La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baloncesto... así... en general

+43
WendellAlexis
Željko Obradović
Sultán Del Swing
earl_boykins
manulovic
Ivhon
Nies
miggue
EUGENIOM29
cervino
ranog
Knuto
Antonis5
Perturabo
Kalandrakas
MendiRM
miquelius
brótola
firimar
Maximo_Decimo
blackflag
Brais
soont
ravenus
palitroke
SWU
HERVELLECRACK
scooby
Napalm
RuizPaz_Q
amv1982
grijander
merucovic
estesoyyo
David Lee Roth
termin_aitor
Falok
Parker Lewis
CristianoRonaldo7
yugos_lavo
fj83
miguelkas
barcenic
47 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  SWU Sáb Mar 05, 2011 2:27 am

barcenic escribió:
Yo veo un error de planificación de plantilla evidente.

Muchos lo vimos, es más yo pienso que fue un error querer hacer un equipo con tanto veterano. Sacas a jugadores veteranos pero metes a gente igual de veterana y de nivel semejante.

No sé, si la apuesta desde el principio hubiera sido esta, la de esta temporada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  barcenic Sáb Mar 05, 2011 2:38 am

SWU escribió:No sé, si la apuesta desde el principio hubiera sido esta, la de esta temporada.
Para empezar, hubieses ganado un año.
No se, eso que comentas de rodearse de veteranos de rendimiento conocido o, al menos, esperable, no parece propio de alguien como Messina al desembarcar en un club. Entiéndase, de una apuesta como la que supone él. Fichó, si no recuerdo mal, por tres años. Tienes el prestigio intacto, no necesitas armarte de un grupo de culopelados para "competir". Se te ficha para ganar y para hacerlo a largo plazo, sobretodo. Si no puedes hacerte con todas las piezas deseables en un verano, cosa lógica, tampoco tiene mucho sentido un año de transición sino sienta unas bases para el futuro.

Por eso creo que, realmente, se hizo ese equipo porque se pensaba en los resultados. En buenos resultados. Lo que no alcanzo a entender es por qué, precisamente, "ese" equipo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  blackflag Sáb Mar 05, 2011 11:41 am

barcenic escribió:
Su primer año fue más bien decepcionante. No sólo por los resultados, sino más bien por la sensación de desconcierto que dejó. Nunca dió la impresión de dar con la tecla. Empezó la la temporada haciendo limpia en la plantilla. No se si trajo todo lo que quiso, imagino que no, pero sí que todo lo que llegó fue con su consentimiento. Desde Prigioni, hasta Garbajosa,

En su primera temporada hubo grandes momentos de juego hasta la lesion de Llull por Diciembre, ha partir de ahi empezo una caida de juego y de resultados. Como dices se paso de un juego intenso en defensa, con muchas ayudas a realizar un juego de guerras particulares, hasta los playoff que remonto el vuelo, sobre todo gracias a la llegada de Tomic y al 5 que necesitabamos.

Y aunque diese el consentimiento a los fichajes, dudo mucho que fueran esas sus primeras elecciones ni siquieras segundas. Pero eso nunca lo sabremos

blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  blackflag Sáb Mar 05, 2011 11:45 am

barcenic escribió:
SWU escribió:No sé, si la apuesta desde el principio hubiera sido esta, la de esta temporada.
Fichó, si no recuerdo mal, por tres años. Tienes el prestigio intacto, no necesitas armarte de un grupo de culopelados para "competir". Se te ficha para ganar y para hacerlo a largo plazo, sobretodo.

Es evidente el cambio de estrategia de la primera temporada a esta. Y que si fichas por 3 años y tienes plena confianza de la directiva, marcas una linea de trabajo y a piñon con ella. Pero lo que creo es que no tuvo la confianza de la directiva, y por eso y por no poder fichar a los jugadores que el quiso (las primeras eleccione) se decidio por fichar veteranos para que dieran rendimiento de inmediato
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  barcenic Sáb Mar 05, 2011 12:09 pm

blackflag escribió:
barcenic escribió:
Su primer año fue más bien decepcionante. No sólo por los resultados, sino más bien por la sensación de desconcierto que dejó. Nunca dió la impresión de dar con la tecla. Empezó la la temporada haciendo limpia en la plantilla. No se si trajo todo lo que quiso, imagino que no, pero sí que todo lo que llegó fue con su consentimiento. Desde Prigioni, hasta Garbajosa,

En su primera temporada hubo grandes momentos de juego hasta la lesion de Llull por Diciembre, ha partir de ahi empezo una caida de juego y de resultados. Como dices se paso de un juego intenso en defensa, con muchas ayudas a realizar un juego de guerras particulares, hasta los playoff que remonto el vuelo, sobre todo gracias a la llegada de Tomic y al 5 que necesitabamos.

Y aunque diese el consentimiento a los fichajes, dudo mucho que fueran esas sus primeras elecciones ni siquieras segundas. Pero eso nunca lo sabremos

Bueno, no se si es causa lo uno de lo otro. Y, aunque así fuese, luego no se recuperó, ni siquiera dio la sensación de intentarse volver al mismo juego. Llegó Jaric para hacer de tres, al poco Llull se fue al escolta, con el croata de base, Velickovic que había hecho un inicio de temporada más que bueno como cuatro, desapareció de la rotación y cuando volvía, lo hacia de tres, para regocijo de miquelius.

Otro que desaparece a mediados de año es Bullock, presuntamente marcado, para, más adelante volver con él, dejando fuera a Kaukenas y fichando a Almond...

En cuanto a las primeras y segundas opciones, como dices, no sabremos quienes eran unas y quienes no lo eran, pero considero que la configuración de la plantilla va más allá de eso. Puede que no puedas traerte al cinco de tus sueños, pero si quieres un cinco, te lo traes, aunque sea de menor calidad. Quien nunca va a ser un cinco es Lavrinovic.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  blackflag Sáb Mar 05, 2011 12:27 pm

barcenic escribió:
blackflag escribió:
barcenic escribió:
Su primer año fue más bien decepcionante. No sólo por los resultados, sino más bien por la sensación de desconcierto que dejó. Nunca dió la impresión de dar con la tecla. Empezó la la temporada haciendo limpia en la plantilla. No se si trajo todo lo que quiso, imagino que no, pero sí que todo lo que llegó fue con su consentimiento. Desde Prigioni, hasta Garbajosa,

En su primera temporada hubo grandes momentos de juego hasta la lesion de Llull por Diciembre, ha partir de ahi empezo una caida de juego y de resultados. Como dices se paso de un juego intenso en defensa, con muchas ayudas a realizar un juego de guerras particulares, hasta los playoff que remonto el vuelo, sobre todo gracias a la llegada de Tomic y al 5 que necesitabamos.

Y aunque diese el consentimiento a los fichajes, dudo mucho que fueran esas sus primeras elecciones ni siquieras segundas. Pero eso nunca lo sabremos

Bueno, no se si es causa lo uno de lo otro. Y, aunque así fuese, luego no se recuperó, ni siquiera dio la sensación de intentarse volver al mismo juego. Llegó Jaric para hacer de tres, al poco Llull se fue al escolta, con el croata de base, Velickovic que había hecho un inicio de temporada más que bueno como cuatro, desapareció de la rotación y cuando volvía, lo hacia de tres, para regocijo de miquelius.

Otro que desaparece a mediados de año es Bullock, presuntamente marcado, para, más adelante volver con él, dejando fuera a Kaukenas y fichando a Almond...

En cuanto a las primeras y segundas opciones, como dices, no sabremos quienes eran unas y quienes no lo eran, pero considero que la configuración de la plantilla va más allá de eso. Puede que no puedas traerte al cinco de tus sueños, pero si quieres un cinco, te lo traes, aunque sea de menor calidad. Quien nunca va a ser un cinco es Lavrinovic.

En lo de Llull lo he dicho porque fue por esa epoca cuando el equipo empezo a decaer, que se encadenaron 4 derrotas (creo), y como has dicho se perdieron muchos jugadores, el que mas Velickovic, que todavia no ha vuelto. Pero Kaukenas, Hansen (este por lesion), Bullock, Garbajosa(que empezo como un tiro la temporada pero que luego se diluyo), Lavrinovic (que su espalda le dijo basta). Por no hablar de los fichajes que excepto Tomic los demas fueron calamitosos.


Y en lo de la confeccion de la plantilla te doy la razon si quieres un 5, fichas a un cinco. Pero si lo mas decente que hay en el mercado es Lavrinovic o le fichas o fichas a un Pape Sow
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  barcenic Sáb Mar 05, 2011 12:45 pm

blackflag escribió:
barcenic escribió:
SWU escribió:No sé, si la apuesta desde el principio hubiera sido esta, la de esta temporada.
Fichó, si no recuerdo mal, por tres años. Tienes el prestigio intacto, no necesitas armarte de un grupo de culopelados para "competir". Se te ficha para ganar y para hacerlo a largo plazo, sobretodo.

Es evidente el cambio de estrategia de la primera temporada a esta. Y que si fichas por 3 años y tienes plena confianza de la directiva, marcas una linea de trabajo y a piñon con ella. Pero lo que creo es que no tuvo la confianza de la directiva, y por eso y por no poder fichar a los jugadores que el quiso (las primeras eleccione) se decidio por fichar veteranos para que dieran rendimiento de inmediato
¿Pero por qué no hizo el primer año lo que ha hecho el segundo?
Un tipo como Messina, al llegar a un club, con todo a favor (prensa, afición, directivos -Maceiras-) y el prestigio intacto puede plantear varias cosas:
Fichar a lo mejor para hacer un gran equipo a cualquier coste desde ya. Que lo puedes hacer sólo si te dan el dinero suficiente, que no fue el caso, aunque le dieron mucho.
Hacer limpia y empezar a hacer una base de cara al futuro, que es lo que se ha hecho este año.
Un mix de las dos anteriores.

No obstante, la estrategia consistió en hacer un equipo competitivo, que duda cabe, pero a distancia de los grandes de Europa y que, además, no lo puedes alargar más allá de uno o dos años. Yo entendería una estrategia así, una vez que no te han dado el dinero que requieres para hacer una gran plantilla, en un entrenador del perfil del Plaza que asume el banquillo del Madrid. Un entrenador que tiene aun mucho que demostrar, que a las primeras que vengan mal dadas se le va a poner en la picota y carece del peso suficiente para aguantar. De hecho, en cierto modo lo hizo en su primer año: una preparación física impresionante desde el principio de liga, que le valió para hacer una primera vuelta de la liga expectacular, en la que hasta Raül López parecía Sada, que le valió para asentarse y pudo alargar, aunque con la gasolina en reserva ya, hasta el final de liga para ganarla.

¿Pero Messina?, ¿qué ganaba con esa estrategia un tipo como él?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  barcenic Sáb Mar 05, 2011 3:00 pm

Y enlazo con el segundo año.
Esta temporada cambia de rumbo totalmente. A priori para bien. Pero, en mi opinión, un año más tarde de lo que debiera y, posiblemente, marcado por la reducción del presupuesto que parece que ha habido. Es decir, mismo estímulo, diferente respuesta.
Se corrige la confección de la plantilla y se apuesta claramente por una base de jugadores jóvenes que, a medio plazo, se supone que van a ser grandes. Si no todos, sí al menos varios de ellos. Además "descubres" a Mirotic, cuyo debut hace soñar con lógica a la afición madridista.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  barcenic Sáb Mar 05, 2011 4:18 pm

A todo esto, y aunque este no es el sitio (ya me gustaría hacerlo en el que sí lo es), no me creo la teoría de jugadores culpables. Al margen de la actitud de uno y otros, Messina no se ha ido por eso.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  miggue Sáb Mar 05, 2011 4:22 pm

Baloncesto... así... en general - Página 8 28156 Baloncesto... así... en general - Página 8 28156 Baloncesto... así... en general - Página 8 28156

Vente al hilo del Madrid Baloncesto... así... en general - Página 8 28156 Baloncesto... así... en general - Página 8 28156
Aqui no te lee ni el tato Baloncesto... así... en general - Página 8 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Nies Sáb Mar 05, 2011 4:42 pm

barcenic escribió:A todo esto, y aunque este no es el sitio (ya me gustaría hacerlo en el que sí lo es), no me creo la teoría de jugadores culpables. Al margen de la actitud de uno y otros, Messina no se ha ido por eso.

Si al final vas a ser el sensato del foro Shocked

miggue escribió: Baloncesto... así... en general - Página 8 28156 Baloncesto... así... en general - Página 8 28156 Baloncesto... así... en general - Página 8 28156

Vente al hilo del Madrid Baloncesto... así... en general - Página 8 28156 Baloncesto... así... en general - Página 8 28156
Aqui no te lee ni el tato Baloncesto... así... en general - Página 8 28156

Déjalo por aqui, no sea que se contagie del virus de locura que asola el hilo del Madrid
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  SWU Sáb Mar 05, 2011 4:55 pm

Assignia Manresa, in talks to sign Kevinn Pinkney Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Para quien no sepa quien es, este pinkney ha estado en el unión olimpia y hasta hace tres partidos era pieza clave.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  blackflag Sáb Mar 05, 2011 5:50 pm

barcenic escribió:Y enlazo con el segundo año.
Esta temporada cambia de rumbo totalmente. A priori para bien. Pero, en mi opinión, un año más tarde de lo que debiera y, posiblemente, marcado por la reducción del presupuesto que parece que ha habido. Es decir, mismo estímulo, diferente respuesta.
Se corrige la confección de la plantilla y se apuesta claramente por una base de jugadores jóvenes que, a medio plazo, se supone que van a ser grandes. Si no todos, sí al menos varios de ellos. Además "descubres" a Mirotic, cuyo debut hace soñar con lógica a la afición madridista.

Como ya te he comentado antes, esta es la "temporada real", con la que tenia que haber iniciado su proyecto y que la primera fue una temporada perdida. Pero tambien creo, y aunque fuese Messina, le ficharon como salvador de la seccion y el llego con esa presion, y esa fue la razon por la que la primera temporada tirase de veteranos y con necesidad de ganar titulos, y esa presion fue la que le descarrilo durante la temporada
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  blackflag Sáb Mar 05, 2011 5:54 pm

barcenic escribió:A todo esto, y aunque este no es el sitio (ya me gustaría hacerlo en el que sí lo es), no me creo la teoría de jugadores culpables. Al margen de la actitud de uno y otros, Messina no se ha ido por eso.

Yo sigo creyendo que los jugadores han tenido algo que ver, es inevitable y logico. Y despues de leer varias personas (scooby y berserkers) dando una misma version de los echo, creo que no han sido culpables al 100% digamos que a un 70%, porque si los jugadores estan con el entrenador no pasa nada y Messina sigue. Pero el otro 30% ha sido cuestiones con la prensa, el mismo, la cupula directiva.


PD: Y es verdad que no es el sitio para debatir esto, y despues de lo que hemos dicho tu y yo para que la gente escriba en post diferenciados. Creo que saliendo del hilo del Madrid y aun siendo los mismos, la tension es menor y se puede debatir, expresar ideas con mas naturalidad


Última edición por blackflag el Sáb Mar 05, 2011 5:56 pm, editado 1 vez
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  blackflag Sáb Mar 05, 2011 5:54 pm

SWU escribió:Assignia Manresa, in talks to sign Kevinn Pinkney Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Para quien no sepa quien es, este pinkney ha estado en el unión olimpia y hasta hace tres partidos era pieza clave.

Creo que ha sido en el As, ponia que el GranCa habia fichado a Venson Hamilton??
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  SWU Sáb Mar 05, 2011 6:32 pm

blackflag escribió:
SWU escribió:Assignia Manresa, in talks to sign Kevinn Pinkney Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Para quien no sepa quien es, este pinkney ha estado en el unión olimpia y hasta hace tres partidos era pieza clave.

Creo que ha sido en el As, ponia que el GranCa habia fichado a Venson Hamilton??

Si por tres partidos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  cervino Sáb Mar 05, 2011 6:33 pm

barcenic escribió:A todo esto, y aunque este no es el sitio (ya me gustaría hacerlo en el que sí lo es), no me creo la teoría de jugadores culpables. Al margen de la actitud de uno y otros, Messina no se ha ido por eso.
¿Y por qué se ha ido?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Nies Sáb Mar 05, 2011 6:37 pm

blackflag escribió:
barcenic escribió:Y enlazo con el segundo año.
Esta temporada cambia de rumbo totalmente. A priori para bien. Pero, en mi opinión, un año más tarde de lo que debiera y, posiblemente, marcado por la reducción del presupuesto que parece que ha habido. Es decir, mismo estímulo, diferente respuesta.
Se corrige la confección de la plantilla y se apuesta claramente por una base de jugadores jóvenes que, a medio plazo, se supone que van a ser grandes. Si no todos, sí al menos varios de ellos. Además "descubres" a Mirotic, cuyo debut hace soñar con lógica a la afición madridista.

Como ya te he comentado antes, esta es la "temporada real", con la que tenia que haber iniciado su proyecto y que la primera fue una temporada perdida. Pero tambien creo, y aunque fuese Messina, le ficharon como salvador de la seccion y el llego con esa presion, y esa fue la razon por la que la primera temporada tirase de veteranos y con necesidad de ganar titulos, y esa presion fue la que le descarrilo durante la temporada

En mi opinión, el problema ha sido dinero y fichajes, la deuda del club aumento el ultimo año, y hubieron recortes mientras que Messina esperaba un aumento del presupuesto para fichajes. Para la directiva es suficiente estar arriba pero para Messina no bastaba.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  barcenic Dom Mar 06, 2011 4:02 am

blackflag escribió:
barcenic escribió:A todo esto, y aunque este no es el sitio (ya me gustaría hacerlo en el que sí lo es), no me creo la teoría de jugadores culpables. Al margen de la actitud de uno y otros, Messina no se ha ido por eso.
Yo sigo creyendo que los jugadores han tenido algo que ver, es inevitable y logico. Y despues de leer varias personas (scooby y berserkers) dando una misma version de los echo, creo que no han sido culpables al 100% digamos que a un 70%, porque si los jugadores estan con el entrenador no pasa nada y Messina sigue. Pero el otro 30% ha sido cuestiones con la prensa, el mismo, la cupula directiva.
cervino escribió:
barcenic escribió:A todo esto, y aunque este no es el sitio (ya me gustaría hacerlo en el que sí lo es), no me creo la teoría de jugadores culpables. Al margen de la actitud de uno y otros, Messina no se ha ido por eso.
¿Y por qué se ha ido?

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Seguramente una suma de cosas. Pero lo de los jugadores no me acaba de cuadrar.

Lo que dice blackflag se puede argumentar al revés sin demasiado problema en este caso, creo yo: si los dirigentes están con el entrenador, el que haya dos, tres, cuatro jugadores que se "revelen" no tiene la trascendencia suficiente como para tumbar al entrenador. El Madrid de este año es, claramente, un inicio de lo que se supone que debería llegar. Sentar las bases con un equipo con una base de gente jóven que deberían empezar a rentabilizar en forma de títulos en los años que están por venir (dos, tres años). No existe ningún problema en que tres o cuatro de esos jugadores fuesen purgados en el verano (y estamos presuponiendo que esa rebelión ha existido). Y si esos jugadores fuesen los que más han sido señalados: Llull, Felipe, Prigioni y Garbajosa, más aun, dado que dos están fuera el verano que viene y de los otros dos, sólo uno tendrá un papel importante en el equipo, si la evolución física del otro sigue como sigue. Así que el problema se reduce a la nada, prácticamente. Si los frutos los vas a recoger a partir del año que viene, ¿qué te impide llegar al final de la temporada? La perspectiva de que los que mandan no te van a dejar tomar alguna que otra decisión. Lo que pasa que en este caso, la decisión se cae por sí sola. Y, repito, todo eso si aceptamos que tal rebelión se ha producido, que yo no tengo nada claro. Pero, en cualquier caso y, aceptando que todo esto fuese así, creo que hubiese sido mejor que el italiano hubiese terminado la temporada.

blackflag escribió:PD: Y es verdad que no es el sitio para debatir esto, y despues de lo que hemos dicho tu y yo para que la gente escriba en post diferenciados. Creo que saliendo del hilo del Madrid y aun siendo los mismos, la tension es menor y se puede debatir, expresar ideas con mas naturalidad

Y que dure. Wink
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Mar 06, 2011 3:55 pm

Segun me llega por Twitter, el baskonia esta interesado en Eidson
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  blackflag Dom Mar 06, 2011 7:53 pm

barcenic escribió:Pues la verdad es que no tengo ni idea. Seguramente una suma de cosas. Pero lo de los jugadores no me acaba de cuadrar.

Lo que dice blackflag se puede argumentar al revés sin demasiado problema en este caso, creo yo: si los dirigentes están con el entrenador, el que haya dos, tres, cuatro jugadores que se "revelen" no tiene la trascendencia suficiente como para tumbar al entrenador.

Que Messina no es del palo de JCS parece mas que evidente (o por lo menos a mi me lo parece) y desde el momento en que la directiva no confia en el entrenador, una de las 3 partes (directiva, entrenador y jugadores) la mas importante, y si hay jugadores, que a principio de temporada el entrenador no queria contar con ellos (Garbajosa Y Prignioni), la posicion de entrenador esta tocada. Y si a mitad de temporada se decide cortar a Garbajosa, que es cuando se desencadena todo, y en lugar de pagar lo que le resta de temporada y dejarle como agente libre, la directiva decide que hay que dejarle con la ficha numero 13, pues el pitote que se monta es grande. Porque Garbajosa no es un Vidal, que es capaz de quedarse en el banco y poner buena cara y animar, aunque le esten comiendo los demonios.

barcenic escribió:El Madrid de este año es, claramente, un inicio de lo que se supone que debería llegar. Sentar las bases con un equipo con una base de gente jóven que deberían empezar a rentabilizar en forma de títulos en los años que están por venir (dos, tres años). No existe ningún problema en que tres o cuatro de esos jugadores fuesen purgados en el verano (y estamos presuponiendo que esa rebelión ha existido). Y si esos jugadores fuesen los que más han sido señalados: Llull, Felipe, Prigioni y Garbajosa, más aun, dado que dos están fuera el verano que viene y de los otros dos, sólo uno tendrá un papel importante en el equipo, si la evolución física del otro sigue como sigue. Así que el problema se reduce a la nada, prácticamente. Si los frutos los vas a recoger a partir del año que viene, ¿qué te impide llegar al final de la temporada? La perspectiva de que los que mandan no te van a dejar tomar alguna que otra decisión. Lo que pasa que en este caso, la decisión se cae por sí sola. Y, repito, todo eso si aceptamos que tal rebelión se ha producido, que yo no tengo nada claro. Pero, en cualquier caso y, aceptando que todo esto fuese así, creo que hubiese sido mejor que el italiano hubiese terminado la temporada.

Y con esto completamente de acuerdo, pero le sigue faltando el apoyo de la directiva

PD: Ya me lio con tanta quote de estas, sera que porque soy del Madriz Baloncesto... así... en general - Página 8 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  SWU Dom Mar 06, 2011 8:03 pm

Barcenic por una casualidad viste el partido del granca, yo ando en puerto rico luego de los carnavales y no lo vi.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  barcenic Lun Mar 07, 2011 1:04 am

blackflag escribió:
barcenic escribió:Pues la verdad es que no tengo ni idea. Seguramente una suma de cosas. Pero lo de los jugadores no me acaba de cuadrar.

Lo que dice blackflag se puede argumentar al revés sin demasiado problema en este caso, creo yo: si los dirigentes están con el entrenador, el que haya dos, tres, cuatro jugadores que se "revelen" no tiene la trascendencia suficiente como para tumbar al entrenador.

Que Messina no es del palo de JCS parece mas que evidente (o por lo menos a mi me lo parece) y desde el momento en que la directiva no confia en el entrenador, una de las 3 partes (directiva, entrenador y jugadores) la mas importante, y si hay jugadores, que a principio de temporada el entrenador no queria contar con ellos (Garbajosa Y Prignioni), la posicion de entrenador esta tocada. Y si a mitad de temporada se decide cortar a Garbajosa, que es cuando se desencadena todo, y en lugar de pagar lo que le resta de temporada y dejarle como agente libre, la directiva decide que hay que dejarle con la ficha numero 13, pues el pitote que se monta es grande. Porque Garbajosa no es un Vidal, que es capaz de quedarse en el banco y poner buena cara y animar, aunque le esten comiendo los demonios.
Yo la cosa la dejaría más entre la dirección y el técnico. Es posible que Messina haya visto que no le quedaba recorrido en este Madrid y haya preferido irse antes de que le cesen. Que sería comprensible, pero, desde mi punto de vista, mal hecho.

SWU escribió:Barcenic por una casualidad viste el partido del granca, yo ando en puerto rico luego de los carnavales y no lo vi.
Pues no. Pensé en hacerlo, por el tema que estuvimos hablando ayer. Tenía curiosidad por ver cómo Pedro Martínez se las arreglaba por dentro. Pero al final me lie y no vi ningún partido de esta mañana. Los seguía de tanto en tanto por la JV.

La pena es que este miércoles no hay tele.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Falok Lun Mar 07, 2011 1:19 am

Manresa ha vuelto a ganar con una anotación bastante patetica. Vale que la plantilla sea mala, pero no llegar a 50 puntos.. joer.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  barcenic Lun Mar 07, 2011 1:28 am

Falok escribió:Manresa ha vuelto a ganar con una anotación bastante patetica. Vale que la plantilla sea mala, pero no llegar a 50 puntos.. joer.
Cierto, venía a cometarlo. La verdad es que lo de Manresa este año es de traca. Estos son algunos de los resultados de este año:
Gran Canaria 2014 - Assignia Manresa 69 - 49
Assignia Manresa - Baloncesto Fuenlabrada 66 - 54
Cajasol - Assignia Manresa 52 - 48
Assignia Manresa - CAI Zaragoza 58 - 42
Assignia Manresa - Menorca Basquet 53 - 63
Assignia Manresa - Real Madrid 61 - 62
Assignia Manresa - Meridiano Alicante 49 - 48

barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 8 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.