La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
Perturabo
Brais
Burke
albertado723
Falok
chemaforce
giralda
Aleister
japi
Giantmike
Ted Striker
i12lomaj
abromaitis
Kobra Killer
ravenus
dasrij
Sr. G
Maragator
Nies
Locke__
SeccionTridente
javilote19
Teddy Picker
calvin_k15
spiritmonger
manulovic
yugos_lavo
Cai_man
termin_aitor
miquelius
CristianoRonaldo7
rocketo
RMR7910
WendellAlexis
Napalm
biriukov
W.Blake
merucovic
Paulo
Administrador
Ivhon
Darko_Milicic
miguelkas
madvic
amunike
Txapo
vallecano
Hime1983
Bemixed
Bauleitor
Parker Lewis
brótola
felipe_blanco
SWU
barcenic
oriom
guille10
caraje
Sr. Lobo
tantru
piolin
cervino
obelix
EUGENIOM29
Petronilo20
MaD_RoB
American Graffiti
Željko Obradović
LEONIDAS
Maximo_Decimo
Susana
scooby
earl_boykins
Ancor
78 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 19, 2010 9:51 pm

guille10 escribió:
Bauleitor escribió:Guille, ¿te puedes mojar con algún fichaje?.

¿Silva?, ¿Javi Martinez?.

Queremos saber, andamos de sequía enanil.

Kolarov seguro, lo de Silva está casi cerrado a falta del si de Mourinho, no te puedo decir más pq ahora nose que habrá cambiado en materia de fichajes con la llegada del prtugues.

tu eres el guille 10 que fue al programa ese de las cajas? del foro de acb? joder,pues si que se hacen contactos por ir a la tele,menudo chollo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Miér Mayo 19, 2010 9:51 pm

[quote=\"felipe_blanco\"]que os pareceria si viniera mourinho,y los fichajes fueran por ejemplo: dzeko,hamsik,kolarev,david luiz,maicon?

ojo,que no es descabellado,que mourinho no es de fichar kakas,ni riberys[/quote]

Yo respecto a Maicon, teniendo a SRamos, me sobra, y eso que es un jugadorazo, pero puestos a gastar que se gasten el dinero en medios, ya que con los que dices, me siguen faltando medios que impongan su juego y hagan que el equipo gire alrededor de ellos.


Yo solamente pido eso, 3 medios para afrontar todas las competiciones. El resto, incluso el lateral izquierdo aunque menos, me podría parecer secundario.
Nuestro medio campo es de risa y es por donde hacemos aguas,. Como único titular tendría que quedarse XAlonso, por lo que nos falta 2 -3 medios titulares dependiendo del esquema de juego.


Última edición por tantru el Miér Mayo 19, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  merucovic Miér Mayo 19, 2010 9:52 pm

felipe_blanco escribió:
merucovic escribió:
felipe_blanco escribió:
Bauleitor escribió:
felipe_blanco escribió:es la tercera vez que lo digo,drogba sera el delantero del madrid si viene mourinho

Felipe, ¿y eso?: Shocked

Yo por mi encantado de tener a semejante monstruo, mas barreras apra que el bul7o no siga.

no te asustes,que no tengo enanos ni nada,pero mourinho quiere jugar siempre con un 9 referente,corpulento,de los de toda la vida,el ejemplo es ettoo que lo tira a banda para poner a milito,si higuain juega con mourinho seguro que seria en banda derecha,yo dije a drogba porque parece factible y el ya lo conoce,pero bueno,puede ser cualquier otro al que mourinho haya echado el ojo

Como Benzema mide 160 y pesa 58 kilos....

creo que sabes bien lo que quise decir,benzema ni por asomo se asemeja a un delantero centro de los de toda la vida,ademas,benzema debe andar por el 1,80 y 85 kilos,pero hablo de estar corpulento por fuerte,no por gordo

No está gordo, está fuertecito!!!!!

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Eric_theodore_cartman_southpark

POr otro lado, no, no es un 9 al uso, pero lo veo perfectamente capaz de jugar de espaldas, aguantar la bola y combinar con la 2ª línea.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Miér Mayo 19, 2010 9:52 pm

Yo este año me gastaría las pelas en De Rossi y Silva. Luego un lateral izquierdo, un central y si acaso otro centrocampista.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Mayo 19, 2010 9:53 pm

American Graffiti escribió:Lo que no entiendo, es que si está tan claro que el entrenador del año que viene es Mourinho:

a) A que espera Valdano a dimitir. Es vox populis que lo considera incompatible con su visión del fútbol.

b) A que espera Florentino para despachar a Valdano. Imponer a Mourinho, debería implicar darle poder.

c) A que esperan a cerrar fichajes aprobados por Mourinho.

d) A que esperan a dar bajas a aquellos jugadores que Mourinho considere prescindibles.

e) A que esperan a aclarar el futuro de Guti y Raúl, patada ya!!

tengo entendido que hasta que no termine la champions Mourinho ha pedido no habla d nada, algo lógico y normal ceo yo, se debe al Inter aún y es un título vital.

los contacts con él se hicieron a través de su representante y ya dio el si, una vez hecho eso se esperará hasta que pase ese partido.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Miér Mayo 19, 2010 9:54 pm

Adrian Smith escribió:Yo este año me gastaría las pelas en De Rossi y Silva. Luego un lateral izquierdo, un central y si acaso otro centrocampista.

Exacto, y si me apuras el 3 centrocampista es casi obligatorio para afrontar las 3 competiciones con ciertas garantias.
Gago, Granero y los Diarras no sostienen el equipo.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 19, 2010 9:54 pm

tantru escribió:
felipe_blanco escribió:que os pareceria si viniera mourinho,y los fichajes fueran por ejemplo: dzeko,hamsik,kolarev,david luiz,maicon?

ojo,que no es descabellado,que mourinho no es de fichar kakas,ni riberys

Yo respecto a Maicon, teniendo a SRamos, me sobra, y eso que es un jugadorazo, pero puestos a gastar que se gasten el dinero en medios, ya que con los que dices, me siguen faltando medios que impongan su juego y hagan que el equipo gire alrededor de ellos.


Yo solamente pido eso, 3 medios para afrontar todas las competiciones. El resto, incluso el lateral izquierdo aunque menos, me podría parecer secundario.
Gente, nuestro medio campo es de risa y es por donde hacemos aguas, como único titular tendría que estar XAlonso, por lo que nos falta 2 -3 medios titulares dependiendo del esquema de juego.

pues yo creo que con mou,nuestro centro del campo esta muy,con jugadores como xabi alonso,lass y mamadou,y ojo a gago,que mira en el inter como a cambiasso,tan criticado aqui,a hamsik lo veo del estilo mourinho,eso si,faltaria un medio tipo lampard,ballack,gerrard,sneijder... pero ni mucho menos 3 fichajes para el medio,si al final mourinho puede poner a tres medios,de los cuales,dos pivotes,y jugara con tres delanteros,kaka,ronaldo,higuain,no veo la necesidad de tanto medio

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Mayo 19, 2010 9:57 pm

felipe_blanco escribió:es la tercera vez que lo digo,drogba sera el delantero del madrid si viene mourinho

ESO ES CASI IMPOSIBLE y eso que aún con su edad me pone muy burrote, que jugador más brutal, pero no va a venir.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Miér Mayo 19, 2010 9:58 pm

tantru escribió:
Adrian Smith escribió:Yo este año me gastaría las pelas en De Rossi y Silva. Luego un lateral izquierdo, un central y si acaso otro centrocampista.

Exacto, y si me apuras el 3 centrocampista es casi obligatorio para afrontar las 3 competiciones con ciertas garantias.
Gago, Granero y los Diarras no sostienen el equipo.

Yo insisto en que creo que Lass va a seguir y yo de hecho me lo quedaba. Con Diarra tengo más dudas, pero no me extrañaría que lo hiciese. Eso sí, no partiría con ninguno de los dos como titular. Mi pareja ideal sería Xabi Alonso-De Rossi con Silva y Kaká por delante y Ronaldo e Higuaín como delanteros.

Lo que no sé es si Mourinho pensará igual, que no creo. Smile
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Mayo 19, 2010 9:58 pm

EUGENIOM29 escribió:mourinho y la cantera va a ser que no, otras cosas son discutibles,esta no.

Lo de Drogba?? 32 palos tiene, me parece que lo mejor ya lo dio.

pues yo ceo q está en el mejor momento de su carrera pese a sus 32, no nos engañemos, su físico es de un tio de 26-27 años es un auténtica bestia.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Miér Mayo 19, 2010 9:59 pm

felipe_blanco escribió:
tantru escribió:
felipe_blanco escribió:que os pareceria si viniera mourinho,y los fichajes fueran por ejemplo: dzeko,hamsik,kolarev,david luiz,maicon?

ojo,que no es descabellado,que mourinho no es de fichar kakas,ni riberys

Yo respecto a Maicon, teniendo a SRamos, me sobra, y eso que es un jugadorazo, pero puestos a gastar que se gasten el dinero en medios, ya que con los que dices, me siguen faltando medios que impongan su juego y hagan que el equipo gire alrededor de ellos.


Yo solamente pido eso, 3 medios para afrontar todas las competiciones. El resto, incluso el lateral izquierdo aunque menos, me podría parecer secundario.
Gente, nuestro medio campo es de risa y es por donde hacemos aguas, como único titular tendría que estar XAlonso, por lo que nos falta 2 -3 medios titulares dependiendo del esquema de juego.

pues yo creo que con mou,nuestro centro del campo esta muy,con jugadores como xabi alonso,lass y mamadou,y ojo a gago,que mira en el inter como a cambiasso,tan criticado aqui,a hamsik lo veo del estilo mourinho,eso si,faltaria un medio tipo lampard,ballack,gerrard,sneijder... pero ni mucho menos 3 fichajes para el medio,si al final mourinho puede poner a tres medios,de los cuales,dos pivotes,y jugara con tres delanteros,kaka,ronaldo,higuain,no veo la necesidad de tanto medio

A lo mejor es por lo que hemos visto este año, pero yo no confio en un centro del campo como comentas para las grandes citas.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Miér Mayo 19, 2010 10:01 pm

Parece que Ribery ya no suena tanto, ¿no?

Yo apostaría a que los fichajes serán Kolarov, David Luiz y Silva como seguros. Luego quizá De Rossi (las ganas que tengo), Ribery y si sale Diarra, Javi Martínez.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Miér Mayo 19, 2010 10:03 pm

Adrian Smith escribió:
tantru escribió:
Adrian Smith escribió:Yo este año me gastaría las pelas en De Rossi y Silva. Luego un lateral izquierdo, un central y si acaso otro centrocampista.

Exacto, y si me apuras el 3 centrocampista es casi obligatorio para afrontar las 3 competiciones con ciertas garantias.
Gago, Granero y los Diarras no sostienen el equipo.

Yo insisto en que creo que Lass va a seguir y yo de hecho me lo quedaba. Con Diarra tengo más dudas, pero no me extrañaría que lo hiciese. Eso sí, no partiría con ninguno de los dos como titular. Mi pareja ideal sería Xabi Alonso-De Rossi con Silva y Kaká por delante y Ronaldo e Higuaín como delanteros.

Lo que no sé es si Mourinho pensará igual, que no creo. Smile

Yo creo que eso no se sostiene, ya que ninguno de los 4 de arriba son jugadores que se esfuerzen mucho en defensa. Yo apostarías algo como:

-----------MDiarra--------------
Rossi---------------XAlonso

CR9-----------------Kaka/Silva
---------Higuain-----------

Si se queda LDiarra, pues cambiaria el dibujo de esos tres, pero con 4 que no defienden mucho........

Ojo, hablo de los grandes partidos!


Última edición por tantru el Miér Mayo 19, 2010 10:04 pm, editado 1 vez
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Mayo 19, 2010 10:03 pm

felipe_blanco escribió:
guille10 escribió:
Bauleitor escribió:Guille, ¿te puedes mojar con algún fichaje?.

¿Silva?, ¿Javi Martinez?.

Queremos saber, andamos de sequía enanil.

Kolarov seguro, lo de Silva está casi cerrado a falta del si de Mourinho, no te puedo decir más pq ahora nose que habrá cambiado en materia de fichajes con la llegada del prtugues.

tu eres el guille 10 que fue al programa ese de las cajas? del foro de acb? joder,pues si que se hacen contactos por ir a la tele,menudo chollo

jajajaja si el mismo pero oye que yo el contcto que tengo de dentro lo tengo por un tema de familia y no cercana, asiq la tele solo me valió para llevarme pasta Very Happy
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Miér Mayo 19, 2010 10:04 pm

A Valdano no le van a largar porke sus funciones en el Madrid están muy claras:

-Parar los golpes: Cuando un entrenador no funciona, cuando un jugador no encaja o cuando se critica una decisión del club, las culpas, indefectiblemente van para él. Se utiliza como saco de boxeo para desfogar tensiones y, cuando no está, esto se nota. Porke esta función la cumple Valdano a la perfección: sirve para los medios, para los aficionados en general y hasta para los florentinistas más desaforados. La imagen de Floren, impoluta, se fue depauperando rápidamente con la salida del argentino del club en la primera etapa. Floren intentó sustituir esta labor de paragolpes con Sacchi, el Buitre y hasta con Floro. Pero ninguno daba el juego mediático de Jorge.

-Tomar decisiones marginales: con la película de la última reunión de la junta ke circula por ahí, está claro ke las grandes decisiones las sigue tomando el de siempre. Por mucho ke nos kieran contar de presidente en funciones, las grandes estrellas, los finikitos y los cambios de rumbo en el club los firma Florentino. Ahora bien, cuando se trata de fichar defensas, recuperar canteranos o contratar temporeros, ahí sí mete mano Valdano.

-Hacer comulgar con ruedas de molino: Valdano se encarga de convertir en plausibles ante la opinión pública decisiones cuanto menos discutibles. Incluso akéllas con las ke él mismo no está de acuerdo. Ahí explota su mejor faceta, ke es la de RRPP: así, el fichaje de Pellegrini era una apuesta a largo plazo igual ke su cese es también justificable porke no implica un cambio en el proyecto y todos tan contentos. Hay ke reconocer ke para eso tiene un talento natural: aún recuerdo ke, cuando fichamos a Beckham dijo algo así como "Este ekipo está muy marcado por el carácter latino. Para compensarlo, con David, hemos comprado un poco de norte". Era una chorrada como un piano de grande, pero en sus labios sonaba hasta lógico y todo.


A mí no me da ninguna pena. Él tiene todo eso tan claro como el ke más y, aun así, ahí continúa, año tras año. Es posible ke haya llegado a la conclusión de ke, en el fondo, no vive tan mal así. Además, es sintomático ke, cuando Floren no le llama, no se dedica a nada más allá de escribir alguna ke otra florida columna y a comentar partidos por televisión. A lo mejor es ke, simplemente, no da para más.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Miér Mayo 19, 2010 10:04 pm

Adrian Smith escribió:Parece que Ribery ya no suena tanto, ¿no?

Yo apostaría a que los fichajes serán Kolarov, David Luiz y Silva como seguros. Luego quizá De Rossi (las ganas que tengo), Ribery y si sale Diarra, Javi Martínez.

De rossi olvidaós.

Los dos diarra se van a quedar, asi que apuesto por que gago se larga.

Javi Martinez, silva, canales, di maria y luca modrid.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 19, 2010 10:05 pm

earl_boykins escribió:Vamos a ver:

- Valdano elogió no sé cuantas veces a Mourinho como entrenador el año pasado antes de contratar a Pellegrini. Para nada tienen estilos opuestos.

Valdano ha criticado abiertamente a Mourinho... claro, que lo hizo cuando estaba como comentarista deportivo.


earl_boykins escribió:- Para darle plenos poderes a Mourinho en lo deportivo, al que habría que echar es a Pardeza, que es el Director Deportivo del club. Recordemos que Valdano es el Director General, por lo que su radio de influencia abarca mucho más que lo estrictamente deportivo. Ya hemos dicho muchas veces que lo de Director General es un cargo creado para darle poderes de presidente a Valdano sin llegar a serlo oficialmente. Y ei, a mi me parece una persona adecuada para ese cargo, lo que pasa es que tiene demasiado poder en lo deportivo.

Para darle plenos poderes en lo deportivo, hay que recortar la larga sombra de Valdano... que gusta de meter mano donde no le llaman. Siendo director general, su influencia jamás debería abarcar lo estrictamente deportivo.

La figura del director deportivo, es decir, de Pardeza, no tiene porqué pisarse con la de un Mourinho con plenos poderes. El director deportivo debe encargarse de buscar posibles fichajes, coordinar el scouting y presentar informes de esos jugadores, en coordinación con el entrenador, que es quien mejor conoce las necesidades del equipo.

De todas formas, leeros la entrevista de hoy y vereis muchos elogios hacia Branca, director deportivo del Inter. Por lo tanto, yo creo que en el Madrid no sobra nadie.

earl_boykins escribió:- Me hace gracia leer que el vistobueno de la afición en general a Mourinho se decide por el resultado del sábado. Vamos por favor. Aquí se os olvida una cosa fundamental y es que, a pesar de que mucha gente deseaba la continuidad de Pellegrini, la gran mayoría de ellos ven con buenos ojos la llegada del portugués.

Lamentablemente es así la cosa. Si Mourinho no se hubiera enfrentado al Barça en Champions, estaríamos hablando de otras cosas. Si gana la Champions... será un punto decisivo a su favor.

earl_boykins escribió:- Yo creo que Mourinho está apalabrado y poca cosa más. Se habrá hablado con él, él habrá dicho que sí, pero todo lo demás, una vez concluida la final del sábado. Por eso, ni se cesa a Pellegrini de momento, ni se dan altas y bajas. Es que, seguramente, Mourinho no habrá dado ni nombres.
El club podría oficializar algún fichaje de su cuenta, como el de Silva, pero en éste club se acostumbra a presentar a los jugadores después del entrenador. Mientras las operaciones estén ahí, a mi me da igual que les den oficialidad ahora o 24 horas antes del Mundial.

Paciencia hombre, que algunos esperáis que ocurran 10 cosas en 3 días, y el Madrid, a nivel deportivo, no puede hacer nada ahora mismo. Y ese es precisamente el gran indicativo de que Pellegrini no sigue y se tiene por segura la llegada de otro técnico
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Miér Mayo 19, 2010 10:07 pm

S.W.U. escribió:
Adrian Smith escribió:Parece que Ribery ya no suena tanto, ¿no?

Yo apostaría a que los fichajes serán Kolarov, David Luiz y Silva como seguros. Luego quizá De Rossi (las ganas que tengo), Ribery y si sale Diarra, Javi Martínez.

De rossi olvidaós.

Los dos diarra se van a quedar, asi que apuesto por que gago se larga.

Javi Martinez, silva, canales, di maria y luca modrid.

¿También tienes enanos infiltrados? Very Happy

¿Ribery entonces ya no viene? Con todo el bombo que se le dió....
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Mayo 19, 2010 10:07 pm

felipe_blanco escribió:que os pareceria si viniera mourinho,y los fichajes fueran por ejemplo: dzeko,hamsik,kolarev,david luiz,maicon?

ojo,que no es descabellado,que mourinho no es de fichar kakas,ni riberys

Por mi perfecto, ademas, Dzeco seria mas delantero centro que cualquiera de los que tenemos aqui.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 19, 2010 10:08 pm

guille10 escribió:
felipe_blanco escribió:
guille10 escribió:
Bauleitor escribió:Guille, ¿te puedes mojar con algún fichaje?.

¿Silva?, ¿Javi Martinez?.

Queremos saber, andamos de sequía enanil.

Kolarov seguro, lo de Silva está casi cerrado a falta del si de Mourinho, no te puedo decir más pq ahora nose que habrá cambiado en materia de fichajes con la llegada del prtugues.

tu eres el guille 10 que fue al programa ese de las cajas? del foro de acb? joder,pues si que se hacen contactos por ir a la tele,menudo chollo

jajajaja si el mismo pero oye que yo el contcto que tengo de dentro lo tengo por un tema de familia y no cercana, asiq la tele solo me valió para llevarme pasta Very Happy

ya me parecia a mi,al final tambien te has pasado aqui al foro nuevo,yo estoy encantado aqui,se vive mas relajado sin los antimadridistas que me sacaban de quicio y montaba cada una que no veas,esto es otra historia,en todo este tiempo ni una discusion Very Happy Very Happy

crees que mourinho va a pedir a cambiasso? me da a mi que es na opcion mas fuerte que otras que se dan por seguras

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Miér Mayo 19, 2010 10:08 pm

S.W.U. escribió:
Adrian Smith escribió:Parece que Ribery ya no suena tanto, ¿no?

Yo apostaría a que los fichajes serán Kolarov, David Luiz y Silva como seguros. Luego quizá De Rossi (las ganas que tengo), Ribery y si sale Diarra, Javi Martínez.

De rossi olvidaós.

Los dos diarra se van a quedar, asi que apuesto por que gago se larga.

Javi Martinez, silva, canales, di maria y luca modrid.
Modric a mi no me convence, veo 1000 veces mejor a De Rossi. Con el y Xabi formariamos un centro del campo impresionante.


Última edición por Aitor95 el Miér Mayo 19, 2010 10:12 pm, editado 1 vez
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Miér Mayo 19, 2010 10:09 pm

A mi que traiga a los que considere oportunos.

Lo que quiero es que el equipo funcione y pueda estar a la altura del barcelona, que visto cómo se están reforzando no va a ser fácil.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Miér Mayo 19, 2010 10:11 pm

Guille, te taparias bien de Jesús Vazquez, ¿no?. v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Mayo 19, 2010 10:15 pm

felipe_blanco escribió:
guille10 escribió:
felipe_blanco escribió:
guille10 escribió:
Bauleitor escribió:Guille, ¿te puedes mojar con algún fichaje?.

¿Silva?, ¿Javi Martinez?.

Queremos saber, andamos de sequía enanil.

Kolarov seguro, lo de Silva está casi cerrado a falta del si de Mourinho, no te puedo decir más pq ahora nose que habrá cambiado en materia de fichajes con la llegada del prtugues.

tu eres el guille 10 que fue al programa ese de las cajas? del foro de acb? joder,pues si que se hacen contactos por ir a la tele,menudo chollo

jajajaja si el mismo pero oye que yo el contcto que tengo de dentro lo tengo por un tema de familia y no cercana, asiq la tele solo me valió para llevarme pasta Very Happy

ya me parecia a mi,al final tambien te has pasado aqui al foro nuevo,yo estoy encantado aqui,se vive mas relajado sin los antimadridistas que me sacaban de quicio y montaba cada una que no veas,esto es otra historia,en todo este tiempo ni una discusion Very Happy Very Happy

crees que mourinho va a pedir a cambiasso? me da a mi que es na opcion mas fuerte que otras que se dan por seguras

pff a mí allí me banearon tras pelearme con unn valencianista, no me han dejado volver a entrar, todos los moderadores son culés, es terrible.

a cambiasso no lo va a pedir Mou pero ahora que hablais de Ribery, si es cierto lo que se comentó de que tras lo de Robben quedó más o menos apalabrado su fichaje no tengo dudas de que Mou lo traerá pq en esa línea de 3 puntas con la que suele jugar Mou, el francés es el ideal para la izquierda o la derecha. Creo que el más perjudicado va a ser el Pipa pq primero dudo que le salga otra temporada igual y segundo no terminó de verlo en esa línea de 3 q tanto le gusta al portugues. Pero bueno, veremos.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 19, 2010 10:16 pm

merucovic escribió:
felipe_blanco escribió:
merucovic escribió:
felipe_blanco escribió:
Bauleitor escribió:
felipe_blanco escribió:es la tercera vez que lo digo,drogba sera el delantero del madrid si viene mourinho

Felipe, ¿y eso?: Shocked

Yo por mi encantado de tener a semejante monstruo, mas barreras apra que el bul7o no siga.

no te asustes,que no tengo enanos ni nada,pero mourinho quiere jugar siempre con un 9 referente,corpulento,de los de toda la vida,el ejemplo es ettoo que lo tira a banda para poner a milito,si higuain juega con mourinho seguro que seria en banda derecha,yo dije a drogba porque parece factible y el ya lo conoce,pero bueno,puede ser cualquier otro al que mourinho haya echado el ojo

Como Benzema mide 160 y pesa 58 kilos....

creo que sabes bien lo que quise decir,benzema ni por asomo se asemeja a un delantero centro de los de toda la vida,ademas,benzema debe andar por el 1,80 y 85 kilos,pero hablo de estar corpulento por fuerte,no por gordo

No está gordo, está fuertecito!!!!!

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Eric_theodore_cartman_southpark

POr otro lado, no, no es un 9 al uso, pero lo veo perfectamente capaz de jugar de espaldas, aguantar la bola y combinar con la 2ª línea.

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Family_guy_chris_griffin

No estoy gordo... estoy rollizo v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 502999
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.