La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
Perturabo
Brais
Burke
albertado723
Falok
chemaforce
giralda
Aleister
japi
Giantmike
Ted Striker
i12lomaj
abromaitis
Kobra Killer
ravenus
dasrij
Sr. G
Maragator
Nies
Locke__
SeccionTridente
javilote19
Teddy Picker
calvin_k15
spiritmonger
manulovic
yugos_lavo
Cai_man
termin_aitor
miquelius
CristianoRonaldo7
rocketo
RMR7910
WendellAlexis
Napalm
biriukov
W.Blake
merucovic
Paulo
Administrador
Ivhon
Darko_Milicic
miguelkas
madvic
amunike
Txapo
vallecano
Hime1983
Bemixed
Bauleitor
Parker Lewis
brótola
felipe_blanco
SWU
barcenic
oriom
guille10
caraje
Sr. Lobo
tantru
piolin
cervino
obelix
EUGENIOM29
Petronilo20
MaD_RoB
American Graffiti
Željko Obradović
LEONIDAS
Maximo_Decimo
Susana
scooby
earl_boykins
Ancor
78 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Mar Mayo 18, 2010 9:49 pm

American Graffiti escribió:
tantru escribió:Lo de Filipe Luis solamente muestra la falta de laterales izquierdos que hay no solo en España, si no a nivel mundial que hay desde hace años, que es dificilisimo encontrar uno de garantias.

Es una posición complicada. El jugador zurdo, se suele caracterizar por ser tremendamente técnico, pues por lo general, tienen la pierna derecha de palo y eso hay que compensarlo. Y los entrenadores, desde categorías inferiores, gustan de aprovechar ese mayor desarrollo técnico para desequilibrar los partidos, es decir, jugando arriba.

Al lateral hoy en día, y mucho más en la alta competición, se le pide que tenga una doble función defensiva-ofensiva, lo cual añade un plus de dificultad para destacar en esa posición... puesto que si eres diestro y juegas de lateral a banda cambiada... tu capacidad ofensiva se pierde (fíjate sino en la diferencia de ver a Arbeloa en la izquierda o en la derecha).

Pues no lo habia pensado, pero puede que tengas toda la razón del mundo, pero es que es alarmante con los jugadores que juegan algunos grandes equipos en esa posición, que muchos equipos se conforman con que no la caguen y cumplan. Sin ir más lejos, y sin echarle nada encara (al contrario), al que tu citas, Arbeloa.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Mar Mayo 18, 2010 9:57 pm

scooby-doo escribió:
Susana escribió:Cambiando de tercio un poco y para rebajar algo los caldeados ánimos....Negredo podrá jugar la final de Copa...le han indultado.

http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/equipos/sevilla/1274198607.html

Increible, y eso que se cagó en la puta madre del liner

Es q la del linier tiene menos valor v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156

esto es como cuando en vez de cagarse en la madre de uno se cagan en tu prima v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oriom Mar Mayo 18, 2010 10:02 pm

Valdano va a tener bastante trabajo este año, entre explicar/excusar las ruedas de prensa de Mou y planteamientos de algunos partidos no va a parar, puede llegar a ser realmente ridiculo lo que diga.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  barcenic Mar Mayo 18, 2010 10:03 pm

scooby-doo escribió:
obelix escribió:
Maximo_Decimo escribió:
scooby-doo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
scooby-doo escribió:Ha salido el 11 ideal de la liga, me gustaría ver un partido jugando todos juntos, que gozada

Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Filipe Luis; Jesús Navas, Xabi Alonso, Xavi, Mata; Messi y Cristiano Ronaldo

De los otros podiamos discutir....pero de esos 2 no se que pintan en el 11 sinceramente.
A mi me falta Albiol en esa lista, me parece que su temporada ha estado minimo a la altura de la de Piqué.

Puede ser pero Piqué en los partidos importantes se ha salido en todos, sinceramente creo que ha estado mejor que Albiol

Filipe me chirría algo ahí, si

Y Mata no? No es que haya seguido mucho al Valencia esta temporada, pero vamos no ha sido ni su mejor temporada en el Valencia.

De donde has sacado el once?
6 del Barça y solo dos nuestros?Vamos o era obligatorio poner un 4-4-2, o no se entiende que no este Higuain.Y Mata chirria ,Filipe chirria, y hasta Navas chirria.

Es que estaría mejor Higuain por Navas con Cristiano y Messi y hasta si me apuras Pedro por Mata, pero ya digo que no he visto jugar mucho a algunos
Pues yo creo que Filipe ha sido el mejor lateral de la liga hasta su lesión. Cosa diferente es que un jugador que se pierde tanto campeonato pueda estar en el equipo ideal del mismo, pero si nos ceñimos a lo visto en el campo, no me cabe duda de que debe estar ahí.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Mar Mayo 18, 2010 10:07 pm

Sr. Lobo escribió:Coño, cervino, tienes razón.

Perdona, los comentarios de guille se colaron en medio de tu charla con scooby y me pareció leer ke comentarios ke había puesto él eran tuyos.

Lo dicho: mil disculpas y ahora mismo edito mi mensaje.

Por cierto, ahora replico a lo ke comentas de Pelle.


Un saludo.
Ningún problema, no hacía falta que editaras el post, aunque lo valoro Wink

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Mar Mayo 18, 2010 10:12 pm

oriom escribió:Valdano va a tener bastante trabajo este año, entre explicar/excusar las ruedas de prensa de Mou y planteamientos de algunos partidos no va a parar, puede llegar a ser realmente ridiculo lo que diga.
Y que lo digas. Es evidente que este nuevo proyecto empieza viciado de base, ya que el director deportivo no es que no crea en el entrenador, es que directamente le repatea su propuesta. Si Florentino "impone" a Mourinho, debe deshacerse de Valdano. No lo hará, y tendremos un problema serio.
Tengo el pálpito, eso sí, de que Mourinho va a estar más tranquilito aquí que en otros sitios y que no va a montar tantos follones. Supongo que Florentino hablará largo y tendido con él y le explicará que aquí está para entrenar y ganar, no para dar titulares todos los días.
Coincido con barcenic en que Filipe ha sido el mejor lateral de izquierdo de la liga mientras le dejó la lesión. No entiendo en absoluto las presencias de Mata (sobre todo) y Navas. Creo que Reyes ha tenido mayor impacto, podéis crucificarme v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Mar Mayo 18, 2010 10:12 pm

Sin novedad al frente, villa firmara por el Barça.

Yo tocaría las pelotas un poco con el fichaje de cesh
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 18, 2010 10:13 pm

y digo yo,criticamos al club porque no sabe lo que quiere,pero lo sabemos nosotros? los sabe la aficion del bernabeu?

el bernabeu es un estadio curioso,donde se aplaude a gente como gravesen y se pita a gente como guti,donde los jugadores que corren,pelean,luchan,lo dan todo,se entregan al maximo... son muy queridos,y los jugadores tecnicos indolentes son pitados dia si y dia tambien,sin embargo en los entrenadores no no gustan lo que hacen equipos de luchar,de entregarse al maximo,de darlo todo,y queremos un entrenador de tiquitaca,esto no lo entiendo,es que el bernabeu quiere tener jugadores luchadores de caracter que sen entreguen al maximo como gravesen y luego hacer tiquitaca? para hacer tiquitaca hacen falta gutis,pero esos jugadores son pitados.no sabemos ni lo que queremos,yo si viene mourinho,y me monta un equipo supercompetitivo,que sea casi imposible de ganar,no voy a pedirle que haga tiqui taca,tampoco me gustaria jugar partidos como el del inter en el camp nou ojo,pero aqui no creo que lo hiciera,y si lo hace,seria un partido concreto que es necesario.

por cierto,eso del forero scooby que dice que el barsa en italia con el 0-1 deberia dejarse de tiquitaca y ser mas practico es increible,es lo de siempre con los del tiquitaca,queremos jugar bien,pero a la hora de la verdad queremos ser practicos,a mi eso no me vale

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Mar Mayo 18, 2010 10:16 pm

De momento yo tengo claro que el club si sabe lo que quiere, quiere a Mourinho y lo va a tener, una vez hecho eso (que será para el jueves de la semana que viene) veremos luego si sabemos lo que queremos o no.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Mar Mayo 18, 2010 10:18 pm

un off topic, es increible la caña que le están dando a miss EEUU por ser musulmana, brutal la que le están dando los canales de tv y prensa conservadora, terrible.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 18, 2010 10:19 pm

vamos a ver,el año pasado con el fichaje de ibra serian imbatibles,solo hace falta ver lo que se comentaba por el foro,donde ibrahimovic era el mejor delantero del mundo,nos vamos acojonar ahora por villa? en verano es tiempo de reforzarse e ilusionarse con los fichajes,no de fiajrse en el rival,quien nos iba a decir que nostros que jugandonos la liga iban a ser titulares higuain y van der vaart, y kaka y benzema en el banquillo? o que guardiola iba a dejar en el banco a ibra para poner a bojan? lo de villa es un fichaje que debe ilusionar a los barcelonistas,como el de cesc,como nos ilusionaran a nosotros nuestros fichajes,de ahi al rendimiento que luego den va un mundo,vamos es que algunos ya estan acojonados con el barsa por villa y cesc,y hasta hacen onces tipos con todos juntos ahi,busquets,xavi,cesc,iniesta,messi,villa...yo solo os recuerdo que el mejor barsa es el que jugaba con keita y toure en el medio,este año se han cargado a toure por busquets y ya vemos los resultados,campeon de liga por encima del madrid 3 miseros puntos,y eliminado de copa y champions.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Mar Mayo 18, 2010 10:21 pm

barcenic escribió:
scooby-doo escribió:
obelix escribió:
Maximo_Decimo escribió:
scooby-doo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
scooby-doo escribió:Ha salido el 11 ideal de la liga, me gustaría ver un partido jugando todos juntos, que gozada

Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Filipe Luis; Jesús Navas, Xabi Alonso, Xavi, Mata; Messi y Cristiano Ronaldo

De los otros podiamos discutir....pero de esos 2 no se que pintan en el 11 sinceramente.
A mi me falta Albiol en esa lista, me parece que su temporada ha estado minimo a la altura de la de Piqué.

Puede ser pero Piqué en los partidos importantes se ha salido en todos, sinceramente creo que ha estado mejor que Albiol

Filipe me chirría algo ahí, si

Y Mata no? No es que haya seguido mucho al Valencia esta temporada, pero vamos no ha sido ni su mejor temporada en el Valencia.

De donde has sacado el once?
6 del Barça y solo dos nuestros?Vamos o era obligatorio poner un 4-4-2, o no se entiende que no este Higuain.Y Mata chirria ,Filipe chirria, y hasta Navas chirria.

Es que estaría mejor Higuain por Navas con Cristiano y Messi y hasta si me apuras Pedro por Mata, pero ya digo que no he visto jugar mucho a algunos
Pues yo creo que Filipe ha sido el mejor lateral de la liga hasta su lesión. Cosa diferente es que un jugador que se pierde tanto campeonato pueda estar en el equipo ideal del mismo, pero si nos ceñimos a lo visto en el campo, no me cabe duda de que debe estar ahí.

Por esa misma regla de 3, Pepe debería figurar en esa lista... ni siquiera aparece entre las opciones.

El resultado de la votación se ve condicionado por muchas cosas... la principal es que se plantea un sistema 4-4-2 en rombo (diferencia entre centrocampista ofensivo y defensivo, izquierdo y derecho)... cuando no es verdad que los equipos juguen necesariamente con ese sistema. En vez de hacer una votación más abierta y coger después a los más votados y poner un sistema en función de esos, ese método de imponer un sistema, da lugar a cosas raras.

Por ejemplo, los extremos en unos casos se consideran delanteros y en otros centrocampistas. Por ejemplo Messi aparece como delantero... mientras Navas, Pedro León, Reyes, Pablo Hdez... aparecen como centrocampistas. Más cosas raras... Ramos aparece como central, en vez de como lateral. A Keita le meten como centrocampista izquierdo, cuando es defensivo. A Xavi le meten como centrocampista ofensivo equiparado a mediapuntas...

Vamos... para mi no tiene ningún valor esa encuesta... pues como digo tiene carencias importantes y no veo que esté bien planteada.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Mar Mayo 18, 2010 10:21 pm

felipe_blanco escribió:vamos a ver,el año pasado con el fichaje de ibra serian imbatibles,solo hace falta ver lo que se comentaba por el foro,donde ibrahimovic era el mejor delantero del mundo,nos vamos acojonar ahora por villa? en verano es tiempo de reforzarse e ilusionarse con los fichajes,no de fiajrse en el rival,quien nos iba a decir que nostros que jugandonos la liga iban a ser titulares higuain y van der vaart, y kaka y benzema en el banquillo? o que guardiola iba a dejar en el banco a ibra para poner a bojan? lo de villa es un fichaje que debe ilusionar a los barcelonistas,como el de cesc,como nos ilusionaran a nosotros nuestros fichajes,de ahi al rendimiento que luego den va un mundo,vamos es que algunos ya estan acojonados con el barsa por villa y cesc,y hasta hacen onces tipos con todos juntos ahi,busquets,xavi,cesc,iniesta,messi,villa...yo solo os recuerdo que el mejor barsa es el que jugaba con keita y toure en el medio,este año se han cargado a toure por busquets y ya vemos los resultados,campeon de liga por encima del madrid 3 miseros puntos,y eliminado de copa y champions.

nunca llegarán a ilusionarse tanto (y constatarlo luego) como hicimos nosotros con Cristiano Ronaldo.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Mayo 18, 2010 10:23 pm

guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
Susana escribió:Cambiando de tercio un poco y para rebajar algo los caldeados ánimos....Negredo podrá jugar la final de Copa...le han indultado.

http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/equipos/sevilla/1274198607.html

Increible, y eso que se cagó en la puta madre del liner

Es q la del linier tiene menos valor v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156

esto es como cuando en vez de cagarse en la madre de uno se cagan en tu prima v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156

Pués mi prima es un pibón, que lo sepas
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Mar Mayo 18, 2010 10:23 pm

cervino escribió:
A quien estoy defendiendo, ante el ataque en masa que sufre, es a Mourinho. Lo digo por aclarar y tal.
Segundo, puedo estar de acuerdo que la defensa de santiago y cierra España de Florentino puede cansar, y mucho. Pero exactamente puede cansar y mucho una defensa de santiago y cierra España de Pellegrini, ¿no? ¿Qué diferencia hay? Cada uno defenderá lo que su honestidad le pida.

Ya está. Editado. Y mil perdones de nuevo.

Ahora, como lo prometido es deuda, sobre lo de Pellegrini:

-Primeramente, lo ke me parece injustificable es ke se defienda el discurso de ke Floren no se ha ekivocado en nada. Es un discurso tan cerrado como el de akél ke mantenga ke se ha ekivocado en todo. No son las posiciones lo ke me deskicia, sino las formas y los extremismos, ke siempre son malos. Y no, esta vez no lo digo por ti.

-Respecto a Pelle, yo creo ke no hay nadie en el foro ke haya mantenido una posición tan radical. Todos- entre los ke me incluyo- hemos criticado alguna de sus decisiones y comportamientos. Particularmente, creo, entre otras cosas, ke debió de alzar la voz cuando se vio ninguneado, ke debió de haberle dado más bola a Benzema, ke Kaká debería de haber jugado aún menos de lo ke lo ha hecho- y en una posición en ke se aprovechasen más sus virtudes- y ke contó demasiado con Guti. Además, no me gustaron un pelo sus alineaciones frente al Lyon ni en la ida ni en la vuelta. Y así lo dije en su momento.

Todo ello no obsta para ke, en el cómputo general, tenga la impresión de ke se estaban asentando las bases de un proyecto. Se intuía cómo y a ké keríamos jugar. Y eran evidentes las posiciones ke necesitaba reforzar el ekipo. Defensa adelantada, combinación fluida, rápida y precisa en el centro del campo, alternancia en la ocupación de las bandas, movilidad constante en los hombres de arriba, líneas muy juntas para recuperar pronto el balón y fútbol vertical. Ésas eran las premisas y los esbozos ke vimos en algunos partidos. Esbozos porke conseguir jugar bien a ese tipo de fútbol no se consigue en una sola temporada. Y aun así, este ekipo en construcción nos dio para estar disputándole la liga hasta el último partido a un rival ke ha hecho 99 puntos en liga. Para jugar a eso, por ejemplo, todos coincidíamos en ke Silva era un gran complemento para el centro del campo ke era, obviamente, la línea ke más refuerzos necesitaba. Con jugadores dentro de ese concepto futbolístico.

Por eso y por la imagen de unidad y claridad de ideas ke se hubiese transmitido tanto de puertas adentro como hacia el exterior, la seguridad ke supondría llegar a mayo con las ideas claras de los pasos a seguir a continuación, el aviso a navegantes de ke, por fin, a nuestro entrenador no lo kita ni lo pone la prensa amarilla... Por todo eso kería seguir con Pellegrini.

Porke ahora los fichajes estarían atados, porke no habría dudas de cómo íbamos a jugar, porke no tendríamos a la afición en pie de guerra, porke ahora sí, con un estilo asentado y una plantilla confeccionada para practicarlo, podríamos pedir y esperar resultados...

Por todo ello, kería ke siguiese Pellegrini. Nos vendieron el discurso del proyecto y la paciencia. Y, a la hora de la verdad, no ha sido la afición, sino el propio Florentino el ke no ha creído en su propio discurso.

Y créeme ke, en mi caso, Mourinho no tiene nada ke ver en ese sentido. Es más: la forma en ke se ha tratado a Pelle puede ser peligrosa y dañina para el propio Mou. Ésa era otra de las razones por las ke no kería otra sucesión traumática. Y créeme cuando te digo ke nada kisiera más ke, si realmente va a ser nuestro entrenador, todo le vaya bien al portugués.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oriom Mar Mayo 18, 2010 10:24 pm

cervino escribió:
oriom escribió:Valdano va a tener bastante trabajo este año, entre explicar/excusar las ruedas de prensa de Mou y planteamientos de algunos partidos no va a parar, puede llegar a ser realmente ridiculo lo que diga.
Y que lo digas. Es evidente que este nuevo proyecto empieza viciado de base, ya que el director deportivo no es que no crea en el entrenador, es que directamente le repatea su propuesta. Si Florentino "impone" a Mourinho, debe deshacerse de Valdano. No lo hará, y tendremos un problema serio.
Tengo el pálpito, eso sí, de que Mourinho va a estar más tranquilito aquí que en otros sitios y que no va a montar tantos follones. Supongo que Florentino hablará largo y tendido con él y le explicará que aquí está para entrenar y ganar, no para dar titulares todos los días.
Coincido con barcenic en que Filipe ha sido el mejor lateral de izquierdo de la liga mientras le dejó la lesión. No entiendo en absoluto las presencias de Mata (sobre todo) y Navas. Creo que Reyes ha tenido mayor impacto, podéis crucificarme v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156

Psss, si viene que la lie parda si no que venga otro v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 403788
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Mayo 18, 2010 10:25 pm

S.W.U. escribió:Sin novedad al frente, villa firmara por el Barça.

Yo tocaría las pelotas un poco con el fichaje de cesh

Ya, pero desde el momento que el Arsenal sabe que no quiere ir al Madrid ya no se puede molestar demasiado, por mucho que ofrezcas
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Mar Mayo 18, 2010 10:26 pm

scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
Susana escribió:Cambiando de tercio un poco y para rebajar algo los caldeados ánimos....Negredo podrá jugar la final de Copa...le han indultado.

http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/equipos/sevilla/1274198607.html

Increible, y eso que se cagó en la puta madre del liner

Es q la del linier tiene menos valor v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156

esto es como cuando en vez de cagarse en la madre de uno se cagan en tu prima v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156

Pués mi prima es un pibón, que lo sepas

jajajaja sabía tu contestación antes de que la pusieras v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Mar Mayo 18, 2010 10:26 pm

felipe_blanco escribió:y digo yo,criticamos al club porque no sabe lo que quiere,pero lo sabemos nosotros? los sabe la aficion del bernabeu?

el bernabeu es un estadio curioso,donde se aplaude a gente como gravesen y se pita a gente como guti,donde los jugadores que corren,pelean,luchan,lo dan todo,se entregan al maximo... son muy queridos,y los jugadores tecnicos indolentes son pitados dia si y dia tambien,sin embargo en los entrenadores no no gustan lo que hacen equipos de luchar,de entregarse al maximo,de darlo todo,y queremos un entrenador de tiquitaca,esto no lo entiendo,es que el bernabeu quiere tener jugadores luchadores de caracter que sen entreguen al maximo como gravesen y luego hacer tiquitaca? para hacer tiquitaca hacen falta gutis,pero esos jugadores son pitados.no sabemos ni lo que queremos,yo si viene mourinho,y me monta un equipo supercompetitivo,que sea casi imposible de ganar,no voy a pedirle que haga tiqui taca,tampoco me gustaria jugar partidos como el del inter en el camp nou ojo,pero aqui no creo que lo hiciera,y si lo hace,seria un partido concreto que es necesario.

por cierto,eso del forero scooby que dice que el barsa en italia con el 0-1 deberia dejarse de tiquitaca y ser mas practico es increible,es lo de siempre con los del tiquitaca,queremos jugar bien,pero a la hora de la verdad queremos ser practicos,a mi eso no me vale

Yo que el Bernabeu quiera el tiqui-taca no lo acabo de ver, creo que quiere una forma de jugar más a la inglesa, mucho más directa. Aparte de que darlo todo en el campo y no ser "indolente" o "sangre horchata" no creo que esté reñido con ningún sistema. de juego.

Pero estoy contigo en que somos muy extraños los madridistas...
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Mayo 18, 2010 10:27 pm

guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
Susana escribió:Cambiando de tercio un poco y para rebajar algo los caldeados ánimos....Negredo podrá jugar la final de Copa...le han indultado.

http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/equipos/sevilla/1274198607.html

Increible, y eso que se cagó en la puta madre del liner

Es q la del linier tiene menos valor v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156

esto es como cuando en vez de cagarse en la madre de uno se cagan en tu prima v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156

Pués mi prima es un pibón, que lo sepas

jajajaja sabía tu contestación antes de que la pusieras v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156

Y tu que coño haces mirando a mis EEUU, friki v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156 v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 28156
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Mar Mayo 18, 2010 10:28 pm

tantru escribió:
felipe_blanco escribió:y digo yo,criticamos al club porque no sabe lo que quiere,pero lo sabemos nosotros? los sabe la aficion del bernabeu?

el bernabeu es un estadio curioso,donde se aplaude a gente como gravesen y se pita a gente como guti,donde los jugadores que corren,pelean,luchan,lo dan todo,se entregan al maximo... son muy queridos,y los jugadores tecnicos indolentes son pitados dia si y dia tambien,sin embargo en los entrenadores no no gustan lo que hacen equipos de luchar,de entregarse al maximo,de darlo todo,y queremos un entrenador de tiquitaca,esto no lo entiendo,es que el bernabeu quiere tener jugadores luchadores de caracter que sen entreguen al maximo como gravesen y luego hacer tiquitaca? para hacer tiquitaca hacen falta gutis,pero esos jugadores son pitados.no sabemos ni lo que queremos,yo si viene mourinho,y me monta un equipo supercompetitivo,que sea casi imposible de ganar,no voy a pedirle que haga tiqui taca,tampoco me gustaria jugar partidos como el del inter en el camp nou ojo,pero aqui no creo que lo hiciera,y si lo hace,seria un partido concreto que es necesario.

por cierto,eso del forero scooby que dice que el barsa en italia con el 0-1 deberia dejarse de tiquitaca y ser mas practico es increible,es lo de siempre con los del tiquitaca,queremos jugar bien,pero a la hora de la verdad queremos ser practicos,a mi eso no me vale

Yo que el Bernabeu quiera el tiqui-taca no lo acabo de ver, creo que quiere una forma de jugar más a la inglesa, mucho más directa. Aparte de que darlo todo en el campo y no ser "indolente" o "sangre horchata" no creo que esté reñido con ningún sistema. de juego.

Pero estoy contigo en que somos muy extraños los madridistas...

joder algo me tiene que pasar ya que estoy d acuerdo kntigo Wink
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 18, 2010 10:31 pm

ahora,resulta curioso como el barsa va a fichar a villa,y nadie se escandaliza en valencia,que distinto si fuera el madrid el que estuviera punto de ficharlo,por cosas como estas,ahora vivo el futbol de forma muy distinta a hace años,antes disfrutaba del madrid,pero me gustaba disfrutar de los cracks,de mijatovic en valencia,de bebeto en coruña,de mostovoi en el celta,de suker en sevilla... ahora paso de todo,solo me interesa ver los partidos del madrid,los demas equipos me dan asco,ojala bajaran todos a segunda,de hecho,si florentino tuviera un par de cojones,pedia plaza para jugar la liga inglesa,que es la mejor del mundo en todo,y se merece que el mejor club juegue alli,y abandonar toda esta mierda del futbol español,desde villar hasta el resto de equipos que se han dejado llevar por la envidia y generado un antimadristo detestable

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Mar Mayo 18, 2010 10:32 pm

guille10 escribió:
tantru escribió:
felipe_blanco escribió:y digo yo,criticamos al club porque no sabe lo que quiere,pero lo sabemos nosotros? los sabe la aficion del bernabeu?

el bernabeu es un estadio curioso,donde se aplaude a gente como gravesen y se pita a gente como guti,donde los jugadores que corren,pelean,luchan,lo dan todo,se entregan al maximo... son muy queridos,y los jugadores tecnicos indolentes son pitados dia si y dia tambien,sin embargo en los entrenadores no no gustan lo que hacen equipos de luchar,de entregarse al maximo,de darlo todo,y queremos un entrenador de tiquitaca,esto no lo entiendo,es que el bernabeu quiere tener jugadores luchadores de caracter que sen entreguen al maximo como gravesen y luego hacer tiquitaca? para hacer tiquitaca hacen falta gutis,pero esos jugadores son pitados.no sabemos ni lo que queremos,yo si viene mourinho,y me monta un equipo supercompetitivo,que sea casi imposible de ganar,no voy a pedirle que haga tiqui taca,tampoco me gustaria jugar partidos como el del inter en el camp nou ojo,pero aqui no creo que lo hiciera,y si lo hace,seria un partido concreto que es necesario.

por cierto,eso del forero scooby que dice que el barsa en italia con el 0-1 deberia dejarse de tiquitaca y ser mas practico es increible,es lo de siempre con los del tiquitaca,queremos jugar bien,pero a la hora de la verdad queremos ser practicos,a mi eso no me vale

Yo que el Bernabeu quiera el tiqui-taca no lo acabo de ver, creo que quiere una forma de jugar más a la inglesa, mucho más directa. Aparte de que darlo todo en el campo y no ser "indolente" o "sangre horchata" no creo que esté reñido con ningún sistema. de juego.

Pero estoy contigo en que somos muy extraños los madridistas...

joder algo me tiene que pasar ya que estoy d acuerdo kntigo Wink

Jajajaja, si es que ya lo dicen los niños:
"quien se pelea se desea..."
Very Happy
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Mayo 18, 2010 10:33 pm

Voy a dar mi opinión en serio sobre Mourinho

Pienso que es un buen entrenador y lo tengo como un tipo inteligente como para saber lo que es el Madrid y lo que quiere su directiva y su público
Me crea dudas su personaje, no se si será capaz de desligarse de él y eso es lo que creo que os puede perjudicar

Mas resumido imposible
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 18, 2010 10:36 pm

scooby-doo escribió:Voy a dar mi opinión en serio sobre Mourinho

Pienso que es un buen entrenador y lo tengo como un tipo inteligente como para saber lo que es el Madrid y lo que quiere su directiva y su público
Me crea dudas su personaje, no se si será capaz de desligarse de él y eso es lo que creo que os puede perjudicar

Mas resumido imposible

quieres mas resumido? ahi va la mia

es el mejor v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.