La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

+69
Locke_
Maragator
carlituss
Blazer77
calvin_k15
felipe_blanco
Darko_Milicic
saquiles87
abromaitis
ranog
Knuto
yugos_lavo
Falok
pepepardo
Shady
Brais
Alberto Caviar Herreros
Doc Holliday
blackflag
Hime1983
RMR7910
fj83
Daiben
dds1982
Txapo
Petronilo20
WendellAlexis
vallecano
javilote19
Željko Obradović
MaD_RoB
ravenus
estesoyyo
Dust
madvic
Pasión Blanca
Paulo
ricardo rocha
season
caraje
Serros
Bauleitor
Parker Lewis
Burke
Chang_wade
SWU
Cai_man
Aleister
Kobra Killer
Maximo_Decimo
manulovic
Perturabo
SeccionTridente
cervino
EUGENIOM29
ruben_5
Natu
American Graffiti
guille10
scooby
caser
obelix
tantru
Administrador
termin_aitor
brótola
Enzo di Lucca
Bemixed
Susana
73 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Abr 21, 2010 7:20 pm

Por cierto mirad cuál diferente tratan la misma noticia el as y el marca.Hoy en un acto publicitario Ronaldo ha hecho unas declaraciones,y mientras en el as pone que quiere que siga Pellegrini dos o tres años más...en el Marca lo cambian un poquito porque no les gustaba..No sé cuál es la cierta,pero me creo más la versión del As que la del Marca viendo el cariño que le tienen a Pellegrini.

http://www.marca.com/2010/04/21/futbol/equipos/real_madrid/1271862945.html

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-espero-pellegrini-siga-anos/dasftb/20100421dasdasftb_26/Tes
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Miér Abr 21, 2010 7:23 pm

brótola escribió:

Al que no consigue encauzar es al niñato Ballotelli. Rolling Eyes

Es que al niñato este ya le tuvo apartado por lo de la camiseta del AC Milan. Y, hasta que no pidió perdón, no volvió pero claro... está a la ralla de Cassano. Todo lo que tienen de fútbol se lo restaron de la cabeza.
Ayer jugó su último partido con el Inter pero seguro aunque sea una "mala noticia" para el conjunto neroazzuri por su falta de efectivos de calidad (que son los 3 que jugaron ayer más Balotelli. A Arnautovic y Alibec no los cuento porque aún están muy por hacer y ni siquiera tienen potencial para ser importantes);
Eso sí, en el vestuario están todos hasta los mismísimos de él desde hace tiempo. Materazzi ayer le metió la enésima "hostia" de la temporada.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Enzo di Lucca Miér Abr 21, 2010 7:28 pm

Lo de Balotelli no es para que deje de jugar en el Inter, sino para que no juegue más en un equipo de nivel. Menudo niñato, menuda actitud de un tío que no ha hecho nada en su vida y aún exige a los demás.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lugar donde está localizado algo.

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Miér Abr 21, 2010 7:34 pm

Bemixed escribió:
brótola escribió:

Al que no consigue encauzar es al niñato Ballotelli. Rolling Eyes

Es que al niñato este ya le tuvo apartado por lo de la camiseta del AC Milan. Y, hasta que no pidió perdón, no volvió pero claro... está a la ralla de Cassano. Todo lo que tienen de fútbol se lo restaron de la cabeza.
Ayer jugó su último partido con el Inter pero seguro aunque sea una "mala noticia" para el conjunto neroazzuri por su falta de efectivos de calidad (que son los 3 que jugaron ayer más Balotelli. A Arnautovic y Alibec no los cuento porque aún están muy por hacer y ni siquiera tienen potencial para ser importantes);
Eso sí, en el vestuario están todos hasta los mismísimos de él desde hace tiempo. Materazzi ayer le metió la enésima "hostia" de la temporada.

Un saludo, Bemixed

Enzo di Lucca escribió:Lo de Balotelli no es para que deje de jugar en el Inter, sino para que no juegue más en un equipo de nivel. Menudo niñato, menuda actitud de un tío que no ha hecho nada en su vida y aún exige a los demás.

Es increible. Un niñato de estos, que por haber tenido la suerte de darle mejor a la pelotita que el resto de los mortales, ya se creen que son dioses.

De verdad, ayer me puso de los nervios. Ver esa desidia, esa chulería. Joder, es que me enciendo. v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 464987
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Miér Abr 21, 2010 7:36 pm

brótola escribió:
Bemixed escribió:
brótola escribió:

Al que no consigue encauzar es al niñato Ballotelli. Rolling Eyes

Es que al niñato este ya le tuvo apartado por lo de la camiseta del AC Milan. Y, hasta que no pidió perdón, no volvió pero claro... está a la ralla de Cassano. Todo lo que tienen de fútbol se lo restaron de la cabeza.
Ayer jugó su último partido con el Inter pero seguro aunque sea una "mala noticia" para el conjunto neroazzuri por su falta de efectivos de calidad (que son los 3 que jugaron ayer más Balotelli. A Arnautovic y Alibec no los cuento porque aún están muy por hacer y ni siquiera tienen potencial para ser importantes);
Eso sí, en el vestuario están todos hasta los mismísimos de él desde hace tiempo. Materazzi ayer le metió la enésima "hostia" de la temporada.

Un saludo, Bemixed

Enzo di Lucca escribió:Lo de Balotelli no es para que deje de jugar en el Inter, sino para que no juegue más en un equipo de nivel. Menudo niñato, menuda actitud de un tío que no ha hecho nada en su vida y aún exige a los demás.

Es increible. Un niñato de estos, que por haber tenido la suerte de darle mejor a la pelotita que el resto de los mortales, ya se creen que son dioses.

De verdad, ayer me puso de los nervios. Ver esa desidia, esa chulería. Joder, es que me enciendo. v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 464987
+1, aunque todavia es joven y puede cambiar, pero como siga asi no le veo futuro en ningun lado.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Abr 21, 2010 7:46 pm

pues balotelli sono para el madrid cuando acabamos fichando a hunteelar... v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 14165

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Miér Abr 21, 2010 7:50 pm

Maniche escribió:pues balotelli sono para el madrid cuando acabamos fichando a hunteelar... v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 14165

Si, es verdad. Lo iba a comentar.

Creo que fue una portada de Marca. Algo así como que no iba a renovar y se lo robábamos a los italianos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Miér Abr 21, 2010 7:50 pm

brótola escribió:
Maniche escribió:pues balotelli sono para el madrid cuando acabamos fichando a hunteelar... v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 14165

Si, es verdad. Lo iba a comentar.

Creo que fue una portada de Marca. Algo así como que no iba a renovar y se lo robábamos a los italianos.
Pues menos mal que no lo fichamos, porque sino...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Miér Abr 21, 2010 7:57 pm

estesoyyo escribió:
guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
Aitor95 escribió:
guille10 escribió:
Aitor95 escribió:
ravenus escribió:A MEssi le van a meter dos partidos de sancion, supongo, el de la vuelta y el primero de grupo del año que viene.
A ver si es verdad, y hasta se merece mas.

Por cierto, se sabe algo de Maicon??

ahora en serio, existe esa posibilidad??? no sería la primera vez q la UEFA lo hace y además en estas cosas no se suele andar con chiquitas...
Si ayer el arbitro no pito nada, dificilmente le sancionen, pero lo deberian hacer, porque eso es una agresion, y eso es minimo 2 partidos.

supongo que debería media denuncia del Inter y no entiendo el p no lo hacen, se ve claramente que es intencionado.

De verdad veis agresión en esa jugada?

hostras scooby hasta me sorprende tu pregunta, de verdad te lo digo...

se ve a un Messi que salta cuando no tiene opción de llegar a la pelota (pasó a 1 metro de su cabeza) y como ve a Maicon de frente y se lanza contra él con el brazo para golpearlo, es evidente (o eso quiero creer) q no esperaba ese desenlace pero al mismo tiempo veo muy evidente que quiere golpearlo.


Para mi sí; Messi ve bien por donde viene Maicon antes del encontronazo, porque viene por su lado izquierdo, es imposible no verlo; si viniese Maicon desde la parte de atrás, digamos, pues se puede decir que como Messi iba pendiente sólo de la acción que tiene delante, pues lo otro es una reacción instintiva al tener un choque con el defensa que no esperaba. Salvando las distancias ( o quizá no) es como cuando CR9 y lo de Mtiliga, que al igual que Messi, al portugues tiene ubicado al rival, en su caso por echar la vista atrás, pero a Messi ni le hace falta echar la vista atrás porque Maicon viene por un lateral: no me parece que le sorprendiese a Messi encontrarse ahí con un defensa. Que si quiere evitar el choque fortuito, Messi se vuelve un poco y recibe el golpe con la espalda habida cuenta de que no llegaba al balón.

Al menos es lo que saco yo en claro después de ver la acción.

Según la Rae:
agresión :Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño.
Acto contrario al derecho de otra persona.

No nombra para nada palabras como intencionalidad o voluntariedad para hacer daño ( o el grado del mismo), por lo que lo de Cristiano y Messi es agresión, ¿no?
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Miér Abr 21, 2010 8:05 pm

Respecto al tema Balotelli su presidente ya se ha bajado los calzoncillos: "Tomaremos medidas pero necesitamos de él".
Joder, claro que necesitáis de su calidad y más viendo la plantilla que tenéis pero, aún así, no lo entiendo. El club y la camiseta están por encima de todos por muy necesitados que estáis. Y no es la primera vez, ya van unas cuantas meadas fuera de tiesto. Veremos cual es la próxima...

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Abr 21, 2010 8:20 pm

hombre, es que tienen a milito lesionado, a maicon lesionado, y a stankovic sancionado....y a saber como anda Pandev, q lo vi agotado el otro dia

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Miér Abr 21, 2010 8:25 pm

Maniche escribió:hombre, es que tienen a milito lesionado, a maicon lesionado, y a stankovic sancionado....y a saber como anda Pandev, q lo vi agotado el otro dia

Ojo, que yo no digo que no sea necesario, que lo es. Pero vamos, que conmigo no jugaba, aunque me costara alguna desgracia. El club es lo primero y no puedes dar esa imagen de casa de putas ya que a la larga te puede costar más disgustos aun si cabe.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Miér Abr 21, 2010 8:29 pm

Maniche escribió:hombre, es que tienen a milito lesionado, a maicon lesionado, y a stankovic sancionado....y a saber como anda Pandev, q lo vi agotado el otro dia

Eto'o va a tener que multiplicarse Rolling Eyes
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Miér Abr 21, 2010 8:31 pm

Por cierto, ayer en Punto Pelota, casi al final, salió una información que aseguraba que Villa lo tenía hecho con el Barca o con algún candidato. Esta noche dirán más al respecto.

Por lo que nos toca, como siempre he dicho, dudo que dejen salir a Villa y Silva en el mismo año, y si el Valencia tiene que desprenderse de alguien, veo a Villa mucho más factible debido entre otras cosas a su edad.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Miér Abr 21, 2010 8:32 pm

Ballotelli os parece bueno?aparte de sus gilipolleces por lo poco que lo he visto me parece mas un tuerce botas con buen fisico que un jugador con calidad,quizas lo haya pillado en dias malos pero siempre me ha dado la impresion de jugador limitado
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Abr 21, 2010 8:37 pm

ballotelli no tngo ni idea de como es, pero lo ponian entre las grandes promesas europeas con higuain, pato, benzema...asi que malo no será

Yo tampoco le dejaria jugar, aunque tuviera que subir canteranos. Os imaginais que nos hace eso Drenthe al Real Madrid???

ARDE su casa, su coche, y si te pones hasta sus rastas.

Lo de villa y el barça...siendo un fichajazo que les viene que ni pintado, que hacen con ibra??? gastarse 40 kilos y eto'o, para luego venderlo y dejar a villa?? xq los dos juntos no se yo...

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Miér Abr 21, 2010 8:53 pm

Maniche escribió:ballotelli no tngo ni idea de como es, pero lo ponian entre las grandes promesas europeas con higuain, pato, benzema...asi que malo no será

Yo tampoco le dejaria jugar, aunque tuviera que subir canteranos. Os imaginais que nos hace eso Drenthe al Real Madrid???

ARDE su casa, su coche, y si te pones hasta sus rastas.

Lo de villa y el barça...siendo un fichajazo que les viene que ni pintado, que hacen con ibra??? gastarse 40 kilos y eto'o, para luego venderlo y dejar a villa?? xq los dos juntos no se yo...

Villa puede jugar perfectamente por el flanco izquierdo del ataque, en la Selección del Bosque lo ha colocado en los últimos partido en esa posición, justo donde ha venido jugando Henry en el Barça estas últimas temporadas, por lo que sería totalmente compatible con Ibrahimovic.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Abr 21, 2010 9:01 pm

Ya ,pero si villa juega ahi en la seleccion, solo queda torres por el centro, y tb se escora hacia el otro flanco. Dejando hueco para la llegada de nuestros centrocampistas mas ofensivos. en cambio, en el barça tendria a ibrahimovic, a messi que siempre tira para el centro, y a xavi e iniesta. Un aglutinamiento terrible por el centro. No ataria en corto a ningun lateral, y eso con un lateral como por ejemplo marcelo podria costarles muy caro.


Volvemos a lo mismo aun asi, se van a gastar un paston en reforzar una posicion con un tio que no es puro de ahi. Mejor le saldria fichar a ashley young por ejemplo. Y empezar a mirar su lateral derecho suplente, y sus centrales, que su defensa es muy mayor. Asi como destructores, que solo esta busquets (el cual me parece una mentira del futbol) porque toure y keyta ya son 30 añeros...

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Miér Abr 21, 2010 9:05 pm

Maniche escribió:Ya ,pero si villa juega ahi en la seleccion, solo queda torres por el centro, y tb se escora hacia el otro flanco. Dejando hueco para la llegada de nuestros centrocampistas mas ofensivos. en cambio, en el barça tendria a ibrahimovic, a messi que siempre tira para el centro, y a xavi e iniesta. Un aglutinamiento terrible por el centro. No ataria en corto a ningun lateral, y eso con un lateral como por ejemplo marcelo podria costarles muy caro.


Volvemos a lo mismo aun asi, se van a gastar un paston en reforzar una posicion con un tio que no es puro de ahi. Mejor le saldria fichar a ashley young por ejemplo. Y empezar a mirar su lateral derecho suplente, y sus centrales, que su defensa es muy mayor. Asi como destructores, que solo esta busquets (el cual me parece una mentira del futbol) porque toure y keyta ya son 30 añeros...

Los fichajes de Laporta antes de terminar su mandato vendrán determinados por si se ganan títulos o no, para que su delfín tenga mas posibilidades
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Abr 21, 2010 9:08 pm

en ser deportivos han comentado que Mourinho no tiene ninguna posibilidad de venir al Madrid pues a Florentino no le gusta su caracter-manera de ser ya que generaría mucho odio en toda España y han comentado q Pelegrini tiene muchas opciones de seguir (casi todas si gana la liga) y que en caso de no seguir la única alternativa que hay es Benitez.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Abr 21, 2010 9:24 pm

Por si alguno le pica la curiosidad... en AS han colgado este video de la susodicha putita


(Es la que sale a partir del segundo 28)


Al parecer es un reality al estilo de Mujeres, Hombres y Viceversa pero en plan playero y subidito de tono.


Yo la verdad que lo veo muy parecido a lo que pasa aqui en Madrid. Los programas reality de la tele, han creado una subespecie de famosillos (Gran Hermano, Operación Triunfo, Mujeres/Hombres/Viceversa, Fama a Bailar, etc...) que copan las zonas vips de las discotecas y locales de moda de Madrid, donde se relacionan con los futbolistas, presentadores/as de tv, modelos, artistas, guarrillas, buscavidas, camellos, prostitutas, etc... En Madrid es fácil encontrarte a toda esta fauna en el New Garamond, en la Posada, en Pacha, en Kapital, en Joy, en Ego... y fundamentalmente en Budha.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Abr 21, 2010 9:31 pm

scooby-doo escribió:
Maniche escribió:Ya ,pero si villa juega ahi en la seleccion, solo queda torres por el centro, y tb se escora hacia el otro flanco. Dejando hueco para la llegada de nuestros centrocampistas mas ofensivos. en cambio, en el barça tendria a ibrahimovic, a messi que siempre tira para el centro, y a xavi e iniesta. Un aglutinamiento terrible por el centro. No ataria en corto a ningun lateral, y eso con un lateral como por ejemplo marcelo podria costarles muy caro.


Volvemos a lo mismo aun asi, se van a gastar un paston en reforzar una posicion con un tio que no es puro de ahi. Mejor le saldria fichar a ashley young por ejemplo. Y empezar a mirar su lateral derecho suplente, y sus centrales, que su defensa es muy mayor. Asi como destructores, que solo esta busquets (el cual me parece una mentira del futbol) porque toure y keyta ya son 30 añeros...

Los fichajes de Laporta antes de terminar su mandato vendrán determinados por si se ganan títulos o no, para que su delfín tenga mas posibilidades

Yo no entendería que un presidente saliente, se atreviera a hacer fichajes. Como máximo a dejarlos apalabrados, sin entrar en detalles económicos. Pues es posible que todos los candidatos estén a favor de un fichaje... ¿pero lo estarán también del precio y las condiciones pactadas? Lo dudo.


Si al final sale elegido Sandro Rossell... dudo mucho que quiera saber de nada que huela a Laporta. Su relación hace años que se fue a tomar viento. Creo que Rossell deportivamente hablando va a ser muy positivo para el Barça... el reto es que sepa competir con el Real Madrid también en lo económico. Mira que el Madrid ha tenido un pasado reciente convulso, que ha afectado mucho a lo deportivo, pero económicamente está hecho una apisonadora... mientras el Barça se ha ensimismado demasiado en sus logros deportivos y el juego bonito y ha descuidado claramente la faceta económica (se le va el presupuesto en fichas, sobrepagando a jugadores que renuevan 4 veces al año).
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Abr 21, 2010 9:35 pm

Maniche escribió:ballotelli no tngo ni idea de como es, pero lo ponian entre las grandes promesas europeas con higuain, pato, benzema...asi que malo no será

Yo tampoco le dejaria jugar, aunque tuviera que subir canteranos. Os imaginais que nos hace eso Drenthe al Real Madrid???

ARDE su casa, su coche, y si te pones hasta sus rastas.

Lo de villa y el barça...siendo un fichajazo que les viene que ni pintado, que hacen con ibra??? gastarse 40 kilos y eto'o, para luego venderlo y dejar a villa?? xq los dos juntos no se yo...


Dejame tranquilo al pobre Drenthe... es un tío con un comportamiento ejemplar, que genera buen rollo en el vestuario, que no da un problema y eso pese a no jugar. Técnicamente es muy bueno y físicamente es un superdotado (y no penseis mal) v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 472580 Simplemente le hace falta que un entrenador se pare a darle unas lecciones tácticas y unas botas con tacos (para no resbalarse, que parece Disney sobre hielo).
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Abr 21, 2010 9:38 pm

La posada, leganes¿? v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Icon_eek v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Icon_eek si ahi hay elitismo apaga y vamonos v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 228478

yo creo que rossell no va a ser tan beneficioso para el barça deportivamente, porque el madrid va a ser una apisonadora apartir del proximo año. y eso a un equipo con una mentalidad tan dependiente del madrid, les va a hundir

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Abr 21, 2010 9:38 pm

Grande tu resumen sobre drenthe v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 28156 v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 28156 v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 28156


edit: como mueve el culo la niña en el video v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Icon_eek v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 640208 v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 640208

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.