REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+86
earl_boykins
biriukov
Jaromir Jagr
Shady
rubio23
Game Over
Randy_Meister
guille10
DIRTEX
chiquiwito
antimasivo
amunike
Obitos
Toc-Toc
felipe_blanco
Marathon
Sean Bonniwell
Perturabo
Parker Lewis
scooby
blas06
cevace
Kane
Ted Striker
PRoVi_BSK
japi
Pachulí
Hermann Hesse
sweet_aitor
miguelkas
miquelius
Nies
Ray
Berserkers05
Bauer
RuizPaz_Q
cervino
teibol
Burke
peteham
PRFOREVER
makaleon
Ryan
curvalan
fj83
SeccionTridente
Maestro.Saolin
calvin_k15
c.cabrera
Danger
fita
merucovic
Maragator
sabarcar
jamesdb
grijander
mingallon
Bauleitor
clorobuldo
Antonis5
i12lomaj
Brais
dds1982
yugos_lavo
DySCoRDiA
Naib_Stilgar
manulovic
solidsnake
Chang_wade
Administrador
Petronilo20
termin_aitor
oriom
miggue
barcenic
Aleister
estesoyyo
crown
Yandrak
rocketo
brótola
SWU
Napalm
madvic
Falok
WendellAlexis
90 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
Pedir la dimisión de un entrenador en su primer año es un paso atrás. Hay que mantener la idea, el proyecto.
miquelius- Sensei
La verdad es que tiene huevos que como los fichajes de Papadopoulos, Pelékanos etc salieron rana AM y AH eran unos hacedores de sudokus que fichaban por youtube, como Kaukenas/Garbajosa/Hansen y compañía salieron rana la culpa es de los jugadores.
Ojo que yo le daba SÍ O SÍ el equipo a Maceiras y Messina el año que viene, pero este año las cosas han ido MAL.
Ojo que yo le daba SÍ O SÍ el equipo a Maceiras y Messina el año que viene, pero este año las cosas han ido MAL.
japi- All-Star
Maestro.Saolin escribió:No se si os acordáis, pero cuando salió el Tito Floren y puso a Messina de entrenador, todos dijimos Aleluya!
El primer fichaje fue Velickovic, y todos dijimos fantástico!
Y y y y y y y y luego vinieron Hansen, Lavrinovic, Prigioni con Vidal, Kaukenas (con todo el jaleo por el de Alaska) y Garbajosa por Hervelle.
No sé, pero yo me senti como si te dicen: Te ha tocado el gordo de la primitiva... pero sólo 1000 €
Hace más de 30 años que veo baloncesto (iba a decir basket, pero en mi época no se decía). Soy de la época de los Cabrera, Delibasic, Delipajic, Brabender, Walter Szczerbiak, y después de los Corbalán, Romay, Townes, Robinson, Jackson, etc. Sólo porque me he metido una burrada de partidos entre pecho y espalda creo que puedo decir que el mayor de los fracasados de ésta plantilla es su entrenador. No me creo que Maceiras fiche sin consultarlo, sino que ficha lo que el italiano pide.
evidentemente puedo estar equivocado, y seguro que Messina (con sus 4 copas) es un gran entrenador y que son los culpables los jugadores, pero... el que los puso, pone y entrena es él. A mí me enseñaron que cuando algo no funciona la culpa la tiene el responsable del grupo.
Por supuesto, los que ficharon a Massey, Hosley, los 2 griegos, etc son AM & AH, que también es para hacérselo mirar. Ah, y el bueno de Herreros (bueno como jugador, no en los despachos claro), ahí sigue enchufando a su amigo Angulo para la cantera (cantera de tíos de 30 años )
Bueno, esto lo pongo desde el convencimiento y para animar al foro.
PD: A mí Plaza me gustaba menos todavía (soy de los de Malkovic, hasta que le ví poner a Yalevale de 4).
Messina ha intentado hacer un equipo competivito desde el primer partido y al principio (incluso con lesiones) lo consiguió. Lo malo
vino a partir de la lesión de Llull, paliza del Barça, perder con el CL, que el equipo se vino abajo. Creo que nos devolvieron a la realidad,
la de un buen equipo pero que no aspiraba a los títulos.
Luego Messina se ha hecho fuerte, dejando a muchos jugadores en el banco y dando protagonimos a otros, mereciéndolo unos o no. El tema es que no hay equipo, no hay unión y de 12 jugadores, sólo disponemos de 8 o 9, vamos que nosotros mismos nos limitamos.
Yo creo que sigue sin haber un directivo, director de sección o como se quiera llamar con autoridad suficiente, con iniciativa y un proyecto
claro que sea quien mande y ponga el rumbo a seguir. El entrenador debería de ser éso, el que diseñe los sistemas, anime a los jugadores, les haga progresar pero no tener el poder absoluto.
curvalan- Senior
Al igual que defendi que Plaza en su momento debería seguir, ahora por el mismo motivo Messina debe de seguir. Lo que si le pido a nuestro entrenador es que no traicione sus ideas y las siga hasta las últimas consecuencias, que esto es lo que le pasó a Plaza y lo que le puede pasar a el.
Ya mandé la pajiplantilla.
Ya mandé la pajiplantilla.
miquelius- Sensei
curvalan escribió:Maestro.Saolin escribió:No se si os acordáis, pero cuando salió el Tito Floren y puso a Messina de entrenador, todos dijimos Aleluya!
Y y y y y y y y luego vinieron Hansen, Lavrinovic, Prigioni con Vidal, Kaukenas (con todo el jaleo por el de Alaska) y Garbajosa por Hervelle.
No sé, pero yo me senti como si te dicen: Te ha tocado el gordo de la primitiva... pero sólo 1000 €
Hace más de 30 años que veo baloncesto (iba a decir basket, pero en mi época no se decía). Soy de la época de los Cabrera, Delibasic, Delipajic, Brabender, Walter Szczerbiak, y después de los Corbalán, Romay, Townes, Robinson, Jackson, etc. Sólo porque me he metido una burrada de partidos entre pecho y espalda creo que puedo decir que el mayor de los fracasados de ésta plantilla es su entrenador. No me creo que Maceiras fiche sin consultarlo, sino que ficha lo que el italiano pide.
evidentemente puedo estar equivocado, y seguro que Messina (con sus 4 copas) es un gran entrenador y que son los culpables los jugadores, pero... el que los puso, pone y entrena es él. A mí me enseñaron que cuando algo no funciona la culpa la tiene el responsable del grupo.
Por supuesto, los que ficharon a Massey, Hosley, los 2 griegos, etc son AM & AH, que también es para hacérselo mirar. Ah, y el bueno de Herreros (bueno como jugador, no en los despachos claro), ahí sigue enchufando a su amigo Angulo para la cantera (cantera de tíos de 30 años )
PD: A mí Plaza me gustaba menos todavía (soy de los de Malkovic, hasta que le ví poner a Yalevale de 4).
Messina ha intentado hacer un equipo competivito desde el primer partido y al principio (incluso con lesiones) lo consiguió. Lo malo
vino a partir de la lesión de Llull, paliza del Barça, perder con el CL, que el equipo se vino abajo. Creo que nos devolvieron a la realidad,
Luego Messina se ha hecho fuerte, dejando a muchos jugadores en el banco y dando protagonimos a otros, mereciéndolo unos o no. El tema es que no hay equipo, no hay unión y de 12 jugadores, sólo disponemos de 8 o 9, vamos que nosotros mismos nos limitamos.
Yo creo que sigue sin haber un directivo, director de sección o como se quiera llamar con autoridad suficiente, con iniciativa y un proyecto
claro que sea quien mande y ponga el rumbo a seguir. El entrenador debería de ser éso, el que diseñe los sistemas, anime a los jugadores, les haga progresar pero no tener el poder absoluto.
Creo que ambos pueden ser modelos válidos (el del entrenador que entrena, y el del entrenador que ficha, para entendernos todos); si no que le pregunten al PAO a ver si le ha ido mal estos años con Zeljko haciendo y deshaciendo; que todos los ciclos acaban y que tendrán que rehacer el equipo, está claro, pero no creo que sea un modelo no válido el hacer un equipo a la medida del entrenador.
Cuando a Plaza le trajeron a Lazaros, y no se adaptó, ¿que se hubiese preferido, darle carta blanca a Joan para que fichase un pivot a su gusto? porque esa carta blanca es lo que se le está criticando ahora a Messina...
madvic escribió:Solo rezo porque no se pase season...
Verás dónde se quedan sus buenas intenciones de no enzarzarse con ningún forero.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Buenos días
Los tiempos muertos los hace en spanglish, no?
Por cierto, me cuesta creer que Messina no conociera el nivel que hay en la ACB, la segunda mejor liga de basket del mundo.
Los tiempos muertos los hace en spanglish, no?
Por cierto, me cuesta creer que Messina no conociera el nivel que hay en la ACB, la segunda mejor liga de basket del mundo.
brótola- Bibidor Tabernero
Yo creo que un día lo explicó Fita a la perfección. Todo depende de las expectativas o de los objetivos marcados. Si para vosotros el objetivo era ganar la Euroliga, pasearse en la Copa y ganar la ACB ya en la Liga Regular, pues desde luego que habría que pedir la dimisión de Messina, de Maceiras y hasta del marcador de Vistaalegre. Ahora bien, creo que, igual me equivoco, pero desde un principio se dijo que el objetivo era luchar por los títulos y creo que está más alcanzado (a la espera de lo que hagamos en la ACB). A mí, la gestión que hace Messina de la plantilla me parece la más lógica y la más normal. Muchas veces criticáis por criticar. Si llega Almond y no le hubiera sacado hasta que se hubiera aprendido los sistemas, hubierais dicho que para eso que no le hubiera fichado. Si saca a Kaukenas y se tira cinco mandarinas sin saberse los sistemas hubieráis dicho que es que forma parte de sus favoritos y que no le quita por eso... Messina es el que está con ellos todos los días, el que los conoce más que nosotros, el que sabe más de baloncesto que todos nosotros juntos y me parece demencial insinuar siquiera la salida de este técnico que es la mejor noticia en la sección desde hace muchos años. Que tampoco pretendo ahora que me tachéis de ser más papista que el papa, pero sí que os pido que cuando hagáis una crítica que sea con fundamento y no sólo por el mero hecho de criticar.
Antonis5- Senior
De hecho está demostrado como el modelo ideal para el baloncesto europeo. Por falta de jugadores diferenciales, las medidas de la cancha, la línea de tres más la filosofía de juego tradicional(consecuencia probablemente) en la que que predomina lo colectivo, gana siempre el sistema de juego sobre el individuo. Y así siempre el entrenador.estesoyyo escribió:curvalan escribió:Maestro.Saolin escribió:No se si os acordáis, pero cuando salió el Tito Floren y puso a Messina de entrenador, todos dijimos Aleluya!
Creo que ambos pueden ser modelos válidos (el del entrenador que entrena, y el del entrenador que ficha, para entendernos todos); si no que le pregunten al PAO a ver si le ha ido mal estos años con Zeljko haciendo y deshaciendo; que todos los ciclos acaban y que tendrán que rehacer el equipo, está claro, pero no creo que sea un modelo no válido el hacer un equipo a la medida del entrenador.
Cuando a Plaza le trajeron a Lazaros, y no se adaptó, ¿que se hubiese preferido, darle carta blanca a Joan para que fichase un pivot a su gusto? porque esa carta blanca es lo que se le está criticando ahora a Messina...
Y nos nos engañemos Floren sin Messina no invierte un carajo, AUCTORITAS
Última edición por Pachulí el Mar Mayo 04, 2010 12:38 pm, editado 1 vez
Pachulí- Senior
miquelius escribió:Al igual que defendi que Plaza en su momento debería seguir, ahora por el mismo motivo Messina debe de seguir. Lo que si le pido a nuestro entrenador es que no traicione sus ideas y las siga hasta las últimas consecuencias, que esto es lo que le pasó a Plaza y lo que le puede pasar a el.
Deberiamos desterrar de una vez por todas esta manía que tenemos de querer cepillarnos al entrenador a la mínima de cambio, tanto en una sección como en otra, y con los jugadores, pues casi que lo mismo. Que menos que 2 o 3 temporadas para ver si la cosa funciona.
Así, como queremos que luego vengan aqui primeros espadas?
Estabilidad, tranquilidad, paciencia, criterio y trabajo.
Si no, nos pasaremos la vida dando bandazos, y si, alguna vez la flauta sonará, pero será como la del burro, por casualidad y de manera coyuntural.
fita- Maestro Yoda
Fita, creo que si cojo todos tus mensajes en un 99,9% de ellos estaría de acuerdo contigo
PRoVi_BSK- Senior
fita escribió:miquelius escribió:Al igual que defendi que Plaza en su momento debería seguir, ahora por el mismo motivo Messina debe de seguir. Lo que si le pido a nuestro entrenador es que no traicione sus ideas y las siga hasta las últimas consecuencias, que esto es lo que le pasó a Plaza y lo que le puede pasar a el.
Deberiamos desterrar de una vez por todas esta manía que tenemos de querer cepillarnos al entrenador a la mínima de cambio, tanto en una sección como en otra, y con los jugadores, pues casi que lo mismo. Que menos que 2 o 3 temporadas para ver si la cosa funciona.
Así, como queremos que luego vengan aqui primeros espadas?
Estabilidad, tranquilidad, paciencia, criterio y trabajo.
Si no, nos pasaremos la vida dando bandazos, y si, alguna vez la flauta sonará, pero será como la del burro, por casualidad y de manera coyuntural.
Hemos puesto CHIRLIDERS para que la peña siga pensando en cepillarse al entrenador, GRABISIMO.
PRoVi_BSK escribió:Fita, creo que si cojo todos tus mensajes en un 99,9% de ellos estaría de acuerdo contigo
Pues eso no para estar orgulloso...
madvic escribió:PRoVi_BSK escribió:Fita, creo que si cojo todos tus mensajes en un 99,9% de ellos estaría de acuerdo contigo
para mi si, en cambio contigo suelo coincidir poco, aunque paso de entrar al trapo.
PRoVi_BSK- Senior
PRoVi_BSK escribió:madvic escribió:PRoVi_BSK escribió:Fita, creo que si cojo todos tus mensajes en un 99,9% de ellos estaría de acuerdo contigo
para mi si, en cambio contigo suelo coincidir poco, aunque paso de entrar al trapo.
Joder que susceptibilidad y amargamiento.
madvic escribió:PRoVi_BSK escribió:madvic escribió:PRoVi_BSK escribió:Fita, creo que si cojo todos tus mensajes en un 99,9% de ellos estaría de acuerdo contigo
viendo como se respira el ambiente por aquí ultimamente no sabía como tomarme tu comentario, perdón si ha sonado borde. Aunque es cierto que suelo coincidir bastante más con sus opiniones que con las tuyas Sin acritud
PRoVi_BSK- Senior
PRoVi_BSK escribió:madvic escribió:PRoVi_BSK escribió:madvic escribió:PRoVi_BSK escribió:Fita, creo que si cojo todos tus mensajes en un 99,9% de ellos estaría de acuerdo contigo
viendo como se respira el ambiente por aquí ultimamente no sabía como tomarme tu comentario, perdón si ha sonado borde. Aunque es cierto que suelo coincidir bastante más con sus opiniones que con las tuyas Sin acritud
Yo solo creo debates y muevo el cotarro. Suena mejor que crear mal ambiente.
PRoVi_BSK escribió:Fita, creo que si cojo todos tus mensajes en un 99,9% de ellos estaría de acuerdo contigo
Pues ojo que memeces tambien suelto... y unas pocas.
fita- Maestro Yoda
madvic escribió:PRoVi_BSK escribió:madvic escribió:PRoVi_BSK escribió:madvic escribió:PRoVi_BSK escribió:Fita, creo que si cojo todos tus mensajes en un 99,9% de ellos estaría de acuerdo contigo
madvic, los experimentos, con gaseosa, zagal.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:madvic escribió:PRoVi_BSK escribió:madvic escribió:PRoVi_BSK escribió:madvic escribió:PRoVi_BSK escribió:Fita, creo que si cojo todos tus mensajes en un 99,9% de ellos estaría de acuerdo contigo
¿¿Experimentos?? Esos en la quiniela.
madvic escribió:PRoVi_BSK escribió:madvic escribió:PRoVi_BSK escribió:madvic escribió:PRoVi_BSK escribió:Fita, creo que si cojo todos tus mensajes en un 99,9% de ellos estaría de acuerdo contigo
Eres un polemista consumado, no cabe lugar a la duda.
madvic escribió:fita escribió:
¿¿Experimentos?? Esos en la quiniela.
Aaaaaargh, mis pastillas!!! Donde están mis pastillaaaaas!!!!!
fita- Maestro Yoda
Mira que suelo pasar de meterme en historias, opino lo que me parece y ya está, pero lo de que las cosas van mal desde que los tiempos muertos no son en español...
¿Tu equipo va mal? Haz los tiempos muertos en español. Keep it simple, stupid!
Sólo hay 2 opciones, o el tipo es así de rancio, con lo cual seguramente sea The Real Quique Ruiz Paz, o es un trollaco que empieza a creerse sus trolladas.
¿Tu equipo va mal? Haz los tiempos muertos en español. Keep it simple, stupid!
Sólo hay 2 opciones, o el tipo es así de rancio, con lo cual seguramente sea The Real Quique Ruiz Paz, o es un trollaco que empieza a creerse sus trolladas.
rocketo- Profesional
¿Se sabe en que idioma hace los tiempos muertos Phil Jackson?
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40