metido una burrada de partidos entre pecho y espalda creo que puedo decir que el mayor de los fracasados de ésta plantilla es su entrenador. No me creo que Maceiras fiche sin consultarlo, sino que ficha lo que el italiano pide.
evidentemente puedo estar equivocado, y seguro que Messina (con sus 4 copas) es un gran entrenador y que son los culpables los jugadores, pero... el que los puso, pone y entrena es él. A mí me enseñaron que cuando algo no funciona la culpa la tiene el responsable del grupo.
Por supuesto, los que ficharon a Massey, Hosley, los 2 griegos, etc son AM & AH, que también es para hacérselo mirar. Ah, y el bueno de Herreros (bueno como jugador, no en los despachos claro), ahí sigue enchufando a su amigo Angulo para la cantera (cantera de tíos de 30 años )
Bueno, esto lo pongo desde el convencimiento y para animar al foro.
PD: A mí Plaza me gustaba menos todavía (soy de los de Malkovic, hasta que le ví poner a Yalevale de 4).
El primer fichaje fue Velickovic, y todos dijimos fantástico!
Y y y y y y y y luego vinieron Hansen, Lavrinovic, Prigioni con Vidal, Kaukenas (con todo el jaleo por el de Alaska) y Garbajosa por Hervelle.
No sé, pero yo me senti como si te dicen: Te ha tocado el gordo de la primitiva... pero sólo 1000 €
Hace más de 30 años que veo baloncesto (iba a decir basket, pero en mi época no se decía). Soy de la época de los Cabrera, Delibasic, Delipajic, Brabender, Walter Szczerbiak, y después de los Corbalán, Romay, Townes, Robinson, Jackson, etc. Sólo porque me he metido una burrada de partidos entre pecho y espalda creo que puedo decir que el mayor de los fracasados de ésta plantilla es su entrenador. No me creo que Maceiras fiche sin consultarlo, sino que ficha lo que el italiano pide.
evidentemente puedo estar equivocado, y seguro que Messina (con sus 4 copas) es un gran entrenador y que son los culpables los jugadores, pero... el que los puso, pone y entrena es él. A mí me enseñaron que cuando algo no funciona la culpa la tiene el responsable del grupo.
Por supuesto, los que ficharon a Massey, Hosley, los 2 griegos, etc son AM & AH, que también es para hacérselo mirar. Ah, y el bueno de Herreros (bueno como jugador, no en los despachos claro), ahí sigue enchufando a su amigo Angulo para la cantera (cantera de tíos de 30 años )
Bueno, esto lo pongo desde el convencimiento y para animar al foro.
PD: A mí Plaza me gustaba menos todavía (soy de los de Malkovic, hasta que le ví poner a Yalevale de 4).
Maestro.Saolin- Rookie
confirmado casi al 100%, Rudy no viene!!
http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/nba/rudy/fernández/no/creo/que/me/entusiasme/volver/españa/63537
Asi todos nos centramos un poquito más.
PD: espero q Belinelli diga SI... pq hago cuentas y no me salen más escoltas. Por Dios, la maricona de los lakers NO POR FAVOR!
http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/nba/rudy/fernández/no/creo/que/me/entusiasme/volver/españa/63537
PD: espero q Belinelli diga SI... pq hago cuentas y no me salen más escoltas. Por Dios, la maricona de los lakers NO POR FAVOR!
jamesdb- Sophomore
Yo estoy muy decepcionado con el rendimiento del equipo. Tenía muchas esperanzas puestas en esta temporada y ahora veo hasta complicado que lleguemos a la final. Parece que, actualmente, la mitad de la plantilla no da el nivel para jugar en el Madrid. Realmente no jugamos absolutamente a nada y encima no hemos sido capaces de ganar a ningún equipo de los fuertes en nuestra propia casa (quitando al PAO y la remontada al Montepaschi).
Algunas decisiones del mister no las llego a comprender. No entiendo porqué Felipe no juega nada en el último cuarto del partido del sábado, no entiendo como jugó tantos minutos Almond cuando no se estaba enterando de la misa la media (se comía todos los bloqueos, fue un coladero en defensa), no entiendo porqué no jugamos un puñetero sistema para que Almond se quede sólo y se la juegue de tres (joder, que las enchufa que da gusto!), etc, etc...
El caso es que no jugamos a nada pero no sé porqué me da que principalmente la culpa de todo lo que nos está pasando es de los jugadores, muchos de los cuales se ven fuera el año que viene y da la sensación que están pasando de todo. De otros como Prigioni, Felipe, Llull, Velickovic y Tomic no tengo ninguna duda.
De todas formas confío al 100% en Messina y en los directivos de la sección y tengo mucha confianza en que la temporada que viene las cosas mejoren muchísimo. Eso sí, para entonces ya no puede haber excusas.
Saludos!
pd: Si Plaza estuviera entrenando a este equipo se habría llevado unos palos de la leche. A ver si algunos os dais cuenta de la injusticia que se cometió con ese hombre. No por echarle, que ya había cumplido un ciclo, sino por las barbaridades que se dijeron de él.
Algunas decisiones del mister no las llego a comprender. No entiendo porqué Felipe no juega nada en el último cuarto del partido del sábado, no entiendo como jugó tantos minutos Almond cuando no se estaba enterando de la misa la media (se comía todos los bloqueos, fue un coladero en defensa), no entiendo porqué no jugamos un puñetero sistema para que Almond se quede sólo y se la juegue de tres (joder, que las enchufa que da gusto!), etc, etc...
El caso es que no jugamos a nada pero no sé porqué me da que principalmente la culpa de todo lo que nos está pasando es de los jugadores, muchos de los cuales se ven fuera el año que viene y da la sensación que están pasando de todo. De otros como Prigioni, Felipe, Llull, Velickovic y Tomic no tengo ninguna duda.
De todas formas confío al 100% en Messina y en los directivos de la sección y tengo mucha confianza en que la temporada que viene las cosas mejoren muchísimo. Eso sí, para entonces ya no puede haber excusas.
Saludos!
pd: Si Plaza estuviera entrenando a este equipo se habría llevado unos palos de la leche. A ver si algunos os dais cuenta de la injusticia que se cometió con ese hombre. No por echarle, que ya había cumplido un ciclo, sino por las barbaridades que se dijeron de él.
jamesdb escribió:confirmado casi al 100%, Rudy no viene!!
También dice que Creus ya a contactado con Felipe Reyes y que sí le ofrecen 1,8 MM € por tres temporadas (el R.Madrid ofrece 1.4).
No me creo que Rudy no quiera volver, ni que los Blazers le dejen marchar a cambio de nada (se habla de renovación y trueque), ni que en serio se plantee el Barça fichar a Reyes.
Maestro.Saolin- Rookie
jamesdb escribió:confirmado casi al 100%, Rudy no viene!!
Ha dicho lo que tenía que decir en un medio americano. Eso no quiere decir que no venga el año que viene a jugar a Europa.
Saludos
Berserkers05 escribió:
Igual si este fuera el 3º año de Messina estaba el foro ardiendo tanto o más como con Plaza. No es lo mismo (o no deberia) la exigencia un 1º año que un 3º.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Maestro.Saolin escribió:jamesdb escribió:confirmado casi al 100%, Rudy no viene!!
También dice que Creus ya a contactado con Felipe Reyes y que sí le ofrecen 1,8 MM € por tres temporadas (el R.Madrid ofrece 1.4).
No me creo que Rudy no quiera volver, ni que los Blazers le dejen marchar a cambio de nada (se habla de renovación y trueque), ni que en serio se plantee el Barça fichar a Reyes.
Ya bueno, a mi no me extrañaria q Creus toque a Felipe (supuestamente se les va Trias).
Y en cuanto a lo de Rudy yo nunca lo vi claro (pero tenia una pequeña esperanza de que volviese pq todos sabemos lo que le gusta ser el centro de atencion) pero veo que su EGO no ha cambiado y, para él, volver seria dar un paso hacia atras en su carrera (no ha madurado aun).
Yo sin embargo, le deseo suerte pq como siga en Portland con ese cabeza cuadrada de entrenador... no huele parquet! (pero vamos, tb es culpa suya en parte ya q se esta creando el solito con su forma de jugar una fama de horno tiratriples, pq no hace nada mas?)
PD: Casi prefiero a un Belinelli con las ideas claras (aunq me parece q este tb quiere exprimir al maximo sus posibilidades)
Suerte a los 2, y mala suerte para nosotros pq en este momento europa no va sobrada de escoltas!! (q pongan todo en la mesa por Alan Anderson del Maccabi pq sinceramente, yo no veo mucho más... quizá Nicholas q parece q va a salir de PAO... pffffffffff esta jodida la cosa).
Salu2
jamesdb- Sophomore
joder después de una tarde aburrida en 2 post, le arreamos una hostia como un templo a messina y rudy no ve nada claro volver a españa .. EXCELENTE
crown- Forero Mítico
Pues como tengamos que aspirar al mercado europeo o a jugadores NBDL ... vamos apañaos.
Spanoulis ??? Diamantidis ??? Nicholas??? Langdon ??? Eze ???
manulovic- Frikazo del Foro
Drizzt escribió:Berserkers05 escribió:
Igual si este fuera el 3º año de Messina estaba el foro ardiendo tanto o más como con Plaza. No es lo mismo (o no deberia) la exigencia un 1º año que un 3º.
es que un año de messina convalida 3 de plaza.... esa es la teoría.... uno de los mejores entrenadores de europa y, como dice el mister del sporting preciado, la última mierda que cagó pilatos.
crown- Forero Mítico
manulovic escribió:Pues como tengamos que aspirar al mercado europeo o a jugadores NBDL ... vamos apañaos.
AVISO.. NO VALE MANDARLE MP A YUGOS CON EL TÍTULO "DISCULPA ME EQUIVOQUÉ EN UNA COSITA DE LA PAJIPLANTILLAS"
crown- Forero Mítico
madvic escribió:Por cierto; ¿¿Los cambios de rumbo de Messina son consecuencia o producto del bajon de algun jugador??
Que Tomic pase en la rotacion a Lavri, que Kaukenas pse de titular a ni jugar, que Garbajosa sea importante, luego Nole, luego Felipe y ahora Nole, que si Jaric clave y ahora uno mas...
A mí me da la sensación de que en un momento dado se aspiraba a plantarle cara de verdad al Barcelona, y el planteamiento de Messina se basaba en la veteranía y en el famoso IQ. En ese momento gente como Lavrinovic, Garbajosa o Kaukenas eran clave, y Messina trataba de incorporar a la maquinaria a gente como Felipe y Bullock.
Pero llega un punto en el que parece que se asume que el Barcelona es muy superior, y que es tontería seguir con ese planteamiento. Desde ese momento hay un gran cambio en el planteamiento, y todo parece destinado a enfilar la próxima temporada. Es en este punto donde Jaric pasa de ejercer de alero (se le fichó para eso) a 'jugar' de base, Tomic es el referente interior indiscutible, Llull pasa a jugar de escolta, Velickovic de alero y se ficha a Almond y se le dan 30 minutos por partido para ver si vale o no vale, aunque eso cueste partidos. Es decir, este tramo final de liga es una clara pretemporada con diversos experimentos para el próximo año. Y ya que es una pretemporada...¿para qué hacer jugar a los que se sabe que no van a estar el año próxmo? (Darjus, Bullock, Vidal, Kaukenas).
Lamentablemente parece que ninguno de los experimentos está saliendo bien salvo, tal vez, el de Nole de alero. Pero al menos sirve para descartarlos ya de entrada.
Jaric como base está siendo putrefacto. No genera juego, no crea peligro, ralentiza al equipo hasta límites intolerables, pierde balones, elige mal...y se despespera y pierde la cabeza.
Almond... Buf! van tres partidos, hay que darle tiempo, sí...pero las sensaciones que me ha dejado no son nada esperanzadoras. Ni Pelekanos era tan insulso. Un exterior que no bota el balón ni busca la posición es un cero a la izquierda. Hasta lo visto, no aporta más de lo que podía aportar un Jay Larrañaga en su día.
En lo que queda de temporada no vamos a ver gran cosa de este equipo. Se harán probaturas, nada más. No se puede aspirar a mucho con un grupo que está anímicamente roto entre los que se saben fuera (Bullock, Vidal, Hansen, Lavrinovic, Kaukenas) y los que están 'experimentando' (Jaric, Llull, Almond, Velickovic, Tomic).
Por cierto, quisiera romper una lanza en favor de Prigioni. Me parece que se está marcando una muy buena temporada (quitando el bajón en el momento de la lesión de Llull) y es de los pocos que ha rendido a un gran nivel en los partidos importantes y de los pocos que no se acojona en los momentos finales. Sin contar con que siempre, siempre, siempre, lo da todo en la pista.
Un saludo
Ray- Senior
manulovic escribió:Pues como tengamos que aspirar al mercado europeo o a jugadores NBDL ... vamos apañaos.
vamos que si fichamos a cualquiera de esos, yo me doy con un canto en los dientes! pq son de lo mejorcito que hay... pero Diamantidis y Spanoulis va a ser tarea imposible sacarlos del PAO, Nicholas se dice q va a salir, Langdon veo dificil que salga cuando en CSKA no sobran los escoltas y Eze va a salir fijo (pero me sobra, pq en teoria está atado Milicic o en su defecto: Petro)
jamesdb- Sophomore
El 99% de la gente que opinamos en los foros de basket opinábamos en septiembre de que teníamos mejor plantilla que el año pasado. Todo pinta a que los resultados van a ser muy similares a los de la campaña pasada. De ahí viene lo que dije.
De todas formas quiero decir que confía al 100% en Messina y espero que siga muchos años en nuestro club. Es una persona seria, muy trabajadora y que desea por encima de todo triunfar en este club. Tengo la sensación de que lleva meses pensando que se ha equivocado en los fichajes y que no tenemos nada que hacer este año y por eso estamos viendo lo que estamos viendo.
La cosa es que el equipo empezo muy bien pero uff.. vaya cambio
oriom- Senior
oriom escribió:La cosa es que el equipo empezo muy bien pero uff.. vaya cambio
NO HASE FALTA DESÍ MAS
crown- Forero Mítico
La exigencia a Messina era en este primer año empezar un proyecto para alcanzar la FF , y esto ha acabado siendo el sudoku-Messina.
Nies- Profesional
jamesdb escribió:manulovic escribió:Pues como tengamos que aspirar al mercado europeo o a jugadores NBDL ... vamos apañaos.
vamos que si fichamos a cualquiera de esos, yo me doy con un canto en los dientes! pq son de lo mejorcito que hay... pero Diamantidis y Spanoulis va a ser tarea imposible sacarlos del PAO, Nicholas se dice q va a salir, Langdon veo dificil que salga cuando en CSKA no sobran los escoltas y Eze va a salir fijo (pero me sobra, pq en teoria está atado Milicic o en su defecto: Petro)
Desde luego, ni mucho menos pero yo a lo que me refiero es a quien saca a esos de ahí? Y bueno Eze, a mi ni me va ni me viene aunque sea lo que nos hace falta ahi dentro.
Vmos, que el mercado europeo ... no ofrece mucho. Y claro está, cuando nos ponen por aki que viene Rudy, viene Woods, viene Suarez y luego pasa lo uqe pasa ... por eso no hay que creerse nada.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:jamesdb escribió:manulovic escribió:Pues como tengamos que aspirar al mercado europeo o a jugadores NBDL ... vamos apañaos.
Desde luego, ni mucho menos pero yo a lo que me refiero es a quien saca a esos de ahí? Y bueno Eze, a mi ni me va ni me viene aunque sea lo que nos hace falta ahi dentro.
Vmos, que el mercado europeo ... no ofrece mucho. Y claro está, cuando nos ponen por aki que viene Rudy, viene Woods, viene Suarez y luego pasa lo uqe pasa ... por eso no hay que creerse nada.
jajajajjaja, ya te digo! mejor no creerse nada. Aunq yo confio en un trio formado por Suarez-Woods-Vesely (soñar es gratis)
jamesdb- Sophomore
solidsnake- Sophomore
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40